Xbox Game Pass añade Darksiders: Genesis, The Dark Pictures: Man of Medan y Final Fantasy VII HD ...

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que entre esta y la próxima semana estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass para consola y/o PC. Entre los títulos entrantes destacan Darksiders: Genesis, The Dark Pictures: Man of Medan y Final Fantasy VII, mientras que en la rampa de salida tenemos a Devil May Cry 5 y Kingdom Come: Deliverance entre otros.

La lista completa de juegos que próximamente pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass es la siguiente:

  • Darksiders: Genesis (Consola) - disponible el 6 de agosto
  • It Lurks Below (Consola y PC) - disponible el 6 de agosto
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Consola) - disponible el 6 de agosto
  • Trailmakers (Consola y PC) - disponible el 6 de agosto
  • UnderMine (Consola y PC) - disponible el 6 de agosto
  • Xeno Crisis (Consola y PC) - disponible el 6 de agosto
  • Final Fantasy 7 HD (Consola y PC) - disponible el 13 de agosto
Darksiders: Genesis es un spin-off desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar) que apuesta por ofrecer una experiencia de acción y rol con vista isométrica, combates contra jefes, rompecabezas y botín. Sus protagonistas son Guerra, al que ya conocerán los seguidores de la serie, y Lucha (Strife), el cuarto y último jinete del apocalipsis. Ambos personajes pueden entrar en acción en un modo cooperativo para dos jugadores.


Man of Medan es la primera entrega de la antología de terror The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games (Until Dawn). Su historia está protagonizada por cuatro jóvenes norteamericanos que rebuscan entre los restos del SS Ourang Medan, un buque de carga cuya tripulación murió en circunstancias sospechosas. El próximo capítulo de la antología llamado Little Hope estará disponible el 30 de octubre y se inspira en los juicios de brujas que tuvieron lugar en 1692 en Nueva Inglaterra.

Final Fantasy VII requiere de pocas presentaciones. Se trata del mismo juego de 1997 que todos conocemos y en el que Cloud Strife y compañía deben enfrentarse a Shinra Electric Power Company, pero con funciones adicionales incluyendo velocidad x3 y posibilidad de evitar los combates. Para el remake tocará esperar hasta como mínimo marzo o abril de 2021.

Los juegos que el 14 de agosto abandonarán Xbox Game Pass son:

  • Devil May Cry 5 (Consola)
  • Kingdom Come: Deliverance (Consola y PC)
  • Space Hulk: Tactics (PC)
  • Where the Water Tastes Like Wine (PC)
  • Yoku’s Island Express (Consola y PC)
Microsoft también recuerda que recientemente la aplicación de Xbox Game Pass se ha actualizado y entre sus novedades encontramos un sistema de notificaciones que avisa cuando un juego se añade al catálogo o lo abandona.
por mucho que critiquen a microsoft , el gamepass es una pasada

pd : ya ni recuerdo la ultima vez que compre un juego
Entran buenos juegos y salen buenos juegos lo que indica la enorme calidad del servicio.
Pues veo esto mucho mas interesante que cuando meten un triple A tocho la verdad
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Le daré una oportunidad al Man of Medan aunque no sea ni la sombra del genial Until Dawn
Vaya diferencia con los juegos Gold.
knight_b escribió:Vaya diferencia con los juegos Gold.

Van matando al Gold poco a poco hasta que desaparezca de nuestra memoria.
Wenas

Es la ostia el Gamepass, lo que falta es tiempo para tanto juego [+risas] [+risas] .

Salu2
No me gusta mucho el cambio que a pegado la saga Darksiders, pero le echaré un ojo.
Dark Pictures si tiene buena pinta.
Lo que me gustaría jugar no salen para PC, ya podrían estirarse un poco más xD
Esta vez si rejugaré a ff VII

XD
Ese ffvii es el mismo que está en steam?
(mensaje borrado)
Se podían estar quietos unos meses, que no puedo ni acabar los que me gustan y los que descubro y ya me echan otro capazo más encima. [discu]
The dark pictures man of Medan es buen juego. Lo empece en su versión free to play ( XD ) y me gustó. Cuando vuelva a estar a 1€ el GP, le daré caña.
(mensaje borrado)
Mes regulero, que siguen sin reponer tanta sangría de títulos que salen y en ningún caso nada destacable para PC
Zaguer escribió:Ese ffvii es el mismo que está en steam?

Es peor en cuanto al ser UWP no le puedes retocar / modear y hay mucha tela con esto
(mensaje borrado)
Pues mira el Man of Medan me lo voy a jugar que tenía curiosidad.

@Zaguer Es peor porque no le puedes meter el parche de retraducción hecho por fans ni mods. Yo compraría la versión de steam que en páginas de keys está tirado de precio.
Jos66 escribió:No me gusta mucho el cambio que a pegado la saga Darksiders, pero le echaré un ojo.
Dark Pictures si tiene buena pinta.

Pues a mí me apetece ver qué tal es ahora, con (creo) un estilo más Diablo. No sé, será que no juego al Darksiders desde el 1
knight_b escribió:Vaya diferencia con los juegos Gold.

Tampoco te quejes que este mes en 360 tienes cuatro juegos regalados (no alqulados) en lugar de dos si sabes como usar que ahora se pueden pillar los regalados de otros territorios, y ojo que los dos adicionales son Ikaruga y Costume quest (Argentina y Japon para mas señas)
Veremos que tal el FFVII HD :-)
21 respuestas