Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:@Bikot se te habrá bugeado y no detecta la suscripción...

Prueba a borrar caché


Tampoco funciona, lo raro es que otros juegos del Game pass si que me funcionan. Voy a probar a borrarlo y volverlo a instalar. Gracias por la respuesta amigo. :)

Añado: Ni volviéndolo a instalar. [buuuaaaa]
@Bikot pues llama MS, es muy raro lo que te pasa, ya que como dices si te deja descargarlo...

No se me ocurre algún otra posible solución, lo siento :(
LoSJaVieR95 escribió:@Bikot pues llama MS, es muy raro lo que te pasa, ya que como dices si te deja descargarlo...

No se me ocurre algún otra posible solución, lo siento :(


He hablado con ellos y no lo han podido solucionar, que vaya probando y que ya me llamaran. Gracias.
hola, tengo una pregunta. ¿este servicio sigue pagandose a parte del gold?. En ese caso, lo veo caro... [burla3]
pituton escribió:hola, tengo una pregunta. ¿este servicio sigue pagandose a parte del gold?. En ese caso, lo veo caro... [burla3]


Siempre puedes tirar del servicio de alquiler del Game [oki]
pituton escribió:hola, tengo una pregunta. ¿este servicio sigue pagandose a parte del gold?. En ese caso, lo veo caro... [burla3]

Es un servicio independiente, sí.
Eres libre de no pagarlo, y lo de caro pues es una opinión hay gente que seguro que le saca mucho partido.
Por cierto, puedes probar 14 días gratis
A ver si dicen los juegos nuevos de Octubre que se me acaba el 29 la suscripción y ahora mismo no hay nada que me interese, ya me he pasado lo 5/6 que quería.

Que suelen esperar a los últimos dias del mes para confirmar los juegos nuevos?
aaalexxx escribió:A ver si dicen los juegos nuevos de Octubre que se me acaba el 29 la suscripción y ahora mismo no hay nada que me interese, ya me he pasado lo 5/6 que quería.

Que suelen esperar a los últimos dias del mes para confirmar los juegos nuevos?

El mes pasado diría que los anunciaron para el 15/16 así que supongo que los dirán esta semana.
De todas formas tal y como funciona el pass vale más suscribirse el día que ponen los juegos nuevos que te interesen, no pierdes nada si caduca
@token1231 los anuncian a final de mes.

En agosto un poco antes por la gamescom.

Los anuncian casi a la par que los games with gold
Bikot escribió:Hola gente, tengo la prueba gratis de 14 días y aún me quedan 7, la cuestión es que no me deja jugar al Recore después de 12 horas de juego, otros del Game pass si que me los deja jugar. A qué puede ser debido esto?

A mi me pasa lo mismo con este juego Recore, lo raro es que yo no he jugado ni 12 horas, pues lo descargue la semana pasada y jugue unas 2 horas y hoy que queria volver a jugar, no me deja.
PD: tengo suscripcion de 1 mes

EDITO: al parecer somos todos, y ya tienen conocimiento del problema y se supone en unos dias deberia estar solucionado.
Esto lo vi en reddit: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t_working/
IvanSss escribió:
Bikot escribió:Hola gente, tengo la prueba gratis de 14 días y aún me quedan 7, la cuestión es que no me deja jugar al Recore después de 12 horas de juego, otros del Game pass si que me los deja jugar. A qué puede ser debido esto?

A mi me pasa lo mismo con este juego Recore, lo raro es que yo no he jugado ni 12 horas, pues lo descargue la semana pasada y jugue unas 2 horas y hoy que queria volver a jugar, no me deja.
PD: tengo suscripcion de 1 mes

EDITO: al parecer somos todos, y ya tienen conocimiento del problema y se supone en unos dias deberia estar solucionado.
Esto lo vi en reddit: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t_working/


Ok, gracias. Pues a ver si lo arreglan pq el lunes se me acaban los 14 días de prueba, solo lo pille por el Recore, y viendo esto, no voy a suscribirme.
cuando se anuncian los juegos de octubre?
BANJO escribió:cuando se anuncian los juegos de octubre?

Pues supongo que tiene que decirlos ya mismo, ayer digieron los del gold así que sino hoy, mañana
Buenas compañer@s,

Esto se puede pillar en bazares extranjeros? Por mucho que busco no lo encuentro .

Gracias
Juegos de Octubre

Imagen

-Super Street Fighter IV

-State of Decay

-Saints Row: Gat Out of Hell

-The Bug Butcher

-Costume Quest 2

-Maldita Castilla EX – Cursed Castle

-Tower of Guns
@MakoXbox tengo todos menos maldita Castilla y street fighter....

A ver que ponen en noviembre, para pillar un mes, este mes pasando
Vaya que mes se está mandando Microsoft [facepalm] , con los juegos de Golds y los de game pass [facepalm] [facepalm] , que pase luego octubre [tomaaa] .


Saludos..
MakoXbox escribió:Juegos de Octubre

Imagen

-Super Street Fighter IV

-State of Decay

-Saints Row: Gat Out of Hell

-The Bug Butcher

-Costume Quest 2

-Maldita Castilla EX – Cursed Castle

-Tower of Guns

Ni tan mal mientras sigan metiendo juegos y no quitando ninguno.
El próximo mes quitan algunos pero se supone que anunciaran con anticipacion cuales seran
Vectorchile escribió:El próximo mes quitan algunos pero se supone que anunciaran con anticipacion cuales seran


Los de One se pueden ver en la ficha cuando salen. Por ejemplo el NBA 2k16 sale en Diciembre

(lo puedes ver con la opción de comprar que pone "descuento disponible hasta XX/XX/XX", por ejemplo Resident Evil 6 que entró hace poco, pone disponible hasta Agosto 2018).
donleo escribió:
Vectorchile escribió:El próximo mes quitan algunos pero se supone que anunciaran con anticipacion cuales seran


Los de One se pueden ver en la ficha cuando salen. Por ejemplo el NBA 2k16 sale en Diciembre

(lo puedes ver con la opción de comprar que pone "descuento disponible hasta XX/XX/XX", por ejemplo Resident Evil 6 que entró hace poco, pone disponible hasta Agosto 2018).

Un dato interesante, no sé si luego lo modificarán o ampliarán pero para tener una idea está bien
Seria bueno que alguien lo ponga en el wiki
alguien puede bajar gratis el state of decay?
Que cachondos, sale el State Of Decay como parte del Game Pass, y pone 19.90€

Y el Rayman 3 HD del Gold, lo mismo, a pagar xDDD
el state ya sale a descargar, el rayman aun no. Por cierto que malo es el towers of guns [buaaj]
Creo q me voy a pasar a pc porq esto es una mierda muy gorda
Que ocurre si te suscribes con una tarjeta bancaria que no tiene fondos?
Se supone que no podrás, microsoft hace una comprobación haciéndote un cargo mínimo que al día siguiente te devuelve
donde ver listado actaul? y cada cuanto meten novedades?
@romrom tanto en la sección de Game Pass de la web de Xbox, como en la sección de la consola. Por ahora, en los dos meses que lleva, meten novedades cada mes.
Danislick+97 escribió:Que ocurre si te suscribes con una tarjeta bancaria que no tiene fondos?

Si alguien pudo probar ese metodo y lo puede decir se lo agradeceria. :)
Supongo que estará mil veces respondido, pero esto se puede sacar en otros bazares? O solo podemos comprarlo a 9.99 ya sabeis, viva rusia y tal...

See ya
@Daveandana yo como estoy en preview, puedo pillar suscripción con monedero.

Ya probé y pille el EA Access desde USA, así que si se podrá de rusia tbn.
Imagen

-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Halo Wars Definitive Edition
-Resident Evil HD
-The World of Van Helsing: Deathtrap
-Oddworld: New ‘n’ Tasty
-Mega Man 9
-Sky Force Anniversary

https://news.xbox.com/2017/10/27/xbox-game-pass-november-2017/
Perfecto, otros tres para jugar está semana que entra!!
Nada mal los títulos añadidos. El Metal Gear V casualmente lo pillé recientemente por 9 pavos.
Puede pasar como con el gold, que en algunos países, algún juego no esté y den otros?
El Metal Gear estará disponible hasta finales de enero.
MakoXbox escribió:Imagen

-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Halo Wars Definitive Edition
-Resident Evil HD
-The World of Van Helsing: Deathtrap
-Oddworld: New ‘n’ Tasty
-Mega Man 9
-Sky Force Anniversary

https://news.xbox.com/2017/10/27/xbox-game-pass-november-2017/

Cada vez pinta mejor, no descarto darle en los 14 días de prueba a Halo Wars.
@bielas suficiente para completarlo sino lo tenías ya
Ese MgsV se supone que tirara a 1080p en One X??, voy a probar ese Halo wars, tiene una pinta estupenda.
Tengo la suscripción desde el primer dia y de momento no creo que me la quite, lo único que no comprendo es que no le añadan un Forza y un Forza Horizon.
igual 2 meses para completar el MGV no es mucho, son como 60 horas de juego entiendo
@Vectorchile estará 3 meses xD, y en 3 meses da tiempo de sobra para pasarse un videojuego
Ya deja instalar todos los nuevos, ahora estoy instalando el Metal Gear.
@Carlitosguay si? Pues ya tengo a que jugar xD

PD: no están todos, falta el mega man 9
LoSJaVieR95 escribió:@Vectorchile estará 3 meses xD, y en 3 meses da tiempo de sobra para pasarse un videojuego



@LoSJaVieR95

Buenas, lo de estar tres meses el juego es literal o lo dijiste a ojo y no hay ningún tiempo en concreto?

Yo me estoy planteando hacer los 15 días de prueba ,hay algunos juegos que me interesa.

Después de los dias de prueba son 10€ al mes no? Hay algún tipo de oferta por pillar más meses o algo de eso,tipo lo que pasa en el live...(comprándolo en España).
Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Vectorchile estará 3 meses xD, y en 3 meses da tiempo de sobra para pasarse un videojuego



@LoSJaVieR95

Buenas, lo de estar tres meses el juego es literal o lo dijiste a ojo y no hay ningún tiempo en concreto?

Yo me estoy planteando hacer los 15 días de prueba ,hay algunos juegos que me interesa.

Después de los dias de prueba son 10€ al mes no? Hay algún tipo de oferta por pillar más meses o algo de eso,tipo lo que pasa en el live...(comprándolo en España).

el metal gear? lo anunciaron para 3 meses

descuento no, son 10 euros al mes, lo único en kinguin vendían codes de un mes a 7-8 euros
24507 respuestas