Xbox con Error al Iniciar

1, 2, 3, 4
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Tienes ya el PC en el menú del linux SIN haber conectado el disco duro. Es un punto importante, algunas placas al intentar detectar el disco duro en la bios lo que hacen es cerrarlo
Arranca el pc con la distro linux y nada enchufado, cuando sale el menú linux, es cuaado tienes que hacer el hotswap

¿Enchufo el disco una vez que vea la pantalla del Linux.. ejemplo antes de dar la opcion 1?
hal9000
Eurogitano
24.825 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Exacto, no enchufes nada hasta estar en la pantalla de linux. Suerte
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Exacto, no enchufes nada hasta estar en la pantalla de linux. Suerte

Saludos hice como indicaste. Cuando le escribo "xbrowser" me sale:

Found Harddrive.
We will now search /dev/hda for an xbox table...

No xbox-partition table found on /dev/hda

Done!!!

¿Alguna Sugerencia?
zkeratz
Adicto
277 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
@callezulia Ya tienes la tabla de particiones hecha, solo te toca copiar los archivos de en C y E para que te cargue el dashboard y pasarle el installer de tu gusto(preferiblemente el BDI que está actualizado y con soporte, cortesía de hal :cool: ).
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Exacto, no enchufes nada hasta estar en la pantalla de linux. Suerte

zkeratz escribió:@callezulia Ya tienes la tabla de particiones hecha, solo te toca copiar los archivos de en C y E para que te cargue el dashboard y pasarle el installer de tu gusto(preferiblemente el BDI que está actualizado y con soporte, cortesía de hal :cool: ).

Ya puedo ver el contenido del Disco Duro de la Xbox. Usando "Xbrowser"

1- Copie el Contenido de la carpeta "C disco Linux" hacia la carpeta "C disco Xbox"
2- Copie el Contenido de la carpeta "E disco Linux" hacia la carpeta "E disco Xbox"
3- Presioné "F10" y apague la "PC"
4- Apague el "Xbox"
5- Volví a conectar el Disco Duro de la Xbox a la la consola
6- Encendi la consola

Me sale las mismas imágenes que postee al principio...

¿Alguna sugerencia?
zkeratz
Adicto
277 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
Editado 3 veces. Última: 19/12/2017 - 18:00:01 por zkeratz.
@callezulia ¿De dónde copiaste el respaldo de C y E? Yo los saqué del vídeo de DJThuder, de su cd de linux(solo C y E) y me van bien, solo que yo utilizo el método de linux por USB usando el XBOXHDM 2.2(de manera manual).

De todas maneras vamos a ver que dice @hal9000 .
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
zkeratz escribió:@callezulia ¿De dónde copiaste el respaldo de C y E? Yo los saqué del vídeo de DJThuder, de su cd de linux(solo C y E) y me van bien, solo que yo utilizo el método de linux por USB usando el XBOXHDM 2.2(de manera manual).

De todas maneras vamos a ver que dice @hal9000 .

El CD de Linux lo saque del video que mencionas DJThunder1281...

Sequi los pasos tal cual...
hal9000
Eurogitano
24.825 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 19:48:30 por hal9000.
@callezulia
Conseguiste ver la partición C?, borraste TODO su contenido y copiaste el de la C de la ISO?
La E no era necesario ni borrar, ni copiar nada.
EDIT
Si usas una ISO que no es la mía poco te puedo ayudar...
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 20:04:25 por callezulia.
hal9000 escribió:@callezulia
Conseguiste ver la partición C?, borraste TODO su contenido y copiaste el de la C de la ISO?
La E no era necesario ni borrar, ni copiar nada.
EDIT
Si usas una ISO que no es la mía poco te puedo ayudar...

Si compañero. Borre todo el contendido del Disco C en la Xbox y copie el contenido del disco de Linux de DJTHUNDER

El tuyo no se si arranque (BDI), recuerda que el XBOX se queda en la pantalla verde que te mostré
hal9000
Eurogitano
24.825 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
No hay que confundir las cosas, el BDI es un instalador para XBOX y no funciona en un PC. En cambio la ISO linux son para ser usadas desde un PC y no funcionara en la XBOX, son las que se usan para el hotswap PC-XBOX
Las ISO linux las hay de dos tipos, las que son para ser quemadas en un cd-r o dvdr y las que son para ser instaladas en usb.
1, 2, 3, 4