Xbox Game Pass ya está disponible para los usuarios de Xbox Live Gold

1, 2, 3
Tenía la ligera esperanza, muy remota eso sí, de esperar que en una noticia tan positiva como ésta, no hubiera críticas. Pero, por desgracia, las hay. De verdad, no os entiendo. Os ofrecen un Netflix videojueguil, ¿y os quejáis? Entiendo que esas quejas vienen, sobre todo, fundamentadas por el odio a Microsoft, y la afabilidad hacia Sony, pero esto ya es pasarse, es comportarse cual niño pequeño a la hora de defender su producto como el mejor, y el único que vale, por encima de todo.

Os guste o no, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, de manera muy seria, al menos en lo que respecta a temas de política. Cierto es que se le critica, y con razón, la falta de exclusivos de gran calidad, estamos de acuerdo, pero esto de criticar al Xbox Game Pass, ya es pasarse. Por el amor de Dios, ¡si hasta se criticó la implementación de la retrocompatibilidad en aquel E3!

Decía uno, "no, pero qué ventajas van a haber, si total, para jugar a un determinado juego en 6 meses con este servicio, te costaría 60 pavos, que es lo que te cuesta un juego normal"...Pero vamos a ver, compañero, son 60 pavos en 6 meses, con más de 100 títulos a tu alcance, no uno. Eso supera con creces los 60 pavos que has citado.

En fin, lo dicho. Realmente no esperaba otra cosa de la comunidad, la cual asquea por los cuatro costados y cada día doy gracias de tener criterio propio, porque si tengo que leer opiniones y prensa, sólo tendría a las PS por casa. Pues nada, vamos a darle el monopolio a Sony, que siga con sus chanchullos y demás parias, y a los otros estudios que intentan ofrecer mejoras significativas, los lapidamos. Al final conseguiréis eso.
Bestial, acabo de poner a descargar el Halo 5 y el DmC Definitive Edition. Con el pedazo de plus de que si eres Gold te dejan el servicio gratis durante 14 días. Ya he visto varios más que me han molado como por ejemplo los clásicos de SEGA entre muchos otros, pero empezaré por esos dos que he comentado.
Hay que añadir más títulos, al igual que hay que ampliar la lista de retrocompatibles, pero si señor, bravo por MS, gran servicio.
ErJuli2 escribió:Se tiende a criticar todo hoy en día.... A mí me parece una noticia estupenda, y al que no le guste por lo que sea lo único que tiene que hacer es no contratarlo y solucionado el problema.
Bajo mi punto de vista dar nuevas experiencias y posibilidades de elección como lo es ésta, me parece una idea muy buena. Por un módico precio de 10 euros que te lo gastas en 2 cubatas, tienes acceso a un montón de juegos, y el mes que no te interese pues no lo pagas y listo.

A veces me pregunto por qué tendemos a criticar tanto, ¿pensáis que todo puede ser gratis en esta vida? En, por mi parte no lo contrataré todos los meses, pero está claro que alguno que otro, sí.


Yo opino exagente igual aún sin Xbox en mi casa. Tengo wiiu y ps4 y ojalá hicieran un servicio así.

Pienso en familias con niños por ejemplo y esto es instant sold para ellos. Compro una consola y por 120€/año tengo a los críos surtidos
Desde luego Microsoft esta haciendo una apuesta muy muy fuerte por Xbox y lo que es todo su entorno (Live, Windows 10, etc.). Todas estas cosas miran a futuro. No os extrañe que la próxima generación de consolas (y no hablo de Scorpio sino de la siguiente) sea exclusivamente para la compra digital y con suscripciones de este tipo.

Al principio había dudas, pero cada vez más se va aclarando dudas de que la venta digital funciona, de que las suscripciones (si el contenido lo merece) funcionan, etc.

Very very good señor@s. [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Red_Night escribió:Pienso en familias con niños por ejemplo y esto es instant sold para ellos. Compro una consola y por 120€/año tengo a los críos surtidos


Pues bajo mi punto de vista, piensas mal, porque hoy en dia la gran mayoria de esos niños quieren su GTA, FIFA, COD, o similares, y esos no los vas a encontrar por suscripcion, salvo el FIFA que ese si lo tienes en el EA Access, pero obviamente mas tarde.

Sobre el Game Pass, ojala tuviera en mi PS4 algo asi con los juegos de Sony, aunque con el servicio de EA me conformaría. Veremos como funciona y que juegos van añadiendo, porque los que hay ahora mismo para mi son reguleros, pocos de One y muchos de Xbox360.

Ojala triunfe y añadan muchos mas, a ver si así me motivan y compro la nueva Xbox a finales de año xD
cuervoxx escribió:Buena jugada espero tengan exito y Sony empieze a ofrecer Ps Now de igual manera descargando el contenido y teniendolo disponible una vez descargado; contrataria xbox game pass pero soy mas de juegos japoneses y esos no salen con Microsoft de otra forma ni la pensaba.


Pues si es lo que tiene ir gobernando el mercado que sacas mas juegos japoneses porque eres el que mas vende y no necesitas venderlos mas barato porque el que quiere estos juegos pasa por la piedra
SePuLtrIbe escribió:
Red_Night escribió:Pienso en familias con niños por ejemplo y esto es instant sold para ellos. Compro una consola y por 120€/año tengo a los críos surtidos


Pues bajo mi punto de vista, piensas mal, porque hoy en dia la gran mayoria de esos niños quieren su GTA, FIFA, COD, o similares, y esos no los vas a encontrar por suscripcion, salvo el FIFA que ese si lo tienes en el EA Access, pero obviamente mas tarde.

Sobre el Game Pass, ojala tuviera en mi PS4 algo asi con los juegos de Sony, aunque con el servicio de EA me conformaría. Veremos como funciona y que juegos van añadiendo, porque los que hay ahora mismo para mi son reguleros, pocos de One y muchos de Xbox360.

Ojala triunfe y añadan muchos mas, a ver si así me motivan y compro la nueva Xbox a finales de año xD


El problema está en que yo como padre cuando me toque no pienso permitir que mi hijo sea un niño rata del cod/FIFA y demás. Igualmente yo pensaba más en niños de no sé, unos 7 a 13 años en los que creo que los padres deben decidir a que juegan sus hijos.

De todas formas por discutir del servicio veo claro que no es para todos. Pero que tiene un público potencial bestial. Y estoy seguro de que va a funcionar muy bien. Ya que se mantenga pues como todo, dependerá de las actualizaciones en la lista de juegos para mantener clientes.
A mi me da igual la marca, este servicio está muy bien, pero yo ya estoy cansado de pagar por todo (Plus, Live, Internet). La crítica va hacia las políticas de las compañías con la última generación. Personalmente he vendido las dos. En xbox 360, PS3 tienes juegos en físico a precios de un paquete de pipas. Además, en estos servicios, siempre me pasa lo mismo, tengo tantos juegos que al final juego a los de siempre. Está claro que cada uno tiene su opinión y es tan respetable como la de los demás. Saludos
Los que decís que hay críticas a este servicio lo decís ya por reflejo porque siempre las hay o porque de verdad las habéis leído en este hilo?. Porque yo no he leído ni una. Y aunque leyera una, no me jodas. Esta debe ser la única noticia que gusta a todos.

Es como las croquetas, gustan a todos.
Red_Night escribió:
El problema está en que yo como padre cuando me toque no pienso permitir que mi hijo sea un niño rata del cod/FIFA y demás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Red_Night escribió:El problema está en que yo como padre cuando me toque no pienso permitir que mi hijo sea un niño rata del cod/FIFA y demás. Igualmente yo pensaba más en niños de no sé, unos 7 a 13 años en los que creo que los padres deben decidir a que juegan sus hijos.

De todas formas por discutir del servicio veo claro que no es para todos. Pero que tiene un público potencial bestial. Y estoy seguro de que va a funcionar muy bien. Ya que se mantenga pues como todo, dependerá de las actualizaciones en la lista de juegos para mantener clientes.


El "problema" en esa decisión es que no siempre la tomas tu, ya que va acorde a lo que jueguen sus amigos, o sus gustos, ya le puedes decir "tu jugaras a eso", que como no le guste a ver que haces xD. Y por cierto, jugar a CoD/FIFA/NBA 2K/GTA y similares no te convierte en niño rata, es un juego más, un entretenimiento.

Como dije antes, espero que este servicio triunfe y pongan mas juegos, de los cuales espero que la gran mayoria sean de Xbox One, sino por mi parte no me verán pagando por el, ni comprando una futura Xbox.
Esto es brutal, madre mía ¡¡¡menos mal que me compré la Xbox One!!! Entre esto y los juegos del Gold que son muy buenos, me parece que no me voy a comprar nada a partir de ahora. Bueno sí, la Scorpio jejejej XD

Otra cosa, no requiere conexión permanente, dijeron que solo hay que conectarse una vez al mes un momento para que compruebe que sigues pagando y ya está.
Está para llevarse un disco duro a la playa lleno de juegos este verano.... jejej [sonrisa]
Creo que los de 360 tendrían que ser totalmente gratuitos pagando y nada de dar de baja juegos, para los de one esta bien. Ya pague en su momento por los de 360, una cuota mensual por TODO el catalogo me parece justo. Solamente así me compraría una consola de esta generación.

Espero que este pulido este "sistema" ,que ya teníamos con los operadores de cable en la sega génesis, en la scorpio y que esa consola sea lo que realmente promete.

Sigo subsistiendo sin one, ps4 o ps4"pro" y no me perdí mucho.
SePuLtrIbe escribió:
Red_Night escribió:Pienso en familias con niños por ejemplo y esto es instant sold para ellos. Compro una consola y por 120€/año tengo a los críos surtidos


Pues bajo mi punto de vista, piensas mal, porque hoy en dia la gran mayoria de esos niños quieren su GTA, FIFA, COD, o similares, y esos no los vas a encontrar por suscripcion, salvo el FIFA que ese si lo tienes en el EA Access, pero obviamente mas tarde.

Sobre el Game Pass, ojala tuviera en mi PS4 algo asi con los juegos de Sony, aunque con el servicio de EA me conformaría. Veremos como funciona y que juegos van añadiendo, porque los que hay ahora mismo para mi son reguleros, pocos de One y muchos de Xbox360.

Ojala triunfe y añadan muchos mas, a ver si así me motivan y compro la nueva Xbox a finales de año xD


En Sony esta el ps now, que tiene más juegos.

Personalmente, a mi me parecen la reostia este tipo de servicios, claro que no es recomendado para gente sin tiempo pero para unos críos en los meses de verano la consola tiene que arder
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpio va a ser la consola con mayor y mejor catalogo inicial. Viva la retrocompatibilidad y el gameflix !!!
En Agosto vienen unos familiares con los niños y ese mes cae fijo una suscripción.
Los voy a tener la mar de entretenidos por sólo diez euretes... xD

Brutal servicio este de MS. Sólo le veo cosas positivas.

;)

Saludos!!!
Buen cosa
Solo por los rpg de la 360 que en su momento no pude juagr(los Fable , blue dragon etc) estoy pensando seriamente comprarme una one de 2 mano,
En cada generación me compro la consola Sony de turno, por que los exclusivos de Xbox no me convencen.
Pero por ese precio, para probar los juegos que quiero , y si me gustan realmente me los compro físicos, lo veo bien.
El psnow no me interesa lo más mínimo, ya que los juegos de las ps que quería jugar, ya los jugué o los tengo, quizá alguno suelto por ahí,
Pero al jo tocar ninguna Xbox , a mí por este precio me tiene casi convencido de pillar una one , aunque sea fat de segunda o mano.... [sati] [beer]
un puntazo lo de microsoft

de veras que no entiendo la ventaja de playstation, con lo que se lo curran los de Redmond
antoito2002 escribió:En Sony esta el ps now, que tiene más juegos.

Personalmente, a mi me parecen la reostia este tipo de servicios, claro que no es recomendado para gente sin tiempo pero para unos críos en los meses de verano la consola tiene que arder


Un PS Now que aqui aun ni ha llegado (yo por lo menos no lo he visto disponible), mientras este ya está activo. Para mi no son comparables ambos servicios, de que me sirve que PS Now tenga mas juegos si no me los puedo descargar en la consola para jugarlos?, todo en streaming. Igual funciona bien y todo, pero es algo que a mi de primeras no me gusta, ya veremos cuando salga por aquí que sucede.

@saussero Empezaron muy mal vendiendola 100€ mas cara metiendote el kinect de forma obligada, la conexion permanente que anunciaron en aquel E3 y varias cosas mas que me dejo, y ahi estan las consecuencias.

PD: los niños en verano a la calle/playa con los amigos, las consolas apagadas hombre xDD
Me he llevado una gran alegría, no sabía que estaba ya disponible.
@SePuLtrIbe

ahi tienes razon, se que los comienzos no fueron los mejores, pero creo desmesurada la ventaja de ps4 con respecto a one
Scofield escribió:Los que decís que hay críticas a este servicio lo decís ya por reflejo porque siempre las hay o porque de verdad las habéis leído en este hilo?. Porque yo no he leído ni una. Y aunque leyera una, no me jodas. Esta debe ser la única noticia que gusta a todos.

Es como las croquetas, gustan a todos.

Pues te recomiendo un poquito de mejor lectura, ya que en este hilo sí que hay críticas al respecto, no te diré en otras comunidades. Pero a lo tuyo.
Para mi falta algo de catálogo, pero para quien se haga con una One o no los haya jugado es perfecto. Yo la mayoría los tengo o los he jugado pero en cuanto haya una decena que me interesen me suscribo XD

@antoito2002 En España no hay PS Now y además va por streaming, por lo que dependes de la conexión. En Game Pass te los bajas e instalas. No se pueden comparar la verdad, básicamente por el primer punto xD
Ojalá que este servicio triunfe y ojalá mas desarrolladoras se animen a publicar/permitir y mantener sus juegos. Catálogo de 360 + One en una sola consola sería algo bastante fuerte.
Por estas razones es por las que la consola de microsoft siempre sorprende con novedades, en muchos paises europeos y nada que decir tiene ee.uu es la consola mas vendida durante algunos meses del año, parece que no aprendemos y que nos gusta que nos castiguen comprando la ps4 donde todo es dinero, sino tienes dinero, no puedes jugar. Para vosotros jugadores.... [+furioso]
ithan_87 escribió:
Scofield escribió:Los que decís que hay críticas a este servicio lo decís ya por reflejo porque siempre las hay o porque de verdad las habéis leído en este hilo?. Porque yo no he leído ni una. Y aunque leyera una, no me jodas. Esta debe ser la única noticia que gusta a todos.

Es como las croquetas, gustan a todos.

Pues te recomiendo un poquito de mejor lectura, ya que en este hilo sí que hay críticas al respecto, no te diré en otras comunidades. Pero a lo tuyo.


Me he releído todo el hilo por tu comentario, por sí se me había pasado algo por alto antes de que yo escribiera lo que me citas. Y si se me había pasado algo por alto, agradecer tu educación al llamar mi atención porque como digo, soy humano y me podía haber pasado algo.

Después de releermelo, los comentarios más negativos que he encontrado han sido diciendo que el servicio no es para ellos, otro compañero que decía que había cosas que ya habían dado en el Gold y otro que no dejaba de ser una cuota más al mes (eso no y es un comentario ni negativo ni positivo, es una realidad). El resto son todos positivos y dudas sobre el servicio. Y aunque hubiera habido una persona diciendo "pues vaya mierda de servicio". Creo que es una de las pocas noticias que han agradado a todos.

La persona de la que tú hablas en tu crítica empezó escribiendo "A mí no me cunde". Y todo lo de después fueron sus argumentos de porqué no le interesaba a él personalmente. Así que a lo mejor al que le viene bien un poquito de mejor lectura no es a mí.

Por otro lado, yo he hablado de esta noticia en este hilo, no de todos los sitios que tú hayas leído.

Pero a lo tuyo.
Scofield escribió:
ithan_87 escribió:
Scofield escribió:Los que decís que hay críticas a este servicio lo decís ya por reflejo porque siempre las hay o porque de verdad las habéis leído en este hilo?. Porque yo no he leído ni una. Y aunque leyera una, no me jodas. Esta debe ser la única noticia que gusta a todos.

Es como las croquetas, gustan a todos.

Pues te recomiendo un poquito de mejor lectura, ya que en este hilo sí que hay críticas al respecto, no te diré en otras comunidades. Pero a lo tuyo.


Me he releído todo el hilo por tu comentario, por sí se me había pasado algo por alto antes de que yo escribiera lo que me citas. Y si se me había pasado algo por alto, agradecer tu educación al llamar mi atención porque como digo, soy humano y me podía haber pasado algo.

Después de releermelo, los comentarios más negativos que he encontrado han sido diciendo que el servicio no es para ellos, otro compañero que decía que había cosas que ya habían dado en el Gold y otro que no dejaba de ser una cuota más al mes (eso no y es un comentario ni negativo ni positivo, es una realidad). El resto son todos positivos y dudas sobre el servicio. Y aunque hubiera habido una persona diciendo "pues vaya mierda de servicio". Creo que es una de las pocas noticias que han agradado a todos.

La persona de la que tú hablas en tu crítica empezó escribiendo "A mí no me cunde". Y todo lo de después fueron sus argumentos de porqué no le interesaba a él personalmente. Así que a lo mejor al que le viene bien un poquito de mejor lectura no es a mí.

Por otro lado, yo he hablado de esta noticia en este hilo, no de todos los sitios que tú hayas leído.

Pero a lo tuyo.

Con todos mis respetos, pero no logro comprender el motivo por el cual me citas a mi, ni recuerdo responderte a ningún comentario de este hilo. Entiendo que simplemente te has equivocado al citarme a mi, ya que en este hilo he comentado cuatro cosas.

Descuida, te perdono.
No se por que pero tengo la ligera impresión de que si esta noticia y/o servicio hubiera sido de Sony estaría todo el mundo haciéndose pajas...

;)

Saludos!!!
Me parece muy buen precio el que le han puesto y si se pudiera compartir tipo netflix seria la caña, aunque el catalogo deberia mejorar algo la verdad, pero no dejar de haber algun que otro buen juego que en meses de verano te puede resultar super interesante.
lilloo escribió:Me parece muy buen precio el que le han puesto y si se pudiera compartir tipo netflix seria la caña, aunque el catalogo deberia mejorar algo la verdad, pero no dejar de haber algun que otro buen juego que en meses de verano te puede resultar super interesante.


Es que SE PUEDE compartir.
lichis escribió:
lilloo escribió:Me parece muy buen precio el que le han puesto y si se pudiera compartir tipo netflix seria la caña, aunque el catalogo deberia mejorar algo la verdad, pero no dejar de haber algun que otro buen juego que en meses de verano te puede resultar super interesante.


Es que SE PUEDE compartir.


Si? entre cuantos?
lilloo escribió:
lichis escribió:
lilloo escribió:Me parece muy buen precio el que le han puesto y si se pudiera compartir tipo netflix seria la caña, aunque el catalogo deberia mejorar algo la verdad, pero no dejar de haber algun que otro buen juego que en meses de verano te puede resultar super interesante.


Es que SE PUEDE compartir.


Si? entre cuantos?


Entre 2, como cualquier servicio y/o juego en xbox one.
HetsR escribió:Bestial, acabo de poner a descargar el Halo 5 y el DmC Definitive Edition. Con el pedazo de plus de que si eres Gold te dejan el servicio gratis durante 14 días. Ya he visto varios más que me han molado como por ejemplo los clásicos de SEGA entre muchos otros, pero empezaré por esos dos que he comentado.
Hay que añadir más títulos, al igual que hay que ampliar la lista de retrocompatibles, pero si señor, bravo por MS, gran servicio.


Actualizo ésto, una locura la campaña de Halo 5 y el matchmaking una maravilla como siempre. Qué voy a decir si me encanta la saga entera..
Ahora voy con el DmC y el siguiente en la lista es Mad Max. Desde luego hay muy buenos títulos en ésta primera tirada.
Lo mejor es que todavía quedan 9 días de prueba gratuita!! [plas] [plas]
Una buena opcion para el verano.
El resto del año me faltan horas para poder sacarle provecho [+risas]
134 respuestas
1, 2, 3