Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

1, 2, 3, 4, 58
Es que no hay viejos creadores de chatarra amantes de juegos como la saga Burnout, Destruction Derby o Flatout como yo!?

Pues estamos de enhorabuena!!! [looco]

Imagen


El juego Wreckfest de la desarrolladora BugBear saldrá tambien para la actual generación de consolas cuando no se le esperaba (es un early access que se estrenó en Steam en 2014 y todo parecía indicar que no saldría del Pc como plataforma).

Habrá que esperar hasta una fecha concreta de 2017, pero también tendremos un early access que probar para todos los usuarios que hagan la reserva del título anticipadamente desde su pagina web.

Ya ya tengo hecho mi aporte, que 19,90$ por la versión digital de lanzamiento (y acceso al early access con ello [looco] ), me parece un precio más que apetecible! [360º]

Imagen


Este título seguirá el sendero de esas sagas y tendrá diferentes modos de juego tanto para hacer carreras normales offline, auténticas batallas de chatarras con ruedas para ver quien queda en pié, modo multijugador online para apretar tuercas a lo largo y ancho del mundo y más. Todo ello adherezado con unas físicas curradas y el denominador común en todas ellas de diversión y destrucción de los coches.

Imagen


Imagen


Imagen


Y para que veais un poco de que va este título e ir abriendo boca, que mejor que ver un gameplay directamente. Os encanta hacer el loco y llevaros por delante al contricante mientras todo se destroza a tu paso!? Pues este es tu juego!!! [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=QEcLTEcKlxo

Saludos

P.D Sería muy de agradecer que alguien se currara un wiki :)
Yo también lo tengo reservado.justo hace un par de días estaba pensando lo que m apetecía un destruction derby...
Por cierto,m pareció leer q la oferta es hasta el 4 de septiembre así q los q estéis interesados daos prisa!

Un saludo.
mikscs escribió:Yo también lo tengo reservado.justo hace un par de días estaba pensando lo que m apetecía un destruction derby...
Por cierto,m pareció leer q la oferta es hasta el 4 de septiembre así q los q estéis interesados daos prisa!

Un saludo.


Podías poner el enlace? De ser así, ya podéis poneros las pilas, porque eso es dentro de nada...
Yo le tengo ganas, pero viendo el tiempo que lleva en steam (early access) y lo poco que a avanzado en todo este tiempo tengo mis dudas. Esperaré a la versión final aunque tenga que pagar algo más por el. Pero el juego si que pinta bien.
Assetto Corsa también llevaba la tira y acaba de salir. Ídem con Dirt Rally...
lo que no entiendo es porque se tiene que reservar a traves de la web si es un early acces en One. Quiero decir, no es como el ARK que lo pruebas 1 hora y luego si lo compras tienes la version final cuando salga?
@IridiumArkangel que te cobran en ¿dolares o euros?
NeOz7 escribió:lo que no entiendo es porque se tiene que reservar a traves de la web si es un early acces en One. Quiero decir, no es como el ARK que lo pruebas 1 hora y luego si lo compras tienes la version final cuando salga?


Porque en One aún queda para que salga el early access y la versión final hasta mediados de 2017 en principio nada.

zeus__85 escribió:@IridiumArkangel Hola una pregunta e cogido el de 19 dólares pero al pagar no me pide correo electrónico ni nada entonces como me van a dar el código para cuando salga el juego o una vez pague puedo poner el correo electrónico y otra pregunta que te cobran en ¿dolares o euros?


Yo he hecho pago por PayPal, y me ha llegado "la factura" a mi correo junto con una key de Pc para probar el "sneak peak 2.0". Son en dolares, 18€ al cambio +- según como ande el cambio...
@IridiumArkangel muchas gracias yo es que pensaba pagar con tarjeta y como burro no le e dado y hay me pide todo un saludo y gracias por la respuesta y la verdad antes de haber echo esa pregunta tenia que haber puesto la tarjeta pero por miedo no lo e echo XD
IridiumArkangel escribió:
NeOz7 escribió:lo que no entiendo es porque se tiene que reservar a traves de la web si es un early acces en One. Quiero decir, no es como el ARK que lo pruebas 1 hora y luego si lo compras tienes la version final cuando salga?


Porque en One aún queda para que salga el early access y la versión final hasta mediados de 2017 en principio nada.


ya bueno pero ARK tambien falta lo suyo para que salga y simplemente dia X salio en el Game Preview igual que con el We Happy Few y el Subnautica

Por eso estoy algo confundido con el concepto reservar para el Game preview en One
Pues es simple. Te haces con el juego ahora, tienes YA acceso al Sneak Peak 2.0 de Pc, en cuanto lancen la Beta-preview (que es como le llaman ellos) en One ya podrás jugar (obviamente el juego estará verde y se irá puliendo); y en cuanto lancen él juego finalizado, pues recibes tu copia digital.

Creo que la diferencia básica en consola es que no va a ser un Game Preview abierto a que todo el mundo lo pruebe, sino que esa Beta estará sólo para los que han apoyado el proyecto tal como lo entiendo yo...
IridiumArkangel escribió:Pues es simple. Te haces con el juego ahora, tienes YA acceso al Sneak Peak 2.0 de Pc, en cuanto lancen la Beta-preview (que es como le llaman ellos) en One ya podrás jugar (obviamente el juego estará verde y se irá puliendo); y en cuanto lancen él juego finalizado, pues recibes tu copia digital.

Creo que la diferencia básica en consola es que no va a ser un Game Preview abierto a que todo el mundo lo pruebe, sino que esa Beta estará sólo para los que han apoyado el proyecto tal como lo entiendo yo...


vale, gracias por la info

por cierto, entonces el nuevo Flatout no es de los cradores originales?

http://www.vandal.net/noticia/135066760 ... -insanity/

EDITO:

En los comentarios de la noticia que puse ya comentan ese hecho de que la marca paso a otras manos. Yo solamente juge al Ultimate Carnage de 360 y me gusto mucho
Justamente el Ultimate Carnage fue el último Flatout de esta gente, BugBear. Ahora esa franquicia pertenece a otro estudio, y ellos están creando Wreckfest ( anteriormente llamado NextCarGame porque nació siendo un pequeño prototipo para early access en Steam, supongo que para ver que acogida tenía...).

Saludos
El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola XD los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo
zeus__85 escribió:El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola XD los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo


Por pre-reservarlo te ahorras más de la mitad de lo que costará de lanzamiento por lo que he visto...

OJO porque la pre-reserva está a 19,99$, pero si os fijais en el precio tachado; es de 39,99$. No me extrañaría que ese fuera el precio de lanzamiento, porque he estado leyendo la info de la página web de BugBear y pone esto:

In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.


Asique, aprovechad porque sale muy bien de precio la pre-reserva!!! [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
IridiumArkangel escribió:
zeus__85 escribió:El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola XD los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo


Por pre-reservarlo te ahorras más de la mitad de lo que costará de lanzamiento por lo que he visto...

OJO porque la pre-reserva está a 19,99$, pero si os fijais en el precio tachado; es de 39,99$. No me extrañaría que ese fuera el precio de lanzamiento, porque he estado leyendo la info de la página web de BugBear y pone esto:

In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.


Asique, aprovechad porque sale muy bien de precio la pre-reserva!!! [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya pero yo no lo compre y estaba de oferta hasta el 4 de septiembre estamos a 11 y sigue de oferta eso para mi ya es desconfianza porque lo que te hacen es meter presión si lo quieres comprado ahora que está de oferta luego ya no y luego ves que siempre tiene el mismo precio a si que ya es casi seguro que espere la versión final y no me lleve un chasco con con subnautica pero muchas gracias por la información
zeus__85 escribió:
IridiumArkangel escribió:
zeus__85 escribió:El juego tiene muy buena pinta lo que me preocupa son un par de cosas espero que no sea una conducción complicada porque no me mola nada ya que no soy muy bueno con los juegos de coches pero si me mola XD los juegos de coches y lo siguiente que parece absurdo pero para mi no dice que la oferta está hasta el 4 de septiembre si lo compro espero que el 5 no esté de oferta no es por nada pago porque no parece mal juego pero si vale lo mismo que e pagado en su versión final eso me dará rabia porque pague antes por un juego sin acabar y no creo que sea justo que cueste lo mismo en su versión final es que es la primera vez que compro un juego sin ni siquiera probarlo


Por pre-reservarlo te ahorras más de la mitad de lo que costará de lanzamiento por lo que he visto...

OJO porque la pre-reserva está a 19,99$, pero si os fijais en el precio tachado; es de 39,99$. No me extrañaría que ese fuera el precio de lanzamiento, porque he estado leyendo la info de la página web de BugBear y pone esto:

In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.


Asique, aprovechad porque sale muy bien de precio la pre-reserva!!! [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya pero yo no lo compre y estaba de oferta hasta el 4 de septiembre estamos a 11 y sigue de oferta eso para mi ya es desconfianza porque lo que te hacen es meter presión si lo quieres comprado ahora que está de oferta luego ya no y luego ves que siempre tiene el mismo precio a si que ya es casi seguro que espere la versión final y no me lleve un chasco con con subnautica pero muchas gracias por la información


Eso lo comentó el usuario @mikscs y no se de donde lo sacó, porque en la web de BugBear donde se pre-reserva el juego no pone ninguna mención al respecto (de hecho le comenté que pusiese el enlace de donde decía lo del 4 de Septiembre y no contestó). Pero bueno, cada uno que haga lo que vea...

Yo ya he apoyado proyectos como Project Cars, Shenmue III y ahora este; y veo lógico que busquen apoyo en los usuarios que tienen interés en el juego. 18€ por tener acceso YA al Sneak Peak 2.0 de Pc, luego a la Beta ya en consola y finalmente a la versión digital gold de lanzamiento; me parece un precio correcto y si con ello ayudo a que el desarrollo sea de mayor calidad mejor que mejor. Máxime si en el lanzamiento del juego este vale 39,99€. No tienen porque mentir al respecto de la información que figura en las reservas.
@IridiumArkangel ya te lo digo yo en el mismo enlace salia oferta hasta el 4 de septiembre pero no niego que se deba ayudar a las desarrolladoras a si podrán hacer un buen juego y si nadie que diga como hacerlo es más por 20 euros esta muy bien el juego y además con lo que viene es genial pero si que era cierto lo de la oferta y era en la misma página oficial si lo hubiera leído antes te lo abría enseñado con alguna foto o enlace
IridiumArkangel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A149s5CFClM

La verdad se ve increíble
zeus__85 escribió:
IridiumArkangel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A149s5CFClM

La verdad se ve increíble


Y eso es la "early access" que hay ahora en Pc, se supone que la versión final mejorará lo presente... [360º]
Habrá que seguirle la pista... [plas]
IridiumArkangel escribió:Un par de videos en alta calidad del "early access" que ya disfrutan en Pc...

http://www.gamersyde.com/hqstream_wreck ... 66_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_wreck ... 65_en.html

Saludos


Este juego lo quiero ya!!! Pero tiene pinta de ir para largo por lo que comenta la gente que lo tiene en PC: comentan que no actualizan muy a menudo el juego.

De todas formas ponen en la version de ONE esto:

Full Game on Xbox One (Digital). Estimated Release: Early Spring 2017

Cuándo esté disponible la BETA, si lo avisáis por el hilo, reservaré en ese momento el juego si puedo tener acceso a la BETA :)
Bueno señor@s, buenas y malas noticias. La buena es que el juego será distribuido por THQ Nordic (o sea que saldrá en fomato físico también es de suponer) y saldrá a finales de 2017... en Pc. La mala es que las versiones de consola se irán para el 2018.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
le sigo la pista a ver como avanza
joselu1983 escribió:le sigo la pista a ver como avanza


Que lo vaya a distribuir THQ Nordic ya es una muy buena noticia.
Muy interesante y más después del desencanto con flatout..

Pero en 2018 que sale el final o el early?
angelillo732 escribió:Muy interesante y más después del desencanto con flatout..

Pero en 2018 que sale el final o el early?


Se supone que la version final saldrá en Dic 2017 en Pc (ahora esta en early), con lo que en 2018 saldrá la final en las consolas.
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:Muy interesante y más después del desencanto con flatout..

Pero en 2018 que sale el final o el early?


Se supone que la version final saldrá en Dic 2017 en Pc (ahora esta en early), con lo que en 2018 saldrá la final en las consolas.


Entonces nos olvidamos de early en one verdad?
angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:Muy interesante y más después del desencanto con flatout..

Pero en 2018 que sale el final o el early?


Se supone que la version final saldrá en Dic 2017 en Pc (ahora esta en early), con lo que en 2018 saldrá la final en las consolas.


Entonces nos olvidamos de early en one verdad?


No hay info al respecto de momento. Que yo recuerde, si que querían sacarlo en early también en consolas. Pero ahora que THQ Nordic lo distribuye, igual han cambiado el planning...
buenisimo lo espero con paciencia !
Vamos a darle un update a esto, supongo que habeís visto el Trailer de cuando THQ Nordic se ha adjudicado la distribución del juego nop!?

https://youtu.be/eSAtXb4BZ5o

Por otro lado, actualmente están trabajando mejor las cámaras del juego. Parece ser que las existentes en el early access, eran bastante planas y no transmitian bien las reacciones del coche. Han estado optimizandola y ahora muestra mejor como sufre las irregularidades del terreno el coche incluso a velocidades bajas. Y estos gifs para mostrarlos...

Imagen


Imagen


Saludos
Gran actualización del juego con multiples mejoras y nuevas opciones.

http://www.vandal.net/noticia/135070135 ... -la-fecha/

Saludos
Con la subida del hilo pensaba que teníamos fecha o algo en consolas jaja
angelillo732 escribió:Con la subida del hilo pensaba que teníamos fecha o algo en consolas jaja


De momento en ese aspecto nada, que sale en 2018, pero sin fecha definida aún...
Nuevo gameplay del juego después de su última actualización en Pc:

https://youtu.be/QbT-AAZnyso
Yo lo tengo en PC y, la verdad, es que es decepcionante en el estado en el que está. Lo jugué por primera vez hace 3 años y prácticamente no ha evolucionado nada. Aparte el control es mejorable y el modo trayectoria actualmente es un tostón. Lo digo porque igual viene bien bajar un poco el hype.
Si es tan bueno como el Flatout de la 360 me apuntaré a esa minoría de entusiastas.
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo en PC y, la verdad, es que es decepcionante en el estado en el que está. Lo jugué por primera vez hace 3 años y prácticamente no ha evolucionado nada. Aparte el control es mejorable y el modo trayectoria actualmente es un tostón. Lo digo porque igual viene bien bajar un poco el hype.


Es un early access, aún no esta acabado. Además, creo que desde firmaron con la distribución de THQ Nordic, son más herméticos con los progresos que están haciendo...

Son los que hicieron el Flatout de X360, malo será.

Update de Diciembre antes de irse de vacaciones:

http://www.wreckfestgame.com/happy-holidays/
Que buena pinta tiene,este le apunto.
Hace tiempo que no estaba siguiendo las actualizaciones del juego, con lo que voy a poner lo que han metido en la actualización del 22 de Marzo:

Imagen


Howdy Wreckers,

We hope everyone is doing great this fine evening! Even if your evening happens to be all doom and gloom, fret not – it’s just about to take a turn for better because we’re happy to let you know that the latest update for Wreckfest is now out!

CONTENT

New weather system with environment specific weathers and expanded variation: unique Sunrise, Noon, Afternoon and Sunset TODs for each event.
Increased skybox quality.
Added a set of new visual customization parts like spoilers, hoods, grilles and fenders for a number of cars.
Added textured wheel upgrades for all cars.
Added new banger/derby style liveries for both player and AI controlled cars.
Added Demolition Derby and Banger Racing AI Sets for Custom Events.
Fixed RoadSlayer missing audio in cockpit, bumper and hood cameras.
Fixed Rocket AI car assembly so that it now appears correctly in events.
Roadcutter window bar upgrades are now named correctly.
Killerbee roll cages are now named correctly.
Improved environment art and fixed bugs on various tracks.

Imagen


GAMEPLAY

AI cars now automatically use a matching banger/derby or racing style livery in appropriate game modes and career events.
AI cars now slide around somewhat more.
AI cars are now more aggressive towards each other and the player (work-in-progress).
Derby AI now favors the center more to prevent them from packing to the sides.
Tweaked collision matrix lightly to make crashes feel more rewarding.
Demolition Derby events now yield more credits as a reward.
In Last Man Standing, the contact timer is now 30 seconds (shown when 15 seconds left) to prevent sandbagging.
Improved lawnmower physics to improve the gameplay.
Ragdoll is now ejected correctly when crashing to the static environment hard enough.
It’s now easier to roll over an opponent by hitting the AI piloted lawnmower to the side.
Wrecking an AI lawnmower and ejecting the pilot now works as designed when hitting the AI with higher momentum.
Takedowns now register correctly even if the victim hits a static object right after being wrecked, or in the case of lawnmowers, the ground.
Improved damage tracker for more consistent gameplay damage and prevent from being penalized from the same hit many times depending on the duration of the collision; in practice this means that for example being pushed sideways by other cars no longer results in massive damage and death. With Normal Damage, minor scuffing no longer causes any gameplay damage (the body panels will still visually get light damage though), while major hits cause significant one-time damage with hitter receiving less damage (but still some); with Realistic Damage, both visual and gameplay damage is increased, mechanical damage kicks in earlier and hitter has no artificial advantage whatsoever (note that hitter will still have a natural advantage in case of a higher mass and speed).
Tweaked front-wheel-drive cars to be less overpowering, now more or less match the lap times of RWD cars with similar performance points.

Imagen


CAREER

The career starting car is now Rocket.
Embarking on a new series while another one is in progress (not completed) now resets the progress of the in-progress series instead of marking it as completed.
Rival challenge is now kept active through the whole event instead of ending with the first successful bump.
Realistic Damage is now available in the career in the new Options tab in the Next Race screen, yielding an experience bonus.
Rammer RS can now be only obtained as a reward from the career event “Ramming it Down”.
In multi-heat demolition derby events, player is now disqualified properly according to the series rules.

USER INTERFACE

Implemented new Post-Race, Loading and Server Browser screens.
Quitting an event now takes the player to the results screen so that replay is available even when quitting.
In Settings/Advanced menu, Sensitivity and Speed Sensitivity help texts are no longer reversed.

TECHNICAL

MP: Fixed a fatal crash related to the effect system.
In Custom Event, AI Set now gets correctly reset after clearing user data.
A prospective fix for the car getting rocketed to sky after crossing the finish line.
A prospective fix for the car glitching when changing parts or adjusting tuning setup.
Various other bug fixes.

LOCALIZATION

Updated new and changed strings.


Saludos
Pues no tenía ni idea de este juego, por un lado me hace ilusión porque recuerdo cada poco el Destruction Derby y lo mucho que lo disfruté en PSX, pero por otro lado soy bastante alérgico a pagar de antemano por un juego.

Vamos, que lo hice con el Yooka Laylee, con Shenmue III y para de contar.

Espero que el proyecto salga bien, y en ese caso recibirán mi dinero por la copia terminada.
bartletrules escribió:Pues no tenía ni idea de este juego, por un lado me hace ilusión porque recuerdo cada poco el Destruction Derby y lo mucho que lo disfruté en PSX, pero por otro lado soy bastante alérgico a pagar de antemano por un juego.

Vamos, que lo hice con el Yooka Laylee, con Shenmue III y para de contar.

Espero que el proyecto salga bien, y en ese caso recibirán mi dinero por la copia terminada.


Pues estan en ello y saldrá en físico de la mano de THQ Nordic. Ahora sólo hay que esperar fecha de lanzamiento.

Un gameplay reciente del actual estado de la versión de Pc:

https://youtu.be/QbT-AAZnyso

Saludos
Wreckfest estará disponible en consolas el 20 de Noviembre

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nticipado/
Me interesa mucho más este Wreckfest que el Onrush a priori y por lo que he visto ¬_¬
Periscafo77 está baneado por "Troll"
He visto el video, pero al ver el piloto sin brazos he dejado de mirarlo. Lastima
Saludos
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58