Xbox GAME pass

Buena noticia lo del Rime. Estuve a punto de pillarlo en estas ofertas pero como lo meten en el servicio, mejor que mejor.
Está genial que podamos beneficiarnos de este servicio; a ver si ponen packs anuales o así y recuden el precio del mismo que la mensualidad, pese a no ser del todo cara para todo lo que ofrece, sí que agradecería una rebajilla.
disaster_p escribió:Tengo 4 dias para pasarme el Rime.


Te sobra.
@Gorkexo una rebajilla ? No es suficiente barato ya ? Lo más parecido que puedes encontrar, lo tienes en Game, y si no recuerdo mal, te cascan algo más de 30€ por el servicio de alquiler mensual con derecho a cambiar de juego cada pocos días o así....
@Yui Shojei me refiero en un supuesto servicio anual; en vez de pagar los 120€, pues pagar 100. Para lo que ofrece, claro que me parece barato, y de hecho el ejemplo que me has puesto tú es con el que debato siempre con mis dos amigos ultra sonyers que dicen que Game Pass y Ea Access son carísimos y la One una mierda. Pobriños... :o
@Gorkexo diles que los de PC tb tienen el EA Origins y no lloran tanto xD

Y por ahora, si no me equivoco, MS solo tenía lo de 1 mes como prueba y que no tenían como plan a corto plazo tarifas de packs de meses (aunque si venden algunas en USA). A la espera de la aceptación de la gente. Pero tranquilo, que seguro que más adelante dan más opciones :)
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:
Pandingo11 escribió:Ya va siendo hora que renueven la publicidad ("Más de 100 fantásticos juegos").

Que con las nuevas incorporaciones de Febrero serán 172 juegos, alguno esta a punto de salir pero vamos, "Más de 150" o "Casi 200*" [+risas]

Hombre, técnicamente siguen en esa línea. Ya hayan 199 juegos, que el eslogan de "más de 100 juegos" sigue siendo válido [carcajad]


Sí claro [360º] y si el catálogo fuesen 999 también son "más de 100 juegos" [+risas]

Pero vamos, es saber venderse. Lo suyo ya y hace bastante sería "más de 150 juegos"


Yo sería ambicioso y lo pondría en plan todo guapo: Road to 500. Así atraes a las masas. XD
Gorkexo escribió:@Yui Shojei me refiero en un supuesto servicio anual; en vez de pagar los 120€, pues pagar 100. Para lo que ofrece, claro que me parece barato, y de hecho el ejemplo que me has puesto tú es con el que debato siempre con mis dos amigos ultra sonyers que dicen que Game Pass y Ea Access son carísimos y la One una mierda. Pobriños... :o

en la microsoft store venden "packs" de 3 y 6 meses a precio reducido
Gorkexo escribió:@Yui Shojei me refiero en un supuesto servicio anual; en vez de pagar los 120€, pues pagar 100. Para lo que ofrece, claro que me parece barato, y de hecho el ejemplo que me has puesto tú es con el que debato siempre con mis dos amigos ultra sonyers que dicen que Game Pass y Ea Access son carísimos y la One una mierda. Pobriños... :o

Bueno, tu hablas de 120e en el caso de que quieras un año entero de juegos, pero precisamente lo bueno de este servicio es su flexibilidad a la hora de tu decidir cuándo pagar y cuándo no. Yo creo que esa es la gracia, porque a lo mejor en un año puedo jugar durante 3-4 meses, entonces me compensa pagar mejor 30-40 euros que directamente 120 o 100.
Gorkexo escribió:Buena noticia lo del Rime. Estuve a punto de pillarlo en estas ofertas pero como lo meten en el servicio, mejor que mejor.
Está genial que podamos beneficiarnos de este servicio; a ver si ponen packs anuales o así y recuden el precio del mismo que la mensualidad, pese a no ser del todo cara para todo lo que ofrece, sí que agradecería una rebajilla.

no esta gratis en game pass no?
@LoSJaVieR95

puedes poner en enlace compañero?, no lo encuentro y me interesa [beer]

Pd. Respecto al servicio Game Pass, si lo llego a descubrir en el verano no me habría gastado el dinero que me gasté en juegos, que me da hasta vergüenza decirlo [ayay]. y muchos de los que compré y tengo en la estantería sin tocar, y sin saber si realmente me gustan, están en el Game Pass, así que habría podido probarlos antes de comprarlos. Me parece genial, sólo falta lo que comentan, algún tipo de suscripción trimestral, semestral o anual a precio reducido como hacen con el Gold, p ero ya es pedir por pedir XD
refrescante escribió:@LoSJaVieR95

puedes poner en enlace compañero?, no lo encuentro y me interesa [beer]

Pd. Respecto al servicio Game Pass, si lo llego a descubrir en el verano no me habría gastado el dinero que me gasté en juegos, que me da hasta vergüenza decirlo [ayay]. y muchos de los que compré y tengo en la estantería sin tocar, y sin saber si realmente me gustan, están en el Game Pass, así que habría podido probarlos antes de comprarlos. Me parece genial, sólo falta lo que comentan, algún tipo de suscripción trimestral, semestral o anual a precio reducido como hacen con el Gold, p ero ya es pedir por pedir XD

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8

es al comprarlo para regalo, en españa son 3 meses por 21 euros y 6 meses por 42 euros
LoSJaVieR95 escribió:
refrescante escribió:@LoSJaVieR95

puedes poner en enlace compañero?, no lo encuentro y me interesa [beer]

Pd. Respecto al servicio Game Pass, si lo llego a descubrir en el verano no me habría gastado el dinero que me gasté en juegos, que me da hasta vergüenza decirlo [ayay]. y muchos de los que compré y tengo en la estantería sin tocar, y sin saber si realmente me gustan, están en el Game Pass, así que habría podido probarlos antes de comprarlos. Me parece genial, sólo falta lo que comentan, algún tipo de suscripción trimestral, semestral o anual a precio reducido como hacen con el Gold, p ero ya es pedir por pedir XD

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8

es al comprarlo para regalo, en españa son 3 meses por 21 euros y 6 meses por 42 euros


Vais a ser mi perdición, me voy a tener que tomar un año sabático [qmparto]

¿Y al comprar como regalo hay alguna particularidad o la suscripcion es igual que comprandola de la otra forma?
refrescante escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
refrescante escribió:@LoSJaVieR95

puedes poner en enlace compañero?, no lo encuentro y me interesa [beer]

Pd. Respecto al servicio Game Pass, si lo llego a descubrir en el verano no me habría gastado el dinero que me gasté en juegos, que me da hasta vergüenza decirlo [ayay]. y muchos de los que compré y tengo en la estantería sin tocar, y sin saber si realmente me gustan, están en el Game Pass, así que habría podido probarlos antes de comprarlos. Me parece genial, sólo falta lo que comentan, algún tipo de suscripción trimestral, semestral o anual a precio reducido como hacen con el Gold, p ero ya es pedir por pedir XD

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8

es al comprarlo para regalo, en españa son 3 meses por 21 euros y 6 meses por 42 euros


Vais a ser mi perdición, me voy a tener que tomar un año sabático [qmparto]

¿Y al comprar como regalo hay alguna particularidad o la suscripcion es igual que comprandola de la otra forma?

se la regalas a una cuenta española y el codigo lo canjeas tu y listo xD
@kumurikage lo ponen en febrero. En menos de 15 días lo tienes en la suscripción.
LoSJaVieR95 escribió:
se la regalas a una cuenta española y el codigo lo canjeas tu y listo xD


Muchas gracias compañero, para marzo seguramente me suscribiré, por 7€/mes viene genial para probar los juegos y pasarte los de poca duración [beer] .
Buenas una pregunta respecto a comprar el game pass como regalo,yo lo compro con mi cuenta habitual y lo envio a un correo electronico secundario mio hasta ahi bien.

La pregunta es ¿ese correo electronico tiene que ser de una cuenta asociada a xbox live de microsoft? o puede ser un correo electronico cualquiera sin tener una cuenta en xbox live,para coger el codigo y canjearlo en mi cuenta.
Gracias
Una curiosidad ahora que viene al catalogo el Halo wars 2. Si canjeo el codigo de la x se podria jugar en PC ya que el titulo era crossbuy? Lo digo porque en el caso del games with gold y Killer Instic eso ha pasado con las temporadas que han dado en Gold.
silfredo escribió:Una curiosidad ahora que viene al catalogo el Halo wars 2. Si canjeo el codigo de la x se podria jugar en PC ya que el titulo era crossbuy? Lo digo porque en el caso del games with gold y Killer Instic eso ha pasado con las temporadas que han dado en Gold.

si eso ya pasa con halo wars 1 remastered y zoo tycoon, en unos dias tbn se podra hacer con halo wars 2 y riptide
silfredo escribió:Una curiosidad ahora que viene al catalogo el Halo wars 2. Si canjeo el codigo de la x se podria jugar en PC ya que el titulo era crossbuy? Lo digo porque en el caso del games with gold y Killer Instic eso ha pasado con las temporadas que han dado en Gold.


Tan fácil como irte a la Store de Windows 10 y comprobar que el Halo Wars Definitive Edition, que tb es PlayAnywhere y que hace meses que está dentro del servicio, te deja instalarlo teniendo el Game Pass activo [oki]

PD: En el caso del KI, hay una curiosidad mejor. Si dejas de ser GOLD, en PC te siguen dejando jugar a los jugadores que te dieron xDDDDDD
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Una curiosidad ahora que viene al catalogo el Halo wars 2. Si canjeo el codigo de la x se podria jugar en PC ya que el titulo era crossbuy? Lo digo porque en el caso del games with gold y Killer Instic eso ha pasado con las temporadas que han dado en Gold.


Tan fácil como irte a la Store de Windows 10 y comprobar que el Halo Wars Definitive Edition, que tb es PlayAnywhere y que hace meses que está dentro del servicio, te deja instalarlo teniendo el Game Pass activo [oki]

PD: En el caso del KI, hay una curiosidad mejor. Si dejas de ser GOLD, en PC te siguen dejando jugar a los jugadores que te dieron xDDDDDD

pq los jjuegos del gold estan en tu bibloteca xD o no te has fijado??

es decir en Mis Juegos en xbox.com
@LoSJaVieR95 en Xbox tb lo tienes en la biblioteca [facepalm] , pero no te deja jugarlos una vez dejes de ser GOLD.

Al contrario, en PC, adquieres algo GOLD, por ejemplo, la segunda temporada del KI, y dejando de ser GOLD, en PC sigues disponiendo de la segunda temporada completa. [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 en Xbox tb lo tienes en la biblioteca [facepalm] , pero no te deja jugarlos una vez dejes de ser GOLD.

Al contrario, en PC, adquieres algo GOLD, por ejemplo, la segunda temporada del KI, y dejando de ser GOLD, en PC sigues disponiendo de la segunda temporada completa. [tadoramo]

me refiero a que salen como juegos adquiridos en xbox.com xD

los juegos del game pass en cambio, no se mantienen como juegos adquiridos al caducar la suscripcion
Engancha el Sky Force Anniversary... Estoy hasta por comprarlo [+risas]
paranoia agent escribió:Buenas una pregunta respecto a comprar el game pass como regalo,yo lo compro con mi cuenta habitual y lo envio a un correo electronico secundario mio hasta ahi bien.

La pregunta es ¿ese correo electronico tiene que ser de una cuenta asociada a xbox live de microsoft? o puede ser un correo electronico cualquiera sin tener una cuenta en xbox live,para coger el codigo y canjearlo en mi cuenta.
Gracias

Interesa esto, lo has probado?
Al final me coinciden 2 cumpleaños en los 3 días de Febrero para que me caduque el Game Pass.

Lo digo por el Rime. No se si comprar el juego de oferta o renuevo el servicio, me sale igual pero... Dudas ¬_¬
Pandingo11 escribió:Engancha el Sky Force Anniversary... Estoy hasta por comprarlo [+risas]


Le estuve dando 4 días seguidos, lo tengo todo al 100% y me quedan logros ya de jugar por jugar.

Es una pequeña obra maestra.
Noticion increible el game pass acaba de ganar un valor brutal jaja
Thor84 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2018/01/23/xbox-game-pass-expands/ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pedazo de notición.
Sinceramente, bravo por Microsoft. No puede competir con Nintendo en cuanto a exclusivos y Sony se ha comido su mercado, así que podían hundirse como pasó con Sega por ejemplo o reinventarse, y eligen lo segundo y por la peurta grande, haciendo un Netflix de videojuegos a un precio competitivo y con todos sus exclusivos incluídos. Me quito el sombrero, me parece A-LU-CI-NAN-TE.
Sabeis si tambien meteran los juegos que han publicado hasta ahora? Es decir, entiendo que meteran el forza 8 cuando salga pero, tambien van a incluir el 7?
diosssss pero entiendo que esos exclusivos AAA lo meteran uno o dos meses no??? sino es que pierden dinero no me jodas!
Vaya puto bombazo, contratando el servicio ahora mismo
No entiendo mucho esta noticia, es increíble, pero no se hasta que punto gana xbox, y en un futuro los usuarios,quiero decir ellos van a ganar 10 euros cada mes en vez de 60 euros,van a sacar menos por los juegos y eso afecta directamente al desarrollo de un juego nuevo porque iban a desarrollar un nuevo forza si van sacar menos, mi no entender
Filete escribió:No entiendo mucho esta noticia, es increíble, pero no se hasta que punto gana xbox, y en un futuro los usuarios,quiero decir ellos van a ganar 10 euros cada mes en vez de 60 euros,van a sacar menos por los juegos y eso afecta directamente al desarrollo de un juego nuevo porque iban a desarrollar un nuevo forza si van sacar menos, mi no entender


Pues supongo que esperaran que la gente se una de manera brutal, como con Netflix.
Hablan también de códigos de 6 meses. Se pone interesante esto.
leinada escribió:
Filete escribió:No entiendo mucho esta noticia, es increíble, pero no se hasta que punto gana xbox, y en un futuro los usuarios,quiero decir ellos van a ganar 10 euros cada mes en vez de 60 euros,van a sacar menos por los juegos y eso afecta directamente al desarrollo de un juego nuevo porque iban a desarrollar un nuevo forza si van sacar menos, mi no entender


Pues supongo que esperaran que la gente se una de manera brutal, como con Netflix.

Además al que le guste el juego y vaya a jugarlo bastante tiempo pues le interesa más comprarlo. Por ejemplo Forza 7 o Gears si juegas online al final lo vas a jugar durante meses.

Gran noticia que vayan ampliando el servicio, cada vez es más interesante
Gartenzwerg escribió:Hablan también de códigos de 6 meses. Se pone interesante esto.

ya los hay si le das a comprar como regalo
leinada escribió:
Filete escribió:No entiendo mucho esta noticia, es increíble, pero no se hasta que punto gana xbox, y en un futuro los usuarios,quiero decir ellos van a ganar 10 euros cada mes en vez de 60 euros,van a sacar menos por los juegos y eso afecta directamente al desarrollo de un juego nuevo porque iban a desarrollar un nuevo forza si van sacar menos, mi no entender


Pues supongo que esperaran que la gente se una de manera brutal, como con Netflix.

cuanto vende un forza, 2 millones?¿cuantas suscripciones habrá en un futuro?¿3 siendo generosos, para que les salga rentable un desarrollo,no uno, si no todos los exclusivos, cuanto tendrían que vender?¿Me parece un idea cojonuda, pero estas empresas viven de los exclusivos, de vender juegos y ahora los venden por 10 euros?¿siendo sinceros la mayoria de juegos no duran mas de un mes

Van a perder dinero, o dejaran de ganar tanto, pero habrán visto una idea de negocio que yo por lo menos no veo
Lo que tienen que hacer es mejorar los exclusivos, también os digo...porque promocionar esto con el Crackdown, el de piratas y el state pues...es un poco meh, sobretodo si comparamos con los exclusivos de otras plataformas... [triston]
Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.
leinada escribió:Lo que tienen que hacer es mejorar los exclusivos, también os digo...porque promocionar esto con el Crackdown, el de piratas y el state pues...es un poco meh, sobretodo si comparamos con los exclusivos de otras plataformas... [triston]

pues sinceramente, me parecen mas interesnates que los de los demas (los de inicio de año)

mañana a darle a la beta de sea of thieves con mas ganas
Brutal movimiento de Ms. Falta saber si los DLC o expansiones de sus juegos también estarán incluidos. La jugada le puede salir espectacular y ganar más dinero.
eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿
Filete escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿

10 euros al mes xd

a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo
LoSJaVieR95 escribió:
Filete escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿

10 euros al mes xd

a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo

venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo
LoSJaVieR95 escribió:
Filete escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿

10 euros al mes xd

a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo


Claro es que es eso, nosotros pensamos que son 10 euros al mes y ale a correr. Pero piensa en en las miles de suscripciones que genera, la comunidad online que habra en por ejemplo state of decay 2.

Ademas no creo que esten toda la vida los juegos, estaran un tiempo y despues los quitaran y habra que comprarselo supongo.

Duda: si te descargas un juego del gamepass y lo borran de la lista, tu puedes seguir jugando?
xBacix escribió:Brutal movimiento de Ms. Falta saber si los DLC o expansiones de sus juegos también estarán incluidos. La jugada le puede salir espectacular y ganar más dinero.


Demasiado pedir creo yo... Contenido adicional deduzco que se mantendrá como hasta ahora. Continuarán las rebajas y será buen momento para comprar. A ver si detallan la noticia porque suena todo tan bonito que asusta. [carcajad]

Sin duda me parece una grandísima apuesta, aunque también arriesgada, relacionada con el mundo digital. Para mí, presente y por encima de todo el futuro.
Filete escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿


Te preocupas más de las pérdidas de la empresa que por lo beneficios que tienes como cliente por este servicio. Es de traca.

Ya sacaran la pasta en DLC y en cobrar el juego online, ya que los juegos exclusivos de micro son si o si Online.
24507 respuestas