Xbox ingresa 2.250 millones de dólares y Xbox Live registra 59 millones de usuarios mensuales

1, 2, 3
el que no se consuela, es porque no quiere....

¿por qué no se dice la verdad?
¿por qué Microsoft no ofrece las consolas reales vendidas y por qué no ofrece las ventas sobre sus juegos exclusivos?


con lo bien que lo hizo en la pasada gen, vendiendo una burrada de consolas Xbox 360, y sacando juegos propios muy buenos.... al menos durante sus tres primeros años. Luego la PS3 la alcanzó y superó.


Dentro de un año, seguramente, en su segundo año de vida de Switch, alcanzará en ventas de consolas a la Xbox One.

Pero tranquilos, dentro de dos años saldrá la nueva Xbox podrá flipar uno en gráficos y luego presumir de beneficios por el Xbox Live y contenido digital.


La Xbox One es mejor consola que la Ps4, de eso no tengo ninguna duda. Sin embargo, está vendiendo poco. Hay que preguntarse el por qué.
Si en esta generación venden pocas consolas, para la siguiente, el panorama no puede ser mucho mejor.
En esta generación, lo lógico hubiera sido que la Xbox One se hubiera comido a la Ps4.


Hace no mucho vi un par de noticias donde se decía que la media ventas de juegos por consola era mayor en Xbox que en Playstation. Y valga de ejemplo: en la generación anterior mi caso fue más de 300 físicos en Xbox 360 y unos 40 de PS3. Y la proporción (que no cifra total) en esta será aproximada.

pues entonces la Wii U gana en eso de la proporción de juegos vendidos por consola.

Imagen

Y sobre la PS4, Sony prevé alcanzar los 95 millones de consolas vendidas durante este nuevo año fiscal.
Vamos, las ventas de Xbox One están siendo pobres, se mire por dónde se mire. Seguro que Microsoft estará contenta por eso.

Y si, los juegos exclusivos es lo que diferencia una consola a otra. Son sus señas de indentidad. Eso, y el mando.
Porque PS4 y Xbox One, si te pones a jugar a juegos multis, son meros clones.

Las consolas de Nintendo sin sus juegos exclusivos no serían nada. Al igual que las Xbox y Xbox 360 sin sus Halos, GOW, Forza, etc, no hubieran sido lo mismo. ¿o a caso ahora ya no importan los exclusivos?

Pero nada, a celebrar todos lo que ingresa el Xbox Live (incluidos los usuarios de PC y Xbox 360, los metemos todos en el mismo saco). :)

Nintendo también ha aumentado sus ingresos por su negocio en dispositivos inteligentes y por la venta de contenido digital y en cuanto el online pase a ser de pago como en Xbox y Play, se multiplicarán mucho sus beneficios. Tiene mucho márgen de beneficios ahí. Y eso hay que sumarle la venta de juegos propios, que venden muchísimos juegos.

Lo digo por comparar entre las tres grandes del sector.

Por favor otra cosa no, pero Microsoft mira por sus clientes...

seguro, mejor me callo, yo que he sufrido las luces de la muerte dos veces en la pasada gen y que tuve la primera Xbox y la dejaron tirada al poco tiempo.

Ya no digo nada del Windows Phone, de sus móviles y otras cagadas que han hecho.

Ojalá Microsoft saque unas gafas VR..

mejor no, que sería un fracaso.

Mejor que saquen una consola portátil a ver si en ese mercado se les da mejor. ¿tendrán huevos algún año ha hacerlo, o no? [poraki]
yo digo que no.
shinobi128 escribió:
Darkshait escribió:
LostsoulDark escribió:Ojalá esto sirva para que muchos necios entiendan que la fortaleza de Microsoft son los servicios, así como los que tienen consolas de Nintendo saben que los gráficos no son prioridad, para los que tenemos One sabemos lo que compramos y pienso que la gran mayoría estamos a gusto por la consola y principalmente por la plataforma en general, si hay alguien que se muere por exclusivos pues que se compre su PS4 y sea feliz, pero es de risa que suelten en los foros que la marca Xbox esta acabado, total desconocimiento y fanboyismo extremo queda patente [facepalm]


Ah! que ahora una consola son los servicios (depago) y no los juegos

XBOX X es mi consola principal pero tengo la suerte de poder permitirme la PS4 y el GOW es el juego del momento ( en espera están Nier, shadow of the colossus, last guardian, ni no kuni 2)

Esta generacion Microsoft la ha perdido y veremos cual es el futuro de la division gaming

Todo correcto, amigos



Sip, obviamente los servicios son de pago...igual que los juegos, que las novedades valen 70 euros, no los regalan con la consola.

Yo ahora mismo tengo un año de gold por 30 euros que actualizo siempre en diciembre/enero... Y justo ayer pillé la oferta del Game Pass por 1 euro.

Sí, por un euro puedo jugar todo el mes al Rise Of The Tomb Raider (que todavía no me lo había pasado) el Sea Of Thieves... Y unos cuantos más.

Sí, por un euro puedo jugar todo eso... A unos 100 juegos.

Y además los juegos con Gold que ya de por sí se me acumulan y no los puedo jugar a todos...y los de 360 aunque deje de pagar el gold seguirán siendo para mi para siempre.

Además de días de juego gratis casi cada fin de semana que puedes jugar a juegos enteros...que si te pegas la viciada te los puedes pasar tranquilamente.

Yo también tengo ps4 pero dejé de pagar el plus por la primera subida de precio hace unos años, ya que me cundía más el gold.

Ahora la ps4 la tengo por los jrpgs exclusivos principalmente (que para mi es lo principal en realidad) eso quiere decir que si los jrpgs también salieran en One...no tendría ps4, ya que los exclusivos First Party no me llaman en general.


Perfecto, en tu caso la Xbox es tu consola ya que claramente la cantidad de contenido es lo que te atrae

En mi caso, debido a mi tiempo limitado frente a la consola, solo juego a los Gold que se lo merecen y ni se me ocurre ponerme el pass ya que no me interesan el 99,9% de los juegos (ya me los pase/jugue en su dia)

Ahora mismo no tengo nada en la lista de xbox a lo que jugar en cambio en la PS4 estoy con el GOW y luego tengo ya apilados en la estanteria: Ni no kuni 2, last guardian, Nier, shadow of the colossus
superfenix2020 escribió:el que no se consuela, es porque no quiere....

¿por qué no se dice la verdad?
¿por qué Microsoft no ofrece las consolas reales vendidas y por qué no ofrece las ventas sobre sus juegos exclusivos?



Tan fácil porque van por detrás de Sony y ahora meten todos sus servicios para abultar mas. Pero está claro que Xbox ONE no ha vendido como se esperaba y mucha gente se "pasó" a la competencia. En Asia ya es de risa total.
Mientras sigan teniendo beneficios es bueno para la marca y para seguir intentado comerle terreno a la competencia. El día que no tengan beneficios es cuando habrá que preocuparse por Microsoft.
Darkshait escribió:Si quitas gold y gamepass porque es la mejor? No tiene apenas exclusivos y es peor consola en hardware que la PS4 (no meto la X)


Eso de que es peor consola en hardware que la PS4 quién lo dice?
Samu94 escribió:Mientras sigan teniendo beneficios es bueno para la marca y para seguir intentado comerle terreno a la competencia. El día que no tengan beneficios es cuando habrá que preocuparse por Microsoft.

Exacto.

Xbox One es la única plataforma que va vendiendo más año a año Empezaron muy mal pero van en buena racha.

Yo como usuario no necesito que mi consola sea la mas vendida he ir fardando por los foros de que es la numero 1. Lo que quiero (en mi caso) son mis sagas favoritas y juegos para jugar con mis colegas online, y eso me lo dan con creces.

Si vende bien, da igual que otra venda expectacular. Si me gsutase lo que más vende andaria esuchando pop y cantando reggeton por la calle y no. HAy que tener nuestro propio gusto. Si te gusta PS4 por tus motivos genial, pero si SOLO es porque es la que más vende pues no se... igual podrias habe rmirado los juegos de la switch, xbox antes de decidir.
Samu94 escribió:Mientras sigan teniendo beneficios es bueno para la marca y para seguir intentado comerle terreno a la competencia. El día que no tengan beneficios es cuando habrá que preocuparse por Microsoft.


Eso no es del todo cierto, no es negocio "core" de microsoft y cualquier dia a Nadella le pega el sicrocco y dice que la venden antes de que sea tarde y deje de dar beneficios (y por ende interesar a los compradores)

No hay un interes real por parte de Microsoft en la division de Xbox

Torres escribió:
Darkshait escribió:Si quitas gold y gamepass porque es la mejor? No tiene apenas exclusivos y es peor consola en hardware que la PS4 (no meto la X)


Eso de que es peor consola en hardware que la PS4 quién lo dice?


La realidad, los multis siempre se ven mejor en PS4 porque a las desarrolladoras les cuesta menos optimizar para PS4 por tener una RAM GDDR5
Microsoft ahora que ya tiene la Xbox One X en el mercado, la consola más potente de esta gen, y que su Xbox Live va viento en popa... debería centrarse en sacar nuevos y buenos juegos propios en 2018, 2019 y 2020 y más marketing (que se vean anuncios de Xbox en todas partes, como pasa con la Ps4), para atraer a nuevos clientes.

Cuanto más se alargue esta generación, será mejor para ellos. Aunque ya suenan rumores de nueva generación de consolas para 2020. Es algo inevitable. Y gracias, que no las veremos en 2019, para distanciar un poco más el tiempo entre las recién salidas Xbox One X y Ps4 4 Pro. No sería lógico sacar una nueva (y cara) Xbox en 2019.
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


280 juegos tengo, ah no, espera que este mes esta el game pass a 1€ los voy a sumar, 400 juegos. Y aún me falta por sumar el EA Access k son otros 50.

No es que Microsoft este tan bien, es que mientras el usuario medio de ps4 solo se compra sus exclusivos, cod y fifa; los fans de Ms compran los juegos de 200 en 200 y todos sus servicios para igualarles los beneficios a Sony
Darkshait escribió:
Samu94 escribió:Mientras sigan teniendo beneficios es bueno para la marca y para seguir intentado comerle terreno a la competencia. El día que no tengan beneficios es cuando habrá que preocuparse por Microsoft.


Eso no es del todo cierto, no es negocio "core" de microsoft y cualquier dia a Nadella le pega el sicrocco y dice que la venden antes de que sea tarde y deje de dar beneficios (y por ende interesar a los compradores)

No hay un interes real por parte de Microsoft en la division de Xbox


Si no hubiera interés real no habrían sacado ni One X, ni el Game Pass... Microsoft esta pagando el penoso lanzamiento que hizo de One que sumado a que era un poco menos potente que PS4 y 100€ mas cara fue la puntilla para que en el primer año fuera caótico.

Desde la llegada de Spencer la marca a mejorado mucho y como compañía trata mucho mejor a los usuarios que otras, el camino esta marcado, ahora le falta mejorar el tema de exclusivos que es lo único que cojea, por lo demás Microsoft lo esta haciendo muy bien.
Y esto a pesar de que todos los juegos de Xbox ya salen en Pc, que yo pienso que venderían más Xbox si de vez en cuando sacasen algún exclusivo 100% como Halo 5 en su día.
Tails escribió:Y esto a pesar de que todos los juegos de Xbox ya salen en Pc, que yo pienso que venderían más Xbox si de vez en cuando sacasen algún exclusivo 100% como Halo 5 en su día.


jejeeje a lo mejor, pero no serás ni tu, ni el de arriba ni el anterior, ni .... el que se la compre por eso ehhh que ya nos conocemos todos cuando Microsoft anuncio "la mierda de política de inicio" diciendo que o la quitaban o no se la compraban y al final no se la ha comprado nadie aunque la hayan quitado...
Torres escribió:
Darkshait escribió:Si quitas gold y gamepass porque es la mejor? No tiene apenas exclusivos y es peor consola en hardware que la PS4 (no meto la X)


Eso de que es peor consola en hardware que la PS4 quién lo dice?


Es menos potente, mejor o peor es algo relativo pero si es menos potente juegos que alcanzaban los Hd en Ps4 se quedaban en sub Hd en Xbox One, especialmente paso al principio, lo de los exclusivos en cantidad no creo que sea asi, estan a la par y gracias a la retrocompatiblidad se podria dar por clara vencedora a Xbox, hay muchos mas juegos que solo se pueden jugar exclusivamente en consolas Microsoft, creo que el tema de los exclusivos es mas una cuestion de producciones AAA en ese caso es posible que Sony lo halla hecho un poco mejor.

Prefiero la propuesta de Microsoft pero no desmerezco la de Sony.
Benzo escribió:Surface se recupera y aumenta sus ingresos interanuales un 32 % hasta lograr ser un negocio de 1.000 millones de dólares.


ingresos, faltan los datos de beneficios [toctoc]

en el unico momento que dan datos de beneficios, es en conjunto
Me ha hecho mucha gracia la frase de obviar la xbox one x para decir que la playstation es mas potente jajaja. Claro claro, no vayamos a comparar el ultimo modelo... y por otro lado, salvo la xbox one del 2013, todas las xbox han sido mas potentes que las playstation.

Por otro lado, hay gente (la gran mayoria) que solo se compra una plataforma de juegos, en este caso si que xbox tiene una buena lista de juegos exclusivos, que ademas de incrementan con los retrocompatibles SIN PAGAR DE NUEVO POR ELLOS.

Y si hay que elegir la mejor plataforma, es el pc, juegos de xbox en la windows store, emuladores para casi todas las plataformas y playststion now .

Microsoft esta mejorando mucho el ecosistema de juegos en SU entorno, espero que siga por ese camino.
La cuestión de base es que a nivel consolas vendidas estos dos últimos años esta muy por detrás de la competencia. ..

Scorpio es la consola más potente, si... pero cuanto ha vendido? La mayoría es gente que hizo el renové. ..

Que uno tiene una lista de 100 juegos bien, de 400 bien... es que realmente da igual... De esos 400 cuantos son realmente de esta generación? Y cuantos son multis? Esto va por ambas plataformas eh...

Ms obviamente lo está haciendo bien en cosas con su división xbox, pero no olvidemos que está por detrás, que pasaría si estuviera por delante????

En fin, creo que pelearse o defender una compañía es ridículo en cuanto se pierden los papeles.
Buenos números está teniendo MC . La verdad que es muy buena consola
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo tengo 35 años y empecé jugando a ghost and goblins en un Amstrad con pantalla verde, allá por el 87.

He jugado la interclan de Quake 2 y nos faltó poco para ir a Korea. Igual con Starcraft, jugando online con un modem de 28.8 através del teléfono en un 386, en los 90.

Llevo jugando al world of warcraft mas de 10 años, y continuo.

He tenido snes, supernes, megadrive, ps1, ps2, xbox, 360, dreamcast y 360. Tengo mas de 120.000 puntos en logros en xbox live y mas de 50 juegos en steam. Entre todas las plataformas y todos estos años, habré jugado a mas de 400 juegos. Le he dedicado a muchos de ellos mas de 1000 horas.

Y como creo que tengo propiedad para hablar, creo que el unico que no tiene dos dedos de frente eres tu, maquinón. Cierra al salir.
Pregunto, si tan importante son los exclusivos (que no digo que no sea así, obvio que lo son), ¿por qué os deshacéis de ellos en el mercado de segunda mano al poco de terminarlos? Porque yo en los GAME y compañía no paro de ver los cestos llenos de Uncharted y demás juegos.
pabloc escribió:
ZAS escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD

No hombre.
Al final habrá que darles las gracias por no aplicar las medidas que nos hiban a joder si las llegan a implantar.
Gracias Microsoft. [tadoramo] [tadoramo]


He leído "HIBAN" y hasta ahí llegué...

El nivel de tus comentarios y planteamientos está a la par de tu ortografía. [rtfm]

¿Cúando van a poner en EOL el emoticono de Frankenstein o de un Lobotomía para estos casos?

[qmparto]
Pollogoma escribió:La cuestión de base es que a nivel consolas vendidas estos dos últimos años esta muy por detrás de la competencia. ..

Scorpio es la consola más potente, si... pero cuanto ha vendido? La mayoría es gente que hizo el renové. ..

Que uno tiene una lista de 100 juegos bien, de 400 bien... es que realmente da igual... De esos 400 cuantos son realmente de esta generación? Y cuantos son multis? Esto va por ambas plataformas eh...

Ms obviamente lo está haciendo bien en cosas con su división xbox, pero no olvidemos que está por detrás, que pasaría si estuviera por delante????

En fin, creo que pelearse o defender una compañía es ridículo en cuanto se pierden los papeles.


Ya te están diciendo que lo están reventando con las Third parties que es de lo que vive Steam
@antoito2 002

Por dios no compares steam con consolas que steam se encuentra a años luz. ..
ithan_87 escribió:Pregunto, si tan importante son los exclusivos (que no digo que no sea así, obvio que lo son), ¿por qué os deshacéis de ellos en el mercado de segunda mano al poco de terminarlos? Porque yo en los GAME y compañía no paro de ver los cestos llenos de Uncharted y demás juegos.


ya ves.., yo compré la trilogía de los primeros uncharted para luego comprar el 4 y aún tengo pendiente terminar el 1....

La PS3 la tenía “para copias de seguridad” y nunca “compré” un Uncharted.... Lo de los exclusivos es por gustos....
Pararegistros escribió:
pabloc escribió:
ZAS escribió:
Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD

No hombre.
Al final habrá que darles las gracias por no aplicar las medidas que nos hiban a joder si las llegan a implantar.
Gracias Microsoft. [tadoramo] [tadoramo]


He leído "HIBAN" y hasta ahí llegué...

El nivel de tus comentarios y planteamientos está a la par de tu ortografía. [rtfm]

¿Cúando van a poner en EOL el emoticono de Frankenstein o de un Lobotomía para estos casos?

[qmparto]

Mejor el de las pipas... un emoticono de una pipa seria lo más apropiado por estos lares. Menudo nivelón de comentarios... sólo para justificar la compra de una u otra consola entramos en otros hilos a decir sandeces. El mundo se va a la mierda, Hulio.
NeoP escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo tengo 35 años y empecé jugando a ghost and goblins en un Amstrad con pantalla verde, allá por el 87.

He jugado la interclan de Quake 2 y nos faltó poco para ir a Korea. Igual con Starcraft, jugando online con un modem de 28.8 através del teléfono en un 386, en los 90.

Llevo jugando al world of warcraft mas de 10 años, y continuo.

He tenido snes, supernes, megadrive, ps1, ps2, xbox, 360, dreamcast y 360. Tengo mas de 120.000 puntos en logros en xbox live y mas de 50 juegos en steam. Entre todas las plataformas y todos estos años, habré jugado a mas de 400 juegos. Le he dedicado a muchos de ellos mas de 1000 horas.

Y como creo que tengo propiedad para hablar, creo que el unico que no tiene dos dedos de frente eres tu, maquinón. Cierra al salir.

No esperaba menos de ti guapeton.

Pararegistros escribió:
pabloc escribió:
ZAS escribió:
Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD

No hombre.
Al final habrá que darles las gracias por no aplicar las medidas que nos hiban a joder si las llegan a implantar.
Gracias Microsoft. [tadoramo] [tadoramo]


He leído "HIBAN" y hasta ahí llegué...

El nivel de tus comentarios y planteamientos está a la par de tu ortografía. [rtfm]

¿Cúando van a poner en EOL el emoticono de Frankenstein o de un Lobotomía para estos casos?

[qmparto]

Si si,tu quédate con eso y ya lo de la máquina de Microsoft y su fracaso frente a otras opciones lo hablamos en otra ocasión.
ithan_87 escribió:Pregunto, si tan importante son los exclusivos (que no digo que no sea así, obvio que lo son), ¿por qué os deshacéis de ellos en el mercado de segunda mano al poco de terminarlos? Porque yo en los GAME y compañía no paro de ver los cestos llenos de Uncharted y demás juegos.


Quizas, no lo se, porque la gente en general no colecciona trozos de plastico, solo quiere jugar a los juegos y luego recuperar parte del dinero?

Llamame loco
pabloc escribió:
NeoP escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo tengo 35 años y empecé jugando a ghost and goblins en un Amstrad con pantalla verde, allá por el 87.

He jugado la interclan de Quake 2 y nos faltó poco para ir a Korea. Igual con Starcraft, jugando online con un modem de 28.8 através del teléfono en un 386, en los 90.

Llevo jugando al world of warcraft mas de 10 años, y continuo.

He tenido snes, supernes, megadrive, ps1, ps2, xbox, 360, dreamcast y 360. Tengo mas de 120.000 puntos en logros en xbox live y mas de 50 juegos en steam. Entre todas las plataformas y todos estos años, habré jugado a mas de 400 juegos. Le he dedicado a muchos de ellos mas de 1000 horas.

Y como creo que tengo propiedad para hablar, creo que el unico que no tiene dos dedos de frente eres tu, maquinón. Cierra al salir.

No esperaba menos de ti guapeton.

Pararegistros escribió:
pabloc escribió:No hombre.
Al final habrá que darles las gracias por no aplicar las medidas que nos hiban a joder si las llegan a implantar.
Gracias Microsoft. [tadoramo] [tadoramo]


He leído "HIBAN" y hasta ahí llegué...

El nivel de tus comentarios y planteamientos está a la par de tu ortografía. [rtfm]

¿Cúando van a poner en EOL el emoticono de Frankenstein o de un Lobotomía para estos casos?

[qmparto]

Si si,tu quédate con eso y ya lo de la máquina de Microsoft y su fracaso frente a otras opciones lo hablamos en otra ocasión.


SÍ. Me quedaré con el Sí. Además, con lo que te habrás gastado en la PS4 seguro que podrías haberte comprado el DRAE de dos volúmenes. [rtfm] [rtfm]
antoito2002 escribió:
Tails escribió:Y esto a pesar de que todos los juegos de Xbox ya salen en Pc, que yo pienso que venderían más Xbox si de vez en cuando sacasen algún exclusivo 100% como Halo 5 en su día.


jejeeje a lo mejor, pero no serás ni tu, ni el de arriba ni el anterior, ni .... el que se la compre por eso ehhh que ya nos conocemos todos cuando Microsoft anuncio "la mierda de política de inicio" diciendo que o la quitaban o no se la compraban y al final no se la ha comprado nadie aunque la hayan quitado...

Pero si yo la tengo desde el lanzamiento, y ahora una S... Junto con Switch es mi consola preferida. ;)
Tremendo , territorio yanki sin lugar a dudas XD
Parece que al final ese mal comienzo a quedado mas o menos olvidado,que les sirva de lección.
f5inet escribió:
datar escribió:
Benzo escribió:Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live


= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.


No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.

No creo que Microsoft haya vendido 50 millones de Xbox, entre otras cosas porque si fuese asi ellos lo hubieran dicho.

Y la verdad, me alegro de que a la consola que menos vende esta generacion le vaya asi de bien, ya que demuestra el buen momento de forma que tiene la industria del videojuego.
Pues yo creo que si no es por los servicios que tiene online se seguian comiendo los mocos, yo personalmente paso de estos servicios lo veo una tomadura de pelo, tanto estos como los de sony, y no me extraña que intenten mejorar sus servicios porque son los que tienen que seducir a mas jugadores para que compren sus consolas.
leonxx escribió:No creo que Microsoft haya vendido 50 millones de Xbox, entre otras cosas porque si fuese asi ellos lo hubieran dicho.

Y la verdad, me alegro de que a la consola que menos vende esta generacion le vaya asi de bien, ya que demuestra el buen momento de forma que tiene la industria del videojuego.

No crees, pero eso no cambia la realidad. ;)

@GUSMAY tan tomadura de pelo que las cifras les dan la razón y confirman un éxito rotundo con sus servicios Xbox Live y Game Pass. :D
Darkshait escribió:
LostsoulDark escribió:Ojalá esto sirva para que muchos necios entiendan que la fortaleza de Microsoft son los servicios, así como los que tienen consolas de Nintendo saben que los gráficos no son prioridad, para los que tenemos One sabemos lo que compramos y pienso que la gran mayoría estamos a gusto por la consola y principalmente por la plataforma en general, si hay alguien que se muere por exclusivos pues que se compre su PS4 y sea feliz, pero es de risa que suelten en los foros que la marca Xbox esta acabado, total desconocimiento y fanboyismo extremo queda patente [facepalm]


Ah! que ahora una consola son los servicios (depago) y no los juegos

XBOX X es mi consola principal pero tengo la suerte de poder permitirme la PS4 y el GOW es el juego del momento ( en espera están Nier, shadow of the colossus, last guardian, ni no kuni 2)

Esta generacion Microsoft la ha perdido y veremos cual es el futuro de la division gaming

Todo correcto, amigos


Tambien LG la tiene perdida con Samsung y no por eso deja de ser una empresa millonaria, Microsoft es un muy buen y solvente segundo lugar, yo tambien tengo PC y llevo varias semanas sin prenderla, Xbox comparte mucho catalogo con PC?, si eso ya todo mundo lo sabe pero podemos comprar algunos en la X y otros en la PC no? al menos a mi me gusta mas comprar los juegos online en la X.
Tails escribió:
leonxx escribió:No creo que Microsoft haya vendido 50 millones de Xbox, entre otras cosas porque si fuese asi ellos lo hubieran dicho.

Y la verdad, me alegro de que a la consola que menos vende esta generacion le vaya asi de bien, ya que demuestra el buen momento de forma que tiene la industria del videojuego.

No crees, pero eso no cambia la realidad. ;)

@GUSMAY tan tomadura de pelo que las cifras les dan la razón y confirman un éxito rotundo con sus servicios Xbox Live y Game Pass. :D


Me referia para el consumidor, para la empresa si son muy buenos.
ithan_87 escribió:Pregunto, si tan importante son los exclusivos (que no digo que no sea así, obvio que lo son), ¿por qué os deshacéis de ellos en el mercado de segunda mano al poco de terminarlos? Porque yo en los GAME y compañía no paro de ver los cestos llenos de Uncharted y demás juegos.


Es que los juegos de Sony estan hechos para no ser rejugables lo que impilica que tenga un online regulero o no tengan y pase algo igual con el cooperativo, es su politica, por eso mismo tampoco dedican mucho mimo a su servicio online.

Los grandes exclusivos de Sony son grandes historias, bonitas, cuidadas con mimo y como pega tienen que solo son para adelante, una vez llegas al final las has acabado, Halo por poner un ejemplo tiene gente jugando al online todabia sin parar ademas de que puedes pasartelo en compañia de hasta tres amigos estos juegos dificilmente los veras en Sony ya que van contra su politica, ellos quieren que saltes de Horizon a God of War y de este a Days gone sin que te estanques en ninguno, no son malos saltos salvo si escasea el dinero.
Darkshait escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, si tan importante son los exclusivos (que no digo que no sea así, obvio que lo son), ¿por qué os deshacéis de ellos en el mercado de segunda mano al poco de terminarlos? Porque yo en los GAME y compañía no paro de ver los cestos llenos de Uncharted y demás juegos.


Quizas, no lo se, porque la gente en general no colecciona trozos de plastico, solo quiere jugar a los juegos y luego recuperar parte del dinero?

Llamame loco

Pues entonces que no veneren tanto los exclusivos.
ithan_87 escribió:
Darkshait escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, si tan importante son los exclusivos (que no digo que no sea así, obvio que lo son), ¿por qué os deshacéis de ellos en el mercado de segunda mano al poco de terminarlos? Porque yo en los GAME y compañía no paro de ver los cestos llenos de Uncharted y demás juegos.


Quizas, no lo se, porque la gente en general no colecciona trozos de plastico, solo quiere jugar a los juegos y luego recuperar parte del dinero?

Llamame loco

Pues entonces que no veneren tanto los exclusivos.


Que pasa que los jeugos hay que coleccionarlos por ser exclusivos?
Cuando Microsoft tenga los "exclusivos", esos tan mágicos "vende consolas", ¿que será lo siguiente, mi Ps calienta más en invierno? eso de sacar pecho por ventas, si no eres accionista de Sony, ya me dirás.
Siguen con lo mismo sin aportar datos claros, no sabemos los datos de venta de xbox x o xbox one normal, xbox live supongo que entrará pc y todo donde lo puedan meter, según dicen que unos 37 millones de máquinas aproximadamente, aunque me parecen unas cifras algo optimistas, ya que a nivel mundial la competencia la está doblando sobradamente.

Me parece que microsoft está tomando un cambio de rumbo inteligente, si no puedes doblar tus posibles compradores, dobla tus servicios, ahora la gente paga el gold y el game pass, obtener el doble de ingresos por un mismo propietario del sistema, se está moviendo bien dentro de sus posibilidades.
@Darkshait ¿Sí, no? ¿No se supone que los exclusivos mueven consolas?

Explícame entonces esa defensa a ultranza antes de su lanzamiento y cómo decaen en el olvido a las dos semanas después de jugarlo, como ocurre con los multis, ¿o no?
No se que tienen que comentar los trolles, porque seguidores de ps4 no se les puede llamar a estos tipos con sus comentarios estúpidos en cada noticia que no sea sobre sony, antes daban risa algunas peleas chorras que ocasionaban estos tipos pero ahora no dan gracia, y mas que ser molestos son una vergüenza para los foros de habla hispana, este tipo de peleas tenían su valides cuando a lo mucho teníamos a lo máximo unos 16 años de edad pero ahora ver gente arriba de los 40 que viven con sus padres todavía comportándose como críos de colegio..

Lo digo por todos esos tipos que no ganan nada (nada de nada mas que ser unos tontos) por defender con la vida una empresa que para ellos son solo numeros, así sea nintendo, Ms o sony.
GUSMAY escribió:
Tails escribió:
leonxx escribió:No creo que Microsoft haya vendido 50 millones de Xbox, entre otras cosas porque si fuese asi ellos lo hubieran dicho.

Y la verdad, me alegro de que a la consola que menos vende esta generacion le vaya asi de bien, ya que demuestra el buen momento de forma que tiene la industria del videojuego.

No crees, pero eso no cambia la realidad. ;)

@GUSMAY tan tomadura de pelo que las cifras les dan la razón y confirman un éxito rotundo con sus servicios Xbox Live y Game Pass. :D


Me referia para el consumidor, para la empresa si son muy buenos.

Porque el consumidor compra y se suscribe, no? Eso no lo harían de no estar satisfechos. ;)
@Tails Eso es como decir que el tabaco es bueno como fuma mucha gente, pero bueno que cada cual haga lo que quiera, si te gusta el cancer fuma.
GUSMAY escribió:@Tails Eso es como decir que el tabaco es bueno como fuma mucha gente, pero bueno que cada cual haga lo que quiera, si te gusta el cancer fuma.

Creo que la analogía no tiene ningún sentido...

Mucha gente lo que hace es tomar un par de copas menos al mes y con eso tiene el Live y el Game Pass pagado. Para el que se pega sus buenas horas jugando a la semana no le supone mucho gasto, y si te fijas muchos por aquí hasta dicen que están muy contentos.
Tails escribió:
GUSMAY escribió:@Tails Eso es como decir que el tabaco es bueno como fuma mucha gente, pero bueno que cada cual haga lo que quiera, si te gusta el cancer fuma.

Creo que la analogía no tiene ningún sentido...

Mucha gente lo que hace es tomar un par de copas menos al mes y con eso tiene el Live y el Game Pass pagado. Para el que se pega sus buenas horas jugando a la semana no le supone mucho gasto, y si te fijas muchos por aquí hasta dicen que están muy contentos.


En realidad lo que no me gusta es que los juegos no son tuyos, no se cuanto cuesta al mes, pero no pienso pagar por algo digital y que nunca sera mio, pero no se muy bien como funciona esto a lo mejor no es asi.

Si me das un argumento mejor de porque tanta gente pasa por el aro a lo mejor me convences.
GUSMAY escribió:
Tails escribió:
GUSMAY escribió:@Tails Eso es como decir que el tabaco es bueno como fuma mucha gente, pero bueno que cada cual haga lo que quiera, si te gusta el cancer fuma.

Creo que la analogía no tiene ningún sentido...

Mucha gente lo que hace es tomar un par de copas menos al mes y con eso tiene el Live y el Game Pass pagado. Para el que se pega sus buenas horas jugando a la semana no le supone mucho gasto, y si te fijas muchos por aquí hasta dicen que están muy contentos.


En realidad lo que no me gusta es que los juegos no son tuyos, no se cuanto cuesta al mes, pero no pienso pagar por algo digital y que nunca sera mio, pero no se muy bien como funciona esto a lo mejor no es asi.

Si me das un argumento mejor de porque tanta gente pasa por el aro a lo mejor me convences.


Es tal cual como dices. Es una diferencia de mentalidad solamente, yo hasta hace poco daba muchísima importancia a la posesión física, y cada vez me quedaba menos espacio en casa, ahora si además me supone un ahorro me da igual, juego, finiquito y a otra cosa. Me dí cuenta que tanto en películas como juegos más allá de la estética en la estantería no usaba la gran mayoría y se quedaban allí, si por 10 euros tengo además de una novedad otros cuantos juegos, la pruebo, si no me gusta tengo el respaldo de los demás juegos que puedo jugar y si veo que es una obra de arte que debe ocupar un espacio en el reducido que tengo me espero a bajada de precio o edición Goty, para mi ese es el acierto del Game Pass.
Pero que no tenerlo o verlo ya no me quita el sueño, y supongo que habrán visto que hay gran cantidad de usuarios que hacen lo mismo, está claro que no es para todo el mundo pero parece que sí para muchos, y de esos muchos es de donde sacan las ganancias.
Un saludo.
Muy buena noticia. Espero que esto les motive para seguir haciendo las cosas como hasta ahora.
moiky está baneado del subforo por "troll"
LQQD que Microsoft sin andar comprando a la prensa ni vender mas consolas, ingresa mas dinero que clony.

Algunos piesan que lo unico que importa son los exclusivos, pero lo que realmente importa es el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El negocio de Microsoft es abarcar mas mercado, por esa justa razon los juegos de Xbox estan en PC, que tambien es su plataforma Windows, en cambio sony quiso hacer lo mismo con ps now que les a salido una porqueria completa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GUSMAY Yo no lo tengo porque por ahora tampoco comulgo mucho con lo del Game Pass, pero mucha gente sí, y esto parece ya imparable...

A mí me gusta más la Microsoft de la época de Xbox 360, pero está claro que ahora lo están haciendo muy bien con la ONE, el Live, Game Pass y sacando los juegos en Windows también. La mayoría están encantados y no se quejan.

Ni que decir tiene que con la política de retrocompatibilidad han tenido todo un acierto, y es que además de que te pueden funcionar grandes juegos antiguos tanto de Xbox como de Xbox 360, si no los tenías los puedes volver a comprar en digital a precios más que aceptables.
115 respuestas
1, 2, 3