WRC Generations - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.26.0 disponible

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de WRC Generations.
No tenía ni idea de que iba a cambiar el nombre. Bueno, Suecia parece que totalmente nuevo no? 22 países vienen?
@orion 1.6 cvh Suecia está hecho desde cero aprovechando el traslado del rally a la región de Umea. Vienen 22 países (13 del 2022 y 9 países extras) y 165 etapas que haciendo cálculos es una media de 7,5 etapas por rally.
Siendo el último juego de la compañía ya se podrían estirar y meter todo el material de años anteriores como por ejemplo los rallyes de Córcega,Turquía o alguno de estos que aparecieron en ediciones anteriores.
Maximum_Attack83 escribió:Siendo el último juego de la compañía ya se podrían estirar y meter todo el material de años anteriores como por ejemplo los rallyes de Córcega,Turquía o alguno de estos que aparecieron en ediciones anteriores.

Pero puede ser que los metan no? Va a haber 22 países...
Un poco más y no sacan el juego el invierno un poco tardía la fecha de salida y por lo que leo creo que solo el Rally de Suecia es nuevo y los demas seran refrito de las anteriores entregas, de esos 165 tramos me juego lo que sea que es un tramo largo por Rally y de ese tramo largo sacan los demas recortandolos como hacen siempre.

Hasta que no vea que habrá modo Rally unico y modo campeonato del mundo no me van a vender la moto, puede que si que en esos 9 Rallys que serán de anteriores entregas esta vez caiga el de Corcega, pero intuyo que solo han creado el de Suecia nuevamente, el de Ypres del año pasado les quedo mal recreado infumable sin embargo el de el Acrópolis esta trabajado.

@er185 gracias por el hilo [oki] y si puedes traducir lo que esta en inglés a castellano mejor que no tengo el ordenador a mano.
Bueno, pues ultimo juego que van a sacar esta gente, el año que viene se tendría que venir el de CODEMASTERS, veremos que trae, pero lo esperado son refritos de años anteriores y el tramo largo nuevo de Suecia partido a cachos.
Ostia, no había visto que se había anunciado el juego. Notición. Los últimos me han encantado. Eso sí, sale tarde, tardísimo, y se me hace raro. Normalmente salía en septiembre.
La verdad es que sale casi cuando se acaba la temporada. Igual luego Codemasters lo saca en Marzo, Abril y tenemos dos en poco tiempo, aunque lo dudo porque en el de F1 también lo toma con calma, pero no tanto como kylotonn.
Una cosa interesante es que se podrán compartir las decoraciones y logos creados por los usuarios
Aquí estamos todos los años los mismos 😂
Si el subtitulado de Youtube es fiable... el Peugeot 206 será incentivo de reserva y el Citroën C4 formará parte de la Deluxe Edition. De todas maneras habrá que esperar a que se anuncie oficialmente las ediciones..
https://youtu.be/bifSJ86aJqM?t=290
La verdad que a mí son dos coches que ni fu ni fa. Prefiero clasicos.
El C4 WRC es de mis coches favoritos, para mi "si fu si fa" [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:El C4 WRC es de mis coches favoritos, para mi "si fu si fa" [carcajad] [carcajad]


Pues te vas a tener que gastar 80 pavos en la deluxe me parece a mi y si comprarlo por separado por dlc sus precios son 4 euros por coche en anteriores entregas , a mi me da igual un coche mas que un coche menos y mas viendo que el modelado de los coches clásicos son una mierda, solo se esfuerzan en recrear bien los nuevos.

Los 9 Rallys clásicos que hay puesto en hilo me imagino que seran esos mas o menos esa es la cuenta y creo que el de Polonia también lo tienen hecho del WRC 7,por que si nos van a vender otra vez el tramo del San Remo como un Rally apaga y vamonos.
si ya sabemos que nos van a vender la moto otra vez, ya nada nos tendria que sorprender [oki]
Entrevista al director creativo del juego Alain Jarniou
https://www.trueachievements.com/n49805 ... -game-pass

Explica como han representado el sístema híbrido de los Rally1 y los mapas de uso, detalla el nuevo modo Liga, dice que las localizaciones que han creado en sus 7 juegos estarán en el juego.

Lo de los rallys habrá que ser prudentes y esperar para ver si Polonia estará o no porque habría que adaptarlo al clima dinánico y a las evoluciones del motor gráfico que implementaron en WRC 8 y China no creo que esté.
@er185 de que va el nuevo modo liga?
orion 1.6 cvh escribió:@er185 de que va el nuevo modo liga?

Es una evolución de los desafíos online diarios, tú completas cada desafío diario y al final de tu primera semana en el juego se te asignará una liga en la que habrá jugadores de tu nivel. A la siguiente semana, sigues completando los desafíos diarios y podrás ver las clasificaciones de tu liga, según como quedes en cada desafío se te asignará unos puntos y al finalizar cada semana podrás ascender, mantener o bajar de liga según tu puntuación.
Pero de los modos Rally único y Campeonato del mundo nada dicen de momento,callan,si no los incluyen en esta edición puedo plantearme seriamente el no comprarselo este año,y va enserio,ya tengo hartazgo de que no incluyan los modos de juego fundamentales,es como que por mas que se los pedimos mas nos ignoran. :-?
Van a ir con cuentagotas estos, encima que lo presentan un mes más tarde, ya ha pasado casi mes y medio y ninguna noticia nueva.
@orion 1.6 cvh Hasta el 7 de julio que es la Nacon Connect no creo que digan nada.
Ok Er. Esperaremos entonces.
Trailer dedicado a los Rally1


A partir del minuto 1:13:37 de este vídeo, aparece Alain Jarniou hablando del juego y mostrando el funcionamiento del modo Ligas.
https://youtu.be/jwkTwMa3c-A?t=4417

No sé seguro si añadirán algun tramo nuevo al rally de Sanremo pero en el vídeo anterior aparece un tramo de 4,24km con una elevación de 497m, en WRC 10 el tramo que había de Sanremo era de 4,28km y 476m de elevación.
Imagen
Bueno, a ver qué tal. Ese modo de ligas que es multijugador?

La verdad que lo que más me chirría es el sonido de los coches. No está a la altura.
orion 1.6 cvh escribió:Bueno, a ver qué tal. Ese modo de ligas que es multijugador?

La verdad que lo que más me chirría es el sonido de los choques. No está a la altura.

Es del mismo tipo multijugador que los desafíos diarios y semanales de WRC 10, o sea, disputas la etapa tú solo y se añade a una clasificación con los tiempos de los otros jugadores.
A ver si dan ya la lista de Rallys clasicos verificada que va a traer el juego, ya que dijerón que va a incorporar todos los Rallys y esperemos que todos los tramos que han creado en toda la generación de su saga WRC, y de camino ya a ver si sueltan prenda poniendo el juego en la store con los precios de las versiones y lo que traera cada versión del juego, y visto que no van a incluir los modos Rally unico y Campeonato del mundo por que no les sale de los cojones meterlos creo que en caso de comprarles el juego por el atractivo de que incluirían todos los Rallys clásicos incluidos San Remo o Corcega a mi con la versión básica me basta y me sobra me da igual un coche mas que un coche menos al final solo acabaria jugando con los Rallys 1 Hibridos y con los WRC de la anterior generación de coches los WRC Extremos, en cuanto al sonido esta compañía nunca se caracterizado por conseguir un sonido realista de los motores de los coches sólo hay que ver como sonaban los WRC del WRC 10.


Nada nuevo sueltan? :-|
@VARONS Pues lo próximo que digan seguramente será en la Gamescom del 24 al 26 de agosto.
https://twitter.com/Nacon/status/1554436852056133632
Este tipo de juegos que salen en varias plataformas, en ps5 tiene sentido cogerlo? Es decir, mejora sensiblemente a la de PS4? O es prácticamente igual?
Se dijo que habría el Peugeot 206 WRC no ? a ver si hay más coches cásicos.Si meten todos los rallyes de los juegos anteriores podrían meter también los coches.Todo lo que sea meter contenido al juego será bienvenido.
Yo este año me lo compro si o si, más cuando desde el 8 no lo compro. Así, antes de que llegue Codemasters, tener el juego más completo de esta gente.
Yo mas de 50 euros no les pago por la versión de ps4 de salida, y espero que el juego incluya todo el contenido sin tener que pagar dlcs aparte, ellos se ponen en modo guarros sin meter los modos Rally unico y Campeonato del mundo pues yo no les suelto mas pasta, si cuesta mas la versión de ps4 de 50 euros no se lo voy a pillar de salida me espero para las ofertas de Navidad de la store y lo rebajan a 30 o a 40 seguro.

El WRC 10 versión ps5 cuesta precio original en la store 60 euros y la versión de ps4 cuesta 50 euros.

Es que si siguen sin meter los modos Rally unico y Campeonato del mundo el juego para mi no vale mas pasta, por muchos Rallys reciclados que traiga y metan al final seran los mismos tramos de siempre excepto el de Suecia que lo han recreado de nuevo.
De que entrega a la 10 tendriamos contenido ?
Ahora mismo TeamVVV está jugando al juego en Steam https://store.steampowered.com/news/app ... 2272408766 y en los próximos días se resubirá a su canal de Youtube

@MonkeyPS2 Desde el segundo ciclo de la licencia, o sea, desde el WRC 8.

25,90 km tiene la Epic Stage del nuevo rally de Suecia. Es el tramo más largo que ha creado Kt Racing de toda la saga WRC.
@er185 Gracias, entre medias del 7 y8 sacaron el V-Rally 4 si no recuerdo mal [oki]
Entonces damos por hecho de que no meteran el Corcega del WRC 7 por que si no recuerdo mal el WRC 8 no traia el Rally de Corcega, aunque no me acuerdo ahora mismo exactamente @er185 seguro que lo recuerda.
@VARONS WRC 8 tenía el rally de Córcega y está confirmado que aparecerá en WRC Generations porque en el vídeo de TeamVVV, que se está emitiendo en la página de Steam del juego y que TeamVVV publicará la semana que viene, aparece disputando una etapa.
er185 escribió:@VARONS WRC 8 tenía el rally de Córcega y está confirmado que aparecerá en WRC Generations porque en el vídeo de TeamVVV, que se está emitiendo en la página de Steam del juego y que TeamVVV publicará la semana que viene, aparece disputando una etapa.


Me alegra saberlo [oki]
El vídeo de 1 hora de TeamVVV que se ha estado emitiendo en Steam
Así de primeras a falta de probarlo parece lo esperado y más siendo el último, juego continuista, sin sorpresas.
Eso correrá en ps5 no? Porque hay imágenes y momentos que se ve demasiado bien.
Desde ahora hasta el 22 de agosto se puede ver un nuevo vídeo de TeamVVV de 1 hora en la página de Steam del juego (versión PC). En el vídeo muestra gameplays del rally de Ypres, México, San Remo, Montecarlo y Nueva Zelanda.
https://store.steampowered.com/news/app ... 3284405196

La semana que viene TeamVVV subirá el vídeo a su canal de Youtube. También, la semana que viene será la Gamescom por lo que se espera que publiquen nuevo trailer.

El vídeo de TeamVVV ya subido a Youtube
Gameplay de Oliver Solberg en el Rally de Suecia


Gameplay de Takamoto Katsuta en el Rally de Japón


Nuevo vídeo de TeamVVV


Habrá crossplay en el modo ligas, clubs, equipos, desafíos, editor de diseños y en las tablas de clasificaciones. No habrá crossplay en el multijugador online ni en el modo copiloto,
@er185 sabes si para el Rally de San Remo han creado algún tramo nuevo? o si solo va a incorporar el tramo del WRC 10 al derecho y al revés.

Gracias de antemano [oki]
VARONS escribió:@er185 sabes si para el Rally de San Remo han creado algún tramo nuevo? o si solo va a incorporar el tramo del WRC 10 al derecho y al revés.

Gracias de antemano [oki]

No han dicho nada ni se ha visto nada sobre los tramos de los rallys extras. TeamVVV mostró el mismo tramo de San Remo que el de WRC 10 pero no mostró el menú.
er185 escribió:
VARONS escribió:@er185 sabes si para el Rally de San Remo han creado algún tramo nuevo? o si solo va a incorporar el tramo del WRC 10 al derecho y al revés.

Gracias de antemano [oki]

No han dicho nada ni se ha visto nada sobre los tramos de los rallys extras. TeamVVV mostró el mismo tramo de San Remo que el de WRC 10 pero no mostró el menú.



Pues como el San Remo solo traiga ese solo tramo otro motivo mas para que les den a esta panda de guarros,no creo que les hubiese costado mucho crear un nuevo tramo del mismo y añadirlo para que sea un "Rally completo" COMO YA SABEMOS que hacen un tramo largo recortado a trozos al derecho y al revés y te sacan 7 tramos de 1,en fin, cómo me toquen mucho las pelotas lo mismo no se lo pillo de salida aprecio total, todavía me puedo quedar esperando los modos de Rally único y Campeonato del mundo. cawento
Gameplay de TeamVVV con mando
Vídeo sobre los paisajes de los rallys del juego. No aparece Australia.
er185 escribió:Vídeo sobre los paisajes de los rallys del juego. No aparece Australia.

Ni el de Polonia tampoco.Lo que igual cuando aparecía el rally de Polonia aún era de la anterior compañía que hacía el juego ya no lo recuerdo.
Maximum_Attack83 escribió:
er185 escribió:Vídeo sobre los paisajes de los rallys del juego. No aparece Australia.

Ni el de Polonia tampoco.Lo que igual cuando aparecía el rally de Polonia aún era de la anterior compañía que hacía el juego ya no lo recuerdo.

Polonia es el área de entrenamiento. El rally de Polonia solo está en los WRC de Kt Racing.
117 respuestas
1, 2, 3