Xbox One permitirá agrupar juegos y aplicaciones y tendrá soporte para paneles de 120 Hz

Pararegistros escribió:Pero por tu nick seguro que no te molestan los Gods, Uncharteds, Killzones, Gran Turismos... anuales y si son viejos, pasando por caja porque para eso dijeron sus directivos que no interesarían a nadie y si lo hacen, cling, cling. ¿No?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardabas en mencionarlo, pero ni me voy a molestar en darte explicaciones de mi nick.

Lo dejo, apúntate una victoria moral como buen xboxer que seras. Y por cierto, dime donde he dicho que no quiero esos juegos, hay dos que digo claramente que tengo pendientes y el resto he dicho que no quiero tantas entregas por generación o de baja calidad (GoW4).

PD: no pago por una consola actual para jugar todo lo que ya tenia en la anterior. Porque si, tuve 360 y PS3, y Xbox y PS2 :O
Soy tan Xboxer que tengo una PS One, 3.Ps2, 1 PSP 1000, una PS3 Slim y una PS Vita 1000.

Primariamente soy más de Xbox pero NO EXCLUYO.
En teoría, solo teoría, Xbox One X podría hacerse compatible con HDMI 2.1 y por lo tanto con resoluciones 4K y 120hz.

Aunque se podrían actualizar creo que ningún televisor de 2018 soporta nativamente en origen HDMI 2.1
Sigo sin saber en que se nota un monitor de 120Hz en juegos que van a 30 o 60 fps :-?
Mira. Aquí tienes un vídeo de CS con el mismo equipo en dos monitores. Mismos FPS distintos HZ.

Mira y opina:

https://youtu.be/PgHx3eMBXjI
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pero que Excelente noticia [beer] [beer] [beer]

Esto sera una delicia para mis ojos, yo activo el motionflow en los video juegos que es una delicia para la vista, aunque tenga una milesima de input lag no me importa ya que se a mejorado mucho ese problema con las teles de nueva generacion [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

hace poco estaba jugando a la super nintendo y desactive el motion flow [flipa] [flipa] [flipa] que orrible jugar asi, sin esa suavidad para la vista, para mi no hay comparacion para otros sera mejor jugar con todo desactivado, cada quien como mas le guste.

Vamos a probar como estara con 120hz a ver como reacciona :D :D :D :D Xbox no tiene rival ahora mismo ya perdi la cuanta de las ventajas de tener una Xbox
Pues es muy interesante.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
EmilioGT escribió:120hz [boing] ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone XD
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's

vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft. [facepalm]
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos. [decaio]


Trasto? Lo dices por tu pc no?
De donde sacas 720p?
Tu pc mueve algo a 4k?
PS24EVeR escribió:
Pararegistros escribió:Pero por tu nick seguro que no te molestan los Gods, Uncharteds, Killzones, Gran Turismos... anuales y si son viejos, pasando por caja porque para eso dijeron sus directivos que no interesarían a nadie y si lo hacen, cling, cling. ¿No?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardabas en mencionarlo, pero ni me voy a molestar en darte explicaciones de mi nick.

Lo dejo, apúntate una victoria moral como buen xboxer que seras. Y por cierto, dime donde he dicho que no quiero esos juegos, hay dos que digo claramente que tengo pendientes y el resto he dicho que no quiero tantas entregas por generación o de baja calidad (GoW4).

PD: no pago por una consola actual para jugar todo lo que ya tenia en la anterior. Porque si, tuve 360 y PS3, y Xbox y PS2 :O

Haiga paz, blodels.
@PS24EVeR, que entras así a saco a dar palos y normal que salgas escaldado. Por cierto, tu comentario marcado en negrita no sé si es cachondeo o es verdad pero entre remaster y refrito en PS4 no se andan mal precisamente. Y pasando por caja aunque los tengas para generaciones anteriores. No sé, creo que no has pensado la frase.

En cuanto a la noticia, yo tengo el monitor 2K 165Hz y espero ver esa mejoría dado la diferencia de ciclos entre antes y después del soporte.

Salu.2
Pararegistros escribió:Mira. Aquí tienes un vídeo de CS con el mismo equipo en dos monitores. Mismos FPS distintos HZ.

Mira y opina:

https://youtu.be/PgHx3eMBXjI


lo siento pero esa comparacion no sirve para indicar que mas Hz mejoran el juego sin importar los FPS, esto debido a que no esta capando el framerate por lo tanto el despliegue de frames siempre sera mejor en el monitor de 120 hz cuando suba de 60 fps que me imagino con este equipo(PC Specs: Intel 3770K, 16 GB RAM, Geforce 670 2 GB.) si que lo logra

En ambos monitores se puede ver el tearing, lo grabo con una camara a 120 fps pero al comprimir a youtube lo baja a 60 fps y se puede ver facilmente en ambos casos(el de la derecha menos por que el tearing es mas dificil de ver a mas Hz), el que exista tearing significa que no esta usando vsync entonces el framerate esta libre y aunque internamente sea el mismo siempre dibujara mas en el monitor que tenga mas Hz cuando el framerate supere 60 fps que es lo que un monitor tradicional de 60 Hz puede, en escencia estas metiendo 120+ fps en 2 monitores uno que solo puede mostrar 60 y otro que puede mostrar 120 por eso la comparacion no sirve

si quieres hacer una comparacion valida trae un juego que corra a una cantidad capada de fps con vsync que no supere a ninguno de los monitores, por ejemplo a 30 o 60 fps, si forzas un juego a correr a 30/60 fps en ambos monitores entonces podriamos comparar, pero de antemano te digo que no se notara diferencia en framerates de 60 para abajo, habra menos ghosting por tener mas Hz pero no mejora lo fluido que va, si tienes un juego a 30 fps, cada frame se repetira 4 veces en una pantalla a 120 Hz, 2 veces si el juego va a 60 fps, de la misma manera en que un juego a 30 fps se repite 2 veces en una pantalla de 60 Hz
Peeeeeeero, además del soporte de 120 hz, los insiders tienen... tachán...

noticia_xbox-one-x-y-xbox-one-s-tendran-soporte-para-amd-freesync_35415

FREESYNC PARA AJUSTAR, CORTESÍA DE AMD.
alfax está baneado por "troll"
argentona26 escribió:
alfax escribió:lo que no están diciendo, el modelo original de xbox one cuyo coste fue de 500 €, ese no tendrá dichas mejoras, como tampoco ha tenido el aumento de resolución reciente y ni nada de nada de nada.
Ahí tenéis la lacra real de Xbox One. Dicha lacra se llama m$. Y lo digo porque en realidad la consola es buena.

No sabía yo que la PS4 fuera a la misma resolución que la PS4 pro. Si es que se escuchan unas cosas...
El que pagó 500 lleva años disfrutando de su consola. No pretenderá que funcione igual que las últimas versiones.



no amigo, el que pagó 500€ por el modelo original de xbox one, desde luego se debe estar sintiendo todo menos a gusto. A lo dicho. La lacra de Xbox One es m$.
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:
EmilioGT escribió:120hz [boing] ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone XD
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's

vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft. [facepalm]
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos. [decaio]


[b]Sere subnormal pero juego tanto en pc como en Xbox y adoro el playanywhere aunque ya no sean exclusivos. Hemos tenido el sea of thieves que aunque no sea de 10 es muy entretenido y aporta cosas nuevas.

Espero más que nunca que me mande a la mierda los comentarios asquerosos de la comunidad hater que no para de dar ruido y que hagan caso a sus usuarios con encuestas rewards, sus foros o lo que sea.


Que conste que lo has dicho tu y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, como si quieres comprar botellas de agua de mar por 400 euros XD

Yo desde luego teniendo un PC ni se me pasaria por la cabeza comprar una xbox para jugar a los mismos juegos, me parece tirar el dinero, asi como si hiciera lo mismo Sony o Nintendo, pero eso... cada cual... [fiu]


Ni falta que le hace a MS que les compre una Xbox ya que si te interesa sus juegos (cosa que es obvio que no, te comprarías vidas del candy Crush antes) vas a pasar por caja en pc. En definitiva, le vas a comprar software o servicio que es donde sacan muchísima más tajada que de la venta de hardware.

A ellos el número de consolas vendidas les importa una puta mierda, ellos quieren que suba los beneficios del Live (ecosistema) y tener contentos a los que les compran
bichobola escribió:Trasto? Lo dices por tu pc no?
De donde sacas 720p?
Tu pc mueve algo a 4k?

la xbox one es trasto hoy en dia como la ps3,ps2 y la ps4 dentro de 2 años,mi pc dentro de 1 pero cambiando la grafica podre aguantar bastante mas que el trasto de microsoft y de sony.¿llegara al 2022 estas 2?.

en esa epoca ya estara la xbox two y la ps5 y te juegas algo que mi i7 del 2013 seguira siendo mejor que la cpu que montaran para esas consolas?como mucho a la par si monta el ryzen que se rumorea y no la de juguete que mueve la xbox y ps4.que tiene merito no te digo que no mover the order o god of war y el gear of war o quantuk break en esos trastos,pero una cosa no quita la otra.
EmilioGT escribió:
bichobola escribió:Trasto? Lo dices por tu pc no?
De donde sacas 720p?
Tu pc mueve algo a 4k?

la xbox one es trasto hoy en dia como la ps3,ps2 y la ps4 dentro de 2 años,mi pc dentro de 1 pero cambiando la grafica podre aguantar bastante mas que el trasto de microsoft y de sony.¿llegara al 2022 estas 2?.

en esa epoca ya estara la xbox two y la ps5 y te juegas algo que mi i7 del 2013 seguira siendo mejor que la cpu que montaran para esas consolas?como mucho a la par si monta el ryzen que se rumorea y no la de juguete que mueve la xbox y ps4.que tiene merito no te digo que no mover the order o god of war y el gear of war o quantuk break en esos trastos,pero una cosa no quita la otra.

Y todo el mundo sabe que ampliar los pc es gratis.... De verdad se leen unas cosas que no entiendo.
Vamos que la Fat nada de 120Hz no? según he leido no?

Pues si, como usuario que se gastó 500€ y confió en ellos desde el principio, me siento un poco dejado de lado la verdad, me parece falta tener que gastar mas pasta. Cuando apoyé su compra desde el inicio.
¿120Hz pa qué?

y yo digo:¿ 4K y más potencia, pa qué? [+risas]

yo veo interesante lo de los 120hz para quiénes tengan la suerte de disponer de un monitor con esos hz.

Yo prefiero herzios a resolución.

Lo de la inutilidad es lo que nos venden ahora: potencia y resolución.

Los ojos si que agradecerán los hertzios. La resolución a 4K, a no ser que tengas un tv 4k y ojos biónicos, si que lo veo una tontería.
Se lo podrían haber ahorrado para la siguiente generación: la Xbox one X y la Ps4 Pro.

Para la Ps5 y Xbox Two la llevan clara, si siguen vendiendo las consolas por el camino de la potencia y la resolución. Que será dentro de nada, dentro de uno o dos años. [+risas]
Arxon escribió:Vamos que la Fat nada de 120Hz no? según he leido no?

Pues si, como usuario que se gastó 500€ y confió en ellos desde el principio, me siento un poco dejado de lado la verdad, me parece falta tener que gastar mas pasta. Cuando apoyé su compra desde el inicio.


Pues no deberías, porque hay cosas que no se pueden hacer por mucho que quieran. Como es actualizar el chip codificador HDMI 1.4 de la Xbox One original a 2.0. Simplemente no se puede y no es una cuestión de firmware. Mira el caso de las gráficas de PC, ninguna ha pasado de HDMI 1.4 a 2.0 por arte de magia.

Yo fui previsor, porque estas tecnologías me interesan, ya que representan una gran diferencia cuando juegas en una TV GIGANTE 4K, y actualicé de XB1 FAT (Ed. especial Halo 5) a XB1S (Ed especial GoW4) nada más salir, por una diferencia de 60€ vendiendo la anterior por subasta. Una ganga porque aprovecho el UHD Blu-Ray muy mucho. Y hace unos meses he pasado de la S a la X por una diferencia de 120€ usando el mismo procedimiento, y la diferencia de calidad es brutal por semejante pequeñez de precio.

superfenix2020 escribió:Los ojos si que agradecerán los hertzios. La resolución a 4K, a no ser que tengas un tv 4k y ojos biónicos, si que lo veo una tontería.
Se lo podrían haber ahorrado para la siguiente generación: la Xbox one X y la Ps4 Pro.


Imagino que jugarás en una TV cutre, o en un monitor, y nunca has catado "jamón del bueno", porque vaya tela. [+risas]
Un ciego notaría la gran diferencia que hay entre FullHD y UHD (4K) en una TV decente de gran formato (65" en adelante) a una distancia de visionado normal, ni ojos biónicos ni gaitas, el salto es tan grande en esos tamaños como el que hubo de 720p a 1080p en su día.
Carrett escribió:Creo que deberían seguir esforzándose en mejorar la velocidad del Dashboard.

Estoy muy contento con One X, pero navegar por sus menús con lag a veces es un poco desesperante.

Sin ánimo de polemizar. Con la One Fat me desesperaba pero juraría que con la X no me pasa. ¿Podría ser un tema de cachés o similares?
Para provechar los 120hz, se necesitan 120fps, cosa que la consola no podrá, salvo quizás por algunos indies.
Neolenas escribió:Esta generacion me pasé a ps4.
Pero la siguiente sera xbox otra vez.
Solo hay que ver como mejoran dia a dia.

Te la cambio por mi One...
Sauron-Jin escribió:Imagino que jugarás en una TV cutre, o en un monitor, y nunca has catado "jamón del bueno", porque vaya tela. [+risas]
Un ciego notaría la gran diferencia que hay entre FullHD y UHD (4K) en una TV decente de gran formato (65" en adelante) a una distancia de visionado normal, ni ojos biónicos ni gaitas, el salto es tan grande en esos tamaños como el que hubo de 720p a 1080p en su día.

Por supuesto, todo el mundo tenemos en nuestros hogares televisores de 4K de 65" en adelante. ;)
Xboxman escribió:Y todo el mundo sabe que ampliar los pc es gratis.... De verdad se leen unas cosas que no entiendo.

super hombre de xbox se leen cosas de otro bando y como no son las misma que la de algunos pues vienen los adjetivos calificativos.

250€ me gastare en la proxima grafica en un año o 2 total que con 1080 y 60 me sobra y la siguiente generacion de graficas iran a los 4k,pues mejor que mejor,a ultra en 1080 y 60 mas años hasta que muera mi TV.
y sabes lo mejor? que seguire jugando a lo mismo,tenga el juego 1,5 o 15 años,¿la consola hacen lo mismo?
en la siguiente lo tienen a huevo para ser compatible con la actual,pero con la ps360 y ps2,xbox nanai,bueno si,una migajas de microsoft,que sony ni eso por ir delante doblando las ventas con su competencia.

al final microsost hace lo que hace por que la marca xbox esta cuesta bajo y sin frenos.
como no espabilen tenemos a playstation como el regimen de franco,mas sola que la una haciendo lo que quiere.

pero al final se trata de eso,juegos que te gusten y tengas que pasar por caja si o si con ninti o sony no hay otra,con micro si.yo compre la ps4 hace 5 meses y la usa mas mis sobrinos cuando vienen a mi casa que yo.

tengo claro para mi que las consolas no eran lo de años atras o que nos hacemos mayores.quitando algunos pero sobre todo un juego ni por asomo me compro la ps4,tenemos en el PC lo mismos juegos quitando ese 6 % exclusivos y sobre todo ese 1% que me hizo comprar la consola tlou2. :-|
@EmilioGT

Eso no es manera de jugar, hombre!. En un PC, además del año 20 antes de cristo a 1080p en una mini pantalla... y hasta dentro de 4 o 6 años.

Pero oye, bien por ti, que te conformas con eso! [oki]
No me justifiques el aumento de pasta, porque no es justificable. No se ha jodido que cuanto mas azucar mas dulce, si no paro de meter billetes disfruto de todo a tope claro..
Cuandl compre ONE acababa de salie y confie en elloa una vez mas. No me quejo de la consola, disfruto con ella, y las limitaciones estan ahi. Pues que no la hubieran limitado tanto. Pero eso de pasar 2 veces o 3 por el mismo aro para mejorar el mismo producto es una cabronada para aquellos para los q no podemos emprender un gasto sin miramiemtos en este tema.
Sauron-Jin escribió:@EmilioGT

Eso no es manera de jugar, hombre!. En un PC, además del año 20 antes de cristo a 1080p en una mini pantalla... y hasta dentro de 4 o 6 años.

Pero oye, bien por ti, que te conformas con eso! [oki]

Me quedo antes con los 1080 Ultra 60 FPS y efectos a tope de PC. Que con los 30 FPS 4k en 65", calidad media de una One X.

Y respecto a los 120hz me parecen una tontería. Ya que necesitas 120 fps para aprovecharlos, cosa que veo difícil en una one, a no ser que sea juegos con poca carga gráfica.

@Pararegistros en ese video no afirma ir a 60 fps, casi seguro que vaya 120. El cs es un juego que con un PC bastante básico sacas FPS a porrón. Para notar la diferencia, los fps deben ir acordes a los hz. Sabes lo que hace el freesync? Igualar los hz a los fps en pantalla, así que por mucho freesync que tenga. No vas a sentir la fluidez de los 120hz. Lo unico que vas notar es mas fluidez en los bajones de fps, y no esos cortes que se suelen sufrir.
¡OBVIAMENTE LA CONSOLA NO TE VA A DAR 120 FPS A MENOS QUE HABLES DE ALGÚN INDIE SIN TEXTURAS A LO SUPERHOT! Pero lo que sí vas a notar en ese ajuste en juegos que vayan a 60 o juegos antiguos que no tengan frame lock en los que irán más fluidos.
Puskax escribió:
Sauron-Jin escribió:@EmilioGT

Eso no es manera de jugar, hombre!. En un PC, además del año 20 antes de cristo a 1080p en una mini pantalla... y hasta dentro de 4 o 6 años.

Pero oye, bien por ti, que te conformas con eso! [oki]

Me quedo antes con los 1080 Ultra 60 FPS y efectos a tope de PC. Que con los 30 FPS 4k en 65", calidad media de una One X.

Y respecto a los 120hz me parecen una tontería. Ya que necesitas 120 fps para aprovecharlos, cosa que veo difícil en una one, a no ser que sea juegos con poca carga gráfica.


Qué suplicio de vida, a 1080p Ultra llegas con un PC del montón, Hasta yo juego a veces así con mi portátil cuando estoy fuera de casa, ¿pero en casa, empotrado en una silla, mirando un monitor enano porque a 1080p los monitores "grandes" se ven fatal?... Enchufas la consola en el pantallón y tienes la máxima inmersion y la máxima calidad optimizada por los desarrolladores, el mejor sonido si tienes un equipo bueno, y una comodidad insuperable. Jugar en PC es un suplicio y una pérdida de tiempo. ¿4K 30 fps, calidad media en Xbox one X?... [poraki]

El soporte de 120 Hz es una ventaja incluso para juegos a 30 o 60 fps, lo que pasa es que parece que muchos sois duros de mollera y no entendéis la diferencia entre los fps del juego y los Hz de la pantalla, y los mezcláis.
Sauron-Jin escribió:
Puskax escribió:
Sauron-Jin escribió:@EmilioGT

Eso no es manera de jugar, hombre!. En un PC, además del año 20 antes de cristo a 1080p en una mini pantalla... y hasta dentro de 4 o 6 años.

Pero oye, bien por ti, que te conformas con eso! [oki]

Me quedo antes con los 1080 Ultra 60 FPS y efectos a tope de PC. Que con los 30 FPS 4k en 65", calidad media de una One X.

Y respecto a los 120hz me parecen una tontería. Ya que necesitas 120 fps para aprovecharlos, cosa que veo difícil en una one, a no ser que sea juegos con poca carga gráfica.


Qué suplicio de vida, a 1080p Ultra llegas con un PC del montón, Hasta yo juego a veces así con mi portátil cuando estoy fuera de casa, ¿pero en casa, empotrado en una silla, mirando un monitor enano porque a 1080p los monitores "grandes" se ven fatal?... Enchufas la consola en el pantallón y tienes la máxima inmersion y la máxima calidad optimizada por los desarrolladores, el mejor sonido si tienes un equipo bueno, y una comodidad insuperable. Jugar en PC es un suplicio y una pérdida de tiempo. ¿4K 30 fps, calidad media en Xbox one X?... [poraki]

El soporte de 120 Hz es una ventaja incluso para juegos a 30 o 60 fps, lo que pasa es que parece que muchos sois duros de mollera y no entendéis la diferencia entre los fps del juego y los Hz de la pantalla, y los mezcláis.


Para tu información, juego a 4k en una TV de 42. Y a 144hz, 1ms de respuesta gre to grey (velocidad que cambia de color un píxel ) en una de 24, a los shotter competitivos. Por no hablar, que muchos de los hz que traen la TVs actuales, no son reales. Son interpoladas. Que como ya veo poco sabes del tema. Crees que porque mas grande es mejor, pero entran otros muchos factores, dependiendo a que tipos de juegos juegues. Si no te invito a que veas a los profesionales como juegan. Donde veras que juegan en monitores de 24 y 27, porque la concentración es mayor. Porque no usas visión periférica. En donde prima usar monitores con muchos hz (los cuales son reales sin interpolacion ) y respuesta rápida del grey to grey.

Así que juego al pc, en el sofá con tv grande y mando (con mejores efectos y texturas que en consola). Y cuando quiero jugar a shooters, uso el monitor (tasa alta de hz,1 ms y ratón y teclado). Tan sencillo como tener ambos conectados, y seleccionar desde windows cual quiero usar.

Por parte del sonido otro tanto de los mismo, con una buena tarjeta de sonido, y equipo de sonido. Supera ala que puede sacar en la consola, pero con creces. Puedes hacer absolutamente lo mismo, con el plus de otras muchas opciones. Que el PC sera mas caro si, evidentemente. Pero no hables como si fuera obligatorio jugar en un monitor, porque muchos lo hacemos porque tiene muchas ventajas dependiendo a lo que juegues.

Veo que eres de los que piensa que la resolución es lo mas importante para ver bien un juego, y estas equivocado. Entran en juego otros muchos factores, la calidad gráfica general,FPS y los Hz. Y yo si tuviera que elegir a jugar a 4k 30fps, opciones en medio. O 1080,144hz y con la opciones gráficas a tope. Te vuelvo a repetir que tengo, ambas opciones. Y claramente descartaria los 4k a 30fps, porque veo una mayor mejora visual en la fluidez de los Hz y todos los efectos y texturas en ultra. Que en un aumento de resolución.

Y respecto al los FPS y HZ, el que demuestra que no tiene ni puta idea del tema eres tu. Anda lee este articulo y aprende antes de hablar. Y veras porque los FPS y HZ deben ir de la mano.
Explicación FPS y HZ

"Qué sucede cuando tengo una TV a 120hz pero el juego corre a 60fps? Sucede que el sistema (PC, consola, etc) estará enviando 60 cuadros por segundo a la pantalla, y esta, al tener el doble de velocidad de actualización que los cuadros que se le están entregando, la pantalla usara la Interpolación para llenar ese espacio, osea tomara el mismo cuadro, y lo repetirá una y otra ves, que podría generar stuttering si no se tiene la opción de sincronización vertical, se logra un efecto mas negativo que positivo. Conviene mas tener una pantalla que se adecue a la cantidad de FPS a la que jugamos, en este caso una pantalla a 60hz, sin contar que el precio disminuye. Todo se reduce a esto: Si juegas a 60fps, aunque tu pantalla sea de 144hz, seguirás viendo los mismos 60 cuadros por segundo, solo que cada uno se repetirá tantas veces como la tasa de refresco de la pantalla lo requiera, osea da lo mismo ver 60/60 o 60/120 o 60/144, etc. Es la misma imagen estática que se repite. Perdiendo todo el sentido de una pantalla con altas tasas de refresco: ver mas cuadros por segundo en pantalla. En conclusión, para jugar en consola y ver películas, 60hz bastan y sobran, conviene mas invertir ese dinero sobrante en una TV con mejor paleta de colores, o con un panel mas nuevo."
@Puskax

La vida en pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y gracias por explicar lo de los 120 hz y la interpolación de fotogramas, yo es que no tenía ganas de escribir tanto, sorry ;p

Pero te voy a tener que poner más deberes porque has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 60 Hz a una Tv de 120 Hz, que la tele interpola uno de cada dos frames, muy bieeen [oki] . Pero no has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 120 Hz a una TV de 120 Hz. Que es el ejemplo que nos ocupa y es lo que hará tras la actualización.

Te doy unas pistas, ¿mejor rendimiento con V-Sync activado?, ¿mucho menos tearing con V-sync desactivado?, ¿menor input lag?. Obviamente no va a ser igual que un juego nativo a 120 fps, pero a ver tú si te crees que esto lo hacen sólo porque queda bonita la opción en el menú. Que tontos los ingenieros de Microsoft, ¿verdad? [qmparto]

Mas cabeza y menos wikipedia, por favor [carcajad]

PD. 1 ms!, ¿eso que eees?, ¿un panel TN? [buaaj]
Sauron-Jin escribió:@Puskax

La vida en pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y gracias por explicar lo de los 120 hz y la interpolación de fotogramas, yo es que no tenía ganas de escribir tanto, sorry ;p

Pero te voy a tener que poner más deberes porque has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 60 Hz a una Tv de 120 Hz, que la tele interpola uno de cada dos frames, muy bieeen [oki] . Pero no has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 120 Hz a una TV de 120 Hz. Que es el ejemplo que nos ocupa y es lo que hará tras la actualización.

Te doy unas pistas, ¿mejor rendimiento con V-Sync activado?, ¿mucho menos tearing con V-sync desactivado?, ¿menor input lag?. Obviamente no va a ser igual que un juego nativo a 120 fps, pero a ver tú si te crees que esto lo hacen sólo porque queda bonita la opción en el menú. Que tontos los ingenieros de Microsoft, ¿verdad? [qmparto]

Mas cabeza y menos wikipedia, por favor [carcajad]

PD. 1 ms!, ¿eso que eees?, ¿un panel TN? [buaaj]

Se perfectamente que es para reducir el imputlag, pero eso no quiere decir que vayas a ganar en fluided de imagen.
Aparte de que no sirve para tus queridas 4K [sonrisa]
Y sobre el tema del panel TN, no se busca la calidad de imagen si no otros factores.
Fardas calidad por el hilo, y lo haces jugando en una One X , perdona que me ria [+risas] El dia que pruebes una buena master race. En tu querida tv de 65, veras lo que es calidad. [carcajad]
Que es una buena opción cálidad precio, indudable. Pero si quieres calidad, sin duda alguna un buen PC.
mikote2000 escribió:
Carrett escribió:Creo que deberían seguir esforzándose en mejorar la velocidad del Dashboard.

Estoy muy contento con One X, pero navegar por sus menús con lag a veces es un poco desesperante.

Sin ánimo de polemizar. Con la One Fat me desesperaba pero juraría que con la X no me pasa. ¿Podría ser un tema de cachés o similares?


Supongo que los tiros van por ahí, también parece que el menú está constantemente descargando contenido de internet y cuando llevas un buen rato navegando por menús el Dashboard comienza a ralentizarse.

Al pasar de Xbox One S a Xbox One X he notado que el Dashboard va un poco más ligero , pero creo que Microsoft tiene que seguir centrándose en esto.
Puskax escribió:
Sauron-Jin escribió:@Puskax

La vida en pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y gracias por explicar lo de los 120 hz y la interpolación de fotogramas, yo es que no tenía ganas de escribir tanto, sorry ;p

Pero te voy a tener que poner más deberes porque has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 60 Hz a una Tv de 120 Hz, que la tele interpola uno de cada dos frames, muy bieeen [oki] . Pero no has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 120 Hz a una TV de 120 Hz. Que es el ejemplo que nos ocupa y es lo que hará tras la actualización.

Te doy unas pistas, ¿mejor rendimiento con V-Sync activado?, ¿mucho menos tearing con V-sync desactivado?, ¿menor input lag?. Obviamente no va a ser igual que un juego nativo a 120 fps, pero a ver tú si te crees que esto lo hacen sólo porque queda bonita la opción en el menú. Que tontos los ingenieros de Microsoft, ¿verdad? [qmparto]

Mas cabeza y menos wikipedia, por favor [carcajad]

PD. 1 ms!, ¿eso que eees?, ¿un panel TN? [buaaj]

Se perfectamente que es para reducir el imputlag, pero eso no quiere decir que vayas a ganar en fluided de imagen.
Aparte de que no sirve para tus queridas 4K [sonrisa]
Y sobre el tema del panel TN, no se busca la calidad de imagen si no otros factores.
Fardas calidad por el hilo, y lo haces jugando en una One X , perdona que me ria [+risas] El dia que pruebes una buena master race. En tu querida tv de 65, veras lo que es calidad. [carcajad]
Que es una buena opción cálidad precio, indudable. Pero si quieres calidad, sin duda alguna un buen PC.


Es que antes sólo dije "El soporte de 120 Hz es una ventaja incluso para juegos a 30 o 60 fps..." y se entiende perfectamente que no hablo de que solo con eso los juegos se van a ver como si fueran a 120 fps, sino de que trae OTRAS ventajas, y fuiste y soltaste todo el rollo mezclando conceptos!.

Obviamente son ventajas para peña que juegue a 1080p, ya que aunque mi TV soporte 120 Hz a 1080p. esa resolución no es suficiente para ciertos tamaños.

En mi opinión "en el punto medio está el acierto", y la baja calidad de imagen y la poca fidelidad de los colores en un panel TN no justifica la compra por su baja respuesta, y más habiendo paneles IPS o VA que se ven 10 veces mejor en todos los aspectos y sólo tienen 4 ms de respuesta, vamos, que no se aprecia nada de ghosting. Cada uno tiene sus prioridades y tú quizá compitas en torneos mundiales y uses ese monitor sólo para competir, pero yo soy muy anal con eso, y un panel TN no pisa mi casa.

No te preocupes, tengo bastantes PC's, algunos de ellos seguro que tu los quisieras, pero no me veo jugando en una silla, en un monitor enano, y con auriculares en la cabeza después de un día de trabajo. Ni tampoco me veo poniendo una torre gaming con sus turbinas y los leds de colorines en el salón. Aunque sí tengo ahí un HTPC pasivo que rula juegos actuales sencillos estupendamente. Tampoco tengo mucho tiempo para estar cacharreando con drivers, instalaciones, administración de discos duros, steam, origin, battle.net, MS store, pantallazos azules, y demás. A veces juego en PC a exclusivos de PC que me interesen, pero para todo lo demás una consola es lo mejor para mi. La cuestión del precio me da igual, aunque saliera una consola de 1500€ y aun así hubiera PC's más potentes por 1000€ que mostraran la sombra de la hierva un poco mejor, seguiría jugando en la consola el 90% del tiempo. Simplemente, dan un millón de veces menos el coñazo que jugar en PC, y el tiempo es ORO.

PD: La calidad de imagen de una buena pantalla en los colores, el contraste, el brillo, etc, o la calidad sonora, o la inmersión que da un buen tamaño, no depende de lo potente que sea la consola o el PC. y yo de buena gana sacrifico un poco de precisión en las sombras o en la distancia de dibujado a cambio de tener comodidad total, y una experiencia audiovisual que te deja con la boca abierta y el vello de punta.

Saludos.
83 respuestas
1, 2