[HO] Wreckfest

Abro este hilo, aunque el juego no sea exclusivo de PS5, buscando gente para sacar el trofeo online de 20 victorias en eventos multijugador.
Hasta donde se, este juego no tiene crossplay, por lo que , sí o sí, se tiene que jugar en PS5.

Alguno sigue dándole al juego? Alguien se anima??
Hola compañero, en el subforo ONLINE tienes un hilo de gente q busca para este trofeo

Un saludo!
hard.d escribió:Hola compañero, en el subforo ONLINE tienes un hilo de gente q busca para este trofeo

Un saludo!


Sí, me lo ha comentado otro compañero por mp. Gracias por el aviso ;)
Cierro el hilo.
Bueno, pues aquí estoy yo también, intentando sacar el trofeo 🤣 Si alguien quiere sacárselo conmigo, aquí me hayo, vendido. Que por supuesto, también consultaré el foro de online.

Por cierto muy entretenido, doy por hecho de que este es el hilo oficial del juego. Tiene un aire destruction derby de la época, la verdad es que le he dado horas.

Me queda SÓLO el del online para platinearlo 🤍
Me estoy planteando pillarlo porque lo tengo en PC y me mola mucho, el caso es que solo pillaría el plus por este juego, y el juego solo por el online, o sea que mi única duda para comprarlo o no es si el online está muerto o hay gente. Gracias!!!

Saludos!!!
En PS5 no te sé decir, pero en PS4 hay una comunidad muy fiel que llevamos ahí desde que salió. Los servidores oficiales casi siempre están con mucha gente y en general mola bastante el ambiente.

Sé de buena tinta que bastante de esa gente se pasó a la versión PS4 pero yo aún no la tengo para poder decirte cómo está el tema.
Risarovi escribió:En PS5 no te sé decir, pero en PS4 hay una comunidad muy fiel que llevamos ahí desde que salió. Los servidores oficiales casi siempre están con mucha gente y en general mola bastante el ambiente.

Sé de buena tinta que bastante de esa gente se pasó a la versión PS4 pero yo aún no la tengo para poder decirte cómo está el tema.


Hay salas donde los de PS4 pueden jugar con los de PS5, así que tienen que estar con bastante gente el online como PS4.
Muchísimas gracias a los dos!! Pues seguramente en breve haya uno más por esos servidores...

Saludos!!
Este juego merece la pena para jugarlo únicamente offline?tengo ganas de ver algo parecido al motorstorm o d.derby,es similar o para nada es así?,desconozco si tiene una campaña que merezca la pena... gracias.
Pd:aún no tengo la ps5 xdd
superheroe3d escribió:Este juego merece la pena para jugarlo únicamente offline?tengo ganas de ver algo parecido al motorstorm o d.derby,es similar o para nada es así?,desconozco si tiene una campaña que merezca la pena... gracias.
Pd:aún no tengo la ps5 xdd


Buenas.

Pues por mi parte un rotundo si, sin duda alguna. Es un juego con mucho contenido Off-line y una de las mejores IA's que recuerdo, por momentos parecen personas reales de lo "hijaputas" que llegan a ser. Correr off-line es muy divertido y la campaña, sin ser nada del otro mundo en cuanto a desarrollo, tiene suficiente cantidad de pruebas y variedad en las mismas como para no aburrirte. Además han metido mucho contenido gratuiro post-lanzamiento a nivel de circuitos, asi que aunque muchos de ellos no aparecen en la campaña por ser posteriores, siempre podrás correros en las carreras personalizadas.

Suma todo esto que el juego es una delicia a nivel de físicas, que la conducción tiene un agradable aire de Sim-arcade y que es un espectáculo visual ver las deformaciones y el caos absoluto que se dan en algunos circuitos y tienes juegazo para rato.

Para mi debería haber tenido mucha mas notoriedad de la que a tenido. Ojala ver algún día un Wreckfest 2.
Muchas gracias compañero,ya no tengo ninguna duda 😉,lo sumare a mi catalogo para cuando tenga la 5,un saludo 👋
Pd:además te mola rammstein confío en ti al 100% 🤟🤟
10 respuestas