Xbox Elite Wireless Controller

matimiri escribió:Una pregunta, el muelle de uno de los gatillos hace un ruido molesto, y al apretarlo da una sensación rara. A alguien le ha pasado? Si llamo al SAT en garantía, me reconocerán el fallo?. Y lo último, si me mandases un mando nuevo, pierdo la configuraciones guardadas? Muchas gracias de antemano!!.


A mí me pasó con uno normal y me lo cambiaron. Eso sí, a mí se me había ido el muelle entero (tras hacerme anteriormente lo que a ti).

Las configs se quedan.
lichis escribió:
matimiri escribió:Una pregunta, el muelle de uno de los gatillos hace un ruido molesto, y al apretarlo da una sensación rara. A alguien le ha pasado? Si llamo al SAT en garantía, me reconocerán el fallo?. Y lo último, si me mandases un mando nuevo, pierdo la configuraciones guardadas? Muchas gracias de antemano!!.


A mí me pasó con uno normal y me lo cambiaron. Eso sí, a mí se me había ido el muelle entero (tras hacerme anteriormente lo que a ti).

Las configs se quedan.

Muchas gracias compañero por tan pronta respuesta!!!
Hola,hoy por la tarde me he comprado el mando Elite en Game pero al hacer la prueba de sticks en el software del mando el stick derecho aveces se queda levemente inclinado hacia la izquierda, puedo pedir el reembolso en GAME?
Jhonatan_G escribió:Hola,hoy por la tarde me he comprado el mando Elite en Game pero al hacer la prueba de sticks en el software del mando el stick derecho aveces se queda levemente inclinado hacia la izquierda, puedo pedir el reembolso en GAME?

Te lo deberían de cambiar sin problemas.
Hola amigos,

Aquí otro con el boton RB roto y con uno de los grips traseros despegado. Alguien me recomienda tienda y reemplazo de ambos en algún sitio?. Preferiblemente no Aliexpress.

gracias
Joder, solo veo problemas en los mandos, de haber descubierto este hilo antes de las 6 de la tarde (que es cuando me he comprado el mando) no lo habría comprado y lo peor es que GAME no me devolverá la pasta como mucho me lo cambiará pero prefiero hacerme con un mando de Razer que duran más
Jhonatan_G escribió:Joder, solo veo problemas en los mandos, de haber descubierto este hilo antes de las 6 de la tarde (que es cuando me he comprado el mando) no lo habría comprado y lo peor es que GAME no me devolverá la pasta como mucho me lo cambiará pero prefiero hacerme con un mando de Razer que duran más

Si lo has comprado comprado como dices te tienen aue devolver el dinero si o si. En este casos siempre recomiendo amazon. Asi te dejas de problemas.
Pues el mío va perfecto, salvo que parece que está hueco por dentro xD pero eso me pasa en todos mis mandos

No sé si es pq al caerse, hay alguna pieza que se suelta o que, pero vamos, que es algo que me han pasado antes en dos mandos normales xD
pues acabo de llegar de GAME y les he comentado mi problema, me han dicho que me pueden cambiar el mando pero que no me pueden reembolsar el dinero, total que he pedido el cambio y estoy pensando vender el mando con todo precintado y perder algo de dinero después de todos los problemas que estoy leyendo que os pasan me da miedo que si al final me lo quedo al poco tiempo se me despegue la goma o se me joda algunos botón, al final creo que me haré con algún mando Razer.
Yo lo tengo desde el día que salió y está perfecto , usándolo prácticamente a diario
@Jhonatan_G como dice @rockamora yo tambie lo tengo desde hace 7 meses y perfecto, una cosa esta clara, puede salir una remesa mal y que fallen, pero el mando es una animalada, tambien, esto es importarte, es el mantenimiento del mando, quiero decir, la grasa, sudor, son medio acidos y puede llegar a entrar entre las gomas y despegarlas, ya digo mantenerlo limpio es esencial, aparte de la sensacion de cojerlo cuando lo terminas de limpiar es... como estrenar mando cada vez, yo mismo, tardo 30min en limpiarlo, como consejo diria de limpiarlo con una bayeta de estas de microfibra, la mojas, la escurres, que quede algo humeda y empiezas a limpiar y para secar esa humedad, soplas y se seca.
Entonces si el mando elite sale tan malo que otras opciones hay?
A mi me ha pasado lo de la goma, pero es facil compras los recambios y listo; lo único complejo es la parte trasera. Nunca me había puesto a abrir el mando y como se tiene que cambiar toda la parte trasera; pues tienes que quitarle la placa de los botones traseros, los imánes y los pines que conectan con las pilas del mando.

También se me rompió el plastico del RB y no es muy complicado de cambiar. Lo que si que molesta es que por garantía solo te cubra un año el mando. Que por el precio que tiene, quizás microsoft si debería cubrir los dos años de garantía.

A parte de eso a mi me sigue funcionando bien el mando. El único fallo son las gomas, al final con el tiempo se van dilatando y despegando del uso. Pero vaya tanto en ebay como aliexpress tenéis los recambios.

Para mi es un muy buen mando a parte de las pegas mencionadas. Lo uso a diario y estoy enamorado del mando.
Al final creo que voy a ir por el Razer Wilcat, me gusta más la distribución de los 4 botones extras que tiene, las 4 levas del Elite se ven incómodos ahí los 4 casi pegados el uno al otro
Hola,

Me ha llegado hace un par de días el mando elite de la store francesa, y muy contento, pero hay una cosa que me está rayando.

Probando a configurar la vibración del mando, he notado que la vibración de la parte abajo-izquierda no tiene nada que ver con la de abajo-derecha. La de la izquierda es como mas fuerte y de menor velocidad, y la derecha suave peroas rápida. ¿Está defectuoso el mando o es así?

Gracias!
@PeiBoL_79 es así, un test. En los juegos deberias notarlo bien.
Cómo soléis limpiar el mando? Siempre he sido un poco dejado para estas cosas pero a este hay cuidarlo con cariño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Scarlet será el nuevo mando elite 2.0
Hola. Se me ha roto de nuevo el RB y esta vez ya no esta en garantia. Me podeis decir que se compran los repuestos para intentar repararlo yo?

Muchas gracias,
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076ZFJPF ... controller

Este es solo un ejemplo, busca en amz o ebay por si hubiera algo mas economico, pero son 10€ con destornillador.
Si no has abierto un elite busca algun tutorial hd porque es diferente a los de la 360.
Buenas,
¿Recomendais comprar el mando de segunda mano?
Los he visto por 90€ y me esta tentando.
Un saludo
en mi opinión, NO

Muchas veces ha estado a 100 euros o 105 euros en media markt, amazon francia etc

otra cosa es que te lo dejen a 90, puedas probarlo y esté perfecto, tenga garantía etc
alguien tiene configuradas las paletas para el cod ww2? como? Los botones A y B en las paletas derecha o izquierda?

No consigo hacerme a las paletas porque sin querer las pulso y en el cod el muñeco se me tumba en el suelo o empieza a dar saltos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@ReinRaus es que lleva su tiempo acistumbrarse. En mi caso me pilló jugando a Titanfall y hasta pasada una semana no me era instintivo el usar las palancas o levas. Dependerá de cada uno, como todo, pero luego se agradece.
Buenas, lo compré en ECI con el día sin IVA y salió bien de precio, no lo he estrenado puesto q aún no me ha llegado.

Acabo de ver los rumores del Elite V2. Es aconsejable quedarse el V1? O lo devuelvo y espero al V2?

Gracias!
CharlieBRC escribió:Buenas, lo compré en ECI con el día sin IVA y salió bien de precio, no lo he estrenado puesto q aún no me ha llegado.

Acabo de ver los rumores del Elite V2. Es aconsejable quedarse el V1? O lo devuelvo y espero al V2?

Gracias!

Disfruta del mando que te va a llegar, no te preocupes por lo que va a salir o no

Yo lo tengo hace un año y pico y encantado
Una duda, no soy un manazas ni nada, eso si le doy mucha tralla al mando con juegos de lucha y el For honor. La verdad es que estoy bastante digustado con el, me lo compre hace un año y el RB ha cascado ya que el plastico que usan es de pena, como yo por lo que veo hay la tira de personas mas. Me gustaria saber si se ha solventado este problema, vamos que si ha sido revisado este mando o es el mismo modelo que desde el principio?
Estoy pensando seriamente si adquirir uno nuevo o me espero a la version nueva, aqui en China estan corriendo fotos, videos y rumores como la polvora del nuevo mando, y la verdad que tienen muy buena pinta.
Yo le doy mucha tralla al mando , la verdad. Está genial, pero con el tiempo la parte de agarre de la palma de la mano se ha despegado. No me supone gran problema pero no creo que debería pasar :)
Una preguntilla de novato con el mando elite.
Se pueden configurar de alguna manera las palancas como si apretaras dos botones a la vez? O solo se puede configurar un botón por otro?
Gracias
Jetafe escribió:Una preguntilla de novato con el mando elite.
Se pueden configurar de alguna manera las palancas como si apretaras dos botones a la vez? O solo se puede configurar un botón por otro?
Gracias


Creo que no se puede. Pero si se pudiera, que alguien diga cómo que también me interesaría [sonrisa]
A ver si alguien me podria ayudar con un problemilla que tengo, vereis expongo lo que me pasa; tengo el mando steam controller, que se mapea super bien y tener dos botones extra atrás es una delicia, juegos como el dark souls 3 o el the witcher 3 ya no sabria jugar sin esos dos botones, bueno el caso es que me regalaron por navidad el mando xbox elite ya que lo queria tener de hace ya tiempo y mas que en vez de tener 2 botones extras tiene 4 atras... por lo cual siempre lo quise y ahora que lo tengo me doy cuenta de que no son exactamente 4 botones extras.... porque los botones de atras, digamos que son los botones A B Y X de alante... q esta bien por ejemplo para juegos como call of duty para no tener que soltar el stick derecho y dejar de apuntar mientras pulsas B para agacharte por ejemplo... pero yo no quiero que esos 4 botones de atras sean los 4 de alante... quiero que sean botones propios de atras que pueda poner por ejemplo los 4 de alante en botones del teclado con el xpadder y los 4 de atras en otros 4 botones diferentes del teclado para asi tener 8 botones y no 4 con otros 4 duplicados... no se si me explico... por ejemplo, con el mando de steam controller, los 2 botones de atras, los tengo como botones propios, si no el mando de xbox elite es una cagada a mi forma de ver o para alguien que busque botones extra como es mi caso. Gracias de ante mano, espero alguna respuesta que me saque de dudas alguien que maneje el tema, un saludo.
@Ixigo86 Yo tengo el mando ya casi 3 meses y me pasó exactamente lo mismo que a ti, pensaba que las palancas iban a ser 4 botones 'nuevos' y parece que no es así.
Hace cosa de un mes chafardeando por aliexpress encontré los recambios del mando elite edición Gears of war 4. Hoy ya me ha llegado y la verdad que los materiales son de buena calidad. Me salió todo por unos 16€. Viendo que ya tuve que comprar unos recambios en su dia por las gomas se me dilataron. Y creo que me volverá a pasar así que el dia que les pase me pongo de nuevo a desmontar el mando.

Imagen

Imagen

Os lo dejo aquí por si alguien le pasa lo de las gomas o se le rompe el LB/RB que sepa que estan los recambios de esta edición.
@Bertucho
Esos recambios estuve mirando yo, pero dudaba de la calidad. Si dices que están bien me los pillaré. Se despegaron las gomas en el mío también.
@GCD yo pedí uno que venia todo el pack junto. El que venden las piezas por separado es otro vendedor y no se que calidad tienen. El que yo pedí incluso venden el cable de carga y el estuche edición Gears del mando. En las fotos arriba la derecha aparece el logo de la “tienda” o vendedor.
@Bertucho ese es el que quiero yo, no las piezas por separado. Me podrías poner el enlace?.
GCD escribió:@Bertucho ese es el que quiero yo, no las piezas por separado. Me podrías poner el enlace?.


El pack que pille yo por 16€ no está ya, solo venden ya el que vale 25 que te dan los josticks y no se que más. Es este, que es el mismo vendedor.
@Bertucho
Muchas gracias. Voy a pedirmelo.
@Bertucho

Gracias!!! Por la info.. esta guapo, yo ya lo tengo en la lista para pillarlo..

El grabado del arañazo es tb en bajo relieve como el original??
@mavtibu si que tiene relieve donde están los "zarpazos" lo que no son tan profundos como en la edición del mando s del gears of War. Y con las manchas de sangre también. Luego edito y subo una foto con más luz para que se vea mejor.
@Bertucho

Muchas gracias... lo ire siguiendo a ver si baja el precio, la verdad que mi elite de momento no tiene nada mal de momento...
El mando elite por el precio que tiene deja muchisimo que desear en cuanto a calidad, a mi me llega mañana el tercero en un año gracias ala bendita garantia de amazon, el primero me duró desde marzo a octubre y ya tenia todos los plasticos despegados, el segundo desde octubre hasta ahora y lo mismo, las gomas sueltas y en este se han roto los botones RB y LB, esto ultimo tambien me pasa en los mandos normales.

Por 130-150€ que vale el mando elite creo que en cuanto a calidad es muy mejorable
Ozora10Tsubasa escribió:El mando elite por el precio que tiene deja muchisimo que desear en cuanto a calidad, a mi me llega mañana el tercero en un año gracias ala bendita garantia de amazon, el primero me duró desde marzo a octubre y ya tenia todos los plasticos despegados, el segundo desde octubre hasta ahora y lo mismo, las gomas sueltas y en este se han roto los botones RB y LB, esto ultimo tambien me pasa en los mandos normales.

Por 130-150€ que vale el mando elite creo que en cuanto a calidad es muy mejorable


Macho pues no sé tú, pero yo juego 4-5 horas diarias usando el Elite y solo lo tuve que cambiar una vez al mes porque el LT se encajaba. Desde entonces como la puta seda.
Ozule escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:El mando elite por el precio que tiene deja muchisimo que desear en cuanto a calidad, a mi me llega mañana el tercero en un año gracias ala bendita garantia de amazon, el primero me duró desde marzo a octubre y ya tenia todos los plasticos despegados, el segundo desde octubre hasta ahora y lo mismo, las gomas sueltas y en este se han roto los botones RB y LB, esto ultimo tambien me pasa en los mandos normales.

Por 130-150€ que vale el mando elite creo que en cuanto a calidad es muy mejorable


Macho pues no sé tú, pero yo juego 4-5 horas diarias usando el Elite y solo lo tuve que cambiar una vez al mes porque el LT se encajaba. Desde entonces como la puta seda.


Yo opino lo mismo, el mío lleva ya sus dos añitos conmigo y como nuevo
Pues si que deja mucho que desear, ya somos 4 los compañeros de curro que lo tenemos y joder todos con problemas. A mi y a mi hermano se nos despegaron las gomas del mando que bueno dentro del primer año te cambian la tapa baja en garantia y ya tienes para seguir pero pasado el tiempo de garantia, a todos nosotros las tetillas ya no se quedan en el centro, dejas las tetillas en el centro y el muñeco se mueve solo.

Que me pase a mi vale, que le pase a mi hermano, casualidad, que le pase a 2 compañeros del trabajo tambien con mando elite.... lo siento pero casualidad ya no es, es mala calidad y punto.
Ozora10Tsubasa escribió:El mando elite por el precio que tiene deja muchisimo que desear en cuanto a calidad, a mi me llega mañana el tercero en un año gracias ala bendita garantia de amazon, el primero me duró desde marzo a octubre y ya tenia todos los plasticos despegados, el segundo desde octubre hasta ahora y lo mismo, las gomas sueltas y en este se han roto los botones RB y LB, esto ultimo tambien me pasa en los mandos normales.

Por 130-150€ que vale el mando elite creo que en cuanto a calidad es muy mejorable



Lo del RB y LB es de traca, estos botones deberían ser de metal, sobre todo el plástico que los une, es decir todo el "bumper" frontal. Es normal, que con el uso, de tanto flexionar el plástico, este termine rompiéndose.

Ya vienen de camino un par de Bumpers de estos para reemplazar, ya me caducó la garantía :(
Pues yo como ha dicho @MAMC1980 con sus añitos casi y perfecto...

Algo de haber para que algunos nos “dure” y a otros no..
Yo actualmente uso el mando unas 8h diarias incluso alguna mas a veces, lo del rb-lb es muy mejorable, yo que en juegos de futbol uso mucho el rb, casi todo el rato mas o menos, ne rompio en 3 mandos normales y ahira en ek elite, el cual compre esperando que este mecanismo fuera mejor o mas resistente pero no, la calidad de estos botones al menos es la misma que en un mando normal.

Las gomas fue lo que se me despegó en el primer mando elite, este segundo no tuve ese problema, hoy estreno el tercero, espero que dure mas, de momento a juegos de futbol usare un mando normal visto que siempre rompo el mismo boton
Yo desde luego no recomiendo el mando por su penosa durabilidad. Una auténtica pena ya que por lo demás es genial.
4061 respuestas