WRC 9 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
¿Los menus los veis completos? En mi tv quedan cortados, tanto el menu lateral de la izquierda como el de abajo.


Dentro del juego no veo ajustes de limite de pantalla y he tocado los de la propia ps4 en opciones de pantalla y sonido y sigue igual. Tanto da si lo pongo al máximo como al mínimo que los menus aparecen cortados.
Al final se ha hecho un tanto tortuoso hacer el tramo de casi 15 km bajo una lluvia tan intensa y la neblina, ya que dificultaba mucho la visibilidad.

PD: Yo los menús los veo bien. Algo así me suena que le paso en PC al youtuber Billy Cherokee que se le cortaban.
Carlos2Santos escribió:PD: Yo los menús los veo bien. Algo así me suena que le paso en PC al youtuber Billy Cherokee que se le cortaban.


Gracias. Sabiendo que era cosa mia y no general, he logrado arreglarlo trasteando la tv. La resolución de la TV la tenia en 1920x1080. Cambiando a Resolución "Aspecto original" se ha solucionado. Es curioso porque la salida de la PS4 se supone que es 1080.... no se.
Ya está disponible la web donde reclamar el código de 3 meses gratis del WRC+ al comprar la Delxue Edition
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 2145208320

La web es esta https://wrc.offres-facility.fr/
Te dan un código de inscripción,pero donde hay que meterlo ? pq después de registrarte en la web te pide que escojas la subscripción anual o mensual.Y yo de momento no quiero pagar nada,aunque probablemente acabe pillando la anual para la próxima temporada.
Lo que nos han dado no es el código de canjeo, es el numero de registro de web,y ahora en un plazo de 15 días si ellos lo consideran oportuno y que todo esta OK te mandan el código de canjeo al correo electrónico para que lo canjees por los 3 meses del WRC Plus.

Esto es un puto lio de la forma que lo han montado si lo llego a saber que para conseguir los 3 meses del WRC Plus montan todo este lio compro la edición normal y punto.

Vamos que ahora tenemos que esperar 15 días de máximo para que nos aprueben que le hemos comprado la edición digital deluxe y para eso les tienes que mandar una captura de pantalla del correo electrónico de cuando compraste en la store la edición digital deluxe como método de verificación, menos mal que guarde el correo de compra, si alguien lo borro o lo perdió tiene perdido los 3 meses del WRC Plus,y eso espérate ahora a que te lo aprueben y decidan dártelo.

Imagen

Yo lo e entendido así, como viene todo en Frances y hay que utilizar el traductor y esta todo montado y explicado de una forma de mierda pues es lo que hay, me aseguro lo que sea que al final nos quedamos sin los 3 meses del WRC Plus,son unos chapuzas y unos mal organizados.

Como me quede sin el código de los 3 meses del WRC Plus por las maneras de mierdas que lo tienen todo montado de mal organizado, se las juro! y no les compro mas un WRC de los suyos ni ningún juego mas a esta compañía, hasta Codemasters.


Imagen

Hay donde pone Promo Code es donde hay que meter el código de canjeo, claro esta si ellos deciden que as aprobado todos los pasos que te indican y que te requieren te lo mandaran si no pues te quedas sin el código de canjeo. a esperar 15 días mas....
O sea que igual ni para Cerdeña, porque quedan menos dias de 15 [facepalm]. Que sinverguenzas, yo seguramente tenga el correo pero me estan dando bastante pereza estos tios. Por suerte no fue la principal razon de comprar la Deluxe porque ya me lo comparten, pero lo han hecho de pena. Lo que me pregunto es si este codigo tendra caducidad, y en ese caso podria valer para la proxima temporada.
Carlos2Santos escribió:O sea que igual ni para Cerdeña, porque quedan menos dias de 15 [facepalm]. Que sinverguenzas, yo seguramente tenga el correo pero me estan dando bastante pereza estos tios. Por suerte no fue la principal razon de comprar la Deluxe porque ya me lo comparten, pero lo han hecho de pena. Lo que me pregunto es si este codigo tendra caducidad, y en ese caso podria valer para la proxima temporada.


Pues claro que tendrá caducidad ,será un código de 90 días como los 3 meses del psn plus y a los 90 días contados desde el primer día que lo canjees te caducara,

Ahora esa es otra que nos lo den, que nos lo manden al correo electrónico si ellos lo consideran oportuno que pasamos todos los requisitos que nos exigen, yo si lo llego a saber que esto va a funcionar así no les hubiera comprado la deluxe,de esta ya me quedo aprendido.

Aparte comentar sobre el juego que esta muy guapo cada día que juego me gusta mas, las físicas en tierra están bien implantadas, no tanto en asfalto o en nieve, ahora estoy consiguiendo hacer buenos tiempos me e metido en algunos top 20 en algunos tramos e hecho un 15 un 10 pero te los bajan rápido a menos que le sigas dando al mismo tramo para mantenerles las posiciones, eso si contra el Velategui tenemos poco que hacer esta en nivel Dios, parece que pocos van a terminar el Rally de Turquía, en el Club a algunos ni se les a visto el pelo todavía en la tabla de tiempos y otros han hecho algún primer tramo y no lo han terminado aun, el Club va a seguir adelante peor para el que no complete los Rallys no puntuara en la clasificación, próximo Rally que pongo Nueva Zelanda no se si con los Leyends o con los WRC, mas adelante pondré algún Rally con los R5.
@VARONS Me refería a canjearlo la temporada que viene. Por eso me preguntaba si igualmente caducara si no lo usas hasta la 2021. Desde luego lo del código lo han hecho mal, lo suyo era que te lo dieran automáticamente cuando pagas el juego, y no estas historias que se están montando y aun encima tarde.
Carlos2Santos escribió:@VARONS Me refería a canjearlo la temporada que viene. Por eso me preguntaba si igualmente caducara si no lo usas hasta la 2021. Desde luego lo del código lo han hecho mal, lo suyo era que te lo dieran automáticamente cuando pagas el juego, y no estas historias que se están montando y aun encima tarde.


Pues no se si tendrá fecha limite de cuando se puede canjear, si nos lo dan lo mejor va a ser canjearlo para ver el Rally Ypres de Bélgica de fin de temporada que promete bastante con tramos nocturnos el viernes en la tarde noche el sábado jornada larga y el domingo el power stage en el circuito de Spa con un tramo que van a diseñar para la ocasión.

Han publicado esto en Twitter ,a ver lo que tardan en soltar la primera actualización, podría caer a finales de semana o la que viene, yo estoy deseando de ver los nuevos tramos de Finlandia.

Ya que van a meter un modo foto ya podrían crear también un apartado para poder guardar las repeticiones por que salen repeticiones muy guapas y gustaría la verdad el poder guardarlas para poder verlas cuando uno quiera y no tener que verlas al momento de completar el tramo, supongo que no le van a meter al juego ningún parche de correcciones de errores hasta que no suelten la primera update y en ella vengan algunos bugs corregidos.

Imagen

Imagen
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:@VARONS Me refería a canjearlo la temporada que viene. Por eso me preguntaba si igualmente caducara si no lo usas hasta la 2021. Desde luego lo del código lo han hecho mal, lo suyo era que te lo dieran automáticamente cuando pagas el juego, y no estas historias que se están montando y aun encima tarde.


Pues no se si tendrá fecha limite de cuando se puede canjear, si nos lo dan lo mejor va a ser canjearlo para ver el Rally Ypres de Bélgica de fin de temporada que promete bastante con tramos nocturnos el viernes en la tarde noche el sábado jornada larga y el domingo el power stage en el circuito de Spa con un tramo que van a diseñar para la ocasión.

Han publicado esto en Twitter ,a ver lo que tardan en soltar la primera actualización, podría caer a finales de semana o la que viene, yo estoy deseando de ver los nuevos tramos de Finlandia.

Ya que van a meter un modo foto ya podrían crear también un apartado para poder guardar las repeticiones por que salen repeticiones muy guapas y gustaría la verdad el poder guardarlas para poder verlas cuando uno quiera y no tener que verlas al momento de completar el tramo, supongo que no le van a meter al juego ningún parche de correcciones de errores hasta que no suelten la primera update y en ella vengan algunos bugs corregidos.

Imagen

Imagen


Pues a ver si es esta semana, porque claro pone Octubre pero no dia, y asi como puede ser el dia 1 tambien el 30 por pensar a las malas.
Cuando intentó registrarme para el código siempre me da error, me refiero a la página de nombre, fechar nacimiento, pais, email y teléfono, alguien sabe porque puede ser? He puesto todos los datos.
Kauffmann escribió:Cuando intentó registrarme para el código siempre me da error, me refiero a la página de nombre, fechar nacimiento, pais, email y teléfono, alguien sabe porque puede ser? He puesto todos los datos.



Tienes que meter o incluir un archivo adjunto con una copia del correo electrónico de la compra de la edición deluxe, hazle captura de pantalla o foto y lo metes y ya te debería de dejar enviarlo.

En el Club Rally de Nueva Zealanda con los leyends en marcha para quien quiera hacerlo o unirse.
@VARONS Muchas gracias, hay tenía el fallo.
Por cierto al primero que le llegue el código de los 3 meses del WRC Plus que lo deje dicho o avisado aquí el el hilo para que los demás estemos al tanto de si lo recibimos también o no, no me fio mucho del sistema que han montado esta gente ni de que se los aprueben y den a unos si y a otros no.
Y a dia de hoy seguimos sin el codigo para el wrc live.La primera y última vez que compro una versión deluxe de algo.
No se a que mierda esperan esta gente a que haya terminado la temporada o que ? [facepalm]
No se cuanto tiempo va a tardar los jilipollas estos en lanzar el parche y la actualización que corrija los bugs y errores del juegos y la actualización M1 Patch con el Rally de Finlandia que dijerón que seria a principios de octubre y estamos ya a 13.

Y tampoco se cuando cojones nos van a enviar el código del WRC Plus si es que nos lo envían finalmente cosa que dudo mucho, pero visto lo mal que lo están haciendo se me están quitando las ganas de comprarles mas juegos, vamos que seria una opción el no comprarles ni si quiera los dos próximos WRC para los que tienen aun la licencia y esperar a los de Codemasters,por que las forma de hacer las cosas y las políticas chapuceras de los Franchutes estos son una puta mierda, el juego lleva con los mismos bugs desde el día de salida y aun no han lanzado un puto parche que los corrija.
Para mi jugablemente está bien, me lo pongo y se me hace divertido. Ahora los modos de juego me parecen realmente insípidos. Carrera me parece demasiado pastoso con encomiendas vanales que no debería hacerlas un piloto, ni el resto del funcionamiento tampoco me convece mucho, como por ejemplo rallyes demasiado cortos.

Temporada, te pasas de un extremo a otro en comparación a Carrera, demasiado simplon. Y es más no sé entiende de su existencia cuando ya existe el modo Carrera que es lo mismo, acaso no sería más sencillo habilitar una opción en modo carrera para desabilitar el trabajo offroad y ofrecer lo mismo, hace falta venderlo como otro modo de juego "diferente". Me recuerda a KONAMI cuando te vendían San Siro/Giuseppe Meazza como dos estadios diferentes para hacer más bulto.

Después han sumado clubes y eventos online, pero estos han sido un quiero y no puedo y acaban siendo también sosetes. Clubes a parte de ser limitado a 3/4, le faltan cosas sumamente racionales para ser serio como una clasificación general, correr el rally con el mismo coche, un service park, que no permita reiniciar partida cuántas veces quieras etc. Sólo hay que ver que de todos los que eramos solo estamos haciendo cuatro el clubes, y no me extraña...Mientras los eventos que decir, no he visto cosa más triste, un evento diario y otro semanal que se puede correr cuántas veces quieras. Ni rallyes completos, ni campeonatos cortos estilo Dirt. Esto a un jugador habitual del juego no le llega para absolutamente nada, más vale que sobren eventos que falten como es el caso. Es que por un evento ni pongo el juego sinceramente.
Joder si tiene fallos el juego, el Rally de Kenya es un sin fin cawento
Tan pronto como puedan dirán la fecha de lanzamiento de la actualización de octubre.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5248739329
Para decir eso no hacía falta que dijeran nada [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] exacto, para decir eso, mejor no decir nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acaban de poner esto en su Twitter


A new challenger from New Zealand is coming to # WRC9 with the October update. Can you guess who?

Hayden Paddon esta claro, vaya secreto.... :-|

Esa foto es del nuevo Rally de Finlandia

Imagen


Por cierto que tiene el usuario casbrini ? que hace todos los tramos en récords mundiales en 5 y 6 segundos y como el otro tantos mas que hacen los tramos en segundos o en menos de un minuto, es que me da coraje te partes la cara para intentar meterte lo mas arriba posible en la clasificación de los mejores tiempos del mundo y ahora por culpa de los errores y de los bugs que tiene el juego que no saben ni solucionarlos ellos mismos pierdes posiciones por que los tiempos de esos de los que aparecen primeros son mas falsos que un billete de 30 euros.

Y lo de los Clubs ya podrían pegarle un repaso y mejorarlos por que simplemente son demasiado básicos, aun así nos entretenemos, al menos yo aunque nos gane siempre el VELATEGUI con el no hay nada que hacer esta en otro nivel, e puesto el Rally de Japón ahora.
Una duda de este WRC9...
Estoy dándole al 8 ya que está en PsNow y mira... me cago en los ***** charcos.

¿En el 9 siguen siendo igual de malos? es que literalmente sale volando el coche. [facepalm]
MonkeyPS2 escribió:@Soldi3R si :-|


Uff... pues qué pereza darles otra oportunidad a esta gente. Es que te arruinan etapas/rallyes porque las físicas de los charcos son absurdas.
@Soldi3R Són un sin sentido los pasos por charcos de agua, estos coches se los "comen" como si nada, incluidos los R5, otra cosa es un paso de agua en Argentina, eso es diferente, pero un charco.........
No se que pasa con los servidores desde hace semanas que le cuesta cargar clubes, a veces despues de reintentar varias veces aun me ha ido, pero otras ni eso. Esta semana de momento me ha sido imposible acceder, lo intentare en otra ocasion, pero se hace tedioso tener que andar asi. Era lo que les faltaba vamos, porque estamos acabando octubre y sin novedad de los tramos, asi que ya Portugal casi en Navidades [noop].
Carlos2Santos escribió:No se que pasa con los servidores desde hace semanas que le cuesta cargar clubes, a veces despues de reintentar varias veces aun me ha ido, pero otras ni eso. Esta semana de momento me ha sido imposible acceder, lo intentare en otra ocasion, pero se hace tedioso tener que andar asi. Era lo que les faltaba vamos, porque estamos acabando octubre y sin novedad de los tramos, asi que ya Portugal casi en Navidades [noop].



Son unos dejados, así es los Clubes llevan días fallándo,la vida me a costado completar el Rally del Club,son unos pringaos,nos dijerón que a principios de octubre tendrían la actualización con el parche y el nuevo Rally de Finlandia,y estamos ya para final de mes y nada, y del código del WRC PLus otra mierda mas, olvidaos, ni espero ya que nos lo envíen,por no decir la de errores que tiene el juego, el bug mas grande y que mas me jode es el de los mas rápidos del mundo te vas a clasificación de cualquier tramo y siempre te aparecen los mismos jugadores con tiempos estratosféricos de varios segundos o de poco mas de un minuto, esos tiempos son fake esta claro, algún error muy gordo tendrá el juego cuando aun no han arreglado ese bug y ni creo que sepan arreglarlo, son unos incompetentes!

Conmigo que no cuenten mas, creo que este es el ultimo juego que le compro a esta mierda de compañia,ni nueva generación ni ostias, prefiero pasarme a PC,total pagarles 70 euros a estos por un juego a medio hacer y en la nueva generación seran 80 euros el precio mínimo de los juegos, pues en PC lo tienes incluso gratis si eres un poco listo y apañado ya me entenderéis algunos, y otra es que no le pago a sony por jugar online por que no me sale de los cojones,no les pienso comprar el plus,que pongan el online gratis, tengo tantos motivos para darle la patada a las consolas y cambiarme a PC...
Yo esperaba que pudieran retocar algo la claridad de la cámara interior, porque hay veces (demasiadas) que cuesta ver bien aún siendo un día soleado. Pero viendo el panorama estos tíos no van a mover un dedo para tocar eso ni otra cosa. Y de clubes ya desisto lo intente varias veces más y nada. Entre estos de WRC 9 y ACC yo ya estoy dándole de nuevo bastante caña al Dirt Rally 2.0.

Voy a comentar también un offtopic por a alguien le puede interesar y está buscando un freno de mano, ya sabemos que en PS4 son carísimos, como ese de Thustmaster por unos 230€ o por ahí, una salvajada para la función que hace. Pues bien he visto que en AliExpress hay unos frenos de mano que están chulos por unos 90€ aproximadamente:

https://m.es.aliexpress.com/item/4000976577739.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4000976577739&aff_trace_key=8e51ac6e4bc54bbf8638027f6b0d2696-1603368331144-09796-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1858amp-R_TLEIrYzy6VqocJMM5ZgQ1603398057580&browser_id=1db1e41bfec242c6a79534c7660a6469&is_c=N

Y he encontrado este youtuber francés usándolo en PS4 con el T300, y en los comentarios de AliExpress varios con el G29 dicen que les funciona en PS4. Lo que no veo es nada del t150, aunque sería raro si funciona en los otros sigo yo. Básicamente el proceso es bastante sencillo, enchufar el volante al freno, y del freno va un cable hasta la Ps4. Lo que hay que andar es con ojo al cogerlo, porque hay algunos que solo sirven en PC.

https://youtu.be/AinVDHrD1Mc

Yo me lo he pillado estos dias, porque además en teoría tarda unos 10 días, no es la locura de 1/2 meses que tenía antiguamente AliExpress. Por ese precio en comparación a lo que hay por más de 200€, si funciona que en teoría se ve que si (ya lo confirmaré cuando lo tenga) está muy bien.
Mañana saldrá la actualización que incluirá las 6 etapas nuevas del Rally de Finlandia, el modo foto, el piloto Hayden Paddon y corregirá bugs.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 8167255041

Primeras impresiones de TeamVVV de la actualización de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=5SQ7Qz_qyfE
Pues no pinta mal ese Finlandia.
Por cierto lo de los tres meses del Wrc + live ya si eso para el año que viene no ? solo quedan dos carreras del mundial( si se terminan haciendo claro).Casi que prefiero que nos dejen canjear el código para la próxima temporada.
Tiene buena pinta si, deseando ver Portugal dentro de un mes [fiu]. A ver qué bugs arreglan, lo de clubs ya resulta asqueroso ver que falla cada vez que quiero entrar, ha ido de mal en peor. Y a ver si toca la flauta y han clareando algo la cámara copkit para que no esté tan oscuro en circunstancias que no debería.
Yo paso ni de ver el video del TeamVVV mañana me veo el nuevo Rally de Finlandia del tirón en el juego que ya hay ganas de probarlo, espero que hallan arreglado los bugs primordiales como el de la clasificación general mundial que los primeros tienen tiempos fake y espero que hallan arreglado los bugs mas importantes y los Clubes de una vez a ver si le han añadido la clasificación general, en el Club puse el Rally del Safari de Kenia pero lleva días dando errores a mi ni me deja entrar a ver si lo solucionan y podemos seguir echando unos Rallys y podemos correr este nuevo Rally de Finlandia.

Menos mal que dijerón que era para principios de octubre, yo creo que lo que han hecho a sido corregir los bugs y esperar para meterlo todo en el mismo parche, veremos a ver si han dejado el juego medio decente.

Lo del WRC plus que nos lo den ya mejor para Enero para año nuevo. [+risas]
No sé si tienen una hora estipulada, pero ojalá lo quiten temprano, porque en principio podría probarlo tranquilamente. A mí la Finlandia de este año ya me gustaba más que la del año pasado, los cambios en el control han hecho mejorar las sensaciones. Ahora bien, lo poco que vi en el vídeo pinta que va a estar todavía mejor.

El juego a pesar de todo jugablemente creo que está algo infravalorado, para mí esta bastante bien, a pesar de ser menos hardcore que el DR. De hecho diría que sobre asfalto me gusta más las sensaciones que ofrece este respecto al de Codemasters, las cuales no me acaban de convencer. Ahora sí sobre superficies sueltas es otro cantar y eso que este ha mejorado este año en eso, pero el DR es un juego que ofrece unas sensaciones sublimes. Y con cambio H/secuencial como he estado dándole estos días más todavía.
Notas de la actualización de octubre que en cualquier momento del día de hoy estará disponible
New Content
6 new tracks for Finland
A brand-new photo mode
One new team and livery (Team Paddon)

General Fixes
Fixed driver card information sometimes not displayed
Fixed crash in spectator mode
Fixed crash when giving up a race
Fixed crash when trying to create a club
Fixed crash when entering a daily challenge
Fixed crash when accessing the last page of clubs
Fixed split screen related crashes
Fixed other various crashes
Fixed invisible Spain tile during installation even though we have the dlc
Fixed infinite loading when losing connection while searching for an online lobby
Fixed issue where the user remains stuck in neutral position when starting another race after the host as left the previous one
Fixed navigation issue in the main menu
Fixed issue that dismissed crew member instead of putting them in the reserve
Fixed issue where the points already earned on a challenge is reset when giving up on the same Challenge
Fixed issue where the sound of engines could disappear during a race
Fixed cases where the indicator of race progression was stuck
Fixed Copilot voice significantly louder than the other audio
Fixed message box appearing at all times after restarting a Training Challenge
Fixed wrong constructor logo issue in career HUB
Fixed several respawn issues
Fixed various vegetation and level building issues
3 chances to win WRC3 at the start of a new career are now not restored when closing the application
A placeholder image is no longer displayed on Oscar Solberg's Contract upon starting a new career
In the cockpit and dash POV while using the Bonus Porsche vehicle, odd and erratic sounds are no longer emitted within the cockpit
Fixed jittering in replay mode
The Slot 01 of career mode is no longer overwritten without warning by creating a new career after the tutorial
Fixed wrong preview of training sessions
Fixed collision with one of the towers in
Added right texture on the radiator of the Lancia Delta
Fixed NPC clipping through a vehicle in the Rally menu with the Volkswagen team
The name and nationality of a race can no longer exceed the limited zone when an event is started
Updated the dirt on the Alpine A110
Added missing collisions on various objects
Fixed several LOD transition
The map on the pause menu now appears correctly in the core tutorial and the WRC3 tryout
Fixed floating vehicle on the side of the road
Fixed various showroom display
Fixed various audio issues

PC specific fixes
A blocker no longer occurs when two users use the same Epic Games account
Fixed windows key related crashes
Fixed crash when the application was launched in multi display
Fixed crash when disconnecting a controller during a race
Fixed freeze when changing the main screen several times
Fixed cropping issue with ultra-wide resolution
Fixed cursor offset with resolutions different than 16:9
The game can now be launched with Nvidia GTX 400 and 500 series Graphics Cards
Fixed various cursor navigation issues
PlayStation 4 specific fixes
Fixed Trophy Race Master (unlock and description)
Fixed Trophy Challenger (unlock)
Corrected misleading connection error messages

Xbox One specific fixes
Fixed the issue that prevented to see the full list of created clubs
Fixed soft lock when returning to the Xbox Home menu after searching for an online lobby
Fixed issue with Xbox One trophy sync

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... tch_notes/

Los nuevos tramos son: Arvaja (9.64km), Pihlajakoski (9.78km) y Laukaa (21.12km) con sus versiones inversas y que se añaden al juego sin sobreescribir los tramos antiguos de Finlandia.
Dicen por Twitter que los errores parecen haberse solucionado, ahora en la tarde descargare la actualización y lo probare a ver que tal lo han dejado, espero que los Club estén arreglados y el sonido de los motores y las clasificaciones online que eran los 3 bugs que mas cantaban.



CMR 9 | Actualización de Blind Jumps - Notas del parche

Imagen



Traducido:

Nos complace anunciar que la primera actualización de contenido gratuita para WRC 9 estará disponible hoy para descargar en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One (muy pronto, tenga en cuenta que no es simultánea para todas las plataformas).

Más allá de traer nuevas etapas para el Rallye de Finlandia, la decoración del equipo Paddon y el modo Foto muy solicitado, también estamos mejorando el juego en muchos aspectos al corregir los errores que nos informaron.

¡Lea las notas del parche a continuación para obtener más información sobre el contenido de la actualización!

Nuevo contenido
6 pistas nuevas para Finlandia

Un modo de fotografía completamente nuevo

Un nuevo equipo y librea (Team Paddon)

Correcciones generales
La información de la tarjeta de conductor fija a veces no se muestra

Accidente fijo en modo espectador

Se corrigió el bloqueo al renunciar a una carrera.

Se corrigió el bloqueo al intentar crear un club.

Se corrigió el bloqueo al ingresar a un desafío diario

Se corrigió el bloqueo al acceder a la última página de clubes.

Se corrigieron los bloqueos relacionados con la pantalla dividida

Se corrigieron otros varios bloqueos.

Azulejo de España invisible fijo durante la instalación a pesar de que tenemos el dlc

Se corrigió la carga infinita al perder la conexión mientras buscaba un lobby en línea

Se solucionó el problema por el cual el usuario permanece atascado en una posición neutral al comenzar otra carrera después del anfitrión como dejó la anterior.

Problema de navegación solucionado en el menú principal

Se solucionó el problema que despedía a los miembros de la tripulación en lugar de ponerlos en la reserva.

Se solucionó el problema por el cual los puntos ya ganados en un desafío se restablecían al renunciar al mismo desafío

Se solucionó el problema por el cual el sonido de los motores podía desaparecer durante una carrera.

Casos fijos en los que el indicador de progresión de la carrera estaba atascado

Se corrigió la voz del copiloto significativamente más fuerte que el otro audio

Cuadro de mensaje fijo que aparece en todo momento después de reiniciar un desafío de entrenamiento

Se solucionó el problema del logotipo del constructor incorrecto en el HUB de carrera

Se corrigieron varios problemas de reaparición.

Se corrigieron varios problemas de vegetación y construcción de niveles.

3 oportunidades de ganar WRC3 al comienzo de una nueva carrera ahora no se recuperan al cerrar la aplicación

Ya no se muestra una imagen de marcador de posición en el contrato de Oscar Solberg al comenzar una nueva carrera

En el punto de vista de la cabina y el tablero mientras se usa el vehículo Bonus Porsche, ya no se emiten sonidos extraños y erráticos dentro de la cabina.

Jittering fijo en modo de repetición

La ranura 01 del modo carrera ya no se sobrescribe sin previo aviso al crear una nueva carrera después del tutorial.

Se corrigió la vista previa incorrecta de las sesiones de entrenamiento.

Colisión fija con una de las torres en

Textura derecha agregada en el radiador del Lancia Delta

Se corrigió el recorte de NPC a través de un vehículo en el menú Rally con el equipo Volkswagen.

El nombre y la nacionalidad de una carrera ya no pueden exceder la zona limitada cuando se inicia un evento.

Actualización de la suciedad en el Alpine A110

Se agregaron colisiones faltantes en varios objetos.

Se corrigieron varias transiciones de LOD

El mapa en el menú de pausa ahora aparece correctamente en el tutorial principal y en la prueba de WRC3.

Vehículo flotante fijo al costado de la carretera

Se corrigió la visualización de varias salas de exposición

Se corrigieron varios problemas de audio

Correcciones específicas para PC
Ya no se produce un bloqueo cuando dos usuarios usan la misma cuenta de Epic Games

Se corrigieron los bloqueos relacionados con las teclas de Windows

Se corrigió el bloqueo cuando la aplicación se inició en múltiples pantallas.

Se corrigió el bloqueo al desconectar un controlador durante una carrera.

Se corrigió la congelación al cambiar la pantalla principal varias veces.

Problema de recorte fijo con resolución ultra ancha

Desplazamiento del cursor fijo con resoluciones diferentes a 16: 9

El juego ahora se puede lanzar con las tarjetas gráficas de las series Nvidia GTX 400 y 500

Se corrigieron varios problemas de navegación del cursor

Correcciones específicas de PlayStation 4
Maestro de carreras de trofeos fijo (desbloqueo y descripción)

Trofeo Challenger fijo (desbloquear)

Mensajes de error de conexión engañosos corregidos

Correcciones específicas de Xbox One
Se solucionó el problema que impedía ver la lista completa de clubes creados.

Se corrigió el bloqueo suave al regresar al menú de inicio de Xbox después de buscar un lobby en línea

Problema solucionado con la sincronización de trofeos de Xbox One

Por supuesto, seguimos atentos a sus comentarios e informes de errores para mejorar el juego con nuevos parches.
Clubes ya digo que sigue siendo la misma porquería que las últimas semanas, no va ni a tiros.

Respecto a las nuevas etapas, de lo que he probado están bien, hay una que se llama algo como Piloski bastante espectacular. Pero bueno ahí lo veo en el rango de lo que ya había +- hasta donde he jugado, pero ese tramo me gusto.

También me dio la sensación que creo que no es placebo de que si han clareando algo la imagen desde el copkit. Porque he probado en tramos de Japón y así y ya se diferencia mejor sin tener que encender luces como antes.
Juraría que el juego va incluso peor, los Clubes no funcionan, el estado online de clasificaciónes mundiales y de amigos esta caído, en el primer tramo que e puesto me e vuelto a quedar sin sonido en el motor, en la tarjeta de perfil de piloto sigue habiendo errores y al elegir a Hayden Paddon ni si quiera sale su foto y la de su copiloto, son unos cutres [+risas] esta compañía no da para mas, ya no le compro mas juegos lo siento este creo que sera el último, no tienen remedio.

Y los nuevos tramos de Finlandia me esperaba mas son muy continuistas de los que ya habia, por no decir que es un tramo largo al derecho y al revés y cortado y te sacan 6 tramos de 1.

Lo único que aprecio que han mejorado es que ya no se mancha la luna delantera de tierra y barro, es que literalmente ahora no se ensucia nada.

Tras la actualización los servidores del juego estan caídos, y los Clubes siguen sin funcionar [facepalm]

Son unos cutres sports [carcajad]
La versión para PS5 estará disponible desde el lanzamiento de la consola y se podrá tener acceso a esa versión comprando la versión de PS4.
Imagen

Mejoras de la versión PS5
https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... _features/
Es que hoy no te registra ya los tiempos en partidas sueltas, y te dice aún encima "revise su conexión" [facepalm].

Yo e tenía más ganas a Portugal, por eso no me agradó mucho ese cambio de última hora de poner Finlandia primero, aunque no esté mal. Y más sabiendo que será a finales de Noviembre seguramente.

Lo del parabrisas me parece raro a mí se me sigue manchando igualmente después de la actualización.
Carlos2Santos escribió:Es que hoy no te registra ya los tiempos en partidas sueltas, y te dice aún encima "revise su conexión" [facepalm].

Yo e tenía más ganas a Portugal, por eso no me agradó mucho ese cambio de última hora de poner Finlandia primero, aunque no esté mal. Y más sabiendo que será a finales de Noviembre seguramente.

Lo del parabrisas me parece raro a mí se me sigue manchando igualmente después de la actualización.


No es de hoy,ayer ya no registraba los tiempos en las partidas sueltas ni en los desafíos online.Y a mí también se me mancha el parabrisas.Es que dijeron algo de que no se mancharía ?
Maximum_Attack83 escribió:
Carlos2Santos escribió:Es que hoy no te registra ya los tiempos en partidas sueltas, y te dice aún encima "revise su conexión" [facepalm].

Yo e tenía más ganas a Portugal, por eso no me agradó mucho ese cambio de última hora de poner Finlandia primero, aunque no esté mal. Y más sabiendo que será a finales de Noviembre seguramente.

Lo del parabrisas me parece raro a mí se me sigue manchando igualmente después de la actualización.


No es de hoy,ayer ya no registraba los tiempos en las partidas sueltas ni en los desafíos online.Y a mí también se me mancha el parabrisas.Es que dijeron algo de que no se mancharía ?


Pues a mí ayer me iban bien al menos a mediodía. Lo de los parabrisas lo comenta Varons que no se le manchan.
Voy a ver las novedades XD
Me puse el Citroen C3 WRC en uno de los tramos nuevos de Finlandia con la cámara del tablero o salpicadero y no se me ensuciaba el parabrisas llegue a final de tramo con toda la luna limpia sin darle ni una sola vez a los limpias, solo estuve probando los nuevos tramos de Finlandia con el C3 WRC, si con otros coches en otros Rallys ensucia la luna no lo e probado, ya digo solo probé eso,

Pero lo mas curioso fue que na mas meterle la actualización al juego me pongo un tramo en Nueva Zelanda con el Ford Fiesta WRC y se me queda sin sonido, no se escuchaba el motor ni el sonido ambiente, después ya no me volvió a pasar, se suponía que ese bug estaba corregido con la actualización.

Intente entrar en los Clubes varias veces y me daba error, la tabla de tiempos online y la de amigos daba error igualmente te decía que no tenias conexión a internet que revisara la conexión a internet,era imposible,

"Los tramos nuevos de Finlandia" en realidad es un tramo al derecho y al revés cortado con sus reversos y sacan 6 tramos, el truco que ya sabemos que usan y después intentan colárnoslo como 6 tramos, me los esperaba mas espectaculares son muy continuistas de los que ya había pero si algo mas guapos y rápidos con mas detalles pero sin ser la panacea,

Creo que el problema es de la compañía que no da para mucho mas, el juego esta falto de iluminación, viendo ese video de como va el juego en la futura Ps5 no veo un gran salto grafico ni nada que me deslumbre como para comprar la consola, seguiré con la ps4 hasta quemarla y cuando dejen de salir juegos que me interesen me cambiare a pc,no creo que les vuelva a pagar ni 70 ni 80 euros por sus dos próximos WRC,de todas formas para pc los pillas por 25 o 30 en steam o en epic games y si eres un poco canalla te los descargas gratis para pc de mil formas que hay de hacerlo.

Ya me gustaría ver si han sabido corregir el bug de los tiempos fake de los mas rápidos del mundo que salen en las primeras posiciones de la tabla, y la tarjeta de piloto sigue teniendo los mismos bugs,lo dicho no dan para mas, esto es lo que hay y con sacar la versión de Ps5 del juego estarán colapsados de trabajo,son unos cutres no dan el nivel mínimo exigido como para entregarte un juego hecho y pulido sin errores, hoy en día te venden los juegos a medio hacer y te sablean con los precios abusivos de los juegos para consolas + los dlcs después, no me gusta el camino que esta tomando esto cada vez a peor.

Y del Código del WRC Plus ni se les espera,no se merecen los 70 euros que le hemos pagado por el juego.
Ayer por fin clubes me fue a la primera, hice una parte, a ver si me da tiempo a hacer hoy el resto. La verdad que Kenya no es supertop, pero es un Rally que esta chulo.

Por cierto, ya me ha llegado el freno de mano de AliExpress de casi 90€ y confirmadísimo que funciona en Ps4 con el t300. Una vez lo ves parece poquita cosa en comparación a las fotos (tipico de AliExpress), pero lo cierto que esta y cumple muy bien su función, vale la pena. Ademas que me ha llegado en 8 dias.
@Carlos2Santos

Me interesa lo del freno de mano...
¿Puedes dar más detalles?
@Dadydadielo92 Aqui lo comento en este sms, ahi tienes el enlace del que yo compre, fue a esa persona por comentarios y votos me decidi. Hay tres colores y junto a eso tienes que ver que sea el del t300rs que ponen ellos, asi lo he hecho yo.

El procedimiento para que funcione es súper sencillo, enchufas el volante al freno, y del freno va un cable que te mandan ellos al usb de la ps4, por el otro lado es un micro usb como los moviles y asi. Lo asignas en controles y listo, lo reconoce como freno de mano.

Tambien digo que he probado mas y me ha funcionado en el dirt rally 2.0 y el wrc 9. Ahora en el Loeb, Dirt 4 y Dirt Rally no me lo ha reconocido, son los juegos que he probado hasta ahora. Me gustaría que funcionara en todos, pero la verdad es que me funciona en los dos que mas me interesa, principalmente el wrc que no me iba con el freno que habia montado yo (dirt si) y es un juego con bastantes orquillas.

Y ya digo el freno lo ves en las fotos, cuando te llega da la sensación de ser mas pequeño, pero una vez te pones a funcionar con el va de lujo, yo he quedado muy contento con la compra, y mas viendo que el unico que tenemos es el tss de 250€ o por ahi. Me extraña que esto no se haya hecho mas popular con la fiebre simracing que hay ahora.

Guillen Serna hizo un video del mismo freno de mano hace cosa de un mes o por ahi. Lo que pasa es que el modelo de el es para PC solo, pero el freno es exactamente el mismo.


Carlos2Santos escribió:Yo esperaba que pudieran retocar algo la claridad de la cámara interior, porque hay veces (demasiadas) que cuesta ver bien aún siendo un día soleado. Pero viendo el panorama estos tíos no van a mover un dedo para tocar eso ni otra cosa. Y de clubes ya desisto lo intente varias veces más y nada. Entre estos de WRC 9 y ACC yo ya estoy dándole de nuevo bastante caña al Dirt Rally 2.0.

Voy a comentar también un offtopic por a alguien le puede interesar y está buscando un freno de mano, ya sabemos que en PS4 son carísimos, como ese de Thustmaster por unos 230€ o por ahí, una salvajada para la función que hace. Pues bien he visto que en AliExpress hay unos frenos de mano que están chulos por unos 90€ aproximadamente:

https://m.es.aliexpress.com/item/4000976577739.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4000976577739&aff_trace_key=8e51ac6e4bc54bbf8638027f6b0d2696-1603368331144-09796-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1858amp-R_TLEIrYzy6VqocJMM5ZgQ1603398057580&browser_id=1db1e41bfec242c6a79534c7660a6469&is_c=N

Y he encontrado este youtuber francés usándolo en PS4 con el T300, y en los comentarios de AliExpress varios con el G29 dicen que les funciona en PS4. Lo que no veo es nada del t150, aunque sería raro si funciona en los otros sigo yo. Básicamente el proceso es bastante sencillo, enchufar el volante al freno, y del freno va un cable hasta la Ps4. Lo que hay que andar es con ojo al cogerlo, porque hay algunos que solo sirven en PC.

https://youtu.be/AinVDHrD1Mc

Yo me lo he pillado estos dias, porque además en teoría tarda unos 10 días, no es la locura de 1/2 meses que tenía antiguamente AliExpress. Por ese precio en comparación a lo que hay por más de 200€, si funciona que en teoría se ve que si (ya lo confirmaré cuando lo tenga) está muy bien.
Los Clubes ya funcionan,Rally de Finlandia al canto puesto 8 tramos incluido los nuevos,vamos a ver esos pilotos que llevamos dentro,a darlo todo jaja,han añadió una clasificación final general del Rally aparece donde pone evento.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8