WWE 2K Battlegrounds se pondrá a la venta el 18 de septiembre

2K Games ha anunciado que WWE 2K Battlegrounds, un juego de estilo arcade con licencia de la World Wrestling Entertainment, se pondrá a la venta el 18 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia a cambio de 39,99 euros. Este será el único juego de WWE que 2K Games sacará este año, ya que la compañía decidió cancelar WWE 2K21 para dar a Visual Concepts más tiempo de producción y desarrollo.

Además de poner una fecha de lanzamiento a WWE 2K Battlegrounds y mostrar un nuevo tráiler, 2K Games ha detallado que el título desarrollado por Saber Interactive presentará 70 Superstars y Leyendas de la WWE disponibles desde lanzamiento, incluyendo a Roman Reigns, Drew McIntyre, Charlotte Flair, Becky Lynch, Asuka, Daniel Bryan, Kofi Kingston, Randy Orton y leyendas como Andre the Giant, Undertaker, Mankind, Shawn Michaels, Yokozuna y Sgt. Slaughter. La alineación de Superstars se ampliará “de manera gradual”.


El objetivo de WWE 2K Battlegrounds es entregar “una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales”. Para conseguirlo el título ofrecerá varios modos de juego, incluyendo una campaña protagonizada por siete aspirantes a la WWE, combates de exhibición, King of the Battleground (donde solo puede quedar uno) y torneos y combates online. Los enfrentamientos se desarrollarán en ocho escenarios diferentes con elementos interactivos.

“Sabemos que los fans y jugadores de la WWE disfrutan de una amplia variedad de experiencias, y con WWE 2K Battlegrounds estamos presentando una dimensión completamente nueva a través del estilo arcade, que es totalmente diferente a nuestra franquicia de simulación WWE 2K”, dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing en 2K Games. "Esperamos ver a todos disfrutando en el campo de batalla con amigos y familiares”.

Además de la edición estándar, cuya reserva en formato físico o digital se bonifica con un pack que incluye al personaje de Edge, WWE 2K Battlegrounds se ofrece en una Edición Digital Deluxe por 49,99 euros. Esta edición añade versiones de Stone Cold Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey y 1.100 Golden Bucks para desbloquear más Superstars y objetos estéticos.
He leído "Battlegrounds" y lo primero qué se me ha venido a la cabeza es un Battle Royale de la WWE? [qmparto] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:He leído "Battlegrounds" y lo primero qué se me ha venido a la cabeza es un Battle Royale de la WWE? [qmparto] ...

Sl2

no lo des por imposible...

Me resulta curioso que The rock salga en la portada en primer plano y no aparezca en todo el tráiler.
Pensaba,al igual que otros al leer Battleground que serían 100 jugadores o algo así. Jajajaja que susto.
Después de tantos juegos "reales" ver algo diferente estilo arcade llama la atención, al menos en mi caso. Se parece al juego "All-Stars" pero con la enorme diferencia que en el anterior los músculos estaban sobreexagerados y en este los personajes tienen una apariencia "chibi" (un poco que tira para atrás) pero los poderes, saltos, movimientos exagerados si se notan.
Bueno, veremos que sale de ahí
Me llama la atención, pero el hecho que The Rock solo venga en la edición de cara ya me da que los personajes que incorporaran serán siempre de pago.
7 respuestas