Xbox Modding

1, 2, 3
En este hilo se pretende reunir todas vuestras experiencias y si quereis podeis poner alguna fotillo de vuestras X
Aun estoy acabandola pero en una semana la tendre apunto.ç
Ahora le pondre unos veniladores internos y neones en el visor + neones en los puertos de mando. cuando la tenga definitiva os dejo la afoto.

Imagen
Me parece muy mal que cerrasen mi hilo que lo puse antes y me lo curre mejor pero bueno, eres tu el moderador y no yo, de todos modos dejo aqui el enlace si es que no importa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329344
Bueno entonces vayamos poniendo cosas.


Imagen
Quiero poner un ventilador en la parte superior de la caja X, de forma parecida al de esta foto del amigo Davit:

Imagen

¿Alguien sabe de alguna tienda donde encontrar los materiales? (el ventilador deberá ser bastante plano). Un tutorial tampoco vendría mal.... [oki]
perdon fallo al escribir.....
Bueno pues pongo la mia,



Imagen

Y aqui por atras no queda muy bonito, pero como en el mueble no se ve nada me da =
Imagen

salu2
Modificaciones echas:

Executer 2.2. Pro
Hd 120 Gb
Skin de Pvc
Dos ventiladores adicionales (Uno en lateral de Hd y otro en CPU)
Ventilador leds verdes en parte trasera
Cambio de Logotipo Xbox parte superior por Executer trasparante
Leds movimineto ventilador color Azul.
Leds en puertos de mando
Corte de parte delantera en el boton de Eject.


Bufffffffffffff , k curro.

Ahora os la pongo......
buenas!

sasfur: podrias decir donde has comprado los componentes? (leds, ventiladores, skin,...) y como lo has montado o de donde has sacado la info pa montarlo?

estoy seguro q mas de uno se muere por moddear su xbox!

de paso exale un vistazo a estos links:
http://www.xboxrebelion.net
http://www.xb-t.com/

pd: ponnos alguna photo!

saludos!
una pregunta, pa pintar los mandos o la carcasa como lo hago?

es ke una vez una pinte una torre de ordenador vieja con spray, aparte de kedaraon como grumos luego los botones de power y de reset raskaban al pulsarlos.
Saludos.

1.- si te pones al principio de el hilo veras unas direcciones, en una compre la parte superior de la xbox, en otra el skin, y en otra los leds de los mandos y el led superior, el ventilador lo puedes comprar en cualquier sitio, lo que pasa que no te cabra, tendras que coger y limarlo un poco y tambien eliminar las patillas de sujeccion.
Por lo demas e acabado el manual de ponerle 2 ventiladores adicionales (No sirve de mucho pero gueno), para poder ponerle los led de la parte superior, tienes que limar parte de las patas de CD Rom. Coste mas o menos hasta ahora 140 €

2.-No pintes la carcas, nunca acaba de quedar bien, y si te cansas no podras cambiarla, lo mejor es ponerle un skin de calidad y si te cansas lo quitas y a ala,.

Para moderador, sigo si poder poner las fotos dame tu direccion como la ultima vez.....
sasfur escribió:Modificaciones echas:

Executer 2.2. Pro
Hd 120 Gb
Skin de Pvc
Dos ventiladores adicionales (Uno en lateral de Hd y otro en CPU)
Ventilador leds verdes en parte trasera
Cambio de Logotipo Xbox parte superior por Executer trasparante
Leds movimineto ventilador color Azul.
Leds en puertos de mando
Corte de parte delantera en el boton de Eject.


Bufffffffffffff , k curro.

Ahora os la pongo......


Ole er tio ;)
Pozí ke tiene ke estar guapa y freskita XDDDD.
X casualidad lo del eject lo sacastes de este tutorial ?.
Sólo es x curiosidad ;)
Zalú pá tod@z
sasfur mandanos alguna fotillo!

edito:
a ver si un dia de estos os hago un minitutorial de como pinte mi mando.
salu2!
2.-No pintes la carcas, nunca acaba de quedar bien, y si te cansas no podras cambiarla, lo mejor es ponerle un skin de calidad y si te cansas lo quitas y a ala,.


¿como que no quedan bien? solo hay que tener cuidado y paciencia, a ver si puedo subir las fotos de la mia, y las de mis mandos.

COsas a tener en cuenta al pintar carcasas:

Hay que procurar NO PINTAR las zonas donde se encajan unas piezas con otras (suelen ser cantos, algunos con escalón, por lo que la pintura tiene mas tendencia a acumularse) y lo mismo donde hayan piezas moviles (agujeros de los botones de los mandos, de los sticks, de los botones del frontal... y la bandeja del dvd.

Tambien hay que saber la pintura que escojer, lo primero que pinte fue un mando con una pintura que era una mierda, como un plastidecor en spray, con el calor de las manos se desprendía la pintura, y se amontonaba en algunas zonas, tire este espray aq la mierda, y compre unos nuevos metalizados, uno azul y otro plata, y madre mia que cambio, como ha quedado la consola, espectacular

Ya colgue las fotos en una ocasión, pero ahora tengo que subirlas de nuevo, y postearlas, a ver si esta noche puedo

salu2 y hasta otra
Bien, he hecho un experimento con un mando de ps2 (no iba a joder una de xbox [sati]) y el resultado a sido......malo.

He usado el spray blanco de las figuras warhammer y ha kedao mas o menos bien. he intentado pintar los simbolos de los botones y me ha salido del culo de mal despues me he rallado y me puesto a pinturrajearlo y como ke la pintura keda mal.

Con lo cual kiero vuestro consejo.

¿ke sprays compro pa pintar los mandos?
¿como evito pintar las zonas de encaje de piezas? (lo pregunto por si hay algun metodo correcto y no el de poner celo y au)
¿los pintais lisos o os lo habies currado y habies hecho algun dibujo o algo?

espero vuestro ayuda, ke me gustaria personalzar un pokito algo las consolas.
vale vale! a ver si para mañana puedo tener listo el tuto...

santo17 compra:
-esprai de imprimacion.
-esprai del color a tu gusto.
-barniz en esprai.

a mi me salio todo por 20€

pide tb un poco de paciencia hasta que se vayan secando las capas que le vayas dando...
Imprimacion tengo el de warhammer ¿ese sirve?
el espray de color a mi gusto XD, de ke tipo ¿el de pintar coches por ejemplo?

y lo de las capas tienes razon yo por caga prisas me salian mal las cosas XD.

Espero ese tuto con ganas.

Una cosa, pa kitar la pintura del mando ke ya he pintado, hay algun metodo bueno? es ke ya veras como con el disolvente acabo haciendo un bujero mas al mando [mamaaaaa]
Buenas, a ver si me podeis decir como puedo pintar la parte "acristalada" de mi Xbox.

Me refiero a la parte donde están los botones y a los laterales.

Gracias por anticipado.
buenas!

sí! el de warhammer si sirve (aprovechalo q es el mas caro de los esprais)
para pintarlo yo pedí espray para plastico, no se si con el de coches ira igual...
y para quitar la pintura del otro mando yo cogeria un trapo viejo, lo mojas un poco con el dedo con disolvente y lo vas pasando por el mando apretantando hasta que vaya saltando la pintura. debo decirte que hace un par de dias puse la jewel (redonda verde de la x) en un plato cubierta de disolvente durante una hora y sí se quito la pintura sí, pero tbn perdio todo el brillo, me dejo algunas manchas blancas del mismo plastico y se me esta descojonando por los bordes. esto me pasó por no tener PACIENCIA!!!

taluego!
Muy guapas todas las consolas tios.
A ver, yo ando buscando una caja para sustituir la mia. EL caso es que no se donde la vi. La caja, es de aluminio, y cambia el aspecto por completo de la Xbox, le da una apariencia como de un amplificador de Home Cinema. A ver si alguno conoceisalguna tienda o algun enlace para verla , que llevo 2 semanas como loco buscandola y no veo nada.
Bueno, aqui esta mi xbox, falta por comprarle los neones y tal, pero la pintura esta ya :P

Pongo 2 fotos, una con flash y otra sin, pq no consigo un termino medio, con flash sale muy brillante y claro el azul, mucho mas de lo q esta, y sin flash sale un poco mas oscuro.... jodia camara sux0r xD

Imagen

Imagen
muy guapa JohnCrichton!
asi es como quiero pintar la mia pero el azul mas claro, no tan oscuro. El mismo azul que pinté mi mando si lo has visto por ahi...
Oye como pintaste las letras de la bandeja del lector?
primero las pinte de azul, cuando se seco, pinte de gris, pille un bastoncillo de algodon rapidamente con alcohol y le quite la pintura grisd e las letras xD
aqui teneis dos fotos de la mia

imagen 1

imagen 2
guapa tb si señor, tio, ese lcd, es para algun chip en concreto o algo? o se le puede poner a la xbox sin chip? (vease exploit por ejemplo xD)
en modchips tienes un tuto ;) donde contesto a todas esas pregs y asi de paso te convenzes de poner el chip :)
Bueno pues eso aunque hace tiempo puse la version antigua, aqui va la nueva, 2º dvd lg y 2º disco extraible, por dentro horroroso, ni lo muestro.

Adjuntos

La mia me ha qdao bastante bien.... veamos q le hagoa hora. ;)

Imagen
Imagen
Esto si que es un Xbox Modding [tomaaa]

Imagen

Imagen

Un saludo!
dntro d unos dias pondre mi mod y si dios kiere el sabado os pongo los mandos tochos modeados :)

espero q os guste tanto como a mi ;)
¡Hola cracks!

¿Es dificil poner neones a la Xbox? ¿Cuánto cuestan más o menos? ¿Hay algún tutorial con fotos o algo para, ejem, principiantes [angelito] ?
metete por general y busca en la busqueda avanzada "tuning xbox" veras un hilo por ahi hecho por mi donde hay bastante informacion, sobre pintarlas o poner neones.
Pos weno, aquí dejo una fotito de mi segundo amor xDD

Saludos

Adjuntos

Esta me gusto mucho chales!

Imagen
eduardoacc escribió:Esta me gusto mucho chales!

Imagen



Juer sa si m gusta..hay algun tuto d como dejarla asi y el mando??...un salu2.
lo del mando parece una simple pegatina no???
Bien, pues aquí está mi xbox, con mi jewel casera made by me X-D :

MOD MIO

El kanji de la jewel es el kanji del ruido [fumeta]
Me encantaria cambiarselo, pues lo tengo en rojo.
Me refiero al led frontal que rodea el boton eject.
zalu2 y ayuda por favor.
Saludos este es mi primer mensaje en esta comunidad quiero modificar mi xbox y en estas dos webs he encontrado skins para la xbox


http://www.discoazul.com/

http://www.chipspain.com/index.php?cPath=42

Y quería si colocarles neones a la xbox es muy difícil y donde conseguirlos muchas gracias
[risita]
Raeimon escribió:Saludos este es mi primer mensaje en esta comunidad quiero modificar mi xbox y en estas dos webs he encontrado skins para la xbox


http://www.discoazul.com/

http://www.chipspain.com/index.php?cPath=42

Y quería si colocarles neones a la xbox es muy difícil y donde conseguirlos muchas gracias
[risita]


He entrado en la web de disco azul, K wapoooo!!!!! los skins estan que se selen, quiza pida alguno, tengo ganas de probarlo.
gueno chicos os dejo una foto de mi maquina

x2.3 pro
200gb
philips krakeado
ventilador de hdd
2 catodos frios sunbeam de 10cm con imteruptor
un ram mod leds
boton ejet con luz azul
2 leds de 3mm en cada puerto
led de hdd
led de red
y mogollon de curro
Imagen


si quereis ver el video lo he puesto aqui http://www.bernny.com/xboxwebb/index.htm

Adjuntos

Alguien me puede decir como poner un led al Hd ?

Saludos.
Ala, pues una fotico de la mia, que ya las puse pero desaparecieron del planeta je je


Imagen
Aqui un enlace por si la quereis ver mas al detalle

Bueno, pues esta pintada de azul y plata metalizado (esto lo digo pa los que tengan en monitor en ByN je je) tiene leds de alta luminosidad en el eject, 4 leds azules de alta luminosidad en la jewel, y si consigo que m arranque con el chip desconectado le pondre 4 mas pero en rojo (mi chip por el momento es de los de interruptor, y no hay problema para que en una posición se enciendan loa azules y en otra los rojos je je)

Tb tengo un mando pintado, y bueno, tengo moldeado un demonio (muy currado, tipo los de las pipas esas de fumar de los puestos hippies) que cuando lo termine saldra de la jewel con luz alrededor. (editado por que esto de que sale el demonio de la hewel no quiere decir que tiene una plataforma como las del 1,2,3 que sale desde abajo, es fijo, pero representando que sale de dentro)

salu2 y hasta otra
Hola aqui dejo a mi pequeña: Espero que os guste....


Imagen
Imagen
Imagen
alguien ha vsito montada una de esas carcasas trasparententes que venden ahora en algunas tiendas?
alguien puede subir fotos para que las veamos?
Euclid te refieres a la que venden por separado? suelta?
La mia es una crystal Original :D:D.
saludos
123 respuestas
1, 2, 3