Xbox Elite Wireless Controller

Barruso escribió:Otro más con la goma trasera derecha despegada...
Buscaré algún apaño


Buenas , ya lo comente hace dias,estoy como tu y en mi caso se ha ido despegando cada vez mas,las dos gomas tanto por detras como los laterales, si ves/veis mi mando...Reventado ,penoso no, lo siguiente y la garantia off.Desde luego no vale lo que cuesta , lo compre de salida y ojo puede haber fallos pero si no te lo cubren por ese precio...No lo vale, otra cosa seria te lo cubran/ solucionen, no es el caso.
Saludos.
Tras año y medio con la consola ELITE el mando me empieza a dar problemas. El stick izquierdo sin tocarlo en ocasiones es como si estuviera moviéndolo hacia arriba, en los juegos noto que sin hacer nada el personaje se pone a andar solo.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
anoche a mi lo que me ha sucedido es que el LB se ha soltado [agggtt] así que tocará tirar de algun manual que hay por ahi en youtube para cambiarlo porque la garantia... [toctoc]
¿Los que lo compramos en Amazon para solicitar un cambio se pide a Amazon o a Microsoft?
Iron Xalao escribió:¿Los que lo compramos en Amazon para solicitar un cambio se pide a Amazon o a Microsoft?

Como prefieras, pero yo se lo solicitaría a Amazon a ver que te dicen, porque generalmente responden rapidísimo y cambian las cosas muy rápido.
Tengo un problema con brillo del boton xbox, que ajusto el brillo y cuando le doy a la B o a la A para confirmar o atras no hace nada, no recuerdo bien, lei por ahi que necesitabas el Kinect porque tenia sensor de iluminacion y lo ajustaba...

¿Que falla o que estoy haciendo mal?
Compre el mando en amazon en Diciembre de 2015, me esta empezando a fallar el gatillo aparte del ruido a muelle que parece un sofa con 30 años, esta gente te cubre los dos años de garantia o tienes que gestionarlo con Microsoft?

Gracias
nosequeponer escribió:Compre el mando en amazon en Diciembre de 2015, me esta empezando a fallar el gatillo aparte del ruido a muelle que parece un sofa con 30 años, esta gente te cubre los dos años de garantia o tienes que gestionarlo con Microsoft?

Gracias


Los mandos y perifericos solo tienen un año de garantia que yo sepa.
Shaidar escribió:
nosequeponer escribió:Compre el mando en amazon en Diciembre de 2015, me esta empezando a fallar el gatillo aparte del ruido a muelle que parece un sofa con 30 años, esta gente te cubre los dos años de garantia o tienes que gestionarlo con Microsoft?

Gracias


Los mandos y perifericos solo tienen un año de garantia que yo sepa.


En europa 2 años de garantía, da igual lo que diga Microsoft o Apple, intentan engañar diciendo que es un año pero la ley europea dice que son dos y es la que manda. Lo gestiones directamente con amazon o con microsoft han de respetarlo.

Luego a parte es tema segunda mano, 1 año por ley si se compra en tienda y 6 meses si se compra a particular.
esgalmar escribió:
Shaidar escribió:
nosequeponer escribió:Compre el mando en amazon en Diciembre de 2015, me esta empezando a fallar el gatillo aparte del ruido a muelle que parece un sofa con 30 años, esta gente te cubre los dos años de garantia o tienes que gestionarlo con Microsoft?

Gracias


Los mandos y perifericos solo tienen un año de garantia que yo sepa.


En europa 2 años de garantía, da igual lo que diga Microsoft o Apple, intentan engañar diciendo que es un año pero la ley europea dice que son dos y es la que manda. Lo gestiones directamente con amazon o con microsoft han de respetarlo.

Luego a parte es tema segunda mano, 1 año por ley si se compra en tienda y 6 meses si se compra a particular.


Si lo compraste en amazon y te lo vendió y envío amazon, tienes dos años de garantía que te gestionan ellos.
Si lo compraste en amazon pero te lo vendió otro, te dirán que un año. En este punto a discutir.
Yo tuve la fortuna de haberlo comprado en amazon. Lo devolví hace unas semanas, al no haber stock pedí retorno de la pasta y así actuaron. Todo perfecto.

No creo que lo vuelva a comprar, es una vergüenza que este mando falle antes de los dos años.

Saludos.
@esgalmar @Shaidar @Durruty

Buenas tardes, pues nada esta mañana hable con amazon y en menos de 5 minutos de conversación por chat, ya tenia la etiqueta para devolver el mando defectuoso y en camino un mando nuevo que me entregaran mañana a coste cero.

Esta gente de amazon un 10 como siempre, verdaderamente compro bastante y soy premium de hace tiempo pero vaya, el trato con el cliente al menos conmigo siempre ha sido exquisito.

Salu22.
Hola, la verdad es que iba a pillarlo en el Game, que ahora lo dan con el Forza horizon 3 por 146€, pero viendo el tema de calidad, creo que prefiero pillarlo en el Corte Inglés, que allí me han confirmado(garantía) que el primer año lo gestiona Microsoft y el segundo con ellos, o sea 2 años, tal como estipula la ley.

Un saludo.
A mi se me acaba de romper el boton R1, es la primera vez en mi vida que se me rompe un mando, me parece realmente lamentable que un mando de 120€ no me haya durado ni 6 meses, y soy super cuidadoso con todas mis cosas, pero lo de este mando es un robo en todo regla.

Lo compre en el corte ingles, espero que no me pongan problemas a la hora de cambiarmelo
Ya nos cuentas a ver que tal, suerte!.

Un saludo.
Yo lo compre en la Microsoft Store y se me han despegado las gomas de sujeción y como fue en diciembre de 2015 y solo tiene un año de garantía, pues me lo como con patatas. Me dice el tío que me compre otro, no te jode, a 150€, se ve que a el le regalan el dinero. Ultima cosa que compro en la tienda de microsoft directamente.
Decis que venden las gomas estas para ponerselas o algún tipo de funda? Lo digo porque cuando se vayan del todo va a ser incomodisimo jugar con el mando.
nosequeponer escribió:@esgalmar @Shaidar @Durruty

Buenas tardes, pues nada esta mañana hable con amazon y en menos de 5 minutos de conversación por chat, ya tenia la etiqueta para devolver el mando defectuoso y en camino un mando nuevo que me entregaran mañana a coste cero.

Esta gente de amazon un 10 como siempre, verdaderamente compro bastante y soy premium de hace tiempo pero vaya, el trato con el cliente al menos conmigo siempre ha sido exquisito.

Salu22.


Donde esta este chat? no lo encuentro [ayay]

Gracias!
jesuky escribió:A mi se me acaba de romper el boton R1, es la primera vez en mi vida que se me rompe un mando, me parece realmente lamentable que un mando de 120€ no me haya durado ni 6 meses, y soy super cuidadoso con todas mis cosas, pero lo de este mando es un robo en todo regla.

Lo compre en el corte ingles, espero que no me pongan problemas a la hora de cambiarmelo


Los RB/LB del mando son una basura, lo peor que tiene. Por lo visto son frágiles además de ruidosos, usan el sistema antiguo, es como un plástico fino que une ambos y se rompe fácil. Esos dos botones son mejores los del mando S revisado, más tipo el de 360, silenciosos y duraderos. La han cagado en el diseño por esa parte y también con que se despegan las agarraderas con el tiempo, se han dado muchos casos de ambos fallos. Tiene delito que pase en un mando de 150 € sí.
jesuky escribió:A mi se me acaba de romper el boton R1, es la primera vez en mi vida que se me rompe un mando, me parece realmente lamentable que un mando de 120€ no me haya durado ni 6 meses, y soy super cuidadoso con todas mis cosas, pero lo de este mando es un robo en todo regla.

Lo compre en el corte ingles, espero que no me pongan problemas a la hora de cambiarmelo


A mi me paso lo mismo con el lb. Me duro el mando 5 meses... :-| tengo que llamar esta semana o la siguiente a ver si me lo arreglan. Vosotros recomendais hacerlo con amazon o con ms?
Shaidar escribió:
jesuky escribió:A mi se me acaba de romper el boton R1, es la primera vez en mi vida que se me rompe un mando, me parece realmente lamentable que un mando de 120€ no me haya durado ni 6 meses, y soy super cuidadoso con todas mis cosas, pero lo de este mando es un robo en todo regla.

Lo compre en el corte ingles, espero que no me pongan problemas a la hora de cambiarmelo


A mi me paso lo mismo con el lb. Me duro el mando 5 meses... :-| tengo que llamar esta semana o la siguiente a ver si me lo arreglan. Vosotros recomendais hacerlo con amazon o con ms?

Yo intentaría hacerlo con Amazon. Por mucho que el SAT de Ms es de los mejores que hay, para mí como la garantía de Amazon no hay ninguna, si ellos te manda a Ms pues ya contactas con ellos.
No me mola nada lo que leo, pensaba pillarlo por el tema de las palancas que me vienen muy bien para los shooters, pero creo que me quedo con mi mando blanquito de la S.
Pakonabo escribió:No me mola nada lo que leo, pensaba pillarlo por el tema de las palancas que me vienen muy bien para los shooters, pero creo que me quedo con mi mando blanquito de la S.


Pues yo lo pillaría en Amazon que sí que dan 2 años completos, que fue lo que yo hice.

Mi mando va perfecto, pero es evidente que fallan en un porcentaje más amplio del que debería ser normal en un mando de este precio. Ya es cosa de cada cual, pero vamos, en Amazon no vas a tener ningún problema.
Gerard.RB escribió:
nosequeponer escribió:@esgalmar @Shaidar @Durruty

Buenas tardes, pues nada esta mañana hable con amazon y en menos de 5 minutos de conversación por chat, ya tenia la etiqueta para devolver el mando defectuoso y en camino un mando nuevo que me entregaran mañana a coste cero.

Esta gente de amazon un 10 como siempre, verdaderamente compro bastante y soy premium de hace tiempo pero vaya, el trato con el cliente al menos conmigo siempre ha sido exquisito.

Salu22.


Donde esta este chat? no lo encuentro [ayay]

Gracias!


https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Rellena ese pequeño formulario y después te pone de que manera quieres ponerte en contacto con ellos.

Saludos.
The_PaCmAn escribió:Yo lo compre en la Microsoft Store y se me han despegado las gomas de sujeción y como fue en diciembre de 2015 y solo tiene un año de garantía, pues me lo como con patatas. Me dice el tío que me compre otro, no te jode, a 150€, se ve que a el le regalan el dinero. Ultima cosa que compro en la tienda de microsoft directamente.
Decis que venden las gomas estas para ponerselas o algún tipo de funda? Lo digo porque cuando se vayan del todo va a ser incomodisimo jugar con el mando.


Esto es lo mas parecido y barato que he encontrado

http://www.ebay.es/itm/SquidGrip-for-Xbox-One-/141685714272?hash=item20fd206d60:g:7pwAAOSwhvFZHs5R


Dauragon85 escribió:
jesuky escribió:A mi se me acaba de romper el boton R1, es la primera vez en mi vida que se me rompe un mando, me parece realmente lamentable que un mando de 120€ no me haya durado ni 6 meses, y soy super cuidadoso con todas mis cosas, pero lo de este mando es un robo en todo regla.

Lo compre en el corte ingles, espero que no me pongan problemas a la hora de cambiarmelo


Los RB/LB del mando son una basura, lo peor que tiene. Por lo visto son frágiles además de ruidosos, usan el sistema antiguo, es como un plástico fino que une ambos y se rompe fácil. Esos dos botones son mejores los del mando S revisado, más tipo el de 360, silenciosos y duraderos. La han cagado en el diseño por esa parte y también con que se despegan las agarraderas con el tiempo, se han dado muchos casos de ambos fallos. Tiene delito que pase en un mando de 150 € sí.

He estado viendo varios videos de como reparar los botones laterales, la verdad es que el sistema que lleva es realmente malo, no es dificil ni caro arreglarlos, pero es que un mando de estas caracteristicas deberia ser a prueba de bombas, y a mi me da que el control de calidad que paso tuvo que ser de broma.


Pakonabo escribió:No me mola nada lo que leo, pensaba pillarlo por el tema de las palancas que me vienen muy bien para los shooters, pero creo que me quedo con mi mando blanquito de la S.

El mando es la caña, pero no te lo aconsejo en absoluto viendo que si no se te rompen los botones laterales, te falla el stick y si no, se te suelta la goma. Yo hace unos meses antes de comprarlo, lei todos los fallos que daba y pense que quizas la gente era muy bestia jugando, que a mi seguro que no se me rompia, porque como dije soy muy cuidadoso y no soy nada cafre, pero esta claro que no es un problema de la gente, el problema es que el mando es muy fragil y tiene una corta vida de uso, y con lo que cuesta, no merece la pena la compra.

Simplemente es mi opinion, tu decides.
Yo lo tengo desde hace mucho y como el primer día y que diga asi...a mi me parece de muy buena calidad .
Laterreta escribió:Yo lo tengo desde hace mucho y como el primer día y que diga asi...a mi me parece de muy buena calidad .

Yo también, habrá mandos defectuosos y otros mas propensos a romperse como todas las cosas tecnologicas.
Yo encantado con el mío es el mejor mando que he tenido. Eso si creo que con los 150 euros se pasaron un poco.
Yo soy otro que no le funciona bien, la seta izquierda está siempre hacia arriba aunque no la mueva. Hablé con Microsoft y no se hace cargo "es un accesorio y tiene 1 año de garantí" :-| Y eso que es el mando del pack ELITE.

El viernes sale el pack ELITE (consola+mando) de vuelta a Amazon con reembolso íntegro de lo pagado.

Amazon 10
Microsoft 0

Ahora me compraré una S, probaré el mando normal (nunca lo he probado) y si veo que la diferencia no es abismal no vuelvo a repetir con un mando ELITE (aunque me encante). Una pena.
MuSTi escribió:Yo soy otro que no le funciona bien, la seta izquierda está siempre hacia arriba aunque no la mueva. Hablé con Microsoft y no se hace cargo "es un accesorio y tiene 1 año de garantí" :-| Y eso que es el mando del pack ELITE.

El viernes sale el pack ELITE (consola+mando) de vuelta a Amazon con reembolso íntegro de lo pagado.

Amazon 10
Microsoft 0

Ahora me compraré una S, probaré el mando normal (nunca lo he probado) y si veo que la diferencia no es abismal no vuelvo a repetir con un mando ELITE (aunque me encante). Una pena.

Sin lugar a dudas lo mejor es comprar todas estas cosas en Amazon no hay mejor sitio, no se desentienden te lo cambian por otro o te devuelven el dinero. Yo incluso prefiero pagar un poco más y comprarlo en Amazon, y eso que de general son de los más baratos.
solid_trunks escribió:
MuSTi escribió:Yo soy otro que no le funciona bien, la seta izquierda está siempre hacia arriba aunque no la mueva. Hablé con Microsoft y no se hace cargo "es un accesorio y tiene 1 año de garantí" :-| Y eso que es el mando del pack ELITE.

El viernes sale el pack ELITE (consola+mando) de vuelta a Amazon con reembolso íntegro de lo pagado.

Amazon 10
Microsoft 0

Ahora me compraré una S, probaré el mando normal (nunca lo he probado) y si veo que la diferencia no es abismal no vuelvo a repetir con un mando ELITE (aunque me encante). Una pena.

Sin lugar a dudas lo mejor es comprar todas estas cosas en Amazon no hay mejor sitio, no se desentienden te lo cambian por otro o te devuelven el dinero. Yo incluso prefiero pagar un poco más y comprarlo en Amazon, y eso que de general son de los más baratos.


+1

La S que me voy a comprar va a ser en Amazon aunque no regale un segundo mando como en otras tiendas. La tranquilidad de que no te van a poner problemas cuando falle no tiene precio.
El día que amazon no se porte con una garantía es porque ha llegado el apocalipsis.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto te dan por el mando en Game y en Cash Converters? Ya podrian hacer como CEX y ponerlo en la web..
esgalmar escribió:El día que amazon no se porte con una garantía es porque ha llegado el apocalipsis.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto te dan por el mando en Game y en Cash Converters? Ya podrian hacer como CEX y ponerlo en la web..

En Game te dan 50€ por el segun la app del movil. Luego lo venden por 99€ .... buen negocio
Darkalel escribió:
esgalmar escribió:El día que amazon no se porte con una garantía es porque ha llegado el apocalipsis.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto te dan por el mando en Game y en Cash Converters? Ya podrian hacer como CEX y ponerlo en la web..

En Game te dan 50€ por el segun la app del movil. Luego lo venden por 99€ .... buen negocio


Gracias, en ese caso si no sale por wallapop creo que lo llevare al CEX.
Buenas, yo me lo he comprado hoy en Game, a 129 euros e incluyen el forza horizon 3, lo poco que lo he usado me ha encantado, espero que no me salga malo
Alguien hizo el seguro que tiene game para los mandos? No soy mucho de comprar nada mas que ofertas buenas y puntuales.
Vamos por si vale para algo en caso de que el mando salga con algun defecto.
Hola, para conectar este mando al pc sirve cualquier dongle bluethoot?

Sabeis de alguna review que comparen el mando One original, One S y One elite?

Gracias.
danifons escribió:Hola, para conectar este mando al pc sirve cualquier dongle bluethoot?

Sabeis de alguna review que comparen el mando One original, One S y One elite?

Gracias.

Juraria que al pc tiene que ser por cable si o si. Ya que el mando elite no tiene bluetooth.
En youtube tienes muchos videos comparandolos. Solo con quenpongas el titulo ya veras.
jjuioij escribió:
danifons escribió:Hola, para conectar este mando al pc sirve cualquier dongle bluethoot?

Sabeis de alguna review que comparen el mando One original, One S y One elite?

Gracias.

Juraria que al pc tiene que ser por cable si o si. Ya que el mando elite no tiene bluetooth.
En youtube tienes muchos videos comparandolos. Solo con quenpongas el titulo ya veras.

Se puede usar inalambrico con el adaptador, asi es como lo uso yo sin ningun problema.
https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptad ... 016Y3AQIW/
Quiero comprarme este espectacular mando.
Pero también me voy a comprar la xbox one x cuando salga. Creéis que saldrá algún pack con el mando? O es improbable y mejor disfrutar ya de el?
Que me aconsejan?
Hoy he ido a El Corte Ingles que fue donde compre mi mando y me han dicho que ellos no se hacen cargo, que tiene que ser directamente con Microsoft, que en caso de que me pusiesen alguna pega que fuese y hablase de nuevo con ellos.

He tramitado despues de un buen rato la garantia con Microsoft, ahora tengo que mandar foto del ticket de compra y foto del mando, y me han dicho que 3-5 dias me contestaran. Espero que no me pongan ni una sola pega, porque si no el mando el Corte Ingles se lo va a comer o por las buenas o por las malas.
bola_83 escribió:Quiero comprarme este espectacular mando.
Pero también me voy a comprar la xbox one x cuando salga. Creéis que saldrá algún pack con el mando? O es improbable y mejor disfrutar ya de el?
Que me aconsejan?

Veo difícil que saquen una versión con el mando elite. Al menos de salida. Luego no te digo que no.
Asi que yo que tu me lo pillo ya y a disfrutar a tope con el. Un saludo.
quizas lo pillo en game nuevo, me recomendais ponerle el seguro por 5 euros de game?
A los que hablais sobre cambiar algo defectuoso por Amazon, como va eso? Les llamas ellos y se encargan de mandarte al mensajero a casa para recoger el paquete a devolver o tienes que llamar tu a la empresa de paqueteria para que te lo vengan a recoger a portes debidos?
No he comprado aun nada por Amazon pero viendo el "nivel" de las tiendas y los 5 juegos contados de One que suelen tener en los hipers supongo que empezare a tirar de Amazon.
@disaster_p tienes que ponerte en contacto con ellos y una vez que te aceptan el cambio o devolucion te mandan una pegatina para que la pongas en el paquete.
Tienes 2 opciones llevarlo tu a correos o que pase correos por tu casa. Te llaman antes para concretar.
jjuioij escribió:@disaster_p tienes que ponerte en contacto con ellos y una vez que te aceptan el cambio o devolucion te mandan una pegatina para que la pongas en el paquete.
Tienes 2 opciones llevarlo tu a correos o que pase correos por tu casa. Te llaman antes para concretar.

Ah, ok, es por correos, pensaba que era por seur,mrw...etc.
Gracias por la info.
Telita con el mando y la calidad que tiene...lo compre hace un año justo y el otro día ya noté que el botón LB no funcionaba bien, no pulsaba por la parte izquierda pero hoy ha sido el colmo...el botón de ha salido, ha quedado colgando. Un mando que ni os imagináis como cuido, lo limpio tras cada uso, voy rotando las setas cada semana para que el desgaste sea uniforme y me pasa esto. Ll peor de todo es que tengo entendido que si llamas al sat de MS y les mandas el mando no te dan tu mando, sino cualquier otro reparado y yo a eso me niego, a que me den el mando de cualquier otro que vete a saber como lo ha cuidado.
@UFO46

Peor aún. Si no lo has comprado en amazon, que puedes tramitar con ellos los dos años, solo dan uno se garantía.

Espero que ese año "justo" no se haya cumplido.

Pd. Prueba a registrarlo en la web de xbox a ver si la fecha que te aparece es algo posterior a la de compra.
UFO46 escribió:Telita con el mando y la calidad que tiene...lo compre hace un año justo y el otro día ya noté que el botón LB no funcionaba bien, no pulsaba por la parte izquierda pero hoy ha sido el colmo...el botón de ha salido, ha quedado colgando. Un mando que ni os imagináis como cuido, lo limpio tras cada uso, voy rotando las setas cada semana para que el desgaste sea uniforme y me pasa esto. Ll peor de todo es que tengo entendido que si llamas al sat de MS y les mandas el mando no te dan tu mando, sino cualquier otro reparado y yo a eso me niego, a que me den el mando de cualquier otro que vete a saber como lo ha cuidado.


Yo he cambiado dos mandos y el que recibes esta nuevo, como recién comprado, las setas seguirán siendo las tuyas por que no tienes que enviarlas. Si lo tienes en garantía llama ya al SAT que es cojonudo, lo peor es que tarda un par de semanas en llegar el nuevo. Un saludo
Al final ayer recibí la pieza LB+RB para reparar mi élite. Sin duda creo que es el talón de Aquiles del mando porque lo cuido y no ha sido por un mal uso del mismo el que se haya roto sino que ha tenido un uso normal, pero sin duda al abrirlo incluso ves que es la pieza más endeble.

Pero bueno por 6 eurillos me pedi el set completo de piezas+herramientas aunque solo puse LB+RB porque creo lo que funciona no lo toques y no quise cambiar botones y demás auqneu estuve tentado [toctoc] . Para todos los que no tengais ya la garantia y con un poco de maña se puede cambiar sin mucha dificultad y si ya alguna vez habeis hecho algo con los mandos aunqeu sean de 360 la experiencia ayuda; quizas la parte más delicada es sacar la pieza central donde va el botón del logo xbox de encendido del mando porque se puede partir si te pasas de fuerza pero se puede realizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
lagartero escribió:Al final ayer recibí la pieza LB+RB para reparar mi élite. Sin duda creo que es el talón de Aquiles del mando porque lo cuido y no ha sido por un mal uso del mismo el que se haya roto sino que ha tenido un uso normal, pero sin duda al abrirlo incluso ves que es la pieza más endeble.

Pero bueno por 6 eurillos me pedi el set completo de piezas+herramientas aunque solo puse LB+RB porque creo lo que funciona no lo toques y no quise cambiar botones y demás auqneu estuve tentado [toctoc] . Para todos los que no tengais ya la garantia y con un poco de maña se puede cambiar sin mucha dificultad y si ya alguna vez habeis hecho algo con los mandos aunqeu sean de 360 la experiencia ayuda; quizas la parte más delicada es sacar la pieza central donde va el botón del logo xbox de encendido del mando porque se puede partir si te pasas de fuerza pero se puede realizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


Donde as comprado set completo?
@bola_83 aliexpress, pero tambien los hay similares en precio en ebay (que tambien te envian desde China en su mayoría) así que viene a ser lo mismo. Y como este venia con más piezas y los destornilladores (auqneu ya los tenia) y la palanquita para abrirlo..lo pedi por alli.

Lo unico que hay que tener en cuenta es pedir que sea el set para un mando que tenga el conector de 3.5 (el de los auriculares al mando sin adaptador) porque el de los primeros mandos el boton lb+rb es distinto y viene por separado cada boton...y no en una unica pieza. Que sea así

Imagen

Un saludo
lagartero escribió:@bola_83 aliexpress, pero tambien los hay similares en precio en ebay (que tambien te envian desde China en su mayoría) así que viene a ser lo mismo. Y como este venia con más piezas y los destornilladores (auqneu ya los tenia) y la palanquita para abrirlo..lo pedi por alli.

Lo unico que hay que tener en cuenta es pedir que sea el set para un mando que tenga el conector de 3.5 (el de los auriculares al mando sin adaptador) porque el de los primeros mandos el boton lb+rb es distinto y viene por separado cada boton...y no en una unica pieza. Que sea así

Imagen

Un saludo


Ok muchas gracias
4061 respuestas