Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

ramosarenas escribió:
Barruso escribió:Hola, perdonar, como se pasan los puntos entre familia?

Tienes que hacer VPN y buscar Australia.
Luego entras a Microsoft Rewards con tu correo y arriba a la izquierda te saldrán algunas pestañas (ganar, canjear,...). Tienes que pinchar en COMUNIDAD

Pensaba hacerlo en España, que no sé si se puede, ya que no quiero correr riesgo de ban.
Saludos
@Barruso En España no tenemos NADA de nada
ramosarenas escribió:@Barruso En España no tenemos NADA de nada


Gracias!
¿En serio han sido tan mierdas de quitar lo de puntos por logros? cawento

Os parecerá una gilipollez pero teniendo la X y la Pro, muchos multis los jugaba en la X por esto, porque le doy más importancia esto que a otras cosas.

Lo de los logros ya es que me parece una basura enorme al menos con Sony pica más lo de sacarte el platino. Ahora si que son inútiles totalmente (dentro de su inutilidad) en las consolas de MS.
@ros pero si el Platino en la mayoría de los juegos es como tener el 100% en Xbox [reojillo] ¿Existe algún platino que sea más puñetero que los "Seriamente X.0" del Gears ?
Yui Shojei escribió:@ros pero si el Platino en la mayoría de los juegos es como tener el 100% en Xbox [reojillo] ¿Existe algún platino que sea más puñetero que los "Seriamente X.0" del Gears ?



Ya pero a mí personalmente me gusta más lo de los platinos que lo del 1000G. Claro está dentro de que no sirven para nada ahora ninguno de los dos sistemas.

A ver si con los avatares al menos dan mierdas para ellos con las recompensas estas.
ros escribió:
Yui Shojei escribió:@ros pero si el Platino en la mayoría de los juegos es como tener el 100% en Xbox [reojillo] ¿Existe algún platino que sea más puñetero que los "Seriamente X.0" del Gears ?



Ya pero a mí personalmente me gusta más lo de los platinos que lo del 1000G. Claro está dentro de que no sirven para nada ahora ninguno de los dos sistemas.

A ver si con los avatares al menos dan mierdas para ellos con las recompensas estas.


Algo bueno de los platinos es que no tienen en cuenta los dlc o logros añadidos a posteriori del lanzamiento, puedes tener 1200 puntos en un juego de xbox y no tener los 1000 "originales", ya lo dije hace mucho tiempo, no estaría de más, una corona de oro u otro emblema por ejemplo por tener los puntos originales de un juego, los 1.000 base. En eso los trofeos están mejor ideados (para mí). Aunque está claro que cuando copias una idea es más fácil mejorarla que cuando se parte de 0.
Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.

Un saludo.


Ahora apenas... Pero sin enterarme casi de nada, este año (gracias a este hilo) y haciendo bien poco conseguí más de 25€ para gastar en la store española.
Pandingo11 escribió:
BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.

Un saludo.


Ahora apenas... Pero sin enterarme casi de nada, este año (gracias a este hilo) y haciendo bien poco conseguí más de 25€ para gastar en la store española.

con esto?? pues habras comprado juegos en el momento justo xD
BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.

Un saludo.

Yo sin hacer absolutamente nada de nada,solo con el paso del tiempo según hiban coincidiendo promociónes con lo que jugaba,me han dado 50€ para juegos y la semana pasada 3 meses de Gold.
Antes con los puntos por logros sí que estaba bien. Hoy es una puta mierda que parece que se rie de nosotros. ¿Quieres puntos? Pues compra Los Increíbles 2 [facepalm]
ros escribió:Antes con los puntos por logros sí que estaba bien. Hoy es una puta mierda que parece que se rie de nosotros. ¿Quieres puntos? Pues compra Los Increíbles 2 [facepalm]

cuando habia puntos por logros en el anterior rewards?? que recuerde te daban una puta miseria cada 1000 G.... y en un programa con 5 años de antiguedad, este no lleva ni 2 años de antiguedad

el juego de los increibles lego no se cuanto vale, pon 60 euros, con el anterior programa cuanto daban sin ser gold, 60 centimos?? y siendo gold 1,2 euros si habias gastado mucha mucha pasta??

pues ahora dan para 2 euros en compras de juegos menores o en peliculas, vamos que dan mas que antes

lo inaceptable es que haya 6 paises que consigan puntos gratis cada dia y el resto una puta miseria gratis por dia, pero en lo que es compras, es muvho mejor esto que lo de antes, y para lo que daban por logros mejor que se lo ahorren
Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
Simplemente con las recompensas de 10puntos que no sirven para nada, pero sobretodo cuando han dado 100 puntos “por qué sí”.

Pero es lo de siempre. El sistema de recompensas de Nintendo es una broma, y el de Sony no está ni en Europa.
Es cierto que debe mejorar en España, pero haber podido conseguir tres meses de Gold gratis desde que se instauró (que debió de ser hace cinco o seis meses), me parece más que aceptable.
llorllo escribió:Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
Simplemente con las recompensas de 10puntos que no sirven para nada, pero sobretodo cuando han dado 100 puntos “por qué sí”.

Pero es lo de siempre. El sistema de recompensas de Nintendo es una broma, y el de Sony no está ni en Europa.
Es cierto que debe mejorar en España, pero haber podido conseguir tres meses de Gold gratis desde que se instauró (que debió de ser hace cinco o seis meses), me parece más que aceptable.

lo de 100 puntos al menos a mi solo me lo han dado una vez, el resto 10 puntos cada tres dias en pc y en la app 15 puntos diarios, asi para tener 1000 puntos por si lo vuelven a poner lo del gold, tendrias que tirarte mas de dos meses....

y si quieres conseguir mas puntos a comprar productos

en asutralia, francia, alemania, uk, estados unidos y canada al menos, sin comprar nada tienen 100 puntos minimos desde el pc gratis y los de usa unos 300 puntos diarios en el pc, contando la consola muchos mas....
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.

Un saludo.


Ahora apenas... Pero sin enterarme casi de nada, este año (gracias a este hilo) y haciendo bien poco conseguí más de 25€ para gastar en la store española.

con esto?? pues habras comprado juegos en el momento justo xD


No. Me hice hace años (Rewards). Pero me "enteré" este año del sistema. Las gemas que daban, puntos de logros y encuestas. Canjeé las gemas y ya... Como todos digo yo. Seguro que podía haber conseguido mucho más.

Eso sí, actualmente el sistema en España no vale.
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
Ahora apenas... Pero sin enterarme casi de nada, este año (gracias a este hilo) y haciendo bien poco conseguí más de 25€ para gastar en la store española.

con esto?? pues habras comprado juegos en el momento justo xD


No. Me hice hace años (Rewards). Pero me "enteré" este año del sistema. Las gemas que daban, puntos de logros y encuestas. Canjeé las gemas y ya... Como todos digo yo. Seguro que podía haber conseguido mucho más.

Eso sí, actualmente el sistema en España no vale.

pero las gemas por logros eran irrisorias, solo daban 2 gemas cada 1000 G y por conseguir hitos pero si tenias ya 100000G no daban nada xD

yo en el xbox live rewards sin pagar nada, lo unico que valia la pena era lo del freedom rewards que daban 1 euro por jugar cada mes, lo demas meh
LoSJaVieR95 escribió:
llorllo escribió:Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
Simplemente con las recompensas de 10puntos que no sirven para nada, pero sobretodo cuando han dado 100 puntos “por qué sí”.

Pero es lo de siempre. El sistema de recompensas de Nintendo es una broma, y el de Sony no está ni en Europa.
Es cierto que debe mejorar en España, pero haber podido conseguir tres meses de Gold gratis desde que se instauró (que debió de ser hace cinco o seis meses), me parece más que aceptable.

lo de 100 puntos al menos a mi solo me lo han dado una vez, el resto 10 puntos cada tres dias en pc y en la app 15 puntos diarios, asi para tener 1000 puntos por si lo vuelven a poner lo del gold, tendrias que tirarte mas de dos meses....

y si quieres conseguir mas puntos a comprar productos

en asutralia, francia, alemania, uk, estados unidos y canada al menos, sin comprar nada tienen 100 puntos minimos desde el pc gratis y los de usa unos 300 puntos diarios en el pc, contando la consola muchos mas....


Sí, suele ser lo habitual. Conseguir 10 puntos en la web cada tres días o así.
Es una lástima que no haya manera de ver el desglose de puntos, pero ahora mismo en la página principal, me sale que he conseguido 400 puntos por tres “recuadros”: 100 de bienvenida, 200 de “regalo” (así lo pone) y otros 100 por definir un objetivo. Me imagino que alguno extra habrá por ahí, pero sea como sea, he conseguido tres meses de Gold (con un PVP oficial de unos 20€ creo) en medio año.

Pero sí, obviamente en USA es todo mejor. Pero no solo esto, sino muchas de las opciones y tratos que tiene MS con sus usuarios.
llorllo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
llorllo escribió:Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
Simplemente con las recompensas de 10puntos que no sirven para nada, pero sobretodo cuando han dado 100 puntos “por qué sí”.

Pero es lo de siempre. El sistema de recompensas de Nintendo es una broma, y el de Sony no está ni en Europa.
Es cierto que debe mejorar en España, pero haber podido conseguir tres meses de Gold gratis desde que se instauró (que debió de ser hace cinco o seis meses), me parece más que aceptable.

lo de 100 puntos al menos a mi solo me lo han dado una vez, el resto 10 puntos cada tres dias en pc y en la app 15 puntos diarios, asi para tener 1000 puntos por si lo vuelven a poner lo del gold, tendrias que tirarte mas de dos meses....

y si quieres conseguir mas puntos a comprar productos

en asutralia, francia, alemania, uk, estados unidos y canada al menos, sin comprar nada tienen 100 puntos minimos desde el pc gratis y los de usa unos 300 puntos diarios en el pc, contando la consola muchos mas....


Sí, suele ser lo habitual. Conseguir 10 puntos en la web cada tres días o así.
Es una lástima que no haya manera de ver el desglose de puntos, pero ahora mismo en la página principal, me sale que he conseguido 400 puntos por tres “recuadros”: 100 de bienvenida, 200 de “regalo” (así lo pone) y otros 100 por definir un objetivo. Me imagino que alguno extra habrá por ahí, pero sea como sea, he conseguido tres meses de Gold (con un PVP oficial de unos 20€ creo) en medio año.

Pero sí, obviamente en USA es todo mejor. Pero no solo esto, sino muchas de las opciones y tratos que tiene MS con sus usuarios.

200 de regalo?? a mi nunca me salió eso xD solo 75 del tour, 100 de regalo por objetivo y ya xD
@LoSJaVieR95 200 puntos de bienvenida sí que los tengo.

En cuanto a las gemas que comentaba antes: Creo que daban como 200 gemas por mantener activo el Gold no se cuanto tiempo. Y por cada 1000G conseguidos 6 gemas daban
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95 200 puntos de bienvenida sí que los tengo.

En cuanto a las gemas que comentaba antes: Creo que daban como 200 gemas por mantener activo el Gold no se cuanto tiempo. Y por cada 1000G conseguidos 6 gemas daban

a mi me daban 2 gemas por cada 1000G... y lo del gold era 3 meses consecutivos 100 gemas, 6 meses 100 gemas y 12 meses gemas....

y lo de los 200 puntos de microsoft rewards yo nunca lo he visto en mi cuenta, es decir desde la web, si por correo me han dado puntos
No os ha salido lo de los 200 puntos nunca? Yo pensaba que los puntos eran comunes para todos.
De hecho ahora mismo me aparece en el Dashboard y pone “Disfruta de este regalo, solo por ser miembro”. Obviamente lo canjee hace tiempo.
El de bienvenida también me sigue apareciendo, pero eran 100 puntos.
llorllo escribió:No os ha salido lo de los 200 puntos nunca? Yo pensaba que los puntos eran comunes para todos.
De hecho ahora mismo me aparece en el Dashboard y pone “Disfruta de este regalo, solo por ser miembro”. Obviamente lo canjee hace tiempo.
El de bienvenida también me sigue apareciendo, pero eran 100 puntos.

Si, yo lo tengo, de hecho es el primero de la lista. Yo también entiendo que lo tendrá o debería tener todo el mundo.

Edito: En vacaciones he estado entrando en Rewards sin problemas, pero he vuelto a casa y he visto que me han dado de baja del servicio, ya no puedo.
A mi me han mandado hoy emails con el regalo de los 200 puntos, y no se para que si me banearon las cuentas del reward.
Me acaba de llegar un correo de MS al respecto y estoy mu chocao. Me dicen que he subido al nivel 2 y a continuación me ponen que para mantenerme en ese nivel y no perderlo tengo que ganar 500 puntos al mes, ¿esto es en serio? [flipa]

Ya no sólo nos meten una basura de sistema que no aporta absolutamente nada como no vayas gastando una pasta en la store sino que incluso si no mantienes el ritmo de gasto, y cumples un mínimo todos los meses, pierdes los niveles conseguidos. Para una verguenza así mejor que no pongan nada.
Sí, funciona así.
El timo de la estampita es que para subir a nivel 2 hace falta mucho, pero mantenerse en el es relativamente sencillo.

Para estar en nivel 2 es necesaria ganar 500 puntos al mes. En nivel 1 serían 500€, pero en nivel 2 son 25€.
Si a eso le restas los puntos que puedes conseguir vía web (unos 10 cada cuatro días), y los de la consola (creo que se renuevan diariamente, unos 15), no es tan descabellado ni laborioso.
Por lo tanto el negocio para MS es que gastes un mínimo de 10 o 15€ mensuales para así no tener que empezar de nuevo en el nivel 1.

Y para los antiguos miembros de Xbox Live Rewards, nos mantenemos en nivel 2 hasta Octubre, según leí.

Pero sí, obviamente no regalan nada, especialmente en España.
A mi me banearon mi cuenta de Rewards la semana pasada. Accedí varias veces estando de vacaciones y todo ok, pero cuando volví ya me habían bloqueado, es un fastidio.
MMiX escribió:A mi me banearon mi cuenta de Rewards la semana pasada. Accedí varias veces estando de vacaciones y todo ok, pero cuando volví ya me habían bloqueado, es un fastidio.

Se la han bloqueado a todos los que hicieron VPN a principios de mes. Para eso si se dan prisa, pero para poner un servicio en condiciones no. Aparte, la única explicación que dan es siempre la misma plantilla con los 6-7 puntos de rigor. Es el servicio de Microsoft más arbitrario y opaco que he visto.
@ramosarenas pues yo sigo con mi cuenta principal de España y mi secundaria n Australia y sin problema alguno. Ni baneo, ni bloqueo y sin problemas para pasar puntos.
ramosarenas escribió:
MMiX escribió:A mi me banearon mi cuenta de Rewards la semana pasada. Accedí varias veces estando de vacaciones y todo ok, pero cuando volví ya me habían bloqueado, es un fastidio.

Se la han bloqueado a todos los que hicieron VPN a principios de mes. Para eso si se dan prisa, pero para poner un servicio en condiciones no. Aparte, la única explicación que dan es siempre la misma plantilla con los 6-7 puntos de rigor. Es el servicio de Microsoft más arbitrario y opaco que he visto.

En mi caso no había hecho VPN con mi cuenta, tan solo recibí puntos de una que si, pero me la han baneado igualmente.
Yui Shojei escribió:@ramosarenas pues yo sigo con mi cuenta principal de España y mi secundaria n Australia y sin problema alguno. Ni baneo, ni bloqueo y sin problemas para pasar puntos.

Pues pssss, no levantemos la perdíz [fiu]

@MMiX A mi también me han baneado una cuenta sin hacer VPN. Les pedí explicaciones y lo dicho, un trato muy impersonal. Mira a ver si la razón ha sido "duplicidad". En uno de los 50 mensajes que he intercambiado con ellos, a una agente se le escapó ese dato. Digo se le escapó porque no quieren dar información para que no sepamos cómo evitarlo. Yo creo que cuando se lían con uno no paran hasta que no bloquean todas sus cuentas
otro mas baneado en cuenta principal sin motivo aparente. q podemos hacer?
Total, para lo que es como si me quieren banear a mí también XD
Intentasteis canjear algún premio antes de que os banearan? o simplemente os banearon sin más.

Yo de momento con mis secundarias estoy perfectamente, he seguido acumulando puntos pero solo en españa.

Tal vez el próximo mes con una intente un poco de vpn para sacar 1000 puntillos, así poco a poco a lo mejor me saco en un año 3 tristes meses de algo xd.
Ya que hablamos de crear cuentas. Voy a intentarlo por última vez (de legal).
1. ¿Puedo crear una cuenta a "mi hijo" con MI NÚMERO de móvil, ya asociado a mi cuenta principal, y evitar la duplicidad?
2. ¿Lo tengo que poner como menor de edad e incluirlo en mi familia como menor?
3. ¿Se puede crear la cuenta con un número fijo?

@Jarlaxle1983 Nos la han echado abajo incluso sin canjear. Si tienes en alguna puntos conseguidos "legalmente" yo no me arriesgaría porque luego da mucho coraje [enfado1] , pero si lo consigues coméntalo por aquí.

@yobrizo Lo que puedes hacer es mandarle un correo al servicio técnico y patalear un poco. No va a servir de nada pero al menos los entretienes [discu] . Un detalle, es un departamento ubicado en EEUU y no entienden ni papa de español (tiran de traductor online) por lo que puede que necesites 5 mensajes para que se enteren de algo. Eso, o se hacen los tontos...
@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?

yo tenia perfiles asi y todos baneados xD asi que bueno cuestion de suerte
ramosarenas escribió:Ya que hablamos de crear cuentas. Voy a intentarlo por última vez (de legal).
1. ¿Puedo crear una cuenta a "mi hijo" con MI NÚMERO de móvil, ya asociado a mi cuenta principal, y evitar la duplicidad?
2. ¿Lo tengo que poner como menor de edad e incluirlo en mi familia como menor?
3. ¿Se puede crear la cuenta con un número fijo?

@Jarlaxle1983 Nos la han echado abajo incluso sin canjear. Si tienes en alguna puntos conseguidos "legalmente" yo no me arriesgaría porque luego da mucho coraje [enfado1] , pero si lo consigues coméntalo por aquí.

@yobrizo Lo que puedes hacer es mandarle un correo al servicio técnico y patalear un poco. No va a servir de nada pero al menos los entretienes [discu] . Un detalle, es un departamento ubicado en EEUU y no entienden ni papa de español (tiran de traductor online) por lo que puede que necesites 5 mensajes para que se enteren de algo. Eso, o se hacen los tontos...


Na, con las dos secundarias ya usé vpn a princpios de mes, cuando estaba lo de 3 meses por 1000 puntos. Pero "sólo" hize 2000 puntos con cada una, asi que puede que ya esté marcado, me puedo arriesgar con una de ellas.

Con mi cuenta principal si que no he hecho nunca vpn, ni lo haré, por si algún día mejora el servicio.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?

yo tenia perfiles asi y todos baneados xD asi que bueno cuestion de suerte


Tb mencionar que empecé a conseguir puntos con la australiana sin moverla de región. Y que nunca usé esos puntos para el canje de las tarjetas de GOLD [beer]

Pero como tú me "recordaste" el conseguir dinero para los DLCs.... y la mia principal se habia quedado con 20 puntos después de canjear los puntos.... pues tampoco me estoy arriesgando tanto. Solo estoy perdiendo 5 minutos de mi vida todas las mañanas xD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?

yo tenia perfiles asi y todos baneados xD asi que bueno cuestion de suerte


Tb mencionar que empecé a conseguir puntos con la australiana sin moverla de región. Y que nunca usé esos puntos para el canje de las tarjetas de GOLD [beer]

Pero como tú me "recordaste" el conseguir dinero para los DLCs.... y la mia principal se habia quedado con 20 puntos después de canjear los puntos.... pues tampoco me estoy arriesgando tanto. Solo estoy perdiendo 5 minutos de mi vida todas las mañanas xD

esta claro que para lo que hay aqui, mejor hacer puntos en otro lado xD
Yo ya digo voy a intentar conseguir puntos pero haciendo vpn de "perfil bajo", unos 1000 puntos al mes o así, más los que consiga legalmente aquí.

Intentaré pasar por los menos países posibles, y en cuando tenga algún premio interesante lo canjearé, sobre todo alguna suscripción de gold o game pass, ya que dinero si tienen que ingresarlo en la cuenta tal vez haya más riesgo.

Ya os iré contando si caigo jeje.
@Jarlaxle1983 de perfil bajo es lo que hago yo.

Cuenta española:
- Saco los 10 puntos cada 3 días de la web
- Saco los 15/25 puntos diarios de la app de la consola

Cuenta Australliana:
- saco los 40/80 puntos de la web diario
- ni me paro a hacer los puntos de búsqueda de Bing o de PC
Puse la incidencia por el baneo de Rewards la semana pasada y me han contestado hoy con los motivos genéricos.

Es una pena, tal vez partan de que haya más de una cuenta con el mismo número de teléfono y que se canjee alguna recompensa.
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?

Yui, ¿cómo se hace el perfil australiano o de otro país? Y cuando consigues puntos, ¿lo haces desde España normalmente o usas VPN?
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?

Yui, ¿cómo se hace el perfil australiano o de otro país? Y cuando consigues puntos, ¿lo haces desde España normalmente o usas VPN?


Lo gracioso es que mi perfil australiano es xxx@outlook.es xD Pero hace tiempo que en configuración de la cuenta, la cambié de España a Australia (ni te piden dirección ni nada).

- En ell PC, lo que hago es abrir el perfil en el ordenador y tengo configurado todo el PC en Australia e inglés para ese perfil.
- Microsoft Edge tb lo tengo configurado en opciones con región en Australia.
- Uso TouchVPN que es gratuito en la store de W10 y funciona con Australia (con Turquía nunca conecta y con Argentina te pone en Miami xD).

No toco nada más y no me voy cambiando de país. Solo lo voy haciendo como si fuese una persona normal. Si ese día tengo que buscar cosas en internet o descargar imágenes para la Wiki, uso el perfil Australiano para rascar algún punto con la búsqueda de Bing o del PC. Pero no me suelo centrar mucho más.
@Yui Shojei
¡Muchas gracias! ¿Y el número de teléfono también es español, verdad? ¿Lo tienes asociado a otra cuenta o es exclusivo para la australiana?
Yui Shojei escribió:
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia ein?

Yui, ¿cómo se hace el perfil australiano o de otro país? Y cuando consigues puntos, ¿lo haces desde España normalmente o usas VPN?


Lo gracioso es que mi perfil australiano es xxx@outlook.es xD Pero hace tiempo que en configuración de la cuenta, la cambié de España a Australia (ni te piden dirección ni nada).

- En ell PC, lo que hago es abrir el perfil en el ordenador y tengo configurado todo el PC en Australia e inglés para ese perfil.
- Microsoft Edge tb lo tengo configurado en opciones con región en Australia.
- Uso TouchVPN que es gratuito en la store de W10 y funciona con Australia (con Turquía nunca conecta y con Argentina te pone en Miami xD).

No toco nada más y no me voy cambiando de país. Solo lo voy haciendo como si fuese una persona normal. Si ese día tengo que buscar cosas en internet o descargar imágenes para la Wiki, uso el perfil Australiano para rascar algún punto con la búsqueda de Bing o del PC. Pero no me suelo centrar mucho más.

no decias que tenias una de usa o que te conetcabas a usa??

y otra cosa, para pedir cosas que numero pones/pusiste??
@LoSJaVieR95 tengo como 10 o 20 cuentas xD Me las tuve que hacer para sacarme logros en el Project Spark [qmparto] [qmparto] Pero a día de hoy solo uso 3:

- Tengo la mía propia que nunca ha cambiado de país.
- Tengo mi secundaria de toda la vida que depende del año la tengo en USA, Brasil, Rusia, Sudáfrica, Omán, Arabia Saudí o Japón. Pero no ha estado en más de 1 país por año y siempre he realizado el cambio desde la Xbox 360.
- Tengo esta tercera que estoy usando actualmente para el Game Pass que nació en España, ha pasado varias veces por Alemania y ha acabado encontrando trabajo de en Australia :P

Para todas, @ramosarenas, tengo puesto no sólo mi móvil de toda la vida, sino que si tengo algún problema y quiero recuperar la contraseña, tengo mi dirección principal para ello.
me han respondido por segunda vez
Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tu cuenta de Microsoft Rewards.
Lamentablemente, tu cuenta de Microsoft Rewards se cerró porque no cumple el
contrato de servicios de Microsoftque rige el programa Rewards y que aceptaste al unirte.
Nuestras investigaciones indican que tú o tu cuenta de Microsoft Rewards tiene una o más infracciones del contrato de servicios de Microsoft, entre las que se puede incluir, sin limitaciones, lo siguiente:
• Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;
• Abrir más de una (1) cuenta de usuario por persona;
• Residir fuera de los cincuenta (50) estados de EE.?UU. y el Distrito de Columbia, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Taiwán.
• Proporcionar información de cuenta imprecisa, por ejemplo, nombre y apellido, dirección de correo completa y precisa, número de teléfono en funcionamiento y dirección de correo electrónico;
• Usar un servicio destinado a confundir tu dirección IP o ubicación real;
• Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards;
Como resultado, tus cuentas de Microsoft Rewards se cerraron, se anularon todos los puntos acumulados en ellas, se cancelaron todos los pedidos de premios pendientes y queda prohibida su participación en Microsoft Rewards.
Gracias,
Rustom
Soporte técnico de Microsoft Rewards



como veis respuesta genérica y contradictoria, porque en mi cuenta principal en el rewards no he hecho nada de eso. si en la secundaria pero la abri con otro nombre. y usar vpn no es ilegal y compartir ordenador y teléfono con un pariente tampoco
@yobrizo ahí no te está diciendo que usar VPN sea ilegal. Te está diciendo que has aceptado un contrato donde una de las normas que posiblemente hayas roto, sea el uso de un VPN.
9164 respuestas