Xbox one S es una realidad

Isco23 escribió:
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@bartletrules pues no tengo prisa así que me espero a ver que te parece para pedir uno.

Lo preguntaba precisamente por la flipada de precios que le ponen siendo un trozo de plástico sin más misterio.

Un saludo.


Pues lo acabo de recibir, ayer mismo.

Encantado con haberlo pillado en AliExpress, la verdad. Ni se te ocurra pagar la primada del oficial.

Te comento por si interesa:

Precio: 3,32 €, con el envío por Correos Economy 3,82 € puesto en casa. 15 días justos en llegar a casa.

La tienda se llama "Ruby's shop" y te la mandan en su caja y MUY bien protegida (raro que te lleguen paquetes de AliExpress sin ningún golpe o tal, ya sabes lo que pasa con Correos).

Se nota plástico de calidad, resistente, y al encajarlo en la consola -o quitarlo- suenan dos "clacks" muy claros, no hay duda posible a la hora de saber si está bien puesto. Incluso he probado a sacudir suave la consola por arriba, y se mantiene estable en el soporte.

Te dejo unas fotos por si quieres, pero vamos, es lo que se ve en la tienda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes en Link?


En eBay tienes varios:

http://m.ebay.es/itm/Best-Match-Console ... nav=SEARCH
Hola. Acabo de adquirir una one s de 500gb con pack forzá horizont 3 y no trae auriculares. Debería traerlo?
BmJ escribió:Hola. Acabo de adquirir una one s de 500gb con pack forzá horizont 3 y no trae auriculares. Debería traerlo?


No, a raíz de sacar los mandos con jack dejaron de incluir los headsets mono para chat....
Isco23 escribió:
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@bartletrules pues no tengo prisa así que me espero a ver que te parece para pedir uno.

Lo preguntaba precisamente por la flipada de precios que le ponen siendo un trozo de plástico sin más misterio.

Un saludo.


Pues lo acabo de recibir, ayer mismo.

Encantado con haberlo pillado en AliExpress, la verdad. Ni se te ocurra pagar la primada del oficial.

Te comento por si interesa:

Precio: 3,32 €, con el envío por Correos Economy 3,82 € puesto en casa. 15 días justos en llegar a casa.

La tienda se llama "Ruby's shop" y te la mandan en su caja y MUY bien protegida (raro que te lleguen paquetes de AliExpress sin ningún golpe o tal, ya sabes lo que pasa con Correos).

Se nota plástico de calidad, resistente, y al encajarlo en la consola -o quitarlo- suenan dos "clacks" muy claros, no hay duda posible a la hora de saber si está bien puesto. Incluso he probado a sacudir suave la consola por arriba, y se mantiene estable en el soporte.

Te dejo unas fotos por si quieres, pero vamos, es lo que se ve en la tienda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes en Link?


Claro que sí, aquí tienes:

https://es.aliexpress.com/item/Professi ... 57535.html

Saludos
Pedido, 3'78€ me a costado ahora a esperar.

Gracias
Buenas. A mi me interesa el stand vertical para la consola, alguno ha pillado el no oficial que hay en Amazon?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2POYZ ... ref=plSrch

Empiezo a tener serios problemas de espacio en la estantería, asi que voy a poner todas las consolas en vertical [+risas]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo bastantes veces al día el anuncio de XBOX ONE S ( del CEI)

Al final me lo hay a tener que comprar para pasar el mono de Scorpio
comprala es una gran consola y al precio que esta... ahora es el momento buena publicidad ultimamente
Con el tema de Scorpio me ha dado por entrar en la web de M$ a ver el adaptador para Kinect y veo que la promo de regalo al pasarse a S terminó en marzo, espero que la vuelvan a poner cuando salga el bicho.
kolombo escribió:Con el tema de Scorpio me ha dado por entrar en la web de M$ a ver el adaptador para Kinect y veo que la promo de regalo al pasarse a S terminó en marzo, espero que la vuelvan a poner cuando salga el bicho.


Ya no se puede pedir el cable? me cago..... lo fui dejando y ni me acorde de pedirlo.
Tengo una preguntilla, para el mando blanco de la one s sirve el carga y juega normal de toda la vida?
Y que carga y juega me recomendáis? Veo algo caro el oficial de Microsoft.
Saiko_ escribió:Tengo una preguntilla, para el mando blanco de la one s sirve el carga y juega normal de toda la vida?
Y que carga y juega me recomendáis? Veo algo caro el oficial de Microsoft.


Vale perfectamente, yo tengo los oficiales y pilas Eneloop, y si tuviera que volver a comprarlos pillaría otro pack de pilas, de los dos que pillé de oferta uno al año dejó de funcionar bien (recién cargado, me ponía a jugar un rato y se apagaba solo), por suerte me salió barato (9€) y la tienda me lo reemplazó sin problemas, las pilas las estrené con la Day One y ahí siguen funcionando tanto en One como en la 360.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprada versión de 1Tera con GOW. De momento me gusta mucho lo que veo , el mando es lo mejor de todo
THANOS_UHD escribió:Comprada versión de 1Tera con GOW. De momento me gusta mucho lo que veo , el mando es lo mejor de todo


El mando nuevo, sobre todo si vienes de los primeros notarás un cambio enorm tanto en agarre como en la comodidad​ de los botones. La única pega que en blanco se ensucian mucho...XD
abeliyo86 escribió:
THANOS_UHD escribió:Comprada versión de 1Tera con GOW. De momento me gusta mucho lo que veo , el mando es lo mejor de todo


El mando nuevo, sobre todo si vienes de los primeros notarás un cambio enorm tanto en agarre como en la comodidad​ de los botones. La única pega que en blanco se ensucian mucho...XD

A mi el mando blanco me encantaba y me parecía lo mejor en tema de mandos hasta que me he pillado el elite y ahora me parece un muy buen mando pero como que le falta algo, estoy encantado con el elite pero por otro lado me temo que me va a hacer que cuando no juegue con el no me sienta cómodo con ninguno.
KKnot escribió:Buenas. A mi me interesa el stand vertical para la consola, alguno ha pillado el no oficial que hay en Amazon?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2POYZ ... ref=plSrch

Empiezo a tener serios problemas de espacio en la estantería, asi que voy a poner todas las consolas en vertical [+risas]



Yo lo tengo y perfecto, si necesitas fotos dime y las subo
KKnot escribió:Buenas. A mi me interesa el stand vertical para la consola, alguno ha pillado el no oficial que hay en Amazon?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2POYZ ... ref=plSrch

Empiezo a tener serios problemas de espacio en la estantería, asi que voy a poner todas las consolas en vertical [+risas]


Es un cacho de plástico que Microsoft le debería dar vergüenza ajena cobrar los 20 euros que vale el oficial, yo lo compré en China por 4 euros y es un calco, con lo cual ese te valdrá exactamente igual, estos de MS se creen que la gente es tonta y tal, pero luego bien que se quejarán porque todo el mundo compra cosas chinas...
@xX KaZiCa Xx muchas gracias, pues lo voy a pedir ahora mismo, porque el oficial me parece un timo.
Teniendo la one fat blanca con unos dos años y sabiendo que va de lujo en todos los aspectos (nunca me a dado error, ni problemas de ruidos, es una tumba) me a surgido la posibilidad de pillar la one S edición gears de 2tb la tocha, la roja preciosa por 270 en perfecto estado, me merece realmente la pena el cambio??? Yo creo que por los dos casi dos años de garantía si, pero es algo cara a mi entender, tampoco se a cuanto se valoran... El caso es que no se que hacer... Jejejej alguna opinión???
alalan26 escribió:Teniendo la one fat blanca con unos dos años y sabiendo que va de lujo en todos los aspectos (nunca me a dado error, ni problemas de ruidos, es una tumba) me a surgido la posibilidad de pillar la one S edición gears de 2tb la tocha, la roja preciosa por 270 en perfecto estado, me merece realmente la pena el cambio??? Yo creo que por los dos casi dos años de garantía si, pero es algo cara a mi entender, tampoco se a cuanto se valoran... El caso es que no se que hacer... Jejejej alguna opinión???


¿Vas a gastar 270 € en lo mismo que ya tienes por la garantía cuando la consola no tiene porqué fallar?
jusilus escribió:
alalan26 escribió:Teniendo la one fat blanca con unos dos años y sabiendo que va de lujo en todos los aspectos (nunca me a dado error, ni problemas de ruidos, es una tumba) me a surgido la posibilidad de pillar la one S edición gears de 2tb la tocha, la roja preciosa por 270 en perfecto estado, me merece realmente la pena el cambio??? Yo creo que por los dos casi dos años de garantía si, pero es algo cara a mi entender, tampoco se a cuanto se valoran... El caso es que no se que hacer... Jejejej alguna opinión???


¿Vas a gastar 270 € en lo mismo que ya tienes por la garantía cuando la consola no tiene porqué fallar?

No sólo por la garantía, en eso es en lo que necesito consejo, en sí las mejoras que ofrece la S mecere la leña el cambio, potencia, ruido etc
alalan26 escribió:
jusilus escribió:
alalan26 escribió:Teniendo la one fat blanca con unos dos años y sabiendo que va de lujo en todos los aspectos (nunca me a dado error, ni problemas de ruidos, es una tumba) me a surgido la posibilidad de pillar la one S edición gears de 2tb la tocha, la roja preciosa por 270 en perfecto estado, me merece realmente la pena el cambio??? Yo creo que por los dos casi dos años de garantía si, pero es algo cara a mi entender, tampoco se a cuanto se valoran... El caso es que no se que hacer... Jejejej alguna opinión???


¿Vas a gastar 270 € en lo mismo que ya tienes por la garantía cuando la consola no tiene porqué fallar?

No sólo por la garantía, en eso es en lo que necesito consejo, en sí las mejoras que ofrece la S mecere la leña el cambio, potencia, ruido etc

No. No la cambies. No merecen la pena las mejoras por ese dinero. Guarda esos 270€ hasta ver qué ofrecerá Scorpio o si te quema el dinero hasta entonces pillate una PS4 para hacer compañía a tu One Fat y disfruta de los exclusivos de ambas.
alalan26 escribió:No sólo por la garantía, en eso es en lo que necesito consejo, en sí las mejoras que ofrece la S mecere la leña el cambio, potencia, ruido etc



Veamos, la One no debería hacerte ruido (o al menos no debería molestarte el que haga). Luego, ¿qué potencia? Si podrías sacarle partido en el caso de que tuvieras tele4k, películas bluray 4k, etc. Pero si no es el caso, como dice el otro compañero, guarda esos 270 € para Scorpio.
jusilus escribió:
alalan26 escribió:No sólo por la garantía, en eso es en lo que necesito consejo, en sí las mejoras que ofrece la S mecere la leña el cambio, potencia, ruido etc



Veamos, la One no debería hacerte ruido (o al menos no debería molestarte el que haga). Luego, ¿qué potencia? Si podrías sacarle partido en el caso de que tuvieras tele4k, películas bluray 4k, etc. Pero si no es el caso, como dice el otro compañero, guarda esos 270 € para Scorpio.

Tenía entendido que llevaba mejoras en sus componentes, como algún chip o memorias o alguna otra cosa que hace que valla mascrapida la consola en tiempos de carga y procesamiento en general... Pero por lo que me comentáis no merece la pena mucho, casi mejor aguanto con la mía que va de lujo y si acaso le pongo un hdd porque 500gb se me quedan cortos.
alalan26 escribió:Tenía entendido que llevaba mejoras en sus componentes, como algún chip o memorias o alguna otra cosa que hace que valla mascrapida la consola en tiempos de carga y procesamiento en general... Pero por lo que me comentáis no merece la pena mucho, casi mejor aguanto con la mía que va de lujo y si acaso le pongo un hdd porque 500gb se me quedan cortos.


Teóricamente, la gpu lleva algún megaherzio más para el tema bluray UHD 4k y eso, pero no te merece la pena. Bueno, mi criterio es que no y por eso no lo he hecho xDDD.
Por otro lado, tengo un HD externo de 2TB para los juegos comprados y dos de 500GB para los gold y los f2p. Lo cierto es que un HD externo ayuda mucho.
alalan26 escribió:
jusilus escribió:
alalan26 escribió:No sólo por la garantía, en eso es en lo que necesito consejo, en sí las mejoras que ofrece la S mecere la leña el cambio, potencia, ruido etc



Veamos, la One no debería hacerte ruido (o al menos no debería molestarte el que haga). Luego, ¿qué potencia? Si podrías sacarle partido en el caso de que tuvieras tele4k, películas bluray 4k, etc. Pero si no es el caso, como dice el otro compañero, guarda esos 270 € para Scorpio.

Tenía entendido que llevaba mejoras en sus componentes, como algún chip o memorias o alguna otra cosa que hace que valla mascrapida la consola en tiempos de carga y procesamiento en general... Pero por lo que me comentáis no merece la pena mucho, casi mejor aguanto con la mía que va de lujo y si acaso le pongo un hdd porque 500gb se me quedan cortos.

Yo hace cosa de un mes hice el renové de la one fat a la s en Game me salió por 100€ pero en mi caso merecía la pena por que así iba a tener el mando nuevo (el mio era el primero de todos) y el Jack es un lujo. Después mi fat era de 500g y esa de 1tb y encima me traía el gears of war 4.
Y si lo que dices de que es más rápida es cierto no es que se note muchísimo pero la mejor está ahí en algunos juegos. En digital foundry hicieron una prueba y con project cars y en algunos momentos one s tenía 6 fps de más respecto a la fat. Yo noté la diferencia en Life is strange que en la fat me daba la impresión de ir a pocos frames y en la s ir mejor. También en el sebastien loeb rally en la fat había popping en algunas partes y en esta no lo he encontrado.
Ahora eso si yo no me gastaba 270€ por la mejora por que vender la one en España creo que tiene que ser jodido nos guste o no Xbox en España es la consola fantasma y eso que en mi opinión es la que mas cosas positivas tiene.
El otro día la ví en vivo y es la consola más bonita estéticamente que he visto nunca. Preciosa.
Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?
alalan26 escribió:
jusilus escribió:
alalan26 escribió:Teniendo la one fat blanca con unos dos años y sabiendo que va de lujo en todos los aspectos (nunca me a dado error, ni problemas de ruidos, es una tumba) me a surgido la posibilidad de pillar la one S edición gears de 2tb la tocha, la roja preciosa por 270 en perfecto estado, me merece realmente la pena el cambio??? Yo creo que por los dos casi dos años de garantía si, pero es algo cara a mi entender, tampoco se a cuanto se valoran... El caso es que no se que hacer... Jejejej alguna opinión???


¿Vas a gastar 270 € en lo mismo que ya tienes por la garantía cuando la consola no tiene porqué fallar?

No sólo por la garantía, en eso es en lo que necesito consejo, en sí las mejoras que ofrece la S mecere la leña el cambio, potencia, ruido etc


La diferencia en potencia no la vas a notar en juegos. Puede que vaya más fina en momentos puntuales, pero es la misma consola y los juegos se van a ejecutar igual.

Tema de ruido, no hay diferencia significativa con una One fat.

En mi caso hice el segundo renove de GAME porque justo días antes la FAT que tenía me empezó a hacer cosas raras (pantallazos a negro, un par de cuelgues...) y además ganaba 500 GB de espacio al pasar a la S 1 GB. Eso, y que me salió por 100 euros apenas.

Si la fat no me hubiese dado esos sustos, no la hubiese cambiado ni de coña. Mucho menos por 270 euros.

Piensa que estas a pocos meses de saber de Scorpio, que esa sí que va a suponer mejora de potencia real. Puestos a soltar 270 napos, yo ahorraria un poco para el previsible renove y te plantas en Scorpio.


Dicho esto, no te puedo mentir tampoco: estoy encantado con la S, me gusta su diseño y es una gozada que sea tan compacta. Pero como te digo, no hubiese hecho el cambio si no hubiese tenido dudas de la One fat, porque como no juego en 4K no aprovecho siquiera ese reproductor BR HD que trae...
Tails escribió:Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?

Sinceramente, nunca entiendo estas preguntas. ¿Hiciste buena compra? Vamos a ver, si tú te has podido gastar el dinero, da igual si es buena compra o no, puesto que ya la has efectuado. Otra cosa sería que preguntaras antes de adquirir el producto, lo cual si me parece más congruente.
Pillé la Xbox One S y estoy mirando de vender mi antigua Fat de 500GB. Mi pregunta es cómo debo proceder para eliminar cualquier rastro del perfil asociado, ya que comparto cuenta con un amigo y tengo mi One como su consola principal.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults

Aquí indica que con darle a la opción "Restablecer y quitar todo" bastaría, lo que no sé si primero debo desvincular la consola como principal de la cuenta de mi amigo o no... y si él debe hacer lo mismo :P .
@vaig
Restableciendo se borra todo pero la cuenta principal sigue.
Yo no me complicaria y ni la quitaria en el momento que la pongas en tu consola nueva a el se le quita de principal
ithan_87 escribió:
Tails escribió:Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?

Sinceramente, nunca entiendo estas preguntas. ¿Hiciste buena compra? Vamos a ver, si tú te has podido gastar el dinero, da igual si es buena compra o no, puesto que ya la has efectuado. Otra cosa sería que preguntaras antes de adquirir el producto, lo cual si me parece más congruente.

Fue una oferta muy puntual con el Minecraft, y por menos de 200€ no me pude resistir, no hubo tiempo de preguntar... La cuestión es que ya tenía la blanca, pero la fat, por eso en parte lo veo una locura.

Aunque el mando me va a venir de lujo con su bluetooth para las Gear VR, ya que el S7 lo reconoce y yo no tenía mando para el móvil.
hispaniolo escribió:@vaig
Restableciendo se borra todo pero la cuenta principal sigue.
Yo no me complicaria y ni la quitaria en el momento que la pongas en tu consola nueva a el se le quita de principal


Gracis por tu consejo, pero prefiero desvincular toda cuenta existente en esta consola primero. La de mi amigo con el que comparto cuenta primero por ser mi Xbox su principal, y la mia también por si acaso.

Mañana en principio ya la tengo vendida :P
Está a 187€ el pack de minecraft en mediamarkt, no sé lo que durará
Tengo el Kinect guardado por que no tengo el adaptador de la One S y desde Microsoft ya no lo mandan gratis, acabo la promo. Me a dado por mirar el precio en la web de Microsoft y casi me caigo de espalda, 40€ el puto cable..... Vale más que el propio Kinect.
Tails escribió:Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?

Yo hice la misma jugada este sabado,la vi en MM ppr 186€ y por la tarde le vendi a un compi mi fat blanca por 130€.
ximo_cooper escribió:
Tails escribió:Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?

Yo hice la misma jugada este sabado,la vi en MM ppr 186€ y por la tarde le vendi a un compi mi fat blanca por 130€.


muy buen precio, estoy por hacerme con otra one s como reproductor bluray 4k...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kinect? Pero sigue existiendo?

Un caso eye toy 2.0
ximo_cooper escribió:
Tails escribió:Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?

Yo hice la misma jugada este sabado,la vi en MM ppr 186€ y por la tarde le vendi a un compi mi fat blanca por 130€.

La mía no hace casi ruido, pero si te acercas el ventilador se oye un poco como un clak, clak, clak leve. ¿Te pasa a ti también?
Tails escribió:
ximo_cooper escribió:
Tails escribió:Yo he pillado la Xbox One S de 500 gigas por 190€ en una oferta puntual. Tengo también la fat blanca del pack Sunset Overdrive, pero supongo que la venderé....

Hice buena compra?

Yo hice la misma jugada este sabado,la vi en MM ppr 186€ y por la tarde le vendi a un compi mi fat blanca por 130€.

La mía no hace casi ruido, pero si te acercas el ventilador se oye un poco como un clak, clak, clak leve. ¿Te pasa a ti también?


Ese ruido creo que es debido al disco duro... la mia también suena.
Erethron escribió:Kinect? Pero sigue existiendo?

Un caso eye toy 2.0


Sigue existiendo y funciona muy bien, una pena que al final no haya funcionado por que prometia mucho. Yo aún lo tengo puesto para las comandos de voz, mola mucho poner una película y manejarla con la voz.
@Tails si que parece que hace algo mas de ruido que la fat,pero nada del otro mundo,esta tarde me fijare en ese ruido que comentas y te digo
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
Erethron escribió:Kinect? Pero sigue existiendo?

Un caso eye toy 2.0


Sigue existiendo y funciona muy bien, una pena que al final no haya funcionado por que prometia mucho. Yo aún lo tengo puesto para las comandos de voz, mola mucho poner una película y manejarla con la voz.


Ya lo sé, pero para lo que hay en kinect no valen esos 100€ o así que vale (no sé el precio al que estará ahora). Gastarte una pasta para poner una peli con la voz o pasar los menús, no me compensa la verdad, por muy molón que quede. No aprovecharon los juegos que es lo que verdaderamente importa y se nota que es un producto a caballo o de transición a la realidad virtual.

Pienso que con kinect microsoft se quiso marcar un nintendo con el efecto wii con el mando, pero esa moda casual ya pasó, y si luego encima querías meterlo con calzador con la consola al inicio de la generación, viniendo de un kinect de 360 que fue un quiero y no puedo (todavía me acuerdo del accesorio del kinect 1 para que enfocase bien en distancias más cortas, vamos, ponerle unas gafas al cacharro jajajaja) pues no. La gente ya se olió la tostada con wii y luego con kinect 1 y no coló.

La gente lo que quiere son juegos y ahora la realidad virtual bien hecha. Un caso resident evil 7 leñe, pero es muy muy costoso.
No creo que lo del kinect fuese un tiro mal tirado,y os digo mis motivos.

Con el kinect lo que buscaba era ese mercado ''casual'' de just dance y juegos familiares,ademas de la innovacion por los comandos de voz,y algo que esta muy,muy de moda...que es grabarse con tu jeta y subirlo a youtube.

Era muy tentador,desde luego que si...y la unica manera de conseguirlo era meterlo si,o si en todas las xbox ones...en todas.

Tener algo ''diferenciador'' de ps4,yque le diera personalidad propia a la consola....


La gran cagada de microsoft fue por otro lado,creo yo.

La primera y que chirrio muchisimo y basicamente la hundio...fue el ''always online'' y el check diario.
Practicamente,todas las consolas estan siempre conectadas a internet.....pero no lo digas tan abiertamente...esas cosas no gustan que nos lo digan a la cara.
Si le sumas luego el famoso tv,tv,tv,tv.tv,y encima dices que por culpa del kinect la consola es 100€ mas cara,y encima es menos potente que una ps4.........como se vio en la siguiente conferencia de sony,que andaban como locos buscando un traspies de microsoft....pues ya tienes la tormenta perfecta.

Consecuencia de todo ello.......Don Matrick a la puta calle,todo el proyecto de xbox one a la basura.......poner a Phill Spencer al mando....y que arregle en la mayor medida de lo posible el terrible estropicio a la marca xbox one.

Cosa que este hombre esta consiguiendo de una manera brillante.
@Erethron 100€ no, pero los 25€ que vale en un Cex si que merece la pena. Me refería al tema que estuvimos hablando del Kinect.
abeliyo86 escribió:@Erethron 100€ no, pero los 25€ que vale en un Cex si que merece la pena. Me refería al tema que estuvimos hablando del Kinect.


Yo de hecho estuve a punto de pillarme uno para usarlo de webcam para Skype, pero claro, con lo "barato" que ha puesto MS el adaptador de Kinect para la One S, ya no me sale tan a cuenta.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso, un eye toy 2.0 en lo que se ha quedado... Cuatro funcionalidades escasos juegos para la one que lo usen y ya.

Me pasó el mismo problema que bartletrules, pillé la one S, y miré a ver qué tal el kinect, pero el adaptador cuesta más que un kinect de segunda mano, porque ni de coña pago uno nuevo.

También el fracaso vino por el tema de las escuchas de Obama con las webs cams y tal. Eso junto que la consola tuviera que estar conectada siempre, pues no sentó nada bien... El revuelo que se montó cuando se presentó en el E3 de hace unos años fue marcado. Gente despotricando a raudales, recuerdo que hasta se rumoreaba que claro, si microsoft seguía con esa política, al alquilar peliculas podrían llegar a ser individuales los visionados, si kinect detectaba que por ejemplo habían pagado 2 "entradas" y había 4/5 personas viendo la peli. Vamos, el capitalismo llevado al extremo. También el tema de las escuchas, no sólo el que la cámara pudiera permanecer encendida... Da yuyu la verdad, porque sólo te fías de microsoft...
5047 respuestas