Xbox GAME pass

@Yui Shojei Interesante, y hay formas de pillarlo mas barato en otras web como las tarjetas de PlayStation de 50 euros que compro por 43?
Aquí dejo el código que venía al comprar la Xbox One X para probar durante 30 días Xbox Game Pass. En mi caso ya tengo contratado el servicio y al intentar canjear el código me sale el mensaje, "La evaluación gratuita es solo para nuevos clientes". Así que no me sirve para nada.

XXGH3-H3WPF-D9HY4-3HVWX-4XJ7Z
Bill_Gates escribió:Aquí dejo el código que venía al comprar la Xbox One X para probar durante 30 días Xbox Game Pass. En mi caso ya tengo contratado el servicio y al intentar canjear el código me sale el mensaje, "La evaluación gratuita es solo para nuevos clientes". Así que no me sirve para nada.



Te lo puedes guardar y usarlo en una cuenta secundaria puesta como principal en tu consola. Y así disfrutar de 2 meses con tu cuenta principal [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Bill_Gates escribió:Aquí dejo el código que venía al comprar la Xbox One X para probar durante 30 días Xbox Game Pass. En mi caso ya tengo contratado el servicio y al intentar canjear el código me sale el mensaje, "La evaluación gratuita es solo para nuevos clientes". Así que no me sirve para nada.



Te lo puedes guardar y usarlo en una cuenta secundaria puesta como principal en tu consola. Y así disfrutar de 2 meses con tu cuenta principal [facepalm]


Fijo que ya no.
El personaje que lo usó ya podía avisar y dar las gracias. Hubiese sido todo un detalle por su parte.
Como se puede dar de baja ella servicio desde la consola?
Gartenzwerg escribió:El personaje que lo usó ya podía avisar y dar las gracias. Hubiese sido todo un detalle por su parte.

Y perder su querido tiempo de JETA?? Qué va mejor irse a otro hilo a seguir gorroneando jajajaja
Yui Shojei escribió:
Bill_Gates escribió:Aquí dejo el código que venía al comprar la Xbox One X para probar durante 30 días Xbox Game Pass. En mi caso ya tengo contratado el servicio y al intentar canjear el código me sale el mensaje, "La evaluación gratuita es solo para nuevos clientes". Así que no me sirve para nada.



Te lo puedes guardar y usarlo en una cuenta secundaria puesta como principal en tu consola. Y así disfrutar de 2 meses con tu cuenta principal [facepalm]


Creo que al hacer eso los logros y partidas guardadas van por separado (no van a la cuenta que uso actualmente) ya que al fin y al cabo simplemente creo otra cuenta y la pongo como principal. Llevo unos cuantos meses pagando Xbox Game Pass y no me interesa hacer lo que comentas para tener un mes gratis, cuando tengo intención de seguir pagando por el servicio. Pensaba que lo podía añadir a la única cuenta que tengo, pero como no puede ser por eso he puesto el código aquí, para que disfrute otro de esos 30 días gratis.
Un poco vergonzoso que quiten el 2k17, de verdad alguien se piensa que esto quita ventas? :-?
    @Bill_Gates crees absolutamente mal. Yo solo te lo decía porque le puedes dar uso en contra de tu pensamiento que no te servia para nada.
    Maltox escribió:Un poco vergonzoso que quiten el 2k17, de verdad alguien se piensa que esto quita ventas? :-?

      Tal vez lo vayan a ofrecer en Gold como el NBA 2K16 y WWE 2K16 el año pasado. Dos de los juegos de Mayo de Gold estuvieron en Game Pass y salieron del servicio hace unos meses, así que puede que ocurra lo mismo.
      MMiX escribió:
      Maltox escribió:Un poco vergonzoso que quiten el 2k17, de verdad alguien se piensa que esto quita ventas? :-?

        Tal vez lo vayan a ofrecer en Gold como el NBA 2K16 y WWE 2K16 el año pasado. Dos de los juegos de Mayo de Gold estuvieron en Game Pass y salieron del servicio hace unos meses, así que puede que ocurra lo mismo.

        Espero, porque Le estaba echando horas al NBA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
        Ese 2k17 es el típico juego trampa del game pass...xD
        Está a poco mas de 10 euros de segunda mano, que es lo que vale un mes de game pass.
        A mi también me ha parecido una guarrada que lo quiten, no tenía pensado renovar y ahora aún menos.
        Esa puede ser otra obra de ingenieria de MS, meterte caramelos durante un par de meses y luego quitarlos del GamePass. Al final te ves pagando 10 euros al mes para tener un 95% de chorrijuegos que no valen para nada.

        2k17 podia ser facilmente uno de los motivos por los que pagar gamepass, porque si sumas que quieres jugar a 3 o 4 juegos del GP que te interesan por lo que piden, este podria ser uno de esos. Desde luego para jugar a WRC ni por asomo pagaria este servicio.
        PES 2018 en Mayo en el Game Pass, mañana se anuncian el resto de juegos.

        https://twitter.com/majornelson/status/988792100551454720?s=19
        A mi personalmente Pes ni fu ni fa pero como poco lo probaré, todo suma. Muchos probablemente esten encantados. Deseando ver el resto!
        Bueno, pues ya conocemos Halo Masterchief Collection, PES 2018 y State of Decay 2. Mañana veremos si han reservado alguna sorpresa interesante.
        Es inteligente esto a la vista de que aún no han metido el FIFA 18 en el Access.
        lucer1 escribió:En https://www.instant-gaming.com/es/ teneis los 3 meses por menos de 18€

        Saludos

        Está agotado. ¿Sabéis de alguna otra página que venda códigos de 3 meses o más?
        Ps por parte de konami y microsoft podria ser buena idea unir pes a gamepass, si lo hacen tambn de salida puede ganar muchos usuarios pes e ir mejorando.v
        Se le está quedando un cuerpín al servicio últimamente muy rico.
        P1RANHA escribió:Es inteligente esto a la vista de que aún no han metido el FIFA 18 en el Access.

        A ver la reacción de EA
        Se ha comentado algo en algún momento sobre la posibilidad de que metan Ryse en el Game Pass?
        Ender_Okada escribió:Se ha comentado algo en algún momento sobre la posibilidad de que metan Ryse en el Game Pass?

        No he escuchado nunca nada al respecto, aunque siempre será un posible candidato.

        Muchos lo tenemos porque fue un GwG hace justo un año.
        La verdad es que de buena gana me pillaba 3 meses para darle caña a los juegos que me interesan de los que ya hay, como el Sherlock Holmes y el Cities Skylines. Y también al PES 18 y State of Decay 2.
        Es como dice @TCR esta quedando ya muy apetecible, cuando empiezan con los Forza, Orí, Cuphead, Qb y demás.... Y si encima empiezan a meter juegos de Third de inicio pues el Megaton.
        P1RANHA escribió:La verdad es que de buena gana me pillaba 3 meses para darle caña a los juegos que me interesan de los que ya hay, como el Sherlock Holmes y el Cities Skylines. Y también al PES 18 y State of Decay 2.


        Consejo por mi parte.... el Cities Skylines le han echo un buen trabajo en adaptar el mando..... pero yo que lo he jugado en PC y le he echado sus horas, me parece demasiado tosco e insufrible.... Con lo bien que le iría a ese juego la implementación de teclado y ratón que tanto odían algunos, vaya que separen a la comunidad de ese juego [fiu] [fiu]
        MakoXbox escribió:PES 2018 en Mayo en el Game Pass, mañana se anuncian el resto de juegos.

        https://twitter.com/majornelson/status/988792100551454720?s=19


        Pues mientras no metan el fifa en el access, no está mal para Compensar XD
        Ya salieron.

        Imagen

        Homefront: The Revolution
        Laser League
        Overcooked
        Pro Evolution Soccer 2018
        Sonic & Knuckles
        State of Decay 2
        The Escapists
        Unmechanical: Extended

        Qué putada que tengo varios. Unmechanical y Overcooked recomendados, están entretenidos. [ginyo]
        @TCR bueno pues a jugar al PES 2018, láser league, overcooked y el 22 de mayo a State of decay 2, ni tan mal mes

        PD: el PES pone que estará hasta el 31 de agosto
        Tengo 5 de los juegos [+risas]

        ¿Halo Masterchief era fake? Vamos, también lo tengo, pero creía que era uno de los juegos de Mayo.
        MMiX escribió:Tengo 5 de los juegos [+risas]

        ¿Halo Masterchief era fake? Vamos, también lo tengo, pero creía que era uno de los juegos de Mayo.


        Fíjate que cosas, que del twitter donde se hacen eco las webs sobre lo del Halo, de repente ha desaparecido ese perfil en twitter [fiu] [fiu]


        PD: El Laser League debe ser el primer juego que no es de Microsoft, que según sale al mercado, entra al Game Pass, verdad ??
        (mensaje borrado)
        Gartenzwerg escribió:
        P1RANHA escribió:Es inteligente esto a la vista de que aún no han metido el FIFA 18 en el Access.

        A ver la reacción de EA

        EA no tiene porqué reaccionar de ningún modo. Precisamente esto es un claro síntoma de debilidad de Konami, ya puestos. Como si mañana regalan el juego físico en todas las tiendas, que la caída de PES (por desgracia y tristeza) es casi un hecho.

        Que mañana añadan el FIFA en el EA Access es una realidad, aunque con mundial de por medio no creo que lo hagan tan a la ligera.
        Pero es que meter PES 2018 hasta el 31 de agosto no es mas que dejarte solo 3 meses el juego disponible durante los 3 meses mas malos del año para un juego de futbol. A mi me servira para probarlo pero si antes tenia pocas probabilidades de pagar por el, ahora menos aun.

        A eso le sumo el hecho de que saber que el 31 de agosto desaparecerá del Gamepass y deje a la gente colgada es la misma guarrada que haber quitado NBA 2k17.
        Dark escribió:Pero es que meter PES 2018 hasta el 31 de agosto no es mas que dejarte solo 3 meses el juego disponible durante los 3 meses mas malos del año para un juego de futbol. A mi me servira para probarlo pero si antes tenia pocas probabilidades de pagar por el, ahora menos aun.

        A eso le sumo el hecho de que saber que el 31 de agosto desaparecerá del Gamepass

        Está confirmado eso?
        Dark escribió:Pero es que meter PES 2018 hasta el 31 de agosto no es mas que dejarte solo 3 meses el juego disponible durante los 3 meses mas malos del año para un juego de futbol. A mi me servira para probarlo pero si antes tenia pocas probabilidades de pagar por el, ahora menos aun.

        A eso le sumo el hecho de que saber que el 31 de agosto desaparecerá del Gamepass y deje a la gente colgada es la misma guarrada que haber quitado NBA 2k17.

        Pues no sabía eso, yo creía que lo dejaban "para siempre" :O Entonces es una guarrada...fíjate que estuve pensando en pillar el Pass un tiempecito...pero visto lo visto, lo mismo sigo dándole a la demo, porque ahora empezar ligas o torneos, que si editar equipaciones y rollos varios...para que al final te quiten el juego en poco menos de tres meses, pues ya me dirás...
        Yo lo he leido en varios sitios incluido en la Noticia de EOL:

        hilo_xbox-game-pass-anadira-state-of-decay-2-pes-2018-y-overcooked-entre-otros-juegos-en-mayo_2283017

        O sea solo seran 3 meses de juego abierto, luego si no pasa nada raro, desaparecerá del GamePass.
        MMiX escribió:Tengo 5 de los juegos [+risas]

        ¿Halo Masterchief era fake? Vamos, también lo tengo, pero creía que era uno de los juegos de Mayo.

        No era fake, de echo salio de un tweet oficial, pero sale en junio y se anunciara wn junio con parche para la x, por eso las filtraciones que ha habido algo de verdad tienen
        @Dark no entiendo la "guarrada" de quitar de un servicio de alquiler un juego. Y más cuando ya sabemos que solo los juegos de MS son los únicos juegos eternos del servicio. El resto pueden salir de un mes para otro ^^
        Lo puse yo antes, nadie me lee??

        A ver si alguien lee esto, para las cuentas que no tengan activa una suscripción a Xbox Game pass, hay una oferta de 1 mes a un euro durante 14 días en Microsoft store...
        Los juegos deportivos como el PES, no lo pueden dejar en el tiempo con otro PES en el mercado, si aún hay gente que juega al FIFA 16, si Konami dejara el PES 2018 siempre en el Pass, el 19 (que ya lo compran pocos) no lo pillaba ni el tato.

        El Láser League, un juego third de lanzamiento en el Game Pass, poco se habla de esto, pero puede ser el primer paso de muchos.
        @URTYK ya salió robocraft Infinity en abril xD

        Ya dijieron que los juegos de Microsoft Studios entraban día uno, así que estos dos o.dies tendrán contrato con Microsoft supongo
        LoSJaVieR95 escribió:Lo puse yo antes, nadie me lee??

        A ver si alguien lee esto, para las cuentas que no tengan activa una suscripción a Xbox Game pass, hay una oferta de 1 mes a un euro durante 14 días en Microsoft store...

        Gracias por el aviso [oki]

        He buscado y no he visto noticia alguna, espero que de verdad dure 14 días la oferta como pone en la página, porque me interesa sacarlo dentro de una semana.
        @LoSJaVieR95 el Robocraft está dentro del programa indie o como se llame de Microsoft. No es tan raro que entre :) En "parte" es de Micro [angelito]
        @Yui Shojei por eso, y este (láser league), seguro que tbn tiene algún enlace con Microsoft, por eso sale día uno en el servicio
        Yui Shojei escribió:
        P1RANHA escribió:La verdad es que de buena gana me pillaba 3 meses para darle caña a los juegos que me interesan de los que ya hay, como el Sherlock Holmes y el Cities Skylines. Y también al PES 18 y State of Decay 2.


        Consejo por mi parte.... el Cities Skylines le han echo un buen trabajo en adaptar el mando..... pero yo que lo he jugado en PC y le he echado sus horas, me parece demasiado tosco e insufrible.... Con lo bien que le iría a ese juego la implementación de teclado y ratón que tanto odían algunos, vaya que separen a la comunidad de ese juego [fiu] [fiu]

        La verdad es que lo probé uno de los fines de semana que lo metieron para probar gratis y me gustó bastante, así que no tengo problema con eso.

        Sobre la inclusión del PES 18 hasta agosto, es normal: en septiembre sale la nueva entrega. Y ni tan mal 4 meses para disfrutarlo, especialmente en un verano con Mundial.

        Sobre el resto de juegos, me gustan bastante los que han añadido. Y me parece muy interesante que haya un juego que no es propiedad de Microsoft que entre en Game Pass desde el día de lanzamiento.
        MMiX escribió:
        Ender_Okada escribió:Se ha comentado algo en algún momento sobre la posibilidad de que metan Ryse en el Game Pass?

        No he escuchado nunca nada al respecto, aunque siempre será un posible candidato.

        Muchos lo tenemos porque fue un GwG hace justo un año.


        Llevo con One desde noviembre, no lo pillé a tiempo. Es un juego que me eencantaría probar. Lo mismo que Quantum Break.

        Sobre las confirmaciones para mayo, estoy muy interesado en varios, sobre todo State of Decay 2 y Laser League.
        LoSJaVieR95 escribió:Lo puse yo antes, nadie me lee??

        A ver si alguien lee esto, para las cuentas que no tengan activa una suscripción a Xbox Game pass, hay una oferta de 1 mes a un euro durante 14 días en Microsoft store...


        ¿Y esto donde lo ves? Por más que he intentado buscarlo no lo veo... No será "aleatorio"?

        Si te refieres a cuentas nuevas entonces nada. Me interesa para una cuenta secundaria que solo ha tenido activo los 14 días de prueba, supongo que no es válido entonces.

        Edito: me ha dado por mirarlo, en mi cuenta principal no en la secundaria, en la cual tenía el servicio caducado y efectivamente, aparece. Genial! Gracias por el aviso!
        Buenas a todos, he visto la oferta de 1€ del xbox game pass, y tengo un par de dudas que haber si me podriais aclarar. La primera es ¿se puede comprar en otras stores y si al hacerlo asi habria algun problema al canjear el codigo?; y la segunda es ¿se pueden comprar varios codigos (por aprobechar el precio de ahora), e ir canjeandolos poco a poco, o bien todos a la vez y se sumarian un mes tras otro?
        Gracias igualmente.
        24507 respuestas