Xbox One conectividad cable de red o wifi?

Pues eso que me ha entrado la paranoia! sabeis que en todas las fotos o videos que he visto de la Nueva Xbox no he conseguido ver la entrada o puerto ethernet! no creo que sean tan cabrones de poder conectarse unica y exclusivamente por wifi?? sacarme de dudas porfavor!! [mad]
kashina28 escribió:Pues eso que me ha entrado la paranoia! sabeis que en todas las fotos o videos que he visto de la Nueva Xbox no he conseguido ver la entrada o puerto ethernet! no creo que sean tan cabrones de poder conectarse unica y exclusivamente por wifi?? sacarme de dudas porfavor!! [mad]


Si que tiene, mira el vídeo del Unboxing del Nelson ese tan cutre [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=c2Gw6dLVCec
CarlosY2J escribió:
kashina28 escribió:Pues eso que me ha entrado la paranoia! sabeis que en todas las fotos o videos que he visto de la Nueva Xbox no he conseguido ver la entrada o puerto ethernet! no creo que sean tan cabrones de poder conectarse unica y exclusivamente por wifi?? sacarme de dudas porfavor!! [mad]


Si que tiene, mira el vídeo del Unboxing del Nelson ese tan cutre [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=c2Gw6dLVCec



Buufff!! menos mal que peso me he quitado de encima! Ahora me quedo mas tranquilo!

gracias compañero.
un saludo [fumando]
Pero hombre, cómo no va a tener puerto Ethernet? Solo faltaría que te obligaran a usar wifi!
moist escribió:Pero hombre, cómo no va a tener puerto Ethernet? Solo faltaría que te obligaran a usar wifi!


Bueno ahora ya te obligan a usar hdmi.. XD

Saludos
lucer1 escribió:
moist escribió:Pero hombre, cómo no va a tener puerto Ethernet? Solo faltaría que te obligaran a usar wifi!


Bueno ahora ya te obligan a usar hdmi.. XD

Saludos


Pues si, visto así tienes razón...

Qué miedo que dan! [looco]
moist escribió:Pero hombre, cómo no va a tener puerto Ethernet? Solo faltaría que te obligaran a usar wifi!


Podria haberse dado como el de la wiiU que no lo lleva. Hay que comprar un adaptador por usb si quieres usar el cable.
Buenas, pues yo también tenía esa duda, la verdad

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y qué tv de hoy en día no lleva hdmi? o vas a jugar a la one en una de biombo de 14" de hace 20 años? xD
Como vereis no tengo mucha idea :p
Tengo el router en un cuarto junto al pc, luego ese router lo conecto al pc, lógico, y a un PLC. En la otra habitación tengo el 2º PLC que va a la 360. Pregunta de novato total, ¿hay alguna manera de conectar una xbox360 y una xone a un único PLC sin necesitar un router neutro o un hub? Yo decía si había algún tipo de enchufe, cable o similar, que con 1 conector macho que fuese al PLC y 2 hembras donde pudiese conectar la 360 y la xone. Entiendo que eso impide usar ambas a la vez, pero me facilitaría no tener que necesitar otro aparato eléctrico.

Yo decía algo así
Imagen

¿Se encuentran fácilmente en las tiendas de electrónica? Si alguno los usa, ¿funcionan bien?

Gracias de antemano ;)
Se supone que con eso te iria bien. También y suponiendo que con la 360 la uses menos, puedes conectar esta por wifi.

Si no, siempre podfas tener las dos con cable de internet conectado y conectar al extremo del plc solo la que vayas a usar en ese momento.
Godex escribió:Como vereis no tengo mucha idea :p
Tengo el router en un cuarto junto al pc, luego ese router lo conecto al pc, lógico, y a un PLC. En la otra habitación tengo el 2º PLC que va a la 360. Pregunta de novato total, ¿hay alguna manera de conectar una xbox360 y una xone a un único PLC sin necesitar un router neutro o un hub? Yo decía si había algún tipo de enchufe, cable o similar, que con 1 conector macho que fuese al PLC y 2 hembras donde pudiese conectar la 360 y la xone. Entiendo que eso impide usar ambas a la vez, pero me facilitaría no tener que necesitar otro aparato eléctrico.

Yo decía algo así


¿Se encuentran fácilmente en las tiendas de electrónica? Si alguno los usa, ¿funcionan bien?

Gracias de antemano ;)


Creo, no me hagas caso, que con eso no podras tener 2 conexiones activas a la vez, es decir o usas la 360 o la One, que para el caso no vas a jugar a la vez claro, te lo digo por matizar.
Otra opción que puedes probar es comprarte un PLC con wifi, así en una habitación podrías tener las 2 una por cable y otra por wifi.
No me hagas caso pero, una vez yo quise eso y el dependiente me dijo que eso no servía para tener las dos a las vez online, es sólo por comodidad de tener todo conectado pero o usas una o usas la otra. Yo lo que he hecho es comprarme unos plc que el segundo trae tres entradas de red y eso si que te da conexión con todo a la vez además de que son wifi. Espero haberte ayudado.
oskuro escribió:y qué tv de hoy en día no lleva hdmi? o vas a jugar a la one en una de biombo de 14" de hace 20 años? xD


La tele de mi suegra... ke todavia es de 28" y bluesky..joer.. puta tele y ke no se jode la joia jajajaj

asike me tocara traerme la mia de mi casa si kiero jugara la ONE xD

esto de no tener dinero y tener ke vivir con la suegra ufff (cosa mala,cosa mala ..)
cable cat6 ... y rezar que timofonica no tenga un mal dia... sino bienvenidos los microcortes... :)
Yo espero que por WiFi vaya bien jejeje ke tener cables tiradospor el medio no le ahace ninguna gracia a mi mujer xD
yo siempre que pueda con cable, ya que actualmente tengo a menos de 1 metro la consola del router.
Es evidente que tiene que llevar cable, faltaria mas obligar a utilizar wifi. Yo tengo fibra optica 100mb/12mb, y en wifi me pierde muchisimo de bajada, me queda en torno a 30mb/11mb. Conexion suficiente, pero no tiene sentido que hiciesen eso, ademas de que simepre es mejor conectarla por cable, con wifi puedes tener interferencias o problemas, yo solo la usaria asi si no queda mas remedio por estar alejada de router.
19 respuestas