XBOX Colección PSPuyo [56Kb DANGER!]

Bueno, lo prometido es deuda XD

Desde que me compre en 2003 la XBOX (Pack Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future) he estado recopilando juegos; a pesar de que la chipeé a los 6 meses, segui comprando juegos. Siempre he pensado que las copias sirven para decidirte si te compras un juego o no, las demos me dejan frio [carcajad]

Aun faltan cosillas por fotografiar, pero aqui esta lo mas gordo.

###################################################################################
1. CONSOLAS

Work In Progress!

###################################################################################
2. JUEGOS

Imagen

· Deus Ex graficamente me sorprendio, FPS con tintes RPG.El XIII esta curioso, pero a veces un poco soso. Breakdown, un FPS de Namco bastante majete. Unreal 2, buen juego pero una cagada las animaciones tan toscas de los enemigos.

Imagen

· Halo collection XD, el Halo 2 coleccionista es version NTSC, lo pille, aparte por barato, pq el PAL España tiene es DOBLAJE HORRIBLE...prefiero en ingles. Far Cry Insticts, buenisimo, escenearios gigantes y buena trama. Ese Breakdown se me ha colado XD

Imagen

· Sagas Time Splitters, Doom3 y Unreal...sencillamente imprescindibles. El TS Futuro Perfecto es una obra de arte y los Doom nos recuerda que la XBOX es una bestia tecnica para mover ese juego

Imagen

· Riddick y Half Life 2...que puedo decir. El Half life 2 es el unico Half Life de consola doblado al castellano [carcajad]

Imagen

· Black, FPS tecnicamente brillante... que ha salido en PS2 tb...doblaje buenisimo...y de EA!!! Increible, por eso le tengo precintado, es una rareza [carcajad] El Serious Sam 2, acabas hecho una braga de lo intenso que es...una pena que en españa no saliese

Imagen

· De estos subrayo el Wreckless...me lo compre ANTES que la consola, graficamente brillante aunque muy corto (pero intenso)

Imagen

· Saga Burnout y NFS; los primeros son perfectos para descargar adrenalina, graficos buenos a 60fps! Los NFS podian haber sido mejores, pero EA para variar solo se baso en el hardware de PS2. A destacar la BSO del NFSU !

Imagen

· Saga Project Gotham y Out Run; Los PGR, flipada de coches, aunque segun ibas cogiendo nuevos coches, mas dificil era ganar (o no chocar!). Los outrun me encantan, le tenia en Game Gear; muy buenos. El OutRun 2k6 no salio en españa (creo!)

Imagen

· Estos te obligan a que te hagas con un volante para exprimirlos. Dice la leyenda que el Forza NTSC corre a 60fps, alguien lo sabe???

Imagen

· Empezamos con los de tiros XD, con el mision imposible la cagaron un poco, a pesar del hype que produjo en su dia, hasta en los telediarios lo anunciaban. El oddworld una gozada...pero en ingles!

Imagen

· Sagas Splinter Cell y Prince of Persia: Ubisoft si que hace buenos juegos de accion. Mi predilecto Splinter Cell me ayudo con los exploits XD

Imagen

· He aqui el legado de SEGA, un monumento merecen!!!

Imagen

· En el futuro, los museos tendran estos juegos colgados de la pared. El Kill Switch es NTSC americano.

Imagen

· Mercenarios, la version mata-mata del GTA XD True Crime y Freedom Fighters, de lo poco que corre a 720p en una XBOX!!! Recomiendo tambien jugar al sniper elite despues de ver "Enemigo a las Puertas"

Imagen

· Los juegos de Matrix muy normalitos...una pena con el filon que tenia. El HOTD3, el unico juego de pistola on-rails de XBOX, merece la pena comprarse una pistola por el???

Imagen

· Max Payne 2 y su doblaje sobervio. El Psi Ops, emulador de JEDI XD !!! Bastante divertido, lo recomiendo

Imagen

· Saga GTA, que se puede decir, se me saltaron las lagrimas al saber que lo portaban a XBOX. Tenia a un amigo amargado pq le pedia siempre la PS2 y el GTA3 cuando salio. Solamente superado por el GTA4.

Imagen

· Especial hostias XD : Soul Calibur 2, otro que podia ponerse a 720p. El DBZ Sagas, malillo pero el unico DBZ que salio en XBOX, el mono hay que curarlo con lo que sea XD (me lo traje de las USA pq tampoco salio :-( )

Imagen

· Especial RPGs: Fable...3 veces me lo he hecho...y nunca como malo :Ð (no me sale ser malvado ). Jade Empire, otra joyita

Imagen

· Especial deportes: PES PES y solo PES. Y mas aun los hacks de actualizaciones, voces, etc...

Imagen

· Un desconocido, scrapland, bastante bueno, no sabia nada de el. Shenmue 2, como el de dream en todos los sentidos

Imagen

· Conker, Larry y Psychonauts; la rision de juego, me parto la caja [+risas] [+risas]

Imagen

· ESDLA Saga: Beat´em ups, aventura y rol...¿se puede pedir mas?

Imagen

· Steel Battalion o como llevar a cabo una apuesta arriesgada. Microsoft tenia que reeditarlo a Xbox360 o por lo menos compatibilizarlo (tanto juego como mandos!)

Imagen

· Especial Miedo : ¿porque solo salieron los Silent Hill pares XD ?

Imagen

· Especial STAR WARS : Hay mas, pero estos son los buenos. Los Battlefronts son la leche.

Imagen

· Y esta es la foto de familia, 120 de los mejores juegos de XBOX


###################################################################################
3. ACCESORIOS

- Steel Battalion:

Imagen

Sin duda una joya, superfriki XD Me emociono y grito cuando juego, es brutal.

- Volantes Fanatec Speedster y Thrustmaster Ferrari

Imagen

Imprescindible para jugar al Forza o el NFSU, imposible jugar al Colin McRae con cualquiera !
Los dos estan muy bien para jugar a pesar de que es un pseudo force feedback, pero no le tiene nada que envidiar a otros.

Work In Progress!


###################################################################################
RESUMIENDO

- 4 Consolas XBOX PAL ( 1 Chipeada con Aladdin + 120gb / 1 Exploiteada + 250gb / 2 Virgenes aun)
- 8 Mandos ( 2 Grandes / 3 Normales / 3 Logitech Wireless)
- 4 Volantes (2 Fanatec FF / 2 Thrustmaster FF)
- 1 Mando Steel Battalion v.2 (Del pack steel + line of contact )
- 1 Caja componentes Bigben
- 2 Cables RGB
- 120 Juegos (2 NTSC USA / 4 PAL UK / 114 PAL España)
- 2 Conversores de mandos GC/PS2/Dreamcast/Saturn ->XBOX
- 1 Smart Frag (Adaptador de teclado y raton conexion ps2 a XBOX)

###################################################################################
FUTURO

Mi intencion antes de jubilarlo todo seria probar el Forza a 3 monitores, y si se da el caso convertirlo en una pseudo-recreativa.
Tambien conectarlas para jugar a juegos en red local como se esta hablando en otros hilos sobre qué hacer con 5 xbox XD
Respecto a juegos...me gustaria que me dierais vuestar opinion sobre cuales me faltan. El unico que echo en falta ahora mismo es el Phantom Dust. Sorprenderme! ;-)

Muchas gracias por visitar el hilo [beer]
Impresionante, deberían descalificarte por abusar. Que te falten yo diria si te gusta el primer Kotor y creo que no he visto el Munch's oddysee. Call of cthulhu tambien es muy bueno y creo que no tienes ningún kingdom under fire. Thief III tambien esta muy bien y si te molan las aventuras gráficas los dos Syberia y el Dreamfall y en plataformas Voodoo Vince. Salvo el Call of Cthulhu ninguno otro debería costar mucho.
Que buna colección, envidia me dás.
Ains, te digo lo mismo que el anterior compañero, te falta el mejor juego de Xbox... KOTOR. Aún así, magnífica colección. Yo estube contando los juegos el otro día y me salían 41... a 120 hay un trecho, sí.
Gracias a todos [ginyo]

Valkyria escribió:Impresionante, deberían descalificarte por abusar. Que te falten yo diria si te gusta el primer Kotor y creo que no he visto el Munch's oddysee. Call of cthulhu tambien es muy bueno y creo que no tienes ningún kingdom under fire. Thief III tambien esta muy bien y si te molan las aventuras gráficas los dos Syberia y el Dreamfall y en plataformas Voodoo Vince. Salvo el Call of Cthulhu ninguno otro debería costar mucho.


Munch Oddisey y Thief 3, esos les tengo en la mirilla. ¿El call of "cachulu" XD mola? Voy a tener que "probarlo antes"

kaironman escribió:Ains, te digo lo mismo que el anterior compañero, te falta el mejor juego de Xbox... KOTOR. Aún así, magnífica colección. Yo estube contando los juegos el otro día y me salían 41... a 120 hay un trecho, sí.


No es facil encontrar el jodio KOTOR. En 41 juegos puedes concentrar lo mejor de xbox ;-) animate y pon tu coleccion!
A mi personalmente los Kotor no me gustan, probe el uno en pc, llegue al segundo planeta y lo deje por aburrimiento. Con la xbox busqué el dos, y no pase del segundo emplazamiento.

El Call of cthulhu mola bastante, yo lo tengo por la mitad. He de decir que la primera parte vas sin armas y es lo que mola, pasas canguelo (no es un juego de sustos), es más bien tensión. Pruebalo sin miedo.
Muy buena la colección, tío, tienes algunos juegos que estoy buscando o que se me escapan muchas veces por e-Bay... Sigue así dandole caña al vicio! [ginyo]
OSKR360 escribió:Muy buena la colección, tío, tienes algunos juegos que estoy buscando o que se me escapan muchas veces por e-Bay... Sigue así dandole caña al vicio! [ginyo]



Gracias ;-)

A ver si te animas y posteas la tuya que tu tienes que tener tb una coleccion buena

Chau!
Hola.

Intentaré sorprenderte... pero me imagino que lo tendrá en el catálogo.

Voodo Vince



Juego Genial.

Saludos.
tapraxis escribió:Intentaré sorprenderte... pero me imagino que lo tendrá en el catálogo.

Voodo Vince ...


Me lo decis mucho y estoy empezando a oir que estaba chulo; habra que "probarlo"

Aprovecho para poner que dentro de poco hare un update:

- Area 51 (PAL)
- Man Hunt (PAL)
- Splinter Cell Double Agent (PAL)
- XBOX Crystal (Muy barata pero trillada)
Si vas a probar el Voodoo Vince lanzalo desde Evolution o EvoX para que te vaya en progresivo, no sabemos porque pero en un hilo descubrimos que algunos juegos con incompatibilidad con progresivo lanzados desde XBMC y UnleashX no la tienen si los lanzas desde dash viejos.
increíble y muy buena colección tío.
un saludo.
Soy un masoca, me encanta mirar este tipo de colecciones, pero a la vez aumenta mi envidia sana hacia sus poseeedores...
Simplemente IMPRESIONANTE ... desde luego una buena colección de xbox si señor.

Sería interesante poner fotos de accesorios que dispones en plan cables de video, adaptadores y demás, además de fotos de esas 4 perlas que te gastas.

Un saludo!
Proximo update:

- GUN
- 007 Desde Rusia con amor
- Star Wars Jedi Academy


kanyero escribió:Simplemente IMPRESIONANTE ... desde luego una buena colección de xbox si señor.

Sería interesante poner fotos de accesorios que dispones en plan cables de video, adaptadores y demás, además de fotos de esas 4 perlas que te gastas.

Un saludo!


Tomo nota, a ver si saco un rato esta tarde y hago fotos de accesorios y consolas.

Chau!
Para mi gusto te falta el

Splinter cell: Double Agent

Imagen

Veo que tienes todos menos este... bueno quizas lo tengas y no me di cuenta :P
Me encanta ver colecciones de Xbox :)

Está muy bien aunque echo en falta mas material extranjero...japo xD

Enhorabuena de todas formas, es una cole genial.
Increible colección, yo que tengo 4 o 5 juegos todo lo mas...

Felicidades!
Buena coleccion, estaba buscando algo asi para ir haciendome una idea de hacia donde quiero dirigir la mia.
Donde pillaste el conversor de mandos de saturn para xbox? llevo tiempo queriendo uno :(
Shin escribió:Me encanta ver colecciones de Xbox :)

Está muy bien aunque echo en falta mas material extranjero...japo xD

Enhorabuena de todas formas, es una cole genial.


Gracias, lo de material extranjero esta dificil, poco mas que el DBZ Sagas, Kill Switch y Halo 2. A ver si me voy al extranjero a por mas XD

Un Phantom dust, ummmmm [amor]

krasny2k5 escribió:Increible colección, yo que tengo 4 o 5 juegos todo lo mas...

Felicidades!


Todo es empezar y dinero, claro [looco] pero bueno, tampoco mucho; ademas ahora en muchos GAME y tiendas de segundamano hay mucho material interesante y a buen precio

elputovader escribió:Buena coleccion, estaba buscando algo asi para ir haciendome una idea de hacia donde quiero dirigir la mia.


Gracias por fijarte, la verdad que el 90% los he tenido que "probar" antes, no se si me explico ;-) ; tambien por criticas que reciben y por supuesto si ves la oportunidad no dejar escapar

Pedrinky escribió:Donde pillaste el conversor de mandos de saturn para xbox? llevo tiempo queriendo uno :(


En Hardcoregamer, son buena gente y les he comprado un monton de cosas; nunca he tenido ningun problema. Te los recomiendo. lo unico del conversor es que ni pistas de baile ni volantes [triston] pero si coje bien son los arcade stick [oki]


Tengo que mirar lo que puse pero tengo bastantes novedades, ya actualizare

Un saludo a todos
Madre mia, pedazo de colección. Yo soy novato en esta máquina y me está encantando. Se agradecen las explicaciones en cada foto, asi te vas haciendo una idea de las impresiones, y más de alguien con bastante conocimiento de esta máquina.

Un saludo.
Impresionante, simplemente, impresionante. :O

SaluDOS.
Noes que sean "grandes juegos", pero el Castlevania, SSX, Spiderman 2...
tenías el Crónicas de Riddick? supongo que si. :p

A ver si poco a poco me voy acordando, pero tienes una colección im-presionante.
(tb debes de tener una habitación im-presionante de grande para montar todo el tinglado) jeje XD


EDITADO: Bueno, se me acaba de ocurrir. Te faltan los 2 de Otogi!!!! son bestiales.
bolingapelusa escribió:Noes que sean "grandes juegos", pero el Castlevania, SSX, Spiderman 2...
tenías el Crónicas de Riddick? supongo que si. :p

A ver si poco a poco me voy acordando, pero tienes una colección im-presionante.
(tb debes de tener una habitación im-presionante de grande para montar todo el tinglado) jeje XD


EDITADO: Bueno, se me acaba de ocurrir. Te faltan los 2 de Otogi!!!! son bestiales.


Buenas

Pues salvo el Otogi 1 los que mencionas estan en las fotos :) pero ya le tengo en la lista de "objetivos"

Aprovecho para otro pequeño update y proximamente las fotos que faltan:

- (Otra) Xbox Crystal : esta esta muchisimo mejor que la otra
- Blinx
- Call of Cthulu (Valkirya tenias razon, juegazo)
- Mortal kombat Deception
- Dead To Rights 2
- Destroy All humans!
- Dead Or Alive Xtreme Beachvolley

Cada dia es mas dificil encontrar cosas interesantes :(
PsPuyo escribió:
bolingapelusa escribió:Noes que sean "grandes juegos", pero el Castlevania, SSX, Spiderman 2...
tenías el Crónicas de Riddick? supongo que si. :p

A ver si poco a poco me voy acordando, pero tienes una colección im-presionante.
(tb debes de tener una habitación im-presionante de grande para montar todo el tinglado) jeje XD


EDITADO: Bueno, se me acaba de ocurrir. Te faltan los 2 de Otogi!!!! son bestiales.


Buenas

Pues salvo el Otogi 1 los que mencionas estan en las fotos :) pero ya le tengo en la lista de "objetivos"

Aprovecho para otro pequeño update y proximamente las fotos que faltan:

- (Otra) Xbox Crystal : esta esta muchisimo mejor que la otra
- Blinx
- Call of Cthulu (Valkirya tenias razon, juegazo)
- Mortal kombat Deception
- Dead To Rights 2
- Destroy All humans!
- Dead Or Alive Xtreme Beachvolley

Cada dia es mas dificil encontrar cosas interesantes :(


Jeje [fumando] , te lo dije.
Anda!! y yo sin saberlo :) tienes algunos titulos k ya me gustaria a mi tenerlos, cada dia es mas dificil encontrar juegos de XBOX.

Si tienes repetidos o cualkier cosa manda MP ;)

Muy buena coleccion [oki]
Puff veo que todavia me falta para tener algo parecido a tu colección xD.

De los que salen en tus fotos tengo 33, y luego otros 40 que no salen en las fotos.

Eso si, yo busco juegos que me gusten, para jugarlos y tal, por ejemplo los Halo, True Crime, Max Payne o Star wars no son de mi gusto.

En fin, a ver si un día puedo hacerte competencia xD.
Pedrinky escribió:Puff veo que todavia me falta para tener algo parecido a tu colección xD.

De los que salen en tus fotos tengo 33, y luego otros 40 que no salen en las fotos.

Eso si, yo busco juegos que me gusten, para jugarlos y tal, por ejemplo los Halo, True Crime, Max Payne o Star wars no son de mi gusto.

En fin, a ver si un día puedo hacerte competencia xD.


Llevas un buen ritmo, asi que en poco te veo con otra pila de "cajas verdes" XD




EDIT:#########PREGUNTA XBOX CRISTAL##################

Por no abrir un hilo nuevo para hacer una preguntilla un poco chorra lo pongo aqui:

Una de las xbox cristal que compre venia literalmente hecha polvo, asi que ayer aproveche para hacerle una limpieza y meterle el exploit del ndure. La carcasa estaba llena de suciedad y gotas de yeso (LOL!) y por dentro con roña incrustada [burla3] . De hecho tuve que meter toda la carcasa de plastico en agua con fairy...salio la carcasa impoluta y el agua negra. Al volver a montarlo todo me surgio una duda:

¿La chapa metalica que recubre la consola es imprescindible? Para que sirve realmente? es que luce mucho mas chula sin la caja esa XD

Un saludo y gracias
Que tal esta el OutRun 2006?¿ me lo quiero pillar, ya que tengo el 2 y me gustó bastante, asiq mejor estar seguros.

Sa2
Ryku escribió:Que tal esta el OutRun 2006?¿ me lo quiero pillar, ya que tengo el 2 y me gustó bastante, asiq mejor estar seguros.

Sa2


Puesss es una actualizacion del OutRun 2, mas coches, mas pruebas, mas destinos... si te gusto el 2, esta claro que el 2006 te gustara
Buah ke coleccion,tienes lo mejorcito en xbox,creo ke no he echado nada en falta,la frikada de los joysticks impresionante,guapisimo.Enhorabuena compañero. [oki]
joseda147 escribió:Buah ke coleccion,tienes lo mejorcito en xbox,creo ke no he echado nada en falta,la frikada de los joysticks impresionante,guapisimo.Enhorabuena compañero. [oki]


[oki] Gracias

Mi tiempo me ha llevado XD , aunque tengo que actualizar las fotos pq se me ha colado una del collar de un gato ¿?

Cuando pueda hare la parte de accesorios que falta

Un saludo
Ya sabes k cuando te kieras deshacer de algun titulo dimelo XD sigues teniendo titulos de los k se me resisten cawento

A ver esa actualización de fotos :)
MyoCid escribió:Ya sabes k cuando te kieras deshacer de algun titulo dimelo XD sigues teniendo titulos de los k se me resisten cawento

A ver esa actualización de fotos :)


Idem!!! [beer]

Lo ultimo que me he encontrado ha sido el return to castle wolfestein como nuevo

La actualizacion de fotos va para laaaargo, pero merecera la pena [carcajad]
Tienes todo lo necesario para disfrutar de la Xbox..enhorabuena :)
36 respuestas