Xbox live, recomendación de donde comprar

Hola buenas, soy nuevo en Xbox one, el tema es que en game he visto los 12 meses a 59€ , me parece una pasada, donde me recomendáis comprar la suscripción anual? Gracias de antemano
Recuerdo que en 360 había un número al que llamabas y te hacían ofertas de renovación, no sé si existirá aún
En vidaplayer está a 42 no sé si habrá algún sitio más barato
En media markt normalmente las veo a 39.90€.Pero eso ya depende de que media markt...... XD
Pues ahora mismo me voy a llegar al media markt, pero me extraña mucho que este a ese precio
Villatronix76 escribió:Pues ahora mismo me voy a llegar al media markt, pero me extraña mucho que este a ese precio


El de 3 meses está a 11,95 estos días en el Game que para un apaño no esta mal.
Yo suelo comprar en vidaplayer. Son de fiar. Para el blackfriday compré el de 12 meses por 30€, un chollo.
En instant gamimg también ronda ese precio (42€, aunque yo lo pillé a 37€) yo suelo coger ahí tanto el gold como juegos para ONE y PC y va bien.
Gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks, lo mismo cojo el de game, supongo que si compro 2 de 3 meses se sumarán
Villatronix76 escribió:Gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks, lo mismo cojo el de game, supongo que si compro 2 de 3 meses se sumarán


Pues no tengo idea sobre eso, si alguien sabe si se suman estoy por pillar otro porque cogí uno ayer.

Por ejemplo a mi me quedaban 2 días de un código de 14 días que tenia y al meter el de 3 meses me empezó a contar en el momento...
Los codigos del gold de meses si se suman sin problemas,si metes uno de 14 dias y luego metes alguno de meses el de los 14 dias se quita y empieza a contar el otro codigo
scorpio360 escribió:Los codigos del gold de meses si se suman sin problemas,si metes uno de 14 dias y luego metes alguno de meses el de los 14 dias se quita y empieza a contar el otro codigo


Gracias compañero, pues voy a pillar otro y así me olvido por unos meses.
Siempre y cuando los codigos sean del mismo pais así que ojito con esto.
Yo en tu lugar pillaría 3 meses y a ver si en las rebajas de primavera lo ponen a 30€ de nuevo como en Black Friday.. yo en mi caso compre 2 años :P
Aprovecho el hilo.., justo me acaba de caducar el gold estos días de vacaciones...

EL caso es que he ido a vidaplayer y alguna otra y veo que están 12 meses por los 42 euros cuando yo solía comprar 13 meses por 30 - 35 euros...

Son los precios por encima de 40 euros los normales ahora mismo o están inflados??

Gracias!!
Torres escribió:Aprovecho el hilo.., justo me acaba de caducar el gold estos días de vacaciones...

EL caso es que he ido a vidaplayer y alguna otra y veo que están 12 meses por los 42 euros cuando yo solía comprar 13 meses por 30 - 35 euros...

Son los precios por encima de 40 euros los normales ahora mismo o están inflados??

Gracias!!

Yo desde el año pasado he comprado el gold de un año entorno a los 40€ euro arriba euro abajo así que si te diría que es lo normal. Da rabia el primer año me salió por 27€ cawento cawento
Torres escribió:Aprovecho el hilo.., justo me acaba de caducar el gold estos días de vacaciones...

EL caso es que he ido a vidaplayer y alguna otra y veo que están 12 meses por los 42 euros cuando yo solía comprar 13 meses por 30 - 35 euros...

Son los precios por encima de 40 euros los normales ahora mismo o están inflados??

Gracias!!


Yo también me he fijado, antes se podía pillar los 12 meses por 30/35, en el .mercadillo yo mismo he vendido por 30€ pero ahora en todos lados esta a más de 40€ y encima agotado en muchos sitios, que estará pasando?
@alalan26 Qué países como Sudáfrica o Turquía bajaron el precio anual para captar clientes, y las webs se aprovechaban de esa bajada de precio casi a 25€ para venderlas a los Europeos/Americanos por 30€ para arriba.

Y desde hace más de un año, los precios de esos países ya se igualaron con el resto de países. Ahí tienes tu explicación :)
[quote="Yui Shojei"]@alalan26 Qué países como Sudáfrica o Turquía bajaron el precio anual para captar clientes, y las webs se aprovechaban de esa bajada de precio casi a 25€ para venderlas a los Europeos/Americanos por 30€ para arriba.

Y desde hace más de un año, los precios de esos países ya se igualaron con el resto de países. Ahí tienes tu explicación :)[/quote

La ostia... Pues han estado unos años beneficiándose ehhh
El año pasado han rondado los 32-36€, incluso hace tiempo por 27€ conseguí uno gracias s un compañero del foro que puso un enlace s una oferta.

Pero ya este año lo he tenido que comprar por 42€. Suelo usar esta web que compara precios:
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-xbox ... on-compare

También tienes un enlace para hablar de todo ésto en el foro:
hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Un saludo.
18 respuestas