Xbox GAME pass

anke
Adicto
272 mensajes
desde mar 2014
Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos
Blawan
MegaAdicto!!!
2.301 mensajes
desde sep 2016
anke escribió:Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos

Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux, eso sí, por lo que he visto son mas aventuras que shooter...a mi me han sorprendido gratamente.
El Alien Isolation también creo que podría meterse en el saco de aventuras.
Si quieres mas enfocado a la acción, pues Doom, Quantum Break, Just Cause 3 o Sombras de Mordor.
Puedes probar también Hellblade o Ryse, que también son aventuras...pero yo me quedo con los 2 primeros como los juegos mas espectaculares de aventuras que hay ahora en el game pass.
anke
Adicto
272 mensajes
desde mar 2014
Blawan escribió:
anke escribió:Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

saludos

Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux, eso sí, por lo que he visto son mas aventuras que shooter...a mi me han sorprendido gratamente.
El Alien Isolation también creo que podría meterse en el saco de aventuras.