Xbox GAME pass

anke
Adicto
272 mensajes
desde mar 2014
Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos
Blawan
MegaAdicto!!!
2.301 mensajes
desde sep 2016
anke escribió:Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos

Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux, eso sí, por lo que he visto son mas aventuras que shooter...a mi me han sorprendido gratamente.
El Alien Isolation también creo que podría meterse en el saco de aventuras.
Si quieres mas enfocado a la acción, pues Doom, Quantum Break, Just Cause 3 o Sombras de Mordor.
Puedes probar también Hellblade o Ryse, que también son aventuras...pero yo me quedo con los 2 primeros como los juegos mas espectaculares de aventuras que hay ahora en el game pass.
anke
Adicto
272 mensajes
desde mar 2014
Blawan escribió:
anke escribió:Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

saludos

Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux, eso sí, por lo que he visto son mas aventuras que shooter...a mi me han sorprendido gratamente.
El Alien Isolation también creo que podría meterse en el saco de aventuras.
Si quieres mas enfocado a la acción, pues Doom, Quantum Break, Just Cause 3 o Sombras de Mordor.
Puedes probar también Hellblade o Ryse, que también son aventuras...pero yo me quedo con los 2 primeros como los juegos mas espectaculares de aventuras que hay ahora en el game pass.

Muchisimas gracias, me has puesto los dientes largos, me has dado una gran orientación, me los apunto todos ;)
metalacran
Korax85
4.942 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
@anke Hay aventuras gráficas con decisiones muy chulas también, los Walking Dead de Telltale, los Life is Strange. Plataformas como Ori and the Blind Forest, precioso. Han metido ahora los Batman Arkham, que son los 2 primeros... Sunset Overdrive es una joya muy macarra que si te gusta el género es esencial. Para alguien que empieza en consolas el Game Pass es ideal. Los que te ha dicho el compi son también imprescindibles. Y luego hay muchos para probar, indies y tal.. Disfrútalos.
anke
Adicto
272 mensajes
desde mar 2014
@metalacran Pues si ya veo que hay juegazos muchas gracias

Por eso pedia opiniones ya que los títulos no me decían nada, solo conocía los exclusivos, los Gears me han gustado mucho pero claro no conocía mucho más, me apunto tus recomendaciones también, asida gusto.

Seguid disfrutando vosotros también de todas las novedades, un saludo.
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde ene 2012
Cual es el batman primero el asylum o el city?
perropelon
Adicto
440 mensajes
desde ene 2009
en Cordoba
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 02:20:14 por perropelon.
Emphassis escribió:Cual es el batman primero el asylum o el city?

asylum
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde ene 2012
perropelon escribió:

asylum

Gracias.
D3mian
Adicto
284 mensajes
desde nov 2003
en españa
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 11:37:21 por D3mian.
perropelon escribió:

asylum

para mí, el mejor ,lo vas a disfrutar.
perropelon
Adicto
440 mensajes
desde ene 2009
en Cordoba
D3mian escribió:
perropelon escribió:

asylum

para mí, el mejor ,lo vas a disfrutar.

concido, los otros no estan mal pero me gusta que este no sea mundo abierto