¡Xbox mojado!

Buenas noches...
Le cayó agua a mi Xbox mientras estaba en uso. Ahora no prende. Lo llevé a que lo repararan, y me dijeron que se le dañó una tarjeta. Realmente no entiendo mucho de eso...
Me quieren cobrar $3,500 por arreglarla. ¿Alguien de aquí sabe qué tarjeta pudo ser la que se dañó? Y si el precio por la reparación es justo...
Nietzscheee escribió:Buenas noches...
Le cayó agua a mi Xbox mientras estaba en uso. Ahora no prende. Lo llevé a que lo repararan, y me dijeron que se le dañó una tarjeta. Realmente no entiendo mucho de eso...
Me quieren cobrar $3,500 por arreglarla. ¿Alguien de aquí sabe qué tarjeta pudo ser la que se dañó? Y si el precio por la reparación es justo...

Supongo que con "tarjeta" se refieren a la grafica de la consola y si es asi(de ahi el precio de reparacion alto)estas jodido por que es la parte mas importante de la consola.Te deseo suerte..a mi se me cayo mi nintendo 3ds al cubo de la fregona y no consegui salvarla.Cuando se mojo no debiste intentar encenderla,cuando un aparato electronico se moja hay que dejar que se seque o intentar secar de algun modo pero no tratar de ponerlo en marcha.Suerte
Estaba prendido cuando le cayó el agua D: lo puse a secar e intenté quitarle húmedad con aire frío de la secadora...Todo fue en vano.
Lo que quiero saber es si el costo de la reparación es correcto, porque prácticamente es más de la mitad de lo que cuesta un Xbox one nuevo (al menos en la tienda Liverpool)
¡Gracias por responder!
El problema es que la mayoría de aquí somo españoles, así que tenemos difícil saber lo que preguntas (por tema de divisas, inflación, etc.). Tampoco especificas quién te pide esa cantidad. Con tan poco información poco se te puede ayudar. Lo que está claro es que si tienes un aparato encendido y le entra líquido estás jodido.
3.500$ ?????
Querras decir 350 y aun asi no creo, es mas de lo que vale.
Lo mejor que la vendas por wallapop como averiada para piezas, o que aprobeches el disco duro para un pc.. y compres una nueva.
Me quieren cobrar $3500, no $350.
En México esa cantidad equivale a prácticamente la mitad de lo que cuesta un Xbox One nuevo.
Lo llevé a un lugar en donde reparan todo tipo de consolas.
Lo mejor es que consultes en foros de tu pais que te aconsejen las mejores tiendas para reparar la consola en Mexico. Tambien valorar si te compensa repararla o comprar una nueva.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver es fat? por que si es fat actualmente las encuentras por 3500 o menos de segunda mano y con juegos ahora podrias intentar registrarla en xbox.com y valer la garantia microsoft es un amor en su sat pero si cometiste la estupides de llevarla a revisar con algun idiota de la frikiplaza meave o tepido jodido estas por que ya la abrieron y hasta te habran robado piezas
Dijeron que se quemó la tarjeta, el disco duro...casi todo.
No vivo en Ciudad de México, soy de Veracruz. Me dieron garantía de un año en el lugar a dónde lo llevé. Después de todo, si pagué los $3500 y me descontaron $100 jajajajaja
Por 3500 podrías haber comprado una nueva de las no S (buscando claro), cada cierto tiempo se encuentran ofertas. Yo he estado tentado a comprar una segunda para desarrollo.

Y como demonios le pudo haber caído agua? Que en tu casa son de los que le ponían floreros con agua de "adorno" a las tvs de crt?!?!?! A ver que tanto te dura reparada.
Había un vaso grande de agua junto al Xbox...y un cachorro en la habitación. Pésima combinación :(
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
las primeras xbox one están bajando bastante de precio , fácilmente puedes conseguir una usada en unos 200 a 250 dolares (solo es cuestión de buscar) también hay xbox refurbished o re acondicionadas con garantía en mas o menos lo mismo, y gracias a los "viernes negros" Black Friday, de muchísimas tiendas en los ESTADOS UNIDOS , país que te queda cerca y que tu sabes que es superfacil ir a por ejemplo ciudad juarez e ir a una tienda en EL PASO, o si bien puedes comprar en ebay u otra pagina on-line, encontraras bastantes descuentos y ofertas

un saludo
Lo más seguro es que te vendieron otra consola, al dañarse el disco duro y placa madre, pues el disco duro lleva en número de serie de la consola, al igual que el lector, te era más económico comprar otra.

En el servicio técnico de Microsoft cobran $1500 con garantía extendida, en caso de no reparación te devuelven todo el dinero.

Al menos en Chedraui, Bodega Aurrera y Soriana eh visto muy buenas ofertas de juegos y consolas.
Gracias por sus respuestas :D
¡Saludos!
14 respuestas