2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

solid_trunks escribió:
BlackBear escribió:Creo que por ahora solo están los del Recore, Dying Light y Forza 7. Yo tengo esos.

A mi en Gears of War 4 ya me sale también.


Yo tengo en mi catálogo:
Forza 7, gears of war 4, ghost recon wildlands, mafia 3, witcher

Ninguno se me ha actualizado. Qué hago? Alguna idea??

Gracias de antemano
@riqui2501 activa la opccion de la descarga 4k
LoSJaVieR95 escribió:@riqui2501 activa la opccion de la descarga 4k



Está activa y tb la actualización de juegos y aplicaciones.
Tengo 1.5tb libres...

Muchas gracias de todas formas;)
@riqui2501 prueba lo de RB+LB+START+Select al mismo tiempo sobre el juego, mira un título de los que dices y dime si en el apartado assets, sale X.

Creo que si sale X1XE: False es que no lo tiene aún, si sale X, sí lo lleva, esto no lo tengo claro, pero es que yo filtro por contenido "categoria mejorada" y no me sale ningún título.
@BlackBear a mi sale lo que dices en el Gears 4 true y no tengo el parche instalado....

Eso es que es un juego que tiene parche, no si lo tienes instalado o no

Yo poniendo la búsqueda de juegos mejorados me sale solo el el Gears.

Pero eso, yo el Gears me sigue poniendo el peso que tiene en Xbox One normal, no el peso de pc

Estoy viendo el Forza, y no me sale lo de X1XE: true ni en la categoría de juegos mejorados, pero este sí me sale el peso de pc... No entiendo que cojones pasa, pero vamos yo lo tengo desactivado lo de los parches
@LoSJaVieR95 pues no sé, yo había leído un artículo en somosxbox o generacionxbox, no recuerdo en cual, de mirarlo así, lo leí con prisas y por encima.

Yo el gears no lo tengo, pero entonces por lo que veo tampoco tengo ningún parche instalado.
@BlackBear pues no se, Gears no tengo el parche instalado y me pone que si en la lista de juegos mejorados y con lo que dices tu

Los demás como Forza 7, si me sale el peso de pc pero no me sale en la lista de juegos mejorados y en lo que dices tú

Vamos que lo tengo al revés jajaja
Lo de la retro con xbox no lo sacaran antes para los insiders? Se supone que sera este año, no?
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear pues no se, Gears no tengo el parche instalado y me pone que si en la lista de juegos mejorados y con lo que dices tu

Los demás como Forza 7, si me sale el peso de pc pero no me sale en la lista de juegos mejorados y en lo que dices tú

Vamos que lo tengo al revés jajaja

Cuanto te ocupa el GOW? A mi 94 y me aparece que si, en neogaf se lee de todo que si 80 gb sin parche, que con 94 e el parche, que los 94 son sin parche, nadie se aclara un verdadero lio, decir que el Forza 7 con 95 gb lo tengo desde que salió el juego.
Lars_ur escribió:Lo de la retro con xbox no lo sacaran antes para los insiders? Se supone que sera este año, no?


La retro se decía que era para la salida de One X.... pero tampoco dieron fechas y lo estimaban para antes de final de año... aún quedan 2 meses largos [reojillo]

Pero viendo que en las ferias se han mostrado y dejado probar como funcionan los juegos en los 4 modelos jugando entre ellas (Xbox, One, One S y One X), no creo que necesiten meterlo en la Insider ^^
@Yui Shojei si se tiran como los avatares.... Se pueden tirar hasta 2018

Lo de los avatares es lo último, en agosto sneak peeks, se suponía que estaban en esta actualización y no se sabe siquiera cuando saldrán para preview
@solid_trunks me pesa lo que me pesaba hace meses, 94 GB, en pc pesa 125 GB o algo así

El Forza 7, si me sale con el peso de pc, pero en el Forza no me sale con lo de X1XE ni en la lista de juegos mejorados xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si se tiran como los avatares.... Se pueden tirar hasta 2018

Lo de los avatares es lo último, en agosto sneak peeks, se suponía que estaban en esta actualización y no se sabe siquiera cuando saldrán para preview
@solid_trunks me pesa lo que me pesaba hace meses, 94 GB, en pc pesa 125 GB o algo así

El Forza 7, si me sale con el peso de pc, pero en el Forza no me sale con lo de X1XE ni en la lista de juegos mejorados xD

Pues entonces el Gears no lo tendrá, a mi me sale que si que lo tienen los 2 lo de X1XE y me pesan eso unos 94-95 Gb, el gears nunca me habia fijado lo que ocupaba así que ni idea.
Bueno aquí dejo un video explicando cómo se debería hacer si a alguien le sirve de algo.

https://youtu.be/beP01y4Way0
@BlackBear a mi se me debió descargar lo del Forza 7 cuando lo tenía puesto, pero en la lista de juegos mejorados no me sale, y es el único juego que tengo descargado el parche 4k

Por cierto, los de Windows central, acaban de publicar que en las próximas semanas pondrán en Alpha preview, una nueva update que lanzarán pronto a todos e incluye nuevos avatares la retro con Xbox original y de posibles carácteristicas compatibilidad con ratón en la interfaz

A parte, dejan caer que es posible que el halo wars 2 cuando metan el Cross Play, tenga compatibilidad con ratón y teclado tipo minecraft
Yo he tenido que desinstalar el forza y vuelto a instalar para los assets 4k.
No descarto que con el resto pase lo mismo por lo que procederé de la misma manera
BitratE escribió:No soy insider pero ya se me está descargando la nueva actualización.

Total de casi 800 megas.

Bien y como el hilo si es para cosas de insider, volvamos a lo nuestro, soy beta y mi última actualización es del 14/10/2017

Supongo que la actualización de la que se hablaba días atrás era para los que no están en el programa insider

Para lo de los hechos con mejoras debería haber un hilo, si se encontraría la información más fácilmente
Recopilando

Para todos es esta OS version: RS3_RELEASE_XBOX_DEV_1710.171012-1520

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system


Los demás anillos sigue siendo la misma, Alpha, Beta, Delta, Omega etc de momento todo el mundo Insiders o no, tienen la misma.
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:No soy insider pero ya se me está descargando la nueva actualización.

Total de casi 800 megas.

Bien y como el hilo si es para cosas de insider, volvamos a lo nuestro, soy beta y mi última actualización es del 14/10/2017

Supongo que la actualización de la que se hablaba días atrás era para los que no están en el programa insider

Para lo de los hechos con mejoras debería haber un hilo, si se encontraría la información más fácilmente


Usted disculpe.
@Kenwood pues claro que es la misma jajajajajaja hasta que vuelvan a soltar oleadas de nuevas actualizaciones en preview
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood pues claro que es la misma jajajajajaja hasta que vuelvan a soltar oleadas de nuevas actualizaciones en preview


Y cual es el chiste? otras veces han lanzado versiones finales y los Insiders ya teniamos una mas avanzada...no entiendo que es lo gracioso.
@Kenwood eso nunca ha pasado, cuando una actividad la hacen pública siempre hay una lapso de tiempo que todos tenemos la misma versión hasta que liberan nuevas previews, como ahora vamos, en una o dos semanas, nos deberían dejar actualizar a una preview de la nueva versión de la interfaz
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood eso nunca ha pasado, cuando una actividad la hacen pública siempre hay una lapso de tiempo que todos tenemos la misma versión hasta que liberan nuevas previews, como ahora vamos, en una o dos semanas, nos deberían dejar actualizar a una preview de la nueva versión de la interfaz

Yo no se el tiempo que tu llevas en esto.....SI! ha pasado, y varias veces, de haber una final recien salida, y nosotros tener una un pelín solo mas avanzada, de todas formas no hay mucho mas que discutir porque no llegamos a ningún lado, pero lo que te digo es cierto totalmente, y no dije que siempre fuera así.
@Kenwood llevo desde que salió casi, y no, no recuerdo que al poner pública una versión, saquen al instante una versión preview avanzada.

El lapso de tiempo, no te digo yo que no que alguna vez fuera con menos días, pero como decía, estos tres años no recuerdo que al sacar una avtyi pública saquen una preview el mismo día.
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood llevo desde que salió casi, y no, no recuerdo que al poner pública una versión, saquen al instante una versión preview avanzada.

El lapso de tiempo, no te digo yo que no que alguna vez fuera con menos días, pero como decía, estos tres años no recuerdo que al sacar una avtyi pública saquen una preview el mismo día.


Yo no he dicho que al lanzar una pública, lanzen otra para insiders el mismo día, me parece que no leiste bién, y eso de que no ha pasado nunca, no es así, que tu no lo recuerdes es otra cosa.

Yo dije, que han habido varias situaciones, en las que se ha lanzado una final para cumplir con fechas, y al mismo tiempo los Insiders continuabamos, algo como un corto aquí y es para todos, pero estos siguen.

Y no solo 1 vez, en fin quizás alguien mas se acuerde y pueda corroborar lo que te digo, y ya se, que lo normal no es así, lo normal es libre para todos, y luego otra vez los Insiders empiezan en un tiempo, es lo lógico.
@Kenwood pues justo hoy (madrugada del 21 en España), está anunciada una nueva actu para Alpha y beta preview ;)
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood pues justo hoy (madrugada del 21 en España), está anunciada una nueva actu para Alpha y beta preview ;)


Alpha: 23:00 de hoy
Beta: 03:00 de la madrugada
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood pues justo hoy (madrugada del 21 en España), está anunciada una nueva actu para Alpha y beta preview ;)


Gracias por la info, pero vamos que sigo afirmando lo que dije, porque me acuerdo perfectamente no les dió tiempo a finalizarla del todo, y versión final salió una y nosotros seguiamos teniendo una mas avanzada (pero Alpha claro) y al mes siguiente otra con cambios menores de manera final para todos incluido Insiders...y esto ha pasado un par de veces.

Es una tontería, pero yo solo lo comentaba y no entendía que hiciera tanta gracia xD
October 20th: New Preview Alpha build available (1710.171018-1900)

HOW TO GET IT:
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 10/21/2017 (8:00AM GMT 21/10), you will be prompted to do so at that time.
• NOTE: This update has a shorter than usual amount of time before it becomes mandatory.

DETAILS:
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1710.171018-1900
Available: 2:00PM PDT 10/20 (9:00PM GMT 20/10)

FIXES:

• Games & Apps
• Additional fixes to resolve an issue which sometimes prevented games from launching due to an installation not complete error.
• Fixed an issue which sometimes caused sections of Games & Apps to appear blank.
• Fixed issues which sometimes caused Games & Apps to unexpectedly crash.
• Miscellaneous performance fixes and improvements.

• Party chat
Fixed an issue which sometimes caused unexpected disconnects from party chat.

• Multiplayer
Resolved an issue which sometimes prevented users from joining matchmaking sessions which were previously at maximum capacity.

• Home
Fixed issues which sometimes caused Home to unexpectedly crash.

• Display & Sound
Resolved an issue which sometimes caused the console to fail to play HDR content (when it could previously) after resuming from connected standby.

• Game DVR
• Fixed an issue which caused colors to appear incorrectly on HDR screenshots and game clips.
• Fixed an issue which caused certain screenshots shared to OneDrive to not be visible on all platforms.

• Friends In Games
Resolved an issue which caused the Friends In Games page to appear blank when playing Xbox 360 backward compatible games.

• Notifications
Fixed an issue which sometimes prevented a notification from popping when a new user joins a party.

• LFG
Hosts should now properly see custom messages provided by applicants who apply to join the LFG.

• Cortana
Resolved an issue which sometimes prevented Cortana from recognizing all voice commands.

• Ease of Access
Resolved an issue which caused closed captioning and subtitles to fail to display in certain apps.

• Microsoft Edge
Fixed an issue which could cause Microsoft Edge to crash in certain scenarios.

• System Update
Fixed an issue which sometimes caused system update installations to stall and fail to complete.

• Guide
Resolved an issue which sometimes prevented Guide from launching following sign in.

• Skype
Fixed an issue which prevented Skype from connecting a call made shortly after terminating a previous call.

KNOWN ISSUES:

• Tournaments
• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Netflix
When using Hebrew language, Netflix fails to launch. A fix for this issue will be available soon.

• Avatars on Home
Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.
Kenwood escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood pues justo hoy (madrugada del 21 en España), está anunciada una nueva actu para Alpha y beta preview ;)


Gracias por la info, pero vamos que sigo afirmando lo que dije, porque me acuerdo perfectamente no les dió tiempo a finalizarla del todo, y versión final salió una y nosotros seguiamos teniendo una mas avanzada (pero Alpha claro) y al mes siguiente otra con cambios menores de manera final para todos incluido Insiders...y esto ha pasado un par de veces.

Es una tontería, pero yo solo lo comentaba y no entendía que hiciera tanta gracia xD

Pues sí, en ocasiones los alpha tienen actualización antes de que salga la final para los demás. Ahora no lo recuerdo en la XBOX, pero también soy insider en Windows y ya tenía otra build antes de que liberaran la Fall Creators Update el martes para todos.

Un saludo.
BitratE escribió:
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:No soy insider pero ya se me está descargando la nueva actualización.

Total de casi 800 megas.

Bien y como el hilo si es para cosas de insider, volvamos a lo nuestro, soy beta y mi última actualización es del 14/10/2017

Supongo que la actualización de la que se hablaba días atrás era para los que no están en el programa insider

Para lo de los hechos con mejoras debería haber un hilo, si se encontraría la información más fácilmente


Usted disculpe.

[ayay] que no lo digo por ti, me parece bien que se comente cuando sacan la misma para todos, así sabemos los tester que durante un tiempo no vamos a tener fallos en la consola; Que luego parece que solo salen versiones de prueba y que nunca llegan a los usuarios

Me refería a lo de los juegos con mejoras
chussoo escribió:
Kenwood escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Kenwood pues justo hoy (madrugada del 21 en España), está anunciada una nueva actu para Alpha y beta preview ;)


Gracias por la info, pero vamos que sigo afirmando lo que dije, porque me acuerdo perfectamente no les dió tiempo a finalizarla del todo, y versión final salió una y nosotros seguiamos teniendo una mas avanzada (pero Alpha claro) y al mes siguiente otra con cambios menores de manera final para todos incluido Insiders...y esto ha pasado un par de veces.

Es una tontería, pero yo solo lo comentaba y no entendía que hiciera tanta gracia xD

Pues sí, en ocasiones los alpha tienen actualización antes de que salga la final para los demás. Ahora no lo recuerdo en la XBOX, pero también soy insider en Windows y ya tenía otra build antes de que liberaran la Fall Creators Update el martes para todos.

Un saludo.


A esto me refería por ejemplo.

Sobre la nueva build, joder, trae mogollón de fixes
Kenwood escribió:
chussoo escribió:
Kenwood escribió:
Gracias por la info, pero vamos que sigo afirmando lo que dije, porque me acuerdo perfectamente no les dió tiempo a finalizarla del todo, y versión final salió una y nosotros seguiamos teniendo una mas avanzada (pero Alpha claro) y al mes siguiente otra con cambios menores de manera final para todos incluido Insiders...y esto ha pasado un par de veces.

Es una tontería, pero yo solo lo comentaba y no entendía que hiciera tanta gracia xD

Pues sí, en ocasiones los alpha tienen actualización antes de que salga la final para los demás. Ahora no lo recuerdo en la XBOX, pero también soy insider en Windows y ya tenía otra build antes de que liberaran la Fall Creators Update el martes para todos.

Un saludo.


A esto me refería por ejemplo.

Sobre la nueva build, joder, trae mogollón de fixes

Una cosa es sacar build antes de que se haga pública, y otra actualizar a la vez en preview y en pública

Yo me refería, a que nunca han sacado preview y pública a la vez.
LoSJaVieR95 escribió:
Kenwood escribió:
chussoo escribió:Pues sí, en ocasiones los alpha tienen actualización antes de que salga la final para los demás. Ahora no lo recuerdo en la XBOX, pero también soy insider en Windows y ya tenía otra build antes de que liberaran la Fall Creators Update el martes para todos.

Un saludo.


A esto me refería por ejemplo.

Sobre la nueva build, joder, trae mogollón de fixes

Una cosa es sacar build antes de que se haga pública, y otra actualizar a la vez en preview y en pública

Yo me refería, a que nunca han sacado preview y pública a la vez.


Sacar dos versiones a la vez quizás no, pero sacar una (como yo decía) para todos y los Insiders continuar otra que seguía rulando SI! o sea no entiendo qué es lo que no entiendes amigo...y te lo digo con todo el respeto, pero o no me lees, o no te enteras o no quieres enterarte O_o

Ademas ya hay alguien aparte que ha corroborado lo que he dicho, no se, tan dificil de entender no es creo yo.
Kenwood escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Kenwood escribió:
A esto me refería por ejemplo.

Sobre la nueva build, joder, trae mogollón de fixes

Una cosa es sacar build antes de que se haga pública, y otra actualizar a la vez en preview y en pública

Yo me refería, a que nunca han sacado preview y pública a la vez.


Sacar dos versiones a la vez quizás no, pero sacar una (como yo decía) para todos y los Insiders continuar otra que seguía rulando SI! o sea no entiendo qué es lo que no entiendes amigo...y te lo digo con todo el respeto, pero o no me lees, o no te enteras o no quieres enterarte O_o

Ademas ya hay alguien aparte que ha corroborado lo que he dicho, no se, tan dificil de entender no es creo yo.

Si te entiendo, pero no, la build pública en Xbox One siempre es la última preview que hemos recibido.

Por ejemplo en pc, la fall update ya salió pública y era la preview de hace semana y media o dos semanas y hace días salió nueva preview en pc, tal como ahora en la Xbox preview.

Es decir, van sacando previews de una actualización, hasta que la hacen pública. Luego se toman días para volver a sacar nuevas preview para acabar de pulir la actualización y sacar nuevas funciones.

Por ejemplo la del Windows pc:
https://www.xataka.com/aplicaciones/llega-la-windows-10-fall-creators-update-estas-son-todas-las-novedades
El 17 salió pública

Y el 12 en preview, lo que en Xbox sería preview Omega o delta:
https://winphonemetro.com/2017/10/fall-creators-update-listo-llega-anillo-release-preview

Después del 17, ha habido quejas de fallos de la actu pública en PCS de razer y otras compañías.

A mi, la última preview en Windows pc, me llegó hace dos días, el 19 de octubre, yo estoy en la parte intermedia, la fast ring obtuvo la nueva build el 13 de octubre, pero en pc y móvil siempre ha sido diferente, allí siempre hay tres zonas preview:

-Una que es la más drástica, que recibe las nuevas versiones de Windows en cuanto Microsoft las libera

-el segundo nivel que se divide en dos, una parte que recibe las actualizaciones un poco más tarde que el nivel más drástico (en el que estoy yo, y el que se asemeja al Alpha insiders de Xbox One) y otro nivel que recibe las actualizaciones nuevas pero cuando estén más estables (beta en Xbox preview)

-el último nivel obtiene las actualizaciones cercanas a cuando se lanzan al público (delta/Omega en Xbox preview)

Si no me crees, míralo en un Windows 10 pc o móvil, pero los que reciben antes la nueva versión de Windows, es una versión muy temprana de las nuevas build y no hay nivel equiparable al programa insider en Xbox One.
Lo dicho...no me entiendes, no digas que me entiendes cuando después dices, "no".

No llegamos a ningún lado, lo que yo te dije pasó un par de veces, pero tu a lo tuyo.

Con Dios
Bueno ya podéis dejar el tema que no vamos a llegar a ningún lado, vamos a seguir comentando las previews que van lanzando :).

Yo dejé la consola ayer actualizándose pero ni la he probado...

Saludos!
SoLiDSnK escribió:Bueno ya podéis dejar el tema que no vamos a llegar a ningún lado, vamos a seguir comentando las previews que van lanzando :).

Yo dejé la consola ayer actualizándose pero ni la he probado...

Saludos!


Por mi está mas que zanjado, no voy a dar mas explicaciones ni buscar profundamente en este hilo cuando eso pasó y se comentó, no merece la pena ni voy a perder el tiempo buscando, en fin, por mi parte se acabó la historia porque es darse una y otra vez de cabezazos contra la pared ante tanta testarudez.
SoLiDSnK escribió:Bueno ya podéis dejar el tema que no vamos a llegar a ningún lado, vamos a seguir comentando las previews que van lanzando :).

Yo dejé la consola ayer actualizándose pero ni la he probado...

Saludos!

Pues somos dos, la he encendido ha eso la 13 y no veo nada nuevo, Tampoco he mirado mucho la verdad
NEWREGALO escribió:
SoLiDSnK escribió:Bueno ya podéis dejar el tema que no vamos a llegar a ningún lado, vamos a seguir comentando las previews que van lanzando :).

Yo dejé la consola ayer actualizándose pero ni la he probado...

Saludos!

Pues somos dos, la he encendido ha eso la 13 y no veo nada nuevo, Tampoco he mirado mucho la verdad

normal que no veas nada nuevo, esta actu son de correcciones nada mas
Es normal que únicamente me figuren assets instalados "Xbox-Scorpio" en juegos que ni están listados como mejorados para 1X, Dark Souls II SOTFS y Zombie Army Trilogy?

Saludos
Lammothh escribió:Es normal que únicamente me figuren assets instalados "Xbox-Scorpio" en juegos que ni están listados como mejorados para 1X, Dark Souls II SOTFS y Zombie Army Trilogy?

Saludos

Si, esta pasando con varios juegos incluidos de la 360.
Lammothh escribió:Es normal que únicamente me figuren assets instalados "Xbox-Scorpio" en juegos que ni están listados como mejorados para 1X, Dark Souls II SOTFS y Zombie Army Trilogy?

Saludos

Si, pq todos los juegos tendrán mejoras en One x
Pues yo ayer hice un repaso de lo que tengo instalado, y el unico que me sale assets de Scorpio es el Battenfeld1..

Y en cambio cuando cambio el filtro a juegos mejor.... en el listado me sale solo el Gears4..

El recore por ejemplo mi sale en el filtro de juegos mejorados ni assets Scorpio..

Una cosa.. en las multiples releases lanzadas antes que esta, el filtro era mucho mas explicito.. ahora se ha quedado en un “juegos de la categoria Mejor...” No lo veo una explicacion clara
@mavtibu lo de juegos mejorados en One x, se referirán a los que tiene el parche 4k instalado
Juegos de 360 con assets Scorpio???
Juegos de one que no se actualizan desde 2014 con assets Scorpio???

Incluso un mismo juego, dependiendo del usuario, pone assets Scorpio o no.
Yo creo que esta bugeado este apartado del sistema.
hay que habilitar algo en el sistema, para que apareza la pestaña de juegos xbox one x, lo tuve en una actualizacion pero ahora solo me aparece xbox one , 360 y xbox y juegos mejor valorados en el que me aparece el gears 4, entonces os pregunto si se me escapa algo para bajar los assets 4k , o es que llevo retraso en la actualización, gracias de antemano
@spartano123 yo lo tengo desactivado y solo me sale Gears 4 y super Lucky tale en juegos mejorados.

Pero el Forza 7 me pesa casi 100 gb y no me sale en esa lista
LoSJaVieR95 escribió:@spartano123 yo lo tengo desactivado y solo me sale Gears 4 y super Lucky tale en juegos mejorados.

Pero el Forza 7 me pesa casi 100 gb y no me sale en esa lista


pero es que a mi no me sale la lista de juegos mejorados, es decir la pestaña
@LoSJaVieR95

En teoria si, pero miro lo assets y el Gears4 no los tiene instalados, y el Battenfeld1 no me sale en la lista pero si los tiene..

Cosa rara
@mavtibu ya es lo que me pasa a mi, el Forza tiene el peso de pc pero no sale en esa lista y Gears al revés jajajaja
2833 respuestas