Xbox Live llega a los móviles con Windows Phone 7

ImagenMicrosoft ha presentado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo sistema operativo para teléfonos móviles, que integrará el servicio de Xbox Live. Windows Phone 7 Series es la nueva apuesta de la compañía para hacer frente a Apple en el mercado de la telefonía móvil, con un nuevo enfoque basado en la conexión permanente con servicios en línea. De esta forma las redes sociales serán una pieza fundamental del sistema, pero también la plataforma de juegos de Xbox Live.

Los usuarios podrán coleccionar logros, utilizar su avatar, ver sus listas de amigos o jugar a títulos multijugador por turnos, todo con la misma cuenta de la consola o PC. Microsoft ha anunciado acuerdos con Vodafone, Orange y Telefónica y se espera que los primeros terminales con Windows Phone 7 estén disponibles en el último trimestre del año.
Se sabe si moviles qe lleven el 6.5 podran ser actualizables? tengo ahi un omnia qe pide a gritos un cambio de rom xD

see ya
de todas formas también se anunciado que hasta finales del año 2010 no será comercializado por lo tanto aún queda mucho para verlo, lo han presentado para conocer las principales empresas de telefonia movil que están interesadas en usar este sistema en sus ofertas de moviles....ya que todavia no está desarrollado totalmente.
Lo he visto en una estrevista de lourdes maldonado la presentadora de los informativos de A3.

con un nuevo enfoque basado en la conexión permanente con servicios en línea
como no mejoren en españa los servicios de internet en los moviles creo que solo lo usaran en todos los paises menos aquí. por lo menos ami el 3.5G aveces se peta un poco bastante...cuesta mucho mantener la linea constante sin caidas jugar online a piñon...juaxjuax no se yo aquí en españa-
Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]
Tiene muy buena pinta, se esta poniendo muy interesante la guerra entre sistemas operativos moviles [discu]
Dicen que si le metes un software pirata te banean el celular , no solamente el live si no el celular xD
Daveandana escribió:Se sabe si moviles qe lleven el 6.5 podran ser actualizables? tengo ahi un omnia qe pide a gritos un cambio de rom xD

see ya

Sólo el HTC HD2 (el cuál tendré en mis manos esta semana : )). Al menos por ahora es el único sobre el que se ha confirmado que recibirá la actualización. Entre otras cosas esto se debe a que los requisitos mínimos para usar Windows Phone 7 es poseer una CPU con un 1ghz de potencia. Creo recordar que algún otro móvil con windows mobile lleva también la CPU snapdragon pero sólo se ha hablado sobre la compatibilidad con el HD2.

Por cierto a quien tenga curiosidad por ver la interfaz, recomiendo echar un vistazo a esta video-review:
http://www.youtube.com/watch?v=ozBSYuenu2Q

Están saliendo un montón de videos por momentos después de la presentación de hoy. A mi me gusta bastante, aunque creo que aún le faltan algunos retoques. Veremos que nos depara la versión final.
Pues vistas las demos, tampoco me parece tan interesante, simplemente han puesto mas Widgets y mas efectos visuales, asique o mucho mejoran respecto al WM 6.5 (no solo un lavado de cara) o Microsoft lo tendrá cada dia mas crudo en el mercado móvil, vista la competencia actual. (Symbian 5, Android, Maemo...)



Salu2
Er_Garry escribió:Pues vistas las demos, tampoco me parece tan interesante, simplemente han puesto mas Widgets y mas efectos visuales, asique o mucho mejoran respecto al WM 6.5 (no solo un lavado de cara) o Microsoft lo tendrá cada dia mas crudo en el mercado móvil, vista la competencia actual. (Symbian 5, Android, Maemo...)
Salu2


Es que este ya no tiene que ver con windows mobile.... tanto asi que microsoft quiere que se olviden de su antiguo OS, esto viene a ser un cambio como el de vista a windows 7 pero aun mas drastico por que con el nuevo nombre dejan claro que no quieren que se lo vincule mas.

Llevo usando android desde su salida con el G1 y ahora con el nexus one, estoy muy contento con el pero debo reconocer que extranio el iphone por los juegos que son muy buenos, si alguien puede darle guerra a los de apple yo creo que este sera el modelo a seguir, desde que probe el nuevo zune me quedo claro que de ahi se puede agarrar microsoft para entrar de verdad en la guerra de los mobiles.

Por cierto algo que anunciaron es que seran los de microsoft los que impongan los requisitos de los mobiles, de esa forma se evitara el problema que se tiene hoy en dia con android que cada cual saca lo que le viene en gana y despues no actualizan de versiones en mucho tiempo o nunca.... vease el caso del magic que sigue en donut 1.6 mientras nexus one y otros ya usan eclair 2.1.

Saludos.
Tiago182 escribió:Es que este ya no tiene que ver con windows mobile.... tanto asi que microsoft quiere que se olviden de su antiguo OS, esto viene a ser un cambio como el de vista a windows 7 pero aun mas drastico por que con el nuevo nombre dejan claro que no quieren que se lo vincule mas.

Llevo usando android desde su salida con el G1 y ahora con el nexus one, estoy muy contento con el pero debo reconocer que extranio el iphone por los juegos que son muy buenos, si alguien puede darle guerra a los de apple yo creo que este sera el modelo a seguir, desde que probe el nuevo zune me quedo claro que de ahi se puede agarrar microsoft para entrar de verdad en la guerra de los mobiles.

Por cierto algo que anunciaron es que seran los de microsoft los que impongan los requisitos de los mobiles, de esa forma se evitara el problema que se tiene hoy en dia con android que cada cual saca lo que le viene en gana y despues no actualizan de versiones en mucho tiempo o nunca.... vease el caso del magic que sigue en donut 1.6 mientras nexus one y otros ya usan eclair 2.1.

Saludos.


Pues entonces si que puede salir algo bueno, ya que los anteriores WM estaban bastante desfasados para los tiempos que corren; pero si este no tiene nada que ver con ellos, habrá que darle una oportunidad (aunque antes me gustaria catar el Maemo, pena que solo esté en el N900 [+risas] )


Salu2
Esto ya pasa de castaño oscuro, entre el Iphone para tontos que es un "pagame" para mirarme y ahora el Xbox phone Live que es tal cual lo mismo.



XDDD, se los pueden comer todos juntitos y con papas :D me quedo con mi androide-libre y moldeable ¡¡
psp3000custom está baneado por "troll"
un movil para redes sociales?
menuda basura. si yo ni descuelgo el movil cuando es un numero oculto.
Estos de microsoft, igual hasta te banean el movil XD
Yo por mi parte prefiero Android, aunque por razones laborales no descartaría un Windows Mobile (aunque puestos mejor una Blackberry, que cuando Obama usa una, por algo será xD), no obsante yo paso de pasar por el aro del live y sus micropagos hasta por respirar. que les den!

Conclusión: Google Ownz xD

pd: no veo muy lejos el día en el que te baneen el móvil, la verdad xD
ppd: Y el iphone cada día más desfasado y los clientes más contentos. Eso sí, ahora lo podrán tener en en 9,7 pulgadas que es mazo de reshulon. ole ole y oleeee!! xDD
Debo ser uno de esos raros que prefieren un sybiam antes que cualquier otra cosa, tan feliz que estoy con mi 5800, como en su momento con el N-Gage.


Un saludo.
A ver que tal se le da en su batalla contra el Android y los iPhone, batalla que están perdiendo cuando antaño eran el principal SO de SmartPhones, y ahora ya no tiene la mayoría de cuota de mercado, esperemos que esta vez sí tengan un SO realmente nuevo y con muchas opciones y no lo que fue Windows Mobile 6.5, que se quedó en una simple actualización con pocos añadidos.

Bunnker escribió:Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]

¿Tan extraño es que una empresa quiera vender un producto y quiera hacerlo rentable?
Lo próximo será el frigorífico que se conecte al Live y puedas gestionar la temperatura desde tu XBOX 360. Eso sí, como la tengas flasheada y te baneen, ya puedes tirar la nevera a la basura... aunque igual con un chip se soluciona xD

PD: Si no posees una suscripción Gold, no podrás usar el modo congelador [poraki]
No les conviene banear los terminales bajo ningún punto de vista.

1º: A nivel comercial muchos compradores lo dejarían de adquirir por la dificultad de cara al poco margen de "manipulación".

2º El público baneado puede verse descontento y las quejas pueden ser brutalmente masivas. Además de que puede influir negativamente el boca a boca en la futura compra de otros usuarios.

Sinceramente; no compensa.

¡Saludos!
emipta escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, entre el Iphone para tontos que es un "pagame" para mirarme y ahora el Xbox phone Live que es tal cual lo mismo.
XDDD, se los pueden comer todos juntitos y con papas :D me quedo con mi androide-libre y moldeable ¡¡


Sólo leo pestes y más pestes sobre el Iphone (y la mayoría de gente que no lo ha probado siquiera) y sinceramente, no entiendo el porqué. El caso es que con "todo lo malo que es" según algunos, no deja de salir en TODAS las comparativas con cada nuevo móvil y/o revisión de SO.

El I-Phone es un teléfono espectacular, aprovecha al máximo el hardware con el que cuenta. He visto móviles con WM o Android de características similares y/o superiores que van a pedales visualizando una tira de fotos o que son fustrantes en su uso porque simplemente, no responden como deberían a las instrucciones que el usuario les da. Por lo menos, reconozcámosle a Apple que ha creado un SO móvil lo suficientemente intuitivo como para que un abuelo de 60 años pueda usarlo con soltura.

Yo lo único que puedo decir, es que he probado móviles como el N97 (Symbian), el HTC Diamond (WM 6.5) o la Hero (Android) y me quedo con el IPhone 3GS sin pensarlo. Siempre se dice que el Iphone es muy cerrado y tal, pero es que con las miles de aplicaciones de la AppStore (muchísimas totalmente gratuítas) puedes cubrir prácticamente cualquier necesidad, y ya si jailbrikeas el móvil ni os cuento.

Soy muy reacio al próximo WM, porque como han dicho anteriormente, el problema de este SO está en su base. Basta ya de capas superiores de los fabricantes sobre un SO lento y poco práctico.
Me encanta como la gente echa pestes sobre algo a cerca de lo que no tiene ni idea. Por lo que se ve el nuevo interfaz de windows phone 7 está basado en el de Zune HD, del cual todo el mundo dice maravillas. En las webs hasta ahora lo ponen muy bien, supongo que es lo que tiene que sea de microsoft, que te llevas comentarios como:

Live pestoso!


:-|
Viendo lo que han tardado tanto apple con su iPhoneOS como google con su Android en BARRER a WM del mercado (por razones obvias), que queréis que os diga, no tengo ninguna confianza en este aparato.

Un Saludo.
La interfaz me gusta bastante más que la del wm6.5 y el resto de wm, a ver que tal va la cosa.
Diez a uno a que en el E3, Ms presenta su movil o alguno fabricado al estilo del nexus one de google, para plantar cara a sony y nintendo en la conferencia, ya que se da por hecho de que en los proximos meses presentaran sus nuevas portatiles (y se habla del chip tegra de nvidia). Eso o que presente una consola portatil con este sistema y un movil igual al estilo iphone-ipod touch
Bunnker escribió:Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]


Pero que lol... si la cuenta es la misma con que la tengas gold ya te sirve para todas las plataformas, a mi que tengo gold me viene de escandalo "y ahora en pc ni hace falta ser gold para jugar" asi que un poco de info antes de hablar a toda prisa XD

Lo que si conseguirán es vender moviles, que nadie te obliga a comprarlos
Pakiyopgd escribió:
Bunnker escribió:Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]


Pero que lol... si la cuenta es la misma con que la tengas gold ya te sirve para todas las plataformas, a mi que tengo gold me viene de escandalo "y ahora en pc ni hace falta ser gold para jugar" asi que un poco de info antes de hablar a toda prisa XD

Lo que si conseguirán es vender moviles, que nadie te obliga a comprarlos

Y los juegos qué, ¿te lo regalan?

Por un lado va la cuenta y por otra los juegos. Está claro que, por mucho que "la cuenta sea gratis", tendrás que pasar por caja para poder jugar. A no ser que quieres que te baneen el móvil del Live, claro :-|
da_hot_funk escribió:
Pakiyopgd escribió:
Bunnker escribió:Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]


Pero que lol... si la cuenta es la misma con que la tengas gold ya te sirve para todas las plataformas, a mi que tengo gold me viene de escandalo "y ahora en pc ni hace falta ser gold para jugar" asi que un poco de info antes de hablar a toda prisa XD

Lo que si conseguirán es vender moviles, que nadie te obliga a comprarlos

Y los juegos qué, ¿te lo regalan?

Por un lado va la cuenta y por otra los juegos. Está claro que, por mucho que "la cuenta sea gratis", tendrás que pasar por caja para poder jugar. A no ser que quieres que te baneen el móvil del Live, claro :-|

Y cómo pretendes jugar sin pagar? A menos que los juegos sean gratuitos, que yo sepa, no se puede jugar... Vamos, que no estamos ante nada novedoso...
da_hot_funk escribió:
Pakiyopgd escribió:
Bunnker escribió:Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]


Pero que lol... si la cuenta es la misma con que la tengas gold ya te sirve para todas las plataformas, a mi que tengo gold me viene de escandalo "y ahora en pc ni hace falta ser gold para jugar" asi que un poco de info antes de hablar a toda prisa XD

Lo que si conseguirán es vender moviles, que nadie te obliga a comprarlos

Y los juegos qué, ¿te lo regalan?

Por un lado va la cuenta y por otra los juegos. Está claro que, por mucho que "la cuenta sea gratis", tendrás que pasar por caja para poder jugar. A no ser que quieres que te baneen el móvil del Live, claro :-|


¿Y los juegos de movil no han costado dinero desde siempre? otra cosa es que se pueda maquinar para tenerlos gratis o que tengamos juegos libres... pero bueno XD
DarkDudae escribió:Sólo leo pestes y más pestes sobre el Iphone (y la mayoría de gente que no lo ha probado siquiera) y sinceramente, no entiendo el porqué. El caso es que con "todo lo malo que es" según algunos, no deja de salir en TODAS las comparativas con cada nuevo móvil y/o revisión de SO.

El I-Phone es un teléfono espectacular, aprovecha al máximo el hardware con el que cuenta. He visto móviles con WM o Android de características similares y/o superiores que van a pedales visualizando una tira de fotos o que son fustrantes en su uso porque simplemente, no responden como deberían a las instrucciones que el usuario les da. Por lo menos, reconozcámosle a Apple que ha creado un SO móvil lo suficientemente intuitivo como para que un abuelo de 60 años pueda usarlo con soltura.

Yo lo único que puedo decir, es que he probado móviles como el N97 (Symbian), el HTC Diamond (WM 6.5) o la Hero (Android) y me quedo con el IPhone 3GS sin pensarlo. Siempre se dice que el Iphone es muy cerrado y tal, pero es que con las miles de aplicaciones de la AppStore (muchísimas totalmente gratuítas) puedes cubrir prácticamente cualquier necesidad, y ya si jailbrikeas el móvil ni os cuento.

Soy muy reacio al próximo WM, porque como han dicho anteriormente, el problema de este SO está en su base. Basta ya de capas superiores de los fabricantes sobre un SO lento y poco práctico.

Pues mira, yo tengo un iPod Touch y un Omnia i900, ambos de características similares y hay que reconocer que el SO del iPod está muuucho más depurado. Desde luego Apple hizo un trabajo magnífico, el iPhone tiene ya 3 años y aún ahora al usarlo uno se da cuenta de lo bien implementado que está todo. Una interfaz simple, rápida y efectiva.

Dejando eso a un lado, yo creo que este nuevo Windows será capaz de plantar cara a los otros SO sin muchos problemas. Estéticamente ya se ve que estará a la altura, incluso diría que me gusta más la interfaz que la del resto de móviles. Lo que habrá que ver si en eficiencia también se mantiene en buena posición, y por otra parte no han mostrado demasiado acerca de la configuración. Aunque si realmente el SO no está basado en los anteriores Windows Mobile y se ha reescrito totalmente, será una muy buena alternativa en este mercado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
lastima que me desice de mi movil con wm aunque esta por ver si se podia actualizar.
Hola,
Me juego lo que querais a que ningún movil actual se podrá actualizar a windows7 (salvo el HTC HD2, que lo mismo se libra de la quema).
Microsoft sabe que uno de los grandes fallos de optimización de windows mobile ha sido la grandisima variedad de hardware en la cual funcionaba. Como ejemplo teneis el iphone que a nivel hardware es una porqueria (comparado con otros windows mobile) pero es capaz de sacar MUCHO mas rendimiento; simplemente está optimizado para un unico hardware y eso se nota.

Por otro lado, veo importante que mantengan la multitarea (os recuedo que el iphone es MONO TAREA).
Tambien me gusta mucho la integración con el live, que hay que pagar por los juegos, es que se supone que siempre hay que pagar por los juegos (que los de ngage en symbian no eran gratis) otra cosa es que saquemos la pata de palo y parche en el ojo; entonces si te banean del servicio no te quejes.
La integración del menu ZUNE me gusta mucho tambien ya que el zune HD esta siendo uno de los productos estrellas en USA (quena que no venga a europa).
Lo que no me mola ni un pescado es la absoluta integración de las redes sociales, las cuales odio con toda mi alma, pero bueno imagino que todo será configurable.

En definitiva, cada usuario tiene sus necesidades y sus gustos y yo tengo claro que mi actual windows mobile 6.5.3 será substituido por el primer telefono que salga con windows7.

un saludo
-DAVIZINHO-
Microsoft como siempre el ultimo en sacar cosas xD
Buena iniciativa por parte de Micro$oft, Sí Señor!
Todos hablais del iPhone de Mac cuando leeis esta noticia, pero ninguno comenta nada de su competencia mas directa: $ony con su P$PGo. Yo creo que es mejor iniciativa que la de $ony.
A ver qué juegos sacan para el movil Live y sobre todo que precios ponen.

Otra duda que me queda en el aire: ¿Baneará M$ a los móviles?

Saludos a todos!
Lo único que se puede considerar "desfasado" del iphone es su cámara (que aun asi saca mejores fotos que muchas de 5mpx), por todos lo demas le saca MUCHA ventaja al resto de dispositivos. No nos engañemos, que iPhoneOS esté hecho por y para el iphone, y por lo tanto tenga un excelente rendimiento no quita que WM sea una auténtica basura, aunque se tenga que acoplar a mas hardware.

Hablo con conocimento de causa, he sido usuario de WM durante muchos años.

Un Saludo.


EDITO: Por cierto mi iPhone es multitarea, funciona perfecto y fluido, en cambio WM, aun teniendo esta característica de serie supone un suplicio tener más de una aplicacion abierta al mismo tiempo debido a la mala gestion de la memoria de WM.
Mucho tiene que mejorar el Windows Mobile para poder competir con los IPhones, Sysbiams y, sobre todo para mi, Androids.

Al menos el WM 6 era/es un poco truño (para mi gusto, por supuesto)
Pakiyopgd escribió:
Bunnker escribió:Estan hechos caldo, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta [tomaaa]


Pero que lol... si la cuenta es la misma con que la tengas gold ya te sirve para todas las plataformas, a mi que tengo gold me viene de escandalo "y ahora en pc ni hace falta ser gold para jugar" asi que un poco de info antes de hablar a toda prisa XD

Lo que si conseguirán es vender moviles, que nadie te obliga a comprarlos


de hecho en pc nunca se a pagado,
Bundis escribió:Buena iniciativa por parte de Micro$oft, Sí Señor!
Todos hablais del iPhone de Mac cuando leeis esta noticia, pero ninguno comenta nada de su competencia mas directa: $ony con su P$PGo. Yo creo que es mejor iniciativa que la de $ony.
A ver qué juegos sacan para el movil Live y sobre todo que precios ponen.

Otra duda que me queda en el aire: ¿Baneará M$ a los móviles?

Saludos a todos!


Claro, se me olvidaba que hago llamadas todos los dias con la PSP Go!.

Veremos que pasa. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, eso si, Microsoft debe de poner unas especificaciones bastante exactas para los telefonos que quieran llevar su S.O, ya que si no le puede pasar lo que esta pasando con Android, muchos terminales, muchas especificaciones y el sistema no se termina de adaptar totalmente a ninguno de los terminales, ni siquiera Nexus One (sabidos son los problemas que tiene, todavia sin solucionar, con la conectividad 3G).

Yo tengo Iphone, se que es viejo y poco potente ya, pero hoy por hoy tiene el mejor sistema operativo, o por lo menos el que mejor se adapta al terminal en cuestion. Es lo bueno y lo malo al mismo tiempo de tener un sistema cerrado, te centras en un hardware y desarrollas para el, es la eterna lucha pc/consola.

Mi intencion era coger un Nexus One/HTC Bravo cuando terminase mi permanencia del Iphone, y dejar el Iphone como Ipod Touch, pero creo que me seguiré esperando, a ver que saca Apple, y a ver que tal va WP7
Dj_Nacho escribió:EDITO: Por cierto mi iPhone es multitarea, funciona perfecto y fluido, en cambio WM, aun teniendo esta característica de serie supone un suplicio tener más de una aplicacion abierta al mismo tiempo debido a la mala gestion de la memoria de WM.


Ya estamso con lo de siempre, dando la información que nos interesa.
Tu iphone es multitarea porque le has hecho jailbreak no???, pues mi windows mobile con la rom a medida va como un tiro en multitarea. y te lo digo porque escucho musica, navego a la vez y tengo el correo abierto por detras y PERFECTO (y mi cacharro es un omnia, no uno de los mas nuevos). Ni que decir lo bien que funciona el igo como software gps.
El tema es que igual que muchos usuarios no pueden/quieren cambiar roms en windows mobile, tampoco pueden hacerle un jailbreak al telefono, asi que será mejor juzgar los cacharros tal y como los encuentras en las tiendas y no despues de hacerles diabluras. ;-)

A cada uno nos gustan nuestros dispositivos ya que por eso los tenemos pero ya que decimos las cosas digamoslas enteras para que los usuarios que no tienen mucha idea tengan base futura para opinar.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pakiyopgd escribió:¿Y los juegos de movil no han costado dinero desde siempre? otra cosa es que se pueda maquinar para tenerlos gratis o que tengamos juegos libres... pero bueno XD

Ya... está claro XD pero el servicio Live no es sólo el juego online. También es el bazar, los contenidos descargables, etc. Como ocurre en PC, aunque el servicio de jugar online pueda ser gratis, pero luego tienes descargas para comprar. Además, en PC el que piratee no se puede conectar al Live.

Por eso, que gratis en movil no será. Si no pagas la cuenta, tendrás que pagar juegos, extras, contenidos, etc. supongo que lo que será gratis serán las demos, pero luego todo lo demás, a pasar por caja.
Púes yo recuerdo los inicios del móvil en el que se valoraban las "agendas" y "calendarios" como algo espectacular y estábamos todos tan felices y contentos con ellos. O la otra época en la que te decían "eh, nuestro modelo dura 10 horas en espera".

Ahora un móvil parece de todo menos un móvil. Ya si te pones te tienes que echar encima el soporte para colgarlo del parabrisas cuando uses el GPS, las fundas para que no se raye la pantalla, la toallita para los mas limpios, los auriculares, el pen de repuesto por si acaso, y como no, el cargador del coche para poder cargarlo mientras vas en el coche porque al final del día es fácil que no te llegue.

Este windows 7 mobile tiene buena pinta, una interfaz bonita, y muchos extras, ¿pero realmente son necesarios? El So de Iphone no se puede comparar con ningún otro SO, entre otras cosas porque esta diseñado para una sola plataforma (un solo hardware, como si fuese una consola portátil), en cambio Android, a día de hoy para mi es el mejor, es bonito y es eficaz.
puf 1ghz minimo para correr wp7?
lo que faltaba ya, que un movil se te quede antiguo porque no reune "requisitos"...
ya mismo venderan ram y todo para los telefonos... 128mb a 50 leros... xD
Por mi se lo pueden ir metiendo por el culo el symbian, android y mierdas similares, no quiero un phone que sufre una ralentizacion; ademas es siempre igual, cuando tienes un telefono nuevo lo trasteas le metes tu buena mierda y hay se queda todo.... terminas usando siempre lo que cualquier otro telefono te permite: videollamada, camara, etc.
zeltrix escribió:.... terminas usando siempre lo que cualquier otro telefono te permite: videollamada, camara, etc.

JEJEJE, no todos los teléfonos tiene videollamada :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Microsoft està que se sube por las paredes, le esta apareciendo competencia en todos los lares, y se ponen nerviosos!!!
Madre mia, no se si podran contra android...
Que gran aliciente, ver la cuenta de mis contactos de Xbox Live en un smartphone... [qmparto]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Daveandana escribió:Se sabe si moviles qe lleven el 6.5 podran ser actualizables? tengo ahi un omnia qe pide a gritos un cambio de rom xD

see ya



yo le he metido a mi omnia la version 7 de windows mobile y la verdad es ke mejora bastante pero sigue siendo una mierda de sistema operativo para mobiles ... tal vez para PDA vaya bien pero para el omnia como que no.

si este windows phone 7 es parecido al actual windows mobile .... mejor me olvido.

Donde esté mi flamante N97 con el symbian de toa la vida ...
Nos haran pagar tambien en los moviles una cuota como en la 360 por el LIVE? [sonrisa] [sonrisa]
Mierda, y yo con mi OMNIA esperaba actualizar la ROM y al final no es compatible! [buuuaaaa]
finky escribió:
yo le he metido a mi omnia la version 7 de windows mobile y la verdad es ke mejora bastante pero sigue siendo una mierda de sistema operativo para mobiles ... tal vez para PDA vaya bien pero para el omnia como que no.

si este windows phone 7 es parecido al actual windows mobile .... mejor me olvido.

Donde esté mi flamante N97 con el symbian de toa la vida ...


Versión 7 para windows mobile en el omnia??, yo para mi que te has columpiado.
Las ultimas compilaciones de windows mobile son 6.5.3.

Yo la ultima que tengo en el omnia funciona PERFECTO, otra cosa es que no te guste el interface y demas pero fluidez absoluta

PD: y ojito que por suerte he podido probar android´s, iphone´s, la palm pre, blackberry´s varias y symbian´s por un tubo; por temas de trabajo tengo la suerte de tener muchos telefonos a mi alcance, asi que hablo con conocimiento de causa (Y DESDE MI OPINIÓN)

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo lo veo fantastico el interface, rapido, fluido y claro...y adios WM6.5 y hola WP7s...
DAVIZINHOX escribió:
Dj_Nacho escribió:EDITO: Por cierto mi iPhone es multitarea, funciona perfecto y fluido, en cambio WM, aun teniendo esta característica de serie supone un suplicio tener más de una aplicacion abierta al mismo tiempo debido a la mala gestion de la memoria de WM.


Ya estamso con lo de siempre, dando la información que nos interesa.
Tu iphone es multitarea porque le has hecho jailbreak no???, pues mi windows mobile con la rom a medida va como un tiro en multitarea. y te lo digo porque escucho musica, navego a la vez y tengo el correo abierto por detras y PERFECTO (y mi cacharro es un omnia, no uno de los mas nuevos). Ni que decir lo bien que funciona el igo como software gps.
El tema es que igual que muchos usuarios no pueden/quieren cambiar roms en windows mobile, tampoco pueden hacerle un jailbreak al telefono, asi que será mejor juzgar los cacharros tal y como los encuentras en las tiendas y no despues de hacerles diabluras. ;-)

A cada uno nos gustan nuestros dispositivos ya que por eso los tenemos pero ya que decimos las cosas digamoslas enteras para que los usuarios que no tienen mucha idea tengan base futura para opinar.

un saludo
-DAVIZINHO-


El ejemplo que tu pones de multitarea puedes hacerlo SIN jailbreak en un iPhone (solo mail, safari y musica), y eso de que se hace una mejor gestion de la RAM con un ROM modificada no es del todo cierto, dispones de un poco mas de memoria al ser está más legera, lo que no quita que la gestion de la memoria siga siendo pésima. Mi movil anterior al iPhone fue un omnia justamente, y vamos con una rom modificada es un poco mas "tragable", pero con la ROM original es una patada a la facilidad de uso y al buen gusto.

Es mi opinión, sinceramente lo que yo pienso esque entre iPhoneOS y Android han acabado con WM.

Un Saludo.
La verdad aun no entiendo porque muchos se empeñan en intentar demostrar que su Iphone es el mejor teléfono con las mejores opciones, cuando la verdad, a nivel de hardware, esta desfasado en bastantes aspectos.

Cierto es que a nivel de Os y Software es impresionante, y va muy fluido, pero por ejemplo, a nivel de Cámara, GPS, Wifi y (en mi caso) calidad de teléfono (las llamadas se me oian entrecortadas, aun con toda la cobertura) no está para tirar cohetes , aunque la verdad es que solo he tenido el 2G y 3G, no el 3GS.

Ahora mismo he vuelto a mi N97 y tan contento, y tras la última actualización va bastante mas fluido (aunque tarde eones en arrancar XD), y a falta de probar algún terminal con Andorid, la verdad es que no lo cambio por ningun otro teléfono (quizás si por un N900 con Maemo XD)

Y en cuanto al tema del hilo, la verdad es que la competencia en SO móviles cada dia es mas dura asique o Microsoft se pone las pilas, o está condenado a la extinción.

Salu2
77 respuestas
1, 2