Xbox Elite Wireless Controller

1, 2, 3, 4, 582
Nuevo mando anunciado en el E3:

Xbox Elite Wireless Controller
Mando diseñado para los jugadores mas exigentes, con gatillos en la parte inferior que permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión, los interruptores de bloqueo para controlar por ejemplo mejor las armas y las ráfagas en los FPS, o la mayor precisión de los joypads digitales que parecen darlo todo en los juegos de lucha.

Pero sin duda es esa capacidad de intercambiar los joypads analógicos y el digital o los gatillos los que permitirán afinar la experiencia de juego a esos jugones exigentes que tendrán a su alcance distintos tipos de accesorios para hacer que estos mandos se adapten mejor a sus necesidades.

Los niveles de personalización van más allá y permiten reprogramar tanto los cuatro botones tradicionales de la parte frontal como los gatillos de la parte inferior, pero también seremos capaces de establecer las curvas de sensibilidad de los joypads analógicos. Los mandos están diseñados para la Xbox One, pero también para poder disfrutar de los futuros títulos que aprovechen toda la potencia de Windows 10 en PCs y portátiles. Estos mandos llegarán al mercado este otoño, pero no conocemos de momento su precio.
Fuente


Vídeo:
https://youtu.be/wJAix3h-1DM

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Personalmente pensaba pillarme otro mando pero al ver este esta claro cual va a ser
Lo importante es el precio de venta
Falta lo clave, precio y cuando [sonrisa]
Tito Major Nelson ha dicho otoño de este año :)
Yo espero poder comprar uno para usarlo en PC, se ve genial!!
El mando tiene buena pinta, pero para quienes tenemos los dedos afectados por la artritis por nuestra avanzada edad y como consecuencia de mas de treinta años de juego, quizá el dispones de tantas palancas y botones nuevos no devenga en un uso mas eficiente.
A la espera de que salga a la venta para encargar uno que venga directo desde Redmond a mi casa. (aunque los hagan en china XD )
Tenia pensado comprar uno desde hace tiempo y va ser la ocasión perfecta.

Supongo que ya estarán preparando conjuntos de sticks, palancas y botones de recambios a 20-30€ por separado, a ver si van soltando información.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [babas]
¿Se puede reservar ya?
Buahhh a buenas horas lo he visto brutal sin mas.
Miedo me da pensar en el precio...
Hombre contando lo que vale un scuff, si lo ponen a 99$ ya te sale a cuenta, pero esto son suposiciones claro.
Va a ser caro muy caro pero merecerá la pena
Me he quedado a cuadros cuando lo he visto, acojonante ya veremos que vale
Si el mando de xbox ya es insuperable al 99% como la cruceta sea tan buena como la de ps puff... como disfrutaré los juegos de lucha
Yo, si es muy caro, dudo que lo compre. Ya tengo 2..no me hace falta. Y si además voy a jugar poco a shooters en la consola (a ver el BO3...). Pero si ronda los 90-100€, venderé uno de los míos y lo pillaré.
Ya es que aparte de no respetarse la conversión Dolar-Euro, ahora encima las cosas nos suelen salir mas caras aún a nosotros...pues nada..esperaré para ver vuestras impresiones y decidiré. Me parece demasiado caro, la verdad.
KindapearHD escribió:Ya es que aparte de no respetarse la conversión Dolar-Euro, ahora encima las cosas nos suelen salir mas caras aún a nosotros...pues nada..esperaré para ver vuestras impresiones y decidiré. Me parece demasiado caro, la verdad.

lo de la conversion es un cuento chino. Coges el precio de usa, aplicas el cambio del euro-dolar y le sumas el 21% de iva
txfloppy escribió:
KindapearHD escribió:Ya es que aparte de no respetarse la conversión Dolar-Euro, ahora encima las cosas nos suelen salir mas caras aún a nosotros...pues nada..esperaré para ver vuestras impresiones y decidiré. Me parece demasiado caro, la verdad.

lo de la conversion es un cuento chino. Coges el precio de usa, aplicas el cambio del euro-dolar y le sumas el 21% de iva


Al final va a salir mas barato coger un vuelo "rapido" a USA y comprarlo xDD
Pues si son 150€ IVA incluído no sería tan mal precio viendo el cambio EURUSD a 1,12 y teniendo un IVA del 21%.
Lástima. Unos amigos van a USA en agosto
Buff pues si se confirma q son 150 € lo veo muy caro.
Yo me lo podría plantear para PC. Pero 150€... madre mía jajaja. A ver si lo venden en España y no es por importación
Espero que por lo menos lleve batería y no la cutrez de las pilas..
KindapearHD escribió:Espero que por lo menos lleve batería y no la cutrez de las pilas..


Hombre en este deberian incluir la bateria, no obstante a mi dame el mando de One tal y como está, y no otros que traen una mierda bateria que no dura nada y encima no puedes cambiarla.
Pues seguramente traiga pilas si quieres bateria tan simple como comprar el carga y juega; no entiendo que tenéis algunos con lo de la batería lo mejor es tener las 2 posibilidades y elegir la que mas te interese.
ForzaThor escribió:
KindapearHD escribió:Espero que por lo menos lleve batería y no la cutrez de las pilas..


Hombre en este deberian incluir la bateria, no obstante a mi dame el mando de One tal y como está, y no otros que traen una mierda bateria que no dura nada y encima no puedes cambiarla.


Como encima no lleve bateria...

Que se pueda cambiar la bateria guay, que no la incluya malo. No se porque hace la gente mandos que no se pueda quitar la bateria de serie, bueno, si que se porque lo hacen
gayoso 13 escribió:Pues seguramente traiga pilas si quieres bateria tan simple como comprar el carga y juega; no entiendo que tenéis algunos con lo de la batería lo mejor es tener las 2 posibilidades y elegir la que mas te interese.


si hombre, esta claro que es muchisimo mejor como esta preparado el mando de One. Pero vamos, un mando de 150$ que menos que te venga ya con el carga y juega no?
Claro, como solo son 150€, pues nada, si no la lleva, gastamos mas y la compramos a parte..si total, será por pasta!

Es que es eso, que la lleve de serie, pero que como hasta ahora, tengas la posibilidad de sustituirla por pilas o por otras baterias. Malo sería lo demás.
ForzaThor escribió:
gayoso 13 escribió:Pues seguramente traiga pilas si quieres bateria tan simple como comprar el carga y juega; no entiendo que tenéis algunos con lo de la batería lo mejor es tener las 2 posibilidades y elegir la que mas te interese.


si hombre, esta claro que es muchisimo mejor como esta preparado el mando de One. Pero vamos, un mando de 150$ que menos que te venga ya con el carga y juega no?


en el enlace que has puesto, se ve perfectamente que el pad no tiene tapadera, que venga con el cable del usb, vale.... pero traer la tapadera visible no.
Yo como no soy tan profesional... [+risas]
joshicko escribió:
en el enlace que has puesto, se ve perfectamente que el pad no tiene tapadera, que venga con el cable del usb, vale.... pero traer la tapadera visible no.


Si que parece que tiene tapadera.
Imagen
joshicko escribió:
ForzaThor escribió:
gayoso 13 escribió:Pues seguramente traiga pilas si quieres bateria tan simple como comprar el carga y juega; no entiendo que tenéis algunos con lo de la batería lo mejor es tener las 2 posibilidades y elegir la que mas te interese.


si hombre, esta claro que es muchisimo mejor como esta preparado el mando de One. Pero vamos, un mando de 150$ que menos que te venga ya con el carga y juega no?


en el enlace que has puesto, se ve perfectamente que el pad no tiene tapadera, que venga con el cable del usb, vale.... pero traer la tapadera visible no.


pues creo que ves mal eh... [fiu]

Joer! Pues ya podían bajar ese precio al que pretenden venderlo, porque 150€ es de locos...
Pues vaya tela...a pilas un mando to pro. Claro que si oiga. [facepalm]
Es lo que cuestan este tipo de mandos con palancas y programables yo es el precio que esperaba la verdad.
Trae dos pilas AA, pero vamos no creo que incluir o no batería sea nada crucial, seria igualmente caro con ella y sin ella. Quien pueda permitírselo le da igual un poco lo de la batería, con ponerle la del mando antiguo tiene.
pues yo me lo iba a pillar, pero 150€ ni de coña pago por un mando, llamadme loco XD
Hombre, con ese precio y siendo de la propia Ms, dejarlo con 2 pilas es cutre a mas no poder. Pero claro, la pela es la pela.
Tiene pintaza, y es cierto que va dirigido a un público muy específico, ahora, para mi el precio va a ser una barrera muy grande, para lo que juego yo sería un capricho.
Hombre, yo esperaba que viniera con batería. Ya que son 150€... que no te hagan pagar otros 30 por la batería
150€ el mando? Y sin batería incorporada (sería al menos un detalle). Joder. Vale que aluminio, modificaciones... Pero es un pastizal.

Pero bueno. Se venderá bien. Estos mandos "chetados" y demás porquería, sobre todo para los que les dan mucho a los FPS, venden.
No se que problema le veis a las pilas de verdad.
Sera mejor que lleve una bateria a fuego y cuando se joda esta, tirar el mando no?.

Lo interesante es que caldiad de componentes tiene. Deberia ser goma de muy muy muy buena calidad para justificar ese sablazo.

La entrada minijack tambien iba a ir en el mando normal verdad?. O eso solo quedaria para este?
Problema de que se le pueda poner pilas ninguno. Es el detalle de tener que pagar 150€ y que no sean capaces de incluirte una batería como la del carga y juega. Es decir, que la puedas retirar cuando quieras y que si se te funde, por que le pegas fuego(XD), pues poder poner pilas u otra bateria
KindapearHD escribió:Hombre, con ese precio y siendo de la propia Ms, dejarlo con 2 pilas es cutre a mas no poder. Pero claro, la pela es la pela.


pues sera para ti porque vamos yo prefiero pilas recargables de aqui a china
4061 respuestas
1, 2, 3, 4, 582