WRC Generations - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.26.0 disponible

1, 2, 3
@Maximum_Attack83 así es, pues que el Rally Polonia dejó de puntuar para el WRC en la temporada 2017, ya que en 2018 pasó al ERC [oki]
Pues lástima hubiera molado que estuviera [+risas]
Entonces que Rally es el numero 22?

Un Rally menos Australia,vaya motivación :-?
VARONS escribió:Entonces que Rally es el numero 22?

Un Rally menos Australia,vaya motivación :-?

Pues el país 22 será el del área de entrenamiento (Polonia) que no será un rally como tal.
En los próximos días TeamVVV publicará un vídeo mostrando los tramos de todos los rallys.
er185 escribió:
VARONS escribió:Entonces que Rally es el numero 22?

Un Rally menos Australia,vaya motivación :-?

Pues el país 22 será el del área de entrenamiento (Polonia) que no será un rally como tal.
En los próximos días TeamVVV publicará un vídeo mostrando los tramos de todos los rallys.


Estan haciendo méritos para que no se lo compre de salida a precio de venta de dia 1,ahora solo falta que el San Remo solo traiga ese único tramo del anterior juego, que trabajo les hubiese costado incluir el Rally de Australia, es que no me explico lo de esta cutre compañía.


@er185 sabes si los WRC de 2021 los del año pasado vendran incluidos en el juego?
@VARONS No se sabe por ahora.

Vídeo con los coches que aparecen en la build que tiene TeamVVV.
https://www.youtube.com/watch?v=3Lnn37u-jv4
Please note: The Peugeot 206 WRC 2002 is a pre-order car and the Citroën C4 WRC 2010 is separate and part of the Deluxe Edition.
Buenos Dias, me acaban de mandar un mensaje de game que la fecha lanzamiento se retrasa al 3 de noviembre.

Saludos.
Eso pone en la web de game para el 3 de Noviembre ya veremos si es cierto, dé serlo si quieren ya que lo saquen cuando finalice el campeonato para navidades, la versión ps4 pone que costara 39,99 de ser así lo veo bien de precio, ahora a ver cuando ponen la digital en la store para ver que precio tiene la versión digital.

Imagen
En 3 de noviembre estará finalizada la temporada... pero bueno.
VARONS escribió:Eso pone en la web de game para el 3 de Noviembre ya veremos si es cierto, dé serlo si quieren ya que lo saquen cuando finalice el campeonato para navidades, la versión ps4 pone que costara 39,99 de ser así lo veo bien de precio, ahora a ver cuando ponen la digital en la store para ver que precio tiene la versión digital.

Imagen



La versión ps5 cuesta lo mismo, lo pregunté en game porque me extrañó que tuviera el mismo precio que la versión ps4, y me dijeron que si era ese su precio.

Saludos.
Aun no se han pronunciado sobre el retraso, pero hay tiendas francesas y austriacas que ponen como fecha el 3 de noviembre también.

Por otra parte, Tom Henderson conocido insider que desvela información principalmente de los juegos de EA, tendrá un montón de detalles sobre el WRC de Codemasters a finales de la semana.
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 1783236609

Ha habido una pequeña entrevista, en francés, con los Kt Racing con motivo del evento Games made in France y se ha podido ver que en el Rally de Córcega hay 3 tramos: el tramo de Pietrosella en las 2 direcciones y el Shakedown que es parte de Pietrosella también (minuto 3:55:25 del vídeo) https://www.twitch.tv/videos/1598073638?t=03h55m25s
También muestran como ver y descargar los diseños de vinilos de los otros jugadores y el modo carrera.

Detalles sobre el WRC de Codemasters, permitirá que creemos nuestro propio coche WRC pudiendo elegir su aspecto y sus especificaciones técnicas, lugar del motor, diferentes tipos de motores, freno, parachoques delantero y trasero, guardabarros, volantes, displays, cinturones de seguridad, color de la barra de antivuelco... Habrá que ir comprando las piezas, las piezas gastadas serán más baratas. Se podrá construir varias versiones del coche y probarlas en test antes de confirmar su construcción.
El juego tendrá 16 clases desde los WRC, WRC 2 hasta los F2 Kitcar y H1 FWD.
https://insider-gaming.com/wrc-23-build-your-own-car/

He creado ya el hilo oficial para no mezclar juegos de WRC XD .
hilo_ho-wrc-23-salida-2023-primeros-detalles-filtrados-del-wrc-de-codemasters_2465047
Solo 3 tramos el Rally de Corcega,venga ya!Si que se estiran poco. :-?Veremos los Rallys clásicos sin apenas tramos seguro.

@er185 sabes si el WRC de Codemasters saldra para ps4 o solo para ps5?esta confirmado que no habrá versión para ps4?
@VARONS No sé sabe si lo sacarán para consolas de anterior generación, para saberlo habrá que esperar confirmación de EA/Codemasters.
er185 escribió:@VARONS No sé sabe si lo sacarán para consolas de anterior generación, para saberlo habrá que esperar confirmación de EA/Codemasters.


Pues como no lo saquen para ps4 anda que van a vender bastante,como hay muchas ps5 en el mercado actualmente debido a la falta de chips y a la inflación,hay mas ps4 funcionando que ps5 y en 2023 seguira el tema igual,con el F1 23 pasara lo mismo,yo creo que no me tiro a por una ps5 o me paso a pc o lo dejo.

Para jugar a simuladores una ps5 no es ninguna opción la opción es pc y tu lo sabes bien.
VARONS escribió:
er185 escribió:@VARONS No sé sabe si lo sacarán para consolas de anterior generación, para saberlo habrá que esperar confirmación de EA/Codemasters.


Pues como no lo saquen para ps4 anda que van a vender bastante,como hay muchas ps5 en el mercado actualmente debido a la falta de chips y a la inflación,hay mas ps4 funcionando que ps5 y en 2023 seguira el tema igual,con el F1 23 pasara lo mismo,yo creo que no me tiro a por una ps5 o me paso a pc o lo dejo.

Para jugar a simuladores una ps5 no es ninguna opción la opción es pc y tu lo sabes bien.


Yo también quería una Ps5, pero como no estaba dispuesto a pagar esas barbaridades, me he cansado de esperar y me he comprado un PC en una buena oferta. Yo llevaré un mes o por ahí y si te mola este rollo vale la pena, hay juegos que están muy bien y que no hay en consola.

Respecto al WRC 23 me extraña mucho que EA deje fuera a la anterior generacion, con lo que les gusta el dinero a este gente y todas las PS4 que hay todavía funcionando.
Yo estoy en proceso de coger la 5 suelta, es difícil pero no imposible, dos compañeros del curro la han conseguido hace menos de una semana, y me van a ayudar a ver si hay suerte. Yo PC para jugar ya dije hace muchos años que nunca más. Además no solo juego a juegos de coches
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
er185 escribió:@VARONS No sé sabe si lo sacarán para consolas de anterior generación, para saberlo habrá que esperar confirmación de EA/Codemasters.


Pues como no lo saquen para ps4 anda que van a vender bastante,como hay muchas ps5 en el mercado actualmente debido a la falta de chips y a la inflación,hay mas ps4 funcionando que ps5 y en 2023 seguira el tema igual,con el F1 23 pasara lo mismo,yo creo que no me tiro a por una ps5 o me paso a pc o lo dejo.

Para jugar a simuladores una ps5 no es ninguna opción la opción es pc y tu lo sabes bien.


Yo también quería una Ps5, pero como no estaba dispuesto a pagar esas barbaridades, me he cansado de esperar y me he comprado un PC en una buena oferta. Yo llevaré un mes o por ahí y si te mola este rollo vale la pena, hay juegos que están muy bien y que no hay en consola.

Respecto al WRC 23 me extraña mucho que EA deje fuera a la anterior generacion, con lo que les gusta el dinero a este gente y todas las PS4 que hay todavía funcionando.



Ya se que te as pasado a pc Carlos no te veo conectado nunca y se que te pasas por el foro de pc y que estas disfrutando de todos los grandes simuladores de circuitos, pruebate el Richard Burns Rally Pro pero la versión Pro veras que pasada lo probe en casa de un colega y eso si que es un juegazo de Rallys, me alegro por ti a disfrutar de todos los simuladores de pc, yo voy a esperar y a estirar la ps4 hasta el último momento hasta que vea que dejan de sacar los juegos que me interesan o que son de mi interés y luego ya después tomaré una decisión, a la ps4 aún le queda vida...
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Pues como no lo saquen para ps4 anda que van a vender bastante,como hay muchas ps5 en el mercado actualmente debido a la falta de chips y a la inflación,hay mas ps4 funcionando que ps5 y en 2023 seguira el tema igual,con el F1 23 pasara lo mismo,yo creo que no me tiro a por una ps5 o me paso a pc o lo dejo.

Para jugar a simuladores una ps5 no es ninguna opción la opción es pc y tu lo sabes bien.


Yo también quería una Ps5, pero como no estaba dispuesto a pagar esas barbaridades, me he cansado de esperar y me he comprado un PC en una buena oferta. Yo llevaré un mes o por ahí y si te mola este rollo vale la pena, hay juegos que están muy bien y que no hay en consola.

Respecto al WRC 23 me extraña mucho que EA deje fuera a la anterior generacion, con lo que les gusta el dinero a este gente y todas las PS4 que hay todavía funcionando.



Ya se que te as pasado a pc Carlos no te veo conectado nunca y se que te pasas por el foro de pc y que estas disfrutando de todos los grandes simuladores de circuitos, pruebate el Richard Burns Rally Pro pero la versión Pro veras que pasada lo probe en casa de un colega y eso si que es un juegazo de Rallys, me alegro por ti a disfrutar de todos los simuladores de pc, yo voy a esperar y a estirar la ps4 hasta el último momento hasta que vea que dejan de sacar los juegos que me interesan o que son de mi interés y luego ya después tomaré una decisión, a la ps4 aún le queda vida...


Si seguro, tal cómo está la cosa con las ps5 la PS4 aún va a dar guerra por un tiempo. Yo de momento me la quedo, porque entre otras cosas hay juegos que son exclusivos de consola.

Probé el RBR pero la versión húngara que me ayudó un compañero del foro a como bajarla, no sé si se diferencia mucho la pro que dices. Así de primeras me esperaba algo más sinceramente por todo lo que se hablaba de el, pero la verdad es que no lo he jugado mucho tampoco. Ahora estoy bastante enganchado al Raceroom que trae DTM, wtcr etc que me gustan bastante, con circuitos que es difícil ver en otros juegos.

Además en una maniobra de suerte he conseguido devolver la Th8a a falta de un mes del final de su garantía reintegrándome el precio total que había pagado, con lo que por unos 130€ más he conseguido un shifter para PC muchísimo más barato (3 ves menos) y con mejores sensaciones que el th8a en AliExpress y una base Tspc reacondicionada que la verdad si que se nota el salto respecto a la t300 que tenía.
Confirmado el retraso de la salida del juego. Su nueva fecha será el 3 de noviembre.


La edición Estámdar
Versión PS5/PS4
Peugeot 206 WRC (si se reserva)


La edición Fully Loaded del juego tendrá
Versión PS5/PS4
48 horas de Early Access (1/11/22)
Citroën C4 WRC
Peugeot 206 WRC (si se reserva)
Career Starter Pack
Porsche 911 extra liveries
36 stickers para el editor de diseños
3 month WRC+
Imagen
Yo aún estoy esperando los 3 meses de suscripción al WRC + de ya ni se que juego era si el de este año o el anterior
Y los WRC del año pasado nada no estan,que trabajo les hubiese costado incluirlos,lo único bueno es el precio 50 euros la deluxe o como la llamen,pero para lo que trae ¬_¬
Lista de rallys que estarán en el juego, no dicen nada de los tramos.
https://store.steampowered.com/news/app ... 5586391493

Confirman que Polonia y Australia no estarán y que no serán añadidos.

Confirman en los comentarios de Facebook que Córcega tendrá un shakedown y un tramo normal en ambas direcciones, que Argentina tendrá un Shakedown, 2 tramos normales en ambas direcciones, una Epic Stage en ambas direcciones y una superespecial y que Gales tendrá un Shakedown, 3 tramos normales en ambas direcciones y una Epic Stage en ambas direcciones.
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... Bl?__cft__
Si Córcega tendrá un shakedown y un solo tramo normal en ambas direcciones me imagino que el San Remo solo tendrá el tramo del WRC 10 en ambas direcciones también no habrán creado ningún tramo nuevo para el Rally de San Remo,lo que me parece un autentico chasco, e comprado la versión normal la de 39,99. para mi esos cutres de KT Racing no se merecen ni un solo euros mas.
@VARONS Confirmado que a San Remo le ocurre igual que Córcega, tiene un tramo shakedown y un tramo normal en ambas direcciones. El resto de rallys que no son del 2022 son todos completos.

Lista de etapas
https://www.youtube.com/watch?v=57JdkeG7L48
Pues están hablando bastante bien de él, a mí incluso me han comentado alguien que ya lo probó. Y gráficamente si que ya en videos se nota una mejora respecto a los otros años. Yo no lo iba a coger aún, pero viendo lo que parece y qué sale bastante apañado en Instant Gaming igual me animo.
Trailer de lanzamiento
Buenos días. Alguien me podría decir si puedo jugar una temporada personalizada con los países que yo elija?Por ejemplo poner los 22 rallies que trae el juego en una temporada?Ha mejorado la iluminación en las etapas nocturnas?Y por último , vengo de wrc 9. En este no se podía jugar un solo rally completo, solo se podían jugar etapas sueltas. Esto sigue igual? Es que no entenderia que sacarán 8 rallies clasicos adicionales y estos no se pudieran jugar completos ni en modo carrera ni en modo temporada ,solo echar etapas sueltas. Mejora a wrc 9 en graficos y/o jugabilidad? Gracias
miccc1979 escribió:Buenos días. Alguien me podría decir si puedo jugar una temporada personalizada con los países que yo elija?Por ejemplo poner los 22 rallies que trae el juego en una temporada?Ha mejorado la iluminación en las etapas nocturnas?Y por último , vengo de wrc 9. En este no se podía jugar un solo rally completo, solo se podían jugar etapas sueltas. Esto sigue igual? Es que no entenderia que sacarán 8 rallies clasicos adicionales y estos no se pudieran jugar completos ni en modo carrera ni en modo temporada ,solo echar etapas sueltas. Mejora a wrc 9 en graficos y/o jugabilidad? Gracias

Sigue igual que el WRC 9. Lo más que puedes hacer es montarte un club y añadir todos los tramos de un rally pero sería para disputarlo con otros jugadores no contra la IA.
Gracias.Entonces sigo con el wrc 9
La verdad que es increíble que no hayan hecho ni caso a la comunidad con respecto a jugar un mundial personalizado. No me entra en la cabeza.
Yo me he comprado la versión de Steam. Más allá de que el juego arranca cuando le apetece, ya estaba muy desconectado de este juego, y la verdad la primera impresión después de tanto tiempo no es que me haya vuelto loco de momento ese supuesto cambio. No me da para comparar porque ya hace mucho que no lo jugaba, pero mi primera impresión es que lo siento más de lo mismo. Y lo de personalizar rallyes/torneos la decepción de todos los años. Ya lo jugaré más a ver, pero de momento más allá de mejora gráfica me está dejando bastante indiferente.
El juego esta muy currado en cuanto a menus y en temática y a mejorado algo gráficamente algo pero no mucho, las fisicas son mas realistas que en el anterior pero solo en asfalto y en nieve diria que en tierra se siente peor tengo que probarlo mas en tierra y en mas Rallys distintos de esta superficie, aun lo estoy probando no e tenido tiempo de darle a fondo solo configurarlo y asi por encima ir probando cosas.

El sonido si a mejorado algo pero tampoco mucho diria que de los 3 Rallys 1 Hibridos el que peor suena es el Toyota, el Ford y el Hyundai tienen el sonido mas conseguido.

Tramos trae por doquier para no aburrirte muchos tramos en una gran variedad de asfalto tierra y el de Rally nuevo de Suecia de nieve esta muy guapo.

A mejorado si han dado un pasito adelante pero ya muy tarde cuando pierden la licencia, hay muchos modos de juegos distintos pero algunos sin sentido aun no e probado ni la mitad de lo que trae.

Las carencias del juego las de siempre la falta del modo Rally unico y el modo Campeonato del mundo y que los Rallys de Corcega y San Remo vienen faltos de tramos, no se si le pensarán meter algun tramo mas o no a estos dos Rallys pero los necesitan al menos uno nuevo cada uno al derecho y al revés para completarlos.

El control y el manejo son una gozada lo han hecho mas sim, no tiene nada de arcade tira mas a simulador dignamente.

Ojalá le metan algun contenido mas en alguna próxima actualización, seguire probandolo en los próximos dias.
Al final he caído viendo que estaba de salida a 40 euros y lo he pillado,un poco a ciegas porque no sabía que juego iba a encontrarme.Viendo reviews lees desde que es injugable hasta que ha mejorado mucho ,y la verdad que me ha sorprendido para bien. Una vez que te acostumbras al control es muy bueno. Coincido con varons. Al menos para mi es uno de los wrc que mejor control tienen ( no he probado el 10). Vengo de wrc 9 y no podía manejar tan bien el coche como en éste y tenia que jugar al minimo de dificultad y me he sorprendido cuando ya he tenido que subir la dificultad de la ia bastante viendo que le sacaba bastante tiempo. Los tramos muy currados muchos de ellos. Gráficamente sin ser un portento esta bastante bien.Y la única pega lo que dicen todos: la falta de un modo rally o un campeonato personalizado. Creo que sería algo muy sencillo introducir. Espero que lo hagan en el futuro aunque viendo los últimos precedentes lo dudo. Llevo todo el día dándole al modo temporada. Alguien que esté jugando el modo carrera me podría decir si los rallys de corcega, argentina, etc salen en ese modo? O solo partida rápida y multi?
@miccc1979 Los rallys que no son de la temporada 2022 aparecen en el modo carrera pero como eventos históricos. Cuando agregas una actividad a tu calendario, dependiendo del personal que tengas contratado, puedes elegir entre varios eventos como Entrenamiento, Descanso, Prueba de constructor o Carrera histórica. En Carrera histórica el juego te da un coche histórico y tienes que hacer una etapa del rally que te digan que puede ser uno de los rallys históricos o del 2022. No puedes disputar esos rallys históricos al completo en el modo Carrera.
@er185 gracias . Bueno ,al menos es algo.
En cuanto al sonido hablo de los 3 Rallys 1 Hibridos, el Ford Puma suena bien esta conseguido el Hyundai i20 N no suena nada mal es aceptable, pero el Toyota GR Yaris suena de pena suena como a coche medio hibrido medio eléctrico no esta para nada conseguído su sonido.

El manejo y las fisicas han mejorado ahora es mas difícil al menos con los Rallys 1 Hibridos vas con mas cautela son mas difíciles de manejar que los WRC Extremos anteriores, estos Rally 1 Hibridos se van mas hay que tener mas cuidado con ellos y hay tramos donde no les puedes pisar a fondo todo el tiempo tienes que ir cortandoles el gas y dandole.

Ayer me quede atascado en una zanja en Ypres y no podia sacar el coche ni para adelante ni para atras, cuando caes de los saltos la sensación de peso es buena esta conseguida los coches se notan que pesan mas al caer, y los tramos algunos parecen retocados, el juego me esta gustando sin ser la ostia es muy entretenido y divertido.

Los tramos de noche se ven bien hay mejor iluminación, e subido el tramo de Luceram del Montecarlo con el Toyota GR Yaris Rally 1 Hibrido con la parrilla de faros de antaño y vaya gozada como lo e disfrutado.

Le faltan los modos Rally unico y Campeonato del mundo pero no creo que los incorporen ya a estas alturas y mas tramos para Corcega y San Remo, si esto lo hubieran incluido para mi el juego seria de sobresaliente.
@VARONS Hola ,yo pienso lo mismo. He visto que se le puede escribir al desarrollador poniendo lo que se piensa del juego . Yo ya lo he hecho. Total, el no lo tenemos por delante.pero por pedir que es gratis. https://kylotonn.com/en/contact/
miccc1979 escribió:@VARONS Hola ,yo pienso lo mismo. He visto que se le puede escribir al desarrollador poniendo lo que se piensa del juego . Yo ya lo he hecho. Total, el no lo tenemos por delante.pero por pedir que es gratis. https://kylotonn.com/en/contact/


Es perder el tiempo yo ya les escribí en anteriores entregas con lo de que incluyesen los modos de Rallys unicos y campeonato del mundo y ni puto caso hicierón ellos lo saben de sobra pero no les han hecho caso a la comunidad y a estas alturas no creo que los incluyan, no se si @er185 sabra si tienen pensado añadir algo mas de contenido adicional o si el juego se queda con lo que trae.
@VARONS Se quedará con lo que trae, no van a meter ningún coche ni tramo nuevo.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 1673715712
Era de esperar, me jode que Corcega y San Remo se queden solo con ese misero tramo del que sacan tres, con lo guapo que son esos dos Rallys hubiera estado bien meterle mas tramos, para mi son los mejores Rallys míticos de asfalto.
(mensaje borrado)
De Córcega ya había más tramos del WRC 8, no se entiende que no los aprovechen.
No me deja descargar algunas libreas por ejemplo la del Skoda Fabia R5 de MRF de Efrén Llarena,sabeis por que no deja descargar algunas libreas o decoraciones? Y tampoco deja poner los nombres del piloto ni copiloto en las lunas traseras.
VARONS escribió:No me deja descargar algunas libreas por ejemplo la del Skoda Fabia R5 de MRF de Efrén Llarena,sabeis por que no deja descargar algunas libreas o decoraciones? Y tampoco deja poner los nombres del piloto ni copiloto en las lunas traseras.

Ni idea yo hace dias que la tengo descargada.La verdad es que el editor es la bomba se puede hacer de todo es una gozada poder tener las decoraciones historicas de los coches clasicos.También tenemos las decoraciones de todos los pilotos punteros de España,Francia,Belgica,Italia,Portugal,Chequía,Polonia..es que con algo de habilidad y paciencia se puede sacar cualquier decoración que para los que somos frikis de esto es una puta maravilla [+risas]
De momento me he creado el skoda de Henning Solberg y el peugeot 205 t16 de la Mouton por si alguien se los quiere bajar.
A mi es que no me aparece el botón triangulo para descargarlas en algunas solo el cuadrado de me gusta por ejemplo en esa del Skoda R5 de MRF de Efrén Llarena ,no se el por que,lo que veo un error es que no deja opción de poner la bandera y nombres de piloto y copi en las lunas traseras.

Pero si se ven autenticas maravillas creadas por la comunidad,algunas muy bien hechas,a ver si tengo tiempo y me creo alguna.
Pues ni idea yo no he tenido ningún problema en descargar ninguna decoración o logo.Lo que si alguna vez me ha dado error al intentar eliminar alguno que por ejemplo tengo repetido porque he encontrado una versión más currada.
Y lo de los cristales no se puede poner nada,tampoco se puede cambiar el adhesivo que viene en la luna delantera.
PD: Has mirado que tengas el crossplay activado ? igual no te deja porque ese usuario en concreto es de otra consola o de Pc.
Si lo tengo activado,,creo que puede ser por que tengo el juego en ps4 y esa librea es posible descargarla creo que solo para pc y ps5,no se me ocurre otra cosa,a ver si lo arreglan en una próxima actualización y también el sonido del Toyota Yaris GR Rally 1 que suena de pena comparado con el Ford y el Hyundai que suenan ambos decentes .
VARONS escribió:A mi es que no me aparece el botón triangulo para descargarlas en algunas solo el cuadrado de me gusta por ejemplo en esa del Skoda R5 de MRF de Efrén Llarena ,no se el por que,lo que veo un error es que no deja opción de poner la bandera y nombres de piloto y copi en las lunas traseras.

Pero si se ven autenticas maravillas creadas por la comunidad,algunas muy bien hechas,a ver si tengo tiempo y me creo alguna.

Es posible que sea porque esa librea usa algúna pegatina de las que daban con la edición Fully Loaded y tú tengas la normal.

Parche disponible
Fixed with December 2nd update
Leagues
Fixed an issue where the timing was set to 00'00" when the player was DNF.
In Amateur Leagues, players that didn't participate are not displayed anymore.
Point attribution system as been changed for daily and weekly challenges.
Allowed users to display the rankings for previous weeks.
Optimized tooltips.
Fixed the display of some groups being wrong.
For Weekly Challenges, Car Setup and Tyre Choice are now taken into account for the whole rally instead of the first special only.
Added tooltips in Car Setup.

Clubs
Added saving the car deformation depending on collisions.
Fixed saving the car deformation after a DNF.
The car deformation save is now online.
Fixed an issue occuring when using a custom livery in a realistic rally. The fix implies that it is no longer possible to use custom liveries in this mode.
For rallies, Car Setup and Tyre Choice are now taken into account for the whole rally instead of the first special only.
Added tooltips in Car Setup.

Cars & Physics
Fixed a throttle issue where it was only effective when pressed at near maximum.
Fixed an issue where it was possible to accelerate even with the clutch engaged when using a peripheral.
Fixed an issue where the car was going backwards after pressing the throttle briefly.
Fixed several issues linked to the Car Setup and restrictions depending on the type of car.
Fixed some car setup modifications being incompatible with semi-auto, virtually changing to manual.
Fixed an animation problem when using a steering wheel peripheral.
Optimized using rain tyres on wet roads, they should now give more of an advantage compared to dry tyres.
Fixed the display of a Licensing Rallye sticker on custom liveries of the Yaris WRC.

Environments
Fixed the presence of an invisible obstacle in Turkey SSS Marmaris.
Fixed several collision & respawn problems on multiple stages.

UI
Fixed an issue when navigating in the camera choice interface.
Optimised the display of DLC liveries and stickers, by adding DLC icon on content tiles in: Livery Catalog, vitrine-showroom, stickers editing list, stickers catalog.

Audio
Fixed an issue when choosing the female co-pilot voice in Career and other modes, now the global setting in the Game Settings menu will be used instead.
Fixed a sound issue on Audi Quattro and Skode Fabia.
Other minor interface and environment sound fixes.

PC Only
Fixed an FFB issue when disconnecting and reconnecting the Fanatec GT DD Pro.
Added information linked to RT and LT buttons for Logitech Pro wheel.
Fixed some Nvidia DLSS option interdependencies.
Fixed crash when changing Thrustmaster API setting.

PS4|5 only
Fixed users with system language set to Japanese not being able to create a new team or save a new livery.
Game Credits updated
Fixed the wrong car displayed in Catalog vitrine-showroom if the user doesn't have the DLC
Fixed an issue related to waiting for terrain loading when we start a custom race
Fix rendering mode not applying when we change it (requiring a game restart)
Solo league hub ranking display fixed
Fixed a penalty issue on starting race too early after countdown
Fixed possible default textures on drivercards
Fixed an issue with slider options related to pad vibration
Compute number of players/teams going down in leagues
Fixed Teams league history period number
Fix sponsors objectives won't trigger anymore in shakedowns
Prevent crash in PaceNoteManager when trying to go to next pacenote
Fixed female audio pacenotes during onboarding tuto
Mute all meaningless sounds during the loading

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... on_update/
117 respuestas
1, 2, 3