Xbox 360 Forever!! (Onlines Activos)

Bienvenidos a la Resistencia, la idea es ir citando videojuegos que aún tengan Online activo haciendo un cálculo aproximado de jugadores, modos más animados, etc.

Imagen

Nota: La mayoría de juegos se animan por la tarde/noche (hora española) gracias a Mexicanos, Canadienses, Brasileños, Yankis, etc.

Bad Company 2 (2010)
[Game with Gold] [Retrocompatible]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



*3/6/2018: Los fines de semana de madrugada aún hay partidas decentes (dios bendiga América!) Ahora mismo a las 2 Am estamos 9vs9 en Isla Inocentes/Asalto y media hora antes 7vs7 en el desierto de Atacama en modo fanático. La opción más rápida es buscar por "Asalto o Conq." "modo fanático: NO/SI y cruzar los dedos

El mejor Shooter online de la historia no deja de sorprenderme, lo doy por muerto y siempre resucita [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=LLTeJSwPChs

BC2 Vietnam
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo mismo, los findes por la noche aún es posible encontrar alguna partida decente en Conquista de 6vs6, etc. Esto es/era un Dlc y lo demás son tonterías [uzi]

https://m.youtube.com/watch?v=7AB37HKEVYs

Medal of honor (2010)
Imagen
Imagen
Imagen

Unos 50 usuarios repartidos entre el modo asalto(duelo por equipos) y misión de combate.

*1/2/2018: 15 cracks en Misión de combate!


NBA Jam on Fire (arcade, 2010)
[Retrocompatible]
Imagen
Imagen
Imagen

Una media de 30-70 jugones conectados, en ligero aumento desde que es 'retrocompatible'.

*1/3/2018: Servidores no disponibles... Ea sports
Split Second Velocity (2010)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la mierda, espero que lo den en Games with Gold y resucite porque es una pasada.

*Game with Gold/retrocompatible en Febrero de 2018. Sorprendentemente no hay mucha gente, 2 o 3 servidores, faltan ayudas de conducción para ser un juego top supongo...

*14/04/2019: Con el Gamepass y la retrocompatibilidad aún se puede encontrar alguna sala, lo malo es que el 99% son 'maniacos' del Ryback Firestorm (el modelo de coche que petó el online), o sea para echar una carrera y salir corriendo


Bad Company (2008)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el modo 'Fiebre del oro' (asalto) siempre encuentras la típica partida de 10vs10. 10 años después lo sigue 'petando' [fumando]


Seguire/mos informando [bye]
Si os vale el call of duty ghosts hay bastante gente para online, donde mas en partidas standard con el mapa al descubierto y en hardcore menos pero tmb encuentras partidas.
Los Call of duty suelen tener hordas de fans. Lo mejor es el contador de jugadores, no hay que andar buscando ni leches. Grasias por colaborar

Próximamente: Battlefield 1943, Rainbow Six Vegas 2, Medal of Honor Warfighter y Quantum of Solace
Otra joyita para la lista sería Kane & Lynch 2: Dog Days, en torno a los 10-20 jugadores diarios (incondicionales) a partir de las 17:00h se empieza a llenar.
Gektor escribió:Kane & Lynch 2: Dog Days (2010)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en torno a los 10-20 jugadores diarios (incondicionales) a partir de las 17:00h se empieza a llenar.

*Game with Gold/retrocompatible en Julio de 2017 [chulito]

P.D: Otro que sigue teniendo un pequeño club de fans es Need for Speed Hot Pursuit, modo Hot/Exóticos. 2010= el año top de 360
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ese defcon ahi to vintage
To' underground [carcajad]. Es que según parece (viendo el panorama) no hay vida más allá de los superventas y modos horda típicos o la next gen. En cualquier caso, informar es gratis XD [beer]
Ghost Recon Future soldier (2012) [Game with Gold]
[Retrocompatible]
Imagen
Imagen
Imagen

Alrededor de 50-100 jugadores. Actualmente da gusto jugar, menos "maniacos", no hay cheetos... El fallo es que no hay servidores dedicados y si el usuario en cuestión se desconecta suele colgarse la partida, por lo que puedes tardar décadas en hacer logros tan sencillos como ganar 3partidas completas en x mapa. Por lo demás es un gran online; para ser de Ubisoft [fiu]
PES 17
Imagen

Según los marcadores de My club (o modo compra cromos) hay unos 6.000 usuarios, + los incondicionales de Divisiones en línea sumaremos un total de 10.000... Vamos que se encuentra partida sin problemas. Los Torneos onlines rondan los 70 participantes

*Editado en 2018, hace unos meses que no tengo el juego por lo que no puedo asegurar que aún haya gente :o
Bueno pues sigo a mi bola (viendo el éxito del hilo) hasta que implosione XD

Battlefield 1943 (2010)
Imagen


Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Típico encontrar partidas de 10 vs 10

Sigue siendo un placer disfrutar de este juegazo online. Gracias a su sencillez, realismo, ambientación, etc. no pasan los años por el; es como irse de vez en cuando a una isla paradisiaca a desconectar de todo. El mejor 'arcade' de la historia, un clásico [babas]

*Nuevo Retrocompatible [boma]
Crysis 3 (2013)
[Game with Gold] [Retrocompatible] Imagen

Modo Activo: Deathmatch por equipos, unos 50 jugadores de media. El resto de modos están de adorno, para variar

* Hace muchos meses que no juego, ni idea de como andará en la actualidad

P.D: El online de Crisys 2 estuvo activo muchos años pero ya pasó a mejor vida :o
Halo 3 estuvo en decadencia el noviembre pasado (100 jugadores) y así se mantuvo hasta finales de diciembre. Con cerca de 2000 jugadores a cualquier hora y los findes casi 6000,

Volveré a mirar esta semana.

Perfect Dark y DooM junto a DooM 2 son desiertos ;-; pero Street Fighter 3 sigue con gente.
Anoche me dio por poner Bad Company 2 tras semanas jugando a Battlefield 3 (casi a desgana) y parece que la retrocompatibilidad lo ha vuelto a resucitar! Realismo, gráficos, sonido, mapas, armas, vehículos... Brutal [tadoramo]
Hola viciaos,el finde puse el Battlefield 3 y había bastante gente jugando.También estuve con unos brasileños en el F1 2013...no veas como le daban los mendas XD
Battlefield 3 (2012) [Retrocompatible]
Imagen

En TCT por equipos suele haber un par de servidores a tope (Canales y París), en Asalto y Conquista también hay varios. Incluso el 'Back to Karkand' tiene un servidor bastante activo. El resto de Dlcs, ni idea

*Game with Gold en Septiembre de 2017. Actualmente hay unos 1500 jugadores [uzi] )


Grid 2 (2013) [Game with gold] [Retrocompatible]
Imagen

Una media de 50 corredores y mucho vicio [reves] El modo Carreras es el más popular pero en el resto también se puede encontrar gente y tal
Estoy con el forza 4, COD B.O 3, forza.

Tengo que probar mas, me hice ayer gold por un mesecito.
Si os interesa si Tag es : solrac2d212
Destino esta abierto? He visto el pack con todas las expansiones por 10€
Splinter Cell Blacklist (2013)
Imagen

Estoy rejugando la historia en estilo pantera y me sorprendió encontrar una partida a tope (8 jugadores) al primer intento, en duelo por equipos. Pensaba que estaría desierto! [babas]

Comparado con el infame multiplayer del Double Agent es una maravilla. Aunque el punto fuerte del juego es el modo historia no está mal para desconectar un poco, espía o mercenario, tu desides [fumando]
Excelente post Defcon Norris, todavia soy de los que le sigue sacando provecho a la XBOX360 hasta en el online, los juegos que mas me vacilo online y tengo acceso son los siguientes:

- NBA 2K17
- Ghost Recon Future Soldier
- Battlefield 3
- GTA V
- Forza Horizon 2

Bueno seguimos dandole vida a esta tremenda consola que nos ha hecho pasar muchas horas de diversion y continuamos disfrutandola.
El Battlefield 3 este finde lo jugué online y había bastante gente,el Forza 4 y el Fh1 también tiene jugadores online.
ryo1975 escribió:El Battlefield 3 este finde lo jugué online y había bastante gente,el Forza 4 y el Fh1 también tiene jugadores online.


Si tambien influye que hayan dejado este mes el Battlefield 3 para descarga gratis en el XboxLive, imagino que por eso hay tanta gente online y yo lo comprobe hace dias porque entre y habia un gentio conectado, pero estan haciendo su agosto con los rookies los que viven ahi porque ya tienen alto kilometraje y liquidan a los chamakos facil.
Gracias @Brooklyn25 , todo apoyo es bienvenido en la lucha contra Skynet y Walkin dead XD

Los Games with Gold están dando mucha vidilla al tema, aunque para disfrutar un juego online no hacen falta miles de jugadores ni que sea lo más cool ( o sea [fiu] ) del momento. Mejor un ambiente selecto [fumando]

Imagen
Arwen escribió:Destino esta abierto? He visto el pack con todas las expansiones por 10€


sí, sigue habiendo gente aunque para los niveles superiores siempre me mete sólo a las partidas
En battlefield 4 también sigue haciendo gente (incluido yo ).
Los que juguéis aún a juegos online agregadme (IsmaelDG97) , también estoy buscando gente para online de xbox 360 (llego unos cuantos años tarde).
Hola chicos, esto esta ya abandonaillo, pero, yo pruebo..a ver..
..me he pillado los 3 meses de live, para quitarme algun gusanillo de algun juego coop (..dead space 3, operation racoon city..etc..).
Aunque, la 360 ya no hay mucha cosilla..igual, gracias a la retrocompatibilidad con xOne, se puede aprovechar algo..
..mi id es Simmolick.
Un saludo.
El forza 4 tiene algo de online pero muy poco.. A ver si me meten el algun club/clan.....
PES 18
Imagen

Unos 10.000 jugadores registrados entre Divisiones en Línea y my club, se encuentra partido sin problemas...

Solo hay torneos online los fines de semana
Estoy jugando ahora al COD modern warfare 2, por curisodad e ido al online y he encontrado partida super rapido y la sala llena
Yo busco gente para el GTA V Online y las misiones, por si alguien se anima.
Estoy pensando en volver a coger una suscripción de live. Alguien se anima a jugar a algún Fifa, gears of Wars o con 2?
SamSepiol escribió:Yo busco gente para el GTA V Online y las misiones, por si alguien se anima.


Cuando renueve el gold te aviso. Busca mi GT que es como mi nick

Saludos!!
Eh jugado en los siguentes juegos
Halo 4-gran cantidad de jugados a toda hora mas de 500 personas en gran guerra por equipos
Dirt 3-una o dos salas por la noche se juegan distintos modos
Injustice gods among us-una o dos salas por las noches en rey de la colina
Call of duty black ops/ghost-super llenos lo bueno es q ya no hay ratas xD
Bonderlans 1-unas cuantas salas y ya
Titanfall deluxe edition-mucha gente en un solo modo casi todo el dia
Super street fighter 4 arcade edition-no hay mucha que digamos mucha gente pero si encuentras a alguien
Tengo q jugar unos q no los prove el multijugador
Mi ganertad por si quieren jugar:ADrianELraR0
Ojo con cero al final
chulitocrespo escribió:Estoy pensando en volver a coger una suscripción de live. Alguien se anima a jugar a algún Fifa, gears of Wars o con 2?


¿Qué Gears of War tienes? Yo tengo el 2, 3 y Judgement y estoy pensando también en renovar mi suscripción Gold. Aunque me temo que ya no hay tanta gente jugando, almenos en el GOW 3 hace 2 meses cuando lo jugué por última vez la mayoría de partidas estaban llenas de bots porque no había suficientes jugadores. Me pregunto si el Judgment tendrá más jugadores. ¿Hay alguien que pueda comprobarlo?
Modern Warfare
Imagen

Total de jugadores en línea: 3309

Modern Warfare 2
Imagen

Falla el contador. Unas 20 partidas disponibles...

Modern Warfare 3
Imagen

Total jugadores en línea: 3732

World at War
Imagen

Total de jugadores en línea: 87
¿En Halo 3 qué tal esta el numero de jugadores?
¿En el state of decay? ¿Que tal van los servidores? Esta en oferta en el market, junto con los dlc pero, si los servidores estan vacio...paso.

Un saludo.
Estoy jugando al Titanfall y hay bastante gente pero en el modo campaña casi no hay nadie y para los logros hace falta jugarlo. Si alguien se apunta mi Gt esta en mi perfil. Saludos!
alguien me ayuda a sacar los logros cooperativos del Crackdown 1?
Queda alguien jugando a COD:MW ? y a los Halo ?
@tom_brady

Defcon Norris escribió:Modern Warfare
Imagen

Total de jugadores en línea: 3309

...


Es de hace 6meses que lo miré por última vez pero no creo que haya bajado mucho; por la retrocompatibilidad, los románticos y tal

De los Halo no tengo informasión [fiu] [fumando] [bye]
Gracias a mi sobrino, ayer estuve jugando online al COD4. Increíble la de gente que aun sigue dando caña. [beer]
¿Alguien que le siga dando al online del GTA V ? Acabo de empezarlo [sonrisa]
tom_brady escribió:a los Halo ?

Tienen gente, al menos halo 3, reach y halo 4
Hay mas gente en esos halo que en los de xbox one verad? en One nunca me encuentra partidas...
¿Está activo aún el online de Blur?
@turbotron Es un juego que siempre me llamó la atención, pero con los vicios al Split Second me quité el mono de arcades de carreras. Ojalá lo den en Games with Gold y se reactiven los servidores

Imagen [babas]

Ahora se lo comento a Bill por wassap [chulito]
¿No sería mejor hacer una Wiki de este tema?.
El online de Plantas vs Zombies Garden Warfare sigue activo, los modos más jugados en la noche y tarde son: Derrota por equipos, Felpudo, Operación de jardin, Jardines y cementerios. Los menos jugados en la noche y tarde son: Bomba Gnomo, Modo mezclado, Subordination, Bandidos de Tacos y en Operación de jardin el menos popular es el modo looocura, eso si los modos menos jugados es más frecuente que te encuentres jugadores por la tarde en especial los fines de semana nose sobre los modos Derrota por equipos clasico, Jardines y cementerios clasicos.
53 respuestas
1, 2