Xbox GAME pass

TCR escribió:A falta de que moderación modifique el primer mensaje y enlace la wiki al hilo (en breve estará) dejo por aquí el link:

wiki/Xbox_Game_Pass

Soy consciente de que se puede simplificar y mejorar mucho, sobretodo lo relacionado con los códigos, las suscripciones y demás. A estas alturas aun me hago la picha un lío y ya dudo de qué está bien, qué no, como es mejor ponerlo...

Por mi parte falta añadir algunas capturas sobre como anular suscripciones, canjear un código y alguna cosa más que procuraré hacerlo en breve.

Dicho todo esto disponible está. Que yo la haya creado no significa nada como bien sabréis. XD Sóis libres de añadir, quitar y modificar lo que veáis necesario. [oki]

En cualquier caso, teniendo la base, si alguien no se aclara o no le apetece modificarla pero sí aportar cualquier cosa que lo publique aquí y se edita.

Cualquier comentario, sugerencia, crítica o lo que os salga es bienvenida.

Tiene muy buena pinta, gran trabajo. A ver si lo enlazan pronto en el hilo y vamos acabando lo que falta, pero está muy currada. La echaba de menos para ver los juegos que hay en el catálogo fácilmente.
Por cierto en la tabla del catálogo parece que no se ve bien la columna de mejorados para one x, como si en la parte del título faltara la imagen
@token1231 gracias. Miraré lo que comentas. A priori desde el PC lo veía bien pero lo revisaré. [oki]

Por otra parte añadí la columna de observaciones para añadir alguna información, aunque no puse nada en ninguna, lo véis necesario o mejor quitarla? A priori era por indicar si incluía cierto DLC o cualquier cosa similar pero no sé hasta qué punto merece la pena.

Por otra parte sí que estaría bien leer opiniones sobre qué más añadir que veáis imprescindible. Para editar y modificar luego hay tiempo de sobra.
@TCR yo te he retocado un poco la lista.... en Observaciones se podría poner la fecha de entrada al servicio (para hacerse la gente una idea de cuanto tiempo lleva dentro). Y cambiarle el fondo a rojo cuando se sepa que sale el juego xD
@Yui Shojei gracias pichilla. Lo de la fecha me parece buena idea, lo añadiré.

Lo del fondo para avisar si sale también lo veo muy bien aunque como idea principal quería añadirlo en la tabla que está vacía. ¿La dejo y así queda destacado también ahí o solo en el propio listado? Creo que mejor ponerlo en ambos sitios sería lo suyo, quedará más vistoso para los despistados.
TCR escribió:. ¿La dejo y así queda destacado también ahí o solo en el propio listado? Creo que mejor ponerlo en ambos sitios sería lo suyo, quedará más vistoso para los despistados.


A mi me gusta en ambos sitios (creo que soy de los despistados [+risas] )
Os ha quedado muy chula la wiki, gracias a todos por vuestro trabajo :)
Todavía no han colocado el Doom no? Cómo habían publicado varias webs
Roujin escribió:Todavía no han colocado el Doom no? Cómo habían publicado varias webs

Está de oferta hasta las 18:00...
Hola, una pregunta, que soy nuevo.

Si descargo un juego y éste desaparece del catálogo... puedo seguir jugándolo??? (mientras siga pagando el Pass, quiero decir)

Gracias.
Tagx escribió:Hola, una pregunta, que soy nuevo.

Si descargo un juego y éste desaparece del catálogo... puedo seguir jugándolo??? (mientras siga pagando el Pass, quiero decir)

Gracias.


No, solo se puede jugar mientras este en el catálogo
Tagx escribió:Hola, una pregunta, que soy nuevo.

Si descargo un juego y éste desaparece del catálogo... puedo seguir jugándolo??? (mientras siga pagando el Pass, quiero decir)

Gracias.

Si desaparece del catálogo , tu te estás contestando, desaparece, lógicamente ya no se puede jugar con él en el Game pass
1 min para la quakecon [looco]
Ok, muchas gracias por las respuestas.

Es que había pensado que por ejemplo si estás jugando a The Witcher III, que puede durar una partida 200 horas... como lo quiten del catálogo cuando lleves 140 horas de juego... [fiu]
informativo está baneado por "Troll"
Rage y Doom añadidos al pass [plas]
@informativo Vaya catalogazo se está quedando con los añadidos de Bethesda [360º]
Tagx escribió:Ok, muchas gracias por las respuestas.

Es que había pensado que por ejemplo si estás jugando a The Witcher III, que puede durar una partida 200 horas... como lo quiten del catálogo cuando lleves 140 horas de juego... [fiu]


Si lo quitan de Game Pass y tienes un juego a medias podrás continuar jugando si lo compras, es la única opción.

Luego actualizo con los nuevos fichajes. [looco]
doom y rage ya disponibles, ya los tengo pero deben de estar cerca de los 200 juegos no?

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/10/xbox-game-pass-doom-and-rage-available-now/
LoSJaVieR95 escribió:doom y rage ya disponibles, ya los tengo pero deben de estar cerca de los 200 juegos no?

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/10/xbox-game-pass-doom-and-rage-available-now/


No aparecen en la pestaña de game pass y si los busco en la store me hacen pagar. Habra que esperar un poco.
Tampoco me salen a mí. Habrá que esperar un poco.
Pufff menudo servicio se está quedando de game pass. Si esto sigue así y sony se duerme, lo va a pasar muy mal la próxima gen y eso que en exclusivos y estudios internos está a otro nivel pero es que el game pass es una puta maravilla.
@YoRx_46 siempre pueden poner el PS Now en todos los paises [fiu]
Yui Shojei escribió:@YoRx_46 siempre pueden poner el PS Now en todos los paises [fiu]

y con formas de pagar bastante menos xD lo de los codigos de prueba son la gloria

@YoRx_46 el servicio lleva mas de un año valiendo la pena
Yui Shojei escribió:@YoRx_46 siempre pueden poner el PS Now en todos los paises [fiu]

Vía streaming.... eso será el futuro pero actualmente está muy verde y más en países con línea de internet tercermundista

@LoSJaVieR95
Supongo que sí pero yo es que llevo solo dos meses con Xbox y casi de rebote por un oferton que pillé pero que si lo se me la pillo antes ;)
que mal no tener tiempo, porque opino como todos, esta quedandose muy muy chulo el game pass
RPM escribió:
LoSJaVieR95 escribió:doom y rage ya disponibles, ya los tengo pero deben de estar cerca de los 200 juegos no?

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/10/xbox-game-pass-doom-and-rage-available-now/


No aparecen en la pestaña de game pass y si los busco en la store me hacen pagar. Habra que esperar un poco.



Siguen sin salir. No será otro día?
Joder. Estoy esperando que salga el Doom pa ponerlo a bajar [uzi]
informativo escribió:Rage y Doom añadidos al pass [plas]

¿En serio? Bajando el Doom en 3.2.1....
Yo me he pillado 3 meses del Gamepass en instagaming por 20€. No es barato, pero yo al menos le saco partido
diy3dbuilders escribió:
informativo escribió:Rage y Doom añadidos al pass [plas]

¿En serio? Bajando el Doom en 3.2.1....


Has podido bajarlo?
marqueses escribió:
diy3dbuilders escribió:
informativo escribió:Rage y Doom añadidos al pass [plas]

¿En serio? Bajando el Doom en 3.2.1....


Has podido bajarlo?

Que va, he ido corriendo y no me sale... [snif]
Yo estoy igual,jaja. Tampoco cambiando la región a USA.
Tío Phil dónde está mi Doom?? Estoy empezando a impacientarme y voy a banear a todo eol ratataaaa ratataaaa ratataaaa
marqueses escribió:Yo estoy igual,jaja. Tampoco cambiando la región a USA.

jajjaja para mi que nos han tangado o algo, porque macho...
diy3dbuilders escribió:
marqueses escribió:Yo estoy igual,jaja. Tampoco cambiando la región a USA.

jajjaja para mi que nos han tangado o algo, porque macho...

que prisas jajajaja si no esta aún es que tienen algun falllo o algo

hay veces que los juegos tardan en meterlos, el mas reciente ruiner, que tardaron 2-3 dias en meterlo
LoSJaVieR95 escribió:
diy3dbuilders escribió:
marqueses escribió:Yo estoy igual,jaja. Tampoco cambiando la región a USA.

jajjaja para mi que nos han tangado o algo, porque macho...

que prisas jajajaja si no esta aún es que tienen algun falllo o algo

hay veces que los juegos tardan en meterlos, el mas reciente ruiner, que tardaron 2-3 dias en meterlo


Joder macho. Si tardan 3 días me putean pero bien. Quería pasármelo este finde antes de irme de vacaciones. Joder

Al servicio ni una pega. Pero si dices disponible ahora... es ahora. No dentro de 3 horas ni de 3 días [uzi]
@Madafack echadle un ojo a la store o la web si no aparece en Game Pass a ver.

En la web ya pone disponible en Game Pass.

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom/c3qh42wrgm3r
A mi el Doom ya me sale en la portada del gamepass para instalar, el que sigue sin salirme es el Rage.

Edit: ya han puesto el Rage también... INSTALANDOOOO
TCR escribió:@Madafack echadle un ojo a la store o la web si no aparece en Game Pass a ver.

En la web ya pone disponible en Game Pass.

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom/c3qh42wrgm3r


Gracias por el aviso compi! Bajando! Después de comer a darle a tope! [plas]
Compis, tengo una duda que no encuentro solución:

Tengo Game pass en mi xbox one.

Tengo un amigo que tiene Pc con windows 10.

Si pongo mi cuenta en su ordenador, puede disfrutar de mis juegos que sean playanywhere, del game pass, e incluso que yo juegue sea of thieves en mi xbox con el game pass y el juegue conmigo tambien desde mi cuenta pero en el pc win10?? XD

En resumen: una cuenta, dos dispositivos: mi xbox y su pc; jugar juntos usando sola esa cuenta compartiendo en los dos dispositivos...

Un saludo y perdonar el lio XD XD
@Finity que tu colega con su perfil abierto, abra el bazar de W10:

- Cierre perfil en la app
- Inicie sesión en la app con la tuya
- Descargue juego.
- Cerrar tu sesión e iniciar el suyo.
- Jugar.

Creo que era así de simple ^^
Para un cuarentón como yo, esto del Game Pass es motivo de divorcio!!!!!!!

Jamás lo había tenido quitando los 14 días para probar el manejo del Wasteland 2 en consola, pero ahora es un sufrimiento, desde que pillé la oferta de 3 meses es un sin parar y eso que no he instalado los Halo ni similar por falta de espacio en el HD y encima ahora el Doom ...Mi mujer no se carga la consola porque la viciada que tiene con The Division es tremenda que si no....
Me metí en la lista de juegos para echar un vistazo y vi 2 juegos que quitaron del Game Pass en su día. Lumo y Stacking, Me los pase precisamente porque los quitaban así que me quedé a cuadros. ¿No los quitaron al final?¿O los volvieron a meter?
YGPforReal escribió:Me metí en la lista de juegos para echar un vistazo y vi 2 juegos que quitaron del Game Pass en su día. Lumo y Stacking, Me los pase precisamente porque los quitaban así que me quedé a cuadros. ¿No los quitaron al final?¿O los volvieron a meter?


Estos días haciendo la wiki me he ido dando cuenta de eso. Hay algunos que debían salir del servicio, tal y como anunciaron, pero continúan en él. Desconozco qué criterio siguen pero sí, razón tienes, no llegaron a salir.
Brutal el Rage, lo estoy rejugando solo para sacarle los logros ya que lo tenía piratilla
@TCR parece ser que si los quitan, pero pasado un tiempo vuelven al servicio sin anuncio alguno.
Tengo todo este mes el Game Pass, ¿qué juegos de los que hay son fáciles de sacar todos los logros? A ver si al menos lo aprovecho para subir el gamerscore.

Que a lo tonto me he sacado 1000G del Abzu en un día y en otro día los 1000G del Rime.
@Solid.Snake dependiendo las horas que les eche y tu habilidad...... (aproximadamente especulando)

- Brothers (en 8 horas o menos lo tienes)
- Clustertruck (en 8 horas y depende tu habilidad lo tienes)
- Costume Quest 2 (este puede durarte algunos días y necesitarás guia)
- D4 (en 8 horas puedes tenerlo)
- Darksiders (12/20 horas)
- Darksiders II (12/20 horas)
- Deadlight: Director's Cut (8 horas)
- Disneyland Adventures (30/40 horas)
- Farming Simulator 15 (40 horas largas)
- Garou (depende tu habilidad 2/8 horas)
- Guacamelee! (12/20 horas) [Tiene DLC a parte]
- Hitman (6 días si te haces un episodio por día)
- Hue (3/5 horas)
- Human Fall Flat (8 horas y rompes el mando)
- Hydro Thunder (con paciencia unas 20/30 horas)
- Late Shift (8 horas repitiendo y repitiendo)
- Max: The Curse of Brotherhood (8 horas o menos)
- NBA Playground (10 horas dependiendo tu habilidad)
- Oddworld: New 'n' Tasty (12/20 horas)
- Riptide GP: Renegade (con paciencia 20 horas)
- Rush (con paciencia y sin romper el mando 20 horas)
- Sherlock Holmes (8/14 horas)
- Soul Calibur II HD (depende tu habilidad 8 horas)
- Stacking (8/10 horas) [Tiene DLC a parte]
- The Book of Unwritten Tales 2 (15 horas)
- The Final Station (si usas guia unas 8 horas.... sin guia ni idea)
- The King of Fighters 98 (depende tu habilidad y multi... 8 horas o menos)
- The Maw (14/20 horas)
- The Swapper (8 horas o menos)
- Unmechanical: Extended (8 horas o menos)
Al final esto del GamePass me está pareciendo todo un acierto. Me parece que iré tirando de bonos trimestrales cuando me interese. Esto es como el Netflix de los videojuegos totalmente, irá a más fijo...
El otro día me dio por leer algunos comentarios de las primeras páginas y fue curioso.

Llegados hasta aquí yo estoy muy contento con el servicio. Y espero que aun mejore.
Yui Shojei escribió:@TCR parece ser que si los quitan, pero pasado un tiempo vuelven al servicio sin anuncio alguno.
[oki] [beer] Cojonudo. Muchas gracias.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR parece ser que si los quitan, pero pasado un tiempo vuelven al servicio sin anuncio alguno.
[oki] [beer] Cojonudo. Muchas gracias.


Me lo agradeces por la lista o por "confirmar" que algunos juegos vuelven al sistema ?? [jaja] [jaja]
24507 respuestas