a

Robichani61 escribió:Buenos días, tardes o noches, he acabado de traducir uno de los métodos para emular Amiibos al español.

Me he decantado por traducir "wumiibo" al español, forkeandolo y formando "wumiibo-ES": No tiene ningún añadido extra comparada con la aplicación oficial. Cuenta con la estabilidad de la última versión pero traducida.

Podéis reportar los fallos que veáis por aquí :O
_______________________________________________________________________________________________

COMO HE CITADO ANTES: CUENTA CON LA ESTABILIDAD DE LA ÚLTIMA VERSIÓN OFICIAL, NO HAY RIESGO AÑADIDO DE BRICK.
_______________________________________________________________________________________________
wumiibo-ES
Emulador de Amiibos al español
Características/Instalación/Uso:
Necesitas tener la última versión de Luma para que funcione correctamente

Mueva la carpeta 0004013000004002 a luma/titles/

Descarga el Amiibo que quieras emular aquí. Está web genera un .bin con todo el contenido ID del Amiibo, por lo cual es seguro y legal su uso y distribución.

Coloca el Amiibo descargado en sd:/wumiibo. Puedes crear 49 subcarpetas por si quieres organizar los Amiibos.

Activa "Habilitar cargar módulos y FIRMs externos".

Activa "Habilitar parcheo de juegos"

Abre el juego y cuando te pida que insertes un Amiibo

Presione L + FLECHA ABAJO + START para abrir el Menú Wumiibo
_______________________________________________________________________________________________

GitHub: https://github.com/Robichani6-1/wumiibo-ES
Enlace hacia la versión "1.0": https://github.com/Robichani6-1/wumiibo ... es/tag/1.0
Pueden apoyarme en mis redes sociales para que siga subiendo más traducciones para 3DS/DS/Switch: https://robichani6-1.github.io/Robispam/
_______________________________________________________________________________________________

BUGS CONOCIDOS: Ninguno.

que gran trabajo. puedes probar si te leen los amiibos en el juego animal crossing home, cuando los lees a traves del telefono? a mi no me los lee. es el unico juego que no me funciona wumiibo. gracias
no entendí muy bien a lo que te refieres con "cargar amiibos a traves del movil" pero te aviso de que el módulo NFC de la 3DS no funciona si Wumiibo está activado, por eso te recomiendo que busques también mi hilo de WumiiboHelper-ES que te deja activarlo y desactivarlo, saludos compañero, no olvides apoyarme
@Robichani61 no me has entendido... cuando digo esto "cuando los lees a traves del telefono?", no me refiero a leerlos a traves del movil... jajaja. perdon, igual me he explicado mal.
cuando juegas a animal crossing happy home designer, llega un momento en que tienes activada la opcion de llamar a un vecino, a traves de un telefono que hay en el juego, que es cuando puedes leer los amiibos. pues cuando llamas para leer a los amiibos, no me funciona wumiibo. no me lee nada. es el unico juego que me pasa esto. todos los que he jugado y he usado wumiibo, me ha ido perfecto.
puse en fallos en la pagina de github, y uno me contesto que le pasaba igual, pero el desarrollador no parece que arreglara nada en su ultima actualizacion, ya que sigue teniendo el mismo error en el mismo juego.

llevo usando wumiibo desde la primera publicación. se usarlo, se ordenarlo para que me salgan los amiibos segun el juego (ahora es automatico, pero antes lo tenias que hacer a mano con los id de los juegos) etc. el problema está en este juego. alguna vez, me ha cargado un amiibo, reiniciando la consola, pero si intento leer un segundo amiibo, ya no me detecta nada. selecciono cualquier amiibo desde la selecion de wumiibo, pero no me los detecta

por eso te preguntaba, si tu edicion al castellano, igual has podido tocar algo que pueda haber arreglado ese bug [sonrisa]
(mensaje borrado)
4 respuestas