[HO] Wreckfest - Versión Final

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest!

¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo!

Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

Drive hard. Die last.
Experiencia de carrera única

Emocionante acción sin reglas con momentos únicos que solo se pueden ver en una simulación de físicas realista. Participa en pugnas igualadas en circuitos de alta velocidad, enfréntate a la locura de la destrucción total en recorridos locos con cruces y tráfico o hazte con la corona al dominar las arenas de demolición.

Coches impresionantes
Nuestros coches son viejas chatarras restauradas... ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter! ¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No verás nada igual en otros juegos.

Personalización de jugabilidad
No cambias solo el aspecto de los coches, también mejoras su blindaje – Refuérzalos con hierro pesado que te protege del daño, aunque también añade peso y afecta al manejo del vehículo. Modifica tu coche para convertirlo en un robusto tanque, hazlo frágil y veloz como un cohete... ¡O crea algo equilibrado!

Multijugador
¡Destruye a tus amigos online y lleva las carreras al límite para alcanzar el trono de la destrucción!

Modo trayectoria
¡Disputa campeonatos, consigue experiencia, desbloquea nuevos coches y mejoras y conviértete en el campeón de Wreckfest!

Soporte para mods
¿Quieres hacer locuras? ¡Echa un vistazo a Steam Workshop y la gran cantidad de mods que incluyen monster trucks, pistas con saltos de gravedad lunar y hasta mapas clásicos de juegos de destrucción conocidos!

Fotos off-screen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows Vista
Procesador: Intel® Core™2 Duo 2.7 GHz or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce® GTX™ 460 or AMD Radeon™ HD 6850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible

RECOMENDADO
SO: Windows 7 (32 or 64bit), Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i5 3.0 GHz or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX™ 970 or AMD Radeon™ R9 380X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible

Web Oficial
http://www.wreckfestgame.com/

Steam
https://store.steampowered.com/app/228380/Wreckfest/

Comunidad de habla Hispana de Steam
https://steamcommunity.com/groups/Wreckfest_ES
Buen hilo. Lo único que le falta es el party mode al estilo Flatout, una pena que no esté.

Saludos.
hilo_next-car-game_2095503

Por si algún moderador puede unificarlos.
Toneti10 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_next-car-game_2095503

Por si algún moderador puede unificarlos.


Lo.vi, pero pense que era mas rapido crear uno nuevo y mas teniendo en cuenta que no se posteaba ahi desde hace 3 años.
Ostia cómo me ha recordado al Destruction Derbi.

Se sabe si ya es un juego en condiciones? Que se ve mucho comentario de hace un tiempo diciendo que estaba totalmente parado y no en un estado decente, que parece que se empezaron a mover un poco años más tarde...

Cómo está el juego ahora? (a parte de caro de narices [carcajad])
Lo tenia comprado de hace tiempo sin tocarlo, ahora estoy instalándolo, pero manda "güevos" que después de 4 años y medio en acceso anticipado el juego salga sin logros, cromos y soporte para guardado en la nube...no son cosas muy importantes en si, pero...
seriousharry escribió:Lo tenia comprado de hace tiempo sin tocarlo, ahora estoy instalándolo, pero manda "güevos" que después de 4 años y medio en acceso anticipado el juego salga sin logros, cromos y soporte para guardado en la nube...no son cosas muy importantes en si, pero...

Hombre el guardado en la nube para un juego de ese precio sí lo vería de obligada exigencia, que son 45€...

Los cromos y logros pues mira, hay juegos AAA que tampoco tienen.
Pero lo de la nube responde únicamente a no querer pagar un centimo más a steam, y repito, son 45€ el juego xD


¿Podrías comentar lo que te ha parecido cuando lo pruebes?

--------
EDITO: por lo que leo ha cambiado brutalmente "de golpe" (me alegro), online de 24 sin lag, mods en el workshop (acabo de ver hasta un pack de coches del destruction derby2!)...
Buscando precios alternativos... si encuentro uno decente lo pillo, y sino para las rebajas de steam, porque 45 euros hoy día lo pago por pocos títulos, y uno de carreras no sería uno de ellos.
Alguien puede decir si el juego tiene LAN offline?
exitfor escribió:Ostia cómo me ha recordado al Destruction Derbi.

Se sabe si ya es un juego en condiciones? Que se ve mucho comentario de hace un tiempo diciendo que estaba totalmente parado y no en un estado decente, que parece que se empezaron a mover un poco años más tarde...

Cómo está el juego ahora? (a parte de caro de narices [carcajad])

Según he leído está un poco abandonado, actualizaciones cada 6 meses y se han puesto a currar ahora antes de las ofertas para vender más, después de eso a esperar otros tantos meses antes de actualizar, de todas formas si lo veo a buen precio más adelante le echaré el guante.
rubee3n escribió:
exitfor escribió:Ostia cómo me ha recordado al Destruction Derbi.

Se sabe si ya es un juego en condiciones? Que se ve mucho comentario de hace un tiempo diciendo que estaba totalmente parado y no en un estado decente, que parece que se empezaron a mover un poco años más tarde...

Cómo está el juego ahora? (a parte de caro de narices [carcajad])

Según he leído está un poco abandonado, actualizaciones cada 6 meses y se han puesto a currar ahora antes de las ofertas para vender más, después de eso a esperar otros tantos meses antes de actualizar, de todas formas si lo veo a buen precio más adelante le echaré el guante.

Eso me había parecido pero si filtras por meses y pillas los de 2018 verás que no. Parece que no estuvo abandonado por pasotismo, sino que vieron que aquello no iba... y decidieron darle una vuelta casi de cero (el abandono "publico" de años). Y de golpe casi han soltado un juego final que la gente que estaba decepcionada tiempo atrás ahora lo pone de la leche y dice que no se parece ni por asomo a lo anterior.

Con lo que leo de pistas, bien refinado, modo carrera, personalizacion, online y workshop, no creo que haya que esperar "cambios" por actualizaciones. Parece que ya es un "juego final" en todos los sentidos.

Yo ya he tomado una decisión. Me espero al jueves que viene, si tiene rebaja en steam bien, sino lo pillo en la humble store con el 10% por suscriptor del monthly y de regalo 2 euretes para el saldo interno de la tienda en otra compra (que en las rebajas post-steam siempre vienen bien).
Ashenbach escribió:Alguien puede decir si el juego tiene LAN offline?


Si tiene.
mejoro mucho con respecto a la version beta y la alpha, denle una oportunidad los mods estan interesantes, esta el mod de pinball, chequenlo en youtube para que vean lo que hace
Los pocos circuitos que he visto por streaming son un meh puro, como jugar Landrush en el Dirt, pero con la salvedad de que en Dirt hay lluvia, nieve y ciclos día-noche
Lazebrazul escribió:Los pocos circuitos que he visto por streaming son un meh puro, como jugar Landrush en el Dirt, pero con la salvedad de que en Dirt hay lluvia, nieve y ciclos día-noche


Lo de la falta de carreras en lluvia o noche, por ejemplo, si es un déficit del juego, pero entrar a compararlo con el juego de Codemasters no lo veo. Son muy distintos y totalmente compatibles entre sí.
Dume escribió:
Lazebrazul escribió:Los pocos circuitos que he visto por streaming son un meh puro, como jugar Landrush en el Dirt, pero con la salvedad de que en Dirt hay lluvia, nieve y ciclos día-noche


Lo de la falta de carreras en lluvia o noche, por ejemplo, si es un déficit del juego, pero entrar a compararlo con el juego de Codemasters no lo veo. Son muy distintos y totalmente compatibles entre sí.

Es como quejarse que en Carmageddon no hay lluvia realista.
Pues ya, pero es que es un arcade de ir llevandose peña por el camino... pues aquí lo mismo.

Recuerdo Destruction Derby y vaya, jamás me pondría a pensar en si llueve o no. La gracia era que era arcade y de llevarte todo de por medio y no se te llevaran a tí. Son cosas que si las hay pues mejor, pero sino tampoco...
Quizás lo de circuitos de noche sí pegue más, lo de la lluvia, arcade, embestidas y tal... no se como dejarían las físicas para que ni fuese realista y estar dando trompos sin parar ni un simple añadido visual sin afectación jugable.
@exitfor estoy de acuerdo. No es imprescindible, pero tú mismo lo has dicho...si está mejor.
A parte, la lluvia y la noche no tienen que ser meramente algo vistoso visualmente. Ambas cosas pueden afectar a la jugabilidad de forma positiva.
De todas maneras, dejo claro que el juego me encanta. Lo tengo desde hace más de 2 años y esta genial el cambio.quw ha experimentado estos últimos meses.
Sigo disfrutando de el porque tiene potencial para ello. La duda es que planes tienen ahora que ha salido para darle más contenido oficial al juego.
Dume escribió:La duda es que planes tienen ahora que ha salido para darle más contenido oficial al juego.

Vista la falta de anuncios, roadmap futuro y que tiene workshop, si tubiera que apostar lo haría por que no habrá ampliación de contenidos por su parte.
@exitfor si, mucho me temo que tendrás razón.
para mi es un juego que ha ido creciendo, no se que futuro tendra despues de la 1.0, pero tecnicamente es brutal, el nivel de destruccion es impresionante.
ojala otros tomen ejemplo.

espero que le den mas contenido y suerte del workshop!
Algún sitio para pillarlo barato?
Sendo-Kun escribió:Algún sitio para pillarlo barato?

Que entiendes por barato? XD ahora mismo lo mas barato son 30pico eur tanto en IG (tienda no oficial) como en gmg aplicando cupon que te aparece al entrar a la web (se llevaban unos dos euros entre una web y otra, ya eliges tú).

Eso si eres de europa, si te valen los paquetes con region lock en gamagama y yuplay está por 20poco, pero no te serviría para una cuenta europea.
Juegazo a mi me esta encantando.
El juego tecnicamente esta muy bien, esta bastante bien optimizado y ademas funciona el sli, aunque de momento lo veo muy sencillo y no se si me enganchara...
frikidaguel escribió:El juego tecnicamente esta muy bien, esta bastante bien optimizado y ademas funciona el sli, aunque de momento lo veo muy sencillo y no se si me enganchara...


La.campaña das horas de juego pero al final notas que le faltan modos de juego.
El online es divertido pero no aporta nada al conjunto más allá del reto que supone jugar contra gente y no IA.
Es un juego para pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones. Tiene una base jugable muy sólida pero le faltan contenidos. Ese sería el resumen.
Dume escribió:El online es divertido pero no aporta nada al conjunto más allá del reto que supone jugar contra gente y no IA. Es un juego para pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones.

Acabo de jugarlo en la maquina de un compañero que se lo acaba de comprar y está bastante divertido.

Lo bueno del online es que si te sale mala partida de tipo carrera como para competirla, puedes ir a hacer el troll del estilo... la carrera esa en tierra que tiene un carril de ida y vuelta pegados... esperar a ver que venga un grupo juntito y meterte cruzado de golpe [qmparto]

Una duda que teníamos, que hemos usado el mod del workshop de free money (básicamente poder comprar sin coste coches y piezas mientras tienes el mod activo) porque queríamos probar el online y con la tartana inicial sin piezas la aceleración VS gente real es nula.
Las piezas como de competición van bien en todo tipo de terreno? Hemos visto que hay de tipo asfalto y ¿terreno?, pero no hemos visto qué significa en la práctica las marcadas como "competición". Lo único que he visto es que el coche "se va" no se si por falta de práctica o exceso de potencia, o simplemente ese tipo de setup no es adecuado para ciertos terrenos.
@exitfor pues no sé decirte pero es que aparte de lo.que comentas también está en opciones poder toquetear con el control de tracción, frenos, asistencias y demás. Así que sumarle eso a lo del control de los coches.
Dume escribió:@exitfor pues no sé decirte pero es que aparte de lo.que comentas también está en opciones poder toquetear con el control de tracción, frenos, asistencias y demás. Así que sumarle eso a lo del control de los coches.

Sí sí, lo segundo está claro, con ver las curvas y % de material es fácil de ajustar ésto.

Creo que es por potencia bruta, porque tal cual bajando el motor al basico (cat C) se lleva bien. No se si simplemente con práctica ira igualmente bien independientemente del trazado.
con que jugais con mando o con volante?
estoy probando de configurar el t300 pero no hay manera de dejarlo fino....
@Prometheus06 Antes en la compu del colega lo hemos estado jugando con mando de 360.
Teníamos el volante al lado y ni lo hemos enchufado, al ser tan arcade no motiva a estar montando y desmontando chiringuitos volantiles a cada partida xD

------------------------------------

Volvimos a jugar en la compu del compi y el motor de competición (Cat A) es demasiado tocho, da tanta aceleración que te comes cualquier curva por leve que sea. Probaremos el motor deportivo a ver si con la mitad de caballos se hace competitivo sin matar maniobrabilidad, sino de vuelta al de Cat C básico.

Online hacía mucho que no me divertía tanto ni perdiendo. Una carrera de tipo circuito y ver una excavadora en la salida a mi lado me asustó pero dije no me ha pillado, bien. Lo gracioso vino después, se ve que ese usuario se metió a contradirección en una zona de reentrada (ésto lo vi en modo visualizar porque con el motor arriba citado me hice polvo rápido xD)... veía venir 2 coches en cabeza compitiendose el puesto y veo que sin motivo frenan mucho y yo ¿qué pasa, no era por ahí? sí era sí xDDD pero la excavadora iba avanzando ocupando todo el carril, total, que se los comió, uno que estaba dando marcha atrás intentando escapar... y los que venían detrás follaos sin saber lo que les esperaba se estamparon contra el que intentaba escapar primero y/o contra la excavadora al evitarlo. Total, se formó ahí una sucursal de desguaces xD

Es muy divertido, en cuanto baje un pelín de precio me lo compro yo también para mi compu, de mientras iré rateandole partidas a mi compi de vez en cuando [+risas]
Añadido al primer post:

Comunidad de habla Hispana de Steam
https://steamcommunity.com/groups/Wreckfest_ES
Alguien puede decirme como eran las ayudas por defecto de abs,control de traccion y estabilidad?las toque y no me acuerdo como eran XD
Me está gustando muchísimo este juego, el ver cómo se destrozan los coches mola mucho :D
Para mí es un juegazo que creo será más conocido y dará mayor salto cuando esté en PS4 y Xbox.
Yo no lo tengo en posesión, lo juego desde el ordena de un colega a veces.
Pero online solo juego en modo troll (en los servers que permiten vehículos especiales y en la descripción dicen que permiten hacer el cabra).

Cosechadora, conducción inversa y a dar por culo son las risas [qmparto]
Yo no hay semana que no me meta 3 o 4 días al online. Es desenfadado, gamberro y divertido pero es que además está bien hecho. [plas]
Juegazo. Muy divertido. El problema llega cuando me meto en el online y empiezo a ir fino y a machacar tiempos [carcajad]
El circuito del 8 es buenísimo [burla2]
se sabe cuando van a añadir más contenido?
Prototiper escribió:se sabe cuando van a añadir más contenido?

Nadie ha dicho que vaya a haberlo.

Contenido extra tienes, eso sí, de la comunidad en el workshop.
exitfor escribió:
Prototiper escribió:se sabe cuando van a añadir más contenido?

Nadie ha dicho que vaya a haberlo.

Contenido extra tienes, eso sí, de la comunidad en el workshop.


"As you probably know, we're currently hard at work on the console versions of the game but we know that everyone who already has the game is looking forward to new content. And yes, we're indeed working on new cars and tracks too. It will be still some time before we're ready to show anything, but rest assured, there's a lot of exciting new stuff in the pipeline. Stay tuned for more news soon!"

https://steamcommunity.com/games/228380 ... 5496548544

Un saludo.
@Prototiper Se esperaron 4 días para decirlo y dejarme mal ¡qué cabrones! [boma]

Pd: pues me alegro que añadan también contenido oficial, con el workshop y la versión final con lavado de cara completo respecto las EA anteriores yo por lo menos no me lo esperaba :)
Una duda de novato... como se sube de clase en el online? a base de ir quedando por arriba en las carreras? pq parece que se estanca y como el juego tampoco te dice donde te dan esos puntos...
dukelas escribió:Una duda de novato... como se sube de clase en el online? a base de ir quedando por arriba en las carreras? pq parece que se estanca y como el juego tampoco te dice donde te dan esos puntos...

El numerito de rango de usuario, si no tocas el offline ve tocándolo, porque es común a todo el juego.

Si te refieres a las clases de coches, comprando coches de mayor clase o comprando y equipando mejoras de los que ya tienes que hacen que suban de categoría.
O sea que tienes que ir equipando el coche para subir la clase? yo me refiero al numero que sale en clase que en mi caso es C 130. Yo deduci que iva subiendo segun quedas en las carreras pero creo que me equivoco.
dukelas escribió:O sea que tienes que ir equipando el coche para subir la clase? yo me refiero al numero que sale en clase que en mi caso es C 130. Yo deduci que iva subiendo segun quedas en las carreras pero creo que me equivoco.

exacto.
Menuda sorpresa de juego, está muy bien hecho qué buenos recuerdos del Destruction Derby [tadoramo]
Buenas gente! Qué tal está el juego? El online sigue activo o está muerto?

Acabo de descubrirlo y yo soy un gran amante de los demolition derby y parece que este es el sucesor pero en steamcharts sólo me salen unos 500 jugadores activos ahora mismo y viendo a un streamer jugando salían la mayoría de los servers vacíos o con poca gente.

Lo recomendáis por los 22€ de oferta que está ahora en Steam?? Alguno de aquí jugáis?? Porque parece que como no tengas un grupo de gente el online no encuentras mucha gente.

Saludos [bye]
@pere_powa yo me lo pille hace unos meses pero no podía jugarlo con mi Internet, ahora que tengo fibra le estoy dando duro y es un vicio serio. Por las tardes-noches que es cuando juego suele haber 4 o 5 Servers llenos y un montón con poca gente. Suficiente ya que lo normal es que te metas en uno y te quedes ahí todo el rato. A mi me encanta y por ese precio si te gustaba el destrucción Derby o los stocks cars del grid este te va a encantar. Las carreras son divertidas a más no poder, la conexión va de lujo y si tu equipo acompaña va a 60 fps rocosos. Si es lo que buscas te va a gustar seguro.
Chavales está a 17€ en eBay y ha caído de ahí.
Sabéis si se pueden hacer privadas?
Me gustaria poder ser mejor en tiempos de vuelta, suelo acabar entre cuatro y sexto en general si no hay cosas raras en las carreras, pero mis tiempos de vuelta suelen ser muuucho más lentos que los demás.

¿Alguno sabe que ayudas se pueden quitar sin is n que la dificultad se incremente brutalmente? Juego con mando de Xbox.

Tengo la seguridad que quitando o bajando alguna ayuda puedo ser más rápido ya que actualmente juego con todas en total.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59