WRC 9 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alain Jarniou resume todas las novedades del juego, se puede ver parte del funcionamiento del modo clubs, los nuevos tramos que se añadirán al rally de Finlandia y el modo foto.
https://www.youtube.com/watch?v=9NUL36lF9_U
Se sabe si a lo largo del año actualizaran pilotos ? Pq por ejemplo sale Oliver Solberg con el skoda y actualmente compite con el volskwagen o si añadiran a Jan Solans con el ford fiesta ? O alguno más que seguro que sale a correr en esta temporada tan rara y no sale en la lista del juego.
A ver que cuentan mañana en las reviews que ya empieza a picar la curiosidad a medida que se acerca la salida, ya no queda nada. Entre otras cosas con ganas de probar el Corolla, que ademas ni mucho se ha visto la verdad. La putada es que no estaran ni Cataluña, ni Corcega, dos de mis grandes favoritos [snif].
Yo he quemado tanto el 8 que creo que pasaré de largo de este 9, salvo que los que lo pilléis digáis que hay una evolución brutal respecto al anterior y que es uberimpresionante...ya iréis contando!! [fumando]
Yo estoy mas por la version de Jimmy Broadbent y que es muy parecido al 8. Es que en un año de trabajo como que no se presta a un cambio drástico. Pero esos TeamVVV se les ve bastante contentos con la conducción de este año, asi que veremos en breve, porque ya quedan apenas un par de dias. A ver tambien mañana que tal las primeras impresiones de youtubers de aqui.

EDIT: Aqui 3 videos en Argentina con el copiloto en español. Si no me falla la memoria diria que el copiloto es nuevo.

https://www.youtube.com/channel/UCBZyqeYWD45V1hvoY6szwWg
Y no me habia fijado pero el copiloto en ingles tampoco es el mismo que el 8. A ver que tal el nuevo copiloto en español, el del 8 estaba bien, mejoraba bastante al anterior que era esperpentico con esa voz tan robotizada.

PD: Es cierto que hay tramos muy chulos en este juego, tienen un curro muy top.

EDIT: Parece que habia embargo porque han borrado los 3 videos de ese argentino que puse.

Por otro lado aqui a partir de las 12h esta previsto un directo en español https://m.twitch.tv/gomaquemadatvesports/profile

Tambien han empezado a salir alguna review, y de lo mejor que hablan es de la conduccion. Lo cual no deja de seguir sorprendiendome la verdad.
La semana que viene va a caer el juego, en cuando pueda voy a por el [plas] [plas]
En el video de Javiofabio se ve que en eventos tipo Dirt solo hay 3 eventos, clubes maximo 4, aunque esto creo que ya se sabia. Espero que se vayan sumando mas eventos porque eso son migajas comparado con el Dirt original.

Tambien me sorprende que Heikki diga que es mas facil que el del año pasado, me descoloca su comentario. A pesar de que lo resuma en un accesible y divertidisimo. Aunque bueno al final la que contara sera la opinion en primera persona esta claro.

Poco nostalgico del Corolla, no he visto ningun video todavia. Tramos de Kenya y Japon con pintaza, no se Nueva Zelanda no he visto nada tampoco.
Impresiones de Heikki
Accesible y divertido.
De Heikki en juegos de rally no os fieis mucho. Aún recuerdo cuando dijo que Dirt 4 tenía las mismas físicas y conducción que el Dirt Rally, y por ese comentario me compré la basura de Dirt 4 que vendí enseguida [facepalm] .
En el enlace de Twitch que puse antes hay un directo de casi 2 horas y media. Entre otras cosas explica el modo clubes. Dice que hay un maximo de 8 etapas por rally, y que hay un maximo de 7 dias para hacer cada Rally. Puedes añadir power stage tambien, hacer monomarca... No pinta mal vamos, los clubes que se hacian aqui en el Dirt estaban muy bien, lastima que al final por falta de tiempo fui dejando de jugarlos. Lo de los eventos como dije antes de momento lo veo muy pobre, no se si cambiara, pero tres eventos online son raspas en comparacion al Dirt.
En teoría salían hoy los análisis, pero no he visto nada
Análisis del juego
https://allgamersin.com/analisis-wrc-9/
https://www.somosxbox.com/analisis-de-w ... one/874027

Ahora el nivel de dificultad de la IA va de 50 a 150, en vez de fácil, medio, difícil.
Yo son las primeras reviews en español que veo. Al final con un argumento u otro todos (analistas y youtubers) coinciden en que tiene una conducción gratificante, y que aunque no sea un cambio abismal, mejora algo a lo del año pasado.

Lo de los tramos es un espectaculo, ya le eche el ojo a uno de Kenya que vas alrededor de una zona vallada que esta muy bien. O alguno de Nueva Zelanda con toda esa vegetacion característica y esa grava oscura, no se porque en Dirt no es asi. O uno que se puso de noche con lluvia en Alemania y tenia una iluminación muy buena y con la neblina y todo, muy inmersivo. Lo que no me gusto si no vi mal, es que algunos charcos siguen desestabilizandote exageradamente como en el 8, y asi en lluvia no se disfruta igual.

Por cierto @er185, los tramos que meten de Portugal son nuevos y se suman a los que ya hay y quedamos con 13 o por ahi, o son los que ya hay pero actualizados y mejorados.

PD: Hoy a las 5 en PC ya se podrá jugar. A los de Ps4 nos tocara esperar hasta las 00:00h. Siempre hablando de la Deluxe claro.
@Carlos2Santos Serán tramos hechos desde 0 igual que los que meterán de Finlandia pero ni idea de si cuando los metan quitarán los antiguos o los dejarán.
er185 escribió:@Carlos2Santos Serán tramos hechos desde 0 igual que los que meterán de Finlandia pero ni idea de si cuando los metan quitarán los antiguos o los dejarán.


Me imagino luego que dejaran 7/8 tramos como el resto para no descompensar siendo asi. Ojala no se carguen la super especial de Lousada [amor]. Gracias por la respuesta como siempre.
Viendo algunos vídeos el juego va a traer un error algo incomodo de salida,y es que en tramos donde no hay lluvia desde las dos cámaras interiores yo juego con la del tablero o salpicadero para mi es la mejor la luna el cristal se llena de mierda barro y en un momento se pone que no ves nada y hablo por lo que e visto en algunos vídeos de tramos en seco y sin lluvia y el tostón es tener que ir dándole al parabrisas cada 2 x 3 a pesar de ir corriendo en condiciones de seco,creo que se han pasado con el efecto de ensuciar el cristal,ese bug lo tendrán que corregir seguro que la gente se va a quejar sera incomodo,hablo de tramos en seco que no deberían de ensuciar la luna delantera tan exageradamente.

Dicen que el manejo es mas fácil y divertido y que han mejorado las físicas y que los gráficos han mejorado algo(no creo que sean peores que los de Assetto Corsa Competizione),lo que si a mejorado es el nuevo copiloto,ahora si parece un copiloto real al estilo Dirt,pero se vuelven a pasar por el Aro el modo Rally único y el modo Campeonato del Mundo.

Creo que va a haber muchos tramos repetidos reciclados diría que serán exactamente los mismos tramos que los del WRC 8 a excepción de los 3 Rallys nuevos y de los tramos nuevos que llegaran para Portugal y Finlandia,al menos para satisfacernos un poco deberían de haber metido aunque sea un tramo nuevo por Rally,pero me huelo que Suecia Gales Alemania Italia Montecarlo Argentina y México traerán los mismos tramos del WRC 8 con algo de decoración nueva pero los tramos serán exactamente los mismos ya veréis,como digo deberían de haber innovado metido aunque sea un tramo nuevo por Rally.

A mi la descarga me a saltado hoy a las 00:00 de la noche estará disponible para los que hemos reservado la deluxe,pero hasta mañana por la tarde noche no lo podre probar,creo es el ultimo WRC que compro para consolas,con el cambio de generación posiblemente me cambie a PC como dije es poco probable que siga con Sony y Play Station por motivos que ya e comentado anteriormente no me siento satisfecho con las políticas Sony.
Yo el tema tramos no lo veo tan mal.Tendremos cinco rallyes a estrenar.Los nuevos de Japon,Nueva Zelanda y Kenia,a parte que Finlandia y Portugal que vendran remoledados desde zero.Y Montecarlo,Alemania y no se si alguno mas fueron hechos de nuevo el año pasado.A parte esta Turquia que se estreno en el 8 y personalmente me parece de los mas currados de todos.
Lo he estado probando ya algo y la verdad que sensaciones encontradas en la primera toma de contacto. Por un lado veo peor las sensaciones en asfalto con respecto al anterior, acompañado de un ffb flojisimo en esta superficie, pero siento que han mejorado en grava. Lo que si se nota mejoria aunque no es la panacea es el sonido.

En grava vas comodo porque vas sitiendo los pesos y tal, Nueva Zelanda por ejemplo esta muy bien. Pero en asfalto no se siente practimente nada en el volante, y a veces pierdes el control del coche de repente de manera extraña, y no hay fuerza en el centro del volante estilo VRally y es muy complicado recuperarlo. De hecho empece en asfalto durante un rato y estaba bastante decepcionado con lo que estaba viendo, me parecia una involucion a lo visto en el 8. Despues me puse algo de grava y ya cambio algo la cosa.

Pero bueno toca seguir probando, porque parece que cada rally es mundo, por ejemplo me puse Gales que en el 8 no me gustaba mucho y en este mejor. Lo que si es cierto es lo de la suciedad del parabrisas demasiado exagerada, yo ni me habia fijado hasta jugar, a ver si lo tocan, no se si hay parche day one el Jueves.
Yo solo probé anoche un par de tramos y otros dos este mediodía.Y con el mando me ha parecido mucho más disfrutable que el 8.El del año pasado jugado con mando me parecía infumable la verdad.Esta noche ya le daré con volante a ver que tal.
Otra cosa que me ha pasado probando en Turquía es que le dabas al los limpias y la mierda del cristal no se iba.Espero que fuera un bug o algo pq si no vamos apañados jeje pq en otras etapas no me a pasado.
Pues igual es un bug, a mi por ejemplo en medio de un tramo se bajo el sonido de coche, el copiloto no se escuchaba y se oia un ruido raro durante un rato hasta que dio error y se cerro el juego.

Yo ya le he dado un buen rato entre ayer y hoy, no he visto tiempo pero igual unas 3 horitas. A mi lo que menos me ha gustado es el asfalto, aunque tengo que probarlo otra vez, porque estuve pensando que al principio jugue a 380 grados, que es como viene por defecto, pero despues cuando lo vi lo cambie a 540, y a ver si lo note tan mal por eso o igual no, no lo se.

Lo que ya empiezo a tener claro es que en grava el juego es divertido, aunque no llegue a probar todos los rallyes tampoco claro, pero Nueva Zelanda por ejemplo esta muy bien, es muy recomendable. Y en nieve lo probe un rato, pero suficiente como para decir que mejora a lo que habia, donde se daban algunas situaciones incontrolables. Me queda pena por el asfalto porque en Japon hay tramos chulos, pero bueno ya volvere a probar.

Una cosa que no acabo de ver es lo de que es mas facil que el 8 como decian algunos, yo diria quizas que llevas mas control sobre el coche y se producen menos situaciones incontrolables. Pero mas facil no lo veo porque con que te pases y no vayas con mesura rapido te la pegas.

Y despues el tema eventos mi gozo en un pozo, entro y veo 4 diferentes para mi sorpresa. Pusieron una etapa de Nueva Zelanda con el Yaris que estaba muy bien. Pero resulta que los otros 3 ya habian finalizado, seguramente porque eran de dias anteriores. Me voy al siguiente y resulta que aun le queda un dia pico. Demasiado cutre veo este apartado, deberian de sumar muchos mas eventos estilo Dirt, un evento diario y otro semanal que no se ni como sera (con que sea solo una etapa sera de traca) es muy pobre.
Lo de que se pierde en mitad de un tramo el sonido del coche y no se escucha el motor ni nada es un bug ya lo han comentado por hay al igual que el exagerado ensuciado del cristal delantero que ensucia demasiado en condiciones secas,supongo que ya estará reportado y lo estarán arreglando para parchearlo,después lo probare a la tarde noche a ver que tal por que aun no e tenido tiempo,espero que me guste mas que el 8. :-|
Sobre el código de los 3 meses del WRC+ All live, han dicho que en las próximas semanas habrá un sitio web dedicado para ingresar el código que dan en la Digital Deluxe Edition
Imagen
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 72/photo/1
er185 escribió:Sobre el código de los 3 meses del WRC+ All live, han dicho que en las próximas semanas habrá un sitio web dedicado para ingresar el código que dan en la Digital Deluxe Edition
Imagen
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 72/photo/1

Como que en las próximas semanas ?? si el campeonato se reanuda este fin de semana ?? menudos cerdos que están hechos esta gente.Si me pille la deluxe fue mas que nada para el wrc + all live
Opino igual,estos tíos son estúpidos primero la cagan por dos años seguidos sin modos Rally Único y Campeonato del mundo y ahora esto,cuando lo normal seria tenerlo todo ya preparado para canjear el código y poder seguir el Rally de Estonia este fin de semana,si me e pillado la deluxe a sido por los 3 meses de WRC Plus para seguir el final del campeonato y ahora me van a joder no tenerlo aun disponible para seguir el Rally de Estonia este fin de semana y esperate que lo tengan preparado disponible para el Rally de Turquía,ya que dicen en las próximas semanas lo mismo no se pilla Turquía si quiera...esto aclama al cielo!! [enfado1]

Me voy a probar el juego en un rato ya me puede gustar si no los puedo mandar a la mierda directamente en su pagina web donde se hacen los reportes...
Buff! pues yo ya estaba solo pensando en el juego si no decis nada ya ni me acordaba del codigo. Y estoy totalmente de acuerdo, bueno cualquier persona con sentido comun lo estaria, han sido bastante guarretes con esta jugarreta, lo normal es comprar el juego y automaticamente recibir el codigo.

Por cierto que antes no comente, menuda vista mas pintoresca la del salpicadero del Corolla. Parece mas bien una segunda camara del capo, ya la vereis. Y la onboard cuidadito que puede dañar la vista, menudo esperpento grafico [qmparto].

Y lo del modo rally/campeonato personalizado joder! mira que me quema porque no lo asimilo. Ves 400 chorradas de modos y de eso pasan olímpicamente. Por decir uno, pantalla divida en rally para que?.

PD: A ver si contais impresiones para comparar, yo seguire dandole.
Lo que dijo Heikki de mas accesible y divertido mis cojones, sigue siendo igual de difícil que el 8,va haber que meterle dias y horas para hacernos al manejo y tocar reglajes a man salva para que el coche no tenga esas reacciones tan extrañas que tiene que cuando menos te lo esperas se te va de delante o de atrás y no consigues recuperalo ni de coña, e estado tocando el balance de las barras antivuelcos y subiendolas al 10 o al 20 dependiendo el coche parece que es mas manejable y mejora algo la estabilidad y no se van tanto pero se siguen llendo también,

El sonido a mejorado suenan mejor los motores pero gráficamente es casi igual al 8 quizas un poco mejor, los tramos de Japón un poco mas y de estrechos que lo han hecho casi no cabe el coche en la carretera con el Citroen C3 WRC apenas cabía por algunas zonas, y prácticamente todos los tramos son los mismos del 8 ecepto los de los Rallys nuevos, eso si los han retocados en algunas zonas,

Solo e estado de test 2 horas y medias a esto hay que meterle dias semanas y meses para hacerte a el si no puede resultar frustante, es mas difícil que el Dirt Rally 2 100 veces en cuanto a manejo y a las reacciones impredecibles que tienen al menos los WRC actuales son difícil de controlar,eso si las fisicas parecen mas realistas y se sienten los coches muy bien por ejemplo en tierra o cuando vas en asfalto y cortas una curva mucho y te metes en la cuneta y tocas la grava eso esta muy conseguido se siente bien el cambio de superficie,

Habra que seguir probándolo y sacando conclusiones y hacernos a el con paciencia y con dias.
Si la verdad que requiere de paciencia, pero aun asi se disfruta mucho, aun yendo con mesura cualquier detallito te la puede liar. A mi ya me choco de Heikki que apenas hizo videos del 8 hace ya un año, como para comparar ahora de que es mas facil o dificil, pero bueno. Y ya ni quiero mencionar a algun youtuber que hizo un "analisis" por un video comparativo del 8 y el 9, que si era lo mismo, que no habia cambio de fisicas ..[facepalm]. Lo que sigo hechando en falta es mas eventos, le darian muchísima vida. Yo al Dirt me tiraba un monton de horas en ese apartado, pero aqui con un evento diario solo no da para nada.
Cuesta un huevo hacerte al manejo de los coches, ayer no daba una hoy ya e conseguido acabar tramos limpios, hay muchas trampas en los tramos hechas aposta para que sea realista en ese sentido, sera cuestión de dias que consiga dominarlo, pero esta claro que es un WRC 8 Evolucionado, con mejores sonidos físicas algo mejoradas y tramos retocados, pero esta claro que no consiguen dar con la tecla en el manejo ni en las fisicas por mucho que lo intenten se quedan a años luz de los dos Dirt Rally, y eso hace que sea difícil su conducción y manejo,

Si algún novato en este tipo de juegos se lo va a pillar no se lo recomiendo le va a resultar frustante, es un juego para gente con experiencia en el género y con conocimientos de Rallys.
Veo que algunos dicen que más difícil que DiRT Rally 2 y otros que más fácil, ¿En qué quedamos? Yo el 8 lo vi más simple, pero también más divertido
Pues finalmente llegó el día de salida de forma oficial, el Sábado intentaré ir a por él [oki]
Pues a mi me sigue pareciendo mucho más fácil y manejable este que el 8.Otra cosa es ir rápido y que salgan unos tiempos medio decentes que ya va a ser más jodido al menos para mí [+risas]
Hombre para mi mas dificil que el dirt no claro xd. Ni mas dificil, ni mejor en general esta claro. Pero el juego esta bien, en superficies sueltas desliza mas y deja mejores sensaciones que el año pasado. Y eso es algo positivo porque la gran mayoria es grava, y los tramos como ya se sabe son espectaculares. Para mi que deja la impresion de ser mas facil porque son mas controlables las reacciones de coche, pero realmente la dificultad es la misma. Y claro el rollo es ese, si quieres ir rápido es chungo, incluso con cuidado te puedes encontrar un salto que te desestabiliza, una roca que sobresale... y ya te la lio. Y por cierto el copiloto bien eh!.
Parece ser que el piloto WRC extra que añadirán en la actualización de octubre será Hayden Paddon y su Hyundai i20 porque, al parecer. aparece en el tutorial del juego.
Imagen
Paddon jaja si no a llegado a correr ningún Rally,hubiese preferido a Mikkelsen con el Citroen C3 WRC Test De Pirelli,y a Oliver Solberg ya lo podrían actualizar con el VW Polo R5 en vez de con el Skoda.

A ver para mi me resulta mas difícil por que ya estoy hecho al manejo y a las físicas del Dirt Rally 2 y en Dirt Rally 2 en todo momento tengo el control del coche y pocas veces lo pierdo,pero es que en este sera que solo llevo dos días con el y tengo Subviraje por toda la parte delantera,los coches me Subviran demasiado pierdo constanteme la delantera de los coches y una vez pierdes la delantera ya no salvas y salida de pista o choque seguro,supongo que tendré que empezar a tocar los reglajes hasta que de con la manera de quitarles ese Subviraje y sean mas estables.

Corréis con los reglajes de serie?o con reglajes creados por vosotros?Yo corro siempre con reglajes míos,antes de cada tramo suelo reglar el coche dependiendo de las condiciones y superficie o del Rally que vaya a correr.

Lo que dijiste Carlos ayer probé el Toyota Corolla con la cámara del tablero o salpicadero y es una mierda es una segunda cámara del capó mal colocada metida demasiado hacia la derecha,es infumable,no se la han currado nada.

Y del Codigo del WRC Plus yo no e visto nada por los menús del juego,no se como lo van a hacer para que funcione el tema del canjeo por que ni e visto el código aun por el juego ni me han pedido que introduzca mi correo electrónico en ningún sitio para que me lo manden,supongo que ellos sabrán solo con nuestra ID Nik quienes han comprado la Deluxe o no.

Por cierto vaya cagada lo de la super especial de Cataluña,sale después del Rally de Japón le das a entrar y sale solo la etapa super especial,que trabajo les costaba haber metido los tramos que ya tenian?y no esa cagada de poner esa sola super especial así que queda estúpido!
Yo juego tal cual, no tengo costumbre de hacer setups entre otras cosas porque no tengo mucha idea tampoco.

Lo del wrc+ no se si lo habias visto, pero ya se ha comentado que abririan una web en semanas para eso (perrada tremenda). Imagino que tendras que meter el correo de la cuenta con la compraste o asi.

Pues si, por meter podian haber metido todos los rallyes que tenian como extras al igual que el C3 WRC.

Por cierto que nunca me acuerda mencionarlo, donde no acaba de convencer ni tan siquiera de evolucionar es en los trasera, tienen un comportamiento muy normal
Ya me hecho al manejo del juego e logrado controlarlo esta tarde noche, eran problemas de subviraje, e conseguido crear unos buenos reglajes para que no se me vayan tanto y esten mas estables y tengan mayor estabilidad, ahora es cuando e empezado a disfrutarlo y me esta gustando bastante, empiezo a disfrutarlo una vez e logrado controlarlo,

El Rally de Finlandia a pesar de que tiene los mismos tramos del 8 parece muy retocado no se lo veo distinto al del 8 mucho mas guapo y realista, deseando estoy de ver los tramos nuevos que traera la actualización de Noviembre, sabiendo que son unos crack en la recreaciones de los tramos les a podido salir un Finlandia flipante, los tramos de Japón y del Safari de Kenia o los de Nueva Zealanda son una auténtica pasada de guapos, aun asi a pesar de que los tramos la mayoría son los del 8 hay zonas rediseñadas o retocadas y mejores ambientadas, la pena es Suecia que lleva arrastrando los mismos tramos desde el 7.

Habra que reportarles lo de la cámara del tablero - salpicadero del Toyota Corolla y lo de la suciedad en la luna del cristal delantero en condiciones de seco, molesta tenerle que ir dando al parabrisas cada dos 2 x 3,algun sitio o enlace @er185 donde reportarles? Por que e entrado en su web la del juego y no veo ningún apartado para reportarles los bugs.
@VARONS No se si valdra de mucho lo de la camara porque el Fulvia es igual, y no recuerdo bien porque no lo toque mucho en el 8, pero hasta diria que era asi tambien.

Tambien ahora que lo comentas con respecto a los tramos nuevos, me cuadro de ver que en las estadisticas me ponia como favorito uno de Portugal con un nombre que no sale, como si ya estuviera asignado el nombre, lo que me lleva a pensar que posiblemente substituiran tramos nuevos por los que ya hay.

Finlandia si que esta mejor, y Gales. Ambos eran sosetes en el 8 así como alguno mas como Australia por ejemplo, pero para mi que al cambiar el manejo en grava han mejorado bastante las sensaciones y ahora están mejor. Tambien lo que veo mas severo que antes son las sanciones de tiempo.
Que tal esta representado el safary?
La IA en Suecia es mas lenta que en otras superficies de manera bastante clara. Gane todos los tramos, incluso el primero que iba con tranquilidad, la súper especial que aun tuve una salida, y en la última cuando que apure ya le metí casi medio minuto al segundo.

orion 1.6 cvh escribió:Que tal esta representado el safary?


Yo no probe aun todos los tramos, pero de lo que vi esta bien, aunque no te esperes algo supertop tampoco, pero bien esta y es divertido. Pero que pasa, al menos en mi caso, al jugar con camara interior el cristal oscurece la imagen, lo que hace que la grava oscura y la hierba sean muy confundibles, lo que complica la visualizacion del trayecto, de hecho a pleno dia tengo puesto luces. Y ya ni te digo cuando te da el sol cayendo de frente, porque no ves nada de lo que tienes enfrente.
Yo también voy con la luces encendidas en pleno día,al juego le falta iluminación,hay tramos amaneciendo o anocheciendo que no se ve nada bien,se ve todo como muy oscuro,y la IA esta mal calibrada dependiendo de con las categorías o coches que juegues,el tema del ensuciado del cristal delantero me tiene un poco harto de tener que estar dándole al limpias cada 2 x 3.Espero que estén al tanto de los bugs y los arreglen en un próximo parche.

Por cierto hará unos días publicarón esto en youtube,y según la imagen pone que los nuevos tramos de Finlandia llegarían en octubre y los nuevos tramos de Portugal en Noviembre al contrario de como se anuncio.

Imagen
La verdad es que si parece algo inconsistente la IA, hay rallyes que ganas de calle y otros lo contrario. Aunque también me he estado fijando que no siempre corren los mismos pilotos, por ejemplo cuando esta Otsberg o Sarrazin hay mas batalla. En el ultimo Rally que hice el de Portugal no estaban y gane con bastante tranquilidad a pesar de tener fallos. No se si pudiera tener algo que ver o no el nivel de cada piloto. Seguire viendo ahora que empece una temporada.

Y lo de los tramos oscuros es cierto, la verdad que se agradecería mas claridad, porque hay situaciones incluso de día que se pasa mal. Principalmente desde cámaras interiores diría.

PD: Por aquí dejo un primeras impresiones de Guillén Serna del juego por si a alguien le interesa :

https://youtu.be/ZcyY2DjfaJk
Ya lo tengo :D :D :D y hoy sin saberlo, dia sin IVA en MediaMarkt y ha salido por 45 euros !! ahora a darle gas [plas] [plas]
Ya NO hacen intros como las de antes...


Modo copiloto?, y eso como ira. Si se dejaran de experimentos y metieran el rally/campeonato personalizado [toctoc]. Esta bien el rally de Estonia, no seria mala opcion que entrara en el mundial para el año, y a la postre en el juego claro.

Una cosa que no comente y que me gusta mucho como se siente este año son los saltos. Lo que no acaban de hacer bien es lo del freno de mano, si uso el casero que tengo no reacciona bien porque no bloquea bien las ruedas (en el Dirt va perfecto) y tengo que jugar con boton. Ademas me he fijado que varias opciones de controles que estaban abiertas en el 8 aqui estan bloqueadas.

EDITO:
Sigo jugando temporada y me pasa el ejemplo mas claro de lo que decía, llegamos a Kenya y solo somos cuatro pilotos de wrc 2 y 3. En el anterior en Cerdeña estaban todos los gallitos y quede sexto, en el de Kenya de momento primero. Al final igual es mas ese el fallo que la IA, partes con ventaja porque tu estas en todos los rallyes y el resto no. Que en realidad hasta creo que es algo así, pero a ti te da ventaja porque tienen mas ocasiones de puntuar.
@XYOS6 esa intro la tengo bien guardada en mi memoria, por fin un juego oficial del WRC se hacía realidad, anda que no le di kilometros a esa saga en PS2 [plas] [plas]
Bueno lo que creía era un fallo no lo es, resulta que yo no corrí los últimos cinco rallyes del tiron lo que equilibro la cosa. De hecho me ausente en un rally mas (6 en total) que algunos. Es que al principio te pone los rallyes en los que participas sobre 10 mas o menos, pero yo no me pare a ver eso.

Ahora si lo de Suecia si que lo veo como una bajada exagerada de la IA, gane de calle el rally otra vez, y solo en la súper especial le quite 17" al segundo, exageradisimo. Pero bueno el juego se disfruta mucho, una pena que lo de los eventos tipo Dirt sea tan pésimo en cuanto cantidad de eventos, lo que hay y knada seria lo mismo. Y lo de clubes de momento lo veo bastante parado, y aquí somos muy pocos para hacer algo como en el Dirt.
Se me a crascheado el juego 3 veces esta tarde, pantallazo azul y el error ese de letras y números, antes no me habia pasado hasta hoy, el primer dia que me pasa y han sido 3 veces, y se me cierra el juego, al menos cuando vuelvo a entrar no me a roto los datos, os pasa?
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68