Xbox 360 o PS3??

@waifero, veo que vas servido para un tiempo, a disfrutar! [beer]
refrescante escribió:@waifero, veo que vas servido para un tiempo, a disfrutar! [beer]


Ya te digo. Ademas acabo de descubrir cdkeys y he aprovechado lo que me quedaba en mi monedero Skrill para pillar Tomb Raider Edición definitiva y Assassins Creed Unity a 6 euros y 1 euro respectivamente [sonrisa]
waifero escribió:
refrescante escribió:@waifero, veo que vas servido para un tiempo, a disfrutar! [beer]


Ya te digo. Ademas acabo de descubrir cdkeys y he aprovechado lo que me quedaba en mi monedero Skrill para pillar Tomb Raider Edición definitiva y Assassins Creed Unity a 6 euros y 1 euro respectivamente [sonrisa]


[qmparto] madre mía que precios [qmparto]
Espero que buenos, aun estoy pez en esto de los juegos digitales y no se nada de la saga AC. Lo de los dlc lo llevo muy mal.
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, para un juego de lucha, no usaria un mando de una Xbox, la verdad [hallow] [burla2]

se puede hacer un mod, bastante sencillo en realidad, similar al que hay en la PSP 1000 para mejorar la cruceta, basta con pegar unos taquitos pequeños de goma debajo de la cruceta (yo los recorte de la tipica funda de goma que solian traer los HDD), uno en cada direccion, incluyendo diagonales, ademas de lijar un poco el hueco exterior de donde va la cruceta para dejar algo de holgura en dicho hueco y asi se mueva sin problemas, de esa forma las diagonales se hacen perfectas, superando de hecho a los Dualshock, casi me aventuraria a decir que se ponen al nivel del pad v2 de la Saturn.
SSJBlueVegeta escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, para un juego de lucha, no usaria un mando de una Xbox, la verdad [hallow] [burla2]

se puede hacer un mod, bastante sencillo en realidad, similar al que hay en la PSP 1000 para mejorar la cruceta, basta con pegar unos taquitos pequeños de goma debajo de la cruceta (yo los recorte de la tipica funda de goma que solian traer los HDD), uno en cada direccion, incluyendo diagonales, ademas de lijar un poco el hueco exterior de donde va la cruceta para dejar algo de holgura en dicho hueco y asi se mueva sin problemas, de esa forma las diagonales se hacen perfectas, superando de hecho a los Dualshock, casi me aventuraria a decir que se ponen al nivel del pad v2 de la Saturn.

Esto me lo apunto.. [beer]
Entre ambas, me quedaría con PS3, por mis gustos, y conforme a los anteriores sus juegos y su mando. He tenido ambas sino con todos sus juegos, si la inmensa mayoría, porque de hecho los tengo en ambas, por tener 360 liberalizada.

En todo caso, a estas alturas, es difícil encontrar en condiciones muchos juegos, por lo que fuera la que fuera, además de tener en cuenta las exclusividades ((Y aquí recuerdo, recuerdo, recuerdo que muchas de ps3 se encuentran en ps4 (remaster) y de 360 se pueden jugar en ONE (retrocompatibles, además de algún remaster)), tendría en cuenta que estuviese adecuadamente liberalizada y fuese fácil encontrar los juegos pertinentes.

Como plus o dato importante, 360 te permite guardar en el HD los parches/actualizaciones de los juegos, PS3 NO si no los tienes instalados, al menos que yo sepa.
ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro
naikon escribió:ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro

Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.
Kendo14 escribió:
naikon escribió:ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro

Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.


Y de regalo que meta una WiiU en el pack para el 3x1 [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Kendo14 escribió:
naikon escribió:ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro

Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.


Y de regalo que meta una WiiU en el pack para el 3x1 [burla2] [hallow]

Púes toda la razón, me dejé la Wii U y su catalogo de exclusivos.
Kendo14 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Kendo14 escribió:Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.


Y de regalo que meta una WiiU en el pack para el 3x1 [burla2] [hallow]

Púes toda la razón, me dejé la Wii U y su catalogo de exclusivos.


Hombre, aparte de los exclusivos que pueda tener o le puedan quedar, tambien tiene los de sus dos antecesoras de forma nativa y hombre, creo que eso es un punto a tener en cuenta. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Kendo14 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Y de regalo que meta una WiiU en el pack para el 3x1 [burla2] [hallow]

Púes toda la razón, me dejé la Wii U y su catalogo de exclusivos.


Hombre, aparte de los exclusivos que pueda tener o le puedan quedar, tambien tiene los de sus dos antecesoras de forma nativa y hombre, creo que eso es un punto a tener en cuenta. [burla2] [hallow]

Jugando al Cursed Mountain estoy ahora mismo en la wii u :P Pero con los de gamecube no es compatible no?
Kendo14 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Kendo14 escribió:Púes toda la razón, me dejé la Wii U y su catalogo de exclusivos.


Hombre, aparte de los exclusivos que pueda tener o le puedan quedar, tambien tiene los de sus dos antecesoras de forma nativa y hombre, creo que eso es un punto a tener en cuenta. [burla2] [hallow]

Jugando al Cursed Mountain estoy ahora mismo en la wii u :P Pero con los de gamecube no es compatible no?


De forma oficial no, pero bueno, para eso esta la scene [hallow] [burla2]
Kendo14 escribió:
naikon escribió:ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro

Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.


esto es lo unico que he encontrado en base a exclusivos xbox tiene 207,y ps3 183 , a esto tienes que añadir que Triple A tiene mas ps3, es indiscutible creo yo, aunque 360 tiene sagas buenas, pero ps3 saco mas triple A , 360 saco un monton de juegos de kinet que se suman a exclusivos y no son triple A.,.... y te lo dice uno que es fan de 360 con 12 xbox 360 ed especiales la mitad,,,, y ya si hablamos de como va esta generacion,,,,, lastimosamente xbox one no se ha comido nada,,,,, aunque soy fan de xbox las cosas como son, aunque yo siempre prefiero variedad y calidad grafica a exclusivos,,,, y si a eso le sumo que tiene el mejor mando del mundo XD ......pienso que ahora mismo xbox esta como esta porque microsoft no quiere soltar pasta, y sony se hace con exclusividades,,, pero simplemente porque microsoft no quiere pagar,,,,,
naikon escribió:
Kendo14 escribió:
naikon escribió:ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro

Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.


esto es lo unico que he encontrado en base a exclusivos xbox tiene 207,y ps3 183 , a esto tienes que añadir que Triple A tiene mas ps3, es indiscutible creo yo, aunque 360 tiene sagas buenas, pero ps3 saco mas triple A , 360 saco un monton de juegos de kinet que se suman a exclusivos y no son triple A.,.... y te lo dice uno que es fan de 360 con 12 xbox 360 ed especiales la mitad,,,, y ya si hablamos de como va esta generacion,,,,, lastimosamente xbox one no se ha comido nada,,,,, aunque soy fan de xbox las cosas como son, aunque yo siempre prefiero variedad y calidad grafica a exclusivos,,,, y si a eso le sumo que tiene el mejor mando del mundo XD ......pienso que ahora mismo xbox esta como esta porque microsoft no quiere soltar pasta, y sony se hace con exclusividades,,, pero simplemente porque microsoft no quiere pagar,,,,,

Yo te digo, que tengo todos los juegos exclusivos de ps3 y xbox 360 y xbox 360 tiene más, lo puedo ver simplemente a golpe de vista en la estanteria, un saludo!.
Como digo tiene mas pero no mas triple A
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gana Wii, tiene más exclusivos.

No hubo color la gen pasada pero bueno, luego en esta se enfadan si alguno dice xone xD
360 no tiene más exclusivos AAA que Ps3 ni de coña
En los primeros años 360 si que tuvo muchos mas exclusivos, sobre todo digitales y arcades (también salio un año antes) pero yo creo que en materia first la cosa estuvo bastante igualada al comienzo.

En los ultimos años las tornas cambiaron, sony lanzo muchisimos mas exclusivos que microsoft y salieron infinidad de juegos de carácter japones que por esas fechas (a partir del 2011-2012) xbox ya ni los olia.

Pero eslo que ya seha dicho, 360 sobre todo en shumps y arcades no tenia rival y ps3 tenia muchisimos mas rpgs o juegos de lucha 2D
69 respuestas
1, 2