WRC 9 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi hoy se me crasheo una vez cuando estaba urgando en el modo clubes. Fue la única vez desde el otro día que también se me había crasheado en medio de un tramo.
Carlos2Santos escribió:A mi hoy se me crasheo una vez cuando estaba urgando en el modo clubes. Fue la única vez desde el otro día que también se me había crasheado en medio de un tramo.



Ayer por suerte no se me crascheo ninguna vez,pero me esta ocurriendo el error de perdida del sonido que se queda todo como escuchándose un pitido y te tienes que salir al menú principal del juego para que se le quite si le das a reiniciar el tramo el pitido ese sin sonido motor ambiente sigue,

A ver si van parcheando ya los errores básicos y cuando podemos canjear los 3 meses del WRC Plus en esa web...
Con qué grados de volante jugáis? Con 380 que vienen de defecto para mí los coches son incontrolables. He puesto 520 y he mejorado algo pero aún así parezco manco.
Djpietro32 escribió:Con qué grados de volante jugáis? Con 380 que vienen de defecto para mí los coches son incontrolables. He puesto 520 y he mejorado algo pero aún así parezco manco.


Yo juego a 540.
Carlos2Santos escribió:
Djpietro32 escribió:Con qué grados de volante jugáis? Con 380 que vienen de defecto para mí los coches son incontrolables. He puesto 520 y he mejorado algo pero aún así parezco manco.


Yo juego a 540.


Ei muchas gracias, probaré.
Parche 1.03 que soluciona el problema que hacía que algunos clubes no se pudieran encontrar
Clubs

Fixed the issue that would make invisible some Clubs

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 834806916/
Y de los códigos para el Wrc + live para los que compramos la versión deluxe no se sabe nada no ? La próxima semana hay otro rally del mundial y seguimos sin poder usar la suscripción de tres meses.Que lo darán cuando haya terminado la temporada ?
Le e metido la actualización y ahora el juego me da error de inicio de sesión, me pone error de conexión debes iniciar sesión en Play Station Network para ver las calificaciones online tiempos de amigos ect, el caso es que hasta ayer mismo no me daba ese error, os pasa?

Estos arreglan una cosa y joden otra.

El caso es que estoy perfectamente conectado puedo ver amigos conectados y entrar a la store, es problema del juego y de la nueva actualización creo.

Es como si los servidores estuviesen caidos.
A mi lo que me ha vuelto a ocurrir es lo de que se ensucia el cristal delantero y al dar al limpia parabrisas la mierda no se va.
er185 escribió:@VARONS Acaban de decir que ya está arreglado.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 0334100480

Siguen con nuevas dificultades
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 6000774144


Son la ostia misma primero va bien después lo joden lo arreglan otra vez y vuelve a fallar.

Y por no hablar de los muchos bugs que tiene el juego que no se para cuando los van a parchear.

Edito:Ya lo han solucionado funciona bien.

@Carlos2Santos y compañía e estado mirando lo de los Clubs y pinta bastante bien, puedes crear Rallys de hasta 8 tramos en todo tipo de condiciones climaticas, ya que no tenemos modo Rally unico ni Campeonato del mundo, podríamos mas adelante si eso montarnos un Clubs y hechar unos Rallys los pocos que habemos por aqui por el foro, si somos 5 pues si cada uno invita a un amigo ya somos 10, con un mínimo de 8 ya nos valdría para hechar unos Rallys, si somos 8 pues 8 pero si somos entre 10 y 20 mejor, lo suyo es esperar al menos hasta el parche de Octubre que metan los nuevos tramos de Finlandia aunque podemos ir corriendo otros Rallys de mientras,

Si queréis yo lo creo, se que somos pocos pero si nos juntamos unos cuantos y cada uno invita a algún colega pues ya seremos mas, se pueden crear privados o abiertos a todo el mundo.

Ahora si me estoy gustando con el juego ahora es puro vicio la cuestión a sido adaptarme a el, esta muy guapo la verdad no me arrepiento de la compra.
@VARONS Yo es el modo que creo que puede ser el mas divertido, así que por mi perfecto si nos podemos juntar unos cuantos y montar algo como ya paso en el Dirt.

Con lluvia también se disfruta mucho el juego, aun el otro día pusieron un tramo de Argentina en eventos online así y era una pasada. Puede haber algún charco traicionero, pero ya no es tan exagerado como en el 8 que parecía un campo de minas.
Carlos2Santos escribió:@VARONS Yo es el modo que creo que puede ser el mas divertido, así que por mi perfecto si nos podemos juntar unos cuantos y montar algo como ya paso en el Dirt.

Con lluvia también se disfruta mucho el juego, aun el otro día pusieron un tramo de Argentina en eventos online así y era una pasada. Puede haber algún charco traicionero, pero ya no es tan exagerado como en el 8 que parecía un campo de minas.


Ya somos dos para el Club jajaja a ver el poco personal que a comprado el juego y entra por aquí que dicen si se animan y lo creo yo, y si cada uno puede avisar a mas gente cuantos mas seamos mejor, creo que podemos divertirnos corriendo unos Rallys entre nosotros.
El modo online es una puta mierda no ? Solo he podido entrar a jugar una vez y gracias.Nunca encuentra partidas o dice que ya no estan disponibles
E avisado a unos colegas que tengo agregados que tienen el juego a ver si se quieren unir, si vosotros avisáis también a los que tengáis agregados que tengan el juego y le den a ver si nos podemos juntar aunque sea unos 10,

El online es una mierda igual que el del 8,la chicha de este juego esta en los Clubes en poderte crear Rallys de hasta 8 tramos con Power Stage incluidos y con todo tipo de condiciones meteorologícas,

Voy a crear el Club, no se si esto va a salir adelante por la poca gente que hay activa aqui en el foro con el juego, pero lo vamos a intentar, la clave esta en eso en que cada uno vaya avisando a algún colega que también tenga el juego y le de.

Por otro lado creo que no se pueden crear multiplataforma, que solo los de ps4 con ps4 y los de xbox con xbox, @er185 lo sabra seguro,te invocamos jajaja y si se puede si quieres te unes tu también si también se pueden unir los de pc.
@VARONS Los clubes al igual que los marcadores van por plataforma, cada una tiene los suyos.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 0850530304
er185 escribió:@VARONS Los clubes al igual que los marcadores van por plataforma, cada una tiene los suyos.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 0850530304


Claro yo me lo imaginaba, una pena por que así no te puedes unir tu y mas gente, tu solo juegas en pc no?

Después cuando me conecte voy a crear el Club, cuando lo tenga creado lo dejo dicho aquí, lo voy a crear abierto para que se una quienes quieran.
Llevo ya unas horas y lo veo un calco de WRC 9, la verdad es que algo decepcionado en ese aspecto. Es que los modos de juegos idénticos, el modo Carrera idéntico... no se... Realmente me gusta el juego y es divertido, como ya lo era WRC 8, pero sensación constante de deja vu. Por cierto, ¿alguien le ve sentido a los eventos de mantenimiento del modo Carrera?
El Club ya esta creado quien quiera entrar que me busque en ordenar de A a la Z en la V de VARONS al final del todo por hay tengo que aparecer, si no me veis avisáis y buscamos otra forma ya que no tiene un buscador propio para buscar los Clubes.

El primer Rally comienza en 24 horas con los WRC actuales en Montecarlo con 6 tramos en condiciones meteorologícas distintas y le e activado el Power Stage,e puesto 7 dias una semana para hacerlo.

Imagen

Esto digamos que es a modo de prueba para ir probando como funciona y tal ya que es el primer Club que vamos a crear aquí en el foro y el primero para ir probando como van, si se une gente pues seguimos adelante si no lo borro y a otra cosa.

Avisad gente!! [oki]
Solo se puede estar en 3 clubs ? Si eso me apunto al proximo pq estoy metido en uno que aun quedan 6 dias,otro que ya lo he completado pero faltan dos dias para que termine y uno que me equivoque y no puedo hacer nada pq estoy pendiente de solicitud.
Creo que deja estar inscrito en un máximo de 4 Clubes,o el tuyo propio y 3 mas.

Ayer habíamos 3 Carlos un colega Criville y yo,avise a mas gente pero de momento no se han unido,a @MonkeyPS2 también lo invite pero creo que paso de unirse,no se si hoy se habrá unido mas gente después a la noche mirare,si se une gente seguimos adelante con el Club y si no lo borrare,

Yo ayer hice los 6 tramos es decir lo complete y hay dos cosas que no me gustarón de como están organizados lo veo todo muy simple y muy poco destacado.

Lo primero que no me gusto fue que pude correr con dos WRC actuales como si hubiera querido correr con los tres y el primer tramo lo hice con el Hyundai y daba por hecho de que todo el Rally lo correría con el mismo coche pero no para mi sorpresa fue que antes de comenzar el segundo tramo me dio a elegir coche de nuevo y elegí el Ford,es decir te deja cambiar de coche durante el Rally cosa que no debería de ser así,se debería de disputar todo el Rally con el mismo coche,y creo que no te aparece con el coche que lo han disputado tus rivales.

La otra cosa que no me gusto es que solo te salen los tiempos que haces en el tramo y no se le van sumando los tiempos de todos los tramos en una clasificación general total o final como debería de ser en un Rally real,es decir la clasificación general y final con la suma de tiempos de todos los tramos hechas,la clasificación final de toda la vida,al menos a mi no me apareció lo mismo es por que fui el primero y único en hacerlo,lo mismo cuando lo hagan los demás si aparece la clasificación final con la suma de los tiempos de todos los tramos.

No se veo los Clubes muy poco detallados me esperaba que estuvieran mejor currados,de todas formas esto es para ir probandolo y viendo como funcionan a modo de prueba.

De todas maneras le voy a dar un tiempo antes de nada para ver si poco a poco se va uniendo gente y podemos juntarnos aunque sea 10,también estaría bien echarnos unos tramos con los R5 y con los Clásicos mas adelante,la idea es crear un Rally nuevo cada 7 días uno por semana.
Más análisis del juego

http://gami.es/2020/09/analisis-de-wrc-9/
https://es.ign.com/wrc-9-ps4/166734/rev ... x-one-y-pc
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 83286#p-73

Por cierto, salvo algunos, he visto los análisis MUY flojos en casi todas las webs... No me parece bien que haya tanto desinterés también en los medios con según qué juegos

@VARONS Estoy intentando agregarte a la PS4, pero no me deja, que no encuentro el club (al menos en las primeras páginas, que son 56)
@VARONS No es que pase, se agradece la invitación, pero no puedo estar "atado" a tener que jugar todos a la vez, dado mis horarios, otra cosa es que yo haga el tramo y se tenga un tiempo para hacerlo y luego, se verá el más rápido [oki] .
@BigBoss_ dejame tu ID y yo te agrego que tengo el ajuste puesto para evitar "intrusos" [carcajad] Si no buscame por la V funciona en el orden del abecedario.

@MonkeyPS2 te unes al Club y haces el Rally cuando quieras, no lo jugamos todos a la vez eso es en el online en los Clubes tienes hasta una semana para hacerlo cuando quieras, le e puesto 7 dias para hacerlo, puedes ir haciendo los tramos cuando te plazca, te sale la cuenta atrás [beer]
VARONS escribió:@BigBoss_ dejame tu ID y yo te agrego que tengo el ajuste puesto para evitar "intrusos" [carcajad] Si no buscame por la V funciona en el orden del abecedario.

@MonkeyPS2 te unes al Club y haces el Rally cuando quieras, no lo jugamos todos a la vez eso es en el online en los Clubes tienes hasta una semana para hacerlo cuando quieras, le e puesto 7 dias para hacerlo, puedes ir haciendo los tramos cuando te plazca, te sale la cuenta atrás [beer]

BigBosspain, lo tengo en mi perfil
BigBoss_ escribió:
VARONS escribió:@BigBoss_ dejame tu ID y yo te agrego que tengo el ajuste puesto para evitar "intrusos" [carcajad] Si no buscame por la V funciona en el orden del abecedario.

@MonkeyPS2 te unes al Club y haces el Rally cuando quieras, no lo jugamos todos a la vez eso es en el online en los Clubes tienes hasta una semana para hacerlo cuando quieras, le e puesto 7 dias para hacerlo, puedes ir haciendo los tramos cuando te plazca, te sale la cuenta atrás [beer]

BigBosspain, lo tengo en mi perfil


No me fijé [+risas]

Ya te mande solicitud de amistad.
Mejor así, pero al nombre del club ponle el del foro mejor no ? [oki]
La verdad que si que es un poco plano los clubes en comparacion al Dirt. Incluso me he fijado y puedes repetir el tramo si sales, lo cual no es nada justo. Yo hice los dos primeros tramos para ir quitando del medio que esta semana no tengo mucho tiempo, y bastante flojo pero bueno xd.
MonkeyPS2 escribió:Mejor así, pero al nombre del club ponle el del foro mejor no ? [oki]


No se puede no te deja elegir nombre,los clubes solo llevan el nombre del que los crea,como a dicho Carlos son bastante básicos,es lo que hay,ya podrían mejorarlo algo mediante una actualización,pero total para echar unos tramos nos vale.
Lo mas chocante es que no te vaya poniendo una clasificación general, no se entiende. He hecho un par de tramos mas y ya le voy cogiendo el rollo al asfalto que no lo había jugado mucho. Es que veía que no había agarre ninguno y me daba mucha inseguridad, pero creo que el "problema" radica en que al principio los neumáticos deben de estar fríos, pero así que los ruedas ya se nota un mayor agarre, incluso en el siguiente tramo que haces con el mismo neumático. Yo es a la conclusión que he llegado.
MonkeyPS2 escribió:[agggtt] [agggtt] [agggtt] @VARONS


Si asi es y lo que dice Carlos no se ve de momento una clasificación general con la suma de todos los tiempos de todos los tramos, a no ser que aparezca mágicamente al finalizar el Rally y cuando finalice nos salga la clasificación final con la suma de todo los tiempos, no lo se por que es el primer Club y Rally que estoy haciendo para probarlo.

De todas formas ayer mire y aun no os habíais unido al Club ni tu ni @BigBosspain, solo somos 4 asi que no le auguró mucho futuro al Club si no os unis y se une mas gente,

Cuando acabe el Rally que esta puesto Montecarlo que acabara este sábado pondré el de Turquía con motivo de que este finde se disputara el Rally Turco,

Si se une gente para el siguiente Rally y lo disputamos pues sigo con el Club adelante, y si no se une nadie pues lo borrare, total si no hay gente no hay motivación para correr y comparar tiempos.

Y a ver para cuando nos dan el canjeo de los 3 meses del WRC Plus esa es otra.
Ya estoy en el club, de momento en los 2 tramos disputados en 3a posición [fies] [fies]
Pues ya somos 6 a entrado otro colega que e invitado, a ver si poco a poco vamos creciendo y nos hechamos unos tramitos, lo que me jode es que de momento e completado 4 tramos en un Rally en otro Club de un colega y aun no e visto nada de clasificación final con la suma de todos los tiempos de todos los tramos.
Lo del wrc+ es una tomadura de pelo, ya van a pasar dos rallyes desde que pagamos el juego y sin noticias del código.
Carlos2Santos escribió:Lo del wrc+ es una tomadura de pelo, ya van a pasar dos rallyes desde que pagamos el juego y sin noticias del código.

Ya ves al final va a ser verdad y nos darán el código cuando haya terminado la temporada [facepalm] .
Durante este finde termina mi participación en los clubs que estoy activo.A la que tenga un espacio libre me uno al vuestro.
Ayer se unió al Club el Velategui [carcajad] anda que nos va a dar chico repaso ya veréis como va los tiempazos que hace [+risas]

Tendremos que conformarnos por luchar nosotros por el segundo y el tercer puesto,cuando acabe el Rally de Montecarlo que acaba el sábado creo el de Turquía para poder comenzarlo el Domingo,y ya sabéis si tenéis colegas avisarles decirles que se unan mientras mas seamos mejor. [oki]
Buenas una pregunta... se puede jugar una temporada desde la misma consola dos jugadores sin ser pantalla partida? Gracias
Si la mayoria jugais con volante no tengo nada que hacer, yo voy e iré con mando, pero bueno, algo haré [oki]
Yo aunque tengo un volante la mayoria de las veces suelo jugarlo con mando pq al tener poco tiempo para jugar me da pereza montar todo el tinglado.A veces tardo más en montar todo el "chiringuito" que el rato que estoy jugando [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Si la mayoria jugais con volante no tengo nada que hacer, yo voy e iré con mando, pero bueno, algo haré [oki]


Prueba esta configuración para el pad veras como mejoras te puede dar la clave.




Nuevo Rally creado para el Club Turquía 6 tramos,tiempo una semana para hacerlo, condiciones variables de meteorologia.

Imagen
Otro que se ha unido al club !! Ya somos 11
Si se va animando la gente esta bien. Para matar el bicho vale, pero la verdad que no puedas ver una general, que puedas cambiar de coche en cada etapa, que no haya service park, que puedas "reiniciar" si tienes fallos cuantas veces quieras, pues quieras que no le resta seriedad en comparación al Dirt. Ya podían pulir esos fallos vía DLC, aunque lo dudo bastante. Eso si, la recreación de Turquia top.
Williams84 escribió:Buenas una pregunta... se puede jugar una temporada desde la misma consola dos jugadores sin ser pantalla partida? Gracias


Alguien puede ayudarme... Muchas gracias.
Que pasada el rally de Argentina [tadoramo]. No me cansare de decirlo, con los tramos sacada tremenda lo de esta gente, son un espectáculo.

Me da pena que no me vaya el freno de mano casero con este juego. En otros como Dirt o CarX Online va perfecto, pero este no clava bien y hace que el coche tenga un comportamiento antinatural.

Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Buenas una pregunta... se puede jugar una temporada desde la misma consola dos jugadores sin ser pantalla partida? Gracias


Alguien puede ayudarme... Muchas gracias.


Me suena a que no, porque tu cuando entras pones un nombre y no te da opción a poner nada mas.
Pues si ya somos 11 en el Club vamos subiendo pero como dice Carlos los Club no dan para mucho mas que para hacernos unos tramos entre nosotros y comparar nuestros tiempos, no me explico como no han puesto una clasificación general con la suma de todos los tiempos de todos los tramos, eso es algo fundamental que debería de tenerlo el Club,un Rally sin clasificación general, donde se a visto eso? espero que lo parcheen en una próxima actualización, deberían de pulir mas los Clubes y dejarlos mas finos, repito son muy básicos.

El juego tiene muchos fallitos ocultos que pulir que a simple vista no se ven ,por ejemplo en tarjeta de piloto en estadísticas a todos nos pone cámara favorita cámara dinámica trasera.

@Williams84 pues no tengo ni idea pero me da que no que solo es para un jugador.

Yo los tramos nuevos que tengo ganas de ver son los que han hecho nuevos del Finlandia, como estén iguales de conseguidos que los de Turquía por ejemplo vamos a fliparlo,para Octubre meten la actualización con el nuevo Rally de Finlandia supuestamente y para Noviembre la del Portugal.

Los tramos del Safari están guapos pero tampoco son muy top, me gustan mas o veo mas conseguidos los de Nueva Zelanda y los de Japón también estan muy guapos.

Y con lo del canjeo de los 3 meses del WRC plus nos están trolleando,a ver si lo tenemos disponible aunque sea para seguir los dos últimos Rallys de la temporada .
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8