Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

HKTR2 escribió:Las tarjetas de 5 y 10$ sirven para pagar en cualquier bazar? Llevo desde el dia 2 esperando las gemas por jugar 10 horas de Games with Gold durante 6 meses seguidos para llegar a las 250 y canjear algo para ya acabar con el Rewards.


Te dan literalmente una tarjeta VISA virtual. El dínero no te lo ingresan en la cuenta. Igual puedes pagar en Amazon, que en la WEB de Microsoft, como si pagas en la Store. Pero son tarjetas de dólares americanos :) Así que solo podrás pagar donde acepten dólares [bye]
@Yui Shojei en euros tbn, es una tarjeta global, de hecho en la web de la tarjeta te hacen la conversion y te dice cuánto hay disponible en cada moneda
@LoSJaVieR95 pues a mi no me dio opción a ponerlos en euros (o no lo ví)... aunque bueno, me vino mejor los dólares xD
@Yui Shojei a ver, te deja ver lo que te queda en la moneda que quieras y luego puedes pagar en webs de esa moneda

No sé qué restricciones habra, a ti te dejaba pagar en Microsoft store de Estados Unidos, a mi no, a ti parece que no te dejaba pagar en euros en la Microsoft store, a mi si jajajaja
Acabo de gastar las 780 gemas que tenía (750 gastadas y 30 que no da para nada) en 3 visas de esas de 5 USD.

Y todavía estoy esperando los 10.000 créditos del mes pasado.

Entonces, ¿cómo van esas tarjetas? Por lo que acabáis de decir podría cambiarlo a euros o dólares y usarlo en la cuenta con dicha moneda, ¿no?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei a ver, te deja ver lo que te queda en la moneda que quieras y luego puedes pagar en webs de esa moneda

No sé qué restricciones habra, a ti te dejaba pagar en Microsoft store de Estados Unidos, a mi no, a ti parece que no te dejaba pagar en euros en la Microsoft store, a mi si jajajaja


Ni probé en pagar en la store europea, directamente compré una gift card de 5dólares a Microsoft xD Cuando pedía la tarjeta, le puse en la dirección, la misma que tenía en el bazar USA en mi perfil [oki]
Solid.Snake escribió:Y todavía estoy esperando los 10.000 créditos del mes pasado.

Yo también estoy esperando que los créditos se transformen en saldo, 12.000 créditos ahí pendientes desde hace 1 mes y ni me los convierte automáticamente ni me da opción a hacerlo.
nagasaki5 escribió:
Solid.Snake escribió:Y todavía estoy esperando los 10.000 créditos del mes pasado.

Yo también estoy esperando que los créditos se transformen en saldo, 12.000 créditos ahí pendientes desde hace 1 mes y ni me los convierte automáticamente ni me da opción a hacerlo.

Justo ayer día 25 casi a ser 26 me ingresaron 9´55 euros, lo equivalente a 10.000 créditos.

Lo que todavía no me entero es lo de las visa de 5 dólares que pedí ayer. Me han mandado 3 códigos para canjear en una web de prepagos.
@Solid.Snake vas a la web que te ponen, te haces una cuenta y hay una opción para canjear los códigos

Al hacerte una cuenta creo que pedían dirección de facturación para la tarjeta, así que si tienes 3 tarjetas, le das una dirección a cada una si quieres

Luego al canjear el código, ya te muestran los USD que le quedan a la tarjeta, su CVV y el número de tarjeta, la web a parte, tiene un conversor de monedas en el que puedes ver cuánto dinero te queda en cada moneda (por lo que se supone que te dejan comprar en cualquier parte del mundo que acepten visa prepago)
Solid.Snake escribió:
nagasaki5 escribió:
Solid.Snake escribió:Y todavía estoy esperando los 10.000 créditos del mes pasado.

Yo también estoy esperando que los créditos se transformen en saldo, 12.000 créditos ahí pendientes desde hace 1 mes y ni me los convierte automáticamente ni me da opción a hacerlo.

Justo ayer día 25 casi a ser 26 me ingresaron 9´55 euros, lo equivalente a 10.000 créditos.

Lo que todavía no me entero es lo de las visa de 5 dólares que pedí ayer. Me han mandado 3 códigos para canjear en una web de prepagos.

Esperaré pacientemente, no me queda otra por ahora...
Lo de los créditos pendientes parece algo generalizado. El mes pasado me ingresaron la mayoría pero dejaron una parte pendiente.

Este mes deberían traspasarlo, es cuestión de esperar.

Id despidiéndoos del formato. A ver qué tal con el nuevo sistema.
@LoSJaVieR95 , gracias.

Ahora está el pensar en qué divisa me conviene más. ¿Qué habéis hecho los que pedísteis estas tarjetas? Una lástima que no hubiese tarjetas de créditos, 10 dólares a 9´55 euros me parece una conversión cojonuda y hay algunos juegos de 360 que me interesan.
@Solid.Snake yo me lo gaste en the Culling y es Access
Yo también a la espera de los créditos pendientes. Y este formato se acaba en nada [boma]
@Solid.Snake yo compré una Gift Card de 5 dólares a la web de Microsoft, compré un DLC de 4 dólares y me queda 1 en el perfil :)
Me han ingresado los créditos que quedaron pendientes el mes pasado. Echad un ojo a vuestras cuentas. [ginyo]
Yo pillé unas targetas de no se que, porque disteis por aquí el aviso.

Eso por donde sale reflejado y para que era?

Merci.
@debicho que pillaste?? Una tarjeta prepago de visa?
TCR escribió:Me han ingresado los créditos que quedaron pendientes el mes pasado. Echad un ojo a vuestras cuentas. [ginyo]

Gracias por el aviso, pensaba que lo tenía todo y no, me han dado 4€ y pico más :)
LoSJaVieR95 escribió:@debicho que pillaste?? Una tarjeta prepago de visa?


No. Una tarjeta de 10000 no se que. Creo.

En teoría lo pasan a dinero real.,me dijeron por aquí. Pero no se a cuanto equivale.

Vale, he visto que me han metido 9'10€
@debicho si, eso pasados unos días te ponen los créditos en la web de Xbox live rewards y en teoría a principios de julio te depositan en la cuenta el dinero, en tu caso unos 9,2€
Ingresados los últimos 4,78€ de un total de 17,52€... Creo que ya sí estamos en "paz" [+risas]
Compañeros, una pregunta: tengo 500 y pico de gemas, y ahora mismo hay tarjetas prepago en existencia, pero dudo si pillarlas por ser dólares (no sé si se podrán gastar en páginas que sólo acepten pago en esa moneda) o esperarme a que me conviertan las gemas a puntos/dinero.

Sabéis cuánto me darían por esas 500 gemas? Qué creéis que es mejor hacer?

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: tengo 500 y pico de gemas, y ahora mismo hay tarjetas prepago en existencia, pero dudo si pillarlas por ser dólares (no sé si se podrán gastar en páginas que sólo acepten pago en esa moneda) o esperarme a que me conviertan las gemas a puntos/dinero.

Sabéis cuánto me darían por esas 500 gemas? Qué creéis que es mejor hacer?

Gracias de antemano!


Haz cuentas.... 500 gemas las puedes cambiar por 10 mil créditos... que al cambio son unos 9 y poco euros.

10 dólares son unos 8,5€ al cambio.... que poder puedes pagar en otros bazares (o eso dicen algunos aquí). [oki]
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: tengo 500 y pico de gemas, y ahora mismo hay tarjetas prepago en existencia, pero dudo si pillarlas por ser dólares (no sé si se podrán gastar en páginas que sólo acepten pago en esa moneda) o esperarme a que me conviertan las gemas a puntos/dinero.

Sabéis cuánto me darían por esas 500 gemas? Qué creéis que es mejor hacer?

Gracias de antemano!


Haz cuentas.... 500 gemas las puedes cambiar por 10 mil créditos... que al cambio son unos 9 y poco euros.

10 dólares son unos 8,5€ al cambio.... que poder puedes pagar en otros bazares (o eso dicen algunos aquí). [oki]


La cosa es que cada vez que he mirado en la página para cambiar las gemas los 10.000 créditos no están disponibles. No sé si al no hacer nada se transforman directamente en esos 10.000 créditos de la página nueva o en menos.

También había pensado lo de comprar con dólares en el bazar USA, pero no estoy seguro de que se pueda hacer.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: tengo 500 y pico de gemas, y ahora mismo hay tarjetas prepago en existencia, pero dudo si pillarlas por ser dólares (no sé si se podrán gastar en páginas que sólo acepten pago en esa moneda) o esperarme a que me conviertan las gemas a puntos/dinero.

Sabéis cuánto me darían por esas 500 gemas? Qué creéis que es mejor hacer?

Gracias de antemano!


Haz cuentas.... 500 gemas las puedes cambiar por 10 mil créditos... que al cambio son unos 9 y poco euros.

10 dólares son unos 8,5€ al cambio.... que poder puedes pagar en otros bazares (o eso dicen algunos aquí). [oki]


La cosa es que cada vez que he mirado en la página para cambiar las gemas los 10.000 créditos no están disponibles. No sé si al no hacer nada se transforman directamente en esos 10.000 créditos de la página nueva o en menos.

También había pensado lo de comprar con dólares en el bazar USA, pero no estoy seguro de que se pueda hacer.


La targeta sirve para lo que quieras. Yo cogi la tarjeta y me recargue la cuenta de Amazon.
carlosfortea escribió:La targeta sirve para lo que quieras. Yo cogi la tarjeta y me recargue la cuenta de Amazon.


Entonces, aunque venga en dólares la puedes convertir a euros y gastarla en cualquier cosa, no? Entiendo que hablas de Amazon España, verdad?
Cuando estás rellenando los datos para la tarjeta te da la opción de elegir moneda creo recordar que en la parte de arriba te da la opción y te lo convierte en la moneda que elijas.
Jotun666 escribió:
carlosfortea escribió:La targeta sirve para lo que quieras. Yo cogi la tarjeta y me recargue la cuenta de Amazon.


Entonces, aunque venga en dólares la puedes convertir a euros y gastarla en cualquier cosa, no? Entiendo que hablas de Amazon España, verdad?


Si, Amazon España.
Gracias por las aclaraciones, compañeros.

Al final he canjeado por la tarjeta de 10 dólares por si acaso...que no sé si luego me harían la conversión bien. La he hecho rápido y al final se ha quedado en dólares, pero bueno, tampoco me preocupa demasiado la moneda realmente.

Gracias de nuevo y un saludo!
Si os sirve mi experiencia, yo he canjeado 1250 gemas en una tarjeta de 25 dolares (20,96 euros al cambio) y una de 5 dolares (4,19 euros al cambio). Muy fácil de hacer, ni hay que registrarse, usas el código, te crea la tarjeta con tus datos a tu email, lo introduces en Amazon (por ejemplo como acabo de hacer), la usas para recargar el saldo, y en pocos minutos está en tu cuenta.
kortw escribió:Si os sirve mi experiencia, yo he canjeado 1250 gemas en una tarjeta de 25 dolares (20,96 euros al cambio) y una de 5 dolares (4,19 euros al cambio). Muy fácil de hacer, ni hay que registrarse, usas el código, te crea la tarjeta con tus datos a tu email, lo introduces en Amazon (por ejemplo como acabo de hacer), la usas para recargar el saldo, y en pocos minutos está en tu cuenta.

¿Se pueden canjear 3 códigos distintos en una misma tarjeta? Cuando canjeé las gemas solo había de 5 dólares en stock y en la web donde se canjea no encuentro información.
@kortw hay Amazon, que rabia la tengo a esa tienda, recargue en Amazon España y luego resulta que no venden una mierda en artículos digitales de Xbox!!
Alguien sabe que pasa con las MyVip Gems que no cambies por premios antes del 15 de Julio. Tengo 800 Myvip Gems y no me interesa ningún premio a los que puedo acceder con esa cantidad ¿Si no reclamo ningún premio antes del 15 de Julio las pierdo?
javifernan escribió:Alguien sabe que pasa con las MyVip Gems que no cambies por premios antes del 15 de Julio. Tengo 800 Myvip Gems y no me interesa ningún premio a los que puedo acceder con esa cantidad ¿Si no reclamo ningún premio antes del 15 de Julio las pierdo?

Las convierten en Microsoft Points, creo recordar que el cambio era un punto por cada gema.
Un cambio en el que se pierde bastante, la verdad
Un saludo
Un punto por cada gema... Ya podrían estirarse un poco más xd [boma]
Se ve que el tema de los MS Rewards es bastante "de broma" en la web española, ¿no? Se comenta que en otros países está mucho mejor (hay más quests para hacer). Aquí apenas puedes hacer 10 puntos al día, si llega.
pher84cc escribió:
javifernan escribió:Alguien sabe que pasa con las MyVip Gems que no cambies por premios antes del 15 de Julio. Tengo 800 Myvip Gems y no me interesa ningún premio a los que puedo acceder con esa cantidad ¿Si no reclamo ningún premio antes del 15 de Julio las pierdo?

Las convierten en Microsoft Points, creo recordar que el cambio era un punto por cada gema.
Un cambio en el que se pierde bastante, la verdad
Un saludo

Gracias por la aclaración. Pues me tendré que aguantar ya que lo único por lo que los puedo canjear son puntos o monedas o algo así para el juego Gigantic que ni tengo ni me interesa, en todo lo demás pone fuera de existencias varias veces que he mirado.
Bueno, se acabó lo que se daba. Ahora toca tirar de la web de Microsoft Rewards, que acabo de entrar y sólo permiten conseguir puntos comprando en la store o haciendo encuestas. Espero que esté al caer lo de dar puntos por logros obtenidos porque si no van listos.
ros escribió:Bueno, se acabó lo que se daba. Ahora toca tirar de la web de Microsoft Rewards, que acabo de entrar y sólo permiten conseguir puntos comprando en la store o haciendo encuestas. Espero que esté al caer lo de dar puntos por logros obtenidos porque si no van listos.

¿Encuestas? Cuando lo has dicho he ido a mirar porque nunca las había visto en Microsoft Rewards y sigo sin verlas, al menos en la versión española.

Es una pena porque al menos sería una forma de ir subiendo puntos, pero con lo que hay ahora va a ser demasiado complicado.
MMiX escribió:
ros escribió:Bueno, se acabó lo que se daba. Ahora toca tirar de la web de Microsoft Rewards, que acabo de entrar y sólo permiten conseguir puntos comprando en la store o haciendo encuestas. Espero que esté al caer lo de dar puntos por logros obtenidos porque si no van listos.

¿Encuestas? Cuando lo has dicho he ido a mirar porque nunca las había visto en Microsoft Rewards y sigo sin verlas, al menos en la versión española.

Es una pena porque al menos sería una forma de ir subiendo puntos, pero con lo que hay ahora va a ser demasiado complicado.



Yo acabo de entrar y acabo de sacar 200 puntos rellenando chorradilas acerca de MS, bing y compañía. En la española también.
@ros si, eso sí, pero las encuestas que había en Xbox Live Rewards pasaron a mejor vida.

Lo malo de lo actual es que una vez completados ya no te salen más. Tan solo puedes sumar 10 puntos cada 2 o 3 días, aparece una única nueva tarea y no hay nada más que hacer.
MMiX escribió:@ros si, eso sí, pero las encuestas que había el Xbox Live Rewards pasaron a mejor vida.

Lo malo de lo actual es que una vez completados ya no te salen más. Tan solo puedes sumar 10 puntos cada 2 o 3 días, aparece una sola nueva tarea y no hay más que hacer.



Exacto, eso parece. Pues a ver si se lo curran un pelín. Démosle tiempo y a ver si el sistema de nuevos avatares y logros tiene algo que ver.
Conseguir un mes de gamepass son 7000 puntos. Haciendo las encuestas solo se consiguen 200 puntos.
Y si por cada euro gastado en la store te dan un punto....
Creo que estaba mejor y mas compensado el live rewards.
De todas maneras vamos a dejarle un tiempo a ver como evoluciona.
@l0l0 el problema está que la versión de España y es una puta mierda al conseguir 10 puntos cada 2 semanas y con suerte.....

En EEUU, Canadá o UK, se pueden obtener hasta 400 puntos por día.

En realidad no es tan malo, ya que se puede conseguir más puntos en menos tiempo que en la anterior modalidad. Pero fuera de esos 3 países, es una mera castaña.
Es una pena porque como decis, por lo menos en la española estas completamente estancado consiguiendo 10 puntos a la semana sino te dedicas a comprar el juego o pelicula que ellos quieran (no van tener esa suerte). Es que no hay ni la encuesta mensual de 250puntos.
Por otra parte justo van sacar xbox rewards cuando se ponia interesante con el tema de la "gemas" que se conseguian manteniendo las suscripciones, haciendo las encuestas todos los meses, con logros etc. Yo de las gemas he sacado mas que en los 4 años de esta cuenta en xbox rewards.
Espero que espabilen y den mas formas de optener puntos porque decian que usando el navegador edge, bing etc se ganaban puntos y nada es cierto.
Vamos de mal en peor.
Promoción de 3 meses de Gold por 1000 puntos en Microsoft Rewards. Yo ya los he canjeado aprovechando que tenía 1150.

Lo ha comentado @LoSJaVieR95 aquí:
viewtopic.php?p=1746252356
MMiX escribió:Promoción de 3 meses de Gold por 1000 puntos en Microsoft Rewards. Yo ya los he canjeado aprovechando que tenía 1150.

Lo ha comentado @LoSJaVieR95 aquí:
viewtopic.php?p=1746252356


Tienes enlace directo a la recompensa? No la encuentro en la web

Por otra parte mencionar que con el evento de Summer Spotlight de este año, te dan x100 puntos por compra en la Store. Es decir, por ejemplo por Dead Cells antes te darían 20 puntos, y ahora 2000, lo que equivale a algo más de 2€.
Ahora estaría bien saber si esa promoción de Gold se puede “acumular”.
llorllo escribió:
MMiX escribió:Promoción de 3 meses de Gold por 1000 puntos en Microsoft Rewards. Yo ya los he canjeado aprovechando que tenía 1150.

Lo ha comentado @LoSJaVieR95 aquí:
viewtopic.php?p=1746252356


Tienes enlace directo a la recompensa? No la encuentro en la web

Por otra parte mencionar que con el evento de Summer Spotlight de este año, te dan x100 puntos por compra en la Store. Es decir, por ejemplo por Dead Cells antes te darían 20 puntos, y ahora 2000, lo que equivale a algo más de 2€.
Ahora estaría bien saber si esa promoción de Gold se puede “acumular”.

Si, te mandan códigos

Gracias por enlazar la oferta a este hilo, para que se de cuenta la gente, lo malo esque no hay fecha de expiración así que puede acabar hoy, mañana, la semana que viene o hasta que le dé la gana a Microsoft
Usando vpn en que store puedes conseguir más puntos? lo mejor es usar una cuenta secundaría no?, entiendo que si te pasas corres el riesgo de que te baneen.

p.d: para ver el premio hay que estar en el nivel 2 de Microsoft Rewards me parece.
9164 respuestas