WRC 7 - ¡Ya a la venta!

Yo también caí con la oferta, para jubilar al WRC6.
Me resulta imprescindible tener siempre un juego de rally, para echar partidas de tarde en tarde y así con el 7 me actualizo un poco.
Lo acabo de pillar casi por los pelos, de primeras me ha salido un rally en cataluña y otro en portugal, el juego está bastante bien para 10 euros que vale de oferta
El esperpento de tramo de Barcelona existe en la realidad ?
aupa78 escribió:El esperpento de tramo de Barcelona existe en la realidad ?


Esperpento no se, pero si existe, tal cual está en el juego, éste año se volvió a disputar y fue el encargado de abrir el rally, yo estuve en la fuente, en la curva a izquierdas.
A mi no me parece tan mal juego de rallys como lo pintan. Tiene tramos muy muy largos, los gráficos tampoco están tan mal y el control es bueno. Si que se echa de menos algo más de chicha pero es que los juegos de rallys pocas cosas más suelen añadir...

Y jugué al multiplayer del 5 y del 6 en su día y...yo que sé...para mí tiene su qué. Ir viendo a los diferentes jugadores como fantasmas le da cierta emoción, a mí me llegó a "enganchar" algo.
er185 escribió:Parece que en breve sabremos algo del nuevo WRC.
https://twitter.com/wrcthegame/status/1 ... 0912820224


Coño ayer lo pregunte si alguien sabía algo !!! si lo se lo pregunto antes [+risas]
er185 escribió:Parece que en breve sabremos algo del nuevo WRC.
https://twitter.com/wrcthegame/status/1 ... 0912820224

Joder no em funciona el enlace.
orion 1.6 cvh escribió:
er185 escribió:Parece que en breve sabremos algo del nuevo WRC.
https://twitter.com/wrcthegame/status/1 ... 0912820224

Joder no em funciona el enlace.

A mi me sale que el Tweet ha sido eliminado.
er185 escribió:Parece que en breve sabremos algo del nuevo WRC.
https://twitter.com/wrcthegame/status/1 ... 0912820224

Joder no me funciona el enlace. Lo han quitado? Porque no veo nada referente al nuevo juego en su cuenta de Twitter.

Vale Ja011. Aclarado.
Simplemente decía que habían renovado la decoración del estudio o algo de eso y la foto era un cartel del C3 con creo que el nombre de la desarrolladora, sin WRC8 por ningún sitio. Pero claro, es obvio que es la confirmación del nuevo WRC.
slimcharles escribió:Simplemente decía que habían renovado la decoración del estudio o algo de eso y la foto era un cartel del C3 con creo que el nombre de la desarrolladora, sin WRC8 por ningún sitio. Pero claro, es obvio que es la confirmación del nuevo WRC.

Osea que lo mismo no es Kylotton? Pues mala cosa...otros a empezar a 0...y saldra un truño. Kylotton es lo que es, pero poco a poco van limando el producto. A ver que pasa los proximos dias.

Y por que lo habran quitado?
orion 1.6 cvh escribió:
slimcharles escribió:Simplemente decía que habían renovado la decoración del estudio o algo de eso y la foto era un cartel del C3 con creo que el nombre de la desarrolladora, sin WRC8 por ningún sitio. Pero claro, es obvio que es la confirmación del nuevo WRC.

Osea que lo mismo no es Kylotton? Pues mala cosa...otros a empezar a 0...y saldra un truño. Kylotton es lo que es, pero poco a poco van limando el producto. A ver que pasa los proximos dias.

Y por que lo habran quitado?

En el cartel aparecía también el logo de Kylotonn (Kt Racing).
@er185 perfecto, osea que van a volver a ser ellos...A mi no me parece mal.
Bajo mi punto de vista el WRC7 no estaba nada mal viendo lo que fueron sus antecesores.Poco a poco esta gente iban mejorando y si como parece van a sacar un WRC8 creo que pueden hacer un buen producto y más habiendo tenido un año "sabático" para poder trabajar en ello.
Maximum_Attack83 escribió:Bajo mi punto de vista el WRC7 no estaba nada mal viendo lo que fueron sus antecesores.Poco a poco esta gente iban mejorando y si como parece van a sacar un WRC8 creo que pueden hacer un buen producto y más habiendo tenido un año "sabático" para poder trabajar en ello.

Espero que ese año sabatico no haya sido exclusivamente para trabajar en el vrally 4.
orion 1.6 cvh escribió:
slimcharles escribió:Simplemente decía que habían renovado la decoración del estudio o algo de eso y la foto era un cartel del C3 con creo que el nombre de la desarrolladora, sin WRC8 por ningún sitio. Pero claro, es obvio que es la confirmación del nuevo WRC.

Osea que lo mismo no es Kylotton? Pues mala cosa...otros a empezar a 0...y saldra un truño. Kylotton es lo que es, pero poco a poco van limando el producto. A ver que pasa los proximos dias.

Y por que lo habran quitado?


Nono, como ha puesto er, cuando he dicho que salia el logo de la desarrolladora me refería a la misma Kylotonn.

Yo opino igual. Me gusta que siga siendo Kylotonn. Otra desarrolladora puede ser una nueva (y pasaría lo que has dicho) o Milestone/Codemasters, y prefiero que estas no la tengan para tener así más juegos de rallys XD
Maximum_Attack83 escribió:Bajo mi punto de vista el WRC7 no estaba nada mal viendo lo que fueron sus antecesores.Poco a poco esta gente iban mejorando y si como parece van a sacar un WRC8 creo que pueden hacer un buen producto y más habiendo tenido un año "sabático" para poder trabajar en ello.
pues yo tengo el 6 q lo pille en un game por 8 pavos y esta guapisimo la verdad. La putada q tiene el 7 es q no tiene el rally d china por lo q vi en un gameplay asiq igual me quedo con el 6 aunq tendria q probarlo. La putada q tiene el 6 es q hay en rallys q ganas facil y en otros no.
En realidad el Rally de la China no debería estar en el juego, pues NO se disputó el rally en el WRC, pero también está bien que esté, creo que eran 3 tramos y éso és lo que ganamos al fin y al cabo, yo lo veo así [oki]

Por cierto, ojalá salga WRC8 :Ð
Que raro que despues de poner el otro dia un tweet, ahora ya no digan nada...
Buenas,alguien usa el volante g29 con este juego? No puedo jugar pq en el menú me pide dar al botón options y por más que le doy en el volante no paso de ahí. Solo me pasa en este juego.
Aun es pronto para que lo anuncien pero ya dijeron en el wrc live el pasado verano que si habría wrc 8 en 2019 con todo el contenido de la nueva temporada,

Ni para jugar a la pley tengo tiempo últimamente, el wrc 7 lo deje ya muy quemado si siguen en la buena senda progresando les puede salir un buen wrc 8 pero que metan tramos nuevos y un online decente y renovado,

Saludos.
Ayer fue presentado el Campeonato eSports 2019 del WRC, se usará WRC 7 para las pruebas clasificatorias.
https://twitter.com/wrcthegame/status/1 ... 1064893440

Y el evento final, dependiendo del estado del juego, podría usarse WRC 8 según dice las reglas del campeonato.
https://www.esportswrc.com/pdf/rules.pdf
Pues a ver si pronto hay noticias de ese WRC8 que hay ganas de rally.Porque de momento las informaciones que están saliendo del Dirt rally 2 me están decepcionando un poco.
Que gran noticia. Ojala sea un paso adelante.
Pues anoche me lo compré de oferta en la Store a 17€ y hoy he podido probarlo y me ha sorprendido gratamente.

El primer problema que me encontré es que juego con G29 y te obliga a tener encendido un mando todo el rato, porque si no no reconoce el volante el juego. Unos posts atrás lo comentaron y a mí me pasa igual. Si alguien ha dado con otra solución que me ayude por favor.

Me tengo que poner aún con la configuración del FFB, pero así, de primeras, me transmite más que el SLRE, aunque como digo aún tengo que afinar bastante. Buscaré por aquí alguna configuración de volante, porque de primeras está bastante duro el FFB.

El juego no es tan exigente como el resto de juego de rallies de esta generación, llámese DR o SLRE, las etapas por norma general son más anchas, pero a mi entender están bastante bien hechas y el juego en general se comporta muy divertido.

Se agradece una barbaridad la cantidad de rallies que hay, no tanto coches, pero en mi caso lo prefiero así, escasez de coches frente a escenarios, aunque algún clásico se habría agradecido.

La voz del copiloto es la más robótica de todos los juegos actuales, pero también digo que es la que mejor se entiende. El apartado sonoro es más bien flojo, el sonido de los coches es bastante regulero, el de los efectos es mejor. A nivel gráfico no tengo nada que objetarle, las etapas lucen bien, el modelado interior de los coches es sin embargo bastante justo, pero se agradece que el juego vaya fluido a 60FPS (edito, acabo de ver que va a 30FPS, pero va mucho más fluido que SLRE, para que veáis que mis ojos no son tan exigentes). En mi caso no he notado ralentizaciones.

En cuanto a físicas, no son tan exigentes como dije antes, pero para nada son malas, yo me lo he pasado teta esta mañana, y de hecho, lo he disfrutado más que el SLRE la primera vez que lo cogí.

Esperando al WRC8 porque este me ha sorprendido para bien, y por 17€ creo que me dará momentos divertidos...
SLRE es exigente al principio, una vez le coges el truquillo, se disfruta, no así con el DIRT Rally, que no se lo pillé nunca :/
Yo solo he probado SLRE y DR. Por tanto no concibo un juego de rallies no exigente. Me quedó con DR claramente pero SLRE está guay.
Respecto a WRC no lo he probado. Y si que da mucha envidia la licencia oficial del mundial. Si para el WRC8 suman a la licencia la jugabilidad de DR y algún clásico se merienda el mercado. Cosa nada fácil claro
Yo estoy casi todos los días con el DR (las pruebas online) que me sigue divirtiendo pero tengo interés y ganas en probar otro y como no pillo los juegos de salida, dudaba entre el SLoeb o este y creo que me decantaré por este pero no se cuando.

Excelente comentario sobre el juego @fbetes . [beer]
A mi el sonido del SLRE me daca del juego. Entre que es malo y apenas se oye desde dentro no hace que me meta en el juego. Eso si, el copiloto chapeau.
Pues finalmente lo adquirí la semana pasada y la verdad que a mi también me ha sorprendido muy gratamente.

Al hacer la primera prueba de conducción elegí conducción realista y la verdad es que está muy bien, me recuerda al DR pero sin reventar tanto el coche cuando te cuelas.

De hecho antes jugaba solo al DR (las pruebas online) y desde que pillé este WR7 solo juego al él en el modo carrera y al online. Dicho esto, ¿puede alguien aclararme cómo es el online?

¿Sólo hay 1 prueba a hacer que es la que sale en desafíos y que hasta ayer era en México y creo que el tramo se llamaba Media luna?

Enviado desde mi Keecoo P11.
Me he hecho varios rallies mas y estoy empezando a cogerle el gusto al juego. Graficamente me esta gustando casi mas que el Dirt Rally aunque en fisicas no hay color pero lo estoy disfrutando.

Viendo el camino que lleva el juego de Codemasters exprimiré este una buena temporada hasta que me decia a pillar el otro.
forekandebisi escribió:Me he hecho varios rallies mas y estoy empezando a cogerle el gusto al juego. Graficamente me esta gustando casi mas que el Dirt Rally aunque en fisicas no hay color pero lo estoy disfrutando.

Viendo el camino que lleva el juego de Codemasters exprimiré este una buena temporada hasta que me decia a pillar el otro.


+1.

Venía a decir que no echo de menos en absoluto el Dirt Rally.

Este gana muchísimo en cuanto a los escenarios, con sus paisajes, tramos en los que hay subidas, bajadas...

¡¡Muy recomendable!!
La verdad que Wrc 7 es un juegazo. Es muy bonito graficamente. Sus tramos oficiales tan bien recreados. Los terrenos con sus subidas y bajadas dan muchas sensaciones. Y el modo carrera y la licencia de la competición.

El WRC 6 me gustó y le sigo dando también. Este WRC 7 a primera vista parece similar. Pero cuando ves los gráficos y las fisicas de los vehículos al moverse, uno se da cuenta que está por encima. Jugarlo con volante y poniendo el freno de mano en el cambio H hacia abajo es una experiencia única.

Le tengo mucho cariño a la saga, sobre todo porque el equipo de desarrollo le da su personalidad propia que le hace ganarse un puesto alto. Desde el WRC 5 pasó a manos de big ben interactive y se ha notado la evolución. En el WRC 4 de milestone también se llegó a un gran nivel.

Junto al sebastian loeb. Son para mi los mejores videojuegos de rally.
Alguien me podría ayudar con un trofeo?.

Hay uno en el que piden que termines una etapa sin daños.

El caso es que me he hecho varias etapas sin daños, yendo con bastante cuidado y no me ha saltado.

Es más, he completado un rally sin daño alguno y tampoco me ha saltado.

Hay que hacer algo especial o es que está "bugueado"?.
INCUBUS escribió:Alguien me podría ayudar con un trofeo?.

Hay uno en el que piden que termines una etapa sin daños.

El caso es que me he hecho varias etapas sin daños, yendo con bastante cuidado y no me ha saltado.

Es más, he completado un rally sin daño alguno y tampoco me ha saltado.

Hay que hacer algo especial o es que está "bugueado"?.

Bugueado no debe de estar, que a mi me ha saltado sin buscarlo.
En mi caso, saltó en el modo carrera.
Ja011 escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me podría ayudar con un trofeo?.

Hay uno en el que piden que termines una etapa sin daños.

El caso es que me he hecho varias etapas sin daños, yendo con bastante cuidado y no me ha saltado.

Es más, he completado un rally sin daño alguno y tampoco me ha saltado.

Hay que hacer algo especial o es que está "bugueado"?.

Bugueado no debe de estar, que a mi me ha saltado sin buscarlo.
En mi caso, saltó en el modo carrera.


Gracias.

Yo también juego modo carrera.

Es más, no juego online porque nunca hay partidas.

Pero no consigo que me salte.

Saludos!.
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16