¿XBOX lee DVD+R?

Pue eso:

¿XBOX lee DVD+R?

Gracias
Hay 3 tipos de lectores en XBOX:

-Samsung --> DVD-R/CD-R/CD-RW
-Thomson --> DVD+R/CD+R/CD+RW
-Philips --> una mezcla de los anteriores en compatibilidad xD

Creo recordar que el más indicado para DVD+R es el Thomson, que de hecho no lee DVD-R.
En mi samsung, por ejemplo, sólo puedo utilizar DVD-R, ya que lo +R no me los lée.

Lo más acnsejable es que primero sepas que lector tienes y luego que utilices el tipo más apropiado, además de que no sean de mala calidad, para evitar futuros problemas

A grosso modo esto es todo, pero sería aconsejable que mirases en la sección de tutoriales.

saludos
Gracias, creo que ya me acuerdo como iba el tema, despues de tu explicacion... y segun la bandeja, pues asi se distinguia unos lectores de otro.

Gracias de nuevo... es que me compre una grabadora dual, y grabe unos cuantos dvd+r de pelis en divx con el xbmp, y se graban bien, pero la xbox no me las pillas, y las que grababa en dvd-r, sin problemas, asi que sera cosa del lector.
telokopio, estas confundido con el tema de los lectores, el Samsung es el mejor, lee todo.

Yo tengo una Crystal con lector Samsung y me lee los DVD+RW sin problema alguno.
"PR0[3R" no estoy equivocado, el samsung es el traga todo, es el que tengo e iba muy bien (al principio :() pero te garantizo que los DVD+R no me los ha cogido nunca...
El motivo, pues a mí tampoco me cuadraba, tambien leí a gente por aquí que se los cogía y no sabía porque a mí no. Pero cuando ví otro par de modelos de Samsung que tampoco los cogían me pareció muy extraño que fuese un fallo de mi lector nada más, así, que en mi caso no doy por válida la teoría de que valgan para "+R" al 100%.

De todas maneras, el DVD-R es el que seguro que va con el Samsung, por eso le hice así la descripción a " Peitus "

P.D.: Tan solo trataba de facilitarle el tema a "Peitus" ;)

saludos
Pues yo no puedo asegurarlo, pero estoy casi seguro que mi Xbox antigua con lector thomson leía tanto DVD-r com DVD+r.


Saludos.
Kizas tu Samsung estuviera mal o no bien del todo porq el mio lee +R sin problemas.

P.D.: Tan solo trataba de facilitarle el tema a "Peitus"


Lo se ;), solo keria matizar lo del Samsung porq, segun mi experiencia, lo lee todo, es el mejor lector de las XBOX.
PR0[3R escribió:Kizas tu Samsung estuviera mal o no bien del todo porq el mio lee +R sin problemas.


Es muy problable, porque los 3 lectores Samsung que te he comentado que he visto que no leían DVD+R (el mío y el de amigos) los tres se han estropeado :O .Eso sí, que gozada era cuando leían xD

saludos
Pues si es casualidad q a los 3 le haya pasado lo mismo.

El mio, como te decia, lee todo sin ningun problema, hoy mismo probe DVD+R(tambien RW) y sin problemas, y eso q lo grabe a 12x porq con las prisas no me di cuenta, eso si, ese DVD lo tiro, pero lo leyo sin ningun problema.

Espero q siga asi y no termine como esos 3 [noop] [tomaaa]
Pues yo ya lo arregle. Me lee los dos +R y -R .

Solo tengo que tener cuidado y grabarlos con formato UDF 2.0

Lo unico que a 16X a veces me falla la grabacion y me da errores varios (aunque no siempre), como que no me cierra la sesion y cosas asi.

Asi que probare un poco mas, y si no, pues grabare todo a 8X.

Pero ya digo, va como una seda.

P.D. (En UDF 1.x las pelis en divx se cortaban a la hora de reproduccion o asi, con el XBMP).
Lo unico que a 16X a veces me falla la grabacion y me da errores varios (aunque no siempre), como que no me cierra la sesion y cosas asi.


Y yo tirandolo porq lo grabe a 12x, en serio los grabas a "tanta" velocidad? yo nunca a mas de 2x, nunca.
Si, pero ya te digo, a 16X a veces me falla, por eso recomiendo no grabarlo a mas de 8x. Pero a 8x perfecto. Eso si, yo hace tiempo que no me grabo juegos. Ultimamente solo uso la xbox como reproductor de divx. Uso el XBMP y me va genial.
Nunca he probado a grabar a mas de 2x un juego, sera por la costumbre de la PS2(antes de ponerle el HD).

Es q me da pena la consola, no me cuesta nada hacer las copias de seguridad a 2x, tampoco son tantos los juegos q tengo ni tardas un monton.
segun mis pruebas:

thompson lee todos los dvds (tanto +r como -r) aun no encontré una marca q no leyera. NO lee ningun cdr

phillips lee algunos dvd (indistintamente - o +r) falla con muchos y le cuestan otros... para mi el peor lector. no probé cdr

samsung no he probado por lo visto lee de todo lo que le eches....



yo tengo un thompson y no lo cambio por nada... o kizá por samsung.... tengo un phillips de repuesto... y todos los q he probado (unos 4 o 5) leen mucho peor los grabados q el thomson. no probé ningun samsung... solo un samsung d elos nuevos q es samsung-toshiba creo y no es tan bueno...
en mi opinion el sansung el mejor, el philips ajustado tambien va de mil maravillas ya que los dvds los lle todos pero cds apenas ninguno ajustado consegui uqe leyera todo menos verbatin, thompson para mi si es ellector mas delicado , sobre la respuesta de telocopio que lector de xbox es el que lee cd+r yo pa mi que solo existian -r -rw en cd.
thompson lee todos los dvds (tanto +r como -r) aun no encontré una marca q no leyera. NO lee ningun cdr


Tengo un thomson y los únicos cds q me a leido son los princos de 4x y unos hp tb de 4x ( estos cd-r tienen ya sus años...unos 8 +-)y todos los cdrw.

En DVDs no hay problema alguno, los lee todo lo q he metio (todos marcas buenas +R -R +RW -RW).

PD: Esos q son plateados...los originales :P tb los lee muy bien, jeje
A todo esto:
Que coño es un CD+R?
O´Neill escribió:cd+r? eso no existe


Ya se que no existe, le preguntaba a él:


telokopio escribió:Hay 3 tipos de lectores en XBOX:

-Samsung --> DVD-R/CD-R/CD-RW
-Thomson --> DVD+R/CD+R /CD+RW
-Philips --> una mezcla de los anteriores en compatibilidad xD
am, pos vale, si le preguntabas haberle citao [ginyo].
O´Neill escribió:am, pos vale, si le preguntabas haberle citao [ginyo].


No problem [oki]
20 respuestas