Xbox One muestra el renovado aspecto de su rápida interfaz con Fluent Design

Microsoft ha enviado a los usuarios del programa Insider de Xbox One una nueva actualización que alinea la consola con el resto de productos de la compañía bajo el nuevo lenguaje de diseño Fluent Design. Una vez más Microsoft se centra en ofrecer una mayor velocidad de navegación, así como una interfaz más limpia, funcional y con un alto nivel de personalización.

Como se puede ver en el vídeo comentado por Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y el ingeniero Mike Ybarra, el mayor cambio se aprecia nada más instalar la nueva actualización con el diseño Fluent Design y la interfaz personalizable. Ahora es posible colocar fácilmente en el Home cualquier aplicación, juego o amigo para tener un acceso directo, opción con la que cada jugador podrá adaptar su dashboard para acceder a su contenido favorito más rápido.

Como viene siendo habitual la Guía de Xbox One recibirá importantes cambios. Ahora su menú se mueve de forma horizontal y se puede navegar usando los bumpers, el stick analógico izquierdo y el d-pad del mando de la consola. Además, Iniciar Sesión, Logros, mensajes recientes, multijugador (incluyendo parties, buscar grupos y torneos) o las opciones de transmitir una partida o tomar capturas tienen su propia sección en la nueva Guía.


También hay cambios en Comunidad, cuyo diseño se ha modernizado acorde al resto de la interfaz. Con la nueva actualización se puede filtrar el feed de actividad para personalizarlo fácilmente y ver a pantalla completa cualquiera de sus apartados. No se ha descuidado el aspecto del resto de secciones de la interfaz como los Clubs, los hubs de juegos o los perfiles.

Los usuarios de Windows 10 encontrarán novedades en la Barra de Juego, que ahora permite de una forma rápida activar y desactivar el Modo Juego. También hay nuevas opciones de audio para Mixer, la plataforma que usa Microsoft para ofrecer a sus usuarios de Xbox One y Windows 10 la posibilidad de transmitir sus partidas en directo.

Esta actualización es una muestra de lo que Microsoft tiene preparado, pues la compañía espera anunciar más novedades en los próximos meses. Por el momento no se ha detallado cuándo el resto de usuarios tendrán acceso al nuevo diseño y funciones.

Fuente: Xbox Wire
Justo hace un par de días me salí del insider, cagonsos
povedub escribió:Justo hace un par de días me salí del insider, cagonsos


No puedes activarlo de nuevo?
Siempre me ha gustado que Microsoft actualice y experimente mucho más que Sony u otras en éste sentido que pueden estar toda su vida con la misma UI, pero hemos llegado a un punto que yo me pregunto... ¿hace falta?

A mí con cada update me dejan más tonto y me parece menos intuitiva y más abstracta la interfaz. Por un lado de PM el tema de la velocidad, eso se agradece, incluso puedo entender algunas cosas como pasar los menús con RB/LB (lógico), pero por ejemplo... qué cojones es ese dashboard?

Un espacio enorme con un título sin siquiera artwork del juego, 4 ítems debajo de los cuales 1 es realmente útil (último juego al que has jugado) y el resto es "spam" que te meten, que si sugerencias, que si tips, que si sponsored... (1 de 4 útiles, mal vamos).

Y luego las apps más usadas debajo, de las cuales ves 3, porque la mitad del layout es para promocionar el juego gratis del Live y otro sponsored...

Y luego ya lo de los bloques de contenido personalizables, al menos yo, poco sentido le veo (tampoco soy un usuario hardcore, conste).

Pero no se, hasta cierto punto hemos llegado a un nivel en el que la UI de PS me parece hasta más intutiva (aunque luego le fallen mil otras cosas). Pero la barra muestra siempre lo que reproduces en órden de reproducción y si quieres más detalles sobre algo concreto, aprietas X o bajas abajo y ya tienes todos los sub-menús, ni crear bloques personalizados ni na...

¿Soy el único? ¿Me hago viejo? [+risas] Lo que más me flipa es que además dicen que las mejoras son en base al feedback de los usuarios. ¿De verdad los usuarios han pedido tener media pantalla vacía y media con anuncios? Algo no me cuadra xD
El actual dash es vomitivo, lento y confuso. Espero como agua de mayo este.
Pinta bien el Dash nuevo, de todas formas el otro está excelente también.
Aunque yo ya estaba contentísimo desde el Dash antiguo de 360, Microsoft siempre ha hecho muy bien estas cosas.
@Ataliano , eso es que te haces viejo ... lo mismo pensaba yo de los dashboards de la primera Xbox ... y como añoro esos años.
Todo lo que sea mejorar la intuición del menú y la rapidez de ejecución bienvenido sea.
@Ataliamo Yo también lo veo feo. Y hay cosas que no entenderé de la interfaz de One. ¿Por qué es más engorroso comparar logros en One vs 360, que lo hacías con el botón guía en una patada?
¿Por qué simplificar y acabar pareciéndose a la horrenda interfaz de T de Playstation? La XNE fue genial, pero la de pestaña tenía su encanto y hasta la de esferas de la Xbox clásica (y no digamos la de los custom dashboards antiguos o el reciente Aurora para RGH de 360...).

Si mejoran el tiempo de reacción perfecto, pero el principal fallo de la actual interfaz es en las OPCIONES DE FILTRADO DE CONTENIDOS, tanto por género de juego, como por categorías, fecha y títulos del historial de compras...

No puedes buscar un juego descatalogado hace años ni en la consola ni en el PC directamente. Te obligan a pasar por todos los contenidos y cuando tienes 20 o 30 páginas es un infierno.
No me desagrada pero tampoco me vuelve loco, la q más me gustaba era la primera interfaz q venía desde el principio con la One, la del 2013-2014 vaya.
URE1213 escribió:
povedub escribió:Justo hace un par de días me salí del insider, cagonsos


No puedes activarlo de nuevo?

De momento se me ha actualizado al arrancarla, supongo que no me saldría bien del todo el otro día, o la orden de la actualización ya estaba enviada antes de salime.

Saludos
Me acaba de saltar .. supongo que sera esto, porque actualizo al dia que salen .. logicamente soy preview.... pero ostras la actualizacion 3.6GB... asike ya puede ser buena la interfaz para pesar tanto... supongo que traera sorpresita oculta , porque sino .. tal tamaño no es normal.

ACTUALIZO; si es la nueva interfaz... a primera vista va mejor que la anterior.. pero los 5 min que la he tocado parece todo mejor ordenado y los menus de configuracion megustan bastante mas que el anterior... tiene muy muy buena pinta.
Hasta que le meten mano a algo que lo necesita, tambien estaria chingon que mostraran algun juego.
Ataliano escribió:¿Soy el único? ¿Me hago viejo?


Sí, te haces viejo, como todos. XD

Pero no eres el único que piensa que los "dash" de anteriores consolas eran más intuitivas.

Con cada nueva generación de consola, y con cada actualización de estas, vamos haciendo más confuso y menos intuitivo el poder navegar por los menús.

Creo que es una moda de las tendencias "millenial" de dar aspecto de "red social" diáfano, aséptico y encorsetado a todo entorno gráfico que se precie de ser moderno.

Y personalmente, eso me parece una monumental cagada...
Tiene buena pinta, pero a mi no me pillan de conejillo de indias
Ataliano escribió:Siempre me ha gustado que Microsoft actualice y experimente mucho más que Sony u otras en éste sentido que pueden estar toda su vida con la misma UI, pero hemos llegado a un punto que yo me pregunto... ¿hace falta?

A mí con cada update me dejan más tonto y me parece menos intuitiva y más abstracta la interfaz. Por un lado de PM el tema de la velocidad, eso se agradece, incluso puedo entender algunas cosas como pasar los menús con RB/LB (lógico), pero por ejemplo... qué cojones es ese dashboard?

Un espacio enorme con un título sin siquiera artwork del juego, 4 ítems debajo de los cuales 1 es realmente útil (último juego al que has jugado) y el resto es "spam" que te meten, que si sugerencias, que si tips, que si sponsored... (1 de 4 útiles, mal vamos).

Y luego las apps más usadas debajo, de las cuales ves 3, porque la mitad del layout es para promocionar el juego gratis del Live y otro sponsored...

Y luego ya lo de los bloques de contenido personalizables, al menos yo, poco sentido le veo (tampoco soy un usuario hardcore, conste).

Pero no se, hasta cierto punto hemos llegado a un nivel en el que la UI de PS me parece hasta más intutiva (aunque luego le fallen mil otras cosas). Pero la barra muestra siempre lo que reproduces en órden de reproducción y si quieres más detalles sobre algo concreto, aprietas X o bajas abajo y ya tienes todos los sub-menús, ni crear bloques personalizados ni na...

¿Soy el único? ¿Me hago viejo? [+risas] Lo que más me flipa es que además dicen que las mejoras son en base al feedback de los usuarios. ¿De verdad los usuarios han pedido tener media pantalla vacía y media con anuncios? Algo no me cuadra xD


Estoy contigo al 100%

Con cada actualizacion me dejan el culo mas torcido

En mi caso solo uso la primera pantalla, para mi con un acceso directo a juegos a aplicaciones me sobra. Todo lo demas no lo he usado en la vida
Cuando te has acostumbrado a una interfaz te la cambian...

Bajo mi punto de vista no hay cambios sustanciales, al final siempre será 'sota, caballo y rey'.

No me molesta demasiado tanto cambio, tampoco me voy a poner en plan 'abuelo cebolleta'.
A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.
Por lo que se ve en el video, tiene buena pinta. Lo más importante, en mi opinión, es que mejoren la fluidez y velocidad de la interfaz, que ahora mismo es la mayor pega que le veo a la actual.

¿Se sabe fecha para los no 'insiders'?
-Hola soy Microsoft, toma una interfaz nueva y más de 30 mandos diferentes.
-gracias! y juegos exclusivos para amortizar el dinero que me dejé en la consola?
-...
Imagen
hyrulen escribió:-Hola soy Microsoft, toma una interfaz nueva y más de 30 mandos diferentes.
-gracias! y juegos exclusivos para amortizar el dinero que me dejé en la consola?
-...
Imagen

Que cansinos sois. Que pasa, si no son exclusivos la consola peta y no te deja jugar? Cuando era sony la que no tenía exclusivos no veía en cada hilo, tratara de lo que tratara, la misma puya una y otra vez. Disfrutad de lo vuestro y dejad a los demás disfrutad con lo suyo. Que resulta que los famosos exclusivos no son de lo mas vendido a nivel mundial en las consolas de Sony.
Respecto a la noticia, siempre me ha gustado lo mimado que estaba el tema de los updates en las consolas de Microsoft, pero en esta tengo la sensación de que se están cebando.
Casi siempre que enciendo la consola para echar un online me encuentro con algun update fastidiando el asunto.
argentona26 escribió:

Que cansinos sois. Que pasa, si no son exclusivos la consola peta y no te deja jugar? Cuando era sony la que no tenía exclusivos no veía en cada hilo, tratara de lo que tratara, la misma puya una y otra vez. Disfrutad de lo vuestro y dejad a los demás disfrutad con lo suyo. Que resulta que los famosos exclusivos no son de lo mas vendido a nivel mundial en las consolas de Sony.
Respecto a la noticia, siempre me ha gustado lo mimado que estaba el tema de los updates en las consolas de Microsoft, pero en esta tengo la sensación de que se están cebando.
Casi siempre que enciendo la consola para echar un online me encuentro con algun update fastidiando el asunto.[/quote]
y quien ha hablado de sony aqui? ni en el comentario,ni en la noticia.
a mi no me importa Sony (aunque se que si que tiene bastantes más exclusivos que microsoft). Si para "defender" a tu consola solo puedes argumentar "pues la otra compañia blablabla", que pobres argumentos, la verdad. :-|

PD: no, la consola no peta, pero normalmente uno invierte un buen dinero en una consola u otra por los juegos que ofrece dicha compañia y que se desmarca de la competencia. Si todos esos juegos ya los tengo en PC o en PS4(que además tiene sus propios exclusivos) pues ya me dirás para que quiero gastarme dinero en la ONE..
hyrulen escribió:y quien ha hablado de sony aqui? ni en el comentario,ni en la noticia.
a mi no me importa Sony (aunque se que si que tiene bastantes más exclusivos que microsoft). Si para "defender" a tu consola solo puedes argumentar "pues la otra compañia blablabla", que pobres argumentos, la verdad. :-|

PD: no, la consola no peta, pero normalmente uno invierte un buen dinero en una consola u otra por los juegos que ofrece dicha compañia y que se desmarca de la competencia. Si todos esos juegos ya los tengo en PC o en PS4(que además tiene sus propios exclusivos) pues ya me dirás para que quiero gastarme dinero en la ONE..


La pregunta que tienes que hacerte es: Si ya tengo todos esos juegos en PC y PS4, por qué soy tan borrego de comprarme la One?

La gente no aprende...
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Ataliano escribió:A mí con cada update me dejan más tonto y me parece menos intuitiva y más abstracta la interfaz

Eso suele ser pq los lumbreras de marketing dicen que tiene que parecer que el producto se renueva ...

Yo trabaje en una compañia que sacaba su software de forma anual, y cada año cambiaban un monton de cosas del interfaz de usuario simplemente por eso, como mucho el 10% de los cambios eran mejoras.

El otro 90% eran cosas para parecer nuevo, que en muchos casos empeoraban el Interfaz de Usuario
pinaculo escribió:
hyrulen escribió:y quien ha hablado de sony aqui? ni en el comentario,ni en la noticia.
a mi no me importa Sony (aunque se que si que tiene bastantes más exclusivos que microsoft). Si para "defender" a tu consola solo puedes argumentar "pues la otra compañia blablabla", que pobres argumentos, la verdad. :-|

PD: no, la consola no peta, pero normalmente uno invierte un buen dinero en una consola u otra por los juegos que ofrece dicha compañia y que se desmarca de la competencia. Si todos esos juegos ya los tengo en PC o en PS4(que además tiene sus propios exclusivos) pues ya me dirás para que quiero gastarme dinero en la ONE..


La pregunta que tienes que hacerte es: Si ya tengo todos esos juegos en PC y PS4, por qué soy tan borrego de comprarme la One?

La gente no aprende...

Y para los que no tenemos un PC que usemos para jugar, o una PS4...¿podemos comprarnos una Xbox One? Necesito saberlo, ya que no conozco con exactitud las directrices de este mundillo que cada día está más podrido.
pinaculo escribió:La pregunta que tienes que hacerte es: Si ya tengo todos esos juegos en PC y PS4, por qué soy tan borrego de comprarme la One?
La gente no aprende...

no creo que nadie se compre a estas alturas la ONE teniendo PC o PS4, ni mucho menos teniendo las 2 (a la vista salta las ventas de la consola). La duda saltaba cuando no tenías ninguna,y debías elegir. Que consola me compro? la que tiene más exclusivos que me llamen,ya que los multis los voy a tener si o si.

en fin,fin del offtopic, que este hilo va de un renovado aspecto gráfico de la interfaz (que notición,se nota que estamos en agosto xD)
Lo que deben mandar a tomar x culo es el Mixer que se come una pestaña entera y no le doy nada de uso ni me interesan los streamings.
nueva actualización que alinea la consola con el resto de productos de la compañía bajo el nuevo lenguaje de diseño Fluent Design. Una vez más Microsoft se centra en ofrecer una mayor velocidad de navegación, así como una interfaz más limpia, funcional y con un alto nivel de personalización.


no se como se las apaña microsoft para crear interfaces que son cada vez mas limpios, pero que ocupan cada vez mas memoria y recursos. :-|

lo curioso de este nuevo interfaz es que esteticamente me parece tres cuartos de lo mismo del primer "metro" que implementaron en xbox one (y el ultimo que se implemento en x360) pero han implementado una navegacion de secciones por pestañas que funcionalmente es identica al "blades". para quien no se acuerde del blades, era esto:

Imagen

que dicho sea de paso, a mi me sigue pareciendo mucho mas funcional que todos los diseños posteriores.

en mi opinion estos diseños modernos, estan mas hechos para colocar publicidad integrada (y con ello incitar compras) que para cualquier otra cosa.

pd. no es un poco absurder implementar un "modo juego" en una consola de juegos? ¬_¬ que se haga en windows 10 puede tener sentido, pero aqui si lo tiene yo no se lo veo.
Llevan 1000 cambios en la interfaz, cuando te adaptas a la nueva, ya te están anunciado la otra... [mad]
Tilux escribió:A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.

+1000. Da igual las veces que lo cambien, este me sigue pareciendo sobrecargado y confuso, vamos para atrás como los cangrejos.
Se agradecen los intentos constantes de mejora del interfaz pero al igual que piensan otros, ya lo tenían con la Xbox 360, no necesitaban mucho más. Ahora tratan de hacer mezcla entre lo intuitivo del dash de 360 (ahí tenemos el botón guía haciendo lo que debe por fin, no como de lanzamiento) con el diseño minimalista con publicidad (juegos con gold) o elementos que pueden no interesar a muchos como el mixer ese.

Bienvenido sea si va bien, pero y va dedo al ojo, que se fijen en sus éxitos y no nos vuelvan locos, que parece que jueguen al despiste con los usuarios. El de 360 con pocos añadidos era cómodo y sólido como una roca.

P.D: entiendo que este menú es el de Scorpio ¿no?
No me parece precisamente fluido han puesto efectos para intentar que lo sea...

Con lo buena que era la interfaz de xbox 360.
PD: no, la consola no peta, pero normalmente uno invierte un buen dinero en una consola u otra por los juegos que ofrece dicha compañia y que se desmarca de la competencia. Si todos esos juegos ya los tengo en PC o en PS4(que además tiene sus propios exclusivos) pues ya me dirás para que quiero gastarme dinero en la ONE..[/quote]
Y si no se tiene pc? Es que habláis como si todo el mundo pudiera o quisiera tener mas de una plataforma. Lo dicho, disfrutad de lo vuestro y dejad que cada cual disfrute con lo suyo, que por mas que digáis que no tiene juegos, el que solo tiene la one tiene de sobras para jugar, poco le afecta si ese juego al que vicia sale en pc,ps4 o la game boy advance.
Ahora que empezaba a acostumbrarme a este que esta ahora, otro cambio, y van cuatro cambios con este.
Tilux escribió:A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.

El primero era bueno para una consola offline, pero no para lo que lo queria MS que era dar visibilidad a su bazar. Yo creo que el segundo en cuanto lo arreglaron (porque en su salida fallaba algo) fue el mejor, a partir de ahi la cagaron y lo de meterle el puñetero metro y esa interfaz hecha por y para Kinect fue donde la jodieron.
La Xbox one es un consolon que es una maravilla,y con una libreria que no para de crecer.

Y yo agradezco enormemente que mi coleccion de 360 también corra en ella,y mejorando los juegos a como se veian en 360.

Y la Xbox slim me costo 187€ nueva a estrenar....montate un ordenata por ese precio,y que mueva los juegos también.

Y ahora, han montado una nueva interfaz,tambien eso lo veis mal?

Hay algo que hagan bien en Microsoft?
Nunca sale el sol a gusto de todos...por lo personal soy de la opinión que todo cambio a mejor bienvenido sea. Yo cada día que pasa más contento que estoy con mi consola oigan [360º]. Qué lástima que por motivos de trabajo no pueda dedicarle tanto tiempo a mi hobby favortio [buuuaaaa]

Salu2.
KChito escribió:
Tilux escribió:A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.

+1000. Da igual las veces que lo cambien, este me sigue pareciendo sobrecargado y confuso, vamos para atrás como los cangrejos.


Menos mal, pensaba que era el único nostálgico.

A ver, estéticamente sí que me gusta esta interfaz Metro (o como se llame ahora), pero en estructura y funcionalidad, la de las pestañas de 360 al principio me parece la mejor, de lejos.

Ya podrían las compañías dejarte personalizar al 100% la dichosa interfaz de NUESTRAS consolas...

Que por cierto, otro tema es lo de que nos cuelen publicidad por la cara, sin ofrecer nada como contrapartida. Si por lo menos te fuesen dando descuentos para la store cada X meses...
bartletrules escribió:
KChito escribió:
Tilux escribió:A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.

+1000. Da igual las veces que lo cambien, este me sigue pareciendo sobrecargado y confuso, vamos para atrás como los cangrejos.


Menos mal, pensaba que era el único nostálgico.

A ver, estéticamente sí que me gusta esta interfaz Metro (o como se llame ahora), pero en estructura y funcionalidad, la de las pestañas de 360 al principio me parece la mejor, de lejos.

Ya podrían las compañías dejarte personalizar al 100% la dichosa interfaz de NUESTRAS consolas...

Que por cierto, otro tema es lo de que nos cuelen publicidad por la cara, sin ofrecer nada como contrapartida. Si por lo menos te fuesen dando descuentos para la store cada X meses...

Es que el de pestañas de la xbox 360 original estaba pensado para ser ligero, usable y rápido, mientras que todos los que han venido despues estan pensados para bombardearnos con puñetera publicidad y eso se nota.
Sigo prefiriendo la interfaz de PlayStation 4, simple sí, pero sencilla y rápida.
al final lo mejor es una interfaz sencilla, tipo listas y no tanto cuadrado con dibujos.

Vamos, estilo Nintendo o Sony. Son interfaces sencillas pero muy intuitivas.

yo por ejemplo en los emuladores tengo los juegos en lista con sus nombres, nada de iconos y chorradas.
hyrulen escribió:-Hola soy Microsoft, toma una interfaz nueva y más de 30 mandos diferentes.
-gracias! y juegos exclusivos para amortizar el dinero que me dejé en la consola?
-...
Imagen


- Hola soy Sony, seguimos con la interfaz mierdosa en forma de T y toma un mando mierdoso de Destiny 2 con una cutre pegatina cani.

- Y los juegos retrocompatibles?...

- Nosotros no gastamos de eso. Mejor que paséis por caja otra vez. XD
XD Mayor Nelson tiene 99939 gamescore? Será verdad o sólo para el video?
Pararegistros escribió:
- Hola soy Sony, seguimos con la interfaz mierdosa en forma de T y toma un mando mierdoso de Destiny 2 con una cutre pegatina cani.

- Y los juegos retrocompatibles?...

- Nosotros no gastamos de eso. Mejor que paséis por caja otra vez. XD

2 respuestas, las 2 respondéis diciendo lo mala que es la otra compañía... Esos grandes argumentos que aparecen cuando no se es capaz de refutar lo de los no juegos exclusivos..
KChito escribió:
Tilux escribió:A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.

+1000. Da igual las veces que lo cambien, este me sigue pareciendo sobrecargado y confuso, vamos para atrás como los cangrejos.

Totalmente de acuerdo. Ninguno como el de las pestañas de Xbox 360.

Yo no sé por qué no lo dejaron así
A mí el dashboard que me gustó fue el de la Xbox primera. Tenía la edición verde esmeralda y conectar esa consola y que todos los menús fueran verdes, con ese aire moderno, tipo matrix, limpio y directo, pero como aguardando soltar a la bestia, me fascinó.
En general no estoy descontento con las actualizaciones. Existen los caminos para ir a lo que uso de manera rápida, pero sí es cierto que tengo la sensación de que hay mucho que no utilizo y, a veces, muchos caminos intermedios que podrían suprimirse.
No entiendo la manía de complicar la interfaz de semejante manera cuando el 95% de la gente lo único que necesita es la lista de juegos instalados, la tienda y la lista de amigos.
Yo creo que el tema de la interfaz es algo que MS maneja bien. En mi caso, suelo ser muy reticente a los cambios y el primer día siempre pienso que ha ido a peor. Pero siempre acabo cambiando de opinión.

Espero que me vuelva a pasar igual porque, a priori, no me gusta nada xD
hyrulen escribió:
Pararegistros escribió:
- Hola soy Sony, seguimos con la interfaz mierdosa en forma de T y toma un mando mierdoso de Destiny 2 con una cutre pegatina cani.

- Y los juegos retrocompatibles?...

- Nosotros no gastamos de eso. Mejor que paséis por caja otra vez. XD

2 respuestas, las 2 respondéis diciendo lo mala que es la otra compañía... Esos grandes argumentos que aparecen cuando no se es capaz de refutar lo de los no juegos exclusivos..


El mismo argumento que para la competencia, ¿o es que Play es cascarón de huevo? Entre los que salen en PC y PS4 y el PS Now para PC ¿qué me estás contando? [qmparto] [fiu]
69 respuestas
1, 2