WRC Generations - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.26.0 disponible

1, 2, 3
Si @er185 creo va a ser por eso que tu dices yo tengo la edición normal no me pensaba gastar ni un euro mas como motivo de queja por no incluir los modos de Rally unico y Campeonato del mundo.

Por cierto puedes traducir lo que trae el parche para los que no tenemos el ordenador a mano ya que te estoy leyendo desde el navegador de la ps4, gracias.
@VARONS Traducido con el traductor de Google.
Solucionado con la actualización del 2 de diciembre
ligas
Se solucionó un problema por el cual el tiempo se establecía en 00'00 "cuando el jugador estaba DNF.
En las Ligas Amateur, los jugadores que no participaron ya no se muestran.
Se ha cambiado el sistema de atribución de puntos para los desafíos diarios y semanales.
Permitió a los usuarios mostrar las clasificaciones de las semanas anteriores.
Información sobre herramientas optimizada.
Se corrigió la visualización de algunos grupos que estaban mal.
Para los desafíos semanales, la configuración del automóvil y la elección de neumáticos ahora se tienen en cuenta para todo el rally en lugar de solo para la primera especial.
Se agregó información sobre herramientas en Configuración del automóvil.

Clubs
Añadido salvando la deformación del coche en función de las colisiones.
Se corrigió el guardado de la deformación del automóvil después de un DNF.
El ahorro de deformación del automóvil ahora está en línea.
Se solucionó un problema que ocurría al usar una librea personalizada en un rally realista. La solución implica que ya no es posible usar libreas personalizadas en este modo.
Para los rallies, Car Setup y Tire Choice ahora se tienen en cuenta para todo el rally en lugar de solo para la primera especial.
Se agregó información sobre herramientas en Configuración del automóvil.

Coches y Física
Se solucionó un problema de aceleración en el que solo era efectivo cuando se presionaba casi al máximo.
Se solucionó un problema por el que era posible acelerar incluso con el embrague activado al usar un periférico.
Se solucionó un problema por el cual el automóvil retrocedía después de presionar el acelerador brevemente.
Se corrigieron varios problemas relacionados con la configuración del automóvil y las restricciones según el tipo de automóvil.
Se corrigieron algunas modificaciones de configuración del automóvil que eran incompatibles con semiautomático, cambiando virtualmente a manual.
Se solucionó un problema de animación al usar un periférico del volante.
Optimizados para el uso de neumáticos de lluvia en carreteras mojadas, ahora deberían ofrecer una mayor ventaja en comparación con los neumáticos secos.
Se corrigió la visualización de una calcomanía Licensing Rallye en las libreas personalizadas del Yaris WRC.

Entornos
Se corrigió la presencia de un obstáculo invisible en Turquía SSS Marmaris.
Se corrigieron varios problemas de colisión y reaparición en múltiples etapas.

interfaz de usuario
Se solucionó un problema al navegar en la interfaz de elección de cámara.
Se optimizó la visualización de libreas y calcomanías de DLC, al agregar un ícono de DLC en mosaicos de contenido en: Catálogo de libreas, vitrina-exposición, lista de edición de calcomanías, catálogo de calcomanías.

Audio
Se solucionó un problema al elegir la voz de copiloto femenino en Carrera y otros modos, ahora se usará la configuración global en el menú Configuración del juego en su lugar.
Se solucionó un problema de sonido en Audi Quattro y Skode Fabia.
Otras correcciones menores de interfaz y sonido ambiental.

Solo PC
Se solucionó un problema de FFB al desconectar y volver a conectar el Fanatec GT DD Pro.
Se agregó información vinculada a los botones RT y LT para el volante Logitech Pro.
Se corrigieron algunas interdependencias de opciones de Nvidia DLSS.
Se corrigió el bloqueo al cambiar la configuración de la API de Thrustmaster.

Solo PS4|5
Se corrigió que los usuarios con el idioma del sistema establecido en japonés no pudieran crear un nuevo equipo o guardar una nueva librea.
Créditos de juego actualizados
Se arregló el auto incorrecto que se muestra en la sala de exhibición de vitrina del catálogo si el usuario no tiene el DLC
Se solucionó un problema relacionado con la espera de la carga del terreno cuando comenzamos una carrera personalizada.
Arreglar el modo de renderizado que no se aplica cuando lo cambiamos (lo que requiere reiniciar el juego)
Se corrigió la visualización de la clasificación del centro de la liga en solitario
Se solucionó un problema de penalización al comenzar la carrera demasiado pronto después de la cuenta regresiva
Se corrigieron las posibles texturas predeterminadas en las tarjetas de conductor.
Se solucionó un problema con las opciones del control deslizante relacionadas con la vibración de la almohadilla.
Calcular el número de jugadores/equipos que descienden en las ligas
Número de período de historia de la liga de equipos fijos
Arreglar los objetivos de los patrocinadores ya no se activará en los shakedowns
Prevenga el bloqueo en PaceNoteManager al intentar ir a la siguiente nota de ritmo
Se corrigieron las notas de audio femeninas durante el tutorial de incorporación
Silencia todos los sonidos sin sentido durante la carga
Bueno, pues ya lo tengo, regalo de mi mujer y es más de lo mismo en cuanto a tramos.
Hola! Es la 1a vez que entro. Alguien sabe si en el juevo WRC Generations de PS4 existe la opción "repetición"? En caso afirmativo, me podéis confirmar si se puede ver en formato cámara ultra lenta? Soy un fan de la cámara súperlenta, y recuerdo que tenía el juego Dirt de ps3 y sí que podías ver las repeticiones así con los botones L2 y R2 del mando. Muchas gracias.
victorsole escribió:Hola! Es la 1a vez que entro. Alguien sabe si en el juevo WRC Generations de PS4 existe la opción "repetición"? En caso afirmativo, me podéis confirmar si se puede ver en formato cámara ultra lenta? Soy un fan de la cámara súperlenta, y recuerdo que tenía el juego Dirt de ps3 y sí que podías ver las repeticiones así con los botones L2 y R2 del mando. Muchas gracias.


Las repeticiones tienen muchas opciones a mi me gustan verlas y creo recordar que si tienen camara rapida y lenta en rebobinado.
Nuevo parche disponible
As mentioned shortly before the holidays we are now releasing on PlayStation & Xbox consoles the update that was deployed on PC. You learn about its content on the patch notes below.

We are also releasing a small fix on PC (also included in this update for console players) to resolve a saving issue with the Leagues Mode.

Consoles Only Fixes
Fixed an issue when exceeding 255 stickers in editor.

Changed the lowest League name from "Beginner" to "Amateur".

Fixed a display issue in Clubs leaderboards where it only showed the 10 best scores.

Fixed an issue when playing more than a single promotion/relegation animation in one instance of the game.

Fixed an issue with the hybrid launch control gauge.

Fixed an issue with TCS, where some power was lost at low speed if it was activated.

Fixed a display issue on brake disks under specific conditions.

All Platforms
Fixed a progression save issue in Leagues.

Thank you once more for your feedback and continous support!

The WRC team

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... ion_15260/
Lo traduzco yo que ahora si estoy desde el pc jeje :)

Como se mencionó poco antes de las vacaciones, ahora estamos lanzando en las consolas PlayStation y Xbox la actualización que se implementó en la PC. Aprende sobre su contenido en las notas del parche a continuación.

También estamos lanzando una pequeña corrección en PC (también incluida en esta actualización para jugadores de consola) para resolver un problema de guardado con el Modo Ligas.

Soluciones solo para consolas
Se solucionó un problema al exceder las 255 pegatinas en el editor.

Se cambió el nombre más bajo de la liga de "Principiante" a "Aficionado".

Se solucionó un problema de visualización en las tablas de clasificación de Clubs donde solo mostraba los 10 mejores puntajes.

Se solucionó un problema al jugar más de una sola animación de ascenso/descenso en una instancia del juego.

Se solucionó un problema con el indicador de control de lanzamiento híbrido.

Se solucionó un problema con TCS, donde se perdía algo de energía a baja velocidad si se activaba.

Se solucionó un problema de visualización en los discos de freno en condiciones específicas.

Todas las plataformas
Se solucionó un problema de guardado de progresión en las ligas.

¡Gracias una vez más por sus comentarios y apoyo continuo!

El equipo WRC
Hola!!!


Yo soy de CM desde sus primeros Colin porque siempre me han parecido adelantados a su tiempo y muy realistas. El DR2, su ultima obra... es impresionante con sus físicas de todo tipo. Ahora bien... este WRC es crema pura ( para mi ) y muy adictivo. No se avergüenza de ser un juego y es muy divertido pero por su realismo.
Veo que está de oferta el WRC 10 en la store a 12 euros, pensáis que a estas alturas merece la pena o ya mejor hacerme con el Generations o incluso esperarme a la nueva entrega de este año?

No sé si hay mucha diferencia entre el 10 y el generations, quizás podéis sugerirme algo.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Veo que está de oferta el WRC 10 en la store a 12 euros, pensáis que a estas alturas merece la pena o ya mejor hacerme con el Generations o incluso esperarme a la nueva entrega de este año?

No sé si hay mucha diferencia entre el 10 y el generations, quizás podéis sugerirme algo.

Saludos.

El Generations. En control no es tan solido como en los juegos de CM, y por tanto se le ven las "costuras" si se juega mucho pero está muy bien para compaginarlo con otros juegos como DR.2. Aunque si quieres un juego realista y solido sobre el Rali, te recomiendo el DR.2.
@CuCu1982 gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.
Lolocor1984 escribió:Veo que está de oferta el WRC 10 en la store a 12 euros, pensáis que a estas alturas merece la pena o ya mejor hacerme con el Generations o incluso esperarme a la nueva entrega de este año?

No sé si hay mucha diferencia entre el 10 y el generations, quizás podéis sugerirme algo.

Saludos.


Esta de oferta a 20 euros en la store ahora mismo tirate a por el sin pensartelo,es el mejor de toda la saga de KT Racing.

Imagen
@VARONS me hice con él, gracias compañero!
Que me recomiendan, comprar la version normal por 20 o esperar a que la version "deluxe" este a mitad de precio? Trae algo que valga la pena realmente?
EmaDG escribió:Que me recomiendan, comprar la version normal por 20 o esperar a que la version "deluxe" este a mitad de precio? Trae algo que valga la pena realmente?


La normal,pues la otra traer algo que merezca la pena solo trae un coche el Citroen C4 de Loeb.
Gracias.

Esta la Fully Loaded Edition por 20€.

Alguien con un t300? Para ver que configuración usar.
117 respuestas
1, 2, 3