Xbox Live llega a los móviles con Windows Phone 7

Se lo están currando mucho los de Microsoft. La verdad es que es lo mejor que podía pasar, más competencia en los dispositivos que van a centrar la mayoría del ocio y comunicación de nuestras vidas.
Sería un detalle que mejoraran el soporte de Office para WM pues la versión para PDA's etc deja mucho que desear.

Por lo demás... veamos el consumo/rendimiento/hardware necesario para tirar de ello con fluidez.

Saludos.
Chaos21 escribió:
Bundis escribió:Buena iniciativa por parte de Micro$oft, Sí Señor!
Todos hablais del iPhone de Mac cuando leeis esta noticia, pero ninguno comenta nada de su competencia mas directa: $ony con su P$PGo. Yo creo que es mejor iniciativa que la de $ony.
A ver qué juegos sacan para el movil Live y sobre todo que precios ponen.

Otra duda que me queda en el aire: ¿Baneará M$ a los móviles?

Saludos a todos!


Claro, se me olvidaba que hago llamadas todos los dias con la PSP Go!.


Vuelves a meter la pata amigo. Leete bien la noticia porque esto no es una monodiscusión de si te gusta mas el OS del iphone o el WinMobile.

Por una parte se dice que M$ presenta su nuevo sistema operativo que competirá con Apple en la telefonía movil, pero si lees bien y te fijas en el titular de la noticia y en el resto del contenido, hacen referencia a que XBOX LIVE LLEGA A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES. Que es el motivo por el que la noticia se ha puesto en portada de Elotrolado. Y aquí es donde nadie ha entrado.

Un 10 a priori para Micro$oft por ello. Digo a priori porque ya veremos como llega ese XBOX Live, precios y demás.
Y la principal competidora de XBOX Live actualmente es PSNetwork, NO EL IPHONE. Y aquí es donde M$ se ha adelantado a $ony con una solución aparentemente mucho mejor, pues además de suministrar el Live a los móviles en principio parece que no te ata a un hardware determinado igual que $ony o MAC.

Saludos a todos.
Hello, it's there XboxPhone??

xDDDDDDDDDDD
Paga por el movil, paga por la tarifa de voz, paga por la tarifa de datos, paga por el live. Cojonudisimo hoyga, sobre todo por que sera el unico sistema de moviles en el que tendras que pagar por jugar online, aparte de la tarifa de datos. Ojala fracase esto,por que si no, vamos a acabar pagando por tener dedos para jugar.
ffelagund escribió:Paga por el movil, paga por la tarifa de voz, paga por la tarifa de datos, paga por el live. Cojonudisimo hoyga, sobre todo por que sera el unico sistema de moviles en el que tendras que pagar por jugar online, aparte de la tarifa de datos. Ojala fracase esto,por que si no, vamos a acabar pagando por tener dedos para jugar.

Para luego terminar no usando nada [+risas]
ffelagund escribió:Paga por el movil, paga por la tarifa de voz, paga por la tarifa de datos, paga por el live. Cojonudisimo hoyga, sobre todo por que sera el unico sistema de moviles en el que tendras que pagar por jugar online, aparte de la tarifa de datos. Ojala fracase esto,por que si no, vamos a acabar pagando por tener dedos para jugar.


Aqui la gente habla sin saber... el live solo se paga en xbox, en pc es totalmente gratuito, asi que se sobreentiende que tambien lo será en su versión movil, es que no se porque hay tanta queja si hay que pagar exactamente lo mismo que con cualquier otro telefono "que conectes a internet claro"
Pakiyopgd escribió:
ffelagund escribió:Paga por el movil, paga por la tarifa de voz, paga por la tarifa de datos, paga por el live. Cojonudisimo hoyga, sobre todo por que sera el unico sistema de moviles en el que tendras que pagar por jugar online, aparte de la tarifa de datos. Ojala fracase esto,por que si no, vamos a acabar pagando por tener dedos para jugar.


Aqui la gente habla sin saber... el live solo se paga en xbox, en pc es totalmente gratuito, asi que se sobreentiende que tambien lo será en su versión movil, es que no se porque hay tanta queja si hay que pagar exactamente lo mismo que con cualquier otro telefono "que conectes a internet claro"

Manda cojones, muchos cojones, que digas que la gente habla sin saber y tu vengas luego y sueltes una suposicion tuya como gran verdad. Mira, tu supones (remarco supones) que sera gratis por que en pc es gratis. Yo supongo que sera de pago por que en xbox es de pago. ¿quien tiene razon? no se sabe,pero no me jodas dicendo que hablo sin saber por que tu tienes tanta idea como yo. Tu "sobreentiendes" lo que te interesa y lo adoptas como "verdad" y lo usas para aparentar tener mas razon que los demas. Manda cojones.

PD me juego la mano a que es de pago.
Chonadin escribió:Android > all.

[tadoramo]
Esto es offtopic , pero algo relacionado con el tema del hilo.A alguien le funciona este programa para wm? http://mobile-gamertag.softonic.com/pocketpc
A mi no logra conectarse :-|
Un saludo!
Yo no le veo ninguna utilidad. [agggtt]
Er_Garry escribió:La verdad aun no entiendo porque muchos se empeñan en intentar demostrar que su Iphone es el mejor teléfono con las mejores opciones, cuando la verdad, a nivel de hardware, esta desfasado en bastantes aspectos.

Depende de en qué cosas :P
http://labs.moto.com/diy-touchscreen-analysis/
joer esto mola con el movil subir mis logros y con mi misma cuenta de xbox
Dejen de distorcionar la noticia.

La cosa es simple OLVIDENSE de windows mobile, este es un sistema totalmente nuevo que parte de el software del nuevo zune hd y eso NO es poco, si quieren hacer comparaciones entre iphones, terminales con android etc etc por lo menos deben probar el nuevo zune hd ya que va fluido FLUIDO, es intuitivo, simple y muy robusto. Yo uso el ipod touch pero reconozco cuando algo lo supera resolusion, rapidez (al navegar es muy apreciable) entre otras cosas.

Aun cuando no viene al caso yo ya tenia el iphone, de ahi me pase al G1, magic y actualmente uso nexus one... la falta de JUEGOS es muy clara y es aqui donde yo voy le veo futuro al nuevo OS de microsoft para mobiles.

PS: Iphone sin jailbreakear pierde y pierde MUCHO... ya que de multitarea para thirds nada de nada.
finky escribió:
Daveandana escribió:Se sabe si moviles qe lleven el 6.5 podran ser actualizables? tengo ahi un omnia qe pide a gritos un cambio de rom xD

see ya
yo le he metido a mi omnia la version 7 de windows mobile y la verdad es ke mejora bastante pero sigue siendo una mierda de sistema operativo para mobiles ... tal vez para PDA vaya bien pero para el omnia como que no.


No existe versión 7 de Windows Mobile, pero en algunas roms dicen haber usado un diseño preliminar que había de Windows Mobile 7 básicamente algunos gráficos y poco más. Pero no hay ninguna ROM con una versión de WM7, todas están basadas en el 6.1 o el 6.x
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:
finky escribió:
Daveandana escribió:Se sabe si moviles qe lleven el 6.5 podran ser actualizables? tengo ahi un omnia qe pide a gritos un cambio de rom xD

see ya
yo le he metido a mi omnia la version 7 de windows mobile y la verdad es ke mejora bastante pero sigue siendo una mierda de sistema operativo para mobiles ... tal vez para PDA vaya bien pero para el omnia como que no.


No existe versión 7 de Windows Mobile, pero en algunas roms dicen haber usado un diseño preliminar que había de Windows Mobile 7 básicamente algunos gráficos y poco más. Pero no hay ninguna ROM con una versión de WM7, todas están basadas en el 6.1 o el 6.x

pues te prometo que en la rom pone WM 7 y en las propiedades del tlf y propietario dice claramente que tengo instalado WM 7
a lo mejor es lo que tu dices , seguramente, pero cambia todo el interfaz y mejora el omnia enormemente con esa rom que me pillé en una famosa pagina dedicada al uso ...
da_hot_funk escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y los juegos de movil no han costado dinero desde siempre? otra cosa es que se pueda maquinar para tenerlos gratis o que tengamos juegos libres... pero bueno XD

Ya... está claro XD pero el servicio Live no es sólo el juego online. También es el bazar, los contenidos descargables, etc. Como ocurre en PC, aunque el servicio de jugar online pueda ser gratis, pero luego tienes descargas para comprar. Además, en PC el que piratee no se puede conectar al Live.

Por eso, que gratis en movil no será. Si no pagas la cuenta, tendrás que pagar juegos, extras, contenidos, etc. supongo que lo que será gratis serán las demos, pero luego todo lo demás, a pasar por caja.


Que yo sepa, con el mismo serial de CUALQUIER juego de GFWL puedes activar CUALQUIER juego en PC de GFWL y esto lleva así bastantes años, Microsft lo sabe y si no lo ha corregido por algo será, aparte de que el Live de PC es gratuito, todo lo contrario a lo que sucede en Xbox 360.
ffelagund escribió:
Pakiyopgd escribió:
ffelagund escribió:Paga por el movil, paga por la tarifa de voz, paga por la tarifa de datos, paga por el live. Cojonudisimo hoyga, sobre todo por que sera el unico sistema de moviles en el que tendras que pagar por jugar online, aparte de la tarifa de datos. Ojala fracase esto,por que si no, vamos a acabar pagando por tener dedos para jugar.


Aqui la gente habla sin saber... el live solo se paga en xbox, en pc es totalmente gratuito, asi que se sobreentiende que tambien lo será en su versión movil, es que no se porque hay tanta queja si hay que pagar exactamente lo mismo que con cualquier otro telefono "que conectes a internet claro"

Manda cojones, muchos cojones, que digas que la gente habla sin saber y tu vengas luego y sueltes una suposicion tuya como gran verdad. Mira, tu supones (remarco supones) que sera gratis por que en pc es gratis. Yo supongo que sera de pago por que en xbox es de pago. ¿quien tiene razon? no se sabe,pero no me jodas dicendo que hablo sin saber por que tu tienes tanta idea como yo. Tu "sobreentiendes" lo que te interesa y lo adoptas como "verdad" y lo usas para aparentar tener mas razon que los demas. Manda cojones.

PD me juego la mano a que es de pago.


No es para que te pongas asi macho XD

Ademas si yo fuera microsoft "juegos y contenidos de pago" "online gratuito" y aunque no lo fuera yo ya tengo live gold por xbox, asi que igualmente no tendria que pagarlo. Sigo pensando que te crispas mucho por un añadido que tendrán estos telefonos la verdad
Me banearan el telefono? :)
Nos van a meter el Live hasta en la sopa xD
finky escribió:
Time Master escribió:No existe versión 7 de Windows Mobile, pero en algunas roms dicen haber usado un diseño preliminar que había de Windows Mobile 7 básicamente algunos gráficos y poco más. Pero no hay ninguna ROM con una versión de WM7, todas están basadas en el 6.1 o el 6.x

pues te prometo que en la rom pone WM 7 y en las propiedades del tlf y propietario dice claramente que tengo instalado WM 7
a lo mejor es lo que tu dices , seguramente, pero cambia todo el interfaz y mejora el omnia enormemente con esa rom que me pillé en una famosa pagina dedicada al uso ...

¿de qué ROM se trata?
A buenas horas lanza microsoft el windows 7 mobile, ahora que android está asentado y que el iphone se ha merendado el mercado. Muy bien MS, a tomar por culo la cuota de mercado que tenías.
A menos que haya mejorado mucho no creo que haga que cambie mi idea de comprar el nexus one. Android va como un tiro.


Esto lo hacen con algún aparato especial o con el dedo? Lo digo porque si lo hacen con el dedo (como muestra el video) es imposible calcular si estás haciendo más o menos presión y a más presión quitando el motorola están más o menos parejos, ganando el nexus.


Saludos
Las pantallas capacitivas -que son las que permiten multi-touch- sólo pueden funcionar con el dedo (o cualquier fuente de calor, creo); no responden a la presión que se ejerce sobre ellas, como harían las resistivas (las de toda la vida) por lo que no sirven para ellas los típicos stylus ni otros sustitutos parecidos.
Time Master escribió:Las pantallas capacitivas -que son las que permiten multi-touch- sólo pueden funcionar con el dedo (o cualquier fuente de calor, creo); no responden a la presión que se ejerce sobre ellas, como harían las resistivas (las de toda la vida) por lo que no sirven para ellas los típicos stylus ni otros sustitutos parecidos.

Sustituye "calor" por cualquier elemento conductor que modifique un campo electroestático
http://en.wikipedia.org/wiki/Touchscree ... apacitance
Que guay ver tus logros desde el móvil :p
Con eso del Live en el movil, seguro que nos banearan y tocara estar dandole mas dinero a MS para poder sacarle el jugo ... que MS se meta su movil y SO por donde sabemos que le cabe y que le hace feliz, yo sigo con mi iphone, que aunque unitarea, me va de lujo.... [+furioso]
77 respuestas
1, 2