Xbox Elite Wireless Controller

Creo que no se puede o no he sabido cómo hacerlo. Se puede asignar a una palanca la suma de dos botones? Y los combos? GRACIAS
sigried escribió:
abeliyo86 escribió:
sigried escribió: Me han respondido los del game.es, que deben de venir con todos los accesorios , asi que todo ok , esta tarde lo pedire y os comento como ha llegado XD


Deberían de venir, por que cuando los vendes a ellos pedían que llevarás todo lo que traiga el mando. Lo sé por qué mi hermano vendió el suyo que le vino con la consola elite y como no le sacaba partido lo llevo al Game y le dieron 100€ en vales que uso para el renové de la One S.

Ahora sí los venden a 69€ no darán ni 30€ supongo.


Tan unos 55€ aproximadamente en vale, por si te sirve.

Hoy me llega el mando, en cuanto llegue comento como me ha venido por si alguno quiere comprarlo, a mi he vendido 2 juegos de 3ds y me ha salido gratis [looco]


Al final como te ha llegado? Yo estoy por pedirlo, aunque me da miedo que me toque alguno problematico que alguien se haya quitado de encima, o muy sobado, que comprar mandos zeminuevos sin ver su estado no me da confianza, y menos uno de 70€. En tienda no aplican ese precio, sino que está a 100€ y me han dicho que si lo compro por web solo se puede reclamar por email...Y así asi
Yo no me la jugaría con el mando elite, si lo quiero me espero a tener más dinero y ya está.
No soy muy amigo de las consolas ni los mandos de segunda mano, juegos si.
Más que nada porque no sabes cómo era el anterior propietario ni lo que ha hecho con él.

Estamos hablando de un mando de 140€ que debería aguantar años de juego, es amortizable.
Hola, merece la pena la compra de este mando para pc en estos momentos ?
nuha2009 escribió:Hola, merece la pena la compra de este mando para pc en estos momentos ?

Totalmente, el mando es una pasada.
Veto_11 escribió:
Al final como te ha llegado? Yo estoy por pedirlo, aunque me da miedo que me toque alguno problematico que alguien se haya quitado de encima, o muy sobado, que comprar mandos zeminuevos sin ver su estado no me da confianza, y menos uno de 70€. En tienda no aplican ese precio, sino que está a 100€ y me han dicho que si lo compro por web solo se puede reclamar por email...Y así asi



Pues mira, una de cal y otra de arena, me explico:

El mando esta impoluto, ni un arañazo ni una muesca, vamos hasta las pilas estan sin usar.

El problema es que al jugar he comprobado que el boton L3 (la pulsacion interior del joystick) no funciona correctamente, por lo que he pedido la devolución del mando.

Ya te contaré, pero vaya, que yo lo recomiendo porque te lo arreglan y ya esta.
nuha2009 escribió:Hola, merece la pena la compra de este mando para pc en estos momentos ?


Sin dudarlo, es un pedazo de mando, es caro, si, pero cuando te acostumbras ya no quieres usar otro.
Samu94 escribió:
nuha2009 escribió:Hola, merece la pena la compra de este mando para pc en estos momentos ?


Sin dudarlo, es un pedazo de mando, es caro, si, pero cuando te acostumbras ya no quieres usar otro.

me refiero si van a sacar alguno mas nuevo con funciones mejoradas o algo. Ya que el mando salio en el 2015 creo. Gracias
Yo tambien estoy tentado con el del game.
Pero conociendolos, creo q no lo hare
nuha2009 escribió:
Samu94 escribió:
nuha2009 escribió:Hola, merece la pena la compra de este mando para pc en estos momentos ?


Sin dudarlo, es un pedazo de mando, es caro, si, pero cuando te acostumbras ya no quieres usar otro.

me refiero si van a sacar alguno mas nuevo con funciones mejoradas o algo. Ya que el mando salio en el 2015 creo. Gracias


Se rumoreaba sobre una patente en la que los gatillos también serían intercambiables. Nada más se sabe. O yo, al menos, no sé nada más.
Yo tengo la teoría, completamente infundada y sin ninguna prueba que con la scorpio vendrá un mando elite de serie y seguramente una versión mejorada con bluetooth y alguna otra cosa :)

Repito proviene exclusivamente de mi imaginación, ya veremos mañana si dicen algo de eso...
Igual este próximo E3 anuncien algo nuevo al respecto de un nuevo mando Elite. Pero no sabría decir, por que el actual ya va bien.
Por lo que se lee en la noticia, Scorpio será compatible con todos los juegos y accesorios de One, con lo que se supone, el mando élite también no? Sería lo más justo y no hagan la cagada como con los volantes cuando salió ésta nueva generación...
matimiri escribió:Por lo que se lee en la noticia, Scorpio será compatible con todos los juegos y accesorios de One, con lo que se supone, el mando élite también no? Sería lo más justo y no hagan la cagada como con los volantes cuando salió ésta nueva generación...

Todos los accesorios de one seran compatibles
djber escribió:
matimiri escribió:Por lo que se lee en la noticia, Scorpio será compatible con todos los juegos y accesorios de One, con lo que se supone, el mando élite también no? Sería lo más justo y no hagan la cagada como con los volantes cuando salió ésta nueva generación...

Todos los accesorios de one seran compatibles

[360º] [360º] [360º]
Después de leer tantas alabanzas al mando, yo al final me lo he comprado nuevo en Amazon, la verdad es que la oferta de Game me ha estado tentando mucho, pero prefiero la garantía de Amazon y de Microsoft de un mando muevo que no el tener que vermelas con Game si las cosas no salen bien, aunque ya digo el precio de Seminuevos Game es muy tentador.
El mando de One me parece notable, y sobresaliente comparado con la competencia así que a ver que tal el elite.
Pues a mi me acaba de llegar otro de los de GAME, con su cajita original, luego cuando llegue a casa lo abrire a ver si esta todo completito y funcionando correctamente.
Qué precios se están moviendo ahora para este mando?? Sigue siendo carete?
Hoy me he comprado un élite y la verdad es que se nota la calidad. Eso sí, veo que me va a costar acostumbrarme. Sin intentar jugar con las palancas, solo por su tacto con mis dedos no acostumbrados, en un juego como for honor he pasado de dominar ligeramante el juego a ser un completo manco, me desconcentran las jodidas palancas. Habrá que tener paciencia [+risas]
laleshe escribió:Hoy me he comprado un élite y la verdad es que se nota la calidad. Eso sí, veo que me va a costar acostumbrarme. Sin intentar jugar con las palancas, solo por su tacto con mis dedos no acostumbrados, en un juego como for honor he pasado de dominar ligeramante el juego a ser un completo manco, me desconcentran las jodidas palancas. Habrá que tener paciencia [+risas]

Cuando te acostumbras se hacen indispensables y ni te planteas jugar con un mando sin ellas, para mi el mando es lo mejor en mandos eso si los 140 que he pagado me parecen excesivos creo que no debería costar 120 euros como mucho, pero muy contento con él.
solid_trunks escribió:
laleshe escribió:Hoy me he comprado un élite y la verdad es que se nota la calidad. Eso sí, veo que me va a costar acostumbrarme. Sin intentar jugar con las palancas, solo por su tacto con mis dedos no acostumbrados, en un juego como for honor he pasado de dominar ligeramante el juego a ser un completo manco, me desconcentran las jodidas palancas. Habrá que tener paciencia [+risas]

Cuando te acostumbras se hacen indispensables y ni te planteas jugar con un mando sin ellas, para mi el mando es lo mejor en mandos eso si los 140 que he pagado me parecen excesivos creo que no debería costar 120 euros como mucho, pero muy contento con él.


Estoy seguro de eso [beer]

Lo que pasa es que los he estrenado con for honor y creo que no es el mejor juego para empezar. Necesita de unos timmings muy precisos y bastante concentración y esas palancas hacen que me pierda. También puede ser la edad, no lo descarto [+risas]

A todo esto, que mapping le ponéis en las palancas para los shooters?
GenisDiaz escribió:Qué precios se están moviendo ahora para este mando?? Sigue siendo carete?


Nuevo menos de 130€ es raro verlo. Y luego Game los puso seminuevas a 69€.
abeliyo86 escribió:
GenisDiaz escribió:Qué precios se están moviendo ahora para este mando?? Sigue siendo carete?


Nuevo menos de 130€ es raro verlo. Y luego Game los puso seminuevas a 69€.


Demasiado caro aún, a ver si hacen algún pack con Scorpio [+furioso]
@GenisDiaz Esperate al E3, este mando salir hace 2 años ya, igual hay una reivisiin en breve y el modelo actual lo rebajan o algo así.

El mando es caro, pero merece mucho la pena.
Samu94 escribió:@GenisDiaz Esperate al E3, este mando salir hace 2 años ya, igual hay una reivisiin en breve y el modelo actual lo rebajan o algo así.

El mando es caro, pero merece mucho la pena.


Pues me esperaré a ver si muestran alguno nuevo
@yonshi @MarcPtah
como os va el mando compis ? seguis con ese sonido de plastico sobrante en el stick derecho :-?

estoy intentando poner configuraciones personalizadas y siempre me pone la misma confi, por ej: tengo una que se llama COD, la pongo en la Ranura 1 y aparece en esta Configuracion 1 y todo por defecto, alguna solucion para este gran fallo ?
Ayer me llegaron las levas,puse el Forza y me tuve que retirar de la carrera [facepalm] .Poco a poco le iré pillando el truco jajajaj.
@watafak

Pues con el tiempo ha desaparecido el sonido... En mi caso sería alguna rebaba porque va como la seda.

He observado ese mismo fallo con la configuración que tenía para Bf1, he tenido que hacer la configuración de nuevo. En mi caso lo he hachacado a que estoy en la alpha preview y así lo he reportado
ryo1975 escribió:Ayer me llegaron las levas,puse el Forza y me tuve que retirar de la carrera [facepalm] .Poco a poco le iré pillando el truco jajajaj.

Yo llevo más de un año con el mando y con juegos de coches me parecen muy 100% contraproducentes. Pongas donde pongas las levas vas a perjudicar la precisión en la dirección o el acelerador/freno, ya que las levas hacen que cojas el mando de manera menos firme si no quieres pulsarlas sin querer.

Mi consejo para el que empiece con este mando es que no os forceis a usar palancas para lo que el cuerpo no os las pide. Las palancas están pensadas para realizar acciones mientras mantienes los 2 pulgares en las 2 setas. En juegos que no necesites el pulgar derecho en la seta y lo tengas disponible para usar los botones normales no tiene mucho sentido usarlas a no ser que os resulte mas comodo por algun motivo en especial, como la gente que las usa como sustitutos de los botones de pulsar las setas. Yo la mayoria de juegos los empiezo sin ninguna palanca, y a partir de ahi, teniendolas presentes, voy añadiendolas a acciones según me lo va pidiendo el cuerpo. Saltar y agacharse suelen ser un fijo en mis palancas derechas, y casi nunca uso las 4... Usar más palancas de las necesarias, sobre todo al principio, puede generar más lios que comodidad, no os obsesionéis con usarlas todas para todos los juegos, lo genial de este mando es su capacidad para adaptarse a cada tipo de juego como si tuvieramos una colección de mandos diferentes especializados según género.
Por cosas de la vida he acabado con dos mandos, ¿en que sitio me recomendais que lleve a vender uno de los que me sobran? ¿Aunque falte la funda con los accesorios lo cogeran?
esgalmar escribió:Por cosas de la vida he acabado con dos mandos, ¿en que sitio me recomendais que lleve a vender uno de los que me sobran? ¿Aunque falte la funda con los accesorios lo cogeran?


Prueba de venderlo por el foro, seguro que sacas más. [beer]
Yo estoy triste, se me ha jodido el cable tan cojonudo que tenia:(:(:(se desconecta solo
Hoy me he llevado un disgusto, tengo la edicion Gears of War con el antideslizante despegad, tiene 6 meses y me dicen que no hay problema en repararlo o cambiarlo pero por otro que no es del Gears of war 4 que no tienen stock para este, si no un elite normal y corriente...

La madre que los pario... probablemente me quede con el que esta con el antideslizante despegado tiene narices.

No se dan cuenta que es una pieza de colección independientemente de que sea un mando?

A alguien mas le ha pasado con otro mando que sea de edicion limitada?

Un saludo
@Dark_Jakson Yo tuve problemas con uno de los de la edición de Halo 5, el que es verde y naranja que me encanto nada mas verlo, y al poco tiempo se me fastidio una de las crucetas que no iba bien y me lo cambiaron en el SAT sin problemas.

Si no te dan solución que te devuelvan la parte proporcional, te van a dar un recambio de un mando que vale 130€ cuando el que mandas salía 199€.
watafak escribió:@yonshi @MarcPtah
como os va el mando compis ? seguis con ese sonido de plastico sobrante en el stick derecho :-?

estoy intentando poner configuraciones personalizadas y siempre me pone la misma confi, por ej: tengo una que se llama COD, la pongo en la Ranura 1 y aparece en esta Configuracion 1 y todo por defecto, alguna solucion para este gran fallo ?


Yo tenia el famoso sonido en el stick derecho y lo envie al SAT para que me mandasen uno de reemplazo y me la han liado de cojones !!!

Me han enviado un mando (lo recibi el viernes pero no lo he podido probar hasta hoy) con envio normal por correos, sin certificar ni nada, en un triste sobre de burbujas (el mio lo envie bien precintado en una caja y con plastico de burbujas cubriendo todo bien) y lo peor de todo es q el mando no funciona ... no hace ni el amigo de encender !!! Pulsas el boton guia y no hace nada, ni se ilumina ni nada. He probado con kit carga y juega, con cable y con pilas y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera ... asi q me tocara llamar otra vez al SAT, volver a enviarlo y que me manden otro mando "recauchutado" y cruzar los dedos para que esta vez venga bien.

Lo compre las navidades pasadas en la Store de MS pero durante estos meses no he podido apenas jugar a nada asi que no tenia ni 10 horas de juego el mando y cuando por fin dispongo de algo de tiempo me encuentro con el famoso sonido y lo mando a reparar, recibiendo uno q no funciona ... menuda decepcion ... no se si sera posible pedir un reembolso del importe del mando o si tengo q pasar una y otra vez por el proceso este de enviar el mio y q me mandan otro que hayan arreglado y esperar a tener suerte y q me llegue uno en condiciones ...

Alguna experiencia solicitando reembolsos de accesorios a MS ??

Un saludo
@abeliyo86 Hola, si me devuelven tambien la parte proporcional unos 60€ pero esa no es la cuestión... si compre ese mando era por algo y tienen el deber de enviar el mismo mando ya que el producto salío a la venta hace 6 meses.

Si en 6 meses no tienes recambio para ese producto que se busquen la vida para que te den uno exactamente igual que para eso se paga la diferencia con respecto a uno elite normal o cualquier otro mando.

Ese mando cuando ya no lo quiera usar va a ser guardado para colección y si lo mando al SAT me quedo sin el.

Hablaré con atención al cliente para ver que solución me dan entre el mandito y el juego fueron 300€.

Y sino he visto por ahi que la parte se reemplaza y se puede comprar por ebay, de momento he comprado un protector completo de silicona por Amazon para protegerlo y si se llega a despegar mas compraré la susodicha pieza, pero ese mando no sale de mi casa.

Un saludo y gracias.
hola hoy me llego el mando elite , que puedo comprobar para que no tenga ningun defecto de fabrica ? y para pc es mejor conectarlo por cable o por el adaptador ?
yonshi escribió:@watafak

Pues con el tiempo ha desaparecido el sonido... En mi caso sería alguna rebaba porque va como la seda.

He observado ese mismo fallo con la configuración que tenía para Bf1, he tenido que hacer la configuración de nuevo. En mi caso lo he hachacado a que estoy en la alpha preview y así lo he reportado

tendre que cambiarlo ya que a mi el problema me sigue... y yo soy preview pero del ring 3 asique nose que estaran tocando
Buenos dias a todos," Estaba " muy contento con mi mando Elite, de lo mejor como dije en su dia, pero se me han despegado las gomas que recubren el mando por detras, los dos lados, ya he leido no soy el unico.No me lo cubre la garantia, solo un tiene un año de garantia y expiro ; Lamentable , un mando de 150€ no puede pasar esto.
Saludos.
@Kurosawa42 si, es lamentable.

Si te sirve de consuelo las carcasas las puedes encontrar por ebay y se pueden adquirir y reemplazar (Microsoft dice que no es una pieza reparable pero si se encuentran).

Yo he pensado comprarlas y hacerle un arreglo o una mejora, una especie de remache de goma para que a la vez que esta pegado tambien este remachado y se aguante mejor.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos," Estaba " muy contento con mi mando Elite, de lo mejor como dije en su dia, pero se me han despegado las gomas que recubren el mando por detras, los dos lados, ya he leido no soy el unico.No me lo cubre la garantia, solo un tiene un año de garantia y expiro ; Lamentable , un mando de 150€ no puede pasar esto.
Saludos.


Es uno de los fallos más comunes del mando, también que se rompan los RB/LB ya que usan el sistema antiguo y no el del S (que son más suaves y silenciosos). La verdad un mando de ese precio no debería tener esos problemas y sólo averiarse dándole mucho mucho uso.
Hola, yo me compré el mando elite hace como 3 meses, a alguno le ha pasado que pone las baterias recargables y al rato te dice que no tiene bateria? Probé ponerle pilas nuevas y lo mismo, 10 minutos y me dice que las pilas se estan agotando, a alguien le paso esto con el mando elite?
Con que aplicacion configurais el mando para pc ? Con la app accesorios de xbox no me deja , se cierra al darle a configurar.
nuha2009 escribió:Con que aplicacion configurais el mando para pc ? Con la app accesorios de xbox no me deja , se cierra al darle a configurar.

Pues es la unica que hay que yo sepa.
RRuco1981 escribió:
nuha2009 escribió:Con que aplicacion configurais el mando para pc ? Con la app accesorios de xbox no me deja , se cierra al darle a configurar.

Pues es la unica que hay que yo sepa.

Pues no hay manera se me cierra al darle a configurar. Donde puedo conseguir una version antigua de la aplicacion ?
nuha2009 escribió:
RRuco1981 escribió:
nuha2009 escribió:Con que aplicacion configurais el mando para pc ? Con la app accesorios de xbox no me deja , se cierra al darle a configurar.

Pues es la unica que hay que yo sepa.

Pues no hay manera se me cierra al darle a configurar. Donde puedo conseguir una version antigua de la aplicacion ?

Eso sería mas complicado aun que intentar arreglar la que tienes, al ser una app de la tienda de Windows 10 dudo que se pueda conseguir una version anterior.
RRuco1981 escribió:
nuha2009 escribió:
RRuco1981 escribió:Pues es la unica que hay que yo sepa.

Pues no hay manera se me cierra al darle a configurar. Donde puedo conseguir una version antigua de la aplicacion ?

Eso sería mas complicado aun que intentar arreglar la que tienes, al ser una app de la tienda de Windows 10 dudo que se pueda conseguir una version anterior.

Pues no se a que espera a que microsoft lo arregle, hay mas gente que le sucede lo mismo, segun he visto en las opiniones de las app.
nuha2009 escribió:
RRuco1981 escribió:Eso sería mas complicado aun que intentar arreglar la que tienes, al ser una app de la tienda de Windows 10 dudo que se pueda conseguir una version anterior.

Pues no se a que espera a que microsoft lo arregle, hay mas gente que le sucede lo mismo, segun he visto en las opiniones de las app.

Has probado lo tipico con las apps de windows 10? Resetear la app en el panel de apps de la configuracion de windows 10 para borrar los datos locales que puedas tener interfiriendo.
RRuco1981 escribió:
nuha2009 escribió:
RRuco1981 escribió:Eso sería mas complicado aun que intentar arreglar la que tienes, al ser una app de la tienda de Windows 10 dudo que se pueda conseguir una version anterior.

Pues no se a que espera a que microsoft lo arregle, hay mas gente que le sucede lo mismo, segun he visto en las opiniones de las app.

Has probado lo tipico con las apps de windows 10? Resetear la app en el panel de apps de la configuracion de windows 10 para borrar los datos locales que puedas tener interfiriendo.

Si lo he echo y nada, no se si habra que modificar algun parametro de los archivos de la carpeta de instalacion o algo.
Otro más con la goma trasera derecha despegada...
Buscaré algún apaño
4061 respuestas