Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vaclega escribió:Ahora mismo lo mejor es en cdkeys @Oikot ,casi a la mitad de precio que de normal...

como han comentado que pongan una promo de 3+3 pues no sé si comprarlas ya o esperar al 40% de descuento de amazon y pillarlas en amazon con confianza.
Una duda
No se si es el hilo indicado. Tengo conjunta de 3 años solo en pc,seguramente me pille Xbox ¿Cómo podría pasar esa cuenta a ultimate? Sin perjudicar a los compañeros de la conjunta. ¿Que opciones tendría?
TCR escribió:
Akihiro escribió:Si quitan un juego de Gamepass, sabéis si han vuelto al tiempo?

Por ejemplo, si quitaran el Nier Automata, que le tengo muchas ganas, para cuando tuviera la consola... es posible que lo vuelvan a poner?


Han habido pocos casos, no es lo más frecuente. A día de hoy son tan pocos los ejemplos que me haría a la idea de que lo más normal es que no vuelvan al catálogo pero quién sabe, nunca digas nunca.


¿Y cuánto tiempo suelen estar?

Leí por ahí que normalmente están un año o así. Veo que el Nier se incluyó en abril. La saga Kingdom Heart en junio y FF XV en febrero o por ahí. Puedo suponer que aún quedaría un buen tiempo para jugarlos, ¿no?

Aunque otros casos han estado menos tiempo por lo que he visto
Akihiro escribió:
TCR escribió:
Akihiro escribió:Si quitan un juego de Gamepass, sabéis si han vuelto al tiempo?

Por ejemplo, si quitaran el Nier Automata, que le tengo muchas ganas, para cuando tuviera la consola... es posible que lo vuelvan a poner?


Han habido pocos casos, no es lo más frecuente. A día de hoy son tan pocos los ejemplos que me haría a la idea de que lo más normal es que no vuelvan al catálogo pero quién sabe, nunca digas nunca.


¿Y cuánto tiempo suelen estar?

Leí por ahí que normalmente están un año o así. Veo que el Nier se incluyó en abril. La saga Kingdom Heart en junio y FF XV en febrero o por ahí. Puedo suponer que aún quedaría un buen tiempo para jugarlos, ¿no?

Aunque otros casos han estado menos tiempo por lo que he visto


Lo más frecuente es 1 año. Hay algún caso que ha estado menos.

Los que comentas deberían estar hasta el año que viene.
(mensaje borrado)
Hola! queria dejar aqui una duda que tengo a ver si alguien me la aclara, hace un tiempo un amigo y yo contratamos el gamepass a medias tal y como viene explicado en el primer mensaje, se nos acabo en julio y yo decidi no renovarlo en ese momento xq estaba liao con got y tlou en ps4, mi amigo ha seguido contratandolo pero por meses sueltos y ahora todavia le quedan 2 meses de gamepass. En este momento yo quiero aprovechar otra vez el truquillo y hacerlo a medias otra vez con él, en aquella ocasion fue él el que introdujo los codigos en su consola y yo puse su cuenta como principal en la mia, podemos hacerlo al reves ahora? es decir yo comprar el gold y pagar el euro para hacerlo ultimate en mi consola y para compartirlo que él ponga mi cuenta como principal en su consola? Supongo que no habra ningun problema xq él tenga todavia gamepass no? Espero haberme explicado bien.
hola

unas consultas, este truco para obtener Game Pass ultimate, se puede hacer solo para tener el Plan para consola?, pues no tengo un buen PC por lo que no lo aprovecharía en su totalidad. De no poderse, que opcion tengo para obtener el plan solo consolas pero no pagar mes a mes, alguna forma de pagar 1-2 años de un solo pago y olvidarme de eso por un tiempo?

Thanks
@Kat0 Hay el Game Pass solo de consola que son 10 pavos al mes sin trampa, supongo que hay tarjetas prepago de un año o 6 meses, si haces la jugada de comprar un año de gold a unos 40 euros por otro euro más lo haces Ultimate y te sale más barato.
Solo con cambiar la consola a Brasil es suficiente o hay que usar VPN si o si? :-?
Bojackguti escribió:@Kat0 Hay el Game Pass solo de consola que son 10 pavos al mes sin trampa, supongo que hay tarjetas prepago de un año o 6 meses, si haces la jugada de comprar un año de gold a unos 40 euros por otro euro más lo haces Ultimate y te sale más barato.


Pues de ser asi creo que vale mas la pena hacerlo ultimate aunque no tenga buen pc, porque seria comprar xbox live gold para el online..etc y por otra parte el Game Pass para consola.. [decaio]

Loco_Mapache escribió:Loco_Mapache


Segun he leido, hay que usar VPN
@Kat0 Claro que resulta más interesante hacerlo Ultimate, yo no juego en PC y lo tengo Ultimate, además ahora con el plan superior tienes el juego en la nube y EA access.
Bojackguti escribió:@Kat0 Claro que resulta más interesante hacerlo Ultimate, yo no juego en PC y lo tengo Ultimate, además ahora con el plan superior tienes el juego en la nube y EA access.


El EA Access es solo para PC no?
@nebb_5 no se permite la compraventa en los subforos, para ello tienes el subforo de C/v Correspondiente

salu2
¿Existe alguna lista con los nuevos juegos que estarán incluidos en el Game Pass el día de lanzamiento de la consola? Tengo claro tenerla el día uno (y, por ello, ya está más que reservada) pero como no hay ningún juego que me llame especialmente (tal vez Yakuza y AC Valhalla pero puedo esperar a que bajen) no sé si nutrirme con el pass que lo tengo hasta el 2022 pero me gustaría estrenarla con algún juego nuevo (oí en su día el scorn, the medium, 12 minutes...pero no veo si llegarán al pass algún día o lo estarán ya de salida).

y en relación con lo anterior, ¿cuáles pueden ser los juegos que muestren más músculo técnico, dentro del game pass, ahora al inicio? Vengo de una xbox one s y una tele fullhd y recientemente me he hecho con una tele 4k y ahora con la series x con lo que me gustaría apreciar en algún juego esa diferencia entre ambas configuraciones. Me supongo que Gears 5 o Forza...¿algún otro?
kaiser sozé escribió:Hola! queria dejar aqui una duda que tengo a ver si alguien me la aclara, hace un tiempo un amigo y yo contratamos el gamepass a medias tal y como viene explicado en el primer mensaje, se nos acabo en julio y yo decidi no renovarlo en ese momento xq estaba liao con got y tlou en ps4, mi amigo ha seguido contratandolo pero por meses sueltos y ahora todavia le quedan 2 meses de gamepass. En este momento yo quiero aprovechar otra vez el truquillo y hacerlo a medias otra vez con él, en aquella ocasion fue él el que introdujo los codigos en su consola y yo puse su cuenta como principal en la mia, podemos hacerlo al reves ahora? es decir yo comprar el gold y pagar el euro para hacerlo ultimate en mi consola y para compartirlo que él ponga mi cuenta como principal en su consola? Supongo que no habra ningun problema xq él tenga todavia gamepass no? Espero haberme explicado bien.


Si ya tenéis las cuentas cruzadas y configuradas con que contrates tú Game Pass ahora sería suficiente, es lo mismo pero al revés.

Simplemente verificad que tenéis bien puestas las cuentas cruzadas como principal y ya está.

Kat0 escribió:hola

unas consultas, este truco para obtener Game Pass ultimate, se puede hacer solo para tener el Plan para consola?, pues no tengo un buen PC por lo que no lo aprovecharía en su totalidad. De no poderse, que opcion tengo para obtener el plan solo consolas pero no pagar mes a mes, alguna forma de pagar 1-2 años de un solo pago y olvidarme de eso por un tiempo?

Thanks


Como te comenta @Bojackguti puedes adquirir meses de Game Pass, hay códigos de varios meses disponibles, o bien pagar la cuota mensual de 9.99 €.

En cualquier caso mira y medita porque por la diferencia suele compensar adquirir Ultimate. Recuerda que incluye el Gold, necesario para jugar online, acceder a ciertas ofertas o a los juegos que regalan mensualmente. Compensa.

Sino, tendrías que adquirir Game Pass y Gold por separado. Si no te interesa entonces sin problema.

vinotinto escribió:¿Existe alguna lista con los nuevos juegos que estarán incluidos en el Game Pass el día de lanzamiento de la consola? Tengo claro tenerla el día uno (y, por ello, ya está más que reservada) pero como no hay ningún juego que me llame especialmente (tal vez Yakuza y AC Valhalla pero puedo esperar a que bajen) no sé si nutrirme con el pass que lo tengo hasta el 2022 pero me gustaría estrenarla con algún juego nuevo (oí en su día el scorn, the medium, 12 minutes...pero no veo si llegarán al pass algún día o lo estarán ya de salida).

y en relación con lo anterior, ¿cuáles pueden ser los juegos que muestren más músculo técnico, dentro del game pass, ahora al inicio? Vengo de una xbox one s y una tele fullhd y recientemente me he hecho con una tele 4k y ahora con la series x con lo que me gustaría apreciar en algún juego esa diferencia entre ambas configuraciones. Me supongo que Gears 5 o Forza...¿algún otro?


A parte del catálogo actual que está en la primera página tienes un listado de los juegos que llegarán aquí:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610

Quizás falte actualizarlo al detalle pero debe estar prácticamente hecho. En cualquier caso es difícil saber exactamente lo que llega de salida (como novedad) dado que aún no hay nuevos anuncios más allá de lo que se conoce y mucho menos fechas confirmadas de algunos juegos.
@TCR Muchas gracias....le echo un ojo.

Saludos.
Lo que he visto que hay rebajas muy tochas si tienes GP Ultimate, ¿no? (siendo gold realmente)

Estamos hablando de juegos digitales que valen 34.99€ pero si eres Gold se quedan en 19€. Ahí interesa o bien pillarse un gold mensual o directamente sufragar los 3€ más al mes que vale GP Ultimate respecto al normal y ya tendrías GP en PC y además rebajas de cojones en más de un caso.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Kite @N-N podríamos unir este hilo con el de la sección de One normal, no deja de ser el mismo GamePass y seguro habrá menos líos.
Akihiro escribió:Lo que he visto que hay rebajas muy tochas si tienes GP Ultimate, ¿no? (siendo gold realmente)

Estamos hablando de juegos digitales que valen 34.99€ pero si eres Gold se quedan en 19€. Ahí interesa o bien pillarse un gold mensual o directamente sufragar los 3€ más al mes que vale GP Ultimate respecto al normal y ya tendrías GP en PC y además rebajas de cojones en más de un caso.


Sí. Por norma general siendo Gold accedes a las ofertas semanales y puntuales (según la época) y actualmente también hay ofertas adicionales (mejores) siendo miembro de Game Pass Ultimate.

Como he comentado alguna vez el Ultimate te da acceso a Xbox Game Pass consola (+Gold), PC y xCloud pero también te ofrece los 4 juegos gratis mensuales así como acceso a las ofertas.

Cada uno debe valorar qué le interesa y decidir claro pero en mi opinión compensa poder acceder a todo con el Ultimate.

[beer]

Jony ReyeS escribió:@Kite @N-N podríamos unir este hilo con el de la sección de One normal, no deja de ser el mismo GamePass y seguro habrá menos líos.


La wiki se comparte dado que es una única por lo que en ese sentido no hay problema, se mantiene al día.

El hilo imagino que irá cogiendo fuelle cuando la gente tenga la consola en casa pero sí que es un poco loco tener ambos líos. [+risas]

Tocará acostumbrarse supongo hasta la "transición".
Jony ReyeS escribió:@Kite @N-N podríamos unir este hilo con el de la sección de One normal, no deja de ser el mismo GamePass y seguro habrá menos líos.


Lo miro y a ver cómo lo hacemos de la mejor manera posible.
Buenas tardes soy nuevo en xbox, he sido toda mi vida de play y este año me paso al lado oscuro! Yo no suelo jugar mucho por el trabajo, si por ejemplo a partir del dia 10/11 compro solo el gold durante 12 meses, y cuando tenga mas tiempo libre o vacaciones por ejemplo enero y febrero compro 3 meses de ultimate, cuando se acaben los 3 meses dejo de jugar al game pass hasta que compre otra vez que pueden ser otros 3 meses o 1 mes, no tengo que comprar un año entero despues no??
Gracias, y perdon por el tocho para preguntar esta duda.
Saludos
@Lopezinho_81 Exacto, pero sinceramente a menos que juegues muy muy poco, te merece la pena comprar 3 años del tirón que se queda en 135€.

Tienes la instrucciones en el primer mensaje de este hilo.
Una pregunta, con este chollo de meses para gamepass ultimate se puede hacer el "truco" de compartir la cuenta entre varias personas poniendo cada uno en su pc y xbox la cuenta con el gamepass como principal no ?
chewy escribió:Una pregunta, con este chollo de meses para gamepass ultimate se puede hacer el "truco" de compartir la cuenta entre varias personas poniendo cada uno en su pc y xbox la cuenta con el gamepass como principal no ?


De momento sigue funcionando, si
Lopezinho_81 escribió:Buenas tardes soy nuevo en xbox, he sido toda mi vida de play y este año me paso al lado oscuro! Yo no suelo jugar mucho por el trabajo, si por ejemplo a partir del dia 10/11 compro solo el gold durante 12 meses, y cuando tenga mas tiempo libre o vacaciones por ejemplo enero y febrero compro 3 meses de ultimate, cuando se acaben los 3 meses dejo de jugar al game pass hasta que compre otra vez que pueden ser otros 3 meses o 1 mes, no tengo que comprar un año entero despues no??
Gracias, y perdon por el tocho para preguntar esta duda.
Saludos


Ahora mismo cuando compras el ultimate te convierte lo que tengas de gold + lo que tengas de gamepass normal a ultimate. En este caso con lo que has dicho el 10/11 compras el gold, en enero compras tres meses de Ultimate, pues en enero como te quedan 10 meses de gold pasarás a tener 10+3 meses de Ultimate.

Si no lo las usado antes tendrás de hecho la oferta de un mes de Ultimate por 1€, por lo que lo normal es que el 10/11 compres un año de gold (o más) y con la oferta de un mes de Ultimate por 1€ lo conviertas todo a ultimate. Además normalmente cuando metes un código de 1 año de gold te regalan un mes si activas la renovación automática, la cual puedes desactivar al momento.

Lo que suele hacer la gente es meter 12 meses (+1 gratis), otros 12 meses (+1 gratis, acuérdate de desactivar la renovación automática antes de meter el segundo código), luego 6 meses (+1 gratis) con lo que llevas 31 meses de gold, le metes el mes de Ultimate y te quedas con 32 meses de Ultimate. Una vez que lo has convertido a ultimate al añadir gold se convierte a ultimate en una proporción de 4 meses por cada 12 creo que es, por eso la gente lo hace del tirón.

Bienvenido al mundo verde.
Lopezinho_81 escribió:Buenas tardes soy nuevo en xbox, he sido toda mi vida de play y este año me paso al lado oscuro! Yo no suelo jugar mucho por el trabajo, si por ejemplo a partir del dia 10/11 compro solo el gold durante 12 meses, y cuando tenga mas tiempo libre o vacaciones por ejemplo enero y febrero compro 3 meses de ultimate, cuando se acaben los 3 meses dejo de jugar al game pass hasta que compre otra vez que pueden ser otros 3 meses o 1 mes, no tengo que comprar un año entero despues no??
Gracias, y perdon por el tocho para preguntar esta duda.
Saludos


Te puedes pillar un año de gold de brasil por 30 euros en eneba por ejemplo, lo activas con vpn, y luego ya pillas por un euro el ultimate y se convierte ese año de gold en un año de ultimate sin pagar nada mas.
Pickman escribió:
Lopezinho_81 escribió:Buenas tardes soy nuevo en xbox, he sido toda mi vida de play y este año me paso al lado oscuro! Yo no suelo jugar mucho por el trabajo, si por ejemplo a partir del dia 10/11 compro solo el gold durante 12 meses, y cuando tenga mas tiempo libre o vacaciones por ejemplo enero y febrero compro 3 meses de ultimate, cuando se acaben los 3 meses dejo de jugar al game pass hasta que compre otra vez que pueden ser otros 3 meses o 1 mes, no tengo que comprar un año entero despues no??
Gracias, y perdon por el tocho para preguntar esta duda.
Saludos


Te puedes pillar un año de gold de brasil por 30 euros en eneba por ejemplo, lo activas con vpn, y luego ya pillas por un euro el ultimate y se convierte ese año de gold en un año de ultimate sin pagar nada mas.


Sinceramente, teniendo la opción "legal" tan facil y barata. Para una persona con trabajo no merece la pena meterse en follones de VPN, activar el gold en un país, pero el 1€ del ultimate en otro, etc.
Nevermore escribió:
chewy escribió:Una pregunta, con este chollo de meses para gamepass ultimate se puede hacer el "truco" de compartir la cuenta entre varias personas poniendo cada uno en su pc y xbox la cuenta con el gamepass como principal no ?


De momento sigue funcionando, si


Entiendo, pues vamos a poner en marcha el proceso :). Gracias por la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta!! Estoy mirandolo también, si me animo ya os preguntare si hay alguna duda.Espero que a partir del dia de salida se siga podiendo hacer el truco del gold. Ya nos queda menos para tener la bestia en casa. Saludos
Lopezinho_81 escribió:Muchas gracias por la respuesta!! Estoy mirandolo también, si me animo ya os preguntare si hay alguna duda.Espero que a partir del dia de salida se siga podiendo hacer el truco del gold. Ya nos queda menos para tener la bestia en casa. Saludos


Yo renové antes de ayer mis 3 años por si las moscas.
tnucsoid escribió:
Pickman escribió:
Lopezinho_81 escribió:Buenas tardes soy nuevo en xbox, he sido toda mi vida de play y este año me paso al lado oscuro! Yo no suelo jugar mucho por el trabajo, si por ejemplo a partir del dia 10/11 compro solo el gold durante 12 meses, y cuando tenga mas tiempo libre o vacaciones por ejemplo enero y febrero compro 3 meses de ultimate, cuando se acaben los 3 meses dejo de jugar al game pass hasta que compre otra vez que pueden ser otros 3 meses o 1 mes, no tengo que comprar un año entero despues no??
Gracias, y perdon por el tocho para preguntar esta duda.
Saludos


Te puedes pillar un año de gold de brasil por 30 euros en eneba por ejemplo, lo activas con vpn, y luego ya pillas por un euro el ultimate y se convierte ese año de gold en un año de ultimate sin pagar nada mas.


Sinceramente, teniendo la opción "legal" tan facil y barata. Para una persona con trabajo no merece la pena meterse en follones de VPN, activar el gold en un país, pero el 1€ del ultimate en otro, etc.


Eso ya cada uno que lo valore, el follon son 5 segundos, no entiendo que tiene que ver lo de trabajar, yo trabajo y mucha gente igual y los 5s siguen siendo los mismos, solo le comentaba al compañero una alternativa
En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?
Oikot escribió:En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?


Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.
Rauwlyng escribió:
Oikot escribió:En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?


Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.

pero te arriesgas a poner el numero de tarjeta en una web que no sabes si el día de mañana la Hackean y pillan los numeros de tu tarjeta.
Oikot escribió:
Rauwlyng escribió:
Oikot escribió:En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?


Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.

pero te arriesgas a poner el numero de tarjeta.


Eso ya va en cada uno pero Eneba por ejemplo la he usado varias veces y cero problemas. Si te quedas más tranquilo usando Amazon a pesar de la diferencia eso ya es cuestión personal.
Oikot escribió:
Rauwlyng escribió:
Oikot escribió:En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?


Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.

pero te arriesgas a poner el numero de tarjeta en una web que no sabes si el día de mañana la Hackean y pillan los numeros de tu tarjeta.



Para eso se creó PayPal. Yo llevo pillando códigos en esas páginas desde hace muchos años y ningún problema. La pena que no me enteré de acumular los 30 y picó meses y lo pille año a año [enfado1]
En eneba utilizar el cupón de descuento fredy. Al precio final te meten un impuesto de 1.81 de mantenimiento de la web y con el código te baja 1.25
Rauwlyng escribió:
Oikot escribió:
Rauwlyng escribió:
Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.

pero te arriesgas a poner el numero de tarjeta.


Eso ya va en cada uno pero Eneba por ejemplo la he usado varias veces y cero problemas. Si te quedas más tranquilo usando Amazon a pesar de la diferencia eso ya es cuestión personal.

Hasta cuando pensáis que microsoft permitirá la conversión del GOD?

@Eru_iluvatar yo también he pensado en acumular, pero el problema es que tengo una ps4 con títulos que aun no he empezado, tampoco son juegos importantes. tampoco quiero acumular meses si luego no voy a darle un uso intensivo a la consola. no sé si me entiende, ultimamente apenas juego a nada, será la edad ya o quizas que no encuentro un titulo que me motive a jugar duro. tambien tengo el emulador de la switch y el zelda pendientes xD.

si veo que los primeros días me vicio mucho pues ahí si me lanzaría a comprar GOLD y a pasarlo a Ultimate.
Oikot escribió:
Rauwlyng escribió:
Oikot escribió:En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?


Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.

pero te arriesgas a poner el numero de tarjeta en una web que no sabes si el día de mañana la Hackean y pillan los numeros de tu tarjeta.


Anda que no hay soluciones a ese mieda.

Paypal, cualquier otra pasarela de pago que suelen permitir esas webs o comprar por con una tarjeta prepago que todos los bancos te regalan ya.
Se sabe cuando meteran todos los juegos de Bethesda en el GamePass?
conejoestiercol escribió:Se sabe cuando meteran todos los juegos de Bethesda en el GamePass?


Imagino que los irán dosificando en los próximos meses.
Oikot escribió:
Rauwlyng escribió:
Oikot escribió:En amazon está el gold 1 año a 59€, como lo veis?


Hay páginas como Eneba, MTC games y demás que lo tienen por 42-44 euros normalmente. Y van bien.

pero te arriesgas a poner el numero de tarjeta en una web que no sabes si el día de mañana la Hackean y pillan los numeros de tu tarjeta.


En instant gaming estan al mismo precio y hasta donde yo se es pagina de fiar
Para el que le interese, encontré esta app (Android¨) hace una semana que básicamente tiene unos listados de juegos que entran en game pass.
https://play.google.com/store/apps/deta ... dapp&gl=ES
Sé que tienen app oficial, pero en esta podía consultar de manera rápida para ver si lo que tiene me cuadra o no. Sobre todo con el filtro por metacritic que te quita la morralla que pueda tener.
En eneba te dan el código al instante también del gold de 12 meses? Sale a 42.06
Actualmente tengo una One X con suscripción Ultímate hasta Junio del 2022. Tengo reservada ya la Series X. Mi idea es regalar a mi sobrino la One X. Es posible que mi sobrino pueda disfrutar de mi suscripción al Game Pass Ultimate en su casa con la One X ? Que pasos debo seguir ? Bastaría con añadirle a mi familia en mi cuenta de Microsoft ? Necesito mantener mi perfil en la One X ? Debería definir alguna consola como principal ? O al meterlo en familia no es necesario ?

Ando leyendo aquí y allá pero no termino de aclararme. Gracias por la ayuda.

Saludos.


Coming... [looco]

Imagen

Doom Eternal ha sido llamado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate en primera persona de ritmo rápido, empuje hacia adelante, ahora es el momento de abrirte camino en el juego aclamado por la crítica de id Software que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.

@Zhuravlik tendrías que configurar tu cuenta como principal en su consola.
@Zhuravlik tendrías que configurar tu cuenta como principal en su consola.


No tendría que hacer nada mas ?

Gracias
Zhuravlik escribió:
@Zhuravlik tendrías que configurar tu cuenta como principal en su consola.


No tendría que hacer nada mas ?

Gracias


Si lo que quieres es compartir tu Ultimate, no, nada más.

Si lo que quieres es compartir tu Ultimate y él lo que compre contigo (si se da el caso), lo mismo pero al revés, configurar su cuenta en tu Xbox como principal.

Piensa que cruzar las cuentas sirve para que sea recíproco y así cada uno comparta su biblioteca y suscripciones.

Más allá de configurar las cuentas una vez como principal no es necesario hacer nada.
Doom Eternal el 1 de Octubre en el Game Pass.
Ya tengo juegazo para estrenar en condiciones la Series X el 10 de Noviembre.

Si esto es "culpa" del retraso de Halo Infinite, a ver si hay suerte y se retrasa alguno más [+risas]
TCR escribió:
Zhuravlik escribió:
@Zhuravlik tendrías que configurar tu cuenta como principal en su consola.


No tendría que hacer nada mas ?

Gracias


Si lo que quieres es compartir tu Ultimate, no, nada más.

Si lo que quieres es compartir tu Ultimate y él lo que compre contigo (si se da el caso), lo mismo pero al revés, configurar su cuenta en tu Xbox como principal.

Piensa que cruzar las cuentas sirve para que sea recíproco y así cada uno comparta su biblioteca y suscripciones.

Más allá de configurar las cuentas una vez como principal no es necesario hacer nada.


Muchas gracias TCR

Saludos
30379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5608