Xbox Elite Wireless Controller

hola chicos, hace 2 meses que compre el mando elite en amazon, y hoy jugando al fifa se me ha roto el botn lb sin forzarlo ni nada , y mañana contactare con amazon , pero no se si pedir un reembolso y tirar con 360 a las espera de un nuevo mando elite , o pedir un reemplazo y rezar que tenga suerte para que no se me rompa otra vez, ya veo que todo el mundo tiene el mismo fallo.
nuha2009 escribió:hola chicos, hace 2 meses que compre el mando elite en amazon, y hoy jugando al fifa se me ha roto el botn lb sin forzarlo ni nada , y mañana contactare con amazon , pero no se si pedir un reembolso y tirar con 360 a las espera de un nuevo mando elite , o pedir un reemplazo y rezar que tenga suerte para que no se me rompa otra vez, ya veo que todo el mundo tiene el mismo fallo.


Ese problema es muy habitual y una verdadera pena que un mando tan Premium -y caro- y bueno como el Elite lo sufra (además de otros). Mi segundo mando está OK pero es cierto que ahora lo uso con más miedo y solo cuando voy a jugar a un juego donde lo aprovecho.

P.D.: seguro que sale el típico de "pues a mí no me ha pasado" pero, vaya, si se investiga un poco se ve que el Elite ha salido bastante malo.
Alguien puede decirme si hay mandos de xbox con la misma colocación de setas que los de playstation. Estoy pensando en pasar de la play cuando cambie de generación pero odio el mando de la xbox (tengo uno) con toda mi alma.
Scopata escribió:
nuha2009 escribió:hola chicos, hace 2 meses que compre el mando elite en amazon, y hoy jugando al fifa se me ha roto el botn lb sin forzarlo ni nada , y mañana contactare con amazon , pero no se si pedir un reembolso y tirar con 360 a las espera de un nuevo mando elite , o pedir un reemplazo y rezar que tenga suerte para que no se me rompa otra vez, ya veo que todo el mundo tiene el mismo fallo.


Ese problema es muy habitual y una verdadera pena que un mando tan Premium -y caro- y bueno como el Elite lo sufra (además de otros). Mi segundo mando está OK pero es cierto que ahora lo uso con más miedo y solo cuando voy a jugar a un juego donde lo aprovecho.

P.D.: seguro que sale el típico de "pues a mí no me ha pasado" pero, vaya, si se investiga un poco se ve que el Elite ha salido bastante malo.

Pero la duda es si pedir un reemplazo o devolucion y tirar con un 360, ya que casi todos los elite tiene el mismo problema.
A mi, no hay ningún botón roto ni nada como comentáis, pero eso di, casi desde cuando lo compre (en junio 2016), está como hueco en la derecha, es decir al presionar sobre la parte frontal derecha bajo los botones, suena como sino estuviera unido, pero no se ha caído muchas veces de grandes alturas, por lo demás sigue perfecto.
nuha2009 escribió:
Scopata escribió:
nuha2009 escribió:hola chicos, hace 2 meses que compre el mando elite en amazon, y hoy jugando al fifa se me ha roto el botn lb sin forzarlo ni nada , y mañana contactare con amazon , pero no se si pedir un reembolso y tirar con 360 a las espera de un nuevo mando elite , o pedir un reemplazo y rezar que tenga suerte para que no se me rompa otra vez, ya veo que todo el mundo tiene el mismo fallo.


Ese problema es muy habitual y una verdadera pena que un mando tan Premium -y caro- y bueno como el Elite lo sufra (además de otros). Mi segundo mando está OK pero es cierto que ahora lo uso con más miedo y solo cuando voy a jugar a un juego donde lo aprovecho.

P.D.: seguro que sale el típico de "pues a mí no me ha pasado" pero, vaya, si se investiga un poco se ve que el Elite ha salido bastante malo.

Pero la duda es si pedir un reemplazo o devolucion y tirar con un 360, ya que casi todos los elite tiene el mismo problema.


Yo lo devolvería si tienes la posibilidad y espérate a que salga un Elite 2 a ver si lo mejoran.
LoSJaVieR95 escribió:A mi, no hay ningún botón roto ni nada como comentáis, pero eso di, casi desde cuando lo compre (en junio 2016), está como hueco en la derecha, es decir al presionar sobre la parte frontal derecha bajo los botones, suena como sino estuviera unido, pero no se ha caído muchas veces de grandes alturas, por lo demás sigue perfecto.

puede ser sinonimo de que se te va aromper o algo , si tiene garantia tira de ella antes de que te kedes sin garantia, yo ya he pedido un reemplazo y si sigue con el mismo fallo , pedire un reembolso.
@nuha2009 lleva mas de un año así xD y la garantía ya caducó hará cuatro meses o más. No pedí devolución, pq pensé que era normal y no me afecta en nada si estoy con los cascos y pq los botones van bien.
Bueno, hoy ya eh pedido el recambio, ahora a esperar las etiquetas y rezar para que me envien uno nuevo que me dure mas de 4 meses. [facepalm] A mi se me partio el Lb jugando al gears, y eso que solo usaba el mando los findes, entre semana usaba otro normal...que tambien se me ha jodido otra vez, lo eh tenido que cambiar 3 veces en 6 meses. Asi que ahora mismo estoy sin mando a pesar de tener 2 precisamente para evitar esta mierda. cawento lo de los mandos de xbox es un chiste de mal gusto.
Se me ha vuelto a meter en la cabeza el mando, sobre todo por poder jugar más cómodo a Overwatch y al futuro PlayerUnknown's Battlegrounds y aunque todos habláis maravillas de Amazon, estoy pensando en pillarlo en Media Markt ya que me permiten pagarlo en 3 meses a 50€ por mes, 2 años de garantía y si me ofrecen un seguro extra, lo pillo.

Cómo lo veis? la opción Media Markt, yo no soy tonto.
Pues que pillándolo en amazon te puede salir por 120, son 30 euros que te podrías ahorrar... eso si, a tocateja
Por muy a plazos que lo pongas, sigues pagando 150€ por un mando que aún está en su versión V1 (controladora antigua sin bluetooth) y que tiene una nueva versión fijo en camino, minimo para cuando salga la X.

Si me dices que pillas alguna oferta puntual y lo compras a 120€, pos vale. Pero a 150 no merece hoy dia.
Yo te reconiendo lo mismo que los compañeros. Ademas que a parte que te ahorras esa pasta mas la del seguro. Mejor seguro que amazon ninguno.
Yo lo pille la semana pasado y estoy encantado con el.
Ahora si prefieres pagar algo mas y a plazos pues eso ya es como mejor te venga a ti. Un saludo.
Lo de pagarlo a plazos la verdad es que me viene muuuy bien. Pero tras leeros voy a esperar a Navidad a ver si como decís, anuncian una versión nueva o al menos sacan alguna oferta jugosa.

Saludos y gracias! [beer]
Si el pago a plazos no lleva intereses está bien, pero claro, estando el mando más barato en otras tiendas (por debajo de 130€) yo no me lo pensaba.
Eso sí, si sacan revisión del mando elite, posiblemente se vea rebajado el primero.

Yo lo compré en Amazon y 9 o 10 meses (no recuerdo) después se me despegó la goma de abajo, les contacté y al día siguiente tenía un mando nuevo a estrenar en casa, dándome la opción de devolverme el dinero también. (Mandando siempre el estropeado antes, claro).
Yo, viendo todos los problemas que tienen, compraria el que te ofrezca mas tiempo de garantia aunque sea mas caro.

Por mi parte los del servicio tecnico se han equivocado y me han mandado otro mando sin haberles yo enviado el roto, asi que ahora tengo dos. XD El que tiene el boton LB dañado voy a abrirlo, asi me aprendo bien como funciona y a ver si lo reparo, eh comprado unos botones de remplazo por amazon asi que a experimentar, me viene genial el error.
Yo acabo de pedir reemplazo a Amazon por lo de la dichosa goma suelta.
Es como si la hubieran cortado mal y sobrase goma.
Al menos Amazon cumple con los 2 años de garantía.
@Shaidar Podrias poner enlace a los botones del elite que has pedido??? Es que tengo el LB roto y no se donde pedirlo...
Nameless escribió:@Shaidar Podrias poner enlace a los botones del elite que has pedido??? Es que tengo el LB roto y no se donde pedirlo...


El que pedi yo es de meijinter y es plateado del color de los lb/rb normal. Acabo de mirarlo y esta agotado, pero hay un monton de otras marcas y otros colores, vete a Amazon y pon "xbox one elite controller lb", es lo que puse yo. Aun no lo eh abierto asi que no se que tal ira, pero por lo que cuestan me parece que compensa ir experimentando, con que me dure mas de los tres meses que me duro el original me vale.
@Shaidar gracias. Probare a pedir uno, a ver si hay suerte para cambiarlo. Con los de la 360 estaba tirado y "tuneé" como 5 mandos. El elite parece mas complicado pero es que lo tengo muerto de risa y no es barato precisamente.
Hola, existe alguna opción intermedia recomendable.? No tengo la oportunidad de jugar mucho pero es cierto q los originales (de la fat) no me han Gustado nunca y de cuando en cuando me falla uno. Saludos
Yo cada día que pasa me queda menos claro que vayan a sacar una revisión del mando élite. Algunos estáis convencidos de ello pero no sé, no sé...
Yo llevo queriendo comprarlo para PC mucho tiempo pero siempre me abstengo por todas las pegas que leo por aquí y estoy esperando una revisión con ganas la verdad.

Hasta la fecha solo he tenido mandos Nintendo y quiero uno para PC porque no hay manera que Steam les de soporte nativo al Pro de wii u y switch.
@Hide_to a ver, es muy buen mando, pero puede salirte rana, y por casi 150€ pues como que no deberia pasar. No se que uso le vas a dar, pero con el normal deberias ir "sobrado" y vale la tercera parte.
Yo me compré uno y 3 veces se lo devolví a amazon porque se me rompió el lb. Al final a la cuarta me devolvieron el dinero. Malísima experiencia con el mando, impecable con amazon.
@Bauer8056 yo estoy a la espera de que me lleguen los LB pedidos a amazon para cambiar el original (que esta fuera de garantia). Ya veremos...
Nameless escribió:@Hide_to a ver, es muy buen mando, pero puede salirte rana, y por casi 150€ pues como que no deberia pasar. No se que uso le vas a dar, pero con el normal deberias ir "sobrado" y vale la tercera parte.


Claro, si estoy seguro de que es así, pero es por aquello de tener mando para años, de la misma forma que en su momento compre un Logitech G19 y un G700s y llevan años conmigo y no podría concebir estar sin ellos, los periféricos me gustan de calidad, y como que me cuesta decidirme.
Hide_to escribió:
Nameless escribió:@Hide_to a ver, es muy buen mando, pero puede salirte rana, y por casi 150€ pues como que no deberia pasar. No se que uso le vas a dar, pero con el normal deberias ir "sobrado" y vale la tercera parte.


Claro, si estoy seguro de que es así, pero es por aquello de tener mando para años, de la misma forma que en su momento compre un Logitech G19 y un G700s y llevan años conmigo y no podría concebir estar sin ellos, los periféricos me gustan de calidad, y como que me cuesta decidirme.


Si te gusta que te duren años, olvídate del mando élite. Si no se te rompe un botón el botón LB/RB, se te despegará el plástico de agarre. Y mira que yo soy de cuidar los mandos y periféricos, pero el élite me ha durado menos que los que venían con la consola (y sigo usando).

Aún así, de pillarlo, optaría por amazon, que en caso de tener algún problema lo podrías devolver sin pega alguna.
Yo los que pillé con la consola: un day one y otro aparte, salieron mal ambos. El day one rascaba en los gatillos y el otro cruje como un cabrón.
No entiendo como no Logitech, Razer, Microsoft, Sony, Nintendo, Valve, Blizzard, cualquiera de estas empresas no se centra en hacer un mando compatible con todo lo que puedan, de la máxima calidad posible y lo venden a un precio premium con un software premium acorde. Calidad de construcción, giroscopios, pad táctil, vibración apática, sticks de calidad, gatillos y palancas analógicos con recambios.

La gente esta dispuesta a pagar 150 pavos por un teclado si los vale, y también lo estaría para pagarlos por un gamepad, nunca lo entenderé como no aparece alguien a pegar un puñetazo como dios manda en la mesa.

Veo un nicho de mercado importante ahí.
@Stylish

Mi pad day one murió ayer, me he comprado el v3 (con bluethoot, etc), y lo veo mejor (el antrior ademas de crugir las setas daban saltitos), lo único que noto raro respecto los V1, es que el botón guia es como mas blandito y hay que hasta el fondo para que responda, no mucho mas de lo normal, pero acostumbrado al anterior es un poco raro.... (quiero decir que no vale hacer la presión mínima (que ya de por sicon un tacto extraño al ser mas blanda).

¿Alguno lo ha notado?
Pues a mí me acaba de tocar el bingo en una fiesta, y me lo acabo de pedir para mí y mi hijo [+risas]

Espero que me salga sin problemas.. [plas]
¿De un élite v2 no han salido ni rumores? Es bastante necesaria una revisión con BT y que arregle los fallos del actual (sobre todo los RB/LB).
dicanio1 escribió:Pues a mí me acaba de tocar el bingo en una fiesta, y me lo acabo de pedir para mí y mi hijo [+risas]

Espero que me salga sin problemas.. [plas]


Enhorabuena! Y daos un tiempo con el mando, que al principio cuesta hacerse a las palancas y eso, pero lueo se agradecen.
Dauragon85 escribió:¿De un élite v2 no han salido ni rumores? Es bastante necesaria una revisión con BT y que arregle los fallos del actual (sobre todo los RB/LB).

¿Qué fallos tiene el actual? Porque a mí me parece perfecto.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:¿De un élite v2 no han salido ni rumores? Es bastante necesaria una revisión con BT y que arregle los fallos del actual (sobre todo los RB/LB).

¿Qué fallos tiene el actual? Porque a mí me parece perfecto.


Los RB/LB además de tener el mecanismo antiguo (suena más el clic y son menos suaves que los del mando S) son frágiles ya que están unidos con un plástico fino que se puede romper con el uso. Luego también se han visto bastantes casos de que se despega la goma de agarre. Y no tiene BT.

Está lejos de ser perfecto, se han reportado más problemas que del S que cuesta 3 veces menos..... Con ese precio debería ser el mando definitivo y durar prácticamente de por vida, la realidad es que no.
Dauragon85 escribió:
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:¿De un élite v2 no han salido ni rumores? Es bastante necesaria una revisión con BT y que arregle los fallos del actual (sobre todo los RB/LB).

¿Qué fallos tiene el actual? Porque a mí me parece perfecto.

Los RB/LB además de tener el mecanismo antiguo (suena más el clic y son menos suaves que los del mando S) son frágiles ya que están unidos con un plástico fino que se puede romper con el uso. Luego también se han visto bastantes casos de que se despega la goma de agarre. Y no tiene BT.

Está lejos de ser perfecto, se han reportado más problemas que del S que cuesta 3 veces menos..... Con ese precio debería ser el mando definitivo y durar prácticamente de por vida, la realidad es que no.

El BT no lo quiero para nada, ya que tiene más input lag. Cuando CoD se pasó a PS4, no veas los problemas que tuvieron en el primer torneo profesional porque el DS4 iba por BT incluso si lo conectabas por cable a la consola.

Los RB/LB a mí me parecen perfectos así. No son como los del mando fat.

Y sobre los fallos, lo de siempre: solo postea la gente a los que el mando les da fallos. Yo y muchos como yo lo tenemos desde el primer día y cero problemas, pero obviamente no vamos a estar entrando aquí a decir "mi mando sigue yendo de lujo". No tendría sentido. Es como si vas a un ambulatorio y dices "joder, nos extinguimos, cuánta gente enferma". Pues no, hay muchísima más gente que está sana, lo que pasa que allí solo van los que están enfermos. No van a ir los sanos al médico a decir que se encuentran fenomenal.
@soyun Estoy de acuerdo en que está perfecto así (mejor sin BT, que gasta más pilas, los LB y RB al menos en el mío son mejorados, se pueden pulsar por cualquier sitio etc) pero lo que sí hay que reconocer es que, aunque a mí no me ha dado ningún fallo, sí que tendría que pasar un control de calidad más exhaustivo.

Ya sabemos que solo se quejan los que tienen problemas, pero está claro que está habiendo un número indecente de mandos con problemas. Eso y no otra cosa es lo que tienen que mejorar.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:
soyun escribió:¿Qué fallos tiene el actual? Porque a mí me parece perfecto.

Los RB/LB además de tener el mecanismo antiguo (suena más el clic y son menos suaves que los del mando S) son frágiles ya que están unidos con un plástico fino que se puede romper con el uso. Luego también se han visto bastantes casos de que se despega la goma de agarre. Y no tiene BT.

Está lejos de ser perfecto, se han reportado más problemas que del S que cuesta 3 veces menos..... Con ese precio debería ser el mando definitivo y durar prácticamente de por vida, la realidad es que no.

El BT no lo quiero para nada, ya que tiene más input lag. Cuando CoD se pasó a PS4, no veas los problemas que tuvieron en el primer torneo profesional porque el DS4 iba por BT incluso si lo conectabas por cable a la consola.

Los RB/LB a mí me parecen perfectos así. No son como los del mando fat.

Y sobre los fallos, lo de siempre: solo postea la gente a los que el mando les da fallos. Yo y muchos como yo lo tenemos desde el primer día y cero problemas, pero obviamente no vamos a estar entrando aquí a decir "mi mando sigue yendo de lujo". No tendría sentido. Es como si vas a un ambulatorio y dices "joder, nos extinguimos, cuánta gente enferma". Pues no, hay muchísima más gente que está sana, lo que pasa que allí solo van los que están enfermos. No van a ir los sanos al médico a decir que se encuentran fenomenal.


Yo tuve el élite unas semanas y me gustó el tema de las levas, pero ahora tengo el S en PC y te aseguro que los RB/LB van mucho más suaves y silenciosos. De fallos no me dio ninguno, lo tuve poco tiempo así que normal, pero sí he visto comentarios de esos problemas y no sólo a 1-2 personas. Lo del input lag nunca he notado retraso ni con el S ni con el de ps4, responden al momento. Es peor que no lleve BT obligando a comprar el adaptador oficial para PC (además el llevar BT no impide usar el adaptador o el cable).

Lo de que sólo se quejan los que tienen problemas es lo de siempre, el tema es que si se empiezan a ver bastantes casos pasa a ser algo probable. Se decía lo mismo con lo de la expulsión de discos de las primeras ps4 o lo del fallo de señal del joycon izquierdo en Switch, que sólo se quejaban los que tenían problemas y la mayoría no los tenía. La realidad es que un montón tuvo esos fallos y se han ido corrigiendo con revisiones, son fallos en el diseño del hardware. También los primeros mandos de One los RB/LB eran aún peores que los del élite además daban fallos de sincronización que se fueron arreglando con nuevas versiones del mando (antes del S hubo 1-2 al menos). Por eso vienen bien las revisiones de hardware para ir puliendo cosas y a este élite le vendría bien. No creo que valga los 150 € aunque sea muy buen mando y lo de los sticks/levas intercambiables fácilmente sea muy práctico, pero al menos si se vende a ese precio que sea un mando redondo y sin ningún problema.
@Dauragon85 Lo del BT no está tan claro. Si lo meten a mí me hacen la puñeta. Yo tengo claro que cuando tenga que comprar un mando (no élite) me voy a los revisados que salieron pero no a los últimos con BT, ya que no le doy uso a esa función y se me come perfectamente un 20% más de batería por la cara.
lichis escribió:@Dauragon85 Lo del BT no está tan claro. Si lo meten a mí me hacen la puñeta. Yo tengo claro que cuando tenga que comprar un mando (no élite) me voy a los revisados que salieron pero no a los últimos con BT, ya que no le doy uso a esa función y se me come perfectamente un 20% más de batería por la cara.


A mí es que lo del consumo me da igual, uso recargables y siempre tengo 4 pilas listas. Veo una duración buena, bastante más que el mando de ps4 por ejemplo y muy cómodo el poder cambiar al momento (tengo un cargador a parte para 4 pilas). Muchos prefieren batería interna, pero yo no veo nada más cómodo que pilas recargables teniendo siempre algunas listas y poniendo a cargar las gastadas es su propio cargador a parte (cuando se gasten las otras ya están cargadas las anteriores). Y los revisados respecto a los primeros no son iguales que el S quitando el BT. Hay como 3 "generaciones" del mando de One:

- 1ª versión: El mando Day One de la consola que además de problemas de sincronización tenía unos botones LB/RB que sólo se pulsaban por una zona (muy criticados sobre todo viendo el de 360 que iba mejor en eso).

- 2ª versión: Solucionados problemas de sincronización y cambiado el sistema de pulsación de los LB/RB. Ahora se pueden pulsar por todas las partes del botón. Aún así sigue siendo sonoro el clic al pulsarlos y están unidos ambos por un plástico. Este es el que llevan los élite también.

- 3ª versión: Mando S cuya principal novedad es el incorporar BT y un nuevo cambio del sistema de pulsación de los LB/RB. Ahora suena menos el clic y tienen una pulsación más suave respecto a los anteriores. También se pueden pulsar por todas las zonas y además ya no tienen esa pieza de plástico (la que se le rompe a muchos) de unión entre los dos botones, son independientes. Se acercan mucho más a la sensación de los LB/RB del mando de 360. Y también añaden unos puntitos en la superficie posterior para tener mejor agarre.

Como ves cada avance ha ido a mejor (veo un error comprar uno de 2ª gen actualmente sólo por no querer BT) y por eso una revisión del élite, más ahora que lleva la One X, le vendría muy bien. MS podrían liquidar el stock del actual y dejarlo de fabricar en favor del nuevo. Supongo que mantendrían el precio, aunque si lo bajasen a 100-120 € tendría mucho más éxito y las ventas serían bastante más altas.
Por favor, a ver si alguien me puede hacer una comprobacion del mando Elite.

Si ponemos el mando hacia abajo, digamos que los sticks mirando al suelo, los sticks de control se quedan como sueltos? Me refiero que se van hacia abajo y si los apretamos como que bailan.

Es que me llego el viernes el mando despues de tramitar la garantia con Microsoft y esperar dos meses, y lo primero que me encontre es que hay una zona de la carcasa que no esta bien cerrada, se puede ver el interior de la cruceta desde esa zona, y ya me puse a mirarlo con lupa y he observado el detalle de los sticks, que en el mando de la Xbox One no pasa. Igual son asi pero ya me he emparaionado XD
@jesuky
Pues no lo tienes bien.... los sticks tienen que estar firmes, independientemente de la posición del mando
yonshi escribió:@jesuky
Pues no lo tienes bien.... los sticks tienen que estar firmes, independientemente de la posición del mando

Muchas gracias, a mi resulto raro, pero no estaba seguro al 100%. Mañana me tocara otra vez ponerme en contacto con Microsoft y ya directamente poner una reclamacion, porque veo que me estan tomando el pelo.
Lo de los botones LB/RB me parece que es que los apretais demasiado fuerte. Veo a la gente jugando y a algunos se ve como hacen fuerza apretando. Luego coge uno el mando de otros y es cuando piensa "pero cuanto has tenido tu que apretar esto para que este asi", pq hay que hincar el dedo (hablo de crucetas de mandos antiguos) que poco mas y te sale por detras del mando.
Los botones laterales tienen 2 partes clave:
- La sujecion a la carcasa mediante un encganche de plastico. El boton no es grande por lo que el enganche menos, si se le da duro pues se rompera.
- Accionado por microruptor, al estilo de los ratones y cosas asi. Estos van muy bien por su facilidad de accionamiento y durabilidad, siempre que no se apriete demasiado fuerte, porque en tal caso se ponen duros de respuesta.
Con los ratones pasa igual la gente los pulsa demasiado fuerte, cuando con un ligero toque los microruptores ya responden, y luego va a usar uno el raton y hay que apretar tela para que responda, cuando a mi ningun raton se me han puesto duros los botones.

Tambien hay que ver si venden piezas sueltas en las tiendas de recambios, no vas a tirar un mando como este porque se le haya ido una sola pieza.
jesuky escribió:Por favor, a ver si alguien me puede hacer una comprobacion del mando Elite.

Si ponemos el mando hacia abajo, digamos que los sticks mirando al suelo, los sticks de control se quedan como sueltos? Me refiero que se van hacia abajo y si los apretamos como que bailan.

Es que me llego el viernes el mando despues de tramitar la garantia con Microsoft y esperar dos meses, y lo primero que me encontre es que hay una zona de la carcasa que no esta bien cerrada, se puede ver el interior de la cruceta desde esa zona, y ya me puse a mirarlo con lupa y he observado el detalle de los sticks, que en el mando de la Xbox One no pasa. Igual son asi pero ya me he emparaionado XD


Lo de los sticks es un fallo, sí. Otro de los muy comunes además.
Alguien que haya probado los mandos scuf elite ¿Solucionan el problema de durabilidad?
manmartin escribió:Alguien que haya probado los mandos scuf elite ¿Solucionan el problema de durabilidad?


Hasta que haya una revisión del mando oficial, la mejor solución para el problema de durabilidad es comprar el mando en Amazon.
Me queria comprar uno normal que sirviera tanto inalambrico como con cable para el PC y me acabais de quitar las ganas de pillarme uno [+risas]
Pues nada mi segundo mando élite que mando a tomar por culo, sufrió el problema LB/RB, como el anterior, lo solucioné comprando dichos botones en Aliexpress los cambié y perfecto.

Hace 2 meses comenzaron a despegarse las gomas, a día de hoy es muy incómodo coger el mando ya que las gomas están completamente despegadas, aparte de desgastadas, que esto considero casi normal.

El colmo se lo lleva el stick derecho, yo uso las levas para la función stick hacia adentro, leva izquierda-pulsar stick izquierdo hacia adentro y leva derecha-pulsar stick derecho hacia adentro, pues el stick derecho se ha jodido se mueve solo hacia arriba o hacia abajo y al pulsarlo se nota raro, y eso usando la leva para no forzar los sticks......

Es una pena la calidad de éste mando, no está preparado para darle caña, en el sentido de meterle horas, suelo jugar una media de 10 horas/día y no aguanta el tipo, una lástima porque es una gozada pero la calidad deja mucho que desear.

Iba a pillarme otro, pero voy a pasar, hasta que no saquen una revisión no me meto en otro, mientras tanto ya he pedido en aliexpress unas nuevas empuñaduras y un par de sticks...... me toca soldar, en cuanto lo reciba y lo ponga ya os comentaré a ver que tal, si sale bien pido unos cuantos mas de recambios y me apañaré así.
4061 respuestas