Xbox One añade soporte nativo 1440p y nuevas funciones para Mixer con la actualización de primavera

joseluisxs escribió:Está muy bien jejeje, aunque yo tengo la Fat todavía.

¿Entonces si me comprase una tele 4K y la One S, podría poner todo en QHD y verlo mejor aunque no llegue a 4K como la X?

Esque por la diferencia de precio, entonces me compro la S, vendiendo la mía con las ofertazas que salen de la S podría salir muy bien :)


Yo tengo la S y va a 4K, en los juegos mete un filtro para que no se vean tantos dientes de sierra pero tampoco se ve borroso, no sé el nombre de dicho filtro.

Aunque una S o vale la pena en una TV4K, los juegos de 360 no presentan mejora y debo ven fatal, las apps como YOuTube o van a 4K, solo amazon prime y Netflix.

Yo la compré en diciembre y me arrepiento, pienso venderla cuando y me pueda comprar una X.

Si solo tuviera un tv 1080p, estaría encantadisimo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raúl DJ escribió:
Benzo escribió:A pesar de no ser una resolución estándar, los 1440p


Ehm... ¿qué dices que tiene de no-estándar...? https://en.wikipedia.org/wiki/Computer_display_standard

¬_¬


tal vez porque nadie tiene una pantalla a 1440p de resolución en su casa, o tienen 720 o 1080 o 2160, pero 1440p ¬_¬
r3born escribió:
pplatoon escribió:en catálogo de juegos....

(...) sin contar con los de megadrive, super nintendo etc...

la scene no determina el éxito o no de esa consola pero abre muchas posibilidades.... [beer]


En Xbox One puedes jugar a nes, snes, megadrive y demás sin necesidad de poner el modo dev ni instalar nada, usando NesBox, que funciona a las mil maravillas.

Y además tienes Kodi, con soporte para Addons. No sé que más scene quieres. Bueno si que lo sé.


pata ti eso es scene?? jugar a un emulador de nes snes o megadrive que va lento basado en un navegador de internet? [buaaj] lo de kodi no digo nah pk se le puede sacar partido pero sinceramente para jugar a las pocas cosas con mala calidad a través de navegador como que prefiero usar la consola original.

con scene no me refiero a poder cargar juegos no comprados como piensas tú me refiero a scene de verdad.

emular al 100% otras consolas que ya no se vendan entre las que destaco ordenadores de 8 bits y 16 bits con soporte de teclados etc que pueda almacenar dentro de la consola para jugar bien y sin problemas de espacio al estilo recalbox en pc eso sería scene en xbox por ejemplo o mods para tener una xbox one recalbox mediante jamma dentro de un mueble de una recre etc etc mil cosas que se me ocurren gracias a la scene y todas sin relacionarlo con lo que anda por tu cabeza en forma de scene.... [plas]

ojalá salga la scene de verdad y pueda disfrutarla como quiero [babas] , la otra "scene" te la regalo [lapota]
kai_dranzer20 escribió:tal vez porque nadie tiene una pantalla a 1440p de resolución en su casa, o tienen 720 o 1080 o 2160, pero 1440p ¬_¬


https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440

Por supuesto, nadie. No existen siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, ¿qué tiene que ver lo que tengas tú en tu casa con que sea "estándar" o no? Vaya si es un estándar, ahí arriba tienes el enlace que lo demuestra.
Menudo hilo lleno de sartas de barbaridades y despropósitos que os estáis marcando, chic@s!

1.- Los monitores 1440p en el mundo del PC son de lo más común, y es la opción que hoy en día más eligen los entusiastas, porque 1080p puede resultar escaso desde 24", y 4K es muy caro y excesivo en menos de 40", así que están predominando los monitores QHD en el mercado.

2.- Esta función es de las más solicitadas en los foros oficiales de sugerencias.

3.- No significa que los juegos ahora vayan a 1440p en Xbox one S, sino que la consola rescalará internamente también a 1440p en lugar de sólo a 1080p o 2160p, lo cual es una mejora muy importante para la gente con monitores de este tipo, ya que se ahorran el rescalado del monitor, que siempre empeoraba la calidad. ¡Es muy importante tener la consola configurada para que de la resolución nativa de nuestra pantalla. si no lo hacemos así la calidad de imagen sufre un impacto muy negativo!

4.- El dashboard seguira siendo a 1080p, como lo es en Xbox One, One S, y One X.

5.- A la Xbox One FAT no se le puede aplicar esta función, seguramente porque su puerto de salida HDMI no soporte el ancho de banda para 1440p 60Hz. No es una cuestión de querer o no querer, ¿qué hubiera sido mejor?, ¿no ponerlo en ninguna de las otras, pudiendo hacerlo, sólo para respetar la memoria de la FAT?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raúl DJ escribió:
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440

Por supuesto, nadie. No existen siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, ¿qué tiene que ver lo que tengas tú en tu casa con que sea "estándar" o no? Vaya si es un estándar, ahí arriba tienes el enlace que lo demuestra.


la mayoría de la gente prefiere jugar o ver tv en una pantalla de 50 o 60 pulgadas, no en esas minuaturas que ni se nota la diferencia vs el 1080p

aunque hubiera pantallas de 50" nadie se compraria una con resolución 1440p cuando no hay contenido, por eso no se le puede llamar estandar y menos cuando ya se está expandiendo el 2160p
kai_dranzer20 escribió:
Raúl DJ escribió:
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440

Por supuesto, nadie. No existen siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, ¿qué tiene que ver lo que tengas tú en tu casa con que sea "estándar" o no? Vaya si es un estándar, ahí arriba tienes el enlace que lo demuestra.


la mayoría de la gente prefiere jugar o ver tv en una pantalla de 50 o 60 pulgadas, no en esas minuaturas que ni se nota la diferencia vs el 1080p

aunque hubiera pantallas de 50" nadie se compraria una con resolución 1440p cuando no hay contenido, por eso no se le puede llamar estandar y menos cuando ya se está expandiendo el 2160p


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Obvio, porque 1440p es la mejor resolución para monitores entre 22" y 27", o los ultra-wide y es para quienes va dirigida esta función. No para los que juegan en la tele del salón a 65" 4K, entre los que me incluyo. ¡En esos monitores la diferencia de 1080p a 1440p es brutal, porque juegas a menos de 1 m de la pantalla!

Hay un porcentaje muy alto de jugadores que juegan en el mismo monitor a su PC y a las consolas, no en el salón, así que mejor abre un poco las miras, y deja de cubrirte de gloria.
Molaría que soportase resoluciones ultrapanoramicas también.
kai_dranzer20 escribió:no en esas minuaturas que ni se nota la diferencia vs el 1080p


Sí bueno, yo no estoy ciego así que... sí, claro lo noto [360º] .

kai_dranzer20 escribió:aunque hubiera pantallas de 50" nadie se compraria una con resolución 1440p cuando no hay contenido, por eso no se le puede llamar estandar y menos cuando ya se está expandiendo el 2160p


¿Por qué sigues discutiendo si ni siquiera comprendes el significado de la palabra "estándar"?

estándar

Del ingl. standard.

1. adj. Que sirve como tipo, modelo, norma, patrón o referencia.


Te repito una vez más: es un estándar independientemente de lo popular que sea o que tú creas que sea, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Sony haz lo propio, 1440p en la pro!!!
hugoboss69x escribió:@berny6969 Upss lo acabo de buscar, joder pues llevo pensando q el 1440p es 2k desde siempre, y es 2.048 × 1.080 píxeles, entonces como se le dice para abreviar QHD nada más? :-?

No es culpa tuya, la mayoría de medios han estado y siguen usando mal el termino 2k
se notara mejora grafica en los juegos o es reescalado vil?
pomaniac escribió:
pplatoon escribió:en catálogo de juegos....

suma los de ps4 a los de ps2 por ejemplo sin contar con los de megadrive, super nintendo etc. solamente con eso se hace la preferida entre las 2 por ejemplo

la scene no determina el éxito o no de esa consola pero abre muchas posibilidades.... [beer]


Son opiniones. Yo en psx tenia bobinas de discos a centenares y no recuerdo haber terminado ninguno.
En ps2 también me pasó lo mismo.
En ps3 el disco duro externo estaba a reventar...
Para solo jugar a 1 ó 2 juegos y casi siempre online.
Yo personalmente, o crean una scene 100% efectiva online y sin dolores de cabeza o ni me planteo desvirgar la ps4.
De la xbox ya ni hablo.


Hola
Tu estabas como yo, tenia la psx trucada con cientos de juegos y tocaba dos con suerte, lo mismo me pasaba con ps2 pero en HDD, juegos a reventar y el 99,9% sin tocar siquiera a dia de hoy.
La ps3 no la desvirgue, la ps4 aun no se si pillarmela y en Pc casi todo lo tengo de GOG tirado de precio.
Prefiero tener cinco juegos orginales y darles a tener 100 piratas y no tocar ninguno

Saludos
kai_dranzer20 escribió:
Raúl DJ escribió:
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440

Por supuesto, nadie. No existen siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, ¿qué tiene que ver lo que tengas tú en tu casa con que sea "estándar" o no? Vaya si es un estándar, ahí arriba tienes el enlace que lo demuestra.


la mayoría de la gente prefiere jugar o ver tv en una pantalla de 50 o 60 pulgadas, no en esas minuaturas que ni se nota la diferencia vs el 1080p

aunque hubiera pantallas de 50" nadie se compraria una con resolución 1440p cuando no hay contenido, por eso no se le puede llamar estandar y menos cuando ya se está expandiendo el 2160p


¿Que no hay contenido? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Métete en youtube mismamente anda... y será que no hay vídeos a 1440p (incluso te diría que más que a 4K nativos).

Desde luego, no tienes mucha idea de lo que estás hablando. En TV es cierto que no verás mucho QHD, pero una gran parte de jugadores juega en monitores de PC y como te han dicho más arriba, es el estándar después de 1080p

1080p < QHD < 4K

Y realmente, hay muchísimas más pantallas QHD que 4K en el mercado sobretodo en el sector PC. Por no hablar en tema web y demás, que el 1440p lleva años siendo usado por Apple en sus macbook y iMac y prácticamente todas las webs tienen soporte para renderizado @2x (retina), justamente para cubrir el espectro de monitores QHD.

Para más inri, veamos las estadísticas de Steam:
Imagen

Vaya, 1440p es la 3ª resolución más usada con un 3.40% vs un 0.49% de usuarios que tienen un monitor 4K... que curioso, ¿no?

Por otro lado, en una TV no juegas a la misma distáncia que en un monitor en un escritorio. Jugar con 50" en un escritorio de ordenador es absurdo, de la misma manera que jugar a 3m en un monitor de 24" es complicado.

Como ya te han dicho, mira más allá de tu ombligo... Sin ir más lejos yo tengo 2 monitores QHD en casa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chony mala , ms buena , wajajajajaja.

Estos hilos no cambiaran jamas.
Pensaba que era una noticia de un juego nuevo o un mando de colorines, me equivoqué [sonrisa].
Bueno, ya solo faltan los juegos, casi nada.
Sauron-Jin escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Raúl DJ escribió:
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440

Por supuesto, nadie. No existen siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, ¿qué tiene que ver lo que tengas tú en tu casa con que sea "estándar" o no? Vaya si es un estándar, ahí arriba tienes el enlace que lo demuestra.


la mayoría de la gente prefiere jugar o ver tv en una pantalla de 50 o 60 pulgadas, no en esas minuaturas que ni se nota la diferencia vs el 1080p

aunque hubiera pantallas de 50" nadie se compraria una con resolución 1440p cuando no hay contenido, por eso no se le puede llamar estandar y menos cuando ya se está expandiendo el 2160p


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Obvio, porque 1440p es la mejor resolución para monitores entre 22" y 27", o los ultra-wide y es para quienes va dirigida esta función. No para los que juegan en la tele del salón a 65" 4K, entre los que me incluyo. ¡En esos monitores la diferencia de 1080p a 1440p es brutal, porque juegas a menos de 1 m de la pantalla!

Hay un porcentaje muy alto de jugadores que juegan en el mismo monitor a su PC y a las consolas, no en el salón, así que mejor abre un poco las miras, y deja de cubrirte de gloria.


Mientras mas cerca de una pantalla estés mas resolución necesitas (y mira que se ha hablado de las "pantallas retina"), de poco te sirve una tele 4k a 6 metros si tiene menos de 50"",

un 27"" a 40 cm necesita mas resolución que un 40"" a 4 metros

Mira las resoluciones retina, para ordenadores MAC

Resoluciones retina de Apple, los 4K para 22"", 5K 27""


Cuidado con todo el marketing que se mueve con los UHD (mal llamados 4K)

y offtopic

HD: 1366 x 768
FULL HD: 1920 x 1080
2K: 2048 x 1080
QHD: 2560 x 1440
UHD: 3840 x 2160 llamado por marketing 4K
4K: 4096 x 2160
pplatoon escribió:en catálogo de juegos....

suma los de ps4 a los de ps2 por ejemplo sin contar con los de megadrive, super nintendo etc. solamente con eso se hace la preferida entre las 2 por ejemplo

la scene no determina el éxito o no de esa consola pero abre muchas posibilidades.... [beer]

Y a eso sumale los cheaters en el online, de los cuales en pc estamos hartos. Y acaban jodiendo un juego online. Tiene sus cosas buenas y malas.
Arlgrim escribió:Chony mala , ms buena , wajajajajaja.

Estos hilos no cambiaran jamas.

Claro que no cambiaran nunca, con gente como tu y @kaulitz55 , que entran a un hilo a reírse de una consola. Como si fuera una pelea de patio. Patético, en fin xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Puskax cuando quieras podras citarme mirntras me rio de x consola, de su comunidad fanboy todo lo que haga falta.

Nota informativa: que yo me ria de un aparato no creo que al aparato le afecte mucho, no tiene sentimientos por ahora , al proximo update ya veremos .
Arlgrim escribió:@Puskax cuando quieras podras citarme mirntras me rio de x consola, de su comunidad fanboy todo lo que haga falta.

Nota informativa: que yo me ria de un aparato no creo que al aparato le afecte mucho, no tiene sentimientos por ahora , al proximo update ya veremos .

Dices que te ríes de la comunidad fanboy. Y el primer fanboy eres tu, actuando de esa manera. Nadie a dicho que afecte ala consola, si no que es una actitud de crío.
Osea me quejo de algo y yo actuó igual, y encima me siento justificado. Bendita hipocresía xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Puskax [qmparto] .

Cuanto mas hablas menos entiendo.

Que me cites diciendolo ,deja de insultar y berrear si ves que te viene bien.
Pinta muy bien la actualización, lo de Mixer y el control mola, habrá que ver que tal queda finalmente.
Arlgrim escribió:@Puskax [qmparto] .

Cuanto mas hablas menos entiendo.

Que me cites diciendolo ,deja de insultar y berrear si ves que te viene bien.

Mas bien no te interesa entender, bien claro lo eh dicho. Sigue quejándote de los fanboy, pero actuando como tal. Y justificandote, porque otros lo hacen. Asi estan los foros, es de risa vamos xD
joseluisxs escribió:Está muy bien jejeje, aunque yo tengo la Fat todavía.

¿Entonces si me comprase una tele 4K y la One S, podría poner todo en QHD y verlo mejor aunque no llegue a 4K como la X?

Esque por la diferencia de precio, entonces me compro la S, vendiendo la mía con las ofertazas que salen de la S podría salir muy bien :)


Yo tengo la S y voy a seguir con ella encantado porque no va a entrar una tele o monitor > FullHD en casa hasta que no rompa alguno de los que tengo (y son bastante recientes), pero sinceramente, si te estás pensando comprar una tele 4K no tiene sentido que cambies de la Fat a la S por barata que te salga. Por mucho que tenga salida a 1440p, la Fat/S no tiene potencia para mover los juegos en condiciones, apenas vas a notar mejora con respecto a usar tu fat actual.

Ahorra un poco más si hace falta y salta a la One X para poder sacarle todo el jugo a los juegos y a la propia tele. Mi consejo, vamos.
75 respuestas
1, 2