WRC 7 - ¡Ya a la venta!

Finalmente me compré el juego la semana pasada y estoy bastante sorprendido para bien en comparación al WRC 6 que también lo tengo.

Gráficamente mejora bastante al anterior en todo.
Las nuevas etapas están muy bien hechas y me encanta que ahora tengan desniveles pronunciados. En el WRC 6 las etapas eran muy planas.
Las físicas han mejorado y se nota en los baches y saltos, sobre todo en las etapas de grava y nieve.

Me está gustando.
VARONS escribió:Imagen


No entiendo inglés. ¿Qué significa?

Estoy esperando el V-Rally 4 por si acaso.
Por ahora no tenemos ningún tipo de información sobre WRC 8. Postearemos en nuestras redes sociales cuándo lo anunciaremos si es que lo anunciamos.
Con el if/when me dan a entender que no habrá WRC8.
Aunque luego escriben otro tweet en el que dicen que Kylotonn ha crecido mucho en los últimos años y que son capaces de tener varios proyectos a la vez. Pero que para 2018 celebremos la vuelta de V-Rally, y ya si eso el WRC 8 lo anunciamos otro día.
No me olvido que Bigben le compro los derechos de Test Drive a Atari. Ese otro proyecto más que un WRC 8 me inclino a pensar que pueda ser un TDU 3.
Esperemos que en el V-Rally 4 se centren en el rally y el hillclimb y que las gymkhanas y esas tonterías sean secundarías.
Buenas a todos, encontrado un enlace donde vienen los proximos lanzamientos de coches y aparece el wrc 8, veremos haber si van diciendo algo.

https://www.motor.es/noticias/lanzamien ... 42818.html

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos, encontrado un enlace donde vienen los proximos lanzamientos de coches y aparece el wrc 8, veremos haber si van diciendo algo.

https://www.motor.es/noticias/lanzamien ... 42818.html

Saludos.



Eso hay que cogerlo con algo más que con pinzas. Es de enero y dan como desarrollador a Kylotonn que saca también el V-Rally 4 en Septiembre. ¿Cuando lo sacaría para no pisarselo suponiendo que tengan a un segundo estudio o gente repartida entre dos proyectos simultáneos?

Yo creo que ahora mismo hay poco más que esperar a finales de Julio a que terminen los eSports acelerados de este año, a ver si es porque alguien tiene algo que anunciar...
Está por 11,99 en la store de PS4 para los del Plus.

Acaba de caer. A ver que tal. [beer]

PD. Alguien me puede pasar alguna confi para el G29?

Saludos
GottaEvil escribió:Está por 11,99 en la store de PS4 para los del Plus.

Acaba de caer. A ver que tal. [beer]

PD. Alguien me puede pasar alguna confi para el G29?

Saludos


En la página anterior tengo un tocho en spoiler explicando como funciona cada valor. A lo mejor te sirve. [beer]
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Está por 11,99 en la store de PS4 para los del Plus.

Acaba de caer. A ver que tal. [beer]

PD. Alguien me puede pasar alguna confi para el G29?

Saludos


En la página anterior tengo un tocho en spoiler explicando como funciona cada valor. A lo mejor te sirve. [beer]


Pues a ver si doy con la tecla.

Las primeras sensaciones... son nefastas. :(
Yo también lo acabo de comprar por esos 12 euretes, por ese precio merece la pena, la demo del 5 y el 6 me parecieron horribles, pero este 7 parece bastante mejor jugablemente.
leewix escribió:Yo también lo acabo de comprar por esos 12 euretes, por ese precio merece la pena, la demo del 5 y el 6 me parecieron horribles, pero este 7 parece bastante mejor jugablemente.


Por lo que cuentan, mejor prefiero esperar para el WRC 8, a lo mejor lo están mejorando mucho y no lo sabemos. Hablan muy mal del 5 y el 6, el 7 como que escapa.

El V-Rally 4 lo quiero probar si o si, tengo muchos recuerdos del pasado, con el 1 y 2, el 3 me pareció una basura en su momento y lo tengo desde hace un año en PS2 por coleccionismo y nostalgia.

Vamos a ver como será la cosa.
Koolk escribió:
leewix escribió:Yo también lo acabo de comprar por esos 12 euretes, por ese precio merece la pena, la demo del 5 y el 6 me parecieron horribles, pero este 7 parece bastante mejor jugablemente.


Por lo que cuentan, mejor prefiero esperar para el WRC 8, a lo mejor lo están mejorando mucho y no lo sabemos. Hablan muy mal del 5 y el 6, el 7 como que escapa.

El V-Rally 4 lo quiero probar si o si, tengo muchos recuerdos del pasado, con el 1 y 2, el 3 me pareció una basura en su momento y lo tengo desde hace un año en PS2 por coleccionismo y nostalgia.

Vamos a ver como será la cosa.


Yo compre wrc7 hace bastante y mereció la pena. Está bastante conseguido todo y lo que es el control me parece bien adaptado. Por 12€ ya hubiera sido épico con las viciadas que me he pegado.
Soy antidescarga digital, lo quiero en formato físico, los colecciono.

Iba a comprar pensando en barato el WRC 6 porque es viejo y me encuentro este precio.

Como se pasan. WRC 7 ahora no está, pero lo he visto al mismo precio, impresionante.
Tiene modo trayectoria en el que vayas fichando por equipos etc...? Gracias!
Yo no lo he vuelto a tocar. Las sensaciones con el G29...me parecieron terribles (ese traqueteo horrible...que parece que se va a desmontar el volante. O esa sensibilidad en la dirección totalmente infumable). Ni me llegué a pasar la primera prueba.

Infinitamente peor que Dirt 4. Y no ya solo por el control/FFB (que es terrible)...también por los 30fps...que dan sida.

Me arrepiento de haberlo comprado. Si lo tuviera en Steam ya lo hubiera devuelto.
GottaEvil escribió:Yo no lo he vuelto a tocar. Las sensaciones con el G29...me parecieron terribles (ese traqueteo horrible...que parece que se va a desmontar el volante. O esa sensibilidad en la dirección totalmente infumable). Ni me llegué a pasar la primera prueba.

Infinitamente peor que Dirt 4. Y no ya solo por el control/FFB (que es terrible)...también por los 30fps...que dan sida.

Me arrepiento de haberlo comprado. Si lo tuviera en Steam ya lo hubiera devuelto.


Mira a ver si poniendo estos valores mejora la cosa:
-Nivel de respuesta de fuerza: 50%
-Nivel de vibración de respuesta de fuerza: 100%
-Fuerza de retorno: 70%
-Fuerza de absorción de impacto: 0%
-Fuerza constante: 70%
-Vibración por fricción: 20%
-Vibración del motor: 0%
-Vibración por impacto: 50%

Si tienes demasiado traqueteo, baja "Nivel de vibración de respuesta de fuerza". Si el ffb está demasiado duro, baja "Nivel de respuesta de fuerza".

A mí lo de los 30 fps me echa muy para atrás... En SLRE me acostumbré y muy puntualmente echaba en falta los 60 fps; por ejemplo con cosas salvajes como los hillclimb en Australia. Pero el force feedback es más problemático que el de SLRE (incluso con esa configuración con la que personalmente me encuentro muy a gusto) y las etapas son aún más jodidas (en el buen sentido).
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Yo no lo he vuelto a tocar. Las sensaciones con el G29...me parecieron terribles (ese traqueteo horrible...que parece que se va a desmontar el volante. O esa sensibilidad en la dirección totalmente infumable). Ni me llegué a pasar la primera prueba.

Infinitamente peor que Dirt 4. Y no ya solo por el control/FFB (que es terrible)...también por los 30fps...que dan sida.

Me arrepiento de haberlo comprado. Si lo tuviera en Steam ya lo hubiera devuelto.


Mira a ver si poniendo estos valores mejora la cosa:
-Nivel de respuesta de fuerza: 50%
-Nivel de vibración de respuesta de fuerza: 100%
-Fuerza de retorno: 70%
-Fuerza de absorción de impacto: 0%
-Fuerza constante: 70%
-Vibración por fricción: 20%
-Vibración del motor: 0%
-Vibración por impacto: 50%

Si tienes demasiado traqueteo, baja "Nivel de vibración de respuesta de fuerza". Si el ffb está demasiado duro, baja "Nivel de respuesta de fuerza".

A mí lo de los 30 fps me echa muy para atrás... En SLRE me acostumbré y muy puntualmente echaba en falta los 60 fps; por ejemplo con cosas salvajes como los hillclimb en Australia. Pero el force feedback es más problemático que el de SLRE (incluso con esa configuración con la que personalmente me encuentro muy a gusto) y las etapas son aún más jodidas (en el buen sentido).


Gracias, luego si tengo un momento lo pruebo. ;)

El problema no es la "dureza" (mismamente...Gt Sport por defecto...es mucho más duro) es el "traqueteo" caracteristico del G29...que en este WRC7...por defecto al menos...es infumable (da miedo, de esto que conduces con miedo de cargarte el volante). Y luego está el tema de la sensibilidad en la dirección...que es algo exageradisimo (muy muy nervioso).

Si a eso le sumas los 30fps (que si...que será cosa de acostumbrarse...pero aun así...da grima) pues la sensaciones que me dejó el otro dia...fueron dantescas xd.

saludos
DRUNKEN KONG escribió:Tiene modo trayectoria en el que vayas fichando por equipos etc...? Gracias!


Es simplón pero si que lo tiene. Vas fichando por equipos nuevos y tal y cada temporada puedes cambiar de coche también para que no sea siempre exactamente igual.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Yo no lo he vuelto a tocar. Las sensaciones con el G29...me parecieron terribles (ese traqueteo horrible...que parece que se va a desmontar el volante. O esa sensibilidad en la dirección totalmente infumable). Ni me llegué a pasar la primera prueba.

Infinitamente peor que Dirt 4. Y no ya solo por el control/FFB (que es terrible)...también por los 30fps...que dan sida.

Me arrepiento de haberlo comprado. Si lo tuviera en Steam ya lo hubiera devuelto.


Mira a ver si poniendo estos valores mejora la cosa:
-Nivel de respuesta de fuerza: 50%
-Nivel de vibración de respuesta de fuerza: 100%
-Fuerza de retorno: 70%
-Fuerza de absorción de impacto: 0%
-Fuerza constante: 70%
-Vibración por fricción: 20%
-Vibración del motor: 0%
-Vibración por impacto: 50%

Si tienes demasiado traqueteo, baja "Nivel de vibración de respuesta de fuerza". Si el ffb está demasiado duro, baja "Nivel de respuesta de fuerza".

A mí lo de los 30 fps me echa muy para atrás... En SLRE me acostumbré y muy puntualmente echaba en falta los 60 fps; por ejemplo con cosas salvajes como los hillclimb en Australia. Pero el force feedback es más problemático que el de SLRE (incluso con esa configuración con la que personalmente me encuentro muy a gusto) y las etapas son aún más jodidas (en el buen sentido).


Lo he estado probando con tu confi... y mejora bastante. Aun me sigue sin convencer (peor que dirt 4.. ya no digamos loeb o Dirt rally) pero al menos es jugable.

Seguiré probando cosas.. pero de momento.. salvo por los tramos.. lo demás no pasa de mediocre.

Saludos
GottaEvil escribió:
Lo he estado probando con tu confi... y mejora bastante. Aun me sigue sin convencer (peor que dirt 4.. ya no digamos loeb o Dirt rally) pero al menos es jugable.

Seguiré probando cosas.. pero de momento.. salvo por los tramos.. lo demás no pasa de mediocre.

Saludos


Me alegro!

Lo mejor si quieres afinar más el ffb es que vayas probando cada valor solo para ver como funciona. Para hacer eso tienes que activar uno de los 2 primeros valores que he puesto en la lista de antes (son los valores generales de ffb y vibración, los que permiten que los 6 siguientes funcionen) y simultáneamente activar uno a uno los valores secundarios.

Es decir, primero activas el valor de ffb (Nivel de respuesta de fuerza) y a la vez activas uno a uno los 3 valores del ffb (Fuerza de retorno, Fuerza de absorción de impacto y Fuerza constante).

Y lo mismo con los de Vibración (obviamente desactivas antes todos los valores de ffb): activas primero el valor general de vibración (Nivel de vibración de respuesta de fuerza) y a la vez activas uno a uno los 3 valores de vibración (Vibración por fricción, Vibración del motor y Vibración por impacto).

Obviamente si desactivas el valor general de ffb o vibración los valores secundarios no van a funcionar; y al revés. Entre que tengo el T150 y que cada uno puede tener un gusto diferente, puede que encuentres margen de mejora.
Holaaaa!! Yo tmb tengo el 5 y el 6...la duda es si pillar el 7 estando de ofertaza en la store...que hariais? El 6...no m gusto mucho...disfrute mas en la anterior generacion con el 4 jaja...nose era muy dificil controlar el coche en el 6.
yo juge al 5 y tengo el 7 por ese precio compraría sin dudarlo... el 5 me gusto mas igualmente...
Lo que no me gusta son los precios. ¿Cómo va a costar el WRC 5 y 6 unos 40 €?

¿Están locos o qué?

¿Acaso es de oro?

Encima que el juego es malo, caro.
Aquí https://ogdb.eu/index.php?section=title&titleid=48943 hay algo de un posible desarrollo de WRC 8 por parte de Kylotonn,no se que tendrá de cierto ni como interpretarlo pero dicen que el juego estaría registrado y en desarrollo.
VARONS escribió:Aquí https://ogdb.eu/index.php?section=title&titleid=48943 hay algo de un posible desarrollo de WRC 8 por parte de Kylotonn,no se que tendrá de cierto ni como interpretarlo pero dicen que el juego estaría registrado y en desarrollo.


Sería raro que no saquen WRC 8, pero si tarda más en sacarlo, supuestamente habrá más mejoras, que ya iba siendo hora.
Koolk escribió:Lo que no me gusta son los precios. ¿Cómo va a costar el WRC 5 y 6 unos 40 €?

¿Están locos o qué?

¿Acaso es de oro?

Encima que el juego es malo, caro.



El pack compuesto por: WRC 5, 6 y 7 suele estar a 18€
VARONS escribió:Aquí https://ogdb.eu/index.php?section=title&titleid=48943 hay algo de un posible desarrollo de WRC 8 por parte de Kylotonn,no se que tendrá de cierto ni como interpretarlo pero dicen que el juego estaría registrado y en desarrollo.

Yo lo que tengo claro es que estan desarrollandolo. Pero cuando saldra...
orion 1.6 cvh escribió:
VARONS escribió:Aquí https://ogdb.eu/index.php?section=title&titleid=48943 hay algo de un posible desarrollo de WRC 8 por parte de Kylotonn,no se que tendrá de cierto ni como interpretarlo pero dicen que el juego estaría registrado y en desarrollo.

Yo lo que tengo claro es que estan desarrollandolo. Pero cuando saldra...


Cuando esté terminado.

No olvides que V-Rally sale el 14 de septiembre, vender junto al mismo tiempo con el WRC 8 como que no cuadra y menos si son los mismos creadores.

Lo que no se cual es mejor.
Sería mejor sacar antes el WRC8 y éste más adelante.
MonkeyPS2 escribió:Sería mejor sacar antes el WRC8 y éste más adelante.


¿Mejor en qué sentido?

Mejor para ti, para mi el V-Rally 4, ya que el WRC está muy visto. Eso si, los quiero todos, V-Rally 4, Dirt, WRC ...
Koolk escribió:Lo que no me gusta son los precios. ¿Cómo va a costar el WRC 5 y 6 unos 40 €?

¿Están locos o qué?

¿Acaso es de oro?

Encima que el juego es malo, caro.


https://psprices.com/region-es/game/183 ... collection
Por lo que leí, se les caducaron las licencia de WRC 8.

No encuentro el enlace por mi casa, pero les comento de resumen, muchos lo sabrán, otros muchos no. Si alguien adquieren la licencia, creen que serán novatos como estos últimos 4 años. Por eso el WRC 5 fue una patada en los huevos.

Así que si sacan un juego con la licencia por novatos, no se extrañen que sea un poco basofia, hay que esperar un tiempo. Con razón que sacaba un juego al año de Rally, esto cansa.
Bueno pues ya he estado jugando un poco y las sensaciones en general es que es buena compra por esos 12€ para los amantes de los rally como yo.

El WRC 5 y el 6 me parecieron NEFASTOS.
Esta séptima entrega ya es otra cosa, arcade totalmente pero divertido y jugable.

Eso sí, mira que yo nunca he sido una putilla gráfica, pero en los juegos de coches noto demasiado el tema de los frames, este juego dudo mucho que llegue a los 30 fps. Cuándo coges alta velocidad el escenario a los lados del coche se vuelve Matrix, uufff, horroroso el efecto, como digo nunca he sido de fijarme en datos técnicos de gráficos y demás, pero últimamente en loa juegos de coches le doy bastante importancia al tema de los frames, es que vienes de jugar a Forza 6 o 7 en Xbox One con esa suavidad a la que se mueven y luego juegas a esto y ufffff, hace daño en los ojos.
Como me gustaría que pillase la licencia Codemasters...
KiMika escribió:Como me gustaría que pillase la licencia Codemasters...


Y tanto.
He estado jugando un rato más esta tarde y...¿por qué no me deja iniciar el juego solo con el VOLANTE?. Una vez pasada la intro, tengo que conectar el mando...para poder avanzar al menú Principal. Si le doy al volante...no hace nada.

Tengo que meterme en opciones, controles...y poner Volante. Siempre...cada vez que inicio el juego. Es patético (por suerte la configuración del volante, FFB y demás...sí se queda guardada). Pero es un coñazo tener que conectar el mando...cada vez que inicio el juego.

Dicho esto...estoy inmerso en el Modo Carrera...en la categoría Junior...ya llevo como 5 Rallys completados. Hoy he corrido en Finlandia y Alemania por primera vez. El Rally de Finlandia...parece una autopista, carreteras super anchas...madre mía...a años luz del de Dirt Rally. El de Alemania en cambio si que me ha gustado mucho...bastante mejor que el de Dirt Rally. Eso si...la dificultad (estoy jugando en dificil)...está un poco descompensada. En el primer Tramo de Alemania...me ha metido el primero 30 segundos...y no la he cagado demasiado. En cambio...en los siguientes tramos...corriendo parecido...no me sacaban más de 3 segundos...y he llegado a ganar algún tramo. No tiene mucho sentido la verdad.

En cuanto al juego...me parece del montón...muy inferior a Dirt Rally y Loeb..y por debajo también de Dirt 4 en sensaciones. No sé si conforme vaya subiendo de categoría (WRC2 y WRC) mejorará la cosa...pero de momento...un juego del montón. Eso si...por 12€ sí que merece la pena a poco que te gusten los Rallys. Más de 20€ no pagaría ni de coña.

Eso sí, mira que yo nunca he sido una putilla gráfica, pero en los juegos de coches noto demasiado el tema de los frames, este juego dudo mucho que llegue a los 30 fps


No sé que es peor...si los 30 fps...o las etapas nocturnas (madre mía que horror) o las de lluvia (cutre cutre).

El juego la verdad es que tecnicamente es una castaña (mejor que los anteriores...pero sigue siendo cutre)

PD: Por no hablar de la vista interior..que marea. Yo en este juego...pongo la del capó.

saludos
@GottaEvil Tecnicamente los WRC son cutres, aunque aquí otros usuarios digan que no, opinión respetable igualmente.

Lo que no se como será de cutre el pobre V-Rally 4.

¿Quién tiene la licencia ahora?

Saludos.
Koolk escribió:@GottaEvil Tecnicamente los WRC son cutres, aunque aquí otros usuarios digan que no, opinión respetable igualmente.

Lo que no se como será de cutre el pobre V-Rally 4.

¿Quién tiene la licencia ahora?

Saludos.


Según las ofertas de empleo la sigue teniendo Bigben https://emploi.afjv.com/emploi-jeux-video/EPRO116-13671
En rejoignant Bigben Interactive, vous aurez la possibilité de travailler sur des productions prestigieuses telles que WRC et d'autres titres à venir sur consoles et PC.
La sigue teniendo Bigben y ninguna compañía se la compra para desarrollar el juego ¬_¬
Como se nota que no estamos en época de Rally. Entonces vienen las grandes compañías y hacen tecnicamnete el juegazo de su vida.
La época dorada de los Rallys ya pasó. Duró hasta inicios-mediados de los 2000s

Solo hace falta ver este video. En el momento que empezó a dominar Citroen y Loeb (después el Polo y Ogier) para mi empezó a perder toda la gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=d2n9RNgi_I4

El ultimo grande...para mi el 206.

PD: Ese Lancia Delta, ese Toyota Celica, ese Subaru Impreza, ese Lancer Evolution etc etc....a años luz en carisma de lo que tenemos ahora. Por no hablar de los pilotos....

Pasamos de tener a Vatanen/Kankunen/Makinen/Grönholm a Latvala/Lappi, de Sainz a Sordo, de Burns/Mcrae a Mekee/Evans...los unicos que han superado a lo que había (Didier Auriol)...han sido los Franceses...con Loeb y Ogier. En cuanto a los demás...no hay color.

Las comparaciones son odiosas y tal [+risas]

PD: Me hubiese gustado ver a Loeb y a Ogier...en plena época dorada...luchando contra esos monstruos...y con coches más igualados. No creo que hubieran ganado tanto. (y ojo...que me parecen 2 pilotazos...pero no han tenido una gran competencia).

saludos
Pedazo de vídeazo.

Las cosa no son como antes, aún así, ojalá todo le mundo vuelva a tener interés por los Rally y menos futbol, por lo menos.
Es que la generación de los 90 puede ser la mejor que ha tenido el WRC. Ahora aguantan el tipo Ogier por supuesto, Tanak, Neuville y para de contar. Hay "solo" 4 fabricantes (contando MSport) y Citroen tiene que tirar de Loeb si quieren luchar por algo.

Pero el campeonato está más vivo que nunca y los coches son los más extremos (por lo menos en apariencia) desde los grupo B.

Con suerte el WRC conseguirá superar esa crisis que parece que sufre el motorsport en general y volver a tener relevancia.
@slimcharles Ford vuelve a ser fabricante éste año, pero asociados a M-Sport, cómo antes [oki]
MonkeyPS2 escribió:@slimcharles Ford vuelve a ser fabricante éste año, pero asociados a M-Sport, cómo antes [oki]


Lo sé, pero de los 4 es "el menos fabricante". Ford no deja de racanear con el asunto y es más una asociación que un equipo solo del fabricante. Como Joest y Audi.
Un juego de Rally tengo que comprar este año. Como está en Mediamark por 18 € en formato físico.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... -4-1416073

Saludos.
Koolk escribió:Un juego de Rally tengo que comprar este año. Como está en Mediamark por 18 € en formato físico.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... -4-1416073

Saludos.


Cómpratelo ya y deja de darnos por culo [uzi]

tú en todos los hilos tienes que comentar algo sin sentido, con faltas, sin saber construir oraciones, soltando peras cuando preguntan por patatas...creo que vas a tener el honor de ser mi primer ignorado, enhorabuena crack. Es que no soporto tus mensajes, en serio [lapota]
Joder que dureza xDD

La verdad es que molaría mucho un WRC este año, pero es que pinta a que ni de coña como no pegue el sorpreson otra compañía. El caso es quien querría arriesgarse a un juego tan nicho con encima una licencia del WRC, les costaría rentabilizar más la inversión en principio.
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:Un juego de Rally tengo que comprar este año. Como está en Mediamark por 18 € en formato físico.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... -4-1416073

Saludos.


Cómpratelo ya y deja de darnos por culo [uzi]

tú en todos los hilos tienes que comentar algo sin sentido, con faltas, sin saber construir oraciones, soltando peras cuando preguntan por patatas...creo que vas a tener el honor de ser mi primer ignorado, enhorabuena crack. Es que no soporto tus mensajes, en serio [lapota]

Las ganas tuyas que te den por culo. [looco] [looco] [looco] [looco]







Es broma.

Rebajen el WRC 7, que no es gran cosa y no pagaré más de 20 € en formato fisico.


Edito:
En la lista del 2018 y 2019, por ahora no aparece el WRC 8.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-meses/

Saludos.
Este tramo está en WRC7?

https://youtu.be/ofR_NngU73Q

Es solo 1 tramo...pero vindolo entero es como si pasaran por 3 o 4 tramos distintos. Ya me gustaría haber visto tramos así en Dirt 4...que desde el principio del tramo hasta el final...eran monotematicos/genericos/aburridos.

BRUTAL.
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16