Xbox Elite Wireless Controller

@phe lo que yo haría es desmontarlo y echarle un ojo, que es gratis. Si se ve algo roto ya es un avance, puedes comprar un repuesto, y si no das con nada entonces ya te puedes plantear llevarlo a que lo miren.
Exacto. Yo antes de llevarlo a reparar miraria por mi cuenta. Piezas no son dificiles de encontrar y tampoco cambiaŕlas.
Pues os cuento, ayer desmonté el mando y descubrí que la pieza que tiene el imán del gatillo izquierdo, está rota. Por eso al presionar el gatillo, no hacía ningún efecto sobre la placa...

Total, ayer pequé la pieza del iman a su sitio, y lo he dejado secando.

Hoy probaré a montarlo cuando llegue a casa y esperar a que funcione. Os contaré si finalmente funcionó.

Por cierto! he visto que los botones de recambio que venden por internet, la mayoría son los capuchones, no he visto ninguno que venda los gatillos con la pieza imantada...
Por si no funcionase mi arreglo, había pensado en comprar la pieza por mi cuenta si la encontrase, ya que sabiendo lo que se ha roto, debería ser fácil arreglarlo.
¿Alguien sabe qué tal va el Razer Wolverine Ultimate? Si es un dolor de muelas como el Elite, sigo con mi mando normal y paso de historias de garantías y arreglos caseros.
Poetiso escribió:¿Alguien sabe qué tal va el Razer Wolverine Ultimate? Si es un dolor de muelas como el Elite, sigo con mi mando normal y paso de historias de garantías y arreglos caseros.


Yo lo compre hace un par de meses dudando entre el Wolverine y el elite, y ante los comentarios de la gente me decidí por el Razer, las impresiones son muy buenas de material y calidad, mi único gran "pero" es la posición de los gatillos traseros que no me acostumbro y como "pro" los botones mecánicos que son una gozada.
También te diré que acabo de pedir el Elite a Amazon...
@SkArTiN pues se agradeceria una recomendación cuando hayas podido comparar, ya que de la segunda versión del élite no se sabe nada.
Hablando del razer, cuando dices gatillos traseros te refieres a los de abajo? Parecen un poco alejados de la posición natural de los dedos, como muy al centro. Otra cosa, el mando se conecta por bluetooth?
El élite 2.0 se está cociendo tened paciencia.
En la Gamescom dirán algo.
@Crápula Si es gatillos, y los "terceros" que tiene junto a los superiores tampoco los uso. El wolverine con cable.
https://www.windowscentral.com/xbox-elite-controller

Filtrado a través del sitio chino Baidu y posteriormente confirmado por The Verge, el nuevo controlador Xbox Elite parece ser una actualización iterativa del controlador original, que venía con una gama de características premium (y a un precio premium de 150 dólares).

El Xbox Elite Controller original soporta Xbox Wireless, pero sólo soporta USB para conectividad a PC. Disponía de dos perfiles separados para la asignación de botones configurable, así como de bloqueos para los disparadores, lo que hacía que se activaran más rápidamente. También viene con cuatro botones adicionales en el reverso del controlador en forma de paletas, que se pueden configurar y quitar a voluntad. Además, los joysticks del controlador Elite original venían con opciones adicionales, tanto del primer proveedor como de otros proveedores. Las opciones de joystick más largas aumentaron la distancia desde el pivote, por ejemplo, permitiendo más precisión sin sacrificar la velocidad de giro. El control direccional también viene con opciones más robustas.

El nuevo Xbox Elite Controller parece ser un poco más una "evolución" que una revolución en este momento, pero por lo que estamos escuchando de nuestras propias fuentes, así como de las publicadas en varios foros, parece que va a mejorar el controlador original en todos los sentidos.

Nombre en clave 'Spider' Características rumoreadas

Parece que el nombre en clave del nuevo controlador Elite parece ser "Spider", según nuestras fuentes, tal vez en referencia a las paletas alargadas en el reverso que parecen casi patas de araña.

El conjunto de características que se rumorea para el controlador actualizado incluye un bloqueo de gatillo de tres etapas. Esto significa que usted será capaz de ajustar la cantidad de depresión desencadenante mucho más que antes, que sólo soportaba una sola etapa de encendido/apagado. Cuando los gatillos están bloqueados, significa que la activación es mucho más rápida, lo que puede ser ventajoso cuando se utilizan pistolas y rifles de asalto en los juegos.

Otra característica de la que se rumorea que está en camino hacia el nuevo controlador Elite es el control de tensión de los joysticks. Microsoft presentó una patente específica para permitir a los usuarios controlar la tensión del movimiento del joystick previamente (a través de The Verge), las imágenes filtradas a través de Baidu parecen confirmar esa característica. Supuestamente, esto permitirá a los usuarios controlar la cantidad de resistencia que usted experimenta cuando empuja los palos. El controlador de élite original fue criticado por ser un poco demasiado resistivo frente a los controladores regulares en algunas circunstancias.

Algunas otras características que se rumorea incluyen un perfil de configuración adicional, lo que hace un total de tres. Conectividad USB Tipo C, mayor recorrido de la llave para las paletas de marcha atrás y, según la imagen de arriba, nuevas empuñaduras de goma.

¿Bluetooth, base de carga?
De acuerdo con nuestras fuentes y la fuga original, el apoyo de Bluetooth está en la conectividad a los PC, que también es un hecho. Las versiones más recientes del regulador regular de Xbox apoyan Bluetooth, así que eso es un pedacito de un no-brainer. Sin embargo, lo que es más interesante, parece que el nuevo controlador Elite también tiene baterías incorporadas y un puerto de carga único en la parte posterior del dispositivo, que ha sido descrito como "similar a MagSafe" por la información original.

Nuestras fuentes indican que el nuevo Controlador Elite podría, de hecho, tener algún tipo de muelle de carga propietario, quizás para funciones de visualización y carga rápida. El mecanismo de "acoplamiento" podría ser simplemente un cable propietario, pero dado que el controlador soporta USB Tipo C, parece poco probable que Microsoft introduzca dos métodos de carga de cable separados, parece más probable que haya un acoplamiento completo.

Controller Gear ya ofrece bases de carga de alta calidad para los controladores de Xbox, parece que Microsoft podría estar trabajando en su propia solución.
Las luces LED en la parte frontal del controlador pueden ser específicas para mostrar los niveles de duración de la batería cuando el controlador está acoplado, o en uso en el PC, donde los niveles de duración de la batería no son tan fáciles de ver como en Xbox One.

Otros secretos

Es muy probable que el próximo Controlador Elite tenga otros secretos bajo la manga. Tal vez sea compatible con el laboratorio de diseño de Xbox para la personalización, junto con la personalización de los muelles, de forma similar a las soluciones multicolor de alta calidad ofrecidas por Controller Gear. Tal vez los LED orientados hacia delante tengan otras funciones además de la duración de la batería, que muestran la intensidad de la señal y los perfiles de configuración activos.

Microsoft también presentó anteriormente patentes de disparadores totalmente personalizables y extraíbles, de modo que también podrían aparecer.

De cualquier manera, parece que el nuevo controlador de élite de Xbox está casi listo para la hora de máxima audiencia, teniendo en cuenta que se está filtrando presumiblemente a través de fuentes de fabricación. Se espera que haga su aparición oficial en cualquier lugar entre ahora y finales de 2018.
Poetiso escribió:¿Alguien sabe qué tal va el Razer Wolverine Ultimate? Si es un dolor de muelas como el Elite, sigo con mi mando normal y paso de historias de garantías y arreglos caseros.

¿Dolor de muelas el élite? Llevo con él desde el primer día y cero problemas.
soyun escribió:
Poetiso escribió:¿Alguien sabe qué tal va el Razer Wolverine Ultimate? Si es un dolor de muelas como el Elite, sigo con mi mando normal y paso de historias de garantías y arreglos caseros.

¿Dolor de muelas el élite? Llevo con él desde el primer día y cero problemas.

Ya, si el mando me encanta, pero en este mismo hilo hay muchísima gente que desaconseja su compra por su poca fiabilidad.

El Razer me da más confianza, aunque también es una marca bastante mejorable en control de calidad.

La verdad, no termino de decidirme.
Poetiso escribió:Ya, si el mando me encanta, pero en este mismo hilo hay muchísima gente que desaconseja su compra por su poca fiabilidad.

Porque la gente que entra a postear aquí son aquellos a los que el mando les da problemas, a los que nos va bien no vamos a entrar a decir "otro día más sin problemas" xD. Si vas a urgencias de un hospital vas a ver que todo el mundo está malo, o si vas a un taller de mecánica de coches vas a ver que todos están averiados...no sé si me explico.

Yo que tú me compraba el Élite en Amazon, que sabes que si te da algún problema te lo cambian por otro.
A ver, la tasa de problemas es elevadísima. Eso es innegable. Ahora bien, comprando en Amazon son dos años. Si al tercero me tengo que comprar otro, yo ya lo doy por bien invertido.
lichis escribió:A ver, la tasa de problemas es elevadísima. Eso es innegable. Ahora bien, comprando en Amazon son dos años. Si al tercero me tengo que comprar otro, yo ya lo doy por bien invertido.


El 2.0 se viene a casa cuando esté por 100€ desde Amazon.

Ahora sin las palancas estoy muy incómodo, vaya cabrones!
Yo recomiendo 1)Comprarlo, o mejor aún, aprovechar navidades o cumpleaños para que te lo regalen [carcajad]. La gente casi siempre tiene problemas para saber qué regalar, así que les estás haciendo un favor. 2)No utilizarlo para todo tipo de juegos. Yo lo uso para shooters sólo, para un Sky Force por ej que usas un gatillo y de vez en cuando x, y, a, b veo un poco absurdo jugar con el élite.
Hola, se podia poner las piezas que venden de repuesto del elite a un mando normal? Hablo de los sticks y la cruzeta.
@papafritaalioli pues la verdad es que yo no lo sé. Las del élite al ir con imán se debería cambiar todo el stick creo, y supongo que con la cruceta igual.
Así de buenas se me ha roto el LB, se ha desprendido y eso que apenas juego con este mando, solo a shooters y de coches que al resto juego con el normal.

No me ha salido nada bueno y ya no está en garantía...
Buenas, entro por por primera vez a opinar en este foro a pesar que he entrado en su momento a buscar impresiones,
Les comento mi caso,
el mando lo compré en CEX hace unos meses y la verdad es que muy contento, estaba nuevito y sin problema.
Bueno, a los pocos meses la goma de agarrre de uno de los stick se me rompió, nada, lo cambié por el de repuesto y luego mandé a pedir uno por aliexpress y sin problema, sustituido.
Ahora noto como el botón A no va bien, se queda como enganchado.

Cex cuando compro un producto da dos años de garantía, tengo ganas de llevarlo para ver que me dicen ya que no sé si esto entraría en garantía al tratarse de un uso o desgaste.
Una pena de mando, con lo bueno que parece pero luego los normales parecen que son hasta más buenos.

¿Alguna opinión al respecto? gracias.
Hola, veo que no hay hilos oficial de mandos y como este habla mucho de mando elite a mi pregunta es sobre las pilas si alguien a solucionado compra de alguna Batería etc. etc.

Yo he visto esto Smatree Batería Recargable 2000mAH
Foto
Imagen


Precio 15.99 euros envio Gratis Amazon, me parece un precio bueno alguien lo tiene y es bueno producto?
Buenas noches.. se me está empezando a despegar la goma izquierda antideslizante y todavía no ha hecho los 2 años que se supone que tiene de garantía. Comprado en la Game. Para solicitar el cambio dónde lo hago? A Game o directamente a Microsoft?
Ando dudando de pillar este pad, pero leyendo las últimas páginas miedo me da, gastar 150 pavos y tener esos problemas al de un año o menos mal tema.
He leído a un usuario que lo pillo en cex sin problemas, por el precio que lo tienen si me arriesgaria, pero puede ser una lotería , estoy en un mar de dudas [sonrisa] .
loraxx escribió:Ando dudando de pillar este pad, pero leyendo las últimas páginas miedo me da, gastar 150 pavos y tener esos problemas al de un año o menos mal tema.
He leído a un usuario que lo pillo en cex sin problemas, por el precio que lo tienen si me arriesgaria, pero puede ser una lotería , estoy en un mar de dudas [sonrisa] .

Lo bueno de Cex o Game, es que puedes ver la pinta que tiene el mando y ver si está bien cuidado.
Personalmente me encanta el mando, aunque a veces me acostumbro al mando y pienso, joe la pasta que me costó, si con el normal podría jugar perfectamente.
Y ese pensamiento me dura hasta que el mando Élite se queda sin pilas y cojo el otro mando, y se nota la diferencia que hay.
lama88 escribió:Buenas noches.. se me está empezando a despegar la goma izquierda antideslizante y todavía no ha hecho los 2 años que se supone que tiene de garantía. Comprado en la Game. Para solicitar el cambio dónde lo hago? A Game o directamente a Microsoft?

Yo iría directamente a Game.
Un saludo
pher84cc escribió:
loraxx escribió:Ando dudando de pillar este pad, pero leyendo las últimas páginas miedo me da, gastar 150 pavos y tener esos problemas al de un año o menos mal tema.
He leído a un usuario que lo pillo en cex sin problemas, por el precio que lo tienen si me arriesgaria, pero puede ser una lotería , estoy en un mar de dudas [sonrisa] .

Lo bueno de Cex o Game, es que puedes ver la pinta que tiene el mando y ver si está bien cuidado.
Personalmente me encanta el mando, aunque a veces me acostumbro al mando y pienso, joe la pasta que me costó, si con el normal podría jugar perfectamente.
Y ese pensamiento me dura hasta que el mando Élite se queda sin pilas y cojo el otro mando, y se nota la diferencia que hay.
lama88 escribió:Buenas noches.. se me está empezando a despegar la goma izquierda antideslizante y todavía no ha hecho los 2 años que se supone que tiene de garantía. Comprado en la Game. Para solicitar el cambio dónde lo hago? A Game o directamente a Microsoft?

Yo iría directamente a Game.
Un saludo

Gracias, eso haré [oki]
Microsoft ha anunciado que presentará nuevo hardware durante la Gamescom. Se rumorea que va a ser el nuevo mando Élite.

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... are-teaser
También han anunciado el nuevo Armed Forces v2.0 que pinta de maravilla.
Yo llevo ya más de 1 año con el mando, y la verdad me cuesta volver a cualquier otro.

Me sorprende la de problemas que hay, yo por mi parte 0 problemas. Estaba hasta por pillarme otro por si se rompía, pero viendo que se avecina una revisión, voy a esperar.

En cuanto a las palancas, no he conseguido acostumbrarme a ellas.
KKnot escribió:Yo llevo ya más de 1 año con el mando, y la verdad me cuesta volver a cualquier otro.

Me sorprende la de problemas que hay, yo por mi parte 0 problemas. Estaba hasta por pillarme otro por si se rompía, pero viendo que se avecina una revisión, voy a esperar.

En cuanto a las palancas, no he conseguido acostumbrarme a ellas.

Yo estaba igual al principio, me parecía materialmente imposible que algún día me pudiese acostumbrar, no tocarlas por error en el peor momento, etc. Quitaba dos, una, probaba mil combinaciones... Al final dejé las cuatro, me acostumbré y ya me sale natural. Sobre todo las dos de arriba, las de abajo a veces tengo que hacer una paradiña y acomodar un poco la manos. Eso sin jugar todos los días con él, ojo. En un mes jugando todos los días le acabas cogiendo el truco si o sí.
Yo estoy dandole vueltas a lo del mando Elite, porque me compre el Revolution Pro Controller 2 para la Ps4 porque me es imposible jugar con un DS4 a un shotter y desde que me he comprado la One X la Ps4 ni la anciendo, asi que tengo el mando ahi parado casi a estrenar.

Pero la verdad es que cuando te acostumbras a usar las palancas traseras y luego no las tienes se hechan mucho de menos, aunque vamos con el mando de la One se juega de lujo sea cual sea.

De todas formas a ver si presentan el Elite nuevo y asi me decido.

Saludos
lama88 escribió:Buenas noches.. se me está empezando a despegar la goma izquierda antideslizante y todavía no ha hecho los 2 años que se supone que tiene de garantía. Comprado en la Game. Para solicitar el cambio dónde lo hago? A Game o directamente a Microsoft?

Ve a Game y expón tu problema. Está en garantía, si no te lo solucionan siempre te quedan repuestos. en alliexpress tienes accesorios para el Elite por 4 perras.
lama88 escribió:Buenas noches.. se me está empezando a despegar la goma izquierda antideslizante y todavía no ha hecho los 2 años que se supone que tiene de garantía. Comprado en la Game. Para solicitar el cambio dónde lo hago? A Game o directamente a Microsoft?


Yo tengo dos manditos Elite, uno todo genial, el primero que venia con la consola, el otro fue adquirido algo mas tarde y a parte, a este último se le despego un poquito la goma y le puse una gota de superglue hace un mes de ello y ahí esta como si nada hubiese pasado.
Alguien puede pasar un enlace de donde comprar las gomas del mando (a mi también se me están despegando) de alguna tienda como Amazon (mejor) gracias
Hoy me ha empezado a dar problemas con los cascos el mando. De repente empezó a hacer interferencias, ruidos muy desagradables, y un siseo de fondo muy fuerte. Estaba en el Fornite, creía q era del juego, pero no, lo hace tambien en el menú de la consola. He reiniciado y probado otros cascos con el mismo resultado. No puedo probar con otro mando ya que no tiene entrada de cascos ...¿ Alguien tiene alguna idea?
@mouth ¿Has provado a actualizar el mando?, tambien prueba con un cable microusb y los cascos a la vez pero con la bateria/pilas sin poner.
Gracias, de pronto ha empezado a funcionar bien de nuevo...
Tongas1950 escribió:Alguien puede pasar un enlace de donde comprar las gomas del mando (a mi también se me están despegando) de alguna tienda como Amazon (mejor) gracias


Me interesa! A los 11 meses lo mandé al SAT por esto.. y ya vuelve a empezar a despegarse, probaré a pegarla pero interesa encontrar donde comprar repuestos buenos de esto, que no encuentro.

En amazon.com, agotado de amazon y sólo de terceros a precio absurdo estos parecían ser muy buenos: https://www.amazon.com/eXtremeRate%C2%A ... B01M0Q0QI8


Sí. Dijo que era un mando de 150$. Y cuando todo el mundo da por hecho que se trata del Élite v2 va y dice que no.

Qué será entonces?
zgotenz escribió:
Tongas1950 escribió:Alguien puede pasar un enlace de donde comprar las gomas del mando (a mi también se me están despegando) de alguna tienda como Amazon (mejor) gracias


Me interesa! A los 11 meses lo mandé al SAT por esto.. y ya vuelve a empezar a despegarse, probaré a pegarla pero interesa encontrar donde comprar repuestos buenos de esto, que no encuentro.

En amazon.com, agotado de amazon y sólo de terceros a precio absurdo estos parecían ser muy buenos: https://www.amazon.com/eXtremeRate%C2%A ... B01M0Q0QI8

60 pavos???? [bye]

A mí se me empezaron a despegar las gomas y ni con pegamento, así que las arranqué por completo en un momento de furia [+furioso] ....y sin problema desde entonces, así que eso de gastarse esa pasta me parece una frivolidad. Joder, a precio de mando nuevo [enfa]
Teniente Ripley escribió:elite blanco


Si es cierto que sacan una versión del antiguo en color blanco ahora, parece difícil que la revisión aparezca en el corto plazo.
Bueno, pues otro más con el problema de las gomas despegadas.

Va a hacer dos años que tengo mi Elite Controler y se me ha despegado la goma de abajo del lado izquierdo. Empezó como una burbuja y se ha ido ensanchando.

Como está ya fuera de garantía intentaré pegarlo con pegamento de contacto, pero por lo que he leído no da buen resultado. Se ve que se termina despegando por el calor. En ese caso, no sé qué hacer.

Quizá el remedio sea forrar las zonas de agarre con cinta de esa de raquetas de tenis, pero manda huevos que un mando de 150 euros de la calidad que tiene tenga estos problemas.

¿Alguno habéis solucionado este problema de las gomas despegadas con una solución duradera?

Ejem.... acabo de leer la solución de O Dae Soo... pero no quiero algo tan drástico...
Yo acabobo de recomprar el Elite ante la ausencia del nuevo modelo.

Firmo q se me joda a los dos años por las gomas y no a los 3 meses por los gatillos.
@Teniente Ripley dijeron que era una version, luego que no era un élite, en fin, de todas formas no creo que haya muchos cambios en un elite 2.0 respecto con el que ya tenemos, quizá en los rb/lb y los agarres, ademas de bt, pero bueno a ver que es porque dice que es un mando para xbox pero no es un elite 2.0...
Me conformo con que sea blutud y solucionen el tema de las gomas y los rb y lb por lo demas que no toquen nada
Lo de las gomas es un despropósito por 150€
Deiotarus escribió:Bueno, pues otro más con el problema de las gomas despegadas.

Va a hacer dos años que tengo mi Elite Controler y se me ha despegado la goma de abajo del lado izquierdo. Empezó como una burbuja y se ha ido ensanchando.

Como está ya fuera de garantía intentaré pegarlo con pegamento de contacto, pero por lo que he leído no da buen resultado. Se ve que se termina despegando por el calor. En ese caso, no sé qué hacer.

Quizá el remedio sea forrar las zonas de agarre con cinta de esa de raquetas de tenis, pero manda huevos que un mando de 150 euros de la calidad que tiene tenga estos problemas.

¿Alguno habéis solucionado este problema de las gomas despegadas con una solución duradera?

Ejem.... acabo de leer la solución de O Dae Soo... pero no quiero algo tan drástico...


Existen unas fundas en Amazon de silicona que vienen bien, yo le tenía puestas a los 2 élites las fundas porque uno ya se me despegó y me lo cambiaron. Y el otro lo devolví porque se estropearon el RB-LB. Pero vamos , las fundas bien [carcajad]

Aquí.
La funda parece interesante, espero que hayan otros colores [reojillo]
4061 respuestas