Wreckless en PS2

Se ha anunciado que Wreckless tendra una version en PS2. No hace falta decir nada, ni creo que se levante una polemica porque es evidente:

La version de PS2 sera PEOR que la de Xbox.

Punto.
Y esto viene a razon de....
Pensar en los gráficos me da miedo... este es el juego que puede demostrar lo que vale PS2.

Saludos.
Aunque los graficos son lo de menos...
Algun sabe de algun video del juego para ver esos graficos que al parecer son tan buenos
[risita]
Aunque los graficos son lo de menos...

En este caso son lo de más, pq el juego es cortito y nada del otro jueves. Literalmente es una demo gráfica como las que acompañan a las tarjetas gráficas.

Algun sabe de algun video del juego para ver esos graficos que al parecer son tan buenos

http://www.gowreckless.com/

Y aquí algunos vídeos:
1
2
3
4
Gracias por los enlaces

EL boggie es alucinante, aunque el juego me recuerda al Súper Runaway

Los gráficos son alucinantes si señor, habrá que ver la versión ps2 que tal queda
Ahora habra un ejemplo claro para comparar realmente las diferencias entre ambas maquinas. Aunque para mi estaba claro cual es superior. Pero bueno, ayudara a mas de un fanatico de PS2 a aceptar la realidad.
Seguro que Sony prohíbe ponerlo en los stands de exhibición si tienen al lado el de Xbox.... j****, mira q conversiones más asquerosas nos regala Sony... porq por lo q he leído y visto, salvo chispitas, ese juego no tiene nada...
Ya estan aki los Xboxeros, pos yo soy un Playero2, y ahora si ke se vera lo ke puede hacer la PS2 enfrente la Xbox. De momento no hay ni imagenes ni videos ni na de na de la version de PS2, asi ke kallar todos, kuando el juego se muestre, podreis opinar si la PS2, esta a la altura de la Xbox, la supera o no llega.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Ya estan aki los Xboxeros, pos yo soy un Playero2...
Salu2 [fumando]


Prefiero las piscinas

[angelito]
Pos vete a la piscina. Yo me kedo aki con mi PS2.

Salu2 [fumando]
Ya estan aki los Xboxeros, pos yo soy un Playero2, y ahora si ke se vera lo ke puede hacer la PS2 enfrente la Xbox. De momento no hay ni imagenes ni videos ni na de na de la version de PS2, asi ke kallar todos, kuando el juego se muestre, podreis opinar si la PS2, esta a la altura de la Xbox, la supera o no llega


Yo no tengo ni la XBOX, ni la PS2 porque las dos me parecen caras por lo que ofrecen.

La ultima que he comprado es la GBA. Una de mis mejores compras sin duda.

Pero no hay que ser un Xboxero para ver que la XBOX es superior. Si ves una al lado de la otra se aprecia muy rapidamente. Es algo objetivo y obvio. Es logico que una consola que sale bastante depues sea superior, tanto la XBOX como la GC.

Pero siempre hay algunos que tratan de hacer creer a los demas algo que no se creen ni ellos mismos, solo para sentirse mejor con sus inversiones.

Yo si fuera rico tendria todas las consolas, pero paso de dejarme toda la pasta en comprarlas. Eso no quita que cuando compro una, si sale una superior sea objetivo y lo acepte.

Es como las tarjetas graficas en el PC, te compras la ultima ATI y al de 2 meses sale una GeForce que la barre. Hay gente que lo acepta (es obvio) y se jode y otra que se niega a aceptar que se gasto una pasta de la leche y poco despues por lo mismo tiene algo superior.

Otra tema son los juegos, si hay mas o menos, mejores o peores, pero en temas de potencia esta claro lo que esta claro.
Tambien era superior la N64, y la PSX ke tenia la midad de bits la barrio.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Tambien era superior la N64, y la PSX ke tenia la midad de bits la barrio.


La barreria en el mercado, pero hay que ser muy corto como para no aceptar la superioridad grafica de la N64 frente a la PSX. Tan solo recuerda lo suaves que se movian los escenarios del Mario 64 o de otro juegazo, Conker's Bad Fur Day, y comparalos con las texturas ultra-pixeladas y poligonos parpadeantes de cualquier juego de PSX... La PSX en ese aspecto APESTA!
Yo en ningun momento e dicho ke la PSX fue superior graficamente a la N64.

Salu2 [fumando]
Tambien era superior la N64, y la PSX ke tenia la midad de bits la barrio.

Los bits era lo de menos, la barria en todo, y graficamente es muy superior, si la 64 perdio fue por la pirateria, ni mas ni menos.
salu2.
Los bits era lo de menos, la barria en todo, y graficamente es muy superior, si la 64 perdio fue por la pirateria, ni mas ni menos.


Totalmente deacuerdo.

Salu2 [fumando]
Las ralentizaciones pueden ser de escandalo y ya no digo nada de los jaggies y poligonos saltando por ahi, uffff que miedo [hallow] espero no encontrarmelo por ningun escaparate, porque si veo eso en Ps2 presiento que ya no podria jugar a ella [fumeta]

Un saludo :-p
Bueno, ya veo ke la mayoria veeis ese juego como un espanto para PS2. Así el tiempo es ese juez ke da y kita razones. Kuando el jugo salga ya juzgaremos.

Salu2 [fumando]
Pues como el jugo sea tan rapido y suave como el de GTA 3 casi prefiero no probar ese juego [fumando]

Quede claro que tengo GTA 3 y es uno de mis juegos favoritos, pero su velocidad y ralentizaciones dan asco. Un saludo.
Tambien era superior la N64, y la PSX ke tenia la midad de bits la barrio.


Estoy totalmente de acuerdo. La barrio en ventas, lo que no quita que la N64 fuera superior. Como no quita que la XBOX sea superior en potencia y la PS2 la pueda barrer en ventas.
Yo he jugado al de Xbox, y sinceramente, no kreo k la PS2 lo pueda mover todo a la velocidad k lo hace Xbox, HAY MILLONES DE POLIGONOS Y KASI TODO SE PUEDE ROMPER!!!!
K konste k no soy muy "amigo" de la Xbox, pero después de jugar al Blood Omen 2 de PS2 esta me ha defraudado enormemente.

Saludos!!
[beer]
Esto es lo que pasa cuando un juego se hace para Xbox y después se "convierte" a PS2...

Transworld Surf Xbox
Imagen
Imagen

Transworld Surf PS2
Imagen
Imagen

Muuuuuuuy fino tendrían que hilar con Wreckless para hacer algo que se pareciera al original en calidad gráfica...
Vaya, creo notar alguna "leve" diferencia
troile Vaya, creo notar alguna "leve" diferencia

Sí, pero la verdad, hasta el de Xbox se vé como el culo, con perdón... el agua en el Bloodwake está bien, tb en el Wr... pero las olas surferas... no sé, hasta que no hagan algo en plan Tormenta Perfecta...
Se ven un par de jaggies en las imagenes de la XBox, no?

Realmente el juego es penoso en las dos consolas, asi que mejor ni mencionarlo XD




Saludos!!!
Y a todo esto, en esta enésima confrontación entre XB y PS2 cual es la que ha salido ganadora hoy? [agggtt]
Originalmente enviado por Cerberus
Y a todo esto, en esta enésima confrontación entre XB y PS2 cual es la que ha salido ganadora hoy? [agggtt]


Imagen
:)
Imagen

Pero mira que es bonita...
Bueno el Wreckles no lo va a mover la play ni con grua, cuñaaaaaaaaaooooooooooo.

Y eso que soy un playsero de pro :D:D
Primeras imágenes de Wreckless PS2... los xboxeros por favor, contened la risa q esto puede terminar en masacre como os piquéis con los de PS2 [666]












3
















2













1










PA-TA-TA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me voy a por un vaso de agua... pq esto no se traga fácilmente.
Alejo no hay para tanto creo yo, no es ni mejor ni p... es difere...

[maszz]
jeje, pero esta version esta hecha a mala leche no? las chispas son geniales
Originalmente enviado por troile
Alejo no hay para tanto creo yo, no es ni mejor ni p... es difere...

[maszz]


Si, algo diferente si que se ve... casi parece cell shading...

Conste q también hay algún porte de PS2 a Xbox pa-té-ti-co (me tocará joderme con "The Thing" para Xbox, q es una pena penita pena), pero este se lleva la palma en cutrez, aun estoy flipando...
Es un insulto al buen gusto...
Hombre, la versión de PS2 parece más avanzada, los coches ahora se conducen solos [buaaj]
mira kes feo el condenao juego xDDDD
[666] [666] [666]

Salu2.

PD: Si os fijais, los escenarios tiene reflejos en tiempo real... así que, simplemente, es que la PS2 no da más de si... [buuuaaaa]
No sé, no sé que decir...
Creo que la Dreamcast lo sacaria mejor,juas,juas,juas...
Vaya "cacho" de mierda, joe y decian por ahi que apenas iba ver diferencias a la xbox, claro que "to" tiene su "sentio" de logica "apenas hay diferencias, pero pa las personas ciegas" Y bueno ahora habia que verlo en movimiento creo que no habria tirones sino mas bien "pausas" como en T5 y A3. [ginyo]
Segun se sabe este juego apenas esta en la fase primaria,
por favor a poco creen quie ps2 no mueve esa mierda
para ejemplos esta el gathwey y el stuntman, si sacan una version tan cutre despues de ver los juegos de tercera generacion de sony la gente y con razon pensara mal de activion-mocosoft.
he dicho
jajajajajaj que me descojono, y todavia hay gente que dice que el wrecklees tal y como esta en la xbox lo mueve la PS2, dios que me descojono [jaja][jaja], fase de desarrollo? juas juas juas, pero tu te has fijao bien? tiene detalles de fase final de desarrollo XD XD XD XD
le recordamos como era el Wreckless hace más de 6 meses en Xbox en su fase de desarrollo??? XDXDXDXD

Salu2
41 respuestas