Xbox GAME pass

@Xelxer es que no sé donde vi algo del 23 relacionado con Halloween... de ahí que me quedara con esa idea. Mil perdones. [+risas]

A ver si aun nos sorprenden.
¿Si me compro en Microsoft.com/mx una tarjeta regalo de 3 meses de game pass en pesos mexicanos y me la autoregalo, podré canjearlo sin problemas desde España?
TCR escribió:@Xelxer es que no sé donde vi algo del 23 relacionado con Halloween... de ahí que me quedara con esa idea. Mil perdones. [+risas]

A ver si aun nos sorprenden.


Las ofertas de Otoño/Halloween?
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Xelxer es que no sé donde vi algo del 23 relacionado con Halloween... de ahí que me quedara con esa idea. Mil perdones. [+risas]

A ver si aun nos sorprenden.


Las ofertas de Otoño/Halloween?


Exacto.
Ya han activado los juegos especiales por Halloween.

Hay que buscarlos en la tienda pero se pueden descargar y jugar ya :)

Observer
Outlast
Hello Neighbor
Dead island Riptide: Definitive Edition
Yui Shojei escribió:@kainpower principales a la vez 10.... secundarias las que te salga del higo, supongo. Pero vamos, que si no vas a usar un perfil más, lo borras y listo [facepalm]

Perdón por meterme en la conversación pero, al decir eso de 10 cuentas principales... Hace poco he cruzado mi cuenta y la de mi cuñado en nuestras xbox (su cuenta como principal en mi consola y viceversa), y pensaba que sólo podía haber una cuenta principal por consola. O no estamos hablando de lo mismo?
He buscado en el foro y he leído varias veces eso, que se pueden crear más cuentas y ponerlas como principales en la consola, pero no me cuadra que puedan haber hasta 10 principales y solo me permita la consola hacer 5 cambios al año (y no he sido capaz de encontrarlo la respuesta en la búsqueda). Y no sé si además lo de tener la cuenta compartida y este método para el game pass es compatible (diría que no).
Saludos!

edit: vale, he encontrado la información (creo) en otro hilo, me había limitado a este. Puedo tener 10 cuentas principales en mi consola, pero CADA cuenta en particular es la que está limitada a ir bailando de xbox en xbos hasta 5 veces al año. Creo que aclarado! Gracias! [360º]
@kajoona exacto... 1 cuenta solo puede estar activada como principal en 1 consola a la vez. Pero 1 consola puede albergar hasta 10 cuentas como principales. [oki]
MMiX escribió:Ya han activado los juegos especiales por Halloween.

Hay que buscarlos en la tienda pero se pueden descargar y jugar ya :)

Observer
Outlast
Hello Neighbor
Dead island Riptide: Definitive Edition

ya podrian ser otros que no tenga pero bueno, a jugar al observer

hello neighbor es play anywhere y desde abril se puede desbloquear todos los logros, no es muy dificil

PD: ayer al ver que estaba el pbserver con descuento, te dije que me resultaba raro que no se pudiera jugar aun
@LoSJaVieR95 Si, yo como los tenía descargados del otro día me ha salido el aviso al encender la consola, lo he comprobado y he avisado.
Contarán estos juegos para Noviembre y meteran un par más o así lo dejarán?

Han metido muchos en Octubre.
Buenas tardes, una pregunta. Tenia un mes gratis de season pass y lo he activado, cuando pase el mes se me desconecta solo o automáticamente me la renueva?? Es para quitar esta opción de autorenovado.
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 Si, yo como los tenía descargados del otro día me ha salido el aviso al encender la consola, lo he comprobado y he avisado.

yo aun no se como lo descargaste hace dias, yo avise y al darle al juego en listo para instalar me mandaba a la tienda y me salia de pago

bueno este y todos los juegos de suscripciones, todos me mandan a la tienda para instalarlos
TCR escribió:Contarán estos juegos para Noviembre y meteran un par más o así lo dejarán?

Han metido muchos en Octubre.


yo creo que meteran unos 3 mas de tematica general, entre ellos un par de AAA
Hola cómo puedo saber si he gastado el mes gratis de game pass?


pregunto porque quiero comprar un código de 1 mes trial y me advierte que solo es válido si no he gastado el mes gratis de la Xbox One x
Giusepeto escribió:Hola cómo puedo saber si he gastado el mes gratis de game pass?


pregunto porque quiero comprar un código de 1 mes trial y me advierte que solo es válido si no he gastado el mes gratis de la Xbox One x


Eso va por cuenta no por consola.si nunca activaste un mes de prueba o los 14 dias puedes activar el mes que quieres comprar, si ya has disfrutado de esos 14 o 1 mes pues ya no puedes activar ese codigo
pinel87 escribió:Buenas tardes, una pregunta. Tenia un mes gratis de season pass y lo he activado, cuando pase el mes se me desconecta solo o automáticamente me la renueva?? Es para quitar esta opción de autorenovado.

Alguien please?
@pinel87 si tu has activado la renovación, tu tienes que quitarla. Si no has activado la renovación no tienes que quitarla. Míralo en el apartado de suscripciones. [bye]
Supongo que esta noche o mañana anunciarán los juegos. Están en la store pero no hay confirmación oficial.

Luego los añado a portada. Al final Octubre menudo mes. [+risas]
Hello Neighbor estuve un par de veces a punto de pillarlo. Así que estupendo.
Yo me acabo de pasar Resident Evil HD, eso si, en fácil, porque mañana lo quitan del Pass y sino no me daba tiempo xD Podían avisar un poco antes, o dejarlo al menos hasta el 31 como los otros...

De los nuevos, Observer es lo que más me llama, de los creadores polacos de Layers of Fear, Outlast ya lo tengo, podrían haber puesto el 2, Riptide me lo pasé y era más malete que el primero y Hello Neighbor habrá que probarlo. No está mal, siempre hay alguna cosilla interesante que amortiza tener el Pass.
@metalacran ¿Donde has visto que lo quitan mañana ? Creía que estaba hasta final de mes .
tloztpwii escribió:@metalacran ¿Donde has visto que lo quitan mañana ? Creía que estaba hasta final de mes .

No recuerdo la página, era un medio español, pero miré por curiosidad en el bazar y a los demás juegos se les acaba la oferta del 20% en 10 días y a Resident Evil en 22 horas. Así que me cuadra.
@metalacran primera noticia que lo quiten mañana. Lo visto hasta ahora comentaba el 31 de Octubre.

No sé Rick...
TCR escribió:@metalacran primera noticia que lo quiten mañana. Lo visto hasta ahora comentaba el 31 de Octubre.

No sé Rick...

Si se mantuviese hasta el 31, no quitarían mañana la oferta del 20% que tienen todos los títulos del Pass. Es lo que me mosqueó y me puse a darle caña estos días por si acaso. Mañana nos enteraremos. Para mi también es la primera noticia de que quitan algo antes de final de mes...
@metalacran admito que lo del descuento hace sospechar, puede que sea como comentas.

No sé si tendra que ver con los últimos añadidos. Mañana salimos de dudas.

Quería jugarlo pero me dio pereza aunque tenía pensado darle esta semana. [+risas]
@metalacran @TCR tb cabe la posibilidad que mañana esté de oferta en la semanal. Y por eso su oferta se acorte antes. No sería la primera vez que eso es una pista de lo que puede caer en las próximas ofertas [jaja] [jaja]

Ya sabéis.. .Octubre, Halloween, juegos de miedo, ya tu sabes [pos eso]
@Yui Shojei pues muy posible que los Resident Evil aparezcan este martes sí, carne de Halloween. [hallow]
A mi me han dejado tirao con el resident, lo empeze ya hace unos meses y lo aparque, pero pensaba hacermelo antes del resident 2 remasterizado. No obstante pienso que es posible que caiga con gold, ya lo dieron con plus hace un par de años.
Tbn observer acaba la oferta hoy.... Supongo que será para renovar ofertas y ya
Ayer estuve probando Hello Neighbor y, bueno, ya sabía que no es un juego que me quite el sueño, tiene su encanto, pero el control es un dolor de muelas.

Esos gatillos para interactuar con objetos es muy mejorable.

Añadidos en la web también:

Imagen
acaban de anunciar en el twitter de game pass los cuatro juegos por halloween y dicen cuatro nuevos juegos de octubre

asi que no son parte de los de noviembre
Yo jugué observer cómo 2 horas y me dieron ganas de vomitar, pero no por el terror de la aventura, sino por lo mal optimizado que está el juego, me marea...los únicos juegos con lo que me pasa esto es el layers of fear ( que lo termine a duras penas) y este, curiosamente son del mismo desarrollador
Buenas amigo una duda acabo de activar los 14 días de prueba del game pass y quisiera saber, puedo cancelar la suscripción y me dejara jugar los 14 días?
phillip33 escribió:Buenas amigo una duda acabo de activar los 14 días de prueba del game pass y quisiera saber, puedo cancelar la suscripción y me dejara jugar los 14 días?

si, lo que cancelas es la renovacion automatia

para eso, debes ir a https://account.microsoft.com/services/
informativo está baneado por "Troll"
phillip33 escribió:Buenas amigo una duda acabo de activar los 14 días de prueba del game pass y quisiera saber, puedo cancelar la suscripción y me dejara jugar los 14 días?

Sin problema. Pero para evitar esa duda , porque no la cancelas justo el mismo día que se te finaliza?
A ver...

soy gilipollas, llevo leídas tropecientas páginas de este hilo y no me entero.

Hoy me llega la xbox one, activo con el código de la tarjetita el mes de prueba, y me pone que me regalan otro si me suscribo, me pongo nervioso y le doy a que no quiero activar suscripción. He perdido esa opción de mes gratis+ mes gratis? osea 2 meses gratis? o puedo darle ahora otra vez? un saludo y perdonad.
Yui Shojei escribió:@Rapindrive has perdido tu oportunidad.

:-(
@Rapindrive a ver que cancelaste exactamente? osea no llegaste a canjear el mes gratis? o lo canjeaste pero le distes a que no querías que la suscripción se renovará automáticamente?

Si es el primer caso, no has perdido nada mete el código y te volverá a salir para canjearlo.

Si es el segundo caso has perdido el mes de regalo por la renovación automática, pero no el del código, ese lo sigues teniendo activo, te saldrá en Suscripciones dentro de Mis juegos y aplicaciones.

salu2
La oferta de paypal en la que pagabas con paypal 1 mes regalaban otro os a funcinado? Yo la pague la semana pasada y ni rastro del mes gratis
SpoD escribió:@Rapindrive a ver que cancelaste exactamente? osea no llegaste a canjear el mes gratis? o lo canjeaste pero le distes a que no querías que la suscripción se renovará automáticamente?

Si es el primer caso, no has perdido nada mete el código y te volverá a salir para canjearlo.

Si es el segundo caso has perdido el mes de regalo por la renovación automática, pero no el del código, ese lo sigues teniendo activo, te saldrá en Suscripciones dentro de Mis juegos y aplicaciones.

salu2

la he cagado sí, en fin...
Una cosilla, los codigos game pass de otros paises funcionan en la store española? o es global.
Malderelx escribió:La oferta de paypal en la que pagabas con paypal 1 mes regalaban otro os a funcinado? Yo la pague la semana pasada y ni rastro del mes gratis

Te mandan el codigo en un plazo de dos semanas, no es instantaneo. Lo recibiras en los mensajes de xbox
Rapindrive escribió:
SpoD escribió:@Rapindrive a ver que cancelaste exactamente? osea no llegaste a canjear el mes gratis? o lo canjeaste pero le distes a que no querías que la suscripción se renovará automáticamente?

Si es el primer caso, no has perdido nada mete el código y te volverá a salir para canjearlo.

Si es el segundo caso has perdido el mes de regalo por la renovación automática, pero no el del código, ese lo sigues teniendo activo, te saldrá en Suscripciones dentro de Mis juegos y aplicaciones.

salu2

la he cagado sí, en fin...

En el Black Friday suele haber promociones interesantes, por ejemplo el año pasado estuvo 1 mes a 1 euro, por lo que podrías aprovechar la oferta que pongan al no tener la suscripción activa en esas fechas. Mejor que un mes gratis no habrá nada, pero es algo.
MrFlexo escribió:
Rapindrive escribió:
SpoD escribió:@Rapindrive a ver que cancelaste exactamente? osea no llegaste a canjear el mes gratis? o lo canjeaste pero le distes a que no querías que la suscripción se renovará automáticamente?

Si es el primer caso, no has perdido nada mete el código y te volverá a salir para canjearlo.

Si es el segundo caso has perdido el mes de regalo por la renovación automática, pero no el del código, ese lo sigues teniendo activo, te saldrá en Suscripciones dentro de Mis juegos y aplicaciones.

salu2

la he cagado sí, en fin...

En el Black Friday suele haber promociones interesantes, por ejemplo el año pasado estuvo 1 mes a 1 euro, por lo que podrías aprovechar la oferta que pongan al no tener la suscripción activa en esas fechas. Mejor que un mes gratis no habrá nada, pero es algo.

Estaré atento, gracias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Después de ver a un youtuber (powerbazinga) jugar a Sinner, iba a comprarmelo y qué sorpresa "gratis con gamepass".

Esto del gamepass es lo mejor que ha pasado en la historia xD
AsturGamer escribió:https://www.somosxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-estaria-cerca-de-llegar-a-xbox-game-pass/797986
Ojalaaaa sea cierto [amor]


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero es un tanto raro que la lista del Game Pass estén ya todos incluídos en el servicio, excepto ese Shadow.... No se habrán equivocado al escribir y se referían al Rise que si está en el servicio??

De hecho, la propia publicación original ni siquiera hace incapié en la entrada de ese juego como nuevo, sino que sigue la noticia demasiado normal.

No sería la primera vez que SomosXbox escribe una noticia con sus deseos y sin releerse en condiciones sus fuentes xD
@Yui Shojei No si yo también tengo mis dudas
Tiene la misma pinta que el Inside donde apareció la imagen y se esperaba su aparición de salida. Que llegue de aquí a un tiempo, no lo dudo, pero a día de hoy improbable.

Por otra parte, esos "podría" que lanzan en muchas de las "noticias" que publican son realmente curiosos.
24507 respuestas