XBox o GameCube?

1, 2, 3
Encuesta
Cual es mejor?
57%
33
43%
25
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2003 03:12.
ya tengo mi gba (no sp) y estoy haciendo milagros con el



Oye Jesucristo, necesitaba un par de millones de euros, pq no haces algo para ello? necesito frotarte como a los genios de las lamparas? ein?
Yo tengo las 3 consolas , y te cuento , (desde mi humilde punto de vista) , juego mas a la NGC que a la XBOX , de XBOX me gustan el Splinter Cell y el Halo IM-PRE-SI-O-NAN-TES , aunque creo que el catalogo de GC es mas divertido (Re Remake , Rogue Leader , Eternal Darkness)

Yo soy un poco simple y juego para divertirme , me da igual el Antialiasing , el popping y la madre del topo , de vez en cuado todavía juego al Zelda de NES , por que me divierte , el potencial técnico , es sólo eso potencial.

Si puedes pruebalas , cualquiera es una gran compra y como decian mas arriba , en un par de mes meses las tienes a 100 €

Una Curiosidad , aunque la tengo desde hace 2 años , a la que mas juego y compro mas juegos es para la PS2 , no se por que , pero me llaman mas los juegos de PS2
Escrito originalmente por BioHazard_Zero
Yo tengo las 3 consolas , y te cuento , (desde mi humilde punto de vista) , juego mas a la NGC que a la XBOX , de XBOX me gustan el Splinter Cell y el Halo IM-PRE-SI-O-NAN-TES , aunque creo que el catalogo de GC es mas divertido (Re Remake , Rogue Leader , Eternal Darkness)

Yo soy un poco simple y juego para divertirme , me da igual el Antialiasing , el popping y la madre del topo , de vez en cuado todavía juego al Zelda de NES , por que me divierte , el potencial técnico , es sólo eso potencial.

Si puedes pruebalas , cualquiera es una gran compra y como decian mas arriba , en un par de mes meses las tienes a 100 €

Una Curiosidad , aunque la tengo desde hace 2 años , a la que mas juego y compro mas juegos es para la PS2 , no se por que , pero me llaman mas los juegos de PS2


en un par de mes meses las tienes a 100 €


Oooh Oooh Oooh si,y en 4 meses,a 50 euros no te digo [lapota]
bueno esta pregunta esta clara yo me quedo con la xbox pero de calle
Xbox.
Aunque me tiran mucho los rpgs de Ps2 y algunos juegos japos (y no soy un puto casual gamer por defender la ps2), la gamecube es la única ke no me atrae


pd. VF tendria ke salir pa xbox :o
teniendo en cuenta que la xbox en una mierda, pues la gamecube le da mil vueltas, ademas es una historica y laxbox solo viene a joder el mercado e intentar hacer monopolio
Escrito originalmente por Jizzlobber
mira un troll!! ;-)


[+risas] [+risas]
Pues tengo las 4 consolas actuales y en mi habitacion solo tengo la XBox, no hace falta mas palabras.
Yo tengo las dos , la Xbox me la compre y la GC me la regalaron, si ahora me dijeras que me quedara con una me ratataaaa pegaria un tiro.
[tadoramo] Slpinter o [tadoramo] Mario: DIos que dilema.
Comprate las dos y cabaremos antes
pillate una psx1 y con esa aguantas hasta que saken las de la proxima generacion [qmparto]
yo tengo la ps2 y la xbox y el motivo por el que no me pille la cube es que solo sirve para jugar pero caera fijo a lo largo del año.
Por lo que estoy viendo los juegos de la x son bastantes distintos comparados con la ps2(de corte mas adulto etc)
En la cube tiene mas juegos de corte infantil(luigui,mario,zelda....)
eso sin contar los re y algunos mas.
Si no te gustan los juegos de corte infantil cojete por ahora la x.
Por simple curiosidad, ismarub, has jugado marios y zeldas?
Es k me gustaria saber el pq la gente llama infantiles a esos titulos, ya k ambos llegan a ser juegos dificiles de narices, k dudo k cualkier niño pueda pasarse.
Salu2
no me has entendido bien,me refiero de corte infantil no infantil.
Ya que hay muchos juegos de corte infantil que son aptos para todos los públicos y un niño de 7 años no se pasa ni de coña un abe de psx,el mario 64,etc.
La ultima consola que tuve de nintendo fue la n64 y tenía el mario,el zelda,el bajo kazzoie,etc
depende a que gente no le hace gracia un juego en el que no tiene un contenido adulto(vease cualquier plataformas)
Yo creo ke en guerra entre consolas la gran perdedora va a ser la gameCube por ke Sony ya tiene un nombre y la marca vende mucho y Microsoft con Xbox tiene dienro para tirar y tirar.Con lo del corte infantil de GameCube,pos por mucho ke los seguidores de Nintendo digan ke no pos a Nintendo y sus consolas por ke se las conocen pues por los marios,Zeldas,y demas plataforma de corte coloritas e infantil(ke no es ke sean faciles de jugar),en contra a las demas se le conocen por los Resident evil,los sillen hill,splinter cell,Metal gear,tekken,tomb raider,etc,etc,es cierto ke la gamecube esta sacando juegos no precisamnete para niños (hitman 2,mortal kombat,spliner ceel,etc,etc)pero sus titulos sinsignes son la mayoria por no decir casi todos los tipicos juegos ke le compran los padres a sus hujos de 7 años,repito corte infantil pero no faciles y simple como pa ke los juege los crios.
Me parece que aqui hay algunos que no han visto una GameCube ni de lejos... Oooh

No me extraña que siga teniendo ese SanBenito colgando :-|

Antes de hablar, y sobre todo juzgar, hay que probar, y conocer, si no, te pueden tachar de ignorante :-|
Escrito originalmente por Retamero
Yo creo ke en guerra entre consolas la gran perdedora va a ser la gameCube por ke Sony ya tiene un nombre y la marca vende mucho y Microsoft con Xbox tiene dienro para tirar y tirar...


Eso es verdad.... Sony tiene nombre, Microsoft tiene pasta.... pero Nintendo tiene CALIDAD.

Los seguidores de Nintendo son muy fieles a ella, y no precisamente porque marios, zeldas y luiguis sean infantiles sino porque tienen CALIDAD por todas bandas. La mayoria de seguidores de Nintendo lo son desde la Nes o Snes por lo que ya estan un poquito creciditos...

[toctoc]
Byes
Si eso no lo pongo en duda,la calidad de los juegos de Nintendo en casi todo sus juegos es innegable.Y ese tipo de juegos me encatan pero a la hora de la verdad uno busca mas variedad,en fin ke la fama de juegos pa crios se lo han buscado ellos.Ha sido la forma de potenciar la consola ke han tenido,y me vuelvo a repetir,si piensas en PsOne o Play 2 pos se te vienen a la mente Tomb Raider,los primeros Resident,Sillent hill,Tekken,etc,si piensas en Xbox pos Halo,Splinter cell,etc y si piensas en GameCube pos los Marios,Zelda,etc.Nintendo en casi todos sus juegos imprime un aire de cartoon o dibujo animado ke atrae a los mas jovenes y a los mayores por su gran calida(ke repito ke es innegable)y a sido la fama ke se han creado ellos.Muchos lo utilizan como la excusa pa atacar a Nintendo,intento ser lo mas objetivo posible y pienso ke han sido ellos mismo los ke se han creado esa fama y siguen fomentadora,o tiene nintendo algun juego previsto ke no sea tipo dibujo animado y se vea sangre?
Tu sabes lo que es eternal darkness, pues mas sangre que en ese juego solo he visto en mortal kombat pero bueno....lo que se ha dicho antes, antes de juzgar, documentate, prueba y tal y tal
Por cierto que ya no hace falta que le aconsejeis nada.


Ya se ha comprado la gamecube [+furioso] XD
Claro,me pasa como ha los cientos de neofitos en cuanto a lanzamientos de la gameCube,ke no sabemos ke juegos mas aparte de los mario y etc sacan.Vuelvo a decir ke pontencian los mismo de siempre.De todos modos el Eternal darness es de Nintendo?,por ke creo ke es de Silicon Knights,si me ekivoco y resulta ke esta compañia pertemece o esta asociada a Nintendo pos os doy toda la razon.Pero leches,no se puede decir ke tiene una variedad de titulos impresionante utilizando el 10% de los juegos ke no son plataformas con muñecos chikitillos y cabezones,cuando el restante 90% si lo son.Vamos exactamente como pasaba con la N64(a la cual he jugado muchisimo),pero la mayoria d elos titulos eran infantiles y de plataformas,y aunke hubo una minoria de juegos para "adultos",los Turok,resident evil 2,perfect dark,y algunos mas ke no recuerdo no se puede utilizar esa minoria pa ekiparar la consola con otras ke obviamente le sobrepasan el variedad de titulos y generos.
Me ha picado la curiosida y estoy buscando informacion y puede ke si,ke sea de Nintedo :-O .Si alguien lo sabe con certeza ke me lo diga,si Eternal darness es de Nintendo.
Eternal Darkness esta programado por Silicon Knights, pero producido y publicado por Nintendo.

F-ZERO y Metroid tambien son de Nintendo, y no veo donde esta el toque infantil... :-|

Mis juegos de GameCube son:

- Rogue Leader II
- Wave Race
- Resident Evil
- Eternal Darkness
- Beach Spikers
- BurnOut
- Godzilla Destroy All Monsters
- Star Fox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Luigi's Mansion
- Super Smash Bros.

Creo que de esa lista, solo tienen look infantil los 3 ultimos :-|

Es evidente que desconoces el catalogo de juegos que tiene la GameCube, y como tu, mucha gente cuando piensa en GameCube, piensa solo en los juegos de Nintendo, y le viene a la cabeza Zelda y Mario :-|

La GameCube, de lo unico que carece en este momento es de un juego de coches, y un FPS rompedores
Escrito originalmente por maesebit
[BEs evidente que desconoces el catalogo de juegos que tiene la GameCube, y como tu, mucha gente cuando piensa en GameCube, piensa solo en los juegos de Nintendo, y le viene a la cabeza Zelda y Mario :-|[/B]


Con eso estas diciendo que Gamecube no es infantil, pero Nintendo si [carcajad] . Bueno, es posible que si, que los juegos de Nintendo tengan aspecto infantil, pero disney tambien y los mayores van al cine, asi que no veo que tenga de malo llamar infantil a Nintendo.
Con eso estas diciendo que Gamecube no es infantil
No, digo que la mayoria de gente cuando piensa en Nintendo, piensa en sus juegos de aspecto infantil y colorista, como Pikmin o Mario, pero no tienen en cuanta juegos como Wave Race, 1080º, F-ZERO o Metroid, que de infantil no tienen nada.
Mario, Zelda, Star fox, Fzero...no me interesan lo más mínimo
si la GC tuviera menos secuelas sería una compra interesante para mi...el colmo es el RE (tendra to lo buenos graficos ke kieras, pero coño, es el de psx)
Bueno,esto se arregla haciendo una estadistica de todos los juegos,je,je,je.Ademas, aki nadie esta diciendo ke el hacer juegos de corte infantil sea malo,vamos ke se ponen muchos de los nervios,ke a mi ese tipo de juegos me gusta.Veremos de aki a un tiempo en ke posicion estan la xbox y la gamecube y el catalogo ke tendran.
Escrito originalmente por Jizzlobber
Mario, Zelda, Star fox, Fzero...
Star Fox secuela? secuela de que? Oooh Lo unico que mantiene es el nombre.

Por aqui otro que habla sin conocimiento de causa [carcajad]
Supongo que se referirá a la explotación de la franquicia en si. [sonrisa]
Escrito originalmente por Subzx
Supongo que se referirá a la explotación de la franquicia en si. [sonrisa]
Entonces no lo acabo de entender. 1º porque Star Fox no es una franquicia muy explotada que digamos, y 2º por que si no te interesa un juego, que es una aventura, porque hace mas de 10 años, hubo un juego de naves que usaba ese nombre, y ese personaje... Oooh Vamos, que mas que un motivo real, me parece una escusa rebuscada para justificar el desinteres... :-|
anda, uno ke critica sin conocerme!!!
guay por ti tio, star fox aunke pasara de un juego d enaves arcade a una aventura en toda regla es un juego ke koje personajes de otro y tal y tal...nintendo es algo ke hace mucho.
Si te he tocado la GC, lo siento, pero es mi opinión!
pd. los otros ke dije tampoco son secuela? xDDDD
Escrito originalmente por Jizzlobber
anda, uno ke critica sin conocerme!!!

pd. los otros ke dije tampoco son secuela? xDDDD
1- No te critico a tí, critico lo que has dicho

2- Los otros sí que se podrían considerar secuelas, o juegos de la misma saga.

3- Creo que deberías buscar "secuela" en el diccionario :P

4- Usar un nombre y un personaje 3 veces en 15 años no creo que se pueda considerar sobreexplotacion de la franquicia

5- Hay muchos mas juegos a parte de los que citas, y que no son secuela de nada. XBOX y PS2 tambien tienen montones de secuelas, pero no por eso dejan de tener juegos que no lo son.

6- Una secuela, o juego de una determinada franquicia con solera, puede innovar y ofrecer mucho mas que juegos de franquicias nuevas, que normálmente carecen absolútamente de originalidad, y se limitan a plagiar a esas secuelas que tan poco te gustan :-|

Si eres feliz huyendo de las secuelas, para jugar a sus clones, bien por tí.
1. Bien por mi!! :-P
2. Aún no he dicho lo de "sobreexplotación de una franquicia", lee bien lo ke digo
3. buscare en el diccionario secuela
4. No te bases tanto en uno de los 6 juegos ke digo, mira Residet evil por ejemplo y dime si nos es secuela o port o ssi es un jego nuevo.
5. He jugado mucho a la GCube (rogue, starfox, mario, resident, etc) hablo CON bastante conocimiento de causa


y 6 y final!!!!: TODO depende de gustos, no me trago la GCube pk NO me gustan sus juegos, son entretenidos y tal, pero prefiero en este caso la Xbox por juegos nuevos como halo y Scell...entre otros


saludooooooooooooooooooooos
Escrito originalmente por Jizzlobber
y 6 y final!!!!: TODO depende de gustos, no me trago la GCube pk NO me gustan sus juegos
Exacto, pero no digas que es porque son secuelas, porque si esos mismos juegos tuvieran otro nombre, y otro protagonista, seguirian sin gustarte.

Por cierto, HALO y Splinter Cell son grandes juegos, pero no olvides que Splinter Cell no es exclusivo para XBOX, y que en PC tambien se puede jugar, y pronto en PS2 y GameCube, por lo que no hace falta tener una XBOX para jugarlo.

PD: Espero que HALO 2 no te guste, porque es una secuela! [poraki]
aaaaaaaah, scando las cosas de contexto.
No em compares un género como el Mario, con miles de ellos como bombermans en el mundo con el halo...ke tenemos el 1 y aun gracias



ale
por cierto, no he dicho ke no me gustan las secuelas, peor puedes adivinar ke nunca me ha gustado la saga Mario por ejemplo. entiendes mejor? estilo de juegos y tal...gustos señor
No em compares un género como el Mario, con miles de ellos como bombermans en el mundo con el halo...ke tenemos el 1 y aun gracias
UNO????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capaz que te lo crees y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no he dicho ke no me gustan las secuelas, peor puedes adivinar ke nunca me ha gustado la saga Mario por ejemplo. entiendes mejor? estilo de juegos y tal...gustos señor
Has dicho que no te interesa la Cube porque no tiene mas que secuelas ¬_¬

Entonces me das la razon, lo de las secuelas lo has dicho por poner una escusa rebuscada. Simplemente no te gustan el tipo de juegos que predomina en el Cubo, y lo de las secuelas sobra.
ke halos hay mas de uno? [mad]


valeeeeeeeeeeeee, te doy la razón [sati] , no me gusta la GC, bueno, en verdad me es indiferente, pero te digo ke he jugado mucho...y da la casualidad ke la maioria eran secuelas ok?



ese maesebit ahi [toctoc]
ke halos hay mas de uno?
Coño, es que hablas de HALO como si fuera un genero aparte, y no es mas que un FPS, aunuqe sea el mejor, pero es un FPS.
Escrito originalmente por maesebit
Coño, es que hablas de HALO como si fuera un genero aparte, y no es mas que un FPS, aunuqe sea el mejor, pero es un FPS.


Tal que half-life [ginyo]
vale, pero caleb del blood no sale en el halo xD, no es secuela en este caso, yt no las odio
Como se pica la gente por unas tonterias de nada como si tuvieran acciones en nintendo o algo.
He contabilizado los analisis ke se han echo en meristation.com de juegos de gamecube,en total 73.Juegos de corte infantil(ke no sean simples como pa los crios,me vuelvo a repetir,ya ke algunos se ve ke se sienten heridos en su inteligencia) solo e contabilizado 20.Lo ke es si no me ekivoco un 27% de su catalogo d ejuegso,una cantidad pos no se,ke parec pekeña en relacion al total.
Como dije antes es la fama ke se han ido creando.
Escrito originalmente por Retamero
Como se pica la gente por unas tonterias de nada como si tuvieran acciones en nintendo o algo.
He contabilizado los analisis ke se han echo en meristation.com de juegos de gamecube,en total 73.Juegos de corte infantil(ke no sean simples como pa los crios,me vuelvo a repetir,ya ke algunos se ve ke se sienten heridos en su inteligencia) solo e contabilizado 20.Lo ke es si no me ekivoco un 27% de su catalogo d ejuegso,una cantidad pos no se,ke parec pekeña en relacion al total.
Como dije antes es la fama ke se han ido creando.
Nada hombre, si te molesta que se te informe de la realidad, la proxima vez avisas, y te dejamos ser feliz en tu ignorancia [poraki]

Meristatio no es el mundo, y sus reviews no son todo el catalogo de GameCube.

GameCube tiene mas de 100 juegos disponibles, y en Meristation no los han analizado todos, pero seguramante si que hayan analizado todos los juegos de la propia Nintendo, que son casi todos (o todos) los infantiles.
PD: Me ha hecho gracia esta frase, "Como se pica la gente por unas tonterias de nada como si tuvieran acciones en nintendo o algo." Entonces, a que vienes tu a defender lo contrario, como si te fuera la vida en ello? A caso tienes acciones en Sony, o MS? XD XD XD
Tio, si hasta te has molestado en ir a Meristation y contar las reviews! [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este post es buenisimo ^_^

Masebit eres el rey de la razon ^^*
Ya que eres el unico del post con argumentos [tomaaa]

Pero algunos argumentos de la peña son [alien]
Mira kien Habla, el otro "accionista" de nintendo. Pues mi argumentos son igual de válidos ke los de el, pero si se kieren sacar las cosas de contexto se puede, como por ejemplo: "a jizzlobber no le molan la secuelas"... :-p , ignorancia? gustos señores, gustos
Nos sa jodio macho,yo no estoy defendiendo nada.La pregunta de este post era si Xbox o Gamecube y yo expuse mis razonamientos y creo ke de forma muy logicay sin ningun tipo de favoristismo hacia una consola u otra.Como no soy experto de Nintendo (como veo alguno por aki ke si lo son,tendran un Master o algo similar) y me gusta saber de ke hablo y de lo ke no se pues intento aprender mire lo de los juegos por curiosidad personal.
si hasta te has molestado en ir a Meristation y contar las reviews!

Esta claro,eh?
Como vi ke estaba ekivocado y me esperaba mas juegos de corte infantil pos lo puse,ke yo sepa no e dicho nada del otro mundo
todos los juegos de la propia Nintendo, que son casi todos (o todos) los infantiles.
,esto no es una contradiccion hacia tu fe,ke se ve ke es la religion de Nintendo,vamos.
Lo demas a sido sacar las cosas de contexto y defender una estupidez,ya ke en ningun momento he dicho ke todos los juegos has sido pa crios,un ejemplo a ver si lo entendeis por ke se ve ke alguno esta mas preocupado de como van sus acciones de Nintendo;Capcom a echo muchisimos juegos,algunos de calidad imnegable pero se le conoce por sus Resident evil,por lo ke cuando ves ese nombre piensas de formna automatica en los Resident evil.Con NIntendo igual,lo primero ke se te viene a la emnte es MARIO,leches,ke eso ha sido lo unico ke e dicho.
Si llego a saber ke esta aki reunido el frente popular de Nintendo pos antes de utilizar mi derecho a la expresion de forma libre pos guardo silencio.
si te molesta que se te informe de la realidad, la proxima vez avisas

La realidad es ke Nintendo saca juegos de toda clase,pero tanto la propia nintendo como las demas compañias POTENCIA ke no significa KE HAGAN SOLAMENTE (se ve ke no te has enterao de lo ke vengo diciendo hace dos paginas) los juegos de un corte mas infantil.Eso es irrefutable y es lo ke hay,lo demas son todo ganas de sacar las palabras de contexto,y perdona ignoracia es akel ke teniendo los echos delante de sus propias narices sige sin kerer reconocer la verdad.
Hay keda eso.
¬_¬
Sabeis lo que os digo???

Que me hago accionista de infinitum labs, que eso si que tiene futuro :o

Pasando de seguir con el temita se ha dicho y repetido tantas veces que ya maburre, hagamos todos lo mismo, hermanos.

Por cierto me ha picado la curiosidad, cuanto vale una accion de nintendo?? No digo de microsoft porque paso de infartos [ginyo]
Poco antes de sacar la gemecube estaba asi "Las acciones de Nintendo se han mantenido estables, dentro de un rango de 15.000 a 19.000 yenes".mmmma cuanto esta el yen,je,je,je.
Creo ke no me voy a comprar ninguna... a no ser ke maesebit
me venda algunas a buen precio,je,je,je.Ke es broma,tio. [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Jizzlobber
Mira kien Habla, el otro "accionista" de nintendo. Pues mi argumentos son igual de válidos ke los de el, pero si se kieren sacar las cosas de contexto se puede, como por ejemplo: "a jizzlobber no le molan la secuelas"... :-p , ignorancia? gustos señores, gustos


Accionista no por favor tu llamame Friky ^_^ ni se te ocurrade otra forma .. (Solo vale Borochi ^^*)
Osea que tus gustos son esos ^_^

Pos nada pillate un Pc y tendras millones de Halos ^_^

Escrito originalmente por Retamero

Capcom a echo muchisimos juegos,algunos de calidad imnegable pero se le conoce por sus Resident evil,por lo ke cuando ves ese nombre piensas de formna automatica en los Resident evil.Con NIntendo igual,lo primero ke se te viene a la emnte es MARIO,leches,ke eso ha sido lo unico ke e dicho.
Si llego a saber ke esta aki reunido el frente popular de Nintendo pos antes de utilizar mi derecho a la expresion de forma libre pos guardo silencio.


Si te refieres a Nintendo con la serie Mario .. Entonces Capcom Street Figther 2 porfa ^_^

Ya que si te metes en esa epoca de uno no cambien en el otro ^^*

Ya veo que la Historia de Nintendo poco la sigues ...

Y la de Sega tambien es solo Sonic ¬_¬

M$ quien sera¿? Anda y Sony ein?

PD: Soy consolero y me gusta las empresas que HACEN JUEGOS

SNK Capcom Sega Nintendo Namco etc.....

No las que compran juegos ^^*

Ya me gustaria que se demostrara las pegueñas empresas mas ^_^

Para pillarme un ordenador Apple o IBM.

Y para TV Panasonic, Sony .... etc..

Para un refresco Coca cola ,Pepsi .....

Y el pan la panaderia de enfrente ^_^

Vamos que no quiero refrescos de IBM, no consolas de Coca Cola ^^*
112 respuestas
1, 2, 3