WRC 7 - ¡Ya a la venta!

GottaEvil escribió:La época dorada de los Rallys ya pasó. Duró hasta inicios-mediados de los 2000s

Solo hace falta ver este video. En el momento que empezó a dominar Citroen y Loeb (después el Polo y Ogier) para mi empezó a perder toda la gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=d2n9RNgi_I4

El ultimo grande...para mi el 206.

PD: Ese Lancia Delta, ese Toyota Celica, ese Subaru Impreza, ese Lancer Evolution etc etc....a años luz en carisma de lo que tenemos ahora. Por no hablar de los pilotos....

Pasamos de tener a Vatanen/Kankunen/Makinen/Grönholm a Latvala/Lappi, de Sainz a Sordo, de Burns/Mcrae a Mekee/Evans...los unicos que han superado a lo que había (Didier Auriol)...han sido los Franceses...con Loeb y Ogier. En cuanto a los demás...no hay color.

Las comparaciones son odiosas y tal [+risas]

PD: Me hubiese gustado ver a Loeb y a Ogier...en plena época dorada...luchando contra esos monstruos...y con coches más igualados. No creo que hubieran ganado tanto. (y ojo...que me parecen 2 pilotazos...pero no han tenido una gran competencia).

saludos


Totalmente de acuerdo con lo dicho en todo.

La época dorada de los Rallys duró hasta el 2004, cuándo se retiraron varias marcas míticas y el WRC cayó en picado.

COINCIDE con todas laa victorias seguidas año tras año de los dos Sebastien, primero Loeb y luego Ogier hasta hoy, desde el 2004 hasta hoy los mismos ganadores, es una pena que sean los que más campeonatos tienen estos dos Sebastien porque para mí no es merecido y le quita mérito
Para haber triunfo en WRC, tiene que haber mucho adudiencia, cosa que hoy en ía no hay tanta como antes.

Además, En España, hay mini Rallys, que pongan esas pistas también, incluido en Islas Baleares, Canarias, en toda Andalucía hay de todo, Valencia, no siempre las importantes, hay que variar.
leewix escribió:
GottaEvil escribió:La época dorada de los Rallys ya pasó. Duró hasta inicios-mediados de los 2000s

Solo hace falta ver este video. En el momento que empezó a dominar Citroen y Loeb (después el Polo y Ogier) para mi empezó a perder toda la gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=d2n9RNgi_I4

El ultimo grande...para mi el 206.

PD: Ese Lancia Delta, ese Toyota Celica, ese Subaru Impreza, ese Lancer Evolution etc etc....a años luz en carisma de lo que tenemos ahora. Por no hablar de los pilotos....

Pasamos de tener a Vatanen/Kankunen/Makinen/Grönholm a Latvala/Lappi, de Sainz a Sordo, de Burns/Mcrae a Mekee/Evans...los unicos que han superado a lo que había (Didier Auriol)...han sido los Franceses...con Loeb y Ogier. En cuanto a los demás...no hay color.

Las comparaciones son odiosas y tal [+risas]

PD: Me hubiese gustado ver a Loeb y a Ogier...en plena época dorada...luchando contra esos monstruos...y con coches más igualados. No creo que hubieran ganado tanto. (y ojo...que me parecen 2 pilotazos...pero no han tenido una gran competencia).

saludos


Totalmente de acuerdo con lo dicho en todo.

La época dorada de los Rallys duró hasta el 2004, cuándo se retiraron varias marcas míticas y el WRC cayó en picado.

COINCIDE con todas laa victorias seguidas año tras año de los dos Sebastien, primero Loeb y luego Ogier hasta hoy, desde el 2004 hasta hoy los mismos ganadores, es una pena que sean los que más campeonatos tienen estos dos Sebastien porque para mí no es merecido y le quita mérito


Y no es merecido por?

De Loeb casi podríamos decir que por palmares es el mejor piloto de carreras de la historia y Ogier es un monstruo al nivel de Loeb en los rallys.

Los rallys no son como la F1 que gana siempre el que mejor coche tiene, Ogier cuando se largó VW pudo haber elegido Toyota, Hyundai o Citroen pero escogió irse a un equipo privado como es M-Sport y ganó el mundial con dos cojones.

Eso lo llega a hacer uno que yo me se y sería proclamado santo por los hooligans de turno.
¿Alguien se ha puesto serio en conseguir Platino en el WRC 7?
Koolk escribió:¿Alguien se ha puesto serio en conseguir Platino en el WRC 7?



¿Que quieres decir con ponerse serio? XD. El juego, como los anteriores, no es nada complicado de "platinar". Solo es un poco largo si juegas en plan normal, cualquier fan que le meta horas lo consigue fácil. Al estar bastante muerto en online quizás se necesite algún compañero que te ayude para las pruebas online y ya esta. No hay nada especialmente complicado. Yo los tengo todos (los WRC) al 100% (en Steam, puesto que no compro juego de conducción que no vayan a 60 fps) y todos conseguidos en el primer mes del juego.


Por otro lado; ¿esta ya confirmado que no habrá juego este año?

Yo aun tenía la esperanza de que estuviesen esperando al final de los eSports anticipado de este año (solo queda la prueba de Finlandia la semana que viene antes de la final) para ver si esas "prisas" eran por algo en "particular".
Por cierto, la semana pasada en Australia me quede a 4 seg y 1 puesto de los puntos y Finlandia no se me da especialmente bien, una lastima, me hacia ilusión terminar la temporada con algún puntito.
@seriousharry Lo último que han puesto en Twitter ha sido esto
https://twitter.com/wrcthegame/status/1 ... 8700741632

Así que imagino que anunciarán el desarrollo del juego tras el lanzamiento de V-Rally 4 o en el rally de Montecarlo 2019.
Bah! ratataaaa

No sueltan prenda,solo hacen marear la perdiz

Pues el truño del V Rally se lo va a comprar sus madres y menos queriendo vender el juego doble con pase temporada y DLC,s
Gracias @er185. En todo caso sigue ahí la duda de porque los eSports no coinciden con las pruebas reales este año y aquello de Daniel Elena diciendo sobre las fotos para el juego oficial. Mi hipótesis (loca del día) es que este año no hay y el del año que viene sale en Enero XD

@VARONS Yo si lo voy a comprar, y si el pase o DLCs traen tramos de calidad como los mejores del WRC 7 también los pillo, sin dudarlo. Los DLCs o pases de temporada no tienen nada malo "per se", lo malo suele ser que el contenido que traen suele ser nefasto salvo en contadisimas excepciones.
seriousharry escribió:Gracias @er185. En todo caso sigue ahí la duda de porque los eSports no coinciden con las pruebas reales este año y aquello de Daniel Elena diciendo sobre las fotos para el juego oficial. Mi hipótesis (loca del día) es que este año no hay y el del año que viene sale en Enero XD

@VARONS Yo si lo voy a comprar, y si el pase o DLCs traen tramos de calidad como los mejores del WRC 7 también los pillo, sin dudarlo. Los DLCs o pases de temporada no tienen nada malo "per se", lo malo suele ser que el contenido que traen suele ser nefasto salvo en contadisimas excepciones.


No si yo también lo comprare pero no de salida por 90 euros juego mas pase temporada,lo comprare cuando pasen 10 meses y este en la store regalado como esta el WRC 7 ahora mismo por 12 euros XD vamos lo comprare cuando me lo regalen por un precio tirado

Y que el WRC 8 sale en Enero ni de coña,no tendrían tiempo de crear o desarrollar los coches pilotos y Rallys nuevos que incorpore el calendario del 2019,el calendario 2019 no lo dan hasta otoño,si dicen en 2019 entran nuevos los dos Rally de Chile y Japón por ejemplo dos que suenan a entrar,no tendrían tiempo a desarrollar y crear esos Rallys y meterlos en el juego para que este listo en enero,lo mismo con los coches del 2019 que serán poco pero algunos cambios incluirán,no tiene sentido.

Mas me cuadraría que después de la salida de V Rally lo anuncien y lo saquen a la venta cuando acabe el campeonato en Noviembre con el cierre del campeonato el finde del Rally de Australia,pero vamos que yo sigo pensando lo mismo este año no hay WRC.
Ojalá saquen un V-Rally 4 GOTY con todos sus paches y DLC en disco. No pagaré pases de temporada, sea el juego que sea.

No tiene sentido que saquen V-Rally 4 con WRC 8 a la vez.
En esta generación todavía no he catado ningún juego de rallyes. Probé el DIrt en PC y me gustó mucho, pero ya no juego en Pc a rallys.

Recomendáis este WRC7 en la One? He oído hablar tan mal del juego que no sé si pillarme este o esperar al Dakar 2018 aunque no sea exactamente la misma temática.
Las finales de los eSports son el finde este NO, el que viene durante el rally de Alemania.

Lo digo por si quizás para después se sepa algo de porque se adelantaron este año o hay algún anuncio de cuando podría volver la licencia oficial del WRC sacar un juego. Quien sabe si los nuevo de Codemasters no tiene algo que ver...

@Deiotarus Si tienes un PC competente yo te lo recomiendo para PC. 60 fps sólidos versus 30 con bajones de la One. Si no directamente te pueden resultar más interesantes los Dirt Rally o Dirt 4, van a 60 fps en ambas consolas (debería ser un must en cualquier juego de conducción) y son buenos juegos ambos.
Los 60 fps convienen mucho porque las etapas son tremendamente enrevesadas y difíciles. Con 30 fps es más complicado disfrutarlas.
seriousharry escribió:Las finales de los eSports son el finde este NO, el que viene durante el rally de Alemania.

Lo digo por si quizás para después se sepa algo de porque se adelantaron este año o hay algún anuncio de cuando podría volver la licencia oficial del WRC sacar un juego. Quien sabe si los nuevo de Codemasters no tiene algo que ver...

@Deiotarus Si tienes un PC competente yo te lo recomiendo para PC. 60 fps sólidos versus 30 con bajones de la One. Si no directamente te pueden resultar más interesantes los Dirt Rally o Dirt 4, van a 60 fps en ambas consolas (debería ser un must en cualquier juego de conducción) y son buenos juegos ambos.



LA GRAN FINAL DE ESPORTS
LA CULMINACIÓN DE UNA TEMPORADA DE COMPETENCIA FEROZ EN EL ESPORTS WRC CHAMPIONSHIP TENDRÁ LUGAR EN EL ADAC RALLYE DE ALEMANIA EL SÁBADO (18 DE AGOSTO) POR LA NOCHE.

Ocho jugadores de máximo nivel competirán en la gran final en el parque de asistencia del rallye de Bostalsee después de luchar en 13 citas de clasificación. A ellos se les unirá el ganador de la final alemana que tendrá lugar en Bostalsee el viernes por la noche.

Los clasificados están encabezados por el piloto húngaro WEC SUBEE203, que obtuvo cinco victorias y 10 podios en la temporada regular para encabezar la clasificación. Subee terminó cuarto en la final de 2017.

El segundo clasificado fue el francés TX3 NEXL, que levantó el título de 2017, seguido por el piloto de rallyes WED JON ARMSTRONG. El británico disputó dos pruebas del WRC 2 el año pasado con un Ford Fiesta R5.

Los otros finalistas son MIHALUR (Finlandia), CAR JONNO (Gran Bretaña), TX3 RARES (Rumania), WED GREEKMAN (Grecia) y TX3 GTKRYSPAPL (Polonia).

Los jugadores se enfrentan a dos fases clasificatorias, cada una de las cuales comprende tres especiales. Los finalistas serán recortados a seis después de las tres pruebas iniciales y serán reducidos a cuatro después de la segunda fase.

Los cuatro primeros competirán en tres especiales más antes de que el campeón del mundo sea coronado. El ganador se adueñará de un Hyundai i20 Coupé valorado en 20.000 euros.

El campeonato está organizado por WRC Promoter, Bigben Interactive y Kylotonn Games y se lleva a cabo con WRC 7, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Los seguidores pueden disfrutar de la acción de ambas finales en WRC All Live (ver abajo). La cobertura de la final alemana comienza a las 17:30 horas del viernes con la final mundial comenzando a las 19:14 el sábado.

wrc.com https://www.wrc.com/es/wrc/news/august-2018/esports-final/page/5654--12-12-.html
Parece que han dicho en el All Live del Rally de Alemania que WRC 8 será lanzado a finales del año que viene y tendrá el contenido de la temporada 2019
They just said in the WRC Rally Germany All Live that WRC 8 will be released late next year and will include next season's content so Codemasters' next game definitely won't be a WRC game if it gets released early next year.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_343408
Deiotarus escribió:En esta generación todavía no he catado ningún juego de rallyes. Probé el DIrt en PC y me gustó mucho, pero ya no juego en Pc a rallys.

Recomendáis este WRC7 en la One? He oído hablar tan mal del juego que no sé si pillarme este o esperar al Dakar 2018 aunque no sea exactamente la misma temática.


WRC 7, empezando desde el 5 son pésimos, al menos lo que he oído y visto en an´çalisis, pero si está por 20 € de paquete, si lo veo me lo pillo. Dirt 4 está bien, pero no es mi fuerte. Me falta localizar el Loeb a ver que tal y Dirt Rally.

V-Rally 4 son los mismos del WRC 5, 6 y 7. Espero que no sea una porquería. ¿Por qué tuvieron que coger la vieja franquicia por estas gentes? Cualquiera se fian de ellos.

WRC 8 son gente nueva por lo que parece, así que no se sabe que harán.
er185 escribió:Parece que han dicho en el All Live del Rally de Alemania que WRC 8 será lanzado a finales del año que viene y tendrá el contenido de la temporada 2019
They just said in the WRC Rally Germany All Live that WRC 8 will be released late next year and will include next season's content so Codemasters' next game definitely won't be a WRC game if it gets released early next year.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_343408


Pero lo desarrollara Kylotonn Racing Games?u otra compañia

Es lo que ya dije yo que era imposible que saliese a principios del 2019 que si había WRC 8 seria para Otoño del 2019
Koolk escribió:
Deiotarus escribió:En esta generación todavía no he catado ningún juego de rallyes. Probé el DIrt en PC y me gustó mucho, pero ya no juego en Pc a rallys.

Recomendáis este WRC7 en la One? He oído hablar tan mal del juego que no sé si pillarme este o esperar al Dakar 2018 aunque no sea exactamente la misma temática.


WRC 7, empezando desde el 5 son pésimos, al menos lo que he oído y visto en an´çalisis, pero si está por 20 € de paquete, si lo veo me lo pillo. Dirt 4 está bien, pero no es mi fuerte. Me falta localizar el Loeb a ver que tal y Dirt Rally.

V-Rally 4 son los mismos del WRC 5, 6 y 7. Espero que no sea una porquería. ¿Por qué tuvieron que coger la vieja franquicia por estas gentes? Cualquiera se fian de ellos.

WRC 8 son gente nueva por lo que parece, así que no se sabe que harán.

Tio no te cansas de decir los mismo una y otra y otra y otra y otra vez??? Que tio pelmazo por dios.

A ver que desarroladora es...
Jesus. Finales de 2019 :O

No entendería que siendo Kylotonn necesitasen tantísimo tiempo porque tienen mucho trabajo hecho. Podría ser que no han empezado a trabajar hasta ahora.
orion 1.6 cvh escribió:Tio no te cansas de decir los mismo una y otra y otra y otra y otra vez??? Que tio pelmazo por dios.

A ver que desarroladora es...

Reportalo que lo baneeen
Imagen

UN PILOTO GANA EL TITULO DE ESPORTS

EL PILOTO DE RALLYES JON ARMSTRONG CAMBIÓ SUS HABILIDADES EN EL AUTOMÓVIL A UNA PLATAFORMA DE JUEGOS VIRTUAL PARA GANAR EL CODICIADO TÍTULO MUNDIAL DE ESPORTS WRC EN ALEMANIA EL PASADO FIN DE SEMANA.

Con 23 años, y que pilotó en el WRC en 2017, se recuperó de un choque para asegurar la corona en una emocionante final durante el ADAC Rallye de Alemania del WRC.

El éxito de Armstrong llegó solo 12 meses después de haberse inspirado para probar el WRC 7, el juego oficial del Campeonato del mundo de Rallyes de la FIA, después de ver la cobertura en vivo de la final de eSports 2017.

Se ganó un lugar entre los nueve mejores jugadores después de 13 carreras de la temporada regular y se clasificó más rápido en las semifinales. Se alineó contra otros tres jugadores en una competición tensa en tres exigentes tramos.

Logró una ventaja de 7 segundos sobre el forastero finlandés Mihalur en el tramo de Kruklanki en superficie mixta de 23km en Polonia, pero volcó cerca del final del estadio de asfalto Pietrosella de Córcega y recibió una penalización de 7 segundos.

Armstrong superó a Mihalur por 1.4 segundos iniciando la prueba final en las carreteras de tierra de El Chocolate en México, para establecer el mejor tiempo y lograr el título por 3.1 segundos.

La tercera edición del campeonato resultó ser un gran éxito, atrayendo una entrada récord de más de 2350 jugadores. La final se transmitió en la popular plataforma All Live del WRC, y más de 125,000 seguidores siguieron la emoción en los canales de redes sociales del WRC.

Imagen

La gran multitud creó un ambiente festivo mientras los finalistas luchaban en las plataformas construidas una junto a la otra en la arena de juego de Red Bull, en el centro del parque de asistencia del Rallye de Alemania.

"No puedo creerlo. Después del error que cometí, pensé que no recuperaría tiempo suficiente en la última especial ", dijo Armstrong, que se fue con un Hyundai i20 coupé, con un valor de 20.000 euros.

"Pensé que lo perdí en ese error en Córcega. Fue simplemente estúpido. Fui demasiado largo, toqué un banco y el auto volcó, así que pensé que lo había tirado ".

Como piloto de rallye, Armstrong pilotó en dos carreras de la categoría de apoyo WRC 2 en 2017 como premio por haber ganado el título de principiante en una serie junior la temporada anterior.

Los juegos de automovilismo lo ayudaron a prepararse para sus incipientes salidas en los Rallyes y espera que el éxito de eSports le ayude a reiniciar su carrera parada.

"Pasé más de 250 horas detrás del volante practicando. Sentí que tenía un punto para demostrar y quería mostrar al deporte que amo que aún no había terminado. Esa fue mi motivación ", agregó Armstrong.

El Campeonato eSports WRC fue organizado por WRC Promoter, Bigben Interactive y Kylotonn Games.

wrc.com
https://www.wrc.com/es/wrc/news/august-2018/esports-final/page/5685--12-12-.html
Buenas a todos, codemasters anunciado dirt rally 2.0 para el 26 de febrero, veremos que vamos viendo de el.
Saludos.
Qué os parece el juego por 10€? Está a ese precio en la Store
Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.
hugo1974es escribió:Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.


Pues igual cae aunque no me gusta mucho comprar en digital eh. Es un precio bastante ajustado para ser digital creo.
pinkyvic escribió:
hugo1974es escribió:Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.


Pues igual cae aunque no me gusta mucho comprar en digital eh. Es un precio bastante ajustado para ser digital creo.


Es que digital realmente no tienes nada en tus manos, peor aún straming pagando cuotas que ni descargas tienes, a parte el precio sube con el tiempo.
Koolk escribió:
pinkyvic escribió:
hugo1974es escribió:Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.


Pues igual cae aunque no me gusta mucho comprar en digital eh. Es un precio bastante ajustado para ser digital creo.


Es que digital realmente no tienes nada en tus manos, peor aún straming pagando cuotas que ni descargas tienes, a parte el precio sube con el tiempo.


Y quién ha hablado de streaming?

Al final lo he cogido porque aunque "no tengas nada" el precio me parece insuperable para ser un juego tan nuevo y un Wrc 7 (el 5 y 6 los tuve en su día y no estaban nada mal).
Pues adelante,....... Antes de que venga los demás.
Koolk escribió:Pues adelante,....... Antes de que venga los demás.


De los 4.518 mensajes que llevas hay alguno en el que no digas tonterías o incongruencias?
Está el pack del WRC 5, 6 y 7 por 15 € en la Store
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:Pues adelante,....... Antes de que venga los demás.


De los 4.518 mensajes que llevas hay alguno en el que no digas tonterías o incongruencias?


Leerte a ti es tontería. XD

Es broma. Si no lo pillas, significa mi supuestamente incongruencia, que juegues sin pensarlo dos veces antes que venga los nuevos (juego de Rally nuevos).

Tu comentario a decirme a mi nada, no aporta nada a este hilo. Asegúrate primero si en tu barrio te pueden entender ( a parte de ver). Vaya tio, como se nota que vienes a armarla. Vete a la calle a buscar trabajo, los padres no durarán toda la vida.

;)
@Koolk No es la primera vez que alguien no soporta tus comentarios. Ahí están, cualquiera puede ver tus grandes aportes en toooooodooooos los hilos en los que participas. Para que no me molestes más te pongo en ignorados, será todo un placer no volverte a leer ;) Un saludo campeón!
pinkyvic escribió:@Koolk No es la primera vez que alguien no soporta tus comentarios. Ahí están, cualquiera puede ver tus grandes aportes en toooooodooooos los hilos en los que participas. Para que no me molestes más te pongo en ignorados, será todo un placer no volverte a leer ;) Un saludo campeón!


;)
Creo que caerá por esos 10 euros, por poco que de... se amortizará rápido por ese precio
Hace mucho que no juego a algo de rallys y me apetece algo así desenfadado.
Saludos.
pinkyvic escribió:
Al final lo he cogido porque aunque "no tengas nada" el precio me parece insuperable para ser un juego tan nuevo y un Wrc 7 (el 5 y 6 los tuve en su día y no estaban nada mal).


Que tal el 7, ¿mejora mucho con respecto a los 2 anteriores?
Yo estoy igual, acabo de pillar el shifter(Cambio en h) para el g29 y es para juegos como estos, no para el F1 jeje. Me recomendáis el juego?
He visto lo del pack de los 3 juegos y en turquia estan tirados y me siento tentado...pero necesito alguna opinion de alguien que los tenga, de si se repiten mucho los circuitos y hay diferencias o solo son juegos genericos y copy paste unos de otros.
saitoh00 escribió:
pinkyvic escribió:
Al final lo he cogido porque aunque "no tengas nada" el precio me parece insuperable para ser un juego tan nuevo y un Wrc 7 (el 5 y 6 los tuve en su día y no estaban nada mal).


Que tal el 7, ¿mejora mucho con respecto a los 2 anteriores?


Yo lo he visto bastante similar al Wrc 6 que era bastante mejor que el 5. Sí que lo he visto algo más difícil, me da la sensación de que los coches se agarran algo menos y tienes que ir con bastante cautela, casi sin pisar a fondo. Ojo! No soy ninguna proeza en los juegos de rallys eh. Por 10€ me parece un precio muy muy correcto a sabiendas que si te rayas o algo no puedas revenderlo.

Tiene muchas localizaciones, todas las del mundial. 3 categorías, Wrc, Wrc 2 y Junior Wrc. Y los pilotos oficiales del campeonato del mundo. Además de que los tramos son bastante largos. A mí me gusta bastante. Pero ojo, no creo que pagase más de 20€ por él, lo considero un Wrc 6 algo mejorado, poco más.

Yo no te recomiendo que cojas el pack a pesar de su preciaco porque al final seguramente jugarás solo 1 y posiblemente sea el más nuevo, el 7.
Yo no compraría el pack ni loco. El 7 está valorado generalmente como el mejor con diferencia. No tiene sentido comprar el 5 y el 6 cuando el 7 es el mismo juego pero mejor (fruto del progreso que ha tenido la desarrolladora en 3 años).

Y en contenido también el 7 es el mejor: mismas etapas perfeccionadas y tiene los coches del nuevo reglamento (el 5 y el 6 no, el 6 solo tiene la mula de pruebas del Yaris) y el 911. Y el 7 también tiene coches de 2016.

No he jugado al 5 y al 6 mucho (al 5 la demo la he tocado bastante), pero por lo que he seguido el progreso de la desarrolladora, no tiene ningún sentido comprar el pack.
Yo ni por 10. Lo compré por 15 o 20 hace unos meses...y apenas he jugado 2 tardes. No lo he probado con Mando...pero con volante me parece una basura directamente.
Tendremos juego de wrc este proximo año?
slimcharles escribió:Yo no compraría el pack ni loco. El 7 está valorado generalmente como el mejor con diferencia. No tiene sentido comprar el 5 y el 6 cuando el 7 es el mismo juego pero mejor (fruto del progreso que ha tenido la desarrolladora en 3 años).

Y en contenido también el 7 es el mejor: mismas etapas perfeccionadas y tiene los coches del nuevo reglamento (el 5 y el 6 no, el 6 solo tiene la mula de pruebas del Yaris) y el 911. Y el 7 también tiene coches de 2016.

No he jugado al 5 y al 6 mucho (al 5 la demo la he tocado bastante), pero por lo que he seguido el progreso de la desarrolladora, no tiene ningún sentido comprar el pack.


Si sale el WRC 7, mejor esperar el WRC 8, mientras entretenerse con Dirt 4, V-Rally 4, el nuevo Dirt Rally 2.0. Se pasa el tiempo rápido, menos si esperas y esperas.

Los WRC 7 no está tan valorado como crees, también infravalorado, depende en qué Web o foros te metas, incluidos en Inglés, te das cuenta que hay de todo. En fin, hay que cambiar de gente con el título oficial del WRC.
@pinkyvic @slimcharles @GottaEvil gracias por vuestras opiniones, se agradecen opiniones personales y vuestros comentarios con sentido, ultimamente eol ya no es lo que era y preguntas por algo y te saltan con cosas que no hay por donde cogerlas, de pillar pillaría el WRC 7, me quedó claro, ahora mirare algun gameplay y eso a ver.

Pero parece que está bien, de pillarlo lo pillaría en turquia que está aún mas barato, pero estoy indeciso aún porque es posible que este miercoles pongan más ofertas del bf y hay otro juego que estoy esperando que es el marvel vs capcom infinite wars deluxe...pero si no sale eso posiblemente me coja el WRC 7
Comprao. Me llama la atención lo pésimamente optimizado que está. En mi portátil con una 1050 (2gb) se ve mil veces mejor a 60 fps. Con los Dirt no hay esa diferencia. Si que se ve muchísimo mejor en PC, pero leches, en PS4 va a 60 fps también...

Los 30 fps por otra parte no parecen un problema. En SLRE llegaba alguna vez a sufrir, pero era por alguna rascada puntual y por llevar coches demasiado rápidos (aquí no puedes hacer la salvajada de meter una barqueta de subidas en una etapa de rally de medio metro de ancho), pero por lo que he leído en WRC7 son muy constantes. Veremos.
Lo compre anoche en el psstore de oferton por 9.90

Sinceramente lo devolveria... juego con mando y me parece una mierda incontrolable... parece que el coche pesa 300 kilos pssss

Por ejemplo el contro del wrc4 en la 360 me parece infinitamente mejor con mando tambien...

Decepcionado y mucho ... a ver si jugandolo mas pero no creo
Suso Martin escribió:Lo compre anoche en el psstore de oferton por 9.90

Sinceramente lo devolveria... juego con mando y me parece una mierda incontrolable... parece que el coche pesa 300 kilos pssss

Por ejemplo el contro del wrc4 en la 360 me parece infinitamente mejor con mando tambien...

Decepcionado y mucho ... a ver si jugandolo mas pero no creo


Qué jugaste? Unos tramos sueltos? Porque yo también tuve esa percepción jugando 2-3 tramos pero ahora estoy dándole al modo carrera y, si bien tiene cosas mejorables y en las que no avanzan, me entretiene. Tiene tramos muy largos, por ejemplo, que molan bastante. Y las especiales también están muy bien. En cambio el freno de mano en las horquillas, etc...no me acaba de hacer...

Por 10€ creo que no se puede pedir mucho más. Le falta de todo por todos lados peeeeeero tiene muchas localizaciones, todas las del Wrc, y a mí para echar unos rallys ya me basta. No creas que Dirt 4 tiene mucho más contenido, por ejemplo. Ni Dirt Rally tampoco. Ademas de que este último es durisimo. Es todo bastante simple en este Wrc 7 pero todo está bastante mejorado respecto al 5 y al 6. Eso sí, pagar de salida 60-70€ por ésto... [facepalm] me tiro por un puente. Todo sea dicho [carcajad]
pinkyvic escribió:
Suso Martin escribió:Lo compre anoche en el psstore de oferton por 9.90

Sinceramente lo devolveria... juego con mando y me parece una mierda incontrolable... parece que el coche pesa 300 kilos pssss

Por ejemplo el contro del wrc4 en la 360 me parece infinitamente mejor con mando tambien...

Decepcionado y mucho ... a ver si jugandolo mas pero no creo


Qué jugaste? Unos tramos sueltos? Porque yo también tuve esa percepción jugando 2-3 tramos pero ahora estoy dándole al modo carrera y, si bien tiene cosas mejorables y en las que no avanzan, me entretiene. Tiene tramos muy largos, por ejemplo, que molan bastante. Y las especiales también están muy bien. En cambio el freno de mano en las horquillas, etc...no me acaba de hacer...

Por 10€ creo que no se puede pedir mucho más. Le falta de todo por todos lados peeeeeero tiene muchas localizaciones, todas las del Wrc, y a mí para echar unos rallys ya me basta. No creas que Dirt 4 tiene mucho más contenido, por ejemplo. Ni Dirt Rally tampoco. Ademas de que este último es durisimo. Es todo bastante simple en este Wrc 7 pero todo está bastante mejorado respecto al 5 y al 6. Eso sí, pagar de salida 60-70€ por ésto... [facepalm] me tiro por un puente. Todo sea dicho [carcajad]


Estoy en el modo carrera

Lo de pagar 60 70 y ponerlo y verme.esto me da un infarto !!! Jajaja
@pinkyvic La potencia del freno de mano la puedes ajustar en reglajes. Para mi gusto en por defecto está demasiado blando.

Sobre contenido, tiene muchos menos coches que Dirt Rally pero en etapas es muchísimo más extenso.
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16